[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

NaN escribió:
Taywoken escribió:Yo juego con el Razer Naga.

Imagen

Es más para juegos tipo World of Warcraft. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora me va genial. Lo tengo todo en el ratón. Con 19 botones ya podré ya jajajaja xDD

madre mia, si parece un telefono, puesdes llamar? [jaja]

[qmparto] [qmparto] se sale

Imagen

Es más para juegos tipo World of Warcraft. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora me va genial. Lo tengo todo en el ratón. Con 19 botones ya podré ya jajajaja xDD

Pero agregas la acción a cada botón con un programa que te venga con el ratón o lo haces nromal desde el juego? porque el mio tiene 2 botones y no consigo asignarle ninguna acción desde el propio bat 3
BlackAssasin escribió:

Imagen

Pero agregas la acción a cada botón con un programa que te venga con el ratón o lo haces nromal desde el juego? porque el mio tiene 2 botones y no consigo asignarle ninguna acción desde el propio bat 3

El mio tb tiene 2 botones y desd el BF3 lo configuro perfectamente. Anda muy bien. Fijate que para cambiar las teclas del teclado por el raton tienes k ir a la segunda columna no a la primera, no se si me explico.
Arrioh escribió:
Cecil_Harvey escribió:Gente una dudilla que me trae loco, con tantas barras de experiencia me lio, acabo de desbloquear una mira X4 para el rifle MK11, y otra para la AK74, pero no se como ponerselas, no aparecen por ningun lado :-?

Tienes que darle cuando vayas a seleccionar el sitio de salida arriba a la derecha a personal y ahí en asalto, apoyo o lo que eligas en equipamiento y luego ya eliges las piezas que quieres personalizar para tu arma principal, lo mismo con los vehículos una pestaña superior te indicara tierra o aire.

Un Saludo, en la beta me paso lo mismo hasta lvl 14 o así no averigüe como se personalizaba. XD

De puta madre, muchasg racias.
NaN escribió:

Imagen

madre mia, si parece un telefono, puesdes llamar? [jaja]

Pues no lo he probado, pero quien sabe, luego miraré en las instrucciones... jajajaja xD

PD: Sip, lo configuro todo desde el propio BF3 y no me da problemas.
A alguien mas le da un error el juego como si el juego no estuviese instalado?
JuananKorp escribió:A alguien mas le da un error el juego como si el juego no estuviese instalado?

Que error te da? da un poco mas de informacion
Acabo de descubrir que soy "manco".
Logitech G5, alfombrilla gamer Logitech G Series, monitor 26", adsl 10 megas, grafica aceptable (Ati HD 4770), Quad Core, Win 7 64 bit y "manco".

No los veo ni de coña, me matan a lo lejos, a kilometros, cuando no les veo ni un maldito pixel. En el Cod Black Ops era buenecillo y en el BC2 me defendia pero aqui no se si es los tirones que me da algunas veces el juego, la mierda de conexion, algun lag que desconozco o que son mas rapidos que la velocidad de una cagalera.

Tengo un ratio ridiculo de 0.56, 2 horas jugadas y todavia nivel 2. No se si a medida que suba de nivel lo tendre mas facil (hacerme con una buena mira laser digo que me ayudaria).

Intento conectar siempre a los servidores con ping mas bajo, entre (60ms y 90ms), normalmente son los servidores franceses.

Es normal? O es mejor que me dedique a las chapas? El juego esta cojonudo y engancha muchisimo, pero acabo muy rebotado.

Algun consejo o algo que haga mal? O ya ire cogiendo nivel y armas y sera algo mas facil? No quiero jugar en extremo porque es mas facil matar a al gente de un tiro.

La peña no es tonta y se mueve como un leopardo, al igual que yo, pero no se...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Smasher escribió:
JuananKorp escribió:A alguien mas le da un error el juego como si el juego no estuviese instalado?

Me dice en el battlelog que antes debo tener instalado el juego, pero instalado está y de hecho he echado un par de partidas cooperativas

Pone que no se ha podido verificar la partida
lostzilla escribió:
anikilador_imperial escribió:
lostzilla escribió:Oye, y para los que tenéis ratones gaming, qué botones asignáis al ratón para no tener que tirar de teclado?
O sea, yo solo quiero usar el teclado para moverme y tener todo lo demás en el ratón. Tengo 6 botones asignables. Qué recomendáis? Recargar, saltar, agacharse...? Cuáles son los básicos para dar la talla online? A cuántos dpi jugáis?

Yo juego a 2000DPI(es lo maximo que da mi SidewinderX5 XD) y solo tengo 2 botones, recargar y granada.

Si tu tienes 6 yo pondria recargar, agacharse, tumbarse, granada, cuchillo y la Q(marcar objetivos).

Gracias por los consejos. Yo también juego cómodo a 2000 dpi, la verdad. Sobre los botones, es un poco loco asignar al de la ruleta del ratón el de recargar, no? Yo con el dedazo que tengo siempre cambiaría de arma en el proceso XD

Yo juego con el perfil 2800 dpi cuando voy a pie y con el perfil de 3600dpi cuando voy con tanques.

Tengo este ratón
Imagen

Y ninguna tecla progamada, utilizo el teclado para todo, ya juego bien así.
incomodo escribió:Acabo de descubrir que soy "manco".
Logitech G5, alfombrilla gamer Logitech G Series, monitor 26", adsl 10 megas, grafica aceptable (Ati HD 4770), Quad Core, Win 7 64 bit y "manco".

No los veo ni de coña, me matan a lo lejos, a kilometros, cuando no les veo ni un maldito pixel. En el Cod Black Ops era buenecillo y en el BC2 me defendia pero aqui no se si es los tirones que me da algunas veces el juego, la mierda de conexion, algun lag que desconozco o que son mas rapidos que la velocidad de una cagalera.

Tengo un ratio ridiculo de 0.56, 2 horas jugadas y todavia nivel 2. No se si a medida que suba de nivel lo tendre mas facil (hacerme con una buena mira laser digo que me ayudaria).

Intento conectar siempre a los servidores con ping mas bajo, entre (60ms y 90ms), normalmente son los servidores franceses.

Es normal? O es mejor que me dedique a las chapas? El juego esta cojonudo y engancha muchisimo, pero acabo muy rebotado.

Algun consejo o algo que haga mal? O ya ire cogiendo nivel y armas y sera algo mas facil? No quiero jugar en extremo porque es mas facil matar a al gente de un tiro.

A mi me pasa lo mismo. He comprado el juego y estoy a la espera de la key, y he tenido muchas dudas de comprármelo porque me da miedo que no pueda ni dar dos pasos sin que me maten... He jugado a la beta algunas horas y a veces me desesperaba cuando me mataba un tio que estaba a años luz, intentar ver a lo lejos y no ver un cagao...

Aún así voy a arriesgarme y a jugar a ver qué tal...

No obstante yo voto porque creen un servidor para mancos o novatillos xD

SALU2
incomodo escribió:Acabo de descubrir que soy "manco".

no se tio, yo estoy como tu, yo en BF2, rara era la partida que no acaba primero o segundo de mi equipo y aqui e sun logro si termino entre los 10 primeros(partidas de 64)
Yo te diria que aqui hay que jugar mas tactico que en otros juegos, no puedes ir de cabra por el monte como yo iba(mi ratio tmb es patetico), hay que ir pegado a las paredes, esquinas etc... que si, que de vez encuando alguien vendra por detras y PUM a tomar por saco, pero eso no lo puedes evitar, pero al menos asi minimizas las posiblidades, luego cuando llegues a campo a traves, antes de salir, tumbate en el suelo, observa un poco a los lados y tal, para asegurarte la carreta. Hay que ir mas pausado que lo que se acostumbra en otros juegos.
Piensa que en este juego el numero de camperos es brutal, y no solo snipers, sino gente con ametralladoras normalitas, esperando detras de cada esquina [+risas]
Alguno tiene un MX310 y no le funcionan las teclas? no puedo programar ninguna, la unica que me va es el scroll, porque podra ser? nunca he tenido problemas...
He pedido entrar a Elotrolado 2.0 en battlelog, pero sigo sin estar. Por que ocurre?

Una cosa, es normal que en dos de las partidas que he jugado no me haya contado ni muertes ni bajas?
JuananKorp escribió:
Smasher escribió:

Me dice en el battlelog que antes debo tener instalado el juego, pero instalado está y de hecho he echado un par de partidas cooperativas

En origin tienes una opcion que dice reparar instalacion. Dale y prueba a ver si asi se te soluciona.

PD: Marbel te tiene k aceptar la persona k creo el peloton y seguramente aun no abra entrado ;)
NaN escribió:Yo te diria que aqui hay que jugar mas tactico que en otros juegos, no puedes ir de cabra por el monte como yo iba(mi ratio tmb es patetico), hay que ir pegado a las paredes, esquinas etc...

Vamos, todo lo contrario de jugar al CoD.

Buscad las coberturas y mirad antes de cruzar la calle

Tambien se permite campear, pero con moderacion.
os dice "server disconnected unexpectedly"? me lo dice bastantes veces
es normal que juegue en un mapa con una configuracion de video y al cambiar de mapa tenga que variar la configuracion de video por que me da tirones?
Smasher escribió:
JuananKorp escribió:
Smasher escribió:

En origin tienes una opcion que dice reparar instalacion. Dale y prueba a ver si asi se te soluciona.

PD: Marbel te tiene k aceptar la persona k creo el peloton y seguramente aun no abra entrado ;)

OK, gracias :) :) :)
En mi caso uso esto:

A pie, vehiculos pequeños, tanques:
Imagen
Imagen

Aviones, helicopteros:
Imagen

Aunque reconozco que soy mas bien del monton en cuanto ha habilidad en este juego XD
gtaadictops3 escribió:os dice "server disconnected unexpectedly"? me lo dice bastantes veces

Prueba a actualizar el PB manualmente. A mi me funciono con esos errores.
Si es tan jodido como decís y en el bc2 yo era un manco aquí seré manco y medio. Maremía
Para ver fps in-game, poner en consola: render.drawfps 1
Dume escribió:
Aviones, helicopteros:
Imagen

Aunque reconozco que soy mas bien del monton en cuanto ha habilidad en este juego XD

has hecho algo para que te pille el mando de la 360? yo esque lo tengo inalambrico y no me lo pilla, ademas de que se me apaga si no lo uso en un rato y cuando pillo helicoptero lo enciendo , pero no lo pilla.
A ver si alguien es tan amable de aceptarme en el pelotón ;)

Un saludo, nos vemos!
Yo me apunto a lo del TS. Yo tengo uno, pero montado en casa, y no creo q aguantara muchos usuarios. De todas formas, si alguno de vosotros se quiere unir a mi ts q me mande un MP y nos juntamos unos poquitos.

Por cierto, yo tengo la version limited edition en fisico. Pero no tengo ningun codigo para armas y chapas q veo q dan por ahi. Tengo que pedirlo o algo?
he pasado de ser ingeniero a asalto y hay una diferencia BRUTAL entre las armas. las de ingeniero son una puta patata
Yo dispongo de un servidor dedicado de OVH, no se si se puede montar un servidor, ya que lei que no se podia :S, alguien que me lo confirme? gracias!
gtaadictops3 escribió:he pasado de ser ingeniero a asalto y hay una diferencia BRUTAL entre las armas. las de ingeniero son una puta patata

Tanta diferencia hay? yo siempre voy con ingeniero, tendre que probarlo.
Zaguer escribió:
gtaadictops3 escribió:he pasado de ser ingeniero a asalto y hay una diferencia BRUTAL entre las armas. las de ingeniero son una puta patata

es todo lo contrario a la beta, las de ingniero y all-kit eran las mejores
electry12 escribió:Yo dispongo de un servidor dedicado de OVH, no se si se puede montar un servidor, ya que lei que no se podia :S, alguien que me lo confirme? gracias!

Alguien?
¿Os apetece juntarnos unos cuantos en el TS de EOL para pegar unos cuantos tiros?
Baktor escribió:Para ver fps in-game, poner en consola: render.drawfps 1

Hola, sabes si en algun post o pagina que salgan todas las cosas posible para la consola, para ver cosas en el juego, grcas?s
gtaadictops3 escribió:
Zaguer escribió:

es todo lo contrario a la beta, las de ingniero y all-kit eran las mejores

Tambien me parece mas logico asi, tener las mejores armas y encima un lanza misiles pues... no es estaria muy nivelado xD

Me parece logico que las de asalto sean las mejores.
vocesSPA escribió:
Baktor escribió:Para ver fps in-game, poner en consola: render.drawfps 1

Hola, sabes si en algun post o pagina que salgan todas las cosas posible para la consola, para ver cosas en el juego, grcas?s

Pon en consola el comando "list" y te saldra una lista de los comandos disponibles.

Si alguien se quiere hechar unas partidas que me agregue a Origin o a battlelog mi nick es : victorrz
El tema de los comandos por ejemplo el de render.drawfps 1 hay alguna manera de dejarlo siempre activado. Ya que cuando cierro el juego y vuelvo a entrar otra vez tengo que introducir dicho comando para ver los fps.

Saludos
electry12 escribió:
electry12 escribió:Yo dispongo de un servidor dedicado de OVH, no se si se puede montar un servidor, ya que lei que no se podia :S, alguien que me lo confirme? gracias!

Alguien?

No no dejan, justo estuve echándole un ojo esta mañana cuando los postee. Tienes que contratar los servers en cierta web española y pagar según el número de ranuras.
gtaadictops3 escribió:Imagen
xD

La verdad es que el juego parece una beta, confio en que arreglen muchas cosas con el parche.
Pues el cooperativo esta bastante bien, no?

Que está basado en mapas del single o qué?
Me sale el juego en inglés... cómo puedo ponerlo al español? Es la versión UK, no debería dar problemas, verdad?
Hay algo parecido a lo de mostrar FPS pero que muestre el Ping?
Y una lista de los items que se desbloquean en cooperativo si puede ser =P
pachiii escribió:Buenas tengo un pequeño problema con el batellog del batelfield, ayer intente jugar un coperativo con un amigo y yo le invitaba, en su pc le llegaba la invitacion pero ami no me salia nada en el gestor de partida (lo unico que me sale son los dos plugins actualizados) en cambio a mi amigo en el gestor de partida le sale una imagen del mapa y que yo soi el host (cosa rara que ami no me sale).

Tambien probamos al ainversa, el me invitaba pero ami no me sale ná de ná, ni siquiera recibo un mensaje de que e sido invitado.

Tengo desactivado el firewall del windows y el avast que yo sepa no me capa el batel log. Pense que seria problema del google chrome y me instale el firefox pero sigue igual. Alguna sugerencia ??

PD_ He intentado encontrar algo parecido en este hilo, pero en las 1000 paginas no lo encuentro, sorry si ya se a esplicado alguna vez.

PD2_ Por si alguien me quiere agregar mi id de origin es "Pachiiisan"

La unica solucion es desinstalar el avast ...
josemurcia escribió:
gtaadictops3 escribió:Imagen
xD

La verdad es que el juego parece una beta, confio en que arreglen muchas cosas con el parche.

que parche? hay previsto un parche?
eimia escribió:que parche? hay previsto un parche?

Es lo que muchos estamos esperando, pero me da a mi que es esperar demasiado XD
Por esperar, yo también estoy esperando a que nvidia se digne a sacar unos drivers con los que pueda jugar decentemente a B3 con mi 470. Por esperar que no quede XD
Vaya lag, vaya rubberbanding...que triste sacar un fps online así [noop] Muy mal DICE, muy mal.
probad de desactivar el aero y entrar en servers españoles o almenos europeos.A mi me ha costado pero al final he encotrado la configuracion que queria con mis graficas.
Los serves españoles en general son bastante malos. Por tener mejor Ping no te garantiza que vayas a tener menos LAG.

En servidores franceses y alemanes se juega mucho mejor.
No sé si a vosotros os pasa pero en muchos mapas del cooperativo (sobretodo en el ultimo) no veo un puto carajo... Que hay que subirle el brillo al juego o qué?
24457 respuestas