[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Caniyan escribió:A alguien le ha llegado el juego comprado en Amazon.UK? Lo tengo reservado hace un mes y no a llegado a mi casa nada. Llega por correos? Solo me han enviado un Email con una key para un pack de trajes creo....

Un saludo y gracias!

Yo reserve el mio y el de 2 amigos en amazon.co.uk y aun sigo a la espera. Lo enviaron el 28 por unos problemas con el pago (deberia haber sido el 27) y hoy es la fecha estimada y en la web de MRW ya pone que esta en mi localidad y en reparto, pero de momento nada cawento
triku25 escribió:Y digo menos mal, porque al jugarlo solo lo puedo jugar en modo ventana, donde el rendimiento del hardware se reduce al %50. he actualizado drivers y demas... en fin. He probado las tipicas soluciones... desactivar teamviewer, etc etc. Y NADA!

habrás probado el control+enter de toda la vida no? por si las moscas...

Lo tenia reservado en game.uk y lo he recibido hoy, por si alguien está en las mismas que mire el buzon, esta noche a probarlo, o a intentarlo almenos xD
Yo pedí el viernes pasado el juego a AMAZON y este lunes ya lo tenia en casa, supongo que dependerá de donde vivas te lo traerán mas rápido y tal...
Me llegó por MRW y soy de Madrid

De todas formas no os facilitaron el tracker?
Preguntas nuevas y preguntas viejas sin responder...

A nadie más le da tironcillos el juego? Yo diría que es lag porque en los mapas con más efectos gráficos el juego está como MUY bajo 40fps, pero hasta yendo a 60 fps y andando en una casa da algun tiron. Quizá sea ping pero no puedo verlo...

Y otra cosa... como va el tema de destruccion del mapa? Yo he pegado cohetazo a paredes (no de los bordes del mapa) y no ha pasao na, solo lo ha manchado... no iba a ser 90% destruible? (algo así).

Un saludo.
JuananKorp escribió:Yo pedí el viernes pasado el juego a AMAZON y este lunes ya lo tenia en casa, supongo que dependerá de donde vivas te lo traerán mas rápido y tal...

ni idea, de todas formas estube fuera todo el puente y no es que tubiera mucha prisa por probarlo y más leiendo los infinitos bugs que comentais... aparte de que el pc bueno lo tengo desmontado por moding... también cabe la posibilidad de que lo tuviese en el buzon desde el lunes pero juraria que esta mañana no estaba, lo he visto al mediodia
Pregunta: Alguien tubo algun problema con claves rusas??????
En amazon.uk me pone que aun no se ha enviado. Sera por que tengo tambien reservado un zelda de wii y hasta que este no salga a la venta el dia 17 de este mes no me envian los 2???? :( :( :(
boxariel escribió:Pregunta: Alguien tubo algun problema con claves rusas??????

Algún problemilla con los arch

Fox escribió:Preguntas nuevas y preguntas viejas sin responder...

A nadie más le da tironcillos el juego? Yo diría que es lag porque en los mapas con más efectos gráficos el juego está como MUY bajo 40fps, pero hasta yendo a 60 fps y andando en una casa da algun tiron. Quizá sea ping pero no puedo verlo...

Y otra cosa... como va el tema de destruccion del mapa? Yo he pegado cohetazo a paredes (no de los bordes del mapa) y no ha pasao na, solo lo ha manchado... no iba a ser 90% destruible? (algo así).

Un saludo.

Al final hay 2-3 edificios contados en cada mapa que se pueden tirar. Todos los otros son indestructibles...
ak4ever escribió:
JuananKorp escribió:Yo pedí el viernes pasado el juego a AMAZON y este lunes ya lo tenia en casa, supongo que dependerá de donde vivas te lo traerán mas rápido y tal...

ni idea, de todas formas estube fuera todo el puente y no es que tubiera mucha prisa por probarlo y más leiendo los infinitos bugs que comentais... aparte de que el pc bueno lo tengo desmontado por moding... también cabe la posibilidad de que lo tuviese en el buzon desde el lunes pero juraria que esta mañana no estaba, lo he visto al mediodia

Hombre a mi el juego me parece bastante bueno para los 34€ que me ha costao... Tiene un buen online y el cooperativo me ha gustado no sé.. Es distinto al BC2 a mi parecer
Coñe, si mas pronto lo escribo llama el repatidor al timbre, por fin!! INSTALANDOOO!!! [sonrisa]
Jori escribió:Jajajjaa, no hombre no!, estaba bromeando! xD . Obviamente el ojo humano no trabaja con frames. Yo no soy biologo, pero vamos... sería mas que nada... sobrecojedor (como diría el bueno de Iker xD)

Es de los 25 frames que decís, es la tasa a partir de la cual el ojo humano considera que una imagen es fluida. Solo eso ;)

triku25 escribió:Joder menos mal que existen la version sparrow, porque sino menuda ruina....
Me descarague la version sparrow para ver que tal iba en mi portatil [i7 2600k, 6gb ram, radean hd 6770 2gb] (casi siempre lo hago antes de comprar los juegos para ver que tal van).
Y digo menos mal, porque al jugarlo solo lo puedo jugar en modo ventana, donde el rendimiento del hardware se reduce al %50. he actualizado drivers y demas... en fin. He probado las tipicas soluciones... desactivar teamviewer, etc etc. Y NADA!
Me iba a pillar una key, pero visto lo viso hasta que no acaben el juego no lo pillo. Ya les vale.... sacan los juegos sin acabar, (seguramente por tema de ventas etc, vamos para sacarlo antes que el MW3).
Yo prefiero mil veces el BF que el MW, vamos que no tiene ni comparacion... pero como saquen una solucion a todos estos problemas ya sea con un parche o con una actuaizacion de drivers etc.... le van a dar por **** BF3. Si no lo arreglan, quizass me pille el MW3...
Y me da rabia porque me gustaria poder jugarlo en pc... Esperoque lo arreglen pronto. yata [decaio]
Salu2!

Amigo....

Evidentemente tienes algún tipo de conflicto en tu equipo. Ya sea de drivers, harware, software que entre en conflicto, mala configuración ... o ves a saber tu.

Pero vamos, que tienes un equipo para mover este juego a full screen y sin problema alguno y de sobras. El juego puede tener bugs, no te lo discuto, pero evidentemente el problema que tienes ahí es tuyo y no del juego.

Dinos si quieres que error te da exactamente al ponerlo full screen, a ver si alguien te puede ayudar.

Pues cuando doy lo ejecuto se pone a parpadear la pantalla atlernando negro oscuro/negro claro y ahi se queda. Para poder ponerlo en modo ventana el tipico crt+enter. Pero en fullscreen nada... una vez pude ponerlo en fullscreenen el menu pero el raton no me funcionaba, el moviemiento del raton si, pero el click para cambiar de menus no....
A el usuario @Gaiden le pasaba lo mismo de la pantalla negra, y lo soluciono de una manera que a mi no se me soluciona, he mirado en foros amd, foros guiri y demas y parece que hay gente que le sigue pasando...
saludos!!
Que gustito da cuando te montas en un vehículo que su piloto sabe pilotar:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 175413410/
Kube escribió:Que gustito da cuando te montas en un vehículo que su piloto sabe pilotar:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 175413410/

pues si, completamente deacuerdo, ademas mas te vale tener a uno si quieres hacer las de co-op XDDD
Joer, como cuesta encontrar un grupo de gente que deje a un lado su racha de k/d y se dedique a los objetivos de equipo!

¿Alguien para jugar con micro?

Mi id es webbonsky
Llevaba un hievo de partidas esta tarde, llega mi mejor partida desde que lo tengo y me hecha el servidor por TIME OUT. ???? Vaya tela! En fin, es lo que hay.
Buf.... es chunguisimo llevar un jet en condiciones. Bueno llevar no, porque estaba dando vueltas horas pero es bastante dificil acertar.

Para empezar no puede ser que le suelte una descarga de ametralladora a un tio de una pasada y que siga en pie ¬_¬ joder deberia ser bastante facil fusilar a enemigos a pie....

Despues tenemos el bug que a veces no te señaliza a un jet enemigo o heli y el misil por calor empieza a detectar sin estar fijado. Que pasa que llega un momento que se te señaliza con la Q y la cuenta atras vuelve a empezar de 0 con el misil termico y claro ya no me da tiempo a darle y me paso de largo..... una puta basura ¬_¬

Despues esta el tema en que NO PUEDE SER que te quiten un 50% de vida al heli y ya sea imposible de controlar joder! quien ha sido el listo de DICE que decidido hacerlo asi? que me lo cargo }:/ ostia que te quede un 15-20% de vida dices vale.... pero joder no cuando te quede el 50% que es practicamente un misil porque es que es incontrolable.... vale que quieran hacerlo real pero sin descontar la jugabilidad.... que esto es un juego, señores de DICE! Si quiero realidad belica, me voy al ARMA II.

Y para terminar la gente señaliza muy pocooooooo........ ¬_¬ madre de dios aqui todo el mundo pasa. Yo si veo un tank, lo señalizo y lo mismo con un jet o heli o lo que sea.... ya no solo por el equipo, sino tambien por mi para saber en todo momento donde se encuentra mirando el radar.

En fin, espero que empiezen a meter mano a base de parches pero YA!
Poca gente señaliza a los enemigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
Jur...

He empezado a jugar Online hace un rato.

Va bastante bien, aunque matar en este momento se me hace imposible. Todo se andará.

Mi nick en el Battlelog es Ferdopa.

Un saludo.
Eso de señalizar enemigos es verdad, casi nadie los señala, yo estoy constantemente marcandolos y sobre todo cuando pilotas un jet se agradece mucho tener objetivos marcados ya sean terrestres porque de lejos no los ves o otros aviones para tenerlos controlados rapido.
Compañeros, a ver si me podéis echar un pequeño cable. Resulta que mi ratón ha dicho basta ( Logitech blanco del año la pera ) y estoy mirando en comprarme uno nuevo, pero he visto este pack que me resulta algo tentador: http://www.appinformatica.com/teclados-trust-tec+raton-wl-maxtrack-multim+recptr-usb.php A ver si me podéis decir que tal esta, y si no algo similar que no se vaya de precio que ahora mismo no hay mucho para gastarse.

Un saludete!
darktezuan escribió:Eso de señalizar enemigos es verdad, casi nadie los señala, yo estoy constantemente marcandolos y sobre todo cuando pilotas un jet se agradece mucho tener objetivos marcados ya sean terrestres porque de lejos no los ves o otros aviones para tenerlos controlados rapido.

Exacto xD ya cuesta verlos y señalizarlos si pilotas un jet......

Por cierto otra cosa que veo mal es que hay muuuuuuy pocos tickets en conquista :-? joder las partidas duran un suspiro..... y los mapas en jets me parecen pequeños..... tengo que estar dando vueltas cada 2x3 para cojer margen y poder señalizar bien.
xkaosx escribió:Compañeros, a ver si me podéis echar un pequeño cable. Resulta que mi ratón ha dicho basta ( Logitech blanco del año la pera ) y estoy mirando en comprarme uno nuevo, pero he visto este pack que me resulta algo tentador: http://www.appinformatica.com/teclados-trust-tec+raton-wl-maxtrack-multim+recptr-usb.php A ver si me podéis decir que tal esta, y si no algo similar que no se vaya de precio que ahora mismo no hay mucho para gastarse.

Un saludete!

No creo que esto vaya aqui :P

Pero vamos a mi esa marca...para lo justo. Mejor gastate esos 30€ en un raton, que por cierto cada uno te dira que el suyo es mejor o que le gusta tal y a ti no te puede gustar o ser comodo.... Yo tengo un Logitech G9 y estoy encantado.

PD

Quiero mi BF3 ya!!!!

por JuananKorp Hoy 17:44
Yo pedí el viernes pasado el juego a AMAZON y este lunes ya lo tenia en casa, supongo que dependerá de donde vivas te lo traerán mas rápido y tal...

Eso me repatea....porque por ejemplo tu que lo has pedido hace nada te lo mandan por MRW y yo que lo reserve el dia 15 de junio me lo mandan por correos (como a otros muchos, por eso no tenemos tracker) y vivo en Alcala de Henares...
Und3r74k3r escribió:
xkaosx escribió:Compañeros, a ver si me podéis echar un pequeño cable. Resulta que mi ratón ha dicho basta ( Logitech blanco del año la pera ) y estoy mirando en comprarme uno nuevo, pero he visto este pack que me resulta algo tentador: http://www.appinformatica.com/teclados-trust-tec+raton-wl-maxtrack-multim+recptr-usb.php A ver si me podéis decir que tal esta, y si no algo similar que no se vaya de precio que ahora mismo no hay mucho para gastarse.

Un saludete!

No creo que esto vaya aqui :P

Pero vamos a mi esa marca...para lo justo. Mejor gastate esos 30€ en un raton, que por cierto cada uno te dira que el suyo es mejor o que le gusta tal y a ti no te puede gustar o ser comodo.... Yo tengo un Logitech G9 y estoy encantado.

PD

Quiero mi BF3 ya!!!!

Ya, la cosa es que he buscado y no he encontrado un hilo especifico para periféricos, pero vaya, espero que no moleste XD
Es que me quejo por vicio...a ver quien nota algo raro: http://www.youtube.com/watch?v=jO7MPZ5P-so :-|

PD: Antes, alguien de EOL ha entrado a una party que estaba formando, no se quien era, lo he kikeado pq eramos 3 y estaba esperando al 4º, pensando (no se pq) que 4 era el máximo. Mis disculpas. De todas maneras no hemos conseguido entrar como party a ninguna partida :-|
Me he comprado el juego en version fisica, y al instalarlo, se pone a descargar los 11.8 GB

¿Porque cojones hace eso?

¿Alguna solución?
Como manejais los helicopteros,con las flechas o el raton?Es que hay cada uno que flipo con las virguerias que hacen con los helicopteros y yo rara vez que me subo mato a alguien [+risas].Estoy pensando en comprarme un joystick para manejar aviones y helicopteros,alguien tiene uno?es recomendable?
THumpER escribió:Buf.... es chunguisimo llevar un jet en condiciones. Bueno llevar no, porque estaba dando vueltas horas pero es bastante dificil acertar.

Para empezar no puede ser que le suelte una descarga de ametralladora a un tio de una pasada y que siga en pie ¬_¬ joder deberia ser bastante facil fusilar a enemigos a pie....

Despues tenemos el bug que a veces no te señaliza a un jet enemigo o heli y el misil por calor empieza a detectar sin estar fijado. Que pasa que llega un momento que se te señaliza con la Q y la cuenta atras vuelve a empezar de 0 con el misil termico y claro ya no me da tiempo a darle y me paso de largo..... una puta basura ¬_¬

Despues esta el tema en que NO PUEDE SER que te quiten un 50% de vida al heli y ya sea imposible de controlar joder! quien ha sido el listo de DICE que decidido hacerlo asi? que me lo cargo }:/ ostia que te quede un 15-20% de vida dices vale.... pero joder no cuando te quede el 50% que es practicamente un misil porque es que es incontrolable.... vale que quieran hacerlo real pero sin descontar la jugabilidad.... que esto es un juego, señores de DICE! Si quiero realidad belica, me voy al ARMA II.

Y para terminar la gente señaliza muy pocooooooo........ ¬_¬ madre de dios aqui todo el mundo pasa. Yo si veo un tank, lo señalizo y lo mismo con un jet o heli o lo que sea.... ya no solo por el equipo, sino tambien por mi para saber en todo momento donde se encuentra mirando el radar.

En fin, espero que empiezen a meter mano a base de parches pero YA!

¿Por qué tenéis la manía de a cualquier cosa que no entendéis llamarle bug? En lo que dices no hay nada de fallos, se llaman mejoras de los vehículos.

Si no puedes señalizar, es porque llevarán equipado Sigilo que hace que sea más difícil tanto fijarlos como detectarlos.

Sobre los helis, lo hacen así porque desbloqueas una mejora que permite regenerar vida o directamente reparar en vuelo, y tienes que decidir si equipar esas u otras. Si vas con un copiloto, él puede ponerse habilidades de daño y tú de supervivencia, o viceversa, y hacer un buen equipo.

Pero no son fallos cualquier cosa que no entendáis, que muchos se quejan pero nadie intenta averiguar qué pasa.
SuperKillo escribió:Me he comprado el juego en version fisica, y al instalarlo, se pone a descargar los 11.8 GB

¿Alguna solución?

Mete el disco y dale a instalar...
Con que arma del soldado de asalto os quedais ?

De momento la M16 es la que mas me convence...
Por fin he recibido mi clave para Origin... después del fracaso de game.buyers (que al final no manda nada, primera y ultima vez que compraré ahi, y no os recomiendo que lo hagáis) y al instante en buygamecdkeys.com la he conseguido. A ver que tal va ;)
JamesBond escribió:Con que arma del soldado de asalto os quedais ?

De momento la M16 es la que mas me convence...

m416+irnv XD
Como reparte Gaiden a los mandos de un tanque, he sido artillero dos partidas con el, que lujo de chofer!!!
Tenemos qorganizarnos mas ante tanto lamers rpg!!
Battelfield of duty 3

Oringin id: GacelSayah
SuperKillo escribió:Me he comprado el juego en version fisica, y al instalarlo, se pone a descargar los 11.8 GB

¿Alguna solución?

NO está descargando....pone descargar si, pero lo está instalando desde el cd...como que va a 10MB/S y yo en mi casa solo tengo 2 :(
_jota escribió:

¿Alguna solución?

NO está descargando....pone descargar si, pero lo está instalando desde el cd...como que va a 10MB/S y yo en mi casa solo tengo 2 :(

2MBPS tienes? Seguro? [carcajad]
Gaiden escribió:Es que me quejo por vicio...a ver quien nota algo raro: http://www.youtube.com/watch?v=jO7MPZ5P-so :-|

PD: Antes, alguien de EOL ha entrado a una party que estaba formando, no se quien era, lo he kikeado pq eramos 3 y estaba esperando al 4º, pensando (no se pq) que 4 era el máximo. Mis disculpas. De todas maneras no hemos conseguido entrar como party a ninguna partida :-|

Eso lo vivi yo en mi primera partida, y flipaba xD
Gaiden escribió:Es que me quejo por vicio...a ver quien nota algo raro: http://www.youtube.com/watch?v=jO7MPZ5P-so :-|

A mi me paso el otro dia uno en el que no tenia ninguna arma. Me movia normal pero sin poder pegar un tiro. Vamos por no poder ni podia meter puñetazos XD
Una duda, en las estadísticas, ¿como calcula tu skill?
nocks escribió:
_jota escribió:

¿Alguna solución?

Yo tengo un megabyte por segundo no es nada raro y al que le lleguen los 20megas enteros tendrá 2 megabytes por segundo.
Yo deje solicitud en el peloton 2.0 y creo que aun no se me acepto o ya se entra directamente?

Yo tengo un megabyte por segundo no es nada raro y al que le lleguen los 20megas enteros tendrá 2 megabytes por segundo.[/quote]

Hombre si tienes una conexion de la ostia casi acabas antes descargandotelo que instalandolo, pero puse ese ejemplo para que sepan que si se instala desde el cd aunque ponga descargando...aparte sobre el 70 % o así pide el 2 cd
Hay forma de poner el juego en INGLÉS? Voces y demás, con la version europea multilenguaje?
Estoy desesperao no puedo jugar en servers con punkbuster...he actualizado el punkbuster,he probado kitar el firewall de windows,ejecutar el punkbuster como administrador y nada solo puedo jugar en servers sin punkbuster...alguien le ha pasado lo mismo??es que yo ya no se q hacer..
Vendetta_89 escribió:Estoy desesperao no puedo jugar en servers con punkbuster...he actualizado el punkbuster,he probado kitar el firewall de windows,ejecutar el punkbuster como administrador y nada solo puedo jugar en servers sin punkbuster...alguien le ha pasado lo mismo??es que yo ya no se q hacer..

Tienes el Windows con RemoveWAT?

Por ahí dicen que el problema puede ser una incompatibilidad del punkbuster con el RemoveWAT.
AlvaroBF escribió:Hay forma de poner el juego en INGLÉS? Voces y demás, con la version europea multilenguaje?

Yo la versión de amazon.uk las voces si llegue a ponerlas en español, el resto no :(
Subliminal escribió:
Vendetta_89 escribió:Estoy desesperao no puedo jugar en servers con punkbuster...he actualizado el punkbuster,he probado kitar el firewall de windows,ejecutar el punkbuster como administrador y nada solo puedo jugar en servers sin punkbuster...alguien le ha pasado lo mismo??es que yo ya no se q hacer..

Por ahí dicen que el problema puede ser una incompatibilidad del punkbuster con el RemoveWAT.

Yo puse removeWAT el otro dia en mi pc y puedo jugar perfectamente en todos los servidores sin ningun problema
Dios !!! Vengo de jugar el mapa del metro en conquista en un server de 64 jugadores... no he visto mayor caos en la puta vida XD

Eso si para descargar adrenalina cojonudo, matar a 2 o 3 a la vez con el rpg sin apuntar no tiene precio xDD
Denbrough escribió:
Subliminal escribió:

Yo puse removeWAT el otro dia en mi pc y puedo jugar perfectamente en todos los servidores sin ningun problema

Es que los errores pueden ser muuuuuuuuy variados... Hay gente que tiene problemas con RemoveWAT, otros con las tarjetas de sonido Realtek integradas, otros con drivers de BIOS de gráficas Nvidia, etc.. Esto es un suma y sigue.

Si nos cuentas en detalle tu problema posiblemente se pueda reducir la lista de posibles errores que lo provocan.
_jota escribió:
AlvaroBF escribió:Hay forma de poner el juego en INGLÉS? Voces y demás, con la version europea multilenguaje?

Yo la versión de amazon.uk las voces si llegue a ponerlas en español, el resto no :(

Ah pues a mi hasta los textos
Joer otro fallo que me estoy encontrando, no se si alguien mas le pasa, es en el momento de entrar a la partida ya sea cuando te matan o al empezar, y es que les doy a ENTRAR haciendo click con el raton y no me responde, al final tengo que entrar con la tecla INTRO del teclado. Os a pasado?
Nema escribió:Joer otro fallo que me estoy encontrando, no se si alguien mas le pasa, es en el momento de entrar a la partida ya sea cuando te matan o al empezar, y es que les doy a ENTRAR haciendo click con el raton y no me responde, al final tengo que entrar con la tecla INTRO del teclado. Os a pasado?

Si,mas de una vez :(
Nema escribió:Joer otro fallo que me estoy encontrando, no se si alguien mas le pasa, es en el momento de entrar a la partida ya sea cuando te matan o al empezar, y es que les doy a ENTRAR haciendo click con el raton y no me responde, al final tengo que entrar con la tecla INTRO del teclado. Os a pasado?

si,a mi me paso eso varias veces y tb desparecia el cursor xD
24457 respuestas