[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pericoloco2000 escribió:Puedo confirmar que quitar el Hiper Threading (HT) en la bios elimina fulminanetmente el micro shuttering en mi ordenador. Es más, juraría que no tengo bajada de frames.

Equipo:

I7 920@3.2 GHz
ATI 5870

Esto no valdría para los que tenemos AMD, no? Quitar el HyperTransport ese, que supongo que será el equivalente del HyperThreading de Intel, no?
A mi es que ni me sale la opción en la bios de mi placa.
Gaiden escribió:
NaN escribió:No se si se ha puesto, pero por si quereis poneros firmita y demas....

http://bf3stats.com

Una duda, hay veces que veo gente de equipo con el nombre en verde, eso que es? o hay veces que pone: your squad leader! ¬_¬ no se a que se refiere, o en ocasiones hay gente que sale en mi posicion y me dan 10 punticos, eso como lo hacen?

Los equipos están a su vez organizados en escuadras de hasta 4 jugadores, los de tu escuadra aparecéis en verde, los de el resto de tu equipo en azul y los rojos son los malos. La principal característica de estar en escuadra es que puedes hacer el respawn en uno de sus miembros, siempre que esté vivo.

Cuando te maten, en la pantalla de respawn salen el resto de miembros de tu escuadra en verde, o en gris si están muertos. Puedes hacer click en cada uno de los vedes, así ves en el minimapa donde se encuentran, y ves en pantalla una cámara en 3ª persona de su situación. Si quieres aparecer a su lado simplemente haces click en el que sea y le das al botón de respawn. (La persona en la que reaparezcas recibirá los 10pts que comentas)

Así mismo las acciones de equipo como revivir, dar botiquines, munición, salvar el culo etc realizadas a miembros de tu escuadra dan más puntos que las mismas acciones realizadas a miembros de tu equipo...Lo bueno es intentar ir en escuadra, reviviros para qque haya puntos de respawn, sacar más puntos por acciones etc...el desfibrilador tienes que desbloquearlo por cierto, por si ves que no te sale.

Las ordendes se dan con la Q, si miras a un objetivo y das Q, tu personaje dará orden de atacar/defender según sea el caso.

Muchas gracias Gaiden, no sabia eso.
LAs escuadras salen aleatorias no? no hay forma posible de que 4 amiguetes se creen una no?

Por cierto, no os pasa que muchas veces nada mas salir, en 1 segundo os matan pues donde has salido habia un enemigo detras? ¬_¬ o un anque, ya podria el juego elegir mejor donde te coloca macho.....o al menos darte 2-3 segundos de invulnerabilidad.
NaN escribió:Muchas gracias Gaiden, no sabia eso.
LAs escuadras salen aleatorias no? no hay forma posible de que 4 amiguetes se creen una no?

Por cierto, no os pasa que muchas veces nada mas salir, en 1 segundo os matan pues donde has salido habia un enemigo detras? ¬_¬ o un anque, ya podria el juego elegir mejor donde te coloca macho.....o al menos darte 2-3 segundos de invulnerabilidad.

Si haces una party con 3 colegas en el battlelog, el juego os meterá juntos. Y en el propio juego en la pantalla de spawn tb tienes un botón para ver las escuadras y poder unirte a la que quieras. Por defecto te mete en una aleatoria.

¿Se puede jugar o sigue el mantenimiento y las stats jodidas?
Gaiden escribió:

Si haces una party con 3 colegas en el battlelog, el juego os meterá juntos. Y en el propio juego en la pantalla de spawn tb tienes un botón para ver las escuadras y poder unirte a la que quieras. Por defecto te mete en una aleatoria.

De puta madre entonces, joder entonces es un puto mundo diferente jugar ocn escuadra que forever alone como jugaba hasta ahora.... [+risas]
pericoloco2000 escribió:Puedo confirmar que quitar el Hiper Threading (HT) en la bios elimina fulminanetmente el micro shuttering en mi ordenador. Es más, juraría que no tengo bajada de frames.

Equipo:

I7 920@3.2 GHz
ATI 5870

Yo tengo un I7 tambien, el Q740@1'73 MHz y esa opcion no me viene en la BIOS, sera que no la tengo?
A mi me llega hoy de amazon uk.
El viernes lo probé en casa de un amigo unos pocos minutos y me pareció que lo de las escuadras, no me podía unir a la que quisiera, que solo dejaba abandonar una y entrar a una aleatoria.
Alguien me puede confirmar si el sistema es como en la beta, que no dejaba seleccionar patrulla? El unico cambio que veo es que deja verlas, pero no seleccionar cual quiero (que tenga espacio, obviamente)
Me preocupa mucho esto, porque quiero jugar en la misma escuadra que mis amigos y a ver si no es obligatorio tener que entrar como grupo siempre.

Otra pregunta, el cooperativo en versión PC cuantos jugadores admite (he leído en un foro que solo 2 en ps3). Si solo son 2 personas vaya decepción (somos un grupo de 4 amigos).

Un saludo y gracias al que me resuelva estas dudillas
mullins escribió:A mi me llega hoy de amazon uk.
El viernes lo probé en casa de un amigo unos pocos minutos y me pareció que lo de las escuadras, no me podía unir a la que quisiera, que solo dejaba abandonar una y entrar a una aleatoria.
Alguien me puede confirmar si el sistema es como en la beta, que no dejaba seleccionar patrulla? El unico cambio que veo es que deja verlas, pero no seleccionar cual quiero (que tenga espacio, obviamente)
Me preocupa mucho esto, porque quiero jugar en la misma escuadra que mis amigos y a ver si no es obligatorio tener que entrar como grupo siempre.

Otra pregunta, el cooperativo en versión PC cuantos jugadores admite (he leído en un foro que solo 2 en ps3). Si solo son 2 personas vaya decepción (somos un grupo de 4 amigos).

Un saludo y gracias al que me resuelva estas dudillas

Cuando sales de la patrulla, haces click en otra y a la izquierda, abajo, aparece un botón "Entrar". Es un poco chapucero pero funciona.

Creo que es de 2 personas máximo.
A los que os haya venido en ingles desde Amazon... ¿Cómo le habeis cambiado el idioma?
Es que ya me he bajado los packs de idiomas pero sinceramente no sé que hacer con ellos
Peña , ¿cómo me uno a vuestro server en pc?, ¿cómo lo hago?.Salu2. [beer]
Buenos días gentucilla. ¿Vamos a darle un poco al vicio no?
Dios increible la mision de los jets en la campaña [flipa] eh flipado colores de los wapos xD es mas, hasta me dado algo de impresion el tema del vuelo xD muy mimada esa parte, subes al jet, todo muy bien recreado o eso es lo que parece ser. El tema de bajar el cristal de la cabina, ver como el agua moja el cristal... buffffff una puta maravilla esa parte xD y al despegar ya es para flipar! parecia que estubiera en una montaña rusa con los giros y boca abajo xD una vista de tierra alucinante!

Por cierto, esta un poco mal hecho el chat de battlelog porque lo suyo seria que fuera como steam. Es decir, si entro a jugar y alguien me habla desde el battlelog, pues me tendria que salir en el chat de origin del juego. Claro estas jugando y no te empanas de si alguien te habla o no [+risas] deberia ser como steam, que tiene su chat de amigos pero si entras a jugar puedes seguir la conversacion con la misma ventana de chat.

Sigo diciendo que faltan mas opciones de sonido..... yo nose que piensan los de DICE en sacar solo un volumen para el juego general. Joder quiero bajar un poco el sonido ambiental y subir las voces de los personajes cuando hablan porque no me entero con tanto ruido.... de disparos y coetes. Tengo que estar leyendo los subs....
Taywoken escribió:Buenos días gentucilla. ¿Vamos a darle un poco al vicio no?

estan de mantenimiento creo XD

THumpER, a mi tmb me parecio espectacular, pero ya podrian haber dejado PILOTAR el puto avion y no solo los misiles.... :o
No entiendo porque no dejan libertad en ese trozo, si luego en el online si puedes pilotar lo que quieras. Ademas luego pasa lo que pasa en el online pillas un avion y ni puta idea de como se maneja....
Yo acabo de estar jugando, todo de pm :p
Yo me acabo de echar un cooperativo y el juego me está encantando la verdad
Si alguien lo compro en GreenMan Gaming, tambien puedes obtener el Physical Warfare Pack a traves del chat de soporte, con solo decirles que no te ha aparecido, te dan una clave y listo
Estaba viendo webs donde oferten servidores de BF3 y si montamos un servidor eoliano¿?¿?
Cada vez me quedo mas flipado con este juego. Increible [flipa]
A mi también me gustaría echar unas partidas en el server que vais anunciando para jugar con vosotros decentemente, porque ayer noche la última partida que hice fue un caos, el único que capturaba las banderas era yo montando en un jeep de una zona del mapa a otra zona, y claro a la larga, el enemigo volvía a recuperar alguna bandera
Me llegaba hoy el juego pero por lo visto amazon no puso mi dirección completa en el paquete... he googleado y parece ser algo común con amazon y mrw u_u
Me acaba de llegar la limited edtion ahora mismo y a instalar se ha dicho :p

Nos vemos en el campo de batalla ;)
NaN escribió:
Taywoken escribió:Buenos días gentucilla. ¿Vamos a darle un poco al vicio no?

estan de mantenimiento creo XD

THumpER, a mi tmb me parecio espectacular, pero ya podrian haber dejado PILOTAR el puto avion y no solo los misiles.... :o
No entiendo porque no dejan libertad en ese trozo, si luego en el online si puedes pilotar lo que quieras. Ademas luego pasa lo que pasa en el online pillas un avion y ni puta idea de como se maneja....

Deduzco que seria porque ya pilotar un avion es chungo si no le pillas el truquillo xD y para que se vea espectacular y profesional esa parte de la campaña, pos dejaron que lo pilote la cpu xD aunque bueno siempre pueden hacer que no te estrelles al suelo llegando a un maximo de altura baja pero bueno..... a mi tambien me hubiera gustado pilotarlo.
tuviello escribió:Estaba viendo webs donde oferten servidores de BF3 y si montamos un servidor eoliano¿?¿?

Me respondo yo mismo XD. La web que ofrece los servers para BF3 en España cobra 32 euros por el servidor con 32 slots + TS3 (1 euro más y se puede poner público) y en 62 euros sale lo mismo, pero para 64 jugadores.

Insisto si somos suficientes interesados podemos probar un mesecito, a mi no me importa aportar 10 o 15 euros y jugar con gente conocida del foro.
Lluvia de amazon [carcajad]

Por favor poned algun tuto de como poner el juego en cristiano que a mí con el que habeis colgado no me sale
Menudo ascazo de servidores hay. Te pone que el ping es bajo... te metes y PAM, lagazos como panes. PUTA... MIERDA.
tuviello escribió:
tuviello escribió:Estaba viendo webs donde oferten servidores de BF3 y si montamos un servidor eoliano¿?¿?

Me respondo yo mismo XD. La web que ofrece los servers para BF3 en España cobra 32 euros por el servidor con 32 slots + TS3 (1 euro más y se puede poner público) y en 62 euros sale lo mismo, pero para 64 jugadores.

Insisto si somos suficientes interesados podemos probar un mesecito, a mi no me importa aportar 10 o 15 euros y jugar con gente conocida del foro.

Pero.. pagas 10-15€ al año? O cada cuanto? xd Pq no pones el periodo de tiempo
Sobre el tema de las patrullas, yo he jugado con colegas (siempre igual o menos de 4) y el juego siempre nos metia a todos por defecto en la misma patrulla.

Feedback del juego: Mortero OP, el ingeniero deberia reparar mas lento durante X segundos despues de que el tanque/loquesea reciba un impacto, y el bipode se planta donde le sale del pene tb tendrian que hacer que se apoyara donde apuntas con la mirilla o algo.
Javitus escribió:
tuviello escribió:

Pero.. pagas 10-15€ al año? O cada cuanto? xd Pq no pones el periodo de tiempo

Mensual, vamos echando calculos a ojo xD un server de 32 ranuras a poco que aportemos son 32 euros a dividir entre X gente interesada, y yo mismo me ofrezco a abonar 10-15. Si se quiere un server de 64 ya habría que buscar mas usuarios interesados.
¿Me podeis decir comome uno al servidor de Eol?. Salu2. [mad]
Gaiden escribió:

Yo intento jugar así siempre, y cuando vamos varios colegas nos mete a cada uno donde le sale de la polla. Siempre alguno se queda descolgado, y somos 3 o 4.
Supongo que será debido a lo de "partida equilibrada" :S

PD: Por cierto... tengo los textos en castellano, pero las voces en inglés. En los registros, está pasado todo a es_ES. Los archivos están donde deben estar... me he dejado algo? [mad]
Oye, y para los que tenéis ratones gaming, qué botones asignáis al ratón para no tener que tirar de teclado?
O sea, yo solo quiero usar el teclado para moverme y tener todo lo demás en el ratón. Tengo 6 botones asignables. Qué recomendáis? Recargar, saltar, agacharse...? Cuáles son los básicos para dar la talla online? A cuántos dpi jugáis?
verdufamily escribió:Me llegaba hoy el juego pero por lo visto amazon no puso mi dirección completa en el paquete... he googleado y parece ser algo común con amazon y mrw u_u

Que raro.... ami me acaba de llegar de amazon hace 1h,por mrw y todo perfecto,al vicio se ah dicho. XD
lostzilla escribió:Oye, y para los que tenéis ratones gaming, qué botones asignáis al ratón para no tener que tirar de teclado?
O sea, yo solo quiero usar el teclado para moverme y tener todo lo demás en el ratón. Tengo 6 botones asignables. Qué recomendáis? Recargar, saltar, agacharse...? Cuáles son los básicos para dar la talla online? A cuántos dpi jugáis?

Yo juego a 2000DPI(es lo maximo que da mi SidewinderX5 XD) y solo tengo 2 botones, recargar y granada.

Si tu tienes 6 yo pondria recargar, agacharse, tumbarse, granada, cuchillo y la Q(marcar objetivos).
nocks escribió:
Gaiden escribió:

Yo intento jugar así siempre, y cuando vamos varios colegas nos mete a cada uno donde le sale de la polla. Siempre alguno se queda descolgado, y somos 3 o 4.
Supongo que será debido a lo de "partida equilibrada" :S

PD: Por cierto... tengo los textos en castellano, pero las voces en inglés. En los registros, está pasado todo a es_ES. Los archivos están donde deben estar... me he dejado algo? [mad]

Acabo de ver "In-game voices" en opciones. Facepalm.
Acabo de jugar una con alguien de este foro, pero no me quedado con el nick XD Si alguno quiere agregarme, para pc tengo otro nick: Madrid85
anikilador_imperial escribió:
lostzilla escribió:Oye, y para los que tenéis ratones gaming, qué botones asignáis al ratón para no tener que tirar de teclado?

Yo juego a 2000DPI(es lo maximo que da mi SidewinderX5 XD) y solo tengo 2 botones, recargar y granada.

Si tu tienes 6 yo pondria recargar, agacharse, tumbarse, granada, cuchillo y la Q(marcar objetivos).

Gracias por los consejos. Yo también juego cómodo a 2000 dpi, la verdad. Sobre los botones, es un poco loco asignar al de la ruleta del ratón el de recargar, no? Yo con el dedazo que tengo siempre cambiaría de arma en el proceso XD
nssergio escribió:Acabo de jugar una con alguien de este foro, pero no me quedado con el nick XD Si alguno quiere agregarme, para pc tengo otro nick: Madrid85

Enviada solicitud, cuando quieras echamos una
Vaya viciaco, si alguno quiere añadirme para echar unas manos, mi nombre es el mismo el juego, que la verdad siempre gusta más jugar con gente y haciendo squads de españoles.

Un Saludo, nos vemos en el campo de batalla.
yo al raton pongo lanzar granada en pulsar la rueda y acuchillar en unos de los laterales, todo lo otro lo tengo en el teclado
yo en mi raton tengo 3 botones programables, puesto para agacharse, tumbarse y cambiar modo de fuego.
Gente una dudilla que me trae loco, con tantas barras de experiencia me lio, acabo de desbloquear una mira X4 para el rifle MK11, y otra para la AK74, pero no se como ponerselas, no aparecen por ningun lado :-?
hola
tengo el battlefield 3 pc
lo he instalado y en la pagina de battlelog cuando selecciono campaign,co-op o multiplayer
me dice error en pagina y no puedo jugar
ayuda por favoooor
Cecil_Harvey escribió:Gente una dudilla que me trae loco, con tantas barras de experiencia me lio, acabo de desbloquear una mira X4 para el rifle MK11, y otra para la AK74, pero no se como ponerselas, no aparecen por ningun lado :-?

Tienes que darle cuando vayas a seleccionar el sitio de salida arriba a la derecha a personal y ahí en asalto, apoyo o lo que eligas en equipamiento y luego ya eliges las piezas que quieres personalizar para tu arma principal, lo mismo con los vehículos una pestaña superior te indicara tierra o aire.

Un Saludo, en la beta me paso lo mismo hasta lvl 14 o así no averigüe como se personalizaba. XD
Yo juego con el Razer Naga.

Imagen

Es más para juegos tipo World of Warcraft. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora me va genial. Lo tengo todo en el ratón. Con 19 botones ya podré ya jajajaja xDD
Taywoken escribió:Yo juego con el Razer Naga.

Imagen

Es más para juegos tipo World of Warcraft. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora me va genial. Lo tengo todo en el ratón. Con 19 botones ya podré ya jajajaja xDD

Joder macho. Yo con ese ratón me perdería mucho [+risas]
lostzilla escribió:

Imagen

Joder macho. Yo con ese ratón me perdería mucho [+risas]

Al principio si, te pierdes xDD Pero en cuanto te acostumbras es una verdadera pasada. No he probado nada mejor, desde la comodidad hasta la suavidad o accesibilidad a los botones. Lo recomiendo.
Mcpato86 escribió:Si alguien lo compro en GreenMan Gaming, tambien puedes obtener el Physical Warfare Pack a traves del chat de soporte, con solo decirles que no te ha aparecido, te dan una clave y listo

Yo lo compre ayer en GreenMan Gaming, pero no ponia nada del Physical Warfare Pack, ahora solo hay una version del bf3 y no pone nada de ed limitada, con lo que yo entiendo que viene sin el Physical Warfare Pack (que es lo que lo convierte en ed limitada ¿?) y sin el pack de mapas Back to Karkand, cuando lo compraste tú habia alguna version más?

Tengo un lio bastante grande con lo que viene en la ed limitada y lo que no. No sé si les tengo que reclamar el Physical Warfare Pack.
Yo tengo un logitech G500 y la verdad es que me va muy bien. Le he puesto las pesas que mas me convenían, los dpi que mas me gustaban, la posición de ruleta lenta y ahora me toca asignarle los botones para el B3 en la memoria que lleva.
Por lo que veo, lo mas fundamental es granada, acuchillar, agacharse y tumbarse, no? De momento iré asignando esos, aunque sigo esperando el parche para subsanar lo del puto micro-stuttering [+risas]
Yo uso de palo XD. Puse los que se me hacían mas incómodos, en los laterales agacharte y sprint y al pulsar la ruleta lanza una granada. El cuchillo, marcar, etc están distribuidos de manera más cómoda.
Está ya bajándose por Origin, esta noche unos vicios. Eolianos que me agregen para pelotón o qué pueda agregar? [looco]

Imagen

madre mia, si parece un telefono, puesdes llamar? [jaja]
24457 respuestas