[Hilo Oficial] Battlefield 1943

vocesSPA escribió:Por cierto las muertes del Battlefield 1943 :

Imagen

yo pensaba que la cosa iva a estar mas reñida xD
litos001 escribió:hola, tengo una duda, se pueden jugar partidas privadas???? y en las públicas se puede invitar amigos???? esque en la demo no deja y como en el juego completo no deje vaya mierda el tener que jugar tu solo.

Anteriormente contestaron a esta duda y comentaron que en partidas privadas tienen que estar llenas para poder empezar (16 personas) y en partidas publicas creo que puedes crear grupos de hasta cuatro personas (que para mi es suficiente). Y supongo que si te podras unir a partidas qeu estan jugando tus agregados. Si alguien confirma todo esto que estoy poniendo mucho mejor.
otro bloqueo mas de la consola...esto lo tienen que arreglar por dios..
pues a mi me va de lujo,si se me cuelga que hace tiempo que no me pasa reinicio y le doy rapido a entrar y me entra a la 1ª ya no es como el primer dia, ayer estube jugando toda la noche y para nada ningun cuelgue ni lag solo me paso que se me vieron unas texturas raras pero se quito rapido.
Increible lo que me paso: estaba volando alto con el avion en direccion al porta y de repente oigo las bombas de los bombarderos que pasaban por arriba y va una y me da en pleno vuelo, jajja me quede flipao. Casualidades de los battlefields de estas que le disparas a uno y tu vala o pepino le da a otro que pasa por alli xdD
[fumando] [beer] [fumando]
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:Por cierto las muertes del Battlefield 1943 :

Imagen

yo pensaba que la cosa iva a estar mas reñida xD

Xbox 360 es mayoria en usuarios XD

wilderland escribió:otro bloqueo mas de la consola...esto lo tienen que arreglar por dios..

a mi tambien se me ha colgado varias veces ya, es del juego, relacionado con las conexiones y el lag que hay aveces.

Deni escribió:solo me paso que se me vieron unas texturas raras pero se quito rapido.

tambien me ha pasado varias veces, son como Artifacts pero en vez de color verde de color negro, como si le hubieras hecho Overclock a la 360 [jaja] ya les vale, pero vamos que no pasa mucho, alguna vez exporadica
Pero podeis meteros en las estadisticas por la web ? a mi esque me dice que no tengo autorización.
fadeus escribió:Pero podeis meteros en las estadisticas por la web ? a mi esque me dice que no tengo autorización.

es fallo de ellos marca el siguiente error "You are not authorized to access this page."
A mi me ha costado entrar en la partida pero una vez dentro va de lujo... XD
alguien de DICE ha comentado esto en los foros del juego sobre el tema del bloqueo de la consola.
Alguien que sepa ingles que comente que dice, ya que el traductor del google deja mucho que desear.

Hi all,

Regarding the freezes. DICE is aware of the problem and we are investigating what we can do about them. Rest assured that we're not ignoring the issue. During functional QA testing we measured the stability of the clients and found that on average a user could be in gameplay for 50 hours before experiencing a freeze. All games suffer from occasional crashes, and Battlefield 1943 is an incredibly complex game, so a crash every 50 hour is a healthy number.

What I've gathered from these forums, and feedback from our customers, is that some people tend to freeze far more often than our estimation, while some never freeze at all. This leads us to believe that the issue are related to packet loss/lag. We will continue to investigate these problems and monitor our forums for feedback. Once the servers are running at full capacity these freezes should no longer occur.

Thanks for your feedback!

Regards,
Raiben escribió:alguien de DICE ha comentado esto en los foros del juego sobre el tema del bloqueo de la consola.
Alguien que sepa ingles que comente que dice, ya que el traductor del google deja mucho que desear.

Hi all,

Regarding the freezes. DICE is aware of the problem and we are investigating what we can do about them. Rest assured that we're not ignoring the issue. During functional QA testing we measured the stability of the clients and found that on average a user could be in gameplay for 50 hours before experiencing a freeze. All games suffer from occasional crashes, and Battlefield 1943 is an incredibly complex game, so a crash every 50 hour is a healthy number.

What I've gathered from these forums, and feedback from our customers, is that some people tend to freeze far more often than our estimation, while some never freeze at all. This leads us to believe that the issue are related to packet loss/lag. We will continue to investigate these problems and monitor our forums for feedback. Once the servers are running at full capacity these freezes should no longer occur.

Thanks for your feedback!

Regards,

Basicamente dice que estan al tanto del error en el cual se congela la consola y que estan trabajando para solucionarlo. Dicen que estan viendo que el juego se suele congelar tras unas 50 horas de juego, que segun ellos es una cifra razonable [reojillo] , ya que es un juego muy conplejo de hacer. Tambien dice que segun lee en los foros la gente suele tener un congelamiento del juego un poco mas abitual de lo normal, y otra gente a la que nunca se le a congelado, y que creen que es por la perdida de paquetes en la conexion o el lag. y que van a seguir investigando y dando mas informacion en los foros

Thats all ^^
entonces al final merece la pena el juego?
extermOO escribió:entonces al final merece la pena el juego?

cuando consigues entrar es un juegazo.Ultimamente va bastante bien.Si has jugadio al bad company es como la conquista,pero de la 2ª guerra mundial
Se me cuelga, reinicio, entro en otra partida, selecciono personaje y se cuelga otra vez. Que grandes.
Encima, si, las partidas rapidas entran a la 1a ( por fin, ayer me entro a los 40 minutos), pero jugar con amigos en este momento es IMPOSIBLE, y somo 3. Esta mañana siendo 2 si que nos ha entra, pero va muyyyyyyyyyyy mal.
El tema de los cuelgues y que se te quede la consola congelada alguien sabe si ya se comenta por los foros oficiales ?
se ha comentado aqui en la pagina anterior
Yo no sé vosotros,yo desde que salió BC sigo jugando a él,y de eso hace ya unos añitos (¿2?),y éste en dos dias ya me está empezando a aburrir,en cuanto me salte el logro de las 100 partidas me vuelvo a mi BC [Ooooo]
Hola que tal, gente. Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver y es como se utiliza el paracaidas cuando saltas del avion. Yo le doy al boton "b" y el tio salta del avion pero el paracaidas no se le abre. Que hay que apretar algun boton una vez el tio ha saltado, no saltar con el boton "b" sino con otro boton o como ¿?¿?¿?

Un saludo y gracias por adelantado.
saltas y presiona dos veces A en donde te pone cuando te agachas te tiene que salir un icono de paracidas y notaras como se frena la caida.
tuviello escribió:saltas y presiona dos veces A en donde te pone cuando te agachas te tiene que salir un icono de paracidas y notaras como se frena la caida.

ok, muchas gracias.
Bueno han arreglado ya el puto fallo de no poder entrar con un grupo de 4 o 3 o de 2,y tambien el de poder entrar desde el perfil de algun amigo a una partida en curso?,por que todo eso ayer no funcionaba
skalan escribió:Yo no sé vosotros,yo desde que salió BC sigo jugando a él,y de eso hace ya unos añitos (¿2?),y éste en dos dias ya me está empezando a aburrir,en cuanto me salte el logro de las 100 partidas me vuelvo a mi BC [Ooooo]

Pues el BC es más CoD que Battlefield.

El 1943 es un puro remake con algunos fallos tanto técnicos de jugabilidad pero se va acercando más a lo que fue la saga en su día, para mí la mejor en tanto videojuegos nos referimos.

Ahora de hace una hora o así, se podía entrar perfectamente a la primera TÚ SOLO; porque en pelotón un amigo y yo nos fue imposible. Que patanes estos de DICE lol.
yo cuando me lo pille entraba y claro... acostumbrado a los cod iba como un cerdo a matar y me destrozaban, llevo ya unos días metiendome y acostumbrandome y sinceramente esta muy wapo, cuanto hacia que no jugaba un battlefield desde que me viciaba al 2 y al vietnam. Se lo han currado los de ea
Kayru escribió:Pues el BC es más CoD que Battlefield.

El 1943 es un puro remake con algunos fallos tanto técnicos de jugabilidad pero se va acercando más a lo que fue la saga en su día, para mí la mejor en tanto videojuegos nos referimos.

Ahora de hace una hora o así, se podía entrar perfectamente a la primera TÚ SOLO; porque en pelotón un amigo y yo nos fue imposible. Que patanes estos de DICE lol.

No,si yo no entro en si es o no más CoD,si se acerca mas a la saga BF,etc...Sólo digo que las limitaciones de ser un arcade se empiezan a notar muy mucho.Sólo tres clases sin personalización de armas,tres mapas que lo mismo te da uno que el otro,limitaciones en lo jugable y glitches gráficos (cuando se vuelca un tanque da verguenza ajena... ¬_¬ ),cuando rompes una verja con un arma de mano se rompe antes de que saques siquiera el arma,las vallas de madera ahora hay que tirarles con lanzagranadas para romperlas... :-? ,y así una larga lista.Tampoco me hace gracia que no haya muertes amigas...pero que coj...???.
He jugado a Battlefield 2,2142,Vietnam,Heroes y BC,y el mío sin duda es BC,luego me quedaría éste...juagar ahora a un BF sin destrucción se me hace imposible [Ooooo]
De lo bueno me quedo con los aviones,los ataques aéreos (cuando te aproximas y ves que hay un gran pelotón bajo tu bombarderos se te escapa una sonrisilla...),y bueno,que tal vez saquen más mapas o alguna cosilla...
Por la noche es imposible jugar tranquilo, desde el miercoles, por las noche se me bloquea el juego...

Esta tarde consegui el premio de matar a 20 en una partida, pero que paso.... que al mirar los premios no lo tengo ¬_¬ Vamos, lo que jugue por la tarde como que no conto....
Bueno las muertes de ahora mismo

Imagen

PD: Yo por ahora no recomiendo a nadie comprar el juego, ya que el 30% hay lag de las partidas , el resto no.

Y ademas de las veces que das a buscar, funcionara un 40% si eso... por la noxe ni 1%, va fatal
Lo de las patrullas ya esta solucionado, si da error al buscar partida no disuelve el grupo....

Y esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo con el "trofeo" de matar a 20 en una partida.... estoy gafado.... [+risas]
Yo lo que si noto en falta son las muertes a compañeros...en todos los lados te puedes encontrar gente indeseable que por coger el avion antes que él,pues te lo destruya aunque se gane puntos negativos,pero vamos tenía su cosa,ahora te da igual donde lanzes un bombardeo ya tengas 10 compañeros tuyos en medio como uno o ninguno,que solo matas a los enemigos o donde lanzes las granadas aunque sepas que delante tuya tambien tienes un compi.

Lo que es en si el 1943 tiene la esencia,pero se me hace muy repetitivo los 3 mapas,ahora porque ponen doble ronda y parece mas largo,pero en un principio te hacías los 3 mapas en 30 min...tiene un vicio tremendo..pero no se...al final pensé que abandonaría el BC pero me da la sensación de que no..aunque el BC no cuenta tampoco con demasiados mapas,tiene esas cosas que lo diferencian todavía del resto,esos piques,mal humor,risas y demás todavía no lo he logrado en el 1943,quizás porque tampoco puedo entrar con los colegas en partidas y solo juego con guirys...

Pero vamos si eres fan de battlefield por 1200MP es compra obligada.
Bueno señores yo ya me lo pille y se me congelo una vez pero la verdad el juego esta tremendo, es muy muy divertido y eso que jugue solo a ver al hacer patrullas de cuatro que tal.
Lo único del juego es que necesita o bien más variación entre mapas o más mapas. Porque en una partida he llegado a jugar CINCO veces seguidas Guadalcanal ¬¬...
Con la follada que le vamos a meter a los de ps3, tendremos mas que pronto el 4º mapa.

Y lo del lag...io puedo decir que apenas lo he notado salvo el primer dia.
Me he encontrado este último trailer. Salió ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=sLOtFB87ZiE
Vaya puta mierda del logro bugeado del mejor peloton,lo e hecho ya unas cuantas veces ser el mejor peloton en los 3 mapas y ni rastro del logro [+furioso]
pues yo tengo el logro del mejor peloton en los 3 mapas y me lo saque de primera n_nU
jose juan escribió:Vaya puta mierda del logro bugeado del mejor peloton,lo e hecho ya unas cuantas veces ser el mejor peloton en los 3 mapas y ni rastro del logro [+furioso]

Ya saltara solo, a mi me salto y no estaba en el mejor peloton.... y me tardo en saltar.
en la cuenta twitter del juego acaban de poner este mensaje
We are 99% sure freezing is caused by packet loss and it is being sorted servers side.
Ojala que lo arreglen ya, porque anoche desisti de jugar en minutos veces se me colgo.
joer pos yo arto de que se me congelara el juego, lag, no poder entrar en las partidas con amigos y todo lo que ya sabemos me lo pille tambien pa ps3. Mas que nada para poder jugar con algun coleguilla y tal. Y vaya cambiazo. como se nota que hay muxa mas gente que lo tiene en 360. Todas las partidas estaban llenas pero se podia entrar perfectamente con 3 amigos. No habia nada de lag, iba de puta madre. Eso si, tendrian que arreglar algun bug con las comunicaciones que tiene pero de momento va mejor esa version. A ver si se espabilan y puedo darle a este que me voy de vacaciones y me llevo la 360 conmigo.XD

P.D.: la version de ps3 tambien se congela...y no a las 50 horas de juego como dijo DICE, a las 2 h. mas o menos...
por lo que veo no soy al unico que le falla el juego, y eso que solo es la demo. el personaje que manejo se va para todos lados, le cuesta lo inimaginable entrar en edificios, y cuando le doy a correr se va como atras cada "x" segundos, tardando mas en llegar a los sitios.
Ya hay 16 millones y medio de muertes.

Al final esta semana se consigue el 4º mapa
vocesSPA escribió:Ya hay 16 millones y medio de muertes.

Al final esta semana se consigue el 4º mapa

Yo creo que antes ;D

Por cierto, el logro del mejor pelotón también lo pille a la primera :S, y además fue sin querer porque no lo buscaba xD'
Mirar esta noticia.

Once everything is Fixed we will do more code giveaways for both consoles, but not until then.

pondran regalos por compensar esto que esta pasando?
Me parece que daran codigos para tener el juego.
Ojalá regalen 2 o 3 mapas xD
NARTONIC escribió:Me parece que daran codigos para tener el juego.

Gratis? Por la cara? -.-'
Pues espero que no, a no ser que a mí me devuelvan la pasta, porque vaya xD.
A mi hoy me iba relativamente bien, no mucho lag y he entrado a la primera siempre.
Chechuty escribió:
NARTONIC escribió:Me parece que daran codigos para tener el juego.

Gratis? Por la cara? -.-'

Ya lo hicieron hara unas semanas, puede ser que vuelvan a hacerlo, mediante sorteo.
Para sortear nada mejor que hagan algo para todo el mundo xq a saber a quien les toca los codigos esos...

A mi particularmente me va el juego a la perfeccion, me acojone un poco ayer cuando me vi sin ningun rango y sin ningun premio pero parece que esta solucionado. En temas de lag y entrar en partida ayer y hoy a mi por lo menos practicamente perfecto.

Un saludo.
esta guapo el juego, que recuerdos aquellos del battlefield 1942. A ver si arreglan lo de jugar con amigos. Lo que he echado en falta son las minas...
Lo que no me cuadra a mi, es que si el tema es dar un regalo en compensacion para la gente que le haya fallado el juego estos dias para que van a dar un codigo para bajarse el juego... se supone que esta gente ya tiene el juego bajado.

Un saludo.
Kayru escribió:Pues espero que no, a no ser que a mí me devuelvan la pasta, porque vaya xD.
no entiendo por que tendrian que recompensar a los que solo juegan la demo cuando somos muchisima gente los que lo hemos comprado, de haber algun beneficio tendria que ser para los que nos hemos dejado el dinero y hemos sufrido estos dias jugando fatal, no los que se bajan una demo.
1493 respuestas