Kayru escribió:Pues el BC es más CoD que Battlefield.
El 1943 es un puro remake con algunos fallos tanto técnicos de jugabilidad pero se va acercando más a lo que fue la saga en su día, para mí la mejor en tanto videojuegos nos referimos.
Ahora de hace una hora o así, se podía entrar perfectamente a la primera TÚ SOLO; porque en pelotón un amigo y yo nos fue imposible. Que patanes estos de DICE lol.
No,si yo no entro en si es o no más CoD,si se acerca mas a la saga BF,etc...Sólo digo que las limitaciones de ser un arcade se empiezan a notar muy mucho.Sólo tres clases sin personalización de armas,tres mapas que lo mismo te da uno que el otro,limitaciones en lo jugable y glitches gráficos (cuando se vuelca un tanque da verguenza ajena...
),cuando rompes una verja con un arma de mano se rompe antes de que saques siquiera el arma,las vallas de madera ahora hay que tirarles con lanzagranadas para romperlas...
,y así una larga lista.Tampoco me hace gracia que no haya muertes amigas...pero que coj...???.
He jugado a Battlefield 2,2142,Vietnam,Heroes y BC,y el mío sin duda es BC,luego me quedaría éste...juagar ahora a un BF sin destrucción se me hace imposible
De lo bueno me quedo con los aviones,los ataques aéreos (cuando te aproximas y ves que hay un gran pelotón bajo tu bombarderos se te escapa una sonrisilla...),y bueno,que tal vez saquen más mapas o alguna cosilla...