[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Segun bf3log.com yo tardaria 1120h en llegar al 145, todo un reto!!!!! [plas] [plas] [plas]
a mi me masa lo mismo, no puedo jugar en multi mas de un ratito, luego se bloquea igual... bbbBRBRRRBRBRBRBRBRBRBRBRB
amd 6800, i7 y nose cuanto de ram. El caso es que no se que mas probar...
pericoloco2000 escribió:os va el
puto
origin?

Sip [uzi] [uzi] [uzi]
leon_kh escribió:
clamp escribió:
leon_kh escribió:Hola... esto es desesperante pero cuando llevo media hora o a veces menos jugando al battlefield 3 el ordenador se me queda colgado, creo que sobre todo en los momentos de autoguardado, nose si tendra algo que ver.
Actualice lo drivers de imagen de la grafica, segun un programa de drivers me faltan actualizar algunos de sonido y tal pero no creo que tenga mucho que ver no?
El pc es nuevo asi que puede que esto me pase con todos los juegos que tenga, pero de momento solo he provado este.
La temperatura segun el gadget de w7 es de 60 maximo.
La grafica es una radeom hd 6800
Ayuda plis que tengo muuucho mono de juego, que por cierto, mucho mejor que call of duty, donde va a parar.

Esto es lo que te pasa? minuto 2:42

http://www.youtube.com/watch?v=o-wJ4-eAAWw

sisi, es justo eso, lo que pasa esque yo no me espero, yo lo reinicio.

JODER!!! eso e slo que me pasa a mi!! pensba que era cosa mia! [mamaaaaa] a mi solo me pasa en multiplayer, en singleplayer no me pasaba :(

Cuando jugue el single , que me termine la campanya, intentaba jugar online, y s eme quedaba en joinign server, un amigo me dijo que podia ser cosa del punkbuster, asique lo instale manualmente. Bien ya pude entrar en una partida, por fin, me dieron una paliza, como al forero de arriba me petaron 9 veces y solo pete 3, ademas me estelle con un helicoptero [+risas] , en fin) al termnar esa partida, en el menu que te dan medallas, se me peto, se quedo congelado como en el video. Ok pense que seria circunstancial, de lo malo que soy, se peta el PC al hacer recuento.
Pues nada reinicio y nada macho, apartir de ese momento cada 5-7 minutos, se peta, no puedo hacer nada. He probado a bajar la calidad, drivers, etc... y nada, no puedo jugar :o

A ver si entre todos sacamos una solucion....
NaN escribió:A ver si entre todos sacamos una solucion....

Por ahi dicen desactivar el Punkbuster y probar en algun servidor que no lo tenga. Para descartar cosas.

Tambien que es algun conflicto entre el driver de audio y el juego.
clamp escribió:
NaN escribió:A ver si entre todos sacamos una solucion....

Por ahi dicen desactivar el Punkbuster y probar en algun servidor que no lo tenga. Para descartar cosas.

Tambien que es algun conflicto entre el driver de audio y el juego.

Si eso me diejo aye run forero por aqui tmb en EOL.
Tmb he leido que e sposible que sea pr el REMVE WAT de windows 7 version Jack sparrow, en caso de ser eso, es mas jodido de solucionar [+risas]
Soy al unico que le pasa o dependiendo el server la sens del raton me cambia mucho. Alguno puedes explicar pq el juego tiene 2 tipos de sensi(para que vale cada una) y un filtro del raton. Tengo un G500 a 1000 hz y cada dia me toca ir cambia los dpi pq dependiendo del arma o del server. Nunca he tenido tantos problemas con la sensi en un juego. Otra cosa es que me matan de un tiro y yo ya puedo darles que nada estoy flipando, el btbc2 me parece menos paralitico que este juego.
alientunero está baneado por "spam"
Me podeis aceptar en el peloton? :) soy angelsanchez92
NaN escribió:JODER!!! eso e slo que me pasa a mi!! pensba que era cosa mia! [mamaaaaa] a mi solo me pasa en multiplayer, en singleplayer no me pasaba :(

Cuando jugue el single , que me termine la campanya, intentaba jugar online, y s eme quedaba en joinign server, un amigo me dijo que podia ser cosa del punkbuster, asique lo instale manualmente. Bien ya pude entrar en una partida, por fin, me dieron una paliza, como al forero de arriba me petaron 9 veces y solo pete 3, ademas me estelle con un helicoptero [+risas] , en fin) al termnar esa partida, en el menu que te dan medallas, se me peto, se quedo congelado como en el video. Ok pense que seria circunstancial, de lo malo que soy, se peta el PC al hacer recuento.
Pues nada reinicio y nada macho, apartir de ese momento cada 5-7 minutos, se peta, no puedo hacer nada. He probado a bajar la calidad, drivers, etc... y nada, no puedo jugar :o

A ver si entre todos sacamos una solucion....

>>>> Repito que ya se encontró la solución páginas atrás. Mira en mi perfil, en mis mensajes y encontrarás uno que es un tocho con todos los pasos a seguir para solucionarlo. <<<

A ver si así, con las letras bien grandes me lees de una vez y me haces caso xD
Taywoken escribió:>>>> Repito que ya se encontró la solución páginas atrás. Mira en mi perfil, en mis mensajes y encontrarás uno que es un tocho con todos los pasos a seguir para solucionarlo. <<<

Yo sigo sin enterarme
clamp escribió:
Taywoken escribió:>>>> Repito que ya se encontró la solución páginas atrás. Mira en mi perfil, en mis mensajes y encontrarás uno que es un tocho con todos los pasos a seguir para solucionarlo. <<<

Yo sigo sin enterarme

Joder.... OK. Ya pongo yo el post.

Taywoken escribió:
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado... he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:

1. Instalar los últimos drivers de Realtek

2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS

3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1

4. Actualizar los drivers de la placa base

Y lo último que he hecho...

Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".

Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.

Continuemos...

Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.

Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:

http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Drive ... aller.html

Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.

http://fs34.filehippo.com/4709/223a1df1 ... tup312.exe

Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.

Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.

Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.

A ver si así se os soluciona de una vez. A mi no me volvió a dar problemas.
A mi si pongo desactivada la opcion punkbuster me funciona perfectamente ,pero si la pongo no entro en ningun server me pone "battlefield 3 dejo de funcionar"
Gracias, aunque si ves el video que postee atras, el chaval ha probado todo eso y mas. Incluso formatear desde 0 y actualizar la BIOS de la grafica. Y le sigue petando.

En Bad Company 2 hubo movidas con los chips integrados de Realtek. Puede que se este repitiendo la historia porque parece algo inherente al engine, probablemente por el sistema de sonido especial que trae el juego y el chip no procesa bien.

Yo tengo una X-Fi dedicada y en la BETA lo poco que jugue solo se me cayo al escritorio una vez, pero lo achaco mas a un tema de drivers y la grafica antigua que iba bastante mal jugando.

Vendetta_89 escribió:A mi si pongo desactivada la opcion punkbuster me funciona perfectamente ,pero si la pongo no entro en ningun server me pone "battlefield 3 dejo de funcionar"

Lo has probado suficientes veces como para estar seguro?

La pregunta que habria que hacer seria si alguien con tarjeta de sonido DEDICADA le peta el juego como al del video.
Si no queréis desinstalar el Nvidia H¡gh definition Audio porque lo usáis (como es mi caso) y tenéis una Gigabytye 560ti oc, tenéis una bios en la web del fabricante que soluciona este problema.
clamp escribió:Yo tengo una X-Fi dedicada y en la BETA lo poco que jugue solo se me cayo al escritorio una vez

Yo también tengo una x-fi y ni un problema.
Bueno para los que estéis como yo hasta las pelotas de cambiar el idioma de battlelog, he encontrado una solución:

Para usuarios de chrome, descargaros la siguiente extensión: cookie manager

enlace:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... eeck?hl=es

Primero poner la web en castellano con el enlace que se encuentra en el pie de la página (por si alguno no lo sabia)

una vez instalado abrir la web de battlelog y en el cookie manager os va a salir la cookie que se llama:
Battlefield.battlelog.com

Esta cookie tiene un subapartado que es "lang", lo editáis, desactivar el check que pone "session", lo que significa que la cookie se resetea cada vez que cerráis el navegador, y finalmente añadir una fecha muy lejana ej: Oct 31 2020 13:30:30, clickar save y listo.

Es muy importante desactivar el check de "session" porque sino no os va a dejar poner una fecha.

Habría puesto una captura de como hacerlo, pero como soy novato no me deja añadir imagenes aún.

Lo usuarios de firefox tendréis alguna extensión similar, y la forma de hacerlo no creo que difiera mucho.
Una duda!

Me he estado mirado el hilo oficial para informarme de donde puedo comprarlo más barato, solo la key. Por lo que veo casi estoy decidido por cdkeyhouse pero no se si es de confianza. Me lo recomendais?
La key se utiliza en Origin y puedo descargar el juego,no? Tipo Steam? Es que desconozco totalmente el sistema de EA la verdad...
La más barata es la versión rusa si no voy mal encaminado. He visto que después se puede cambiar el idioma con parches y tal. Pues eso, es una web recomendable?Envian las keys al momento?

Muchas gracias :)
Dark84 escribió:Una duda!

Me he estado mirado el hilo oficial para informarme de donde puedo comprarlo más barato, solo la key. Por lo que veo casi estoy decidido por cdkeyhouse pero no se si es de confianza. Me lo recomendais?
La key se utiliza en Origin y puedo descargar el juego,no? Tipo Steam? Es que desconozco totalmente el sistema de EA la verdad...
La más barata es la versión rusa si no voy mal encaminado. He visto que después se puede cambiar el idioma con parches y tal. Pues eso, es una web recomendable?Envian las keys al momento?

hispasolutions, esta en español la web.
El CO-OP sigue sin ir, lo de mandar invitaciones a amigos, o es solo a mi? [snif]
triku25 escribió:
Dark84 escribió:Una duda!

hispasolutions, esta en español la web.

yo tambien lo adquiri hay.
No se puede hablar por el micro en una partida? Nunca oigo a nadie hablar.
¿el punkbuster es obligatorio en este juego para jugar online?.
mithra escribió:¿el punkbuster es obligatorio en este juego para jugar online?.

No, solo para los servidores que piden punkbuster, que son la gran mayoria.
Choper escribió:
clamp escribió:Yo tengo una X-Fi dedicada y en la BETA lo poco que jugue solo se me cayo al escritorio una vez

Yo también tengo una x-fi y ni un problema.

Tambien con X-fi y 0 problemas, ya lo he posteado un par de paginas atras, por si sirve de algo mi pc
AMD Phenom II x4 965
Ram 4gb
Video Radeon 6870 1g
Placa gigabyte
X-fi
Win 7 32 bits
Como digo va todo como la seda
Saludos
Bueno al final he podido jugar sin problemas, pero el servidor no ha de ser punkbuster. Eso que comentaus de drivers y tal, lo he hecho y no ha solucionado el problema.

Lo que no entiendo es esos tironcillos que pegan algunos servers aun con 6 de ping. No son pocas las veces que me han petado por eso....
Otra cosa me considero manco de pelotas con los helicopteros no los puedo manejar....algun consejo?
Y para terminar uno de mi equipo me ha revivido, eso como es posible? Tengo equipo nuevo, desde donde se equipa?
NaN escribió:Bueno al final he podido jugar sin problemas, pero el servidor no ha de ser punkbuster. Eso que comentaus de drivers y tal, lo he hecho y no ha solucionado el problema.

Lo que no entiendo es esos tironcillos que pegan algunos servers aun con 6 de ping. No son pocas las veces que me han petado por eso....
Otra cosa me considero manco de pelotas con los helicopteros no los puedo manejar....algun consejo?
Y para terminar uno de mi equipo me ha revivido, eso como es posible? Tengo equipo nuevo, desde donde se equipa?

Si tienes un PAD enchufalo y pontelo al lao, cuando te montes en cualquier vehiculo lo coges y listo, es lo que hago yo con el de la 360 y no hay color xD.
Lo de revivir supongo que será el desfibrilador, se lo darán a los medicos.
SOADxt escribió:No se puede hablar por el micro en una partida? Nunca oigo a nadie hablar.

Yo tambien tengo esa duda
los 2000 puntos que te dan por 1 estrella de armas es una puta birria, si en este juego se puntua mas o menos el doble que en bc2 1 estrella deberia valer 10000 puntos.

pd: nan vaya conexion q te gastas [mad]
josemurcia escribió:
NaN escribió:Bueno al final he podido jugar sin problemas, pero el servidor no ha de ser punkbuster. Eso que comentaus de drivers y tal, lo he hecho y no ha solucionado el problema.

Si tienes un PAD enchufalo y pontelo al lao, cuando te montes en cualquier vehiculo lo coges y listo, es lo que hago yo con el de la 360 y no hay color xD.
Lo de revivir supongo que será el desfibrilador, se lo darán a los medicos.

jaja oye pues es una solucion XD tengo el de la 360 al lado, esque ayer hice un fail de pelotas, pillo un helicoptero y se me sube gente y.............namas despegar nos la pegamos y nos morimos. Evidentemente me comieron vivo a base noooooooooooob y demas , pero con razon XD

YA se como se modifica el equipo, desd eel menu donde eliges punto de control, como uso el desfibrilador? y los perks esos que te pones(tengo el de sprint) eso esta siempre activo o hay que activarlo?

gtaadictops3
Aun con esta conexion me da tironcillos en algunos servers, a alguien mas le pasa?
Un par de dudas:

Los fallos estos de reinicios, congelamientos y todo eso, si ocurre en la versión oficial, también debería ocurrir en la versión sparrow no?

Y otra duda: No os ha pasado que al entrar en un server, tenéis TODAS las armas y todos los accesorios? Y al saliros del server ya no lo tenéis. Ayer estaba jugando con mi primo y nos pasó eso.
xD
ya me imagino la cara que se te quedaría al estrellarte con medio equipo subido a bordo xD
NaN escribió:Otra cosa me considero manco de pelotas con los helicopteros no los puedo manejar....algun consejo?

Que los lleves solo con teclado, es decir, las flechas y las teclas W, A, S y D. Para disparar el espacio, contramedidas la V y cambiar arma la F. Así es como lo tengo yo. Por lo demás te recomiendo que te metas en una partida con muy muy poca gente y practiques, no tiene más. Práctica, práctica y más práctica.

Al final todo el esfuerzo tiene su recompensa. No tiene precio pasarte más de media partida sin que te puedan derribar y haciendo verdaderos estragos en las líneas enemigas.
Subliminal escribió:Los fallos estos de reinicios, congelamientos y todo eso, si ocurre en la versión oficial, también debería ocurrir en la versión sparrow no?

Debería, a menos que el original tenga algun DRM que haga petar el juego y la sparrow no al saltarse la proteccion.
clamp escribió:
Subliminal escribió:Los fallos estos de reinicios, congelamientos y todo eso, si ocurre en la versión oficial, también debería ocurrir en la versión sparrow no?

Debería, a menos que el original tenga algun DRM que haga petar el juego y la sparrow no al saltarse la proteccion.

yo me he pasado el modo campaña y 0 problemas.
Se sabe a ciencia cierta si Dice o Nvidia están trabajando en solucionar lo del micro-stuttering? Lo digo para esperar lo que sea necesario antes de ponerme con el juego (menos mal que el lunes me llega el U3 XD) o para venderlo directamente, porque jugar al juego dando esos bandazos a mi no me mola nada. No he pagado por el juego para jugar en esas condiciones. A ver si alguien encuentra algún anuncio de ese supuesto parche y me da esperanzas XD
Subliminal escribió:Y otra duda: No os ha pasado que al entrar en un server, tenéis TODAS las armas y todos los accesorios? Y al saliros del server ya no lo tenéis. Ayer estaba jugando con mi primo y nos pasó eso.

creo es cosa del server, que no es Ranked
Alguien sabe si disparando a un helicoptero con una ametralladora normal le haces daño?, es que le disparo y no me sale el aspa esa de cuando estás dandole a un enemigo.
Para encontrar servers españoles buscad con el filtro Iberbit y casi todos son spanish
lostzilla escribió:Se sabe a ciencia cierta si Dice o Nvidia están trabajando en solucionar lo del micro-stuttering? Lo digo para esperar lo que sea necesario antes de ponerme con el juego (menos mal que el lunes me llega el U3 XD) o para venderlo directamente, porque jugar al juego dando esos bandazos a mi no me mola nada. No he pagado por el juego para jugar en esas condiciones. A ver si alguien encuentra algún anuncio de ese supuesto parche y me da esperanzas XD

Prueba esto:

Disable Origin overlay in game, go to Origin, the gear at the top/settings, go the the in game tab and untick ''Enable Origin in Game'' and click Done.

I have read lots of people getting this problem because of that setting
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Puffff tras haberlo probado a fondo, me parece mas un Bad Company 2.5 que un Battlefield 3.
Os dejo un pequeño video que he hecho mientras estaba campeando un poco

http://www.youtube.com/watch?v=Ku3LSE8YPmc

XD
¿Como me pongo en cola para entrar a un servidor?
Se me a puesto una vez solo y no se como hacerlo yo.
silinde escribió:Os dejo un pequeño video que he hecho mientras estaba campeando un poco

http://www.youtube.com/watch?v=Ku3LSE8YPmc

XD

Que cabron, la rabia que me da cuando me matan así xD
Si algun dia te toca en el mismo server que a mi te van a pitar los oidos cosa mala XDD
ahora mismo he gastado 2 cargadores y medio con la m4 para matar a un tio tumbado a 40m. algo no esta bien cawento cawento cawento cawento cawento
en el bc2, menos de medio en modo normal tb
Taywoken escribió:
clamp escribió:

Yo sigo sin enterarme

Joder.... OK. Ya pongo yo el post.

Taywoken escribió:
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado... he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:

1. Instalar los últimos drivers de Realtek

2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS

3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1

4. Actualizar los drivers de la placa base

Y lo último que he hecho...

Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".

Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.

Continuemos...

Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.

Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:

http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Drive ... aller.html

Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.

http://fs34.filehippo.com/4709/223a1df1 ... tup312.exe

Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.

Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.

Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.

A ver si así se os soluciona de una vez. A mi no me volvió a dar problemas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De momento llevo jugando una hora y cuarto y todo perfecto, quitando lo de battlefield dejó de funcionar que eso espero que en un futuro parche solucione, pero lo del congelamiento DE MOMENTO CREO que lo tengo solucionado, gracias.
voy a volver a escribir lo que dije en unos post anteriores que no se me ha respondido o a lo mejor es que nadie lo sabe todavia...

Vereis, cuando disparo a un helicóptero, incluso cuando lo tengo muy cerca, le descargo el cargador completo y no me sale que le hago daño. ¿Es que son inmunes a la infanteria?, me refiero.... que sólo te los puedes cargar con lanza-cohetes o otras armas grandes o helicopteros?, es que , no me sale el aspa esa de cuando le estás dando a algo. La verdad, es que si no se les puede hacer daño con una pedazo de ametralladora, no es nada real en este sentido.
A ver si alguien me puede confirmar que no se le hace daño, mas que nada, para no desperdiciar balas.

Y aprovecho para decir, que vaya mierda de agua que tiene este juego. Gráficamente le pega mil patadas la del BC2. Está fatal hecha, sobretodo cuando nadas en ella
no creo que haya ningun DRM yo empeze la campaña en sparrow mientras esperaba la key y la termine en la original y el rendimiento en la campaña era el mismo.
clamp escribió:
lostzilla escribió:Se sabe a ciencia cierta si Dice o Nvidia están trabajando en solucionar lo del micro-stuttering? Lo digo para esperar lo que sea necesario antes de ponerme con el juego (menos mal que el lunes me llega el U3 XD) o para venderlo directamente, porque jugar al juego dando esos bandazos a mi no me mola nada. No he pagado por el juego para jugar en esas condiciones. A ver si alguien encuentra algún anuncio de ese supuesto parche y me da esperanzas XD

Prueba esto:

Disable Origin overlay in game, go to Origin, the gear at the top/settings, go the the in game tab and untick ''Enable Origin in Game'' and click Done.

I have read lots of people getting this problem because of that setting

Nada tío. Pruebo todo lo que dicen que soluciona el problema y a mi ni me va. No sé si seré el único.
Chapa de Alienware

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Te registras, te dan una key y la introduces en Origin
24457 respuestas