[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

enkil000 escribió:Yo en battlelog en el hilo del pelotón 2.0, ya puse la info para el servidor en http://www.nls.es/index.php?file=bf3, que lleva el teamspeak incluído, y es cierto que dependiendo de cuantos seamos nos saldría a un 1 € por cabeza, aunque visto que ya hay creo que 4 pelotones de EOL.

Desde luego sería lo suyo jugar solo con conocidos y con password además, pudiendo elegir rotaciones de mapas, modos etc..

Menudas batallas que nos podríamos montar entre todos los que andamos por aquí.

Por cierto en el pelotón de EOL 2.0 soy modrick000.

pues resulta muy interesante la propuesta :)
Gaiden escribió:Acabo de jugar rush en gran bazaar como atacante [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro mapa diseñado por Robert Bowling [qmparto] [qmparto] En DICE deben pensar que es super divertido eso de que solo haya un callejón de mierda y una calle paralela y pegada al callejón de mierda para poder ir a las mcom..y que haya 32 tíos acampados en los callejones cohete tras cohete. Ni un mono lo hace peor, lamentable.

Por cierto no se si os habreís fijado, pero hay otro bug super bueno, este es cojonudo, me ha pasado 3 o 4 veces solo pero ahí esta:

-Te encuentras a uno de morros, que tiene sobre la cabeza su icono/barra azul...de repente te dispara y su barra azul pasa a ser roja..cojonudo eh.

No te ofendas por el comentario que te voy hacer, pero es que llevo varios días viendo lo que escribes y no me podido aguantar..no paras de quejarte del juego que si un bug, que si otro, tio disfruta un poco del juego que se trata de eso. Yo creo que estamos ante un juegazo y hay que disfrutarlo, claro que hay bugs y muchos, pero dime tu que juego de última generación no los tiene porque hay otros juegos que es un escandalo..de todas formas, creo que dice es bastante de fiar en cuanto al tema de parches así que creo q es mejor tener un poco de paciencia que ya se iran arreglando los bugs poco a poco, pues no creo que haya ningún bug tan gordo que lo haga injugable.

Es solo la opinión de alguien que ha jugado a todos los battlefield y a la gran mayoría de shooters.

Por cierto, el battlelog pese a que era un poco reacio, me esta empezando a gustar, creo que tiene bastante potencial. Sería perfecto si permitiera personalizar las clases, ya que el modo actual es una mierda.
Odio a los lammers defensores que vienen al respawn de los atacantes y colocan minas antitanques delante de TODOS los vehiculos.
Vbx escribió:
clamp escribió:Tu idea es la de crear un clan? o solo hacer funciones de administracion del servidor?

Mi idea es la de crear una comunidad de jugadores con un interés común: el juego en equipo y llevarlo a cabo por todos los medios posibles. No se si en un futuro podríamos competir en algún nivel, no lo descarto. Sólo tenemos "dos meses de vida" y lo que me preocupa ahora es llegar a la mayor cantidad de gente posible. El futuro depende de lo que los que formen parte de la comunidad quieran.

La administración del servidor es una de las formas de colaborar, pero hay muchas más. Si te interesa es mejor que hablemos en privado. Aquí no puedo poner más información ni URL's ni nada.

Un saludo, gracias por tu interés.

Este es el mensaje original, a ver si se pasa por aqui de nuevo.
raiven34 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de jugar rush en gran bazaar como atacante [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro mapa diseñado por Robert Bowling [qmparto] [qmparto] En DICE deben pensar que es super divertido eso de que solo haya un callejón de mierda y una calle paralela y pegada al callejón de mierda para poder ir a las mcom..y que haya 32 tíos acampados en los callejones cohete tras cohete. Ni un mono lo hace peor, lamentable.

Por cierto no se si os habreís fijado, pero hay otro bug super bueno, este es cojonudo, me ha pasado 3 o 4 veces solo pero ahí esta:

-Te encuentras a uno de morros, que tiene sobre la cabeza su icono/barra azul...de repente te dispara y su barra azul pasa a ser roja..cojonudo eh.

No te ofendas por el comentario que te voy hacer, pero es que llevo varios días viendo lo que escribes y no me podido aguantar..no paras de quejarte del juego que si un bug, que si otro, tio disfruta un poco del juego que se trata de eso. Yo creo que estamos ante un juegazo y hay que disfrutarlo, claro que hay bugs y muchos, pero dime tu que juego de última generación no los tiene porque hay otros juegos que es un escandalo..de todas formas, creo que dice es bastante de fiar en cuanto al tema de parches así que creo q es mejor tener un poco de paciencia que ya se iran arreglando los bugs poco a poco, pues no creo que haya ningún bug tan gordo que lo haga injugable.

Es solo la opinión de alguien que ha jugado a todos los battlefield y a la gran mayoría de shooters.

Por cierto, el battlelog pese a que era un poco reacio, me esta empezando a gustar, creo que tiene bastante potencial. Sería perfecto si permitiera personalizar las clases, ya que el modo actual es una mierda.

No me ofendo hombre, que me voy a ofender [oki] Entiendo que sea una agonía leerme a veces..pero te voy a decir algo, el dinero que he dado a DICE funciona desde el día uno, sin parches. Eso no significa que el juego tenga que ser perfecto desde el día 1, pero este está demasiado petado.
Y si, hay un bug gordo que muchas veces lo hace injugable. El rubberbandibg. Puedo tener paciencia hasta que se te empiezan a juntar bugs y bugs y errores y errores...y claro.. [+risas] Lo del diseño de algunos mapas no es un bug, es una cagada ;)

Mira acabo de echar una en la que he desbloqueado el javelin para el ingeniero y me estaba saliendo una buena partida, ha mitad ha petado y me tirado, progreso a tomar por culo... Algo así, si es puntual no me importa..te jodes y la repites, ya lo irán arreglando..pero cuando pasa mucho, buf.
BlackAssasin escribió:
enkil000 escribió:Yo en battlelog en el hilo del pelotón 2.0, ya puse la info para el servidor en http://www.nls.es/index.php?file=bf3, que lleva el teamspeak incluído, y es cierto que dependiendo de cuantos seamos nos saldría a un 1 € por cabeza, aunque visto que ya hay creo que 4 pelotones de EOL.

Desde luego sería lo suyo jugar solo con conocidos y con password además, pudiendo elegir rotaciones de mapas, modos etc..

Yo si quereis podemos ir citando este mensaje y poniendo la gente que se apunta a lo del server privado nuestro, otra de las ventajas que le veo es poder poner nosotros normas de juego a medida, como evitar uso de RPG con infantería (aunque esto me parece excesivo ya que es como cualquier otro arma y aunque jode hay que aguantarse creo yo), evitar los respawn killers etc..

Pongo la lista:

una vez definida la peña que se apunta ya veremos quienes se encargan de gestionar, pasta, servidor etc..
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
enkil000 escribió:
BlackAssasin escribió:

Yo si quereis podemos ir citando este mensaje y poniendo la gente que se apunta a lo del server privado nuestro, otra de las ventajas que le veo es poder poner nosotros normas de juego a medida, como evitar uso de RPG con infantería (aunque esto me parece excesivo ya que es como cualquier otro arma y aunque jode hay que aguantarse creo yo), evitar los respawn killers etc..

Pongo la lista:

una vez definida la peña que se apunta ya veremos quienes se encargan de gestionar, pasta, servidor etc..
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin

Apuntadme e id mandándole un privado al que propuso la idea informándole de que aquí nos estamos apuntando gente [sonrisa]
Gaiden escribió:
Mira acabo de echar una en la que he desbloqueado el javelin para el ingeniero y me estaba saliendo una buena partida, ha mitad ha petado y me tirado, progreso a tomar por culo... Algo así, si es puntual no me importa..te jodes y la repites, ya lo irán arreglando..pero cuando pasa mucho, buf.

A mi lo que me jode de esas mierdas esque te cuentan como QUITS y al final quedas como un rage quitter de mierda, cuando yo me he quedado partidas que ibamos perdiendo de paliza, pero de paliza y en otras que iba ganando de paliza me ha tirado fuera :o
suso escribió:Soy el unico al que se le han reducido los fps al actualizar a la version final del controlador de ati 11.10? Tenia los 11.10 beta preview 3 y iban como un tiro, he actualizado a los finales y me ha decrecido entre 15-20 fps ...

Alguien en la misma situacion? :(
Joder menudo bajon de fps. Yo actualize ayer a la 11.10 y te puedo decir que me van bien, no noto nada de mejoria xDD respecto a los 11.9 pero no me van peor. Tengo una ati mobility 5850. Has hecho una instalación limpia de drivers? Con el driver sweeper puedes hacerla a ver si de esta manera va algo mejor.

Saludos

suso escribió:
suso escribió:Soy el unico al que se le han reducido los fps al actualizar a la version final del controlador de ati 11.10? Tenia los 11.10 beta preview 3 y iban como un tiro, he actualizado a los finales y me ha decrecido entre 15-20 fps ...

Alguien en la misma situacion? :(
NaN escribió:
Gaiden escribió:

A mi lo que me jode de esas mierdas esque te cuentan como QUITS y al final quedas como un rage quitter de mierda, cuando yo me he quedado partidas que ibamos perdiendo de paliza, pero de paliza y en otras que iba ganando de paliza me ha tirado fuera :o

cuando salio el jueo tenia un 90% de quits aunque ahora ya voy por 50 y pico xD
Pongo la lista:

enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
Molex (Molex07 en battlefield)

yo me apunto siempre que que no toque pagar demasiado ;)
Molex escribió:
Pongo la lista:

enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
gtaadictops3 (id: C4ATVaddict

yo me apunto siempre que que no toque pagar demasiado ;)
Alguien sabe como te dan las chapas de veterano de BC2 y de Battlefield 2?
JuananKorp escribió:Alguien sabe como te dan las chapas de veterano de BC2 y de Battlefield 2?

pues teniendo el veterano de esos juegos aunque me parece k acuhillando a uno q la lleva tb la puedes conseguir,corregidme si me equivoco :)
No borrar al citar!!!
Asunto montar un server privado de battlefield 3
Se trata de juntarnos a partir de 40 personas para que nos salga el server por 1 € al mes por cabeza, que es lo que cuesta el slot de juego + teamspeak

Lista provisional

enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
gtaadictops3 (id: C4ATVaddict)
gtaadictops3 escribió:
JuananKorp escribió:Alguien sabe como te dan las chapas de veterano de BC2 y de Battlefield 2?

pues teniendo el veterano de esos juegos aunque me parece k acuhillando a uno q la lleva tb la puedes conseguir,corregidme si me equivoco :)

exacto, la puedes conseguir pero no la puedes equipar XD
bufff, por fin se han dignado a mandarme la p... key en cjs, no vuelvo a comprar absolutamente nada ahí...
Bajando, 3h restantes...

Leí algo sobre un problema con algunas tarjetas NVIDIA, que producían un efecto asi como de relentización aun teniendo buen framerate (no recuerdo el nombre, sorry), y quería saber si es algo generalizado o de algunos modelos en concreto...
enkil000 escribió:No borrar al citar!!!
Se trata de juntarnos a partir de 40 personas para que nos salga el server por 1 € al mes por cabeza, que es lo que cuesta el slot de juego + teamspeak

Lista provisional

malak6 ->Por un misero euro no nos vamos a morir y jugar al battlefield 3 entre nosotros sera mas divertido
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
A mi me sorprende que Nvidia no saque drivers para la 570..... ¬_¬ ya paso con la beta y a vuelto a pasar.
malak6 escribió:

Lista provisional

electronoa
malak6 ->Por un misero euro no nos vamos a morir y jugar al battlefield 3 entre nosotros sera mas divertido
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
(mensaje borrado)
malak6 escribió:

Lista provisional

enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso

Para tenerlo todo mejor organizado he montado este hilo en el foro, para llevar mejor este tema, si creéis que no es necesario lo borro, no pasa nada, pero creo que al menos así separamos el hilo del juego del tema del server.

El hilo hilo_battlefield-3-gente-interesada-en-montar-un-server-privado-eol-propio_1693225#p1726993518
THumpER escribió:A mi me sorprende que Nvidia no saque drivers para la 570..... ¬_¬ ya paso con la beta y a vuelto a pasar.

A mi me sorprende que Nvidia directamente no saque drivers nuevos, al margen del modelo.
malak6 escribió:

Lista provisional

Zaguer
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso
Zaguer escribió:
malak6 escribió:

Lista provisional

Zaguer
enkil000 (modrick000)
rodas007
BlackAssasin
ak47ruso

Zaguer hemos puesto un hilo para apuntarse al tema:
hilo_battlefield-3-gente-interesada-en-montar-un-server-privado-eol-propio_1693225#p1726993518

Saludos :p
He estado provando los FPS y me ronda entre 60 y 75 esta bien o que?
elsori escribió:Me he encontrado estos comando que dicen solucionar el stuttering... alguien los ha probado??

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

RenderDevice.TrippleBufferingEnable 0

[fumando]

Me cito, alquien mas tiene el problema del stuttering...??? [fumando]
Nema escribió:He estado provando los FPS y me ronda entre 60 y 75 esta bien o que?

que pc tienes?
Nema escribió:He estado provando los FPS y me ronda entre 60 y 75 esta bien o que?

La pregunta es una broma no?
Taywoken escribió:

debe serlo xD
JSAURA escribió:

que pc tienes?

Para el tema de los frames, he utilizado el de la consola del mismo juego, no se si sera muy veridico, pero es lo que me ha estado marcando. Tengo un Phenom II x4, 4gbram, ati 6870 i win7 32bits
familia,

estoy dudando entre la edicion normal y la limited.
mi duda es: con al normal tengo 4 mapas menos? jamas podre jugar con esos mapas? se podran jugar con parches/dlc (gratis i/o de pago)???

no se que haceeeeer xD

Fatal.
NaN escribió:
Gaiden escribió:

De verdad crees que alguien le importa las veces que has hecho quit??

Tanto te chirria??

Gaiden, creo que las horas que vas a tener de vicio compensa claramente lo que has pagado y los bugs que tienes que aguantar, esto no quita que este en tu derecho de quejarte...
silinde escribió:

Fatal.

Pues vaya, entiendo que a la mayoria de gente le da mas? de hecho el juego me va bien y no se encalla.
raiven34 escribió:
NaN escribió:
Gaiden escribió:

De verdad crees que alguien le importa las veces que has hecho quit??

Tanto te chirria??

Gaiden, creo que las horas que vas a tener de vicio compensa claramente lo que has pagado y los bugs que tienes que aguantar, esto no quita que este en tu derecho de quejarte...

Por supueso a nadie le importa una mierda, lo mismos que a nadie le importa una mierda las K/D o las victorias, o el nivel mismo, pa que, son estadisticas de mierda, es mas, todo el Battlelog, nadie le importa nada una mierda, no se para que se molestan en guardar estadisticas.

en fin :-|
NaN escribió:Por supueso a nadie le importa una mierda, lo mismos que a nadie le importa una mierda las K/D o las victorias, o el nivel mismo, pa que, son estadisticas de mierda, es mas, todo el Battlelog, nadie le importa nada una mierda, no se para que se molestan en guardar estadisticas.

La diferencia es que el resto de las estadisticas tienen mas utilidades(con que arma mato mas, cuanto me falta para el siguente desbloqueo..), pero la de los quits..

Pero vamos si tanto te chirria, lo siento por ti.
raiven34 escribió:
NaN escribió:Por supueso a nadie le importa una mierda, lo mismos que a nadie le importa una mierda las K/D o las victorias, o el nivel mismo, pa que, son estadisticas de mierda, es mas, todo el Battlelog, nadie le importa nada una mierda, no se para que se molestan en guardar estadisticas.

La diferencia es que el resto de las estadisticas tienen mas utilidades(con que arma mato mas, cuanto me falta para el siguente desbloqueo..), pero la de los quits..

saber quien es un puto quitter que se pira tan pronto las cosas se tuercen para no manchar su estadistica y no meterlo en mi clan/grupo/loquesea? :-|

Cada uno le da la importancia que quiere a segun que estaditcias, a mi me importa una mierda ver con que arma mato mas.....
NaN escribió:
raiven34 escribió:

saber quien es un puto quitter que se pira tan pronto las cosas se tuercen para no manchar su estadistica y no meterlo en mi clan/grupo/loquesea? :-|

Cada uno le da la importancia que quiere a segun que estaditcias, a mi me importa una mierda ver con que arma mato mas.....

Es decir, que si un tio juega a ratos porque no dispone de mucho tiempo y abandona muchas partidas porque no puede esperar a terminar la ronda, ya no le aceptarias en tu clan?

De todas formas tienes razon, cada uno le da importancia a lo que quiere..
Yo creo que el ratio y el resto depende de como lo veamos los jugadores, pero yo creo que al tener que verlo en el battlelog va a estar simplemente para adornar
Yo sigo todo el día con lo de No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online
jesterr escribió:Yo creo que el ratio y el resto depende de como lo veamos los jugadores, pero yo creo que al tener que verlo en el battlelog va a estar simplemente para adornar

Toda la razón..
Nema escribió:
silinde escribió:

Fatal.

Pues vaya, entiendo que a la mayoria de gente le da mas? de hecho el juego me va bien y no se encalla.

Para jugar bien mejor 200 fps. [carcajad]
Joder menos mal que existen la version sparrow, porque sino menuda ruina....
Me descarague la version sparrow para ver que tal iba en mi portatil [i7 2600k, 6gb ram, radean hd 6770 2gb] (casi siempre lo hago antes de comprar los juegos para ver que tal van).
Y digo menos mal, porque al jugarlo solo lo puedo jugar en modo ventana, donde el rendimiento del hardware se reduce al %50. he actualizado drivers y demas... en fin. He probado las tipicas soluciones... desactivar teamviewer, etc etc. Y NADA!
Me iba a pillar una key, pero visto lo viso hasta que no acaben el juego no lo pillo. Ya les vale.... sacan los juegos sin acabar, (seguramente por tema de ventas etc, vamos para sacarlo antes que el MW3).
Yo prefiero mil veces el BF que el MW, vamos que no tiene ni comparacion... pero como saquen una solucion a todos estos problemas ya sea con un parche o con una actuaizacion de drivers etc.... le van a dar por **** BF3. Si no lo arreglan, quizass me pille el MW3...
Y me da rabia porque me gustaria poder jugarlo en pc... Esperoque lo arreglen pronto. yata [decaio]
Salu2!
matete18 escribió:
Taywoken escribió:

debe serlo xD

Por curiosidad... a cuantos FPS ve el ojo humano?

LOL
creo que hasta de 25fps
creo que a 24, pero solo lo creo, el hecho de que a 60 se vea mejor que a 30 es porque hay frames que nos perdemos a 30 y parece que va mas a tirones mientras que a 60 ese frame que se pierde se ve, dando una sensación de mas fluicez

(para el chaval de antes a 60 frames es el maximo de bien(hay gente que le va a 100 pero se ve igual que a 60)

corregidme si me equivoco
A alguien le ha llegado el juego comprado en Amazon.UK? Lo tengo reservado hace un mes y no a llegado a mi casa nada. Llega por correos? Solo me han enviado un Email con una key para un pack de trajes creo....

Un saludo y gracias!
Jajajjaa, no hombre no!, estaba bromeando! xD . Obviamente el ojo humano no trabaja con frames. Yo no soy biologo, pero vamos... sería mas que nada... sobrecojedor (como diría el bueno de Iker xD)

Es de los 25 frames que decís, es la tasa a partir de la cual el ojo humano considera que una imagen es fluida. Solo eso ;)

triku25 escribió:Joder menos mal que existen la version sparrow, porque sino menuda ruina....
Me descarague la version sparrow para ver que tal iba en mi portatil [i7 2600k, 6gb ram, radean hd 6770 2gb] (casi siempre lo hago antes de comprar los juegos para ver que tal van).
Y digo menos mal, porque al jugarlo solo lo puedo jugar en modo ventana, donde el rendimiento del hardware se reduce al %50. he actualizado drivers y demas... en fin. He probado las tipicas soluciones... desactivar teamviewer, etc etc. Y NADA!
Me iba a pillar una key, pero visto lo viso hasta que no acaben el juego no lo pillo. Ya les vale.... sacan los juegos sin acabar, (seguramente por tema de ventas etc, vamos para sacarlo antes que el MW3).
Yo prefiero mil veces el BF que el MW, vamos que no tiene ni comparacion... pero como saquen una solucion a todos estos problemas ya sea con un parche o con una actuaizacion de drivers etc.... le van a dar por **** BF3. Si no lo arreglan, quizass me pille el MW3...
Y me da rabia porque me gustaria poder jugarlo en pc... Esperoque lo arreglen pronto. yata [decaio]
Salu2!

Amigo....

Evidentemente tienes algún tipo de conflicto en tu equipo. Ya sea de drivers, harware, software que entre en conflicto, mala configuración ... o ves a saber tu.

Pero vamos, que tienes un equipo para mover este juego a full screen y sin problema alguno y de sobras. El juego puede tener bugs, no te lo discuto, pero evidentemente el problema que tienes ahí es tuyo y no del juego.

Dinos si quieres que error te da exactamente al ponerlo full screen, a ver si alguien te puede ayudar.
24457 respuestas