[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ya tengo el juego! (versión fisica) ¿Cómo puedo descargarlo desde origin sin usar los cds? no veo nada para meter el serial >_<
EDIT: Vale no he dicho nada xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BeRReKà escribió:
Mcpato86 escribió:Si alguien lo compro en GreenMan Gaming, tambien puedes obtener el Physical Warfare Pack a traves del chat de soporte, con solo decirles que no te ha aparecido, te dan una clave y listo

Yo lo compre ayer en GreenMan Gaming, pero no ponia nada del Physical Warfare Pack, ahora solo hay una version del bf3 y no pone nada de ed limitada, con lo que yo entiendo que viene sin el Physical Warfare Pack (que es lo que lo convierte en ed limitada ¿?) y sin el pack de mapas Back to Karkand, cuando lo compraste tú habia alguna version más?

Tengo un lio bastante grande con lo que viene en la ed limitada y lo que no. No sé si les tengo que reclamar el Physical Warfare Pack.

Yo cuando lo compre era la ed. limitada.
verdufamily escribió:Ya tengo el juego! (versión fisica) ¿Cómo puedo descargarlo desde origin sin usar los cds? no veo nada para meter el serial >_<

en origin alao de la interrogacion arriba a la derecha hay un engranaje, pincha y dale a canjear codigo de producto
Una preguntilla, tengo en el raton 2 botones disponibles aparte de los normales y la ruleta, que accion les asignariais?

Por ejemplo seleccionar equipo y granada?
josele69 escribió:
BeRReKà escribió:
Mcpato86 escribió:Si alguien lo compro en GreenMan Gaming, tambien puedes obtener el Physical Warfare Pack a traves del chat de soporte, con solo decirles que no te ha aparecido, te dan una clave y listo

Yo lo compre ayer en GreenMan Gaming, pero no ponia nada del Physical Warfare Pack, ahora solo hay una version del bf3 y no pone nada de ed limitada, con lo que yo entiendo que viene sin el Physical Warfare Pack (que es lo que lo convierte en ed limitada ¿?) y sin el pack de mapas Back to Karkand, cuando lo compraste tú habia alguna version más?

Tengo un lio bastante grande con lo que viene en la ed limitada y lo que no. No sé si les tengo que reclamar el Physical Warfare Pack.

Yo cuando lo compre era la ed. limitada.

Por lo que veo ahora en GreenMan Gaming solo esta la version normal, no lo se seguro. Yo lo compre el viernes y era la edicion limitada (Solo venia el pack de mapas) pero me he puesto en contacto con el chat de soporte y me han dado un serial del Warfare Pack
Donde se entra al chat? porque hace unos dias lo localice y ahora no lo veo.
Lo sabía... sabía que no llegaría al pelotón "Elotrolado2.0"... [enfado1] ¿Alguien se anima a crear el 3.0? [sonrisa]
Yo si puede ser y alguien lo crea me uno al peloton 3.0 o si alguien me quiere invitar para jugar juntos mi id de origin es: jimbopavo, es que jugar solo al online como que no gusta tanto. :)
SDK Delson escribió:Buenas!

¿Alguien ha probado con Eyefinity o Nvidia Surround qué tal se ve? ¿Está soportado?

Un saludo !!! [Ooooo]

El juego está soportado pero hay un bug muy gordo (supongo que lo correjirán en los proximos parches) y es que no aparecen los marcadores sobre los jugadores para saber si es amigo o enemigo. Eso lo hace totalmente injugable.

Mi resolución nativa es 5760x1080 y por lo tanto se me presenta el bug jugando a esa res. Por suerte, trasteando encontré la forma de solucionarlo y es jugando a 4096x768, entonces se muestran los tags de los jugadores correctamente. Claro que... se nota bastante la disminución de resolución.

Probé con 4800x900, pero tambien se presenta el bug. Por lo que deduzco que el bug ocurre con resoluciones superiores en algún punto entre 4200 pixeles y 4800 pixeles horizontales.

Otra opción sería jugando a 5760x1080 en modo ventana. Lo cual he probado y funciona bien, pero claro, en modo ventana el rendimiento del juego cae en picado y tengo que poner todo al mínimo y pierde mucho graficamente. Así que la mejor solución es jugando a fullscreen a 4096x768.

He escojido esa resolución porque sigue manteniendo el aspect ratio en los 3 monitores 16:9. Había otra resolucion de 4198x800 la cual tambien me funcionaba, pero ya se jodía la relación de aspecto. No se veía muy achatado, de hecho ni te das cuenta, pero no es una resolución hecha para 3 monitores 16:9
3 monitores, madre mía... no me gasto el dinero en eso ni jarto vino xD
Despues de vermelas y desearmelas para instar windows 7 en una particion y poder jugar a este juego por fin he podido jugar con tranquilidad:
La campaña no me atrae demasiado ademas me va un poco pedo aun en graficos bajos
El Online en increible la verdad, es un verdadero placer jugarlo. Aunque se me ha salido a mitad de una partida (se me a reiniciado el PC) creo que por la grafica aunque se supone que mi PC cumple con requisitos recomendados (supera los minimos). Tiene 2 años y parece que sea viejo, enfin.
Juego con Game Booster para aprobechar mas recursos del PC.

Os veo por los campos de batalla!
Pues yo hoy al entrar me he encontrado la grata sorpresa de que el juego esta en mi lista de Origin (como siempre) pero no me deja ejecutarlo xD..Ni siquiera aparece la opcion. Esta ...igual que la beta de Battlefield, unicamente la foto gigante y nada mas...xD

Me suena que habia un servicio de atencion al cliente por chat, pero aunque he encontrado direcciones que llevan a el, me redirigen a uno para mandarles un mail...¿No tendra nadie por ahi el enlace actualizado del chat, si aun existe, no? xDDDD

A todo esto...A quien se le ocurre sacar un juego al mercado que requiere el uso de otro programa en BETA como es Origin? xDD
Taywoken escribió:3 monitores, madre mía... no me gasto el dinero en eso ni jarto vino xD

Hombre... es un caprichito caro. Ya no solo por tener que comprarte otros dos monitores, sinó que otra grafica para hacer el SLI.

Mucha gente juega en proyectores. Yo tenía uno y la verdad es que es muy guapo poder jugar en una pantalla de 120 pulgadas. Pero como experiencia personal, para jugar a videojuegos es mucho mas guapo y mas immersivo jugar en 3 monitores que en una pantalla de cine. Aún siendo 3 monitores de 23 pulgadas como tengo yo.

Lo unico bueno del proyector es que para ver pelis si que es lo mejor que hay. Yo me vendí el mio y hecho de menos ver las pelis y las series en la pantalla de cine, ya que ahora las tengo que ver en un monitor de 23'. Pero para juegos, los tres monitores le pegan mil patadas.

Lo del precio... pues hechando calculos rapidos. Sale incluso mas barato 2 pantallas + 1 tarjeta grafica extra que un proyector minimamente bien. Pero claro, todo es relativo

[_-+-_] escribió:Pues yo hoy al entrar me he encontrado la grata sorpresa de que el juego esta en mi lista de Origin (como siempre) pero no me deja ejecutarlo xD..Ni siquiera aparece la opcion. Esta ...igual que la beta de Battlefield, unicamente la foto gigante y nada mas...xD

Me suena que habia un servicio de atencion al cliente por chat, pero aunque he encontrado direcciones que llevan a el, me redirigen a uno para mandarles un mail...¿No tendra nadie por ahi el enlace actualizado del chat, si aun existe, no? xDDDD

A todo esto...A quien se le ocurre sacar un juego al mercado que requiere el uso de otro programa en BETA como es Origin? xDD

No te aparece el juego? Pues llama al numero de atencion telefonica de EA. Es este: 911230490 (Es gratuito)
He estado jugando una hora y media en un servidor de IBERBIT y solo puedo decir que es una pasada.
44 ms de ping cuando por Europa consigo una media de 70.

Pura delicia. A pesar de los tirones por los bugs del juego he jugado muy agosto y con gente muy competente.
Nos han dao pal pelo 3 veces en partidas muy largas (Unos 20 o 25 minutos) pero la verdad que muy bien.

A ver si arreglan ya el maldito bug de los tirones o micro shutlering o como se llame que mi Quad Core no tiene la culpa.
Me he puesto los 7 u 8 servidores de iberbit con el ping mas bajo posible como favoritos.

Deben estar alojados en España y el servidor me da una latencia muy baja. Si conocéis alguna alternativa similar pues también os lo agradecería, pero solo por tener variedad a elegir.
Ya los conocía del BC2 pero eran muy duros de pelar.
Aparece, aparece. El problema es que aparece, pero no estan activados los tipicos botones para iniciarlo, xDDD

Gracias por el numero, aunque gratuito gratuito no es, que es un telefono fijo normal y corriente de madrid ,xDDD (aunque si se tiene una tarifa de ADSL+llamadas si es gratuito.., y el 902 que ponen ellos no xD)
Soy el unico al que no le aparece el ping de los servers?
Por fin me ha llegado a casa el Battlefield 3 desde Amazon!!!

Ahora tengo un problema cojonudo. Resulta que me pillé el Arctic Cooling Xtreme Pro II, se lo coloco todo de puta madre a mi Zotac GTX 470, y cuando la voy a conectar, después de su secado y todo, pues va y no entra, jajaja. Tocate los huevos!! Por un puñetero centímetro no puedo meter la tarjeta con los ventiladores. Es que no os imaginais lo tochos que son. Así yo también le bajo 20 grados... En fin. Que ahora salgo del curro, me paso por el Leroy a ver si consigo comprar alguna herramienta barata para cortar los soportes del HD y conseguir que me entre. Y, si hay suerte, me pondré a instalarlo.

Ha dicho un compi por ahí antes que la 470 no rula bien con el juego. A mi la Beta me iba de cine con un poco de OC. Ahora con los ventíladores nuevos la pienso exprimir hasta que reviente, a ver que tal.

Yo me apunto al Batallón 3.0 si alguien lo crea, que seguro que poco a poco lo vamos llenando.

Un saludo chavales, nos vemos en la batalla!
Tengo un problema que ya me pasaba en el bad campany 2 esque se me queda petado y haciendo un rido desagradable como RUUUUUUUUUUM espero encontrar solución mi gráfica es una ati 5770.
Ironsx escribió:Por fin me ha llegado a casa el Battlefield 3 desde Amazon!!!

Ahora tengo un problema cojonudo. Resulta que me pillé el Arctic Cooling Xtreme Pro II, se lo coloco todo de puta madre a mi Zotac GTX 470, y cuando la voy a conectar, después de su secado y todo, pues va y no entra, jajaja. Tocate los huevos!! Por un puñetero centímetro no puedo meter la tarjeta con los ventiladores. Es que no os imaginais lo tochos que son. Así yo también le bajo 20 grados... En fin. Que ahora salgo del curro, me paso por el Leroy a ver si consigo comprar alguna herramienta barata para cortar los soportes del HD y conseguir que me entre. Y, si hay suerte, me pondré a instalarlo.

Ha dicho un compi por ahí antes que la 470 no rula bien con el juego. A mi la Beta me iba de cine con un poco de OC. Ahora con los ventíladores nuevos la pienso exprimir hasta que reviente, a ver que tal.

Yo me apunto al Batallón 3.0 si alguien lo crea, que seguro que poco a poco lo vamos llenando.

Un saludo chavales, nos vemos en la batalla!

Yo con tu misma gráfica tengo un micro-stuttering de caballo. Esperemos que a ti te vaya bien
[_-+-_] escribió:Aparece, aparece. El problema es que aparece, pero no estan activados los tipicos botones para iniciarlo, xDDD

Gracias por el numero, aunque gratuito gratuito no es, que es un telefono fijo normal y corriente de madrid ,xDDD (aunque si se tiene una tarifa de ADSL+llamadas si es gratuito.., y el 902 que ponen ellos no xD)

Sorry es verdad, lo que como yo tengo llamadas gratuitas a fijos naciionales dije lo de gratuito muy rapidamente.

Mmmm, prueba a cambiar la ruta de la instalación de los juegos y reiniciar el Origin. O a cambiar el nombre de la carpeta de Battlefield e iniciarlo. Entonces te debería salir lo de descargar el juego, entonces cancelas, dejas la ruta como estaba, cierras Origin, lo dejas todo listo y lo vuelves a iniciar a ver si te lo detecta. Bueno.... a ver si por trastear lo vas a joder mas aún xDDD

Yo es que me copie la carpeta de Battlefield de mi PC para ponerlo al PC de un colega para que no se lo tubiera que descargar y me salió bien la jugada (el con su respectiva key obviamente).

Erpotro escribió:Soy el unico al que no le aparece el ping de los servers?

A mi tambien me pasa a veces y es supermolesto. Puedes probar a correr el Battlelog con Iexplorer en vez de Firefox o el que tengas. La ultima vez que lo hice me funcionó bien.
Hola señores, me gustaria comprarme el battlefield, pero antes quiero saber, ¿va bien de lag? ¿hay muchos bugs?.
Ah, y para los que sufrimos de micro-stuttering y no hay remedio que nos lo solucione (solo falta que salga alguien diciendo que lo solucionó regando la torre. He leído de todo y nada va! XD), un usuario de la web de nvidia se ha puesto en contacto con el soporte de nvidia para reportar este problemón y le han contestado esto:

"Thank you for your bug submission. This is a top priority issue and we have a team of engineers working on the problem. We hope to have this fix in a future update as soon as we can. "

No sé si será una contestación prefijada que tendrán que usarán para responder cualquier duda, pero bueno, hay que tener esperanza en que pronto saquen unos drivers en condiciones.
Gracias Jory, pero el problema no va por ahi, no tiene que ver con como esta instalado, pues aparece como por ejemplo la Beta de Battlefield 3 (que esta desinstalada y borrada por completo....simplemente aparece ahi por que estuvo en la cuenta)

Ademas, es de lo mas raro por que si pulso en ver "jugados recientemente", sale la beta pero no sale el battlefield 3 xDDD (al que evidentemente he jugado hace menos xDDD)

Bueno, les he mandado ya el mail, y e encontrado donde abrir un chat con ellos, aunque ahora hay cola para acceder, ya contare por aqui cuando se arregle :p (o no se arregle xDD)
Farkrok escribió:Hola señores, me gustaria comprarme el battlefield, pero antes quiero saber, ¿va bien de lag? ¿hay muchos bugs?.

De lag va bien, tienes lag para aburrir, teletransportes etc. Da igual el server, españo, framces, aleman, ingles...van como el culo, mapa grande + 64 jugadores = Fail Y de Bugs tienes tb para aburrir y de todos los colores. ¿Se puede jugar? Pues si y no..si el server al que entras tiene lag pero por lo menos te deja andar y cambiar de arma, pues si. En los demás pues no.

Parece ser que es un problema de que los servers van cortitos de hardware.
Gaiden escribió:
Farkrok escribió:Hola señores, me gustaria comprarme el battlefield, pero antes quiero saber, ¿va bien de lag? ¿hay muchos bugs?.

De lag va bien, tienes lag para aburrir

Gaiden, me ha gustado eso [+risas]
monex escribió:Tengo un problema que ya me pasaba en el bad campany 2 esque se me queda petado y haciendo un rido desagradable como RUUUUUUUUUUM espero encontrar solución mi gráfica es una ati 5770.

Dios me ha vuelto a empezar asi no se puede jugar cada dos por tres reiniciando el pc ¿alguna solución?
monex escribió:
monex escribió:Tengo un problema que ya me pasaba en el bad campany 2 esque se me queda petado y haciendo un rido desagradable como RUUUUUUUUUUM espero encontrar solución mi gráfica es una ati 5770.

Dios me ha vuelto a empezar asi no se puede jugar cada dos por tres reiniciando el pc ¿alguna solución?

Intenta probar dos cosas:

1º Desactiva el sonido desde el Panel de Windows y prueba jugar un rato.

Si esto no funciona,

2º Desactiva el Punkbuster dentro del juego, y entra en servidores donde no lo tengan activado. Usa el filtro del Battlelog para saber cuales son.

A ver cual de las dos te funciona.
los que hablais de lag, me gustaria saber:

- que conexion teneis (ping, no megas)
- a que servidor os conectais
- que teneis conectado en ese momento al router (cambiar contraseña cada cierto tiempo)

a mi salvo algun que otro servidor, de lag nada... el juego es una autentica pasada

tenia pensado comprarme el cod 3 , pero ahora estoy pensando en no gastarme ese dinero en el juego y comprarme una grafica mejor :)
monex escribió:

Quizas se te caliente mucho la grafica o el procesador. Bajate el MSI Afterburner, es gratuito y configuralo para que se active el ventilador de la grafica al 100% en cuanto este a 70 grados o asi y ya no te deberia de pasar o deberia de pasar menos.

En cuanto a lo del lag y los bug entonces paso de comprarmelo, me esperare a haber si lo arreglan.
NaN escribió:
Dume escribió:
Aviones, helicopteros:
Imagen

Aunque reconozco que soy mas bien del monton en cuanto ha habilidad en este juego XD

has hecho algo para que te pille el mando de la 360? yo esque lo tengo inalambrico y no me lo pilla, ademas de que se me apaga si no lo uso en un rato y cuando pillo helicoptero lo enciendo , pero no lo pilla.

Es el que tiene cable y no he tenido que configurarle nada. Solo he añadido el spot de enemigos al presionar el estick derecho.
Que optimización mas cojonuda, tengo un i5 2500k y una ATI HD 5850 y me va con casi todo en ultra teniendo bajones minimos de FPS. Vamos me he quedado flipado... El online no lo he probado pero esta tarde me he enchufado bien al cooperativo y me he sacado casi todas las misiones y me han dado tres armas
Gaiden escribió:

De lag va bien, tienes lag para aburrir, teletransportes etc. Da igual el server, españo, framces, aleman, ingles...van como el culo, mapa grande + 64 jugadores = Fail Y de Bugs tienes tb para aburrir y de todos los colores. ¿Se puede jugar? Pues si y no..si el server al que entras tiene lag pero por lo menos te deja andar y cambiar de arma, pues si. En los demás pues no.

Parece ser que es un problema de que los servers van cortitos de hardware.

Tranquilidad!!! :)
Cuantos parches han salido desde el lanzamiento de warfare 2, black ops, battlefield 2, bad company 2 y en general todos los juegos on-line?
Es algo que por desgracia va ligado a esta generacion de juegos y parte de la anterior y mas si se trata de juegos on-line. Vamos a darle tiempo a Dice.
Yo en general creo que para ser de salida y con un primer parche aguanta bien el tipo. Eso si, no quita que los bugs que tiene y sobretodo el lag sea horroroso...
Menuda partida acabo de hacer: 8500 puntos y 35-15 [fumando]
No se si soy el unico pero teniendo menos de una semana me parece que el online funciona mas que bien, ayer jugue mas de 2 horas y cero problemas. Un poco de lag de vez en cuando pero nada mas.

Aunque me maten de todos los lados ya por fin empiezo a disfrutarlo, este juego tiene una curva de aprendizaje jodida.
joder, me pasa una cosa curiosa con este juego.

Resulta que si bajo la resolución de 1920x1080 a 1680x1050 me activa el crossfire y puedo jugar con el juego en ultra y los filtros x4 sin que me baje de 60fps. Si vuelvo a ponerle a 1920x1080 me desactiva el crossfire y el juego me va entre los 30-50fps.

Curioso...
tengo una 9800 gtx/gtx + y estoy flipando, he puesto el juego a 720p y puedo ponerlo todo en ultra!! (menos el antialiasing que me da igual y lo he quitado)

es flipante, obviamente, es un ultra falso, ya que no tengo directx 11, pero vamos, que se me ve de puta madre, y con unos efectacos increibles.

prefiero jugar asi que en medio y a 1080p la verdad, es flipante.
clamp escribió:
monex escribió:

Intenta probar dos cosas:

1º Desactiva el sonido desde el Panel de Windows y prueba jugar un rato.

Si esto no funciona,

2º Desactiva el Punkbuster dentro del juego, y entra en servidores donde no lo tengan activado. Usa el filtro del Battlelog para saber cuales son.

A ver cual de las dos te funciona.

Es la 1º opción ¿Alguan solución? Por que jugar sin sonido pierde todo el encanto
mangelrogel escribió:tengo una 9800 gtx/gtx + y estoy flipando, he puesto el juego a 720p y puedo ponerlo todo en ultra!! (menos el antialiasing que me da igual y lo he quitado)

es flipante, obviamente, es un ultra falso, ya que no tengo directx 11, pero vamos, que se me ve de puta madre, y con unos efectacos increibles.

Yo tengo una gtx 580 y lo juego en alto sin AA y el SSAO y a 1600x900 para no bajar de 60 fps en ningun momento. Prefiero sacrificar algo de calidad (que de ultra a alto es casi inapreciable) en pos de fluidez de juego.
Dume escribió:
mangelrogel escribió:tengo una 9800 gtx/gtx + y estoy flipando, he puesto el juego a 720p y puedo ponerlo todo en ultra!! (menos el antialiasing que me da igual y lo he quitado)

Yo tengo una gtx 580 y lo juego en alto sin AA y el SSAO y a 1600x900 para no bajar de 60 fps en ningun momento. Prefiero sacrificar algo de calidad (que de ultra a alto es casi inapreciable) en pos de fluidez de juego.

JODER!!! Pensaba que las gtx 580 iban mucho mejor en este juego...
eimia escribió:
Dume escribió:

JODER!!! Pensaba que las gtx 580 iban mucho mejor en este juego...

Tambien depende del procesador...
monex escribió:Es la 1º opción ¿Alguan solución? Por que jugar sin sonido pierde todo el encanto

Eso era para probar hombre [+risas]

Estas usando la tarjeta de sonido integrada en la placa?

Actualiza a los ultimos drivers que tengas de sonido.

Y en todo caso, lo ideal seria que usaras una dedicada y asi no petaria.

El tema son los chips de Realtek lo que da problemas.
bueno, es verdad, seguramente ese procesador no puede con tanta grafica...
(mensaje borrado)
Para los que lo habeis comprado en Green Man Gaming, queria contactar con ellos para pedirles el codigo ese del wafare pack y les he abierto un ticket, pero recuerdo que tenian un Live Chat de soporte y ahora no lo encuentro. Lo han quitado?
buenas, no existe la posibilidad de tener dos partidas en modo campaña simultaneamente ??

Gracias !!
Estaría bien que en la pantalla de final de ronda, se informara del nuevo mapa y modo de juego del server..así algunos nos evitaríamos tener que jugar cosas tan divertidas como metro o davanand en conquista.
monex escribió:

A mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion. Pero antes una cosa, tu version de windows 7 es original? Si usaste el famoso RemoveWAT para saltarte la activacion de windows es mas que probable que el problema este ahi.
Para eso, la solucion la tienes aquí

Si se trata de problemas con la realtek (ya te digo que yo tambien tengo una realtek y mi problema no estaba aqui) no tengo solucion [triston]
No entiendo en que afecta el RemoveWAT al juego.... pero si dices que funciona pues estupendo
Gaiden escribió:Estaría bien que en la pantalla de final de ronda, se informara del nuevo mapa y modo de juego del server..así algunos nos evitaríamos tener que jugar cosas tan divertidas como metro o davanand en conquista.

Esos mapas en Conquest son horribles XD... jugue en Damavand y lo unico que pude hacer fue ponerme detras de una tuberia y matar al que pasaba, avanzar era imposible.
clamp escribió:No entiendo en que afecta el RemoveWAT al juego.... pero si dices que funciona pues estupendo

No es el juego en si, sino el punkbuster. De hecho, tenia exactamente el mismo problema con el BC2, fue probar lo que dicen aqui (al pie de la letra) y no se me ha vuelto a bloquear el ordenador en ningun momento. Y en este hilo tienes el paso a paso a seguir con la alternativa al RemoveWAT (el windows loader by daz) que, como digo, funciona a la perfección.

Edito: Vale, no eras tu el que tenia el problema jaja.
24457 respuestas