Vaya vicios ayer, muy irregular, lo mismo en una fase mato a uno y me matan 10 veces que en otra consegui matar a 20 y solo mori 6 veces
Soy el angel de la guarda dle campo de batalla, no para de revivir gente con el desfibrilador, lo considero una sobrada y no se porque no se usa mas, me jode cuando me matan estando rodeado de gente y ninguno me revive
pero si es fundamental! Yo hay partidas que temrino con 3000 puntos y solo he matado a 2 tios y me han matado 2 veces, porque saco puntos, conquistando puntos, dando soporte, tirando botiquines, reviviendo, etc... la gente podria ser mas cooperativa cojones.
o el tipico payaso que agarra el tanque y sale corrfiendo sin darnos tiempo a los demas a colocarnos arriba, un anque sin ametralladora arriba esta vendidisimo. Lo mismo con el JEEP.
Tengo que decir que el sonido es impresionante, estar bajo fuego enemigo atrincherado y ver como tu pared cada vez es mas pequeña no tiene precio
Ayer en la caspian border, cuando estabamos caminando colina abajo un avion se estrello cerca de nosotros dejando un regero de fuego y destruccion impresionante el efecto grafico del accidente, logradisimo.
Por cierto, tenog un poco de duda de armas, para no despistarme me estoy centrando en subir el asalto, tengo ya dos rifles, no se cual es mejor, supongo que los mas nuevos son mejores, lo malo que el juego no me los ordena por novedad.....sabeis donde se puede mirar eso?