He descubierto porque el juego me lanzaba en ocasiones un error de DirectX relacionado con Createobject y VRAM.
Tengo un equipo con 8GB de RAM y 3GB de Video. Yo flipando cada vez que veía el mensajito de VRAM.
Resulta que era porque no tenía puesto ningún pagefile. Con el sistema que tengo y con un SSD decidí quitarlo en su día. Pero ya está visto que da mas problemas que beneficios el quitarlo.
Gaiden escribió:Así que se supone que el sniper no mata de un tiro si no es en la cabeza..pues menos mal, pq me han matado 3 veces de un tiro en esta ultima partida sin ser headshot..puta mierda de juego plagado de bugs, encima estaba jugando y me he asqueado de lo guarra que era la peña, hasta que los he visto hablar y entonces me he dado cuenta de que era un server español..como no ponía ni iberbit ni mecahost no me habia dado cuenta..que asco dan, en serio, puto asco..camperos y lamers..en los 2 equipos.
Yo con el SV98, que es un franco de cerrojo no mato de un tiro.
Ahora que.... puede ser que afecte la distancia en este juego? Quiero decir, quizá a 200 metros no mate de un tiro, pero a 10 metros si. Tengo que probarlo.
No se si otros francotiradores mas avanzados como el M-98 matarán de un tiro, hasta que no los desbloquee o nadie diga algo....
WiRaNaXoR escribió:completamente deacuerdo con los parpadeos, nvidia tengo (geforce gtx 560 Ti) y tambien me pasa
A mi lo de los parpadeos me pasaba en la Beta. Pero en el juego final me va bien.
Gaiden escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1834839/1/186456905/
Ese es el informe de mi última partida en Pico de Davanand en Conquista. No vuelvo a jugar ese mapa en conquista, mucho peor que metro. Uno menos.
Metro en modo Conquest es una aberración. No se en que estarían pensando los programadores cuando lo hicieron.
Espero que lo arreglen mediante futuros parches. Que se pueda pasar de una zona del mapa a otra por el exterior o algo así. Pero esto no puede quedar de esta manera, es totalmente idiota un metro en modo conquest.