[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pregunta: ¿como se pueden asignar funciones a todos los botones de un raton de 5 botones?, en Bad Company 2 tenia cuchillazo y granada en los botones laterales del raton, y aqui no puedo..., ¿hay alguna forma o directamente no se puede?.
Beelzebul escribió:Me iba a poner a jugar un ratillo, y cual ha sido mi sorpresa que no me deja entrar en multiplayer, pone que no funcionan los servers, a vosotros tambien os pasa?.

EDITO: Vale, era problema del kaspersky. Por cierto, acabo de acordarme, para los que tengais kaspersky y el Internet Explorer, os da fallos con amigos creando partys y buscando partidas. Espero que le sirva a quien le da fallos, que es por el kaspersky. Por cierto, he estado viendo un video de como funciona el online en las consolas, y vaya envidia!!. Creando patrullas invitando a amigos en el propio juego, y nosotros con la mierda del explorador.

VUELVO A EDITAR: Pues no, me sigue sin funcionar. Cuando me voy a la pestaña de MULTIPLAYER, me pone esto: Sorry, Something technical went wrong

Has actualizado el PunkBuster? puede que sea eso.
Yo sigo esperando al juego.... segun amazon me llegara el 7 de noviembre por correos.... y eso que lo pedi el dia 15 de junio...al menos mereceria por mensajeria... xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
clamp escribió:Battlefield 3 lead platform 'switched to consoles' mid-development

http://www.computerandvideogames.com/324517/battlefield-3-lead-platform-switched-to-consoles-mid-development/

Esto explica muuuuuchas cosas.

Putas consolas dios!

Tocate los cojones, eso de que estaba pensado para PC y que iba a exprimir su hardware nada de nada, ya se ve en la optimizacion y bugs.
josele69 escribió:
Gaiden escribió:Que puto asco da jugar con españoles, para variar...los lamers, setas que se quedan esperando bajo la rueda de un camión a que pase alguien, y snipers a pajera que estrellan a posta un heli para poder quedarse en el techo de una nave a campear. Españoles. Vomitivos. Puta gentuza.

Yo por eso juego siempre en servers alemanes, 0 problemas hoyga.
Estaría muy bien que crearamos un hilo con una lista de servidores que funcionen y en los que tengamos buenas experiencias de juego. Se pueden hacer listas según los diferentes modos de juego y número de jugadores. ¿Que "sus" parece?
Pero yo lo tengo claro, Conquest large con 64 jugadores aunque haya que aguantar Operation Metro... [buaaj]
-=NokYA=- escribió:Pregunta: ¿como se pueden asignar funciones a todos los botones de un raton de 5 botones?, en Bad Company 2 tenia cuchillazo y granada en los botones laterales del raton, y aqui no puedo..., ¿hay alguna forma o directamente no se puede?.

Me uno a ti, por más que intento editar una tecla para configurar mi G9x no me deja y tengo los 2 botones laterales inservibles dado que no me deja asignar función. Esperemos que alguien nos de luz a éste asunto.
Salu2.
La culpa no es de las consolas. La culpa es de DICE y EA que son quienes toman esas decisiones.
Yo cuanto más juego más cuenta me doy de que es un juego sacado sin terminar...no ya por (lo más grave) el rendimiento de los servers..sino por la cantidad de bugs y glitches que tiene.. desde errores de traducción a reseteos de mejoras de vehículos, pasando por killcams desastrosas, fallos en miras, crosshairs que desaparecen y cientos de cosas. Algunas más graves y otras menos, pero demasiados bugs.
Cosas no incluidas que si estaban en bc2 por ejemplo, desde "chorradas" como los pitos de los vehículos a cosas más graves como el tema de la voip ingame. Este juego está a medias.

Y mejor no hablemos de una destrucción claramente inferior a la del bc2...
Entendedme, me lo paso bien y se me da bien. Pero no puede ser tanto fallo...espero que empiecen a arreglarlo..aunque ahora que ya han vendido casi todo lo que querían veremos a ver...
indomitus88 escribió:
-=NokYA=- escribió:Pregunta: ¿como se pueden asignar funciones a todos los botones de un raton de 5 botones?, en Bad Company 2 tenia cuchillazo y granada en los botones laterales del raton, y aqui no puedo..., ¿hay alguna forma o directamente no se puede?.

Me uno a ti, por más que intento editar una tecla para configurar mi G9x no me deja y tengo los 2 botones laterales inservibles dado que no me deja asignar función. Esperemos que alguien nos de luz a éste asunto.
Salu2.

A ver supongo que usarás el logitech setpoint, como soft, yo tengo un g700 y tengo asigandos todos los botones que lleva, y es tan sencillo como poner un perfil en el setpoint, y en botones asignar acciones de teclado a los botones, es decir no dejarlos como genéricos, yo uso varios perfiles de acciones para el battlefield, mw2, l4d2, y no he tenido ningún problema con ello, eso si repito no los dejéis como botones genéricos y asignarles acciones de teclado.

Saludos
Und3r74k3r escribió:Yo sigo esperando al juego.... segun amazon me llegara el 7 de noviembre por correos.... y eso que lo pedi el dia 15 de junio...al menos mereceria por mensajeria... xDD

Es mejor comprarse el juego en la tienda... aunque te valga 50€ pero tienes 0 problemas xd y no tienes que esperar casi 5 meses
indomitus88 escribió:

Salu2.

Siempre lo podeis hacer con el software del propio raton.
Bueno campaña finalizada. Esta mucho mejor que la del bc2 llegando al estilo de MW. Las misiones las encontre bastante variadas y espectaculares. El halo jump es alucinante y la mision de los jets espectacular. Pero pienso que tendrian que haber alargado mas las misiones o campañas. Algunas duran muy poco....

Por ejemplo:

El capi final con la persecucion por la ciudad de noche dura na y menos xD joder ese momento es brutal con la calidad grafica de las luces de la ciudad y el suelo mojado y dura muy poco.... deberian haberlo alargado mucho mas.

El capi de los jets igual, podrian haber puesto atacar a un navio o algunas zonas de ciudad, rascacielos etc. Hubiera sido mas epico aun.

Cuando estalla la bomba nuclear, me decepciono no ver una explosion como dios manda.... parece que de momento la de killzone 2 es de las que se ven wai. Aqui la esconden.... de fondo y con el motor que tanto hablan, pues se lo deberian haber currado mas.

Y faltan cosas..... una mision con los helis? alguna zona donde llevas la lancha o alreves, te pones con la m60 y la cpu la lleva...
Mas momentos de sigilo porque apenas hay..... y luego hay cosas de un trailer que sacaron que han recortado. Se veia unos soldados lanzandose desde un precipicio... (pero deduzco que eso es del multi con el mapa daemon peak en asalto...)

En definitiva, no esta nada mal la campaña pero ahora entiendo ese "algo" que deciais todos que faltaba xD pero como ya digo, deberian haberla alargado mas porque material tienen para hacerlo.

saludos.
Gaiden escribió:La culpa no es de las consolas. La culpa es de DICE y EA que son quienes toman esas decisiones.
Yo cuanto más juego más cuenta me doy de que es un juego sacado sin terminar...no ya por (lo más grave) el rendimiento de los servers..sino por la cantidad de bugs y glitches que tiene.. desde errores de traducción a reseteos de mejoras de vehículos, pasando por killcams desastrosas, fallos en miras, crosshairs que desaparecen y cientos de cosas. Algunas más graves y otras menos, pero demasiados bugs.
Cosas no incluidas que si estaban en bc2 por ejemplo, desde "chorradas" como los pitos de los vehículos a cosas más graves como el tema de la voip ingame. Este juego está a medias.

Money, money, money... always the money... se ve que hacer juegos decentes solamente para PC no es rentable y por eso pasan estas cosas, JUEGOS SIN TERMINAR. RECOGE LA PASTA Y AHÍ OS QUEDAIS. ¬_¬

Gaiden te vas a reir pero... ¿recuerdo mal o los claxon en los vehículos estaban puestos en la beta? Yo esque me acuerdo de ir por ahí en Caspian a bocinazos recogiendo gente con los jeeps... :O
Que penosa la partida que acabo de jugar, un cabronazo con el mortero que no paraba de matar así, era plantar el otro equipo y no poder hacer nada no paraba de tirar morteros a la bomba, enfin, que penoso, espero que lo arreglen porque vaya tela se ha hecho un 20-1
Todavía no hay noticias de un parche? :/
si la siguiente generacion de consolas, no permite el jugar contra las demas plataformas en el mismo juego, y no hay teclado + raton, la va a comprar su padre
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gaiden escribió:La culpa no es de las consolas. La culpa es de DICE y EA que son quienes toman esas decisiones.

Entendedme, me lo paso bien y se me da bien. Pero no puede ser tanto fallo...espero que empiecen a arreglarlo..aunque ahora que ya han vendido casi todo lo que querían veremos a ver...

Para mi como juego es mucho mejor Bad Company 2, pero mucho mucho. Donde esta la destruccion en BF3?
josele69 escribió:

Para mi como juego es mucho mejor Bad Company 2, pero mucho mucho. Donde esta la destruccion en BF3?

Que no se destruyen edificios? JOooooooder! Pero si en la pantalla que hay un rio y tienes que activar la bomba en un barco que esta hundido la mayoria de edificios los puedes petar!
josele69 escribió:

Yo no creo que bc2 sea mejor, pero si que bc2 es un producto final y pulido. Este no. Entonces claro, canta...es que son cosas graves algunas y otras chorradas, como que si atropellas no te contabiliza atropellos..chorradas como muchas otras, pero q si bc2 las tenía no hay motivo para q bf3 no las tenga.

Javitus, si se destruyen, pero mucha menos cantidad y se destruyen mucho menos q en bc2.
Ayer estaba con el tanque en caspian border, en la bandera de la gasolinera..y había un ingeniero intentandon petarme en unas casuchas de mierda que hay frente a la gasolinera..planta baja y pared de yeso xD El tio se metía dentro y le tiré 5 o 6 con el cañon principal a la pared de mierda esa, y salía una mancha negra... ¬_¬

La destrucción da la sensación de que en bc2 era real, y aquí son scripts..si ese edificio no está scriptado no se destruirá, aunque sea una chabola.
Alguien ha podido usar el mando inalámbrico de la 360 para jugar a B3? Os lo ha reconocido?
Si es así, como lo habéis conseguido? XD
Teneis que pensar que cuando salio bc2 tenia un graaaaaaan listado de bugs y cosas que faltaba por pulir...... asi que no es raro que con el bf3 pase lo mismo. Y sino buscad vosotros mismos los fallos que tenia en la version de pc. Sacaron varios parches para ir arreglando todo el tema, y en septiembre creo que sacaron un parche tocho de 1 gb que tocaba bastante cosas.

Paciencia que seguro que lo iran puliendo con el tiempo como pasó con bad company 2.
yo lo de los edificios si me he dado cuenta hay algunos que se hacen trizas y otros de chapa que son chuck norris hecho arquitectura.
THumpER escribió:Teneis que pensar que cuando salio bc2 tenia un graaaaaaan listado de bugs y cosas que faltaba por pulir...... asi que no es raro que con el bf3 pase lo mismo. Y sino buscad vosotros mismos los fallos que tenia en la version de pc. Sacaron varios parches para ir arreglando todo el tema, y en septiembre creo que sacaron un parche tocho de 1 gb que tocaba bastante cosas.

Paciencia que seguro que lo iran puliendo con el tiempo como pasó con bad company 2.

Si eso todos lo sabemos que arreglarán cosas y tal pero ¿no es mucho mejor, sobre todo si te quieres ahorrar el trabajo de testeo y búsqueda de bugs y demás, que saques una versión beta como **** manda, que TODA la gente la pruebe durante por lo menos un mes (no 10 dias miserables) y te den su opinión para que PULAS LOS ERRORES Y BUGS (la mayoría al menos porque todos es muy difícil, lo sé) que se encuentren y, lo más importante, saques a la venta un producto acabado y de calidad que no tengas que estar parcheando cada 2x3 e inviertas un poco más del zurronaco de dinero que vas a ganar en ventas en mejorar la infraestructura de las redes de los servidores. Porque la ya manida excusa de las frasecitas: "no esperábamos este volúmen de ventas, blah, blah...", "se han sobrepasado nuestras expectativas en cuanto a capacidad de los servers, blah, blah", cuando todos sabemos la cantidad de pre-ordes que tenía este juego, NO ME VALEN.

Llamadme ingenuo y seguramente no tendré ni p*** idea pero siempre he sido de la creencia de que si sacas un producto a la venta con la máxima calidad posible y con el que puedas contentar a la máxima cantidad de usuarios y que encima estos vean que se les tiene en cuenta en el desarrollo, esto te va a reportar no solo una gran opinión acerca de los desarrolladores/distribuidores así como un gran volúmen de ventas no sólo de ese juego sino de los venideros que puedan desarrollar.
He dicho.

P.D: Sorry 4 the tocho pero ¿y lo agusto que me he quedado que, eh? [+risas]
Ya somos 11 en Elotrolado 3.0!!! [fumando]
ak47ruso escribió:
THumpER escribió:Teneis que pensar que cuando salio bc2 tenia un graaaaaaan listado de bugs y cosas que faltaba por pulir...... asi que no es raro que con el bf3 pase lo mismo. Y sino buscad vosotros mismos los fallos que tenia en la version de pc. Sacaron varios parches para ir arreglando todo el tema, y en septiembre creo que sacaron un parche tocho de 1 gb que tocaba bastante cosas.

Si eso todos lo sabemos que arreglarán cosas y tal pero ¿no es mucho mejor, sobre todo si te quieres ahorrar el trabajo de testeo y búsqueda de bugs y demás, que saques una versión beta como **** manda, que TODA la gente la pruebe durante por lo menos un mes (no 10 dias miserables) y te den su opinión para que PULAS LOS ERRORES Y BUGS (la mayoría al menos porque todos es muy difícil, lo sé) que se encuentren y, lo más importante, saques a la venta un producto acabado y de calidad que no tengas que estar parcheando cada 2x3 e inviertas un poco más del zurronaco de dinero que vas a ganar en ventas en mejorar la infraestructura de las redes de los servidores. Porque la ya manida excusa de las frasecitas: "no esperábamos este volúmen de ventas, blah, blah...", "se han sobrepasado nuestras expectativas en cuanto a capacidad de los servers, blah, blah", cuando todos sabemos la cantidad de pre-ordes que tenía este juego, NO ME VALEN.

Llamadme ingenuo y seguramente no tendré ni p*** idea pero siempre he sido de la creencia de que si sacas un producto a la venta con la máxima calidad posible y con el que puedas contentar a la máxima cantidad de usuarios y que encima estos vean que se les tiene en cuenta en el desarrollo, esto te va a reportar no solo una gran opinión acerca de los desarrolladores/distribuidores así como un gran volúmen de ventas no sólo de ese juego sino de los venideros que puedan desarrollar.
He dicho.

P.D: Sorry 4 the tocho pero ¿y lo agusto que me he quedado que, eh? [+risas]

Claro que si, pero todos sabemos que hoy en dia no hacen eso xD y si lo hacen es con 4 excepciones XD yo pienso igual, nose que mania tienen de sacar los juegos con 4000 errores.... y son errores que yo con 2 horas de juego ya veo donde falla la mayoria de cosas.

Pero mi post de antes venia a que no lo compareis con bc2 porque el propio bc2 ya paso por esto. Fue un producto inacabado y tras numerosos parches pues luce muchisimo mejor ahora que antes, pero cuando salio en su dia pues tambien tela marinera... [+risas] yo confio que con el bf3 haran lo mismo.
THumpER escribió:Claro que si, pero todos sabemos que hoy en dia no hacen eso xD y si lo hacen es con 4 excepciones XD yo pienso igual, nose que mania tienen de sacar los juegos con 4000 errores.... y son errores que yo con 2 horas de juego ya veo donde falla la mayoria de cosas.

¿Pues sabes quien tiene la culpa de que hagan eso? NOSOTROS, que somos así de tontos(y yo el primero) que nos dejamos llevar por los hypes varios y ale, a comprar a ciegas y a llevarnos los "chascos". Les damos alas para que actuen así...

Esque me da mucha rabia j****, un juego con un potencial enorme y fallos tontísimos por la mi**** de tener que sacarlo rápido y antes del MW3 (cuando se lo chorrea como quiere salga el día que salga, pero eso es otro debate).
Zaguer escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

Siempre lo podeis hacer con el software del propio raton.

Lo que pasa es que yo no tengo ese raton, tengo un a4tech X7 y no tengo ni zorra de asignar funciones externas a Windows.
Thumper el bc2 salió mucho más pulido que bf3. Recuerdo que los primeros días salía un mensaje abajo "estamos al corriente de los problemas de los servidores y estamos al corriente de ello" Este tb tiene problemas de servers, pero aparte de los servers el bc2 no tenía bugs/errores con la cantidad de este, ni de lejos...
Baktor escribió:Que penosa la partida que acabo de jugar, un cabronazo con el mortero que no paraba de matar así, era plantar el otro equipo y no poder hacer nada no paraba de tirar morteros a la bomba, enfin, que penoso, espero que lo arreglen porque vaya tela se ha hecho un 20-1

estaras de broma , no? por que no se pueden usar morteros?
eimia escribió:
Baktor escribió:Que penosa la partida que acabo de jugar, un cabronazo con el mortero que no paraba de matar así, era plantar el otro equipo y no poder hacer nada no paraba de tirar morteros a la bomba, enfin, que penoso, espero que lo arreglen porque vaya tela se ha hecho un 20-1

Vamos que eras tu el del mortero [qmparto] [plas]
eimia escribió:

Hombre..yo solo los he probado 3 min y me parecieron una chusta, pero tal como lo cuenta el compañero parece una lamerada typical spanish..realmente si un atacante pone la bomba y otro se dedica a hacer spam de morteros estando escondido..suena desbalanceado, eso por lo menos... supongo que habría que o bien limitarles la munición o establecer un tiempo de "enfriamento" cuando hayas lanzado 3 por ejemplo, para evitar lameradas.. a cambio les pueden poner más radio de acción o más daño, que me pareció q o le caía en la cabeza a uno o no lo mataba..
hablando de la destruccion........ yo me acuerdo en el BC2 que me cargaba hasta las casas; se derrumbaban. Pero aquí todavía no he visto el poder derrumbar un edificio. Esta muy bonito el tirar paredes, pero los que estén en una planta ahí siguen, se esconden para adentro y yasta. En el BC2, cuando la gente se quedaba mucho en las casas, las tirabas abajo y adios!!, pero aquí no lo he visto todavia.
Beelzebul escribió:hablando de la destruccion........ yo me acuerdo en el BC2 que me cargaba hasta las casas; se derrumbaban. Pero aquí todavía no he visto el poder derrumbar un edificio. Esta muy bonito el tirar paredes, pero los que estén en una planta ahí siguen, se esconden para adentro y yasta. En el BC2, cuando la gente se quedaba mucho en las casas, las tirabas abajo y adios!!, pero aquí no lo he visto todavia.

Lás únicas que se caen, y chusteramente, son algunas de planta baja..no todas.
Lás típicas grandes de 2 plantas de puerto arica o guerra fria etc, aquí es que no hay..Quitando el tema de bugs etc, la destrucción es sin duda lo más decepcionante, un paso atrás enorme.
lostzilla escribió:Alguien ha podido usar el mando inalámbrico de la 360 para jugar a B3? Os lo ha reconocido?

a mí me funciona, pero tienes que tenerlo encendido antes de iniciar el juego, si no, no lo reconoce.
Por fin he jugado en todas las mapas y puedo opinar un poco... algunas mapas directamente no sirven para la captura de las banderas. Por ejemplo en Operación Metro te quedas atascado en las escaleras, entre bazucas y granadas no puedes avanzar. Y en gran bazar más de lo mismo, en el callejón que está al lado de la bandera, es imposible avanzar. Ya me ha pasado un par de veces, en el bazar hay rutas alternativas pero en Metro no.
Y nada que decir sobre los superpoderes que tiene la gente, yo todavía no sé cómo consiguen atravesar paredes. Lo de edificios.. no he conseguido echar ninguno de ellos. La verdad que el BC2 le gana en jugabilidad, aunque carezca de algunas cosas..

Además si le añadimos los problemas, que la primera vez nunca arranca, tarda un montón en cargar las mapas, etc. podríamos decir que la han piciado un poco.
yuku escribió:Por fin he jugado en todas las mapas y puedo opinar un poco... algunas mapas directamente no sirven para la captura de las banderas. Por ejemplo en Operación Metro te quedas atascado en las escaleras, entre bazucas y granadas no puedes avanzar. Y en gran bazar más de lo mismo, en el callejón que está al lado de la bandera, es imposible avanzar. Ya me ha pasado un par de veces, en el bazar hay rutas alternativas pero en Metro no.
Y nada que decir sobre los superpoderes que tiene la gente, yo todavía no sé cómo consiguen atravesar paredes. Lo de edificios.. no he conseguido echar ninguno de ellos. La verdad que el BC2 le gana en jugabilidad, aunque carezca de algunas cosas..

Además si le añadimos los problemas, que la primera vez nunca arranca, tarda un montón en cargar las mapas, etc. podríamos decir que la han piciado un poco.

Es que han querido que entodos lo mapas se pudiera jugar a todos los modos, y a sido un gran fail ¡¡¡¡
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Gaiden es brutal con el tanque, da gusto ir con el de conductor =D

Pues contigo me ha salido bastante chusquera la cosa...3 o 4 tanques que nos han petao.. XD

Ayer si que lié una en caspian que no había cojones a que me bajaran del tanque..al final uno se cansó de mi y me estrelló un jeep petado de c4 y me voló xD

PD:Imagen

Me paso ese bug igualito en el mismo sitio, es lamentable ver este tipo de cosas con el pedazo de juego que es, te parte toda la ambientacion la inmersion y todo el realismo, con todos los bugs que tiene sigue siendo un juegazo pero esperemos que los vayan solucionando por que es lamentable, y de la IA tambien se ve cada cosa que te quedas con una cara, sobretodo de tus compañeros, ademas de todo ser muy escriptado que da mucho el cante, hay mucho por pulir...

El sonido tambien que segun en que zonas se anula y te mueves otra vez para el otro lado y vuelve, esto no se si sera solo tema de drivers de sonido realtek que podria ser, tengo que actualizarlos, pero bueno que bugs hay una larga lista y no son precisamente cosillas sin importancia...

Espero que esten preparando un pedazo de update que este destinado tanto al modo online como a la campaña
djgizbo escribió:
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Gaiden es brutal con el tanque, da gusto ir con el de conductor =D

Pues contigo me ha salido bastante chusquera la cosa...3 o 4 tanques que nos han petao.. XD

Ayer si que lié una en caspian que no había cojones a que me bajaran del tanque..al final uno se cansó de mi y me estrelló un jeep petado de c4 y me voló xD

PD:Imagen

Me paso ese bug igualito en el mismo sitio, es lamentable ver este tipo de cosas con el pedazo de juego que es, te parte toda la ambientacion la inmersion y todo el realismo, con todos los bugs que tiene sigue siendo un juegazo pero esperemos que los vayan solucionando por que es lamentable, y de la IA tambien se ve cada cosa que te quedas con una cara, sobretodo de tus compañeros, ademas de todo ser muy escriptado que da mucho el cante, hay mucho por pulir...

El sonido tambien que segun en que zonas se anula y te mueves otra vez para el otro lado y vuelve, esto no se si sera solo tema de drivers de sonido realtek que podria ser, tengo que actualizarlos, pero bueno que bugs hay una larga lista y no son precisamente cosillas sin importancia...

Espero que esten preparando un pedazo de update que este destinado tanto al modo online como a la campaña

A mi la campaña me fue perfecta ni un bug
eimia escribió:

Que no se puedan usar morteros de forma repetida, tienen que ponar una pausa entre bomba y bomba porque si no no puedes ni andar por el puto mapa te caen bombazos de todos lados, y te parece bien que planten y no dejen de bombardear? Pues enfin, yo no.

Gaiden escribió:
eimia escribió:

Hombre..yo solo los he probado 3 min y me parecieron una chusta, pero tal como lo cuenta el compañero parece una lamerada typical spanish..realmente si un atacante pone la bomba y otro se dedica a hacer spam de morteros estando escondido..suena desbalanceado, eso por lo menos... supongo que habría que o bien limitarles la munición o establecer un tiempo de "enfriamento" cuando hayas lanzado 3 por ejemplo, para evitar lameradas.. a cambio les pueden poner más radio de acción o más daño, que me pareció q o le caía en la cabeza a uno o no lo mataba..

Exacto.
MUY BUENAS... perdonad pero tengo una pregunta respecto al codigo que viene con el juego. Mi novia me regalo el BTF y me quede asi :O . Probe el juego en su casa y en su play 3 obviamente e introduje el codigo para jugar el cooperativo. Ahora he llegado a mi casa e intente introducir el mismo codigo y no me funciona. Puedo hacer algo para que me acepte?. Creo que he cometido un grave error que me tocara pagar.. Por favor , no me digais que tengo que ir a jugar a partir de ahora a su casa ... si quiero jugar el coop! madre mia ... =/ la pobre encima estaba ilusionada en jugar los dos juntos ya que pensaba que era pantalla dividida... =/ pero bueno. Ayudadme por favor si hay alguna solucion.
Muchas gracias.
XxShInOvIxX escribió:MUY BUENAS... perdonad pero tengo una pregunta respecto al codigo que viene con el juego. Mi novia me regalo el BTF y me quede asi :O . Probe el juego en su casa y en su play 3 obviamente e introduje el codigo para jugar el cooperativo. Ahora he llegado a mi casa e intente introducir el mismo codigo y no me funciona. Puedo hacer algo para que me acepte?. Creo que he cometido un grave error que me tocara pagar.. Por favor , no me digais que tengo que ir a jugar a partir de ahora a su casa ... si quiero jugar el coop! madre mia ... =/ la pobre encima estaba ilusionada en jugar los dos juntos ya que pensaba que era pantalla dividida... =/ pero bueno. Ayudadme por favor si hay alguna solucion.
Muchas gracias.

El codigo se asocia a tu cuenta, es decir, si quereis jugar COOP los dos os tocará comprar dos juegos.
lostzilla escribió:Alguien ha podido usar el mando inalámbrico de la 360 para jugar a B3? Os lo ha reconocido?

A mi me lo pilla, pero tienes que tenerlo encendido antes de abrir el juego si no no lo detecta, otra cosa es el tema de las QTE que no detecta en esas secuencias el mando y por huevos tienes que usar el teclado y raton, osea que no puedes jugar desde el sofa tranquilamente la campaña... en fin otro de los tantos bugs que hay, que espero que lo arreglen pronto...

La verdad es que se lo montan de puta madre, para que pagar a beta testers si puedes hacer que te paguen ellos a ti...

Wellcome to Bettalfield 3
Para el tema de la asignación de botones en el ratón logitech, hay que activar la opción de "Ratón sin filtros" una vez activada puedes configurar líbremente el ratón, si la desactivas el juego bloquea la configuración y te quedas con los controles por "defecto". Es la primera vez que lo veo, normalmente esta opción se usaba para la sensibilidad, para usar la que tienes en windows y no andar dentro de las opciones del juego.
Salu2.
Una pregunta estoy en la primera mision en la del tren pero se me cae todo el rato cuando le disparan en la ventana ¿como se pasa?
fausti1981 escribió:Una pregunta estoy en la primera mision en la del tren pero se me cae todo el rato cuando le disparan en la ventana ¿como se pasa?

Sino recuerdo mal tienes que pulsar espacio repetidamente, además te indican lo que tienes que pulsar
Gaiden escribió:Thumper el bc2 salió mucho más pulido que bf3. Recuerdo que los primeros días salía un mensaje abajo "estamos al corriente de los problemas de los servidores y estamos al corriente de ello" Este tb tiene problemas de servers, pero aparte de los servers el bc2 no tenía bugs/errores con la cantidad de este, ni de lejos...

Que no? xD si encuentro la lista te la pongo xD aqui lo que pasa es que el bf3 sa estrenao con el battlelog.... y claro ya son 4 bugs mas a contar e historias.... pero yo diria que estan a la par. 4 bugs mas... 4 menos.... pero va por ahi el asunto.

Y lo de la destruccion pues si, la han capado algo mas en relacion con el bc2. Que se derrumben solo hay algunas casas grandes, pero es que claro.... el mapa de cruce de senna, pues ya me direis para derrumbar esos edificios.... se nos congela el pc a todos con los fps a 0 [carcajad]

La estructura de los mapas es diferente..... al luchar en ciudades grandes pues pasa eso, que esta capado. Y sino son demasiado grandes como las de firestorm que hay andamios y estanterias por dentro y claro..... pa que la van a derrumbar xD

Pero bueno si, tambien estoy decepcionado con la destruccion.
fausti1981 escribió:Una pregunta estoy en la primera mision en la del tren pero se me cae todo el rato cuando le disparan en la ventana ¿como se pasa?

[flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de enviar Apply para entrar en el pelotón Elotrolado 3.0, soy Sicobot en el juego, saludos.

Eciende el mando antes de iniciar el juego [toctoc]
Para los que hayan pedido como yo la versión física en Amazon decir que el juego salio de uk el viernes pasado y ayer lunes por la mañana ya lo tenía en casa
La modalidad de envio que elegi era la gratuita.
24457 respuestas