[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:+1 al support de EA, me han arreglado el problema del physical warfare

Cuenta cuenta que yo tampoco he recibido el código ;)
lostzilla escribió:Se sabe a ciencia cierta si Dice o Nvidia están trabajando en solucionar lo del micro-stuttering? Lo digo para esperar lo que sea necesario antes de ponerme con el juego (menos mal que el lunes me llega el U3 XD) o para venderlo directamente, porque jugar al juego dando esos bandazos a mi no me mola nada. No he pagado por el juego para jugar en esas condiciones. A ver si alguien encuentra algún anuncio de ese supuesto parche y me da esperanzas XD

Subo esto a ver si alguien sabe algo (ya no de posibles soluciones, que no me va ni una, sino de un posible parche incoming XD).
Parece que nos pasa a los que tenemos nvidia de la serie 8000, 200 y 400, pero no a todos. Es lo único que he podido pillar en claro entre tanto caos de soluciones y respuestas a lo del micro-stuttering XD
Soto_ST escribió:
gtaadictops3 escribió:+1 al support de EA, me han arreglado el problema del physical warfare

pues ir a la pagina del support de ea, elegir juego, plataforma, live chat y ya sale.

di que tienes el bf3 y no has recibido el email... te dira que esperes un rato y te da el codigo para canjear en origin
gtaadictops3 escribió:
Soto_ST escribió:

pues ir a la pagina del support de ea, elegir juego, plataforma, live chat y ya sale.

di que tienes el bf3 y no has recibido el email... te dira que esperes un rato y te da el codigo para canjear en origin

Ok toy en ello gracias :)

Desde luego, que tenga que entrar al chat de soporte para que me manden el código del dlc y que tuviera que entrar hace 2 semanas porque tampoco me habían mandado el ecódigo del early acces a la beta... No vuelvo a comprar nada en origin, son unos incompetentes.
Joder quien diseño los mapas de bf3???? estan muy mal hechos, ni una ruta para flanquear al enemigo
Joder quien diseño los mapas de bf3???? estan muy mal hechos, ni una ruta para flanquear al enemigo
el mismo que diseñó los sacos de arena, xDDD. Por dios, son patéticos, los del BC2 le dan mil vueltas. Estos son una textura pobre y plana.
Beelzebul escribió:el mismo que diseñó los sacos de arena, xDDD. Por dios, son patéticos, los del BC2 le dan mil vueltas. Estos son una textura pobre y plana.

+1

4h de juego y ya me aburre el juego. Me diverti mucho mas en la beta, era mucho mejor que esto. Daño de las balas del BC2`+ extremo recoil= FAIL!!!!!!!! es verdad k hace falta las mismas balas k en el BC2 para matar, solo que ahi se necesita menos de 1 cargador, y aqui con 2 no es suficiente.

en la beta con la pp2000 de 20 balas podia cargarme a 3, y ahora soy el mas suertudo del mundo si no tengo k sacar la pipa o el rpg para rematar
de calicoelectron
nombre: :: IBERBIT.com:: CEUTA
clave: nepo
necesitamos peña, estamos jugando ahora, quedáis invitados
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Se sabe a ciencia cierta si Dice o Nvidia están trabajando en solucionar lo del micro-stuttering? Lo digo para esperar lo que sea necesario antes de ponerme con el juego (menos mal que el lunes me llega el U3 XD) o para venderlo directamente, porque jugar al juego dando esos bandazos a mi no me mola nada. No he pagado por el juego para jugar en esas condiciones. A ver si alguien encuentra algún anuncio de ese supuesto parche y me da esperanzas XD

Subo esto a ver si alguien sabe algo (ya no de posibles soluciones, que no me va ni una, sino de un posible parche incoming XD).
Parece que nos pasa a los que tenemos nvidia de la serie 8000, 200 y 400, pero no a todos. Es lo único que he podido pillar en claro entre tanto caos de soluciones y respuestas a lo del micro-stuttering XD

Estoy igual que tu, he probado casi todo y nada, yo tengo una 560ti gtx
calicoelectron escribió:de calicoelectron
necesitamos peña, estamos jugando ahora, quedáis invitados

no me hizo falta meter la pass... :-?
StroggKhasius escribió:
lostzilla escribió:

Estoy igual que tu, he probado casi todo y nada, yo tengo una 560ti gtx

Es bueno saber que no estoy solo en esto XD
Lo estás jugando o te mantienes expectante como yo a que saquen un parche? Si lo sacan, claro xD
A alguien mas le pasa, que aunque vaya bien de fps (40-35) el personaje parece que anda como cuando tienes lag y cuando mueves la vista da como saltos?
Subliminal escribió:
fuerteloco escribió:Esto sirve para la gente que tenga windows no original y lo haya validado con REMOVEWAT. Existe un conflicto que causa el congelamiento de la imagen y por consiguiente resetear el pc.

So first, before you come and shout back to me "IT DIDN´T WORK" Read this carefully. READ ALL!!!! And this maybe wont work for all, but for atleast SOME OF GUYS!

TESTED FOR WINDOWS 7 64-BIT PRO!

(I have Realteks sound's.. nvidias graph driver etc.. )

After trying all solutions, like most of you I came to this:

1. Are you using REMOVEWAT? (tried to play without it.. worked just fine)
- So click left down corner on desktop and type "CMD" -> Run it as "adminstrator" Type -> sfc /scannow. Let it run the scan to 100%. Says its ready -> BOOT computer. (Ok so this deletes the removewat and makes your windows "not genuine) Ok so... check from WINDOWS UPDATE that do you have KB971033 installed.. "Installed Updates"
Yes> Uninstall it. AND HIDE IT.
No.> Look do you have it in "Restore hidden updates".. Make sure it keeps as hidden..

Then getting back your Windows as "Genuiene" > Instead of REMOVEWAT use Windowsloader by DAZ.

Link here: http://thepiratebay.org/torrent/6429669 ... 0.3_By_Daz

Install that 1... Ill paste the info of the readme here:

Do you have the WAT update installed, KB971033? If yes you may have got flagged as non-genuine. In order to become genuine again just do the following.

* Launch the loader application and select to uninstall
* Restart the PC
* Install the loader and restart the PC
* Visit the following website to revalidate Windows: http://www.microsoft.com/genuine/validate/

####

Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.

* Boot up the PC from your Windows installation disk
* Select the "Repair your computer" option
* Select "Command Prompt"
* Input "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (without quotes)
* Restart the PC

Note: If the above doesn't fix your boot issue then use the command "bootsect.exe /nt60 ALL /force" instead. Just make sure you remove all USB flash drives before you use the command.

Remember to visit that http://www.microsoft.com/genuine/validate/.. Made my OS totally 100% real.

2. Of course make sure all your drivers really are at NEWEST available.

So okay then!!! If you're on Steam...right click on BFBC2, and click properties...then choose the tab: LOCAL FILES, and finally click "Verify Integrity of Game Cache..." > This thing found me 2 NEW FILES -> BC updated itself..

Ive played now around 5 hours NONSTOP.. No freeze.. before this it came to me in every 20-40 mins -.- ****ing annoying!

Still most ppl accuse the sound card w/e but i blame the REMOVEWAT (OFC some might have had that sound problem)

Can someone else test and confirm this also? I really wanna know did it help others too..

I really do hope it works for you guys too!!!!! Writing this late so if i missed something i will edit it here!

Según esto, en esencia te dice que si usas removewat, lo quites, le instales el WAT, esperes a que te diga que tienes una copia pirata, y le pases un loader...

Yo hasta hace poco usaba loaders, pero desde que usé la última versión de 7loader y mi querido windows me dijo que era una copia pirata, ya no me fío de los loaders.

Mi duda existencial es: El fallo de congelamiento de imagen y repetición de sonido que obliga a resetear el pc, ocurre, solo en CAMPAÑA, en MULTI, o en AMBOS??

ese error a mi me salta solo en multi, pero en multi vs, no en coop, y mas concretamente en servers con punkbuster, si juego sin punkbuster no se que congela, tiene sentido pues en coop no hay punkbuster...

Llamad a iker jimenez por favor..
Si, ami tambien me pasa, tengo una GTX 560 Ti y hay a veces que estoy en 50-60fps y me da bajon de fps :S no se si es por culpa del lag o no se :S, alguien sabe porque?
Ese microstuttering no teniais tambien con los 280.26?
Andres 12 escribió:A alguien mas le pasa, que aunque vaya bien de fps (40-35) el personaje parece que anda como cuando tienes lag y cuando mueves la vista da como saltos?

Es justo lo que tienes comentado en el post de arriba. Se llama micro-stuttering. Sí, los anglicismos nos acabarán friendo los sesos XD

clamp escribió:Ese microstuttering no teniais tambien con los 280.26?

Sí, también pasa con esos drivers, por lo menos a mi. No hay absolutamente nada de lo que se ha dicho (casi todo excepto regar la torre del PC XD) que me haya solucionado el tema, así que ya me rendí y espero que o nvidia o Dice me lo arreglen, que para eso les he dado mi dinero gustoso de la vida.
electry12 escribió:Si, ami tambien me pasa, tengo una GTX 560 Ti y hay a veces que estoy en 50-60fps y me da bajon de fps :S no se si es por culpa del lag o no se :S, alguien sabe porque?

Decir, que tengo la confi todo en ULTRA, sera por eso? cual es la mejor configuracion para la 560Ti? gracias!
Por mí que pongan todos los mapas del Battlefield 2, me da a mi que no voy a salir de karkand y wake island [360º] [360º] [360º]
Erpotro escribió:
Subliminal escribió:
fuerteloco escribió:Esto sirve para la gente que tenga windows no original y lo haya validado con REMOVEWAT. Existe un conflicto que causa el congelamiento de la imagen y por consiguiente resetear el pc.

So first, before you come and shout back to me "IT DIDN´T WORK" Read this carefully. READ ALL!!!! And this maybe wont work for all, but for atleast SOME OF GUYS!

TESTED FOR WINDOWS 7 64-BIT PRO!

(I have Realteks sound's.. nvidias graph driver etc.. )

After trying all solutions, like most of you I came to this:

1. Are you using REMOVEWAT? (tried to play without it.. worked just fine)
- So click left down corner on desktop and type "CMD" -> Run it as "adminstrator" Type -> sfc /scannow. Let it run the scan to 100%. Says its ready -> BOOT computer. (Ok so this deletes the removewat and makes your windows "not genuine) Ok so... check from WINDOWS UPDATE that do you have KB971033 installed.. "Installed Updates"
Yes> Uninstall it. AND HIDE IT.
No.> Look do you have it in "Restore hidden updates".. Make sure it keeps as hidden..

Then getting back your Windows as "Genuiene" > Instead of REMOVEWAT use Windowsloader by DAZ.

Link here: http://thepiratebay.org/torrent/6429669 ... 0.3_By_Daz

Install that 1... Ill paste the info of the readme here:

Do you have the WAT update installed, KB971033? If yes you may have got flagged as non-genuine. In order to become genuine again just do the following.

* Launch the loader application and select to uninstall
* Restart the PC
* Install the loader and restart the PC
* Visit the following website to revalidate Windows: http://www.microsoft.com/genuine/validate/

####

Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.

* Boot up the PC from your Windows installation disk
* Select the "Repair your computer" option
* Select "Command Prompt"
* Input "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (without quotes)
* Restart the PC

Note: If the above doesn't fix your boot issue then use the command "bootsect.exe /nt60 ALL /force" instead. Just make sure you remove all USB flash drives before you use the command.

Remember to visit that http://www.microsoft.com/genuine/validate/.. Made my OS totally 100% real.

2. Of course make sure all your drivers really are at NEWEST available.

So okay then!!! If you're on Steam...right click on BFBC2, and click properties...then choose the tab: LOCAL FILES, and finally click "Verify Integrity of Game Cache..." > This thing found me 2 NEW FILES -> BC updated itself..

Ive played now around 5 hours NONSTOP.. No freeze.. before this it came to me in every 20-40 mins -.- ****ing annoying!

Still most ppl accuse the sound card w/e but i blame the REMOVEWAT (OFC some might have had that sound problem)

Can someone else test and confirm this also? I really wanna know did it help others too..

I really do hope it works for you guys too!!!!! Writing this late so if i missed something i will edit it here!

Según esto, en esencia te dice que si usas removewat, lo quites, le instales el WAT, esperes a que te diga que tienes una copia pirata, y le pases un loader...

Yo hasta hace poco usaba loaders, pero desde que usé la última versión de 7loader y mi querido windows me dijo que era una copia pirata, ya no me fío de los loaders.

Mi duda existencial es: El fallo de congelamiento de imagen y repetición de sonido que obliga a resetear el pc, ocurre, solo en CAMPAÑA, en MULTI, o en AMBOS??

ese error a mi me salta solo en multi, pero en multi vs, no en coop, y mas concretamente en servers con punkbuster, si juego sin punkbuster no se que congela, tiene sentido pues en coop no hay punkbuster...

Llamad a iker jimenez por favor..

Jugáis usando MSI Afterburner? En Bad Company 2 me ocurría lo mismo, y después de mucho investigar, di con un comunicado de MSI diciendo que es un problema de conflictos de MSI y Punkbuster, así que si jugáis con MSI, probad a quitarlo y jugar.

EDITO: Mucho investigar no, lo leí en el foro de BC2 de aquí mismo xDD
lostzilla escribió:
Andres 12 escribió:A alguien mas le pasa, que aunque vaya bien de fps (40-35) el personaje parece que anda como cuando tienes lag y cuando mueves la vista da como saltos?

Es justo lo que tienes comentado en el post de arriba. Se llama micro-stuttering. Sí, los anglicismos nos acabarán friendo los sesos XD

Pero eso no está pasando con las gráficas de Nvidia o lo he soñado? Yo tengo una HD6770 y configurado en auto, que me lo pone todo en alto..
Subliminal, que es el MSI y como se quita? :P
estoy un poco hasta los cojones de las tarjetas graficas AMD.

Lo tengo que jugar en ultra sin antialising. o en alto con antialising a 2x y el otro a medio.

Es que me toca los cojones que lo juegue a mas de 100 fps en las dos configuraciones y si le meto mas antialising en alto o un poquito en ultra ya me da saltos y se me hace injugable.

Si tuviera mas vram el problema estaria solucionado, pero claro....
Erpotro escribió:Subliminal, que es el MSI y como se quita? :P

Vale, si me has preguntado por el programa doy por hecho que no lo tienes... xDDDD

Es un programa similar al fraps, lo instalas, y te dice la temperatura de la GPU, fps, etc etc etc. No viene por defecto ni con ningún juego ni con Windows, así que si me preguntas por el no creo que lo tengas.
A mi lo de quitar el WAT remover me ha funcionado, ahora puedo jugar en los servers con punkbuster activado y sin problemas. Bueno, me acaba de tirar despues de 5 o 6 partidas pero esque justo en ese momento me habia caido con un jeep al agua y digamos que s eme habia roto el juego pues lo veia todo ""MAL"" XD

El caso que el loader no me ha funcionado, de modo que voy como dios me trajo al mundo con el win7 de aquella manera.... U_U

Bueno respecto al juego, un poco indignado, el 80% de las veces que me petan es porque me pillan por detras, a este juego le iri ad eperlas unos retrovisores en el casco. Fuera bromas, yo apenas si pillo gente por detras y conmigo no paran.
En fin, oye el desfibrilador como se usa? porque me han matado ya varias veces intentando revivir a un colega, y no se usarlo. Tampoco se como se usa la radio del sniper eso para que sirve? un tio me ha matado mientras la intentaba poner, el tio habra flipado de verme hacer le tonto.
Los botiquines que tiras al suelo , eso cura solo no? no hay que coger nada ni nada no?
bueno he actualizado el windows y desinstalado la actualizacion esa que ponian unos posts mas atras y he jugado 1 partida en server con punkbuster sin que se me congelase, a ver si esto sigue asi :D
los que tengais nvidia podriais decirme como lo jugais? a cuantos fps? filtros y resolucion?
JAJAJA QUE BIEN LO HEMOS PASADO A VE SI SE ANIMA MAS GENTE no esta pagado jugar onli spanish
de calicoelectron
Por lo que leo aquí parece que el rendimiento en las nvidia deja que desear en comparación con las ati... a ver si sacan unos drivers en condiciones y pega un subidón de frames eso..
¿Os suele tardar mucho en cargar los mapas en el multi? es que tengo un amigo que le tarda mas de un minuto cuando hay cambio de mapas. Su equipo es un i5 2500k...SLIGTX 470....4GB Ram.
hikikomori_4ever escribió:¿Os suele tardar mucho en cargar los mapas en el multi? es que tengo un amigo que le tarda mas de un minuto cuando hay cambio de mapas. Su equipo es un i5 2500k...SLIGTX 470....4GB Ram.

¿¿¿¡¡¡Más de un minuto!!!??? ¡Oh dios mio! ¿¿Como lo soporta??

PD: Lo siento, si no lo digo reviento.
Gaiden escribió:Por lo que leo aquí parece que el rendimiento en las nvidia deja que desear en comparación con las ati... a ver si sacan unos drivers en condiciones y pega un subidón de frames eso..

Eso parece.. ami en ULTRA me da unos bajones de FPS con GTX560 Ti pero de la ostia... en cambio todo en ALTO me va en 50-60fps estables.
Es que a mi me tarda 10 segundos en cargar el mapa por eso lo digo
electry12 escribió:
Gaiden escribió:Por lo que leo aquí parece que el rendimiento en las nvidia deja que desear en comparación con las ati... a ver si sacan unos drivers en condiciones y pega un subidón de frames eso..

Eso parece.. ami en ULTRA me da unos bajones de FPS con GTX560 Ti pero de la ostia... en cambio todo en ALTO me va en 50-60fps estables.

ejem, en mi caso con cf de 5870 me quejo de lo mismo. quiero averiguar si con una gtx 570/580 que tienen mucha mas VRAM sira mejor.
Las texturas en ULTRA consume mas de lo que teneis de VRAM, probad ponerlo solo en HIGH a ver si mejora
eimia escribió:
electry12 escribió:

ejem, en mi caso con cf de 5870 me quejo de lo mismo. quiero averiguar si con una gtx 570/580 que tienen mucha mas VRAM sira mejor.

A mi me consume máximo 1240 MB de vram jugando a 1080 con todo en ultra y MSAA 2X ( 1300 con el aero )
oclusion ambiental? postprocesado? bajo? medio? alto? a cuantos fps y que resolucion? te pega bajones considerables?
eimia escribió:oclusion ambiental? postprocesado? bajo? medio? alto? a cuantos fps y que resolucion? te pega bajones considerables?

HBAO, postprocesado alto, sin blur ni desenfoque de movimiento a 1920 x 1080p, se mueve normalmente entre 50 -80 fps, nunca lo he visto bajar de 40 y pico.

Esto con un q9550@3.5GHz y una GTX480 @800 MHz
hikikomori_4ever escribió:Es que a mi me tarda 10 segundos en cargar el mapa por eso lo digo

Si el mapa es el mismo en la siguiente carga tarde cero coma... si es un mapa diferente es lógico que tarde 1 minuto y hasta 2.
no se que hacer ya para poder jugar en servers con punkbuster,me he bajado el punkbuster lo he actualizado pero a lo hora de entrar me pone el famoso error "battlfield 3 dejo de funcionar" sin embargo al meterme en server sin punkbuster entro a la primera...¿a que se puede deber?Muchas gracias(es que he intentado meterme en el server spanish y como tiene el punkbuster no he podido)
Vendetta_89 escribió:no se que hacer ya para poder jugar en servers con punkbuster,me he bajado el punkbuster lo he actualizado pero a lo hora de entrar me pone el famoso error "battlfield 3 dejo de funcionar" sin embargo al meterme en server sin punkbuster entro a la primera...¿a que se puede deber?Muchas gracias(es que he intentado meterme en el server spanish y como tiene el punkbuster no he podido)

En ingles pero se entiende bien:

Go into your Origin games directory (mine was C:\Program Files (x86)\Origin Games)
Copy the “pb” folder and the “pbsvc.exe” from the “Battlefield 3 BETA” folder, and pasted it in my “Battlefield 3″ folder.
Run the pbsvc.exe (it might be unnecessary but I did it anyway).

Restart the game and have fun!
hikikomori_4ever escribió:
Vendetta_89 escribió:no se que hacer ya para poder jugar en servers con punkbuster,me he bajado el punkbuster lo he actualizado pero a lo hora de entrar me pone el famoso error "battlfield 3 dejo de funcionar" sin embargo al meterme en server sin punkbuster entro a la primera...¿a que se puede deber?Muchas gracias(es que he intentado meterme en el server spanish y como tiene el punkbuster no he podido)

Go into your Origin games directory (mine was C:\Program Files (x86)\Origin Games)
Copy the “pb” folder and the “pbsvc.exe” from the “Battlefield 3 BETA” folder, and pasted it in my “Battlefield 3″ folder.

y si no tuve la beta??alguien me podria pasar esos archivos?Muchas gracias por contestar tan rapido!
Yo no tengo la beta ya que la desinstale, a ver si otro user te puede echar una mano. Aunque si quieres te puedo pasar mis archivos y pruebas ya me dices.
hikikomori_4ever escribió:Yo no tengo la beta ya que la desinstale, a ver si otro user te puede echar una mano.

gracias,a ver si hay suerte...tengo ganas de jugar en el server español
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder el mapa del metro vaya pasada, cual es el que mas os gusta a vosotros?
Vendetta_89 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo no tengo la beta ya que la desinstale, a ver si otro user te puede echar una mano.

algun alma caritativa???xDD
Vendetta_89 escribió:
Vendetta_89 escribió:

algun alma caritativa???xDD

tienes un privado
Taywoken escribió:
hikikomori_4ever escribió:Es que a mi me tarda 10 segundos en cargar el mapa por eso lo digo

Si el mapa es el mismo en la siguiente carga tarde cero coma... si es un mapa diferente es lógico que tarde 1 minuto y hasta 2.

Si a mi también me tarda bastant,e un minuto quizas algo menos, pero si el cambio de mapa es el mismo lo hace a los 5-8 segundos.
Que vicio llevo con caspian border joder XD La pena es que es uno de los mapas que más lag/tirones/rubberbanding tiene...a ver si arreglan ese tema ya.
hikikomori_4ever escribió:

no se eso que es , pero yo he solucionado esos problemas quitando el REMOVE WAT, pero claro ahora tengo un bindows 7 no genuino :(
24457 respuestas