Subliminal escribió:
Una duda un poco offtopic: Cómo quitas el removewat? No me aparece por ningún lado xDDDD
tienes que primero quitar el wat remover , tecleando CMD en EJECUTAR en la barra de inicio. OJO, tienes que ejecutarlo como Administrador. Una vez abierta la ventana de MS-DOS, escribes esto: "sfc /scannow" (sin comillas)
Eso comprueba la integridad del WAT, vera el WAT remover y lo quita. REinicias.
Entonces te vas a agregar o quitar programas y en actualizaciones windows, buscas: KB971033, la desisntalas.
Y ya esta, ya te va el BF3 con el puto punkbuster, pero claro, tendras el windows grincho piraton, a pelo y yo he intentado meterle un loader y eso no funciona.
Esto soluciona los problemas de que el juego se queda PETADO, con paron de imagen y sonido, paron que hay que reinciar el equipo, pues esta frito.
El fallo que te escupe fuera al escritorio, es otro, ese es porque le punkbuster no esta bien instalado, teneis que instalarlo a mano, y una vez instalado ejecutarlo y agregar a BF3 como juego a investigar.
Yo ayer eche unas 20 partiditas, y me dieron cada paliza que salta niebla
en resumen yo los fallos que veo:
-el battlelog mola, pero mejor integrado dentro del mismo juego, eso de tener que salir dle juego y tal es un toston.
-El juego penaliza si pones el juego en ultra, yo lo tenia en ultra y me iba super fluido, pero lo tuve que bajar pues al entrar en las partidas ya estaban todos los cabrones montados en los tanques, helicopteros, etc.... y no me dejaban nada, al bajar la calidad, se baja el tiempo de carga
-No veo justo que despues de cada ronda no se mezclen los equipos. Ayer entre en un server con muy buena conexion y no me queria salir, pero en mi equipo eramos todos un atajo de mancos y perdimos 10 ronds seguidas
-Al principio era carne de cañon de los demas, hasta que descubri que eso de correr a lo HALO por el mapa es estupido. Hay que ir cubriendose, agachandose, etc.. vamos exponerse lo menos posible, que si, que aun asi te puedne pillar por detras, pero minimizas el riesgo.
-Aun no se como se usa el puto desfibrilador ni la radio del sniper, alguna idea?
-Los kits que tiras de vida o municion, eso se automatico no? es decir, con estar cerca ya curan no?