Acabo de descubrir que soy "manco".
Logitech G5, alfombrilla gamer Logitech G Series, monitor 26", adsl 10 megas, grafica aceptable (Ati HD 4770), Quad Core, Win 7 64 bit y "manco".
No los veo ni de coña, me matan a lo lejos, a kilometros, cuando no les veo ni un maldito pixel. En el Cod Black Ops era buenecillo y en el BC2 me defendia pero aqui no se si es los tirones que me da algunas veces el juego, la mierda de conexion, algun lag que desconozco o que son mas rapidos que la velocidad de una cagalera.
Tengo un ratio ridiculo de 0.56, 2 horas jugadas y todavia nivel 2. No se si a medida que suba de nivel lo tendre mas facil (hacerme con una buena mira laser digo que me ayudaria).
Intento conectar siempre a los servidores con ping mas bajo, entre (60ms y 90ms), normalmente son los servidores franceses.
Es normal? O es mejor que me dedique a las chapas? El juego esta cojonudo y engancha muchisimo, pero acabo muy rebotado.
Algun consejo o algo que haga mal? O ya ire cogiendo nivel y armas y sera algo mas facil? No quiero jugar en extremo porque es mas facil matar a al gente de un tiro.
La peña no es tonta y se mueve como un leopardo, al igual que yo, pero no se...