Buf.... es chunguisimo llevar un jet en condiciones. Bueno llevar no, porque estaba dando vueltas horas pero es bastante dificil acertar.
Para empezar no puede ser que le suelte una descarga de ametralladora a un tio de una pasada y que siga en pie
joder deberia ser bastante facil fusilar a enemigos a pie....
Despues tenemos el bug que a veces no te señaliza a un jet enemigo o heli y el misil por calor empieza a detectar sin estar fijado. Que pasa que llega un momento que se te señaliza con la Q y la cuenta atras vuelve a empezar de 0 con el misil termico y claro ya no me da tiempo a darle y me paso de largo..... una puta basura
Despues esta el tema en que NO PUEDE SER que te quiten un 50% de vida al heli y ya sea imposible de controlar joder! quien ha sido el listo de DICE que decidido hacerlo asi? que me lo cargo
ostia que te quede un 15-20% de vida dices vale.... pero joder no cuando te quede el 50% que es practicamente un misil porque es que es incontrolable.... vale que quieran hacerlo real pero sin descontar la jugabilidad.... que esto es un juego, señores de DICE! Si quiero realidad belica, me voy al ARMA II.
Y para terminar la gente señaliza muy pocooooooo........
madre de dios aqui todo el mundo pasa. Yo si veo un tank, lo señalizo y lo mismo con un jet o heli o lo que sea.... ya no solo por el equipo, sino tambien por mi para saber en todo momento donde se encuentra mirando el radar.
En fin, espero que empiezen a meter mano a base de parches pero YA!