[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

YO recuerdo que cuando jugaba al COD4 el punkbuster me expulsaba y era por el afterburner, la solucion fue poner el MSI afterburner On-Screen display server en modo stealth y problema resuelto. Si utilizais el msi afterburner y os expulsa el punkbuster probad a hacer esto que digo.
jejeje desactivando el aero del windows el rendimiento me ha mejorado muchisimo. Lo he jugado en ultra y con msa 4x y me ha dado muy poquitos tirones para apreciarlos tienes que ser muy tikis mikis, eso si, sin oclusion ambiental.
confirmado llevo 2 horas dandole a saco y no se me sale, desinstalad la actualizacion kb900noseke33 y el WAT, y ale, problema resuelto
Joder, por ahí ya empiezan a llamar al juego Crash Battlefield 3 [qmparto]
Como no saquen pronto un parche milagroso van a hundir la reputación de la saga XD
Ya he conseguido jugar en servers con punkbuster con la ayuda hikikomori y he jugado en el server del foro y mucho mas divertido!un saludo y muchas gracias!
josele69 escribió:Joder el mapa del metro vaya pasada, cual es el que mas os gusta a vosotros?

Ese mapa en asalto mola un montón, pero en conquista es la mayor aberración que puede existir. Siempre ganan los que empiezan en la ciudad.
NaN escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Vendetta_89 escribió:no se que hacer ya para poder jugar en servers con punkbuster,me he bajado el punkbuster lo he actualizado pero a lo hora de entrar me pone el famoso error "battlfield 3 dejo de funcionar" sin embargo al meterme en server sin punkbuster entro a la primera...¿a que se puede deber?Muchas gracias(es que he intentado meterme en el server spanish y como tiene el punkbuster no he podido)

En ingles pero se entiende bien:

Go into your Origin games directory (mine was C:\Program Files (x86)\Origin Games)
Copy the “pb” folder and the “pbsvc.exe” from the “Battlefield 3 BETA” folder, and pasted it in my “Battlefield 3″ folder.
Run the pbsvc.exe (it might be unnecessary but I did it anyway).

Restart the game and have fun!

no se eso que es , pero yo he solucionado esos problemas quitando el REMOVE WAT, pero claro ahora tengo un bindows 7 no genuino :(

Una duda un poco offtopic: Cómo quitas el removewat? No me aparece por ningún lado xDDDD
He desbloqueado la última cosa de los tanques..la estación CITV que tan en secreto llevaban en DICE, como si fuera la panacea ¬_¬ Habilita una tercera posición en los tanques, desde la que puedes designar objetivos por laser y si das con el botón derecho sale una mira como infrarroja. No puedes disparar ni nada..en la descripción aparte de lo del laser pone "y un escaner de proximidad" que supongo se referirá a la mira esa. Madre mía si ya es difícil que alguien se monte a hacer de artillero, ya ni te digo una tercera posición desde la que no puedes disparar...
bley escribió:
leon_kh escribió:Hola... esto es desesperante pero cuando llevo media hora o a veces menos jugando al battlefield 3 el ordenador se me queda colgado, creo que sobre todo en los momentos de autoguardado, nose si tendra algo que ver.
Actualice lo drivers de imagen de la grafica, segun un programa de drivers me faltan actualizar algunos de sonido y tal pero no creo que tenga mucho que ver no?
El pc es nuevo asi que puede que esto me pase con todos los juegos que tenga, pero de momento solo he provado este.
La temperatura segun el gadget de w7 es de 60 maximo.
La grafica es una radeom hd 6800
Ayuda plis que tengo muuucho mono de juego, que por cierto, mucho mejor que call of duty, donde va a parar.

Esto es lo que te pasa? minuto 2:42

http://www.youtube.com/watch?v=o-wJ4-eAAWw

es el sonido poneros unos cascos y se soluciona por arte de magia yo lo he arreglado asi XDD
Madre mía, me viene un picao diciéndome que que malo soy con el helicóptero, que si el es más bueno, que si lleva jugando desde que salió el BC2 con helicópteros,... todo, pq no podía cogerlo el y pq me han derribado dos veces por lanzarme tropecientos misiles.

¿También hay bocazas en el BF3? Por dios, pensaba que se habían quedado todos en el Cod :( Lo bueno es que más tarde le he pegado un paseo en el "cobra" que el chaval se ha tragado todas sus palabras. Que por muchos años que lleve uno en un juego, si eres manco, eres manco [poraki]
eimia escribió:jejeje desactivando el aero del windows el rendimiento me ha mejorado muchisimo. Lo he jugado en ultra y con msa 4x y me ha dado muy poquitos tirones para apreciarlos tienes que ser muy tikis mikis, eso si, sin oclusion ambiental.

Se nota la verdad? teniendo el equipo de la firma mereceria la pena? gracias.!
Viciadoo escribió:
eimia escribió:jejeje desactivando el aero del windows el rendimiento me ha mejorado muchisimo. Lo he jugado en ultra y con msa 4x y me ha dado muy poquitos tirones para apreciarlos tienes que ser muy tikis mikis, eso si, sin oclusion ambiental.

Se nota la verdad? teniendo el equipo de la firma mereceria la pena? gracias.!

Espero que eso sea irónico, porque yo con el equipo de mi firma, en auto (que es todo en alto), y con el aero, no me baja de 60 fps xDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rammlied escribió:
josele69 escribió:Joder el mapa del metro vaya pasada, cual es el que mas os gusta a vosotros?

Ese mapa en asalto mola un montón, pero en conquista es la mayor aberración que puede existir. Siempre ganan los que empiezan en la ciudad.

Yo solo lo he jugado en Asalto y si, es una puta pasada, de momento el mejor en que he jugado. Conquista nunca juego que no me mola nada.
Es muy pero que muy probable que al final Battlefiled 3 salga en Steam:

planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165623
kotaku.com.au/2011/10/battlefield-3-on-steam-all-signs-point-to-maybe
forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=26060340&postcount=126

https://www.sapphireselectclub.com/promo/bf3gold/

"One (1) PC Game code for Battlefield 3, redeemable for the game on Steam (www.steampowered.com) with a Suggested Retail Price of $USD 59.99"
Buenas tengo un pequeño problema con el batellog del batelfield, ayer intente jugar un coperativo con un amigo y yo le invitaba, en su pc le llegaba la invitacion pero ami no me salia nada en el gestor de partida (lo unico que me sale son los dos plugins actualizados) en cambio a mi amigo en el gestor de partida le sale una imagen del mapa y que yo soi el host (cosa rara que ami no me sale).

Tambien probamos al ainversa, el me invitaba pero ami no me sale ná de ná, ni siquiera recibo un mensaje de que e sido invitado.

Tengo desactivado el firewall del windows y el avast que yo sepa no me capa el batel log. Pense que seria problema del google chrome y me instale el firefox pero sigue igual. Alguna sugerencia ??

PD_ He intentado encontrar algo parecido en este hilo, pero en las 1000 paginas no lo encuentro, sorry si ya se a esplicado alguna vez.

PD2_ Por si alguien me quiere agregar mi id de origin es "Pachiiisan"
A alguien mas le pasa que al pulsar la tecla Bloq Mayus la imagen empieza a girar haciendo imposible jugar?? es tremendamente molesto,ya que es muy facil pulsarla por error!!!
alguna solucion???
rammlied escribió:Es muy pero que muy probable que al final Battlefiled 3 salga en Steam:

planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165623
kotaku.com.au/2011/10/battlefield-3-on-steam-all-signs-point-to-maybe
forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=26060340&postcount=126

https://www.sapphireselectclub.com/promo/bf3gold/

"One (1) PC Game code for Battlefield 3, redeemable for the game on Steam (http://www.steampowered.com) with a Suggested Retail Price of $USD 59.99"

Vamos, que saldrá en Steam por el increible precio de 60 euros LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Pues yo en la beta acabé hasta el gorro del mapa del Metro... intento no jugarlo cuando elijo servidor la verdad...
hola foreros tengo un problema, me acaba de llegar el BF 3 de amazon uk y esta en ingles.

como se hace para bajarte el español en Origin como hago en steam ?
Ahora mismo me acaba de llegar el juego. Cruzando los dedos estoy para que no me pete
Ayer por fin pude dedicarle unas horas y saco varias conclusiones:

- La campaña bebe del modo historia palomitero, al más puro estilo COD. Pierde alicientes cada vez que en la máxima dificultad la IA no sabe ni cubrirse. Para pasártela en una tarde y dejarla ahí.

- El battlelog es algo por pulir, no puede ser que para cambiar de server tengas que salir del juego. Deberían dejar personalizar más cosas desde la web para entrar directo a jugar con todo configurado.

- La destrucción esta capada, sí, por ahora es bastante correcta, me imagino que con el tiempo lo pulirán. Disparas a una pared y le arrancas un cacho, disparas a una maceta... y es indestructible.

- El online va bastante fluido, por ahora no me encontré nada extraño, lo único que para cambiar la equipación y configurar las armas está un poco escondido cuando mueres.

tiene sus cosillas, pero por ahora me ofrece mucho más que lo que me ha ofrecido COD en las últimas 3 entregas. Una cosa tengo clara, cuando salga ARMA 3....
alguien a jugado con un jostick ? estoy por comprarme uno,pero tengo miedo de incompatibilidades...
Subliminal escribió:
Una duda un poco offtopic: Cómo quitas el removewat? No me aparece por ningún lado xDDDD

tienes que primero quitar el wat remover , tecleando CMD en EJECUTAR en la barra de inicio. OJO, tienes que ejecutarlo como Administrador. Una vez abierta la ventana de MS-DOS, escribes esto: "sfc /scannow" (sin comillas)
Eso comprueba la integridad del WAT, vera el WAT remover y lo quita. REinicias.
Entonces te vas a agregar o quitar programas y en actualizaciones windows, buscas: KB971033, la desisntalas.
Y ya esta, ya te va el BF3 con el puto punkbuster, pero claro, tendras el windows grincho piraton, a pelo y yo he intentado meterle un loader y eso no funciona. ¬_¬

Esto soluciona los problemas de que el juego se queda PETADO, con paron de imagen y sonido, paron que hay que reinciar el equipo, pues esta frito.
El fallo que te escupe fuera al escritorio, es otro, ese es porque le punkbuster no esta bien instalado, teneis que instalarlo a mano, y una vez instalado ejecutarlo y agregar a BF3 como juego a investigar.

Yo ayer eche unas 20 partiditas, y me dieron cada paliza que salta niebla [+risas] en resumen yo los fallos que veo:
-el battlelog mola, pero mejor integrado dentro del mismo juego, eso de tener que salir dle juego y tal es un toston.
-El juego penaliza si pones el juego en ultra, yo lo tenia en ultra y me iba super fluido, pero lo tuve que bajar pues al entrar en las partidas ya estaban todos los cabrones montados en los tanques, helicopteros, etc.... y no me dejaban nada, al bajar la calidad, se baja el tiempo de carga [+risas]
-No veo justo que despues de cada ronda no se mezclen los equipos. Ayer entre en un server con muy buena conexion y no me queria salir, pero en mi equipo eramos todos un atajo de mancos y perdimos 10 ronds seguidas ¬_¬
-Al principio era carne de cañon de los demas, hasta que descubri que eso de correr a lo HALO por el mapa es estupido. Hay que ir cubriendose, agachandose, etc.. vamos exponerse lo menos posible, que si, que aun asi te puedne pillar por detras, pero minimizas el riesgo.
-Aun no se como se usa el puto desfibrilador ni la radio del sniper, alguna idea?
-Los kits que tiras de vida o municion, eso se automatico no? es decir, con estar cerca ya curan no?
Como va lo del cooperativo?
Ha petado? me da error No contact with EA backend. Please try again later.
Ya estamos otra vez.. desde el twitter de battlefield:

Be Advised: We are now starting server maintenance and improvements for PC, 360 and PS3 . Outages will last 1 hour. Over.

Edito para poner link

http://twitter.com/#!/Battlefield/status/130932027263434753
NaN escribió:-Aun no se como se usa el puto desfibrilador ni la radio del sniper, alguna idea?

Le metes una descarga a los que esten muertos de tu equipo, tirados en el suelo y listo. Tienes tiempo para hacerlo. Creo que salen marcados en el mapa con una calavera, esos son los que les tienes que meter la descarga jeje.
er_gallar escribió:
NaN escribió:-Aun no se como se usa el puto desfibrilador ni la radio del sniper, alguna idea?

Le metes una descarga a los que esten muertos de tu equipo, tirados en el suelo y listo. Tienes tiempo para hacerlo. Creo que salen marcados en el mapa con una calavera, esos son los que les tienes que meter la descarga jeje.

si pero como? con que boton? me acerco y con la E? hay que equiparselo antes? no se como equiparlo....
hola
tengo el battlefield 3 pc
lo he instalado y en la pagina de battlelog cuando selecciono campaign,co-op o multiplayer
me dice error en pagina y no puedo jugar
ayuda por favoooor
NaN escribió:
er_gallar escribió:

si pero como? con que boton? me acerco y con la E? hay que equiparselo antes? no se como equiparlo....

Si, tienes que equipartelo antes, te acercas al que estea muerto, apuntas a el y las al botón de disparar y listo, debería levantarse XD
josutxuss escribió:hola
tengo el battlefield 3 pc
lo he instalado y en la pagina de battlelog cuando selecciono campaign,co-op o multiplayer
me dice error en pagina y no puedo jugar
ayuda por favoooor

http://twitter.com/#!/Battlefield/statu ... 7263434753

2 post mas arriba....
Pillarsofsalt escribió:
Si, tienes que equipartelo antes, te acercas al que estea muerto, apuntas a el y las al botón de disparar y listo, debería levantarse XD

Me vas a matar tio, pero como se equipa? XD
NaN escribió:
Pillarsofsalt escribió:

Es como un arma más no ?

Le das al número o con la rueda de ratón..
La leche me llega el juego y se ponen de mantenimiento
Choper escribió:
NaN escribió:
Pillarsofsalt escribió:

Es como un arma más no ?

Le das al número o con la rueda de ratón..

seguro? pues probare mejor pero dandole a la rueda no me salia. [mad] y esta el juego como para probar tonterias, te pones a probar cualquier cosa y te petan [+risas]
NaN escribió:seguro? pues probare mejor pero dandole a la rueda no me salia. [mad] y esta el juego como para probar tonterias, te pones a probar cualquier cosa y te petan [+risas]

Si es que lo tuyo es el starcraft NaN... deja los shooters xD
yuku escribió:Ya estamos otra vez.. desde el twitter de battlefield:

Be Advised: We are now starting server maintenance and improvements for PC, 360 and PS3 . Outages will last 1 hour. Over.

Edito para poner link

http://twitter.com/#!/Battlefield/status/130932027263434753

Vale, con razón mis estadísticas están en 0 0 0 0.

Que puto susto XD
Buenas viendo que hay mucha gente que ha jugao ya, creeis que me ira en ultra con este equipo:

Procesador: q6600 oc 3,2 GHz
T.Grafica: Saphire ati 5870 sin oc
Ram: 4Gb
Puedo confirmar que quitar el Hiper Threading (HT) en la bios elimina fulminanetmente el micro shuttering en mi ordenador. Es más, juraría que no tengo bajada de frames.

Equipo:

I7 920@3.2 GHz
ATI 5870
Choper escribió:
NaN escribió:seguro? pues probare mejor pero dandole a la rueda no me salia. [mad] y esta el juego como para probar tonterias, te pones a probar cualquier cosa y te petan [+risas]

Si es que lo tuyo es el starcraft NaN... deja los shooters xD

creo que lo mio es jubilarme de los juegos online, en el Sc2 no pasaba de platino y aqui me percuten como quieren [+risas]
NaN escribió:
Pillarsofsalt escribió:

Creo recordar que era con el 4 y tienes que tenerlas desbloqueadas y equipadas.
Buenas el juego me ha dado un crash que ponía 605 o algo así... Sabeis a que puede deberse?
No se si se ha puesto, pero por si quereis poneros firmita y demas....

http://bf3stats.com

Una duda, hay veces que veo gente de equipo con el nombre en verde, eso que es? o hay veces que pone: your squad leader! ¬_¬ no se a que se refiere, o en ocasiones hay gente que sale en mi posicion y me dan 10 punticos, eso como lo hacen?
gtaadictops3 escribió:Todos somos nivel 0

Se me acaba de ir del juego y ahora me pone que soy nivel 0!
NaN escribió:No se si se ha puesto, pero por si quereis poneros firmita y demas....

Una duda, hay veces que veo gente de equipo con el nombre en verde, eso que es? o hay veces que pone: your squad leader! ¬_¬ no se a que se refiere, o en ocasiones hay gente que sale en mi posicion y me dan 10 punticos, eso como lo hacen?

Si estás en una escuadra el líder da "ordenes" para así decirlo, si se pira le asignan el liderazgo a otro. Y lo mismo para el otro, si estás en una escuadra la gente de esa escuadra puede salir en tu posición y eso te da a ti 10 puntitos. Si tu sales en la posición de otro, también le dan 10 puntos.

Via Twitter

zh1nt0
Your stats are not being wiped. We are investigating why stats aren´t being retrieved properly. #notwiped
silinde escribió:

Via Twitter

zh1nt0
Your stats are not being wiped. We are investigating why stats aren´t being retrieved properly. #notwiped

Esto hace 10 años no pasaba.
yuku escribió:
NaN escribió:No se si se ha puesto, pero por si quereis poneros firmita y demas....

Si estás en una escuadra el líder da "ordenes" para así decirlo, si se pira le asignan el liderazgo a otro. Y lo mismo para el otro, si estás en una escuadra la gente de esa escuadra puede salir en tu posición y eso te da a ti 10 puntitos. Si tu sales en la posición de otro, también le dan 10 puntos.

y como se dan y reciben ordenes? es curioso yo nunca he salido en la escuadra de otro, eso es aleatorio o que?
Con la roseta, presionando la Q ¿no?

Tengo una duda, ¿es posible conectar un mando solo para manejar helicópteros o aviones?

molelo escribió:Buenas viendo que hay mucha gente que ha jugao ya, creeis que me ira en ultra con este equipo:

Procesador: q6600 oc 3,2 GHz
T.Grafica: Saphire ati 5870 sin oc
Ram: 4Gb

Si te sirve de algo, yo juego con un Q6600 stock, 6870 y 4GB en alto a 1920x1080 y funciona bastante bien, con algunas bajadas de framerate que considero normales, no se le puede pedir más a ese quad de fábrica.

Los equipos están a su vez organizados en escuadras de hasta 4 jugadores, los de tu escuadra aparecéis en verde, los de el resto de tu equipo en azul y los rojos son los malos. La principal característica de estar en escuadra es que puedes hacer el respawn en uno de sus miembros, siempre que esté vivo.

Cuando te maten, en la pantalla de respawn salen el resto de miembros de tu escuadra en verde, o en gris si están muertos. Puedes hacer click en cada uno de los vedes, así ves en el minimapa donde se encuentran, y ves en pantalla una cámara en 3ª persona de su situación. Si quieres aparecer a su lado simplemente haces click en el que sea y le das al botón de respawn. (La persona en la que reaparezcas recibirá los 10pts que comentas)

Así mismo las acciones de equipo como revivir, dar botiquines, munición, salvar el culo etc realizadas a miembros de tu escuadra dan más puntos que las mismas acciones realizadas a miembros de tu equipo...Lo bueno es intentar ir en escuadra, reviviros para qque haya puntos de respawn, sacar más puntos por acciones etc...el desfibrilador tienes que desbloquearlo por cierto, por si ves que no te sale.

Las ordendes se dan con la Q, si miras a un objetivo y das Q, tu personaje dará orden de atacar/defender según sea el caso.
24457 respuestas