Taywoken escribió:3 monitores, madre mía... no me gasto el dinero en eso ni jarto vino xD
Hombre... es un caprichito caro. Ya no solo por tener que comprarte otros dos monitores, sinó que otra grafica para hacer el SLI.
Mucha gente juega en proyectores. Yo tenía uno y la verdad es que es muy guapo poder jugar en una pantalla de 120 pulgadas. Pero como experiencia personal, para jugar a videojuegos es mucho mas guapo y mas immersivo jugar en 3 monitores que en una pantalla de cine. Aún siendo 3 monitores de 23 pulgadas como tengo yo.
Lo unico bueno del proyector es que para ver pelis si que es lo mejor que hay. Yo me vendí el mio y hecho de menos ver las pelis y las series en la pantalla de cine, ya que ahora las tengo que ver en un monitor de 23'. Pero para juegos, los tres monitores le pegan mil patadas.
Lo del precio... pues hechando calculos rapidos. Sale incluso mas barato 2 pantallas + 1 tarjeta grafica extra que un proyector minimamente bien. Pero claro, todo es relativo
[_-+-_] escribió:Pues yo hoy al entrar me he encontrado la grata sorpresa de que el juego esta en mi lista de Origin (como siempre) pero no me deja ejecutarlo xD..Ni siquiera aparece la opcion. Esta ...igual que la beta de Battlefield, unicamente la foto gigante y nada mas...xD
Me suena que habia un servicio de atencion al cliente por chat, pero aunque he encontrado direcciones que llevan a el, me redirigen a uno para mandarles un mail...¿No tendra nadie por ahi el enlace actualizado del chat, si aun existe, no? xDDDD
A todo esto...A quien se le ocurre sacar un juego al mercado que requiere el uso de otro programa en BETA como es Origin? xDD
No te aparece el juego? Pues llama al numero de atencion telefonica de EA. Es este: 911230490 (Es gratuito)