[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

DKega^Fett escribió:No se si alguien comento ya esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... nce-arises

Battlefield 3 en Steam por fin? [sonrisa]

Que se lo metan por el ojal ahora que todos hemos tenido que pasar por la piedra de la mierda de Origin XD
los cap 3 y cap 4 son para la version 11.9
Lg1919 escribió:los cap 3 y cap 4 son para la version 11.9
Los caps puedes aplicarlos con cualquier version... para usar los caps 11.9 CAP "X" no necesitas el driver 11.9... puedes usar el 11.10 o el 11.5 si quieres...
Bueno, yo he conseguido solucionar mi problema con el stuttering. Resulta que era todo cosa del ratón, no de los drivers de nvidia. He usando un pad y lo he configurado con xpadder y va todo bien. No hay quien entienda esto, macho. Me van a obligar a jugar a este juego con un puto pad. Lamentable [+risas]

Y a todo esto, el juego no llevaba soporte para mando, aunque fuera de manera perruguera? Yo conecto el mando de la 360 por wifi con un adaptador y al entrar al juego es que ni me lo detecta. En opciones tampoco hay nada que permita activarlo. Tengo que usar Xpadder o entonces me como un colín.

Espero que saquen un parche para arreglar esto cuanto antes, porque en la campaña puedo ir tirando con el pad, pero online ni de coña, que no quiero ser una diana con patas. Dañaría mucho mi autoestima XD
lostzilla escribió:Bueno, yo he conseguido solucionar mi problema con el stuttering. Resulta que era todo cosa del ratón, no de los drivers de nvidia. He usando un pad y lo he configurado con xpadder y va todo bien. No hay quien entienda esto, macho. Me van a obligar a jugar a este juego con un puto pad. Lamentable [+risas]

Y a todo esto, el juego no llevaba soporte para mando, aunque fuera de manera perruguera? Yo conecto el mando de la 360 por wifi con un adaptador y al entrar al juego es que ni me lo detecta. En opciones tampoco hay nada que permita activarlo. Tengo que usar Xpadder o entonces me como un colín.

Espero que saquen un parche para arreglar esto cuanto antes, porque en la campaña puedo ir tirando con el pad, pero online ni de coña, que no quiero ser una diana con patas. Dañaría mucho mi autoestima XD

Yo he conectado el mando de la xbox por cable y me lo ha cogido sin tener que tocar nada. Lo he conectado solo para pilotar los aviones y helis, va como la seda. Lo recomiendo a todo el mundo
Que pasa,el juego no tiene chat de voz o que? :-?
pese a todos sus errores. ( que se irán solucionando con el tiempo)

llevo enganchado 5 horas y solo tengo que decir una cosa.

Grande Battlefield 3 y gracias DICE.
Baktor escribió:
indomitus88 escribió:Una pregunta, el modo multiplayer ¿ha cambiado algo desde la beta o sigue siendo igual de falso cuando le disparas a la peña, las linternas y láseres deslumbran a kilómetros, o el sniper que no mataba de un tiro cuando le dabas a la peña en el cuello o en la mitad de la columna...? Me estaba pensando pillarlo únicamente por el multiplayer, pero si no arreglan cosas ....
Salu2.

Hay algunas cosas que estan arregladas pero siguen habiendo bugs... Tienen que sacar un parche sí o sí.

Este juego no a salido de la fase beta por mucho que lo esten vendiendo ya.. le faltan meses para pulir por que hay cada bug que te quedas de piedra, yo en el modo campaña ya he visto unos cuantos que claramente son de fase beta, pero claro tenian que sacarlo ya para competir con el mw3 y no perder ventas que se llevaria el cod etc, para eso son muy listos todos, ahora veremos si van solucionando seriamente los errores y sin mucha demora, o vamos a lo ops con updates chapuceros...

El juego es brutal, y dejando de lado los bugs y problemas, tiene una buena optimizacion en general, pero es una pena que lo hayan sacado asi con el pedazo de juego que es se tenga que llevar esa mancha que le quita puntos

No se cual le pega mas Crash Battlefield 3 o Bugttlefield 3
serura escribió:Cuando intentamos mi hermano y yo entrar en el mismo servidor siempre echan a uno u a otro no le carga el mapa, utilizamos la misma red y tal pero cada uno con su propia clave y no hay manera, alguien sabe como solucionarlo?

Se debe a tener la misma ip publica,.pasa en algunos juegos, ponte en contacto con ea y pregúntales directamente a ellos
Vaya vicios ayer, muy irregular, lo mismo en una fase mato a uno y me matan 10 veces que en otra consegui matar a 20 y solo mori 6 veces [+risas]
Soy el angel de la guarda dle campo de batalla, no para de revivir gente con el desfibrilador, lo considero una sobrada y no se porque no se usa mas, me jode cuando me matan estando rodeado de gente y ninguno me revive ¬_¬ pero si es fundamental! Yo hay partidas que temrino con 3000 puntos y solo he matado a 2 tios y me han matado 2 veces, porque saco puntos, conquistando puntos, dando soporte, tirando botiquines, reviviendo, etc... la gente podria ser mas cooperativa cojones.
o el tipico payaso que agarra el tanque y sale corrfiendo sin darnos tiempo a los demas a colocarnos arriba, un anque sin ametralladora arriba esta vendidisimo. Lo mismo con el JEEP.

Tengo que decir que el sonido es impresionante, estar bajo fuego enemigo atrincherado y ver como tu pared cada vez es mas pequeña no tiene precio [+risas]
Ayer en la caspian border, cuando estabamos caminando colina abajo un avion se estrello cerca de nosotros dejando un regero de fuego y destruccion impresionante el efecto grafico del accidente, logradisimo.

Por cierto, tenog un poco de duda de armas, para no despistarme me estoy centrando en subir el asalto, tengo ya dos rifles, no se cual es mejor, supongo que los mas nuevos son mejores, lo malo que el juego no me los ordena por novedad.....sabeis donde se puede mirar eso?
Kube escribió:Imagen

K bueno :) :)
NaN escribió:Vaya vicios ayer, muy irregular, lo mismo en una fase mato a uno y me matan 10 veces que en otra consegui matar a 20 y solo mori 6 veces [+risas]
Soy el angel de la guarda dle campo de batalla, no para de revivir gente con el desfibrilador, lo considero una sobrada y no se porque no se usa mas, me jode cuando me matan estando rodeado de gente y ninguno me revive ¬_¬ pero si es fundamental! Yo hay partidas que temrino con 3000 puntos y solo he matado a 2 tios y me han matado 2 veces, porque saco puntos, conquistando puntos, dando soporte, tirando botiquines, reviviendo, etc... la gente podria ser mas cooperativa cojones.
o el tipico payaso que agarra el tanque y sale corrfiendo sin darnos tiempo a los demas a colocarnos arriba, un anque sin ametralladora arriba esta vendidisimo. Lo mismo con el JEEP.

Tengo que decir que el sonido es impresionante, estar bajo fuego enemigo atrincherado y ver como tu pared cada vez es mas pequeña no tiene precio [+risas]
Ayer en la caspian border, cuando estabamos caminando colina abajo un avion se estrello cerca de nosotros dejando un regero de fuego y destruccion impresionante el efecto grafico del accidente, logradisimo.

Por cierto, tenog un poco de duda de armas, para no despistarme me estoy centrando en subir el asalto, tengo ya dos rifles, no se cual es mejor, supongo que los mas nuevos son mejores, lo malo que el juego no me los ordena por novedad.....sabeis donde se puede mirar eso?

Lo de ser irregular a mi siempre me ha pasado en el 2, y lo de sentirse el único medic de tu equipo pues, no tanto pero ha veces pasa. Lo del capullo del tanque es una constante universal.
evangelion_01 escribió:
NaN escribió:Vaya vicios ayer, muy irregular, lo mismo en una fase mato a uno y me matan 10 veces que en otra consegui matar a 20 y solo mori 6 veces [+risas]

Lo de ser irregular a mi siempre me ha pasado en el 2, y lo de sentirse el único medic de tu equipo pues, no tanto pero ha veces pasa. Lo del capullo del tanque es una constante universal.

Lo de que conforme más nuevos son mejores olvidate. Todavia llevo el arma por defecto del ingeniero [carcajad]
Kube escribió:
Lo de que conforme más nuevos son mejores olvidate. Todavia llevo el arma por defecto del ingeniero [carcajad]

pero a los ingenieros os dan el stinger que es mucho mejor que el lanzabananas original que necesitas 3 pepinos para matar un tanque ¬_¬
lostzilla escribió:Bueno, yo he conseguido solucionar mi problema con el stuttering. Resulta que era todo cosa del ratón, no de los drivers de nvidia. He usando un pad y lo he configurado con xpadder y va todo bien. No hay quien entienda esto, macho. Me van a obligar a jugar a este juego con un puto pad. Lamentable [+risas]

Yo uso el pad de la 360 con cable y me va todo configurado. No he tenido que tocar nada. Respecto a stuttering, en mi caso lo solucione desconectado el hyperthrearing desde la bios a la espera de algun parche.

Edito: lo he leido despues, lo tengo igual que hikikomori_4ever

Por otro lado, tengo una dudilla, se pueden saber las caracteristicas de las armas desde dentro del juego. Es decir, donde puedo saber la cadencia, retroceso, fuerza y esas cosas de las armas? No he indagado mucho pero tampoco lo he visto.
buenas, he comprado el juego de amazon.co.uk y no veo el código. Donde viene?
No entiendo como no existe una tabla o datos sobre la potencia de cada arma, rango y demases. Me parece absurdo.

Y como no incluyan tipos de balas para la m98 la tenemos... Y como no penetre blindaje de vehículos exceptuando tankes quizás.. la tenemos también.
Jexux escribió:buenas, he comprado el juego de amazon.co.uk y no veo el código. Donde viene?

El codigo del Specact kit DLC te lo envian al email. Y tenias que reservarlo para que te lo diesen.
Ayer me dieron el franco SVD98. Es un francotirador de cerrojo, y pensé... de puta madre!!! Cual mi sorpresa fué cuando ví que no mata de un tiro ....

Hay francos superiores que matan de un tiro? (no me digais que no [mad] )
He creado el pelotón Elotrolado 3.0, ya que los otros dos estaban llenos. Iros uniendo os aceptare esta noche :)

Agradecería que el creador del hilo lo pusiera en el título [beer]
Baktor escribió:
Jexux escribió:buenas, he comprado el juego de amazon.co.uk y no veo el código. Donde viene?

El codigo del Specact kit DLC te lo envian al email. Y tenias que reservarlo para que te lo diesen.

Ese código lo tengo, pero con esto se instala el juego ?
A mi solo me han llegado los 2 dvds dentro y dos folletos negros, uno con lo del back to karkand y otro con publicidad de mass effect 3 y una pistola para desbloquear en el gunclub. Al correo me mandaron el serial de un DLC de expansión que será el que dices, pero y el serial para origin?
me acabo de dar cuenta que en la misión operación guillotina la tarjeta gráfica con un poco de oc el juego me crashea, pero solo en esa en las anteriores nada de nada pero con poquísimo oc (820mhz sin tocar voltaje) el juego me crashea :(
Alguna lista por ahi de los items que pillas haciendo co-op? =P
extermOO escribió:He creado el pelotón Elotrolado 3.0, ya que los otros dos estaban llenos. Iros uniendo os aceptare esta noche :)

Cuando puedas aceptame :)
Parece ser que el problema del mouse scroll wheel (scroll del ratón) es generalizado. He estado leyendo en los foros de steam y se comenta que los desarrolladores del juego, en su infinita sabiduria, han bloqueado el bind del scroll a cambios de armas para evitar que la peña use el conocido bug de disparar con las armas semiautomaticas usando la rueda. Con lo fácil que hubiese sido no permitir el bind del tiro con el scroll y punto.

Supongo que lo arreglaran en un parche porque no veas, esque los programadores que toman el camino fácil deberian estar en el paro y no al revés, joder.
Jori escribió:Ayer me dieron el franco SVD98. Es un francotirador de cerrojo, y pensé... de puta madre!!! Cual mi sorpresa fué cuando ví que no mata de un tiro ....

Hay francos superiores que matan de un tiro? (no me digais que no [mad] )

NAda tio yo a uno le tuve que dar 3 veces para matarlo XD o HEadshoot o nada.
extermOO escribió:He creado el pelotón Elotrolado 3.0, ya que los otros dos estaban llenos. Iros uniendo os aceptare esta noche :)

Que significa el W25 del tag? como es que no has puesto EOL? XD
Jexux escribió:
Baktor escribió:

Ese código lo tengo, pero con esto se instala el juego ?
A mi solo me han llegado los 2 dvds dentro y dos folletos negros, uno con lo del back to karkand y otro con publicidad de mass effect 3 y una pistola para desbloquear en el gunclub. Al correo me mandaron el serial de un DLC de expansión que será el que dices, pero y el serial para origin?

Pues te debería de aparecer una hoja blanca con las instrucciones para instalar el juego, en dicha hoja es donde aparece el codigo, por lo menos en el mio era así y es la limited de Amazon , dos hojas negras y una blanca
Ayudita con la campaña,debe ser casi el final...

Cuando vas con Blackburn a la casa en la que te encuentras con Dima,y despues sale el soldado y te dice que le debes disparar ,no puedo hacer nada,ni apuntar ni disparar,no se si es un bug o alguna chorrada que no hago [+risas]

Gracias
tiotonet escribió:Pues te debería de aparecer una hoja blanca con las instrucciones para instalar el juego, en dicha hoja es donde aparece el codigo, por lo menos en el mio era así y es la limited de Amazon , dos hojas negras y una blanca

Pues mi juego viene sin hoja blanca.... ahora a reclamar, cawen la leche... Pues el juego y el paquete estaban muy bien precintados.
Zaguer escribió:

Que significa el W25 del tag? como es que no has puesto EOL? XD

Pues siendo quien es que ya le bloquearon su web por spammer aquí en eol..a saber :-|
joder me desespera jugar con este lag....... [enfado1] va a trompicones, antes iba mejor. Estos de DICE han arreglao el lag de consolas pero en su lugar han empeorado el de pc.... en fin a esperar.
gejorsnake escribió:Ayudita con la campaña,debe ser casi el final...

Cuando vas con Blackburn a la casa en la que te encuentras con Dima,y despues sale el soldado y te dice que le debes disparar ,no puedo hacer nada,ni apuntar ni disparar,no se si es un bug o alguna chorrada que no hago [+risas]

Gracias

Debe tratarse de algun bug. En mi caso no tuve ningun problema ahi.
Hoy mi hermano me ha enseñao el juego en su pc, un i7 920 con una GTX 280,
al maximo le va a 50fps (sin meter antialising y cosas de dx11 que no soporta)
y al meter los drivers nuevos que se supone que mejoran el rendimiento para el battlefield 3
lo que hace es IR A TIRONES. No saben na estos de nvidea para que te pilles una 580...
Has sido desconectado del servidor en todas las partidas ahora...¿alguien mas?
Gaiden escribió:Has sido desconectado del servidor en todas las partidas ahora...¿alguien mas?

Yo llevo unos dias con muchos problemas,asi que creo que voy a esperar a ver si la cosa mejora...

Curioso que los que jugamos antes del dia 27 creo que tuvimos menos problemas [+risas]
Acabo de crear un Platoon de estos, buscarlo por el nombre Elotrolado 2.5 .

Un saludo!!
gejorsnake escribió:
Gaiden escribió:Has sido desconectado del servidor en todas las partidas ahora...¿alguien mas?

Yo llevo unos dias con muchos problemas,asi que creo que voy a esperar a ver si la cosa mejora...

Curioso que los que jugamos antes del dia 27 creo que tuvimos menos problemas [+risas]

Tb me sale "your connection has timed out" El caso es que entre los 2 mensajes no puedo jugar ninguna...al minuto me tira.
Meca pensaba que la chapa era la personal, por eso me puse W25 que era el que tenía en el Halo 3 lo cambio al llegar a casa jajaja. respecto a la web puse eol como es lógico.

pd: al del spam no sé de que me hablas tio, ha
Hace 1 mes o así puse una noticia donde puse de fuente el blog en el que estoy comoes lógico, ahora parece que estoy condenado jajaja XD os agrego en cuanto llegue!!
Peloton editado: Elotrolado 3.5, con emblema creado y etc.

Os espero!
Pero se ha llenado ya el 3.0 para crear el siguiente?
Gaiden escribió:
gejorsnake escribió:

Tb me sale "your connection has timed out" El caso es que entre los 2 mensajes no puedo jugar ninguna...al minuto me tira.

Ayer habia una nota en el battlelog en el que se informaba que estaban actualizando servidores para mejorar las conexiones, lags y demas...pues vaya! Se les va acumulando la faena.
Nop, la verdad es que no sé porque lo creo estando el 3.0 xD
Buenas,
alguien sabe como se configura esto del chat de voz???
Entro en un grupo y no me escuchan, yo no he tocado nada de configuración ni nada pq no se dnd se toca para ponerlo por boton o por voz.
Si alguien me pudiera orientar en esto porfavor, pq realmente me mata mucho jugar solo o con el mierda chat de texto en todo el medio.

gracias
hiver escribió:Buenas,
Entro en un grupo y no me escuchan, yo no he tocado nada de configuración ni nada pq no se dnd se toca para ponerlo por boton o por voz.
Si alguien me pudiera orientar en esto porfavor, pq realmente me mata mucho jugar solo o con el mierda chat de texto en todo el medio.

gracias

Cuando estás en una party y le das a iniciar voz, después vas al com center y abajo sale una opción de configuración, ahí lo tienes todo. Pero es una peste, funciona cuando y como quiere. Mejor tirar de un programa externo.
Gaiden escribió:
hiver escribió:Buenas,

gracias

Cuando estás en una party y le das a iniciar voz, después vas al com center y abajo sale una opción de configuración, ahí lo tienes todo. Pero es una peste, funciona cuando y como quiere. Mejor tirar de un programa externo.

muchas gracias
Es que lo hacen dificil, joer

Edit: ya esta configurado, joer no tenia nada bien puesto por eso no había forma.
Muchas gracias.
Ademas creo grupo, y le tengo que dar al f5 para que se vea reflejado???? wtf ¡¡¡¡¡¡¡
Porque el 3.0 se llenara igual que el 2.0 y asi ya lo tenemos creado, quien quiera peloton Elotrolado 3.5
Y no es por nada, pero despues del 2.0 y el 3.0, no deberia ir el 4.0? Digo yo ,vamos... xD

Y una vez lleno el anterior..
Cierto el nuevo es la cantera del 3.0 por eso debe ser muahhaha. pelotones:

Elotrolado 3.0 y tambien el 3.5
24457 respuestas