[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1834839/1/186456905/
Ese es el informe de mi última partida en Pico de Davanand en Conquista. No vuelvo a jugar ese mapa en conquista, mucho peor que metro. Uno menos.

Y te quejaras, mas quisiera yo hacer ese ratio K/D XD
He descubierto porque el juego me lanzaba en ocasiones un error de DirectX relacionado con Createobject y VRAM.

Tengo un equipo con 8GB de RAM y 3GB de Video. Yo flipando cada vez que veía el mensajito de VRAM.

Resulta que era porque no tenía puesto ningún pagefile. Con el sistema que tengo y con un SSD decidí quitarlo en su día. Pero ya está visto que da mas problemas que beneficios el quitarlo.

Gaiden escribió:Así que se supone que el sniper no mata de un tiro si no es en la cabeza..pues menos mal, pq me han matado 3 veces de un tiro en esta ultima partida sin ser headshot..puta mierda de juego plagado de bugs, encima estaba jugando y me he asqueado de lo guarra que era la peña, hasta que los he visto hablar y entonces me he dado cuenta de que era un server español..como no ponía ni iberbit ni mecahost no me habia dado cuenta..que asco dan, en serio, puto asco..camperos y lamers..en los 2 equipos.

Yo con el SV98, que es un franco de cerrojo no mato de un tiro.

Ahora que.... puede ser que afecte la distancia en este juego? Quiero decir, quizá a 200 metros no mate de un tiro, pero a 10 metros si. Tengo que probarlo.

No se si otros francotiradores mas avanzados como el M-98 matarán de un tiro, hasta que no los desbloquee o nadie diga algo....

WiRaNaXoR escribió:completamente deacuerdo con los parpadeos, nvidia tengo (geforce gtx 560 Ti) y tambien me pasa

A mi lo de los parpadeos me pasaba en la Beta. Pero en el juego final me va bien.

Gaiden escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1834839/1/186456905/
Ese es el informe de mi última partida en Pico de Davanand en Conquista. No vuelvo a jugar ese mapa en conquista, mucho peor que metro. Uno menos.

Metro en modo Conquest es una aberración. No se en que estarían pensando los programadores cuando lo hicieron.

Espero que lo arreglen mediante futuros parches. Que se pueda pasar de una zona del mapa a otra por el exterior o algo así. Pero esto no puede quedar de esta manera, es totalmente idiota un metro en modo conquest.
A mi también me ha pasado lo de los parpadeos verdes hoy y tengo una 6870 asi que no creo que sea cosa de nvidia solo
La distancia afecta a todas las armas en este juego aparte de kelas balas sufren gravedad

ami me as ke cuando activo el SLI sufro de micro stturing o como coño se llame ya sabeis lo de los leves tirones, alguien tiene alguna solucion? gracias
que partidas mas buenas hice hoy, casi nada de lag XD

y todas con la m416+irnv, consigues unos numeros y puntos de cheto total [sonrisa]
verdufamily escribió:A mi también me ha pasado lo de los parpadeos verdes hoy y tengo una 6870 asi que no creo que sea cosa de nvidia solo

parpadeos verdes????? a mi tambien me ha pasado. y tengo ati. buff vaya alivio.
eimia escribió:
verdufamily escribió:A mi también me ha pasado lo de los parpadeos verdes hoy y tengo una 6870 asi que no creo que sea cosa de nvidia solo

Yo muy de vez en cuando me salen parpadeos naranajas, ya lo arreglaran.

A mi el mapa que no me gusta es ese que empiezas en un barco. De todos los demas no me quejo demasiado, el de metro si me gusta en sus dos formas.
Jori escribió:

Gaiden escribió:Así que se supone que el sniper no mata de un tiro si no es en la cabeza..pues menos mal, pq me han matado 3 veces de un tiro en esta ultima partida sin ser headshot..puta mierda de juego plagado de bugs, encima estaba jugando y me he asqueado de lo guarra que era la peña, hasta que los he visto hablar y entonces me he dado cuenta de que era un server español..como no ponía ni iberbit ni mecahost no me habia dado cuenta..que asco dan, en serio, puto asco..camperos y lamers..en los 2 equipos.

Según DICE ningún rifle de sniper, ninguno, mata de un tiro sino es headshot. Y no es así, está bugeado, con la sv98 me han matado a mi de un tiro sin marcar HS varias veces, y con otros rifles tb.
Gaiden escribió:
Jori escribió:

Según DICE ningún rifle de sniper, ninguno, mata de un tiro sino es headshot. Y no es así, está bugeado, con la sv98 me han matado a mi de un tiro sin marcar HS varias veces, y con otros rifles tb.

De hecho asi deberia ser casi siempre, ultimamente estoy jugando como sniper y no me parece nada justo acertar un disparo en el cuello y que no muera. Luego detectan mi posicion y estoy muerto.
weeee, he quedado primero al final:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 346515337/

Yo mismo he matado a gente con el sniper, de cerca. si los pillas de cerca caen de 1 solo tiro, de lejor ni de flaix.
Gaiden escribió:
Jori escribió:

Ouh yeah, corroboro que me ha pasado lo mismo varias veces con el SV98, me cepillaban de un tiro con 100% de vida y sin HS... asi que o DICE miente o tenemos serios problemas con los hitboxes.
Y por supuesto que no me parece mal que los rifles de francotirador maten de un disparo, por lo menos en pecho y cabeza, como debe ser.
Pues yo con la 570 gtx no he visto nada raro,no me han salido pantallazos verdes,otros bugs si,como la puta mala costumbre que tiene de dar error muchas veces al conectar o alguna atascada absurda que se pega el muñecajo en el momento mas oportuno,pero tambien tengo que reconocer que en mi larga vida de jugon (34 tacos),no habia visto nada tan brutal jamas,el juego en ultra es, en mi opinion lo que sera la Next gen en consolas,todo el estropicio que muestra con ese nivel de graficos y el sonido tan realmente bueno que tiene ,completan una inmersion sin precedentes en un juego ,nunca me han gustado los battlefield(tampoco los COD,WOLF forever),pero es que este me ha enamorado a primera vista,una tia puede estar buenisima pero si no tiene fondo no vale nada,el Battlefield 3 graficamente es tremendo,pero es que su fondo es aun mejor.
Sludos.
Qué cosa más guapa de juego. Acabo de probar el multi.

Pero tengo algo raro... Lo dejé en auto (gráficos), está en alto excepto texturas que está en ultra. Va a 60fps (pero no hay vsync ¿Como se la pongo?).

La cosa es, en la unica partida que he echado, al moverme notaba lo que podriamos definir como lagazos y tiene que ser lag porque seguia yendo a 60fps (como mucho que bajara a 55).

¿Como puedo ver el ping? Quizá era eso porque el rendimiento es bueno y en single va perfe.
Metro a mi me gusta, defender las escaleras esta muy entretenido, el que no trago es con el del sena, no veo ni por donde me disparan ni detecto enemigos, en ese mapa y en el del tunel quien lleva una mira infraroja de deteccion de calor tiene una gran ventaja.
Por favor... ¿A alguien más le pasa que no puede escribir en el muro del pelotón mensajes nuevos?
Acabo de jugar rush en gran bazaar como atacante [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro mapa diseñado por Robert Bowling [qmparto] [qmparto] En DICE deben pensar que es super divertido eso de que solo haya un callejón de mierda y una calle paralela y pegada al callejón de mierda para poder ir a las mcom..y que haya 32 tíos acampados en los callejones cohete tras cohete. Ni un mono lo hace peor, lamentable.

Por cierto no se si os habreís fijado, pero hay otro bug super bueno, este es cojonudo, me ha pasado 3 o 4 veces solo pero ahí esta:

-Te encuentras a uno de morros, que tiene sobre la cabeza su icono/barra azul...de repente te dispara y su barra azul pasa a ser roja..cojonudo eh.
Soy el unico al que se le han reducido los fps al actualizar a la version final del controlador de ati 11.10? Tenia los 11.10 beta preview 3 y iban como un tiro, he actualizado a los finales y me ha decrecido entre 15-20 fps ...
Gaiden escribió:Acabo de jugar rush en gran bazaar como atacante [qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro mapa diseñado por Robert Bowling [qmparto] [qmparto] En DICE deben pensar que es super divertido eso de que solo haya un callejón de mierda y una calle paralela y pegada al callejón de mierda para poder ir a las mcom..y que haya 32 tíos acampados en los callejones cohete tras cohete. Ni un mono lo hace peor, lamentable.

Por cierto no se si os habreís fijado, pero hay otro bug super bueno, este es cojonudo, me ha pasado 3 o 4 veces solo pero ahí esta:

-Te encuentras a uno de morros, que tiene sobre la cabeza su icono/barra azul...de repente te dispara y su barra azul pasa a ser roja..cojonudo eh.

Por ahora no me ha pasado pero me lo apunto :-| ... A mi lo que si me paso fue disparar a uno me mata y le pone vida 0% [snif]
ak47ruso escribió:Ouh yeah, corroboro que me ha pasado lo mismo varias veces con el SV98, me cepillaban de un tiro con 100% de vida y sin HS... asi que o DICE miente o tenemos serios problemas con los hitboxes.
Y por supuesto que no me parece mal que los rifles de francotirador maten de un disparo, por lo menos en pecho y cabeza, como debe ser.

En el BC2 ningun rifle mataba de un tiro a no ser que dieras en la cabeza, asi que yo creo que esta bien que no maten de un tiro, y mas en el pecho, que es la otra zona, salvo que le des en la cabeza, a donde van las balas.
Metal Kramer escribió:
ak47ruso escribió:Ouh yeah, corroboro que me ha pasado lo mismo varias veces con el SV98, me cepillaban de un tiro con 100% de vida y sin HS... asi que o DICE miente o tenemos serios problemas con los hitboxes.

En el BC2 ningun rifle mataba de un tiro a no ser que dieras en la cabeza, asi que yo creo que esta bien que no maten de un tiro, y mas en el pecho, que es la otra zona, salvo que le des en la cabeza, a donde van las balas.

En cualquier Battlefield es posible matar de un tiro con un rifle de cerrojo, y lo dice el que más los usa. Todo depende de la distancia, la potencia de tu rifle de cerrojo y la zona en la que impacte la bala. En particular el SV98 de cerca mata de un tiro por la zona media del pecho y por supuesto la cabeza. En este battlefield hay un rifle potentísimo y preciso con el cual disparar al cuello = muerte pero cuesta huevo y medio desbloquearlo.

Hablando de los RECON, ¿por qué tenemos equipamientos tan malos con tanto bug? La mitad de las veces el radiofaro no lo deja colocar ni en terreno plano, se rompe al 5 respawn por ahí que si estoy en una cuadrilla de 4 ya me lo joden ipsofacto. Están chupados de romper y el MAV "canta" que no veais -.-' xD

YO QUIERO EL MORTERO, o C4 que los de apoyo tienen de todo y les falta lo más importante, conciencia global de la partida y "visión"...
Dume escribió:
Kei_Dash escribió:El buggybomba

Muy bueno pero esto ya se hacia en el battlefield 2.

¿Este tio no ha jugado mucho a BC2 no? [+risas]
Metal Kramer escribió:
Dume escribió:

Ya se hacía hasta el el Battlefield Vietnam xD

Yo lo he llegado hacer hasta con cazas en otros battlefield, con eso te digo todo xD
delfincito escribió:
Metal Kramer escribió:

En cualquier Battlefield es posible matar de un tiro con un rifle de cerrojo, y lo dice el que más los usa. Todo depende de la distancia, la potencia de tu rifle de cerrojo y la zona en la que impacte la bala. En particular el SV98 de cerca mata de un tiro por la zona media del pecho y por supuesto la cabeza. En este battlefield hay un rifle potentísimo y preciso con el cual disparar al cuello = muerte pero cuesta huevo y medio desbloquearlo.

Hablando de los RECON, ¿por qué tenemos equipamientos tan malos con tanto bug? La mitad de las veces el radiofaro no lo deja colocar ni en terreno plano, se rompe al 5 respawn por ahí que si estoy en una cuadrilla de 4 ya me lo joden ipsofacto. Están chupados de romper y el MAV "canta" que no veais -.-' xD

YO QUIERO EL MORTERO, o C4 que los de apoyo tienen de todo y les falta lo más importante, conciencia global de la partida y "visión"...

Tienes razon, yo en el BC2 he matado con el SV98 de un tiro haciendo no scope y sin ser headshot.
eimia escribió:

otro parpadeos "raros" en un principio pensaba que era por el OC de la grafica...pero se lo quite ayer y sigue igual ¬_¬
Muy buenas, alguien sabe que comando en consola es para ver el ping? tipo como el del CS, el de de FPS ya se cual es pero el otro no lo visto por ningun lado :( gracias!!!!
creeis que se mejorará el rendimiento con un parche??? es que no me gusta un pelo tener bajones cuando mi PC es claramente superior a un 360/ps3... como podria conseguir 30fps estables?? es que ni bajando la resolucion lo consigo... solo me pasa con este juego!
parpadeos verdes y naranjas tambien
Viciadoo escribió:Muy buenas, alguien sabe que comando en consola es para ver el ping? tipo como el del CS, el de de FPS ya se cual es pero el otro no lo visto por ningun lado :( gracias!!!!

Render.DrawFps 1
Metal Kramer escribió:
Dume escribió:

en mis viejos tiempos en ps3 solia estampar quads rellenos de c4 en las mcoms una y otra vez xD. de ahi mi nick de BC2&BF3 XD
kpi escribió:
eimia escribió:

otro parpadeos "raros" en un principio pensaba que era por el OC de la grafica...pero se lo quite ayer y sigue igual ¬_¬

Otro que ha notado parpadeos verdes, tengo una GTX 560 Ti
Baktor escribió:
kpi escribió:
eimia escribió:parpadeos verdes????? a mi tambien me ha pasado. y tengo ati. buff vaya alivio.

Otro que ha notado parpadeos verdes, tengo una GTX 560 Ti

Yo también parpadeos verdes en la primera partida que echo. Sí, sólo en la primera.. y es como woh¿? Y la primera partida también me suele tirar al escritorio, luego va perfecto. Mi gráfica es la de la firma, pero los parpadeos los primeros días no aparecían, no me digáis porqué, porque no toque nada. Por oc no es, porque lo instalé con la versión de mi grafica que es sumado al oc que le hice yo también y el juego lo instalé después.
Bueno ya le he metido unas cuantas horas y ahi va mi opinion.

Me parece un pedazo juego con algunos bugs aqui o alli pero divertido a mas no poder, continuo pensando que el BF2 era mejor que este sobre todo en el componente tactico con un comandante y en el diseño de mapas, el modo rush es peor que pegarle a un padre y eso lastra gran parte del diseño de los mapas a peor, el pico Danivan o como se escriba y metro son dos mapas que ni un mono con alzheimer los hubiera diseñado tan mal en conquista.

Lo que mas me gusta del cambio del 2 al 3 es el nerfeo de los aviones, en el 2 eran putas armas de destruccion masiva xDDDD aqui son una herramienta mas en el campo de batalla, es mas, muchas veces se quedan sin que nadie los use, supongo que eso cambiara con el tiempo.

A todo esto, deben nerfear el Mortero a la de ya, quien coño diseño esa arma? esta gente es tonta o algo, a mi me da hasta verguenza usarlo xDDD
La verdad es que si..... da ASCO jugar en conquista a los mapas de pico y metro..... [buaaj] lineales a mas no poder..... el que los haya diseñado, ole sus huevos... [+risas]
yo solo juego en conquista y en mapas que no sean el de metro lo tengo quitado. El resto de modos no me van nada, el de rush me parece muy regulero.

Gente, duda, no hay forma de poder configurar el equipo desde FUERA de una partida???????
No se si se habra dicho antes, pero he encontrado la manera de cambiar la ID de Origin

http://www.origin.com/us/change-id

De nada...
Ale, ya han empezado con el mantenimiento de hoy, 2 horas sin juego T_T
Hasta los güevos de que salga buena partida y se caigan los servidores.... como no se guarden los stats al instante menuda mierda. Espero no haber perdido las muertes de esta última partida.
ionesteraX escribió:Bueno ya le he metido unas cuantas horas y ahi va mi opinion.

Me parece un pedazo juego con algunos bugs aqui o alli pero divertido a mas no poder, continuo pensando que el BF2 era mejor que este sobre todo en el componente tactico con un comandante y en el diseño de mapas, el modo rush es peor que pegarle a un padre y eso lastra gran parte del diseño de los mapas a peor, el pico Danivan o como se escriba y metro son dos mapas que ni un mono con alzheimer los hubiera diseñado tan mal en conquista.

Lo que mas me gusta del cambio del 2 al 3 es el nerfeo de los aviones, en el 2 eran putas armas de destruccion masiva xDDDD aqui son una herramienta mas en el campo de batalla, es mas, muchas veces se quedan sin que nadie los use, supongo que eso cambiara con el tiempo.

A todo esto, deben nerfear el Mortero a la de ya, quien coño diseño esa arma? esta gente es tonta o algo, a mi me da hasta verguenza usarlo xDDD

El mortero en asalto es muy pero que muy bestia xD

Imagen
que clas ees la que tiene el mortero? yo ando bastante perdido con las clases, normalmente solo uso asalto es la unica que me va bien.
He visto que el ingeniero tiene para reparar, que el sniper tiene una radio que no se para lo que es y la otra clase, de apoyo creo que es, no s emuy bien para que sirve?
Una duda, ¿se pueden crear mas de un perfil dentro de la cuenta como en BC2? es para no jugar mi hermano y yo con el mismo.
NaN escribió:que clas ees la que tiene el mortero? yo ando bastante perdido con las clases, normalmente solo uso asalto es la unica que me va bien.
He visto que el ingeniero tiene para reparar, que el sniper tiene una radio que no se para lo que es y la otra clase, de apoyo creo que es, no s emuy bien para que sirve?

El mortero es para apoyo, realmente su funcion es reabastecer, fuego de supresion con armas tochas... esas cosas. Al menos desde mi punto de vista.
NaN escribió:que clas ees la que tiene el mortero? yo ando bastante perdido con las clases, normalmente solo uso asalto es la unica que me va bien.

El mortero creo que lo tiene el ingeniero, y lo vas desbloqueando como cualquier otra arma. La radio del sniper lo que hace es crear un punto de reaparición, imagina un mapa muy grande y que tengas un punto de reaparición cerca de una de sus bombas, cambia significativamente la partida. La clase de apoyo son los que suministran munición y generalmente van armados con ametralladoras ligeras.
NaN escribió:yo solo juego en conquista y en mapas que no sean el de metro lo tengo quitado. El resto de modos no me van nada, el de rush me parece muy regulero.

Gente, duda, no hay forma de poder configurar el equipo desde FUERA de una partida???????

No, no hay manera, de todas formas una vez tengas bastantes cosas desbloqueadas las iras adaptando segun el mapa ya que algunas seran muy utiles en unos y totalmente inutiles en otros.

Rammlied en asalto o conquista segun el mapa, es muy bestia y muy lammer, lo unico que puede matar a un tio con mortero es otro tio con mortero desde su casa, deben ponerle un cooldown de 2 minutos cada 5 shells por ejemplo, esta muy desnivelado ahora mismo.

El que me ha decepcionado es el robot EOD, nose, como solo juego conquista lo veo un poco inutil.
Tsunamy8 escribió:
Viciadoo escribió:Muy buenas, alguien sabe que comando en consola es para ver el ping? tipo como el del CS, el de de FPS ya se cual es pero el otro no lo visto por ningun lado :( gracias!!!!

Render.DrawFps 1

Ese es para fps, pero para ver el Ping no lo veo por ningún sitio,gracias!
Pelusso escribió:

El mortero creo que lo tiene el ingeniero, y lo vas desbloqueando como cualquier otra arma. La radio del sniper lo que hace es crear un punto de reaparición, imagina un mapa muy grande y que tengas un punto de reaparición cerca de una de sus bombas, cambia significativamente la partida. La clase de apoyo son los que suministran munición y generalmente van armados con ametralladoras ligeras.

El mortero lo desbloqueas con la clase Apoyo, primero el C4, luego las claymore y finalmente este.
Los servers estan de mantenimiento verdad?
VenoMPS escribió:Los servers estan de mantenimiento verdad?

Si, hasta las 11 creo.
VenoMPS escribió:Los servers estan de mantenimiento verdad?

Lo pone en el battlelog. Están de mantenimiento hasta las 12.
Unas preguntas que no he visto respuestas en el hilo aunq con lo grande que es tal vez si :(

1-En las armas, pone: Rate of Fire 800 (o otro rate), eso quiere decir que hace mas daño a los enemigos?(dentro de su grupo, ametralladoras)

2- Donde puedo ver el distinto retroceso que tiene cada una? Para poder apuntar mejor y q no se me mueva tanto.

3- Al elegir un skin cada vez que se cambia la partida se cambia por el predeterminado?

4- Que hace el desbloqueo de suppression para las armas? pq se parece mucho a un silenciador en la descripcion.

5- Las partes de "armadura" que vas desbloqueando como es la del pecho tienes que equipartela, pero sustituye otras, he visto que a lvls altos lo que tu elijas afectara a toda la party, por lo que me imagino que la clave sera que cada uno aporte algo distinto a la party para asi tener todos todas las ventajas, es asi?

6- Que es el burst fire que algunas armas no lo llevan?

Graciñas.
NaN escribió:Gente, duda, no hay forma de poder configurar el equipo desde FUERA de una partida???????

No

Made By

Imagen

Edito para decir que ahora tras el mantenimiento tengo error nuevo:
No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online.
ZzzZZ
24457 respuestas