[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Tommy_Vercetti escribió:
kashina28 escribió:Joder, no hay huevos de hacerme con el control del avion. alguien puede decirme como va extactamente, no hay huevos de girar hacia los lados, solo se gira el avion sobre si mismo. en el tutorial lo explican????

PD: gracias un salu2

La verdad es que el avion se maneja con el puto culo, con lo que molaba en el warhawk...para girar es el stick izquierdo, mueve la cola, y con el derecho pues para arriba o abajo..es una jodienda, pero bueno.

Pues para mi el manejo es facilisimo, es una pasada cuando aprendes a manejarlo, debeis intercambiar de camaras segun las acciones que querais hacer, por ejemplo para girar hacia los lados cambia a la camara en 1º persona desde la gabina del piloto, ya veras como giras mejor y mas facil, yo piloto sin comtroles invertidos, osea como viene, para manejarlo bien lo que hize fue entrenar mucho en el entrenamiento
Lo del nuevo modo Air Superiority puede ser epico XD
Eso es lo que voy a hacer, meterme en el modo entrenamiento y coger el avión haciendo maniobras hasta que le coja el punto.

En varias partidas que jugué anoche, había cada uno con el manejo de los cazas verdaderamente impresionantes. Pero con mis descartas antiaéreas caían como moscas XD XD . Hay momentos en este juego, que las batallas se hacen épicas. Lástima que jugando con giris cada uno vaya a su puñetera bola, pero jugando con escuadrones de amigos, el juego cambiaría mucho mucho mucho.

un saludo
Hola que tal. Me acabo de bajar la demo y he podido jugar sin problema, me imagino q sera xq tendran servidores dedicados para las demos y los que estaran mejorando seran los del juego completo.

Me parece un juego muy entretenido, como soy bastante viciado al cod4 pues a pie no he tenido problema para ventilarme a quien veia en mi camino... eso si en los tanques no me he comido nada se me hace muy complicado manejarlos. Los aviones me imagino que seran mas complicado aun pero no vi ninguno ... la media hora de la demo se me hizo cortisima jajajaja

Seguire el hilo con atencion y cuando confirmen q los servers van bien casi seguro que me lo compre.

Un saludo.
alguien puede jugar ahora mismo???
enfermero escribió:alguien puede jugar ahora mismo???

hasta hace 5 minutos he jugado perfectamente
ya va bien, han actualizado todos los servers lo pone en la informacion del juego, ami ahora me entra siempre a la primera i antes no podia entrar.
Una cosilla yo tengo el bad commpany y me parece muy bueno el online, en este tambien desbloqueas armas? y cuanto mapas tiene?
Tommy_Vercetti escribió:
kashina28 escribió:Joder, no hay huevos de hacerme con el control del avion. alguien puede decirme como va extactamente, no hay huevos de girar hacia los lados, solo se gira el avion sobre si mismo. en el tutorial lo explican????

PD: gracias un salu2

La verdad es que el avion se maneja con el puto culo, con lo que molaba en el warhawk...para girar es el stick izquierdo, mueve la cola, y con el derecho pues para arriba o abajo..es una jodienda, pero bueno.

A ver, el control es como en un avion de verdad. Para torcer bien tienes que hacer dos cosas: alabear ( girar el avion y ponerlo de lado) y luego tirar de elevador, es decir, pulsar arriba o abajo y asi girara en condiciones.
Kayru escribió:
fanatico_mgs4 escribió:pero k asco de servers k tiene la 360 con el battelfield menuda puta mierda,, tenia pensado comprarlo para la 360 pero paso de to,, me lo pillo pa ps3 k va de put... lujo jod..er, parece mentira k page por un puñetero online pa k pase esto,, y siendo el de ps3 gratis valla 4 veces mejor,,, lo k ai k ver,, entre este y el gow2 menuda estaca de online... me revienta lo del gow2 un juego k vende tanto y k se merece lo mejor por su calidaad y apeste el online, sin server dedicados,, putos morosos de mierdas estos

Anda que no se te ve el plumero xD.

k plumero tio :S agregame pa k veas k tengo la 360... gametarg: RaptonixX ;) antes de ablar informate
He jugado los 30 minutos de la demo y todo perfecto. Conecta a la primera y las partidas van perfectisimas.
fanatico_mgs4 escribió:
Kayru escribió:
fanatico_mgs4 escribió:pero k asco de servers k tiene la 360 con el battelfield menuda puta mierda,, tenia pensado comprarlo para la 360 pero paso de to,, me lo pillo pa ps3 k va de put... lujo jod..er, parece mentira k page por un puñetero online pa k pase esto,, y siendo el de ps3 gratis valla 4 veces mejor,,, lo k ai k ver,, entre este y el gow2 menuda estaca de online... me revienta lo del gow2 un juego k vende tanto y k se merece lo mejor por su calidaad y apeste el online, sin server dedicados,, putos morosos de mierdas estos

Anda que no se te ve el plumero xD.

k plumero tio :S agregame pa k veas k tengo la 360... gametarg: RaptonixX ;) antes de ablar informate

el hecho de que gow2 vaya mal cuentaselo a EPIC, y si en ps3 te va mejor pues vete para alli, tambien te digo que te ira mejor pues en ps3 hay la mitad de gente que en xbox porque con la pedazo de mierda de mando que tiene ps3 para los shooters como para pensarselo.

P.D: yo lelvo jugando dos dias sin el mayor problema, mirate los puertos anda ;)
[oki] Te recomiendo que te hagas el tutorial, ponte a romper palmeras, casas, puentes y sobretodo practica con los bidones y las bombas(el primer dia cuando no servian los servers pues deje la isla pela pero pela, lo que mola ir hacia las palmeras disparando y ver como desaparecen.El avion se sale, dificil de controlar para quien lo coje la primera vez pero metete todo 1 dia o 2 jugando solo en avion para que veas como te haces a el, todo es practica. Yo me e cargado a los antiaereos y todo cada vez lo perfecciono mejor, o los matas haciendo un picado o volando por abajo de el y cuando te acercas subes y tiras las bombas antes de llegar y pum el tio del antiaereo a volar xd(ayer vi hasta a el tio corriendo intentando escapar ajajja de lo cerca que pase xdD [+risas] [+risas] . Superjuegazo, la camara de atras ideal para ver desde donde te estan disparando [fumando] [beer] [fumando]
bigblue escribió:Eso es lo que voy a hacer, meterme en el modo entrenamiento y coger el avión haciendo maniobras hasta que le coja el punto.

En varias partidas que jugué anoche, había cada uno con el manejo de los cazas verdaderamente impresionantes. Pero con mis descartas antiaéreas caían como moscas XD XD . Hay momentos en este juego, que las batallas se hacen épicas. Lástima que jugando con giris cada uno vaya a su puñetera bola, pero jugando con escuadrones de amigos, el juego cambiaría mucho mucho mucho.

un saludo
Anda que no se te ve el plumero xD.[/quote]

k plumero tio :S agregame pa k veas k tengo la 360... gametarg: RaptonixX ;) antes de ablar informate[/quote]

el hecho de que gow2 vaya mal cuentaselo a EPIC, y si en ps3 te va mejor pues vete para alli, tambien te digo que te ira mejor pues en ps3 hay la mitad de gente que en xbox porque con la pedazo de mierda de mando que tiene ps3 para los shooters como para pensarselo.

P.D: yo lelvo jugando dos dias sin el mayor problema, mirate los puertos anda ;)[/quote]

pues tio enorabuena por que eres al unico k le va bn :) de verdad me alegro mucho por ti tio,, espero k no seas tanfantasma en persona :S

k me tas contando de k el mando de ps3 es una mierda ,, dejate de decir gilipollezes loko k la estas armando,, vle k el de la 360 sea mejor,, pero el de la ps3 no es una mierda por que es bastante comodo y chico,, asi k vete a jugar al battelfiel por que seras el unico privilegiado k le va perfecto,, FANTASMA [bad]
Alomejor el que no puedes jugar eres tu. 2 dias llevo yo jugando mas de 6 horas al dia asi que: VIVA LA PEPA [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.
Me e bajao la demo y esta muy bien el juego,una pregunta,la demo dura 30 minutos,¿sabeis si la borro y vuelvo a bajar tendria otros 30 y asi sucesivamente,o no se puede?
la demo pinta bastante bien
juancarlo escribió:Me e bajao la demo y esta muy bien el juego,una pregunta,la demo dura 30 minutos,¿sabeis si la borro y vuelvo a bajar tendria otros 30 y asi sucesivamente,o no se puede?

Lo dudo mucho, porque si no para que comprarse el juego? te bajas cada vez la demo y listo XD
No se a vosotros, pero a mi ya se me une a la partida a la primera. VICIOOO!!!
la verdad que ahora van de lujo las partidas,poquisimo lag y ya no tengo desconexiones
¿se os sigue quedando colgado el juego?, ayer a mitad de una partida, se quedo el juego totalmente congelado, ni siquiera respondía el interfaz de la consola. Tuve que apagar la máquina y volverla a encender.
bigblue escribió:¿se os sigue quedando colgado el juego?, ayer a mitad de una partida, se quedo el juego totalmente congelado, ni siquiera respondía el interfaz de la consola. Tuve que apagar la máquina y volverla a encender.

en lo que va de tarde se me a quedado pillado 2 veces, una cuando se acaba la pantalla, y la otra justamente cuando le e dado al back para ver la puntuacion, y me a jodido mazo porque me estaba saliendo una partida muy buena. [mamaaaaa]
joder, pues eso no es normal. Espero que lancen algún parche para solucionar lo de los cuelges :(
bigblue escribió:¿se os sigue quedando colgado el juego?, ayer a mitad de una partida, se quedo el juego totalmente congelado, ni siquiera respondía el interfaz de la consola. Tuve que apagar la máquina y volverla a encender.

Me percato que juegas a los dos call of dty como yo ¿que te parece el battlelfiel 1943?
Eso, eso comentarios. La demo es online, no? No quiero leerme todo el tochaco anterior. Si me resolveis la duda y un comentario sobre jugabilidad y manejo (si es como el Bad Company me conformo). Porque aún recuerdo el vicio al 1943 de PC, qué tiempos! XD
sí, la demo es online y tienes 30 minutos para probarla. el manejo no se si es como el bad company porque no lo he jugado pero creo que sí, pero vamos mejor que pruebes la demo por ti mismo y sales de todo tipo de dudas. A mila verdad que me ha gustado bastante, quizás lo que menos me haya gustado es que a veces se hacen escasos 12 enemigos para un mapa tan grande.

salu2
El problema es qeu yo probe la demo y fue injugable
Oscar AndU2 escribió:

Me percato que juegas a los dos call of dty como yo ¿que te parece el battlelfiel 1943?

Maravilloso, el juego calidad-precio es de muy alta calidad. Te lo digo con sinceridad, te va a gustar, y mucho

Un saludo
personalemnte desde que salio no se me ha bloqueado, los primeros dos dias algun problema para encontrar partida, pero una vez dentro sin problemas, no es ni la mitad de falso en las muertes que cod5
Vice88 escribió:Eso, eso comentarios. La demo es online, no? No quiero leerme todo el tochaco anterior. Si me resolveis la duda y un comentario sobre jugabilidad y manejo (si es como el Bad Company me conformo). Porque aún recuerdo el vicio al 1943 de PC, qué tiempos! XD

veo que eres paisano mío, jajjaja, lo bueno abunda.

Si estás acostumbrado a la saga BF, este es del mismo estilo. Batallas épicas, vehículos, etc, etc. Lo único que se puede echar en falta son más modos de juego, pero por lo demas crema de la buena.
Oscar AndU2 escribió:El problema es qeu yo probe la demo y fue injugable

pues a mi la demo me ha ido de maravilla, sin nada de lag, y eso tenía puesto el jdownloader. xDD
ya llevo hoy 3 congelaciones de juego...esto es un show
bigblue escribió:
Vice88 escribió:Eso, eso comentarios. La demo es online, no? No quiero leerme todo el tochaco anterior. Si me resolveis la duda y un comentario sobre jugabilidad y manejo (si es como el Bad Company me conformo). Porque aún recuerdo el vicio al 1943 de PC, qué tiempos! XD

Si estás acostumbrado a la saga BF, este es del mismo estilo. Batallas épicas, vehículos, etc, etc. Lo único que se puede echar en falta son más modos de juego, pero por lo demas crema de la buena.

Al 1943 de PC, en su día eran vicios contantes. Solo tiene el mapa de Guadalcanal? Ahora que acabo de terminar los examenes de la universidad me bajaré la Demo, seguro que lo terminaré comprando jiji.

Gracias

Lo bueno abunda paisano!! vaya que si! jajaja
Vice88 escribió:
bigblue escribió:

Al 1943 de PC, en su día eran vicios contantes. Solo tiene el mapa de Guadalcanal? Ahora que acabo de terminar los examenes de la universidad me bajaré la Demo, seguro que lo terminaré comprando jiji.

Gracias

En realidad son 3 mapas: Wake island, iwo jima y guadalcanal. Y el cuarto mapa, Coral Sea se desbloquea automáticamente cuando la comunidad llegue a los 43 millones de muertes.
Pues si, hoy se me ha colgado 2 veces, ademas a veces me salen como vortices raros del cielo y movidas graficas. Necesita un parche para solucionar eso.
Vice88 escribió:
bigblue escribió:

Al 1942 de PC, en su día eran vicios contantes. Solo tiene el mapa de Guadalcanal? Ahora que acabo de terminar los examenes de la universidad me bajaré la Demo, seguro que lo terminaré comprando jiji.

Gracias

Battlefield 1943 pc???Que yo sepa ese juego no a salido en pc... ¬_¬
Pues yo he bajado la demo hoy y me ha gustado bastante, tanto que me he comprado la version entera :cool:
Bueno mi experiencia ha sido muy buena tras intentar entrar en una partida dos veces y no dejarme a la tercera me ha entrado (partida rapida) lo bueno que tiene el juego es que una vez entras en una partida vas encadenando partidas una detras de la otra y por lo menos a mi no se me ha congelado ni se me ha salido y he jugado como dos horas seguidas. Los mapas son bastante extensos, eso si en mi opinion son pocos a ver si siguen sacando algun mapa mas... y gratis.
En mi caso el lag es "0" con 10mb de telefonica.

A ver si alguien se anima y abre un hilo para dejar los gt y hacer unas partiditas entre nosotros.

Un saludo.
Pues a mi tambien se me ha bloqueado. Ayer estuve bastante rato dandole y fue perfecto. Hoy han sido 2 minutos y se ha colgado la consola. Me molesta que despues de 10 minutos intentando entrar (y eso que se supone que hoy va mejor) se cuelgue la consola y tenga que volver a intentar entrar. El juego esta muy bien, me encanta, relacion diversion-precio perfecta, pero entre la dificultad de entrar en un partida y los cuelgues, se estan luciendo. Vale que se han visto sobrepasados y no habien calculado bien los servidores, pero ¿y los cuelgues? ¿No les saldria mas rentable testear mejor los juegos? Por una parte, no joden a los usuarios y por otra, no se ganan la mala publicidad.
Esta mañana iba de lujo, luego cerraron servers y a las 15:30 iba de lujo ya hasta las 18:00 donde empezo a ir como el puto culo... Estaran preparando para lo del desafio, a ver si lo solucionan ya pronto...
fadeus escribió:Pues si, hoy se me ha colgado 2 veces, ademas a veces me salen como vortices raros del cielo y movidas graficas. Necesita un parche para solucionar eso.

Eso de los vertices que comentas también me ha ocurrido, pensaba que era mi máquina que estaba en las últimas XD [360º]
wilderland escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-1943-gamertags_1262309

pongamos nuestros gamertags para agregarnos

hilo_battlefield-1943-gametargs-patrulla-privadas_1261233
¬_¬ ¬_¬
bigblue escribió:
fadeus escribió:Pues si, hoy se me ha colgado 2 veces, ademas a veces me salen como vortices raros del cielo y movidas graficas. Necesita un parche para solucionar eso.

Eso de los vertices que comentas también me ha ocurrido, pensaba que era mi máquina que estaba en las últimas XD [360º]

A mi tambien me ha pasado
bigblue escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Maravilloso, el juego calidad-precio es de muy alta calidad. Te lo digo con sinceridad, te va a gustar, y mucho

Un saludo

Pues lo tendre que bajar saludos
¿Ahora mismo como está el tema? ¿Se puede jugar bien?

Un saludo.
Yo me acabo de bajar la demo y no entra a las partidas y abajo en la marquesina he leído que dicen que están añadiendo servidores porque están saturados. Que casualidad...espero que no se pierdan los 30 minutos de demo que hay.
Dawidh360 escribió:Yo me acabo de bajar la demo y no entra a las partidas y abajo en la marquesina he leído que dicen que están añadiendo servidores porque están saturados. Que casualidad...espero que no se pierdan los 30 minutos de demo que hay.

Creo que si no juegas, no cuenta el tiempo online
Bueno es saberlo, lo he quitado por si me restaban minutos haciendo el moñas en el menú.
Ya he quemado los 30 minutos viciante!!!! mmm que aroma a ese 1943 que jugaba en PC, sin médicos, sin ir a por munición (se gastaba en un santiamén). Mola, mola. Eso si ha tardado en meterse en una partida: que si llenas, que si no hay... al final ha conectado. Media hora de vicio y he matado bastante, aparte de hacer lo típico, con sigilio y conquistando a la inversa XD Compra segura, me faltan 200MP.

La putada es que mañana me voy de vacaciones y hasta el veintitantos de agosto... no sé si saldría rentable este arcade. De momento creo que si... viciante [tadoramo]
¿Alguien me puede confirmar que hay algún método para que varios colegas entren en el mismo equipo y en la misma partida jugando en publicas? En la demo no veo manera de hacerlo pero en la version completa supongo que sera distinto. Estoy pensando pillarlo xo esta opcion seria imprescindible para mi.
1493 respuestas