[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:NaN usas msi afterburner o algún programa similar? Si lo tienes abierto mientras juegas eso hace que se congele el pc al rato y haya que tirar de botón..es una incompatibilidad de muchos de esos programas con punkbuster.

hola Gaiden, gracias por responder.
No la verdad esque no uso eso, mi placa es Gigabyte, sabes que otro programa pueda dar incompatibilidad? porque no veas que castigo, no duro ni 1 minuto ingame sinque se me pete :(
bueno amigos el que se quiera animar hacer servers y quiera compartirlos me manda un privado, lo iré publicando en el hilo principal, también los pelotones.

:: IBERBIT.com:: CEUTA
clave: nepo
yo ya estoy dentro esperando a mas peña
NaN escribió:
Gaiden escribió:NaN usas msi afterburner o algún programa similar? Si lo tienes abierto mientras juegas eso hace que se congele el pc al rato y haya que tirar de botón..es una incompatibilidad de muchos de esos programas con punkbuster.

No la verdad esque no uso eso, mi placa es Gigabyte, sabes que otro programa pueda dar incompatibilidad? porque no veas que castigo, no duro ni 1 minuto ingame sinque se me pete :(

MSI afterburner es un soft para control/oc de gráficas..se puede usar con cualquier gráfica, no solo con las MSI. Se que Gigabyte tiene un programa de ese estilo, que no se como se llama, pero tb es incompatible...pero si dices que no usas de eso supongo que ese tpoco será... echa un ojo a http://getsatisfaction.com/login?company=battlefield3 que seguro que está replicado...

Yo lo dejo por hoy que estoy hasta la polla de bugs...ahora en una me ha desaparecido todo el hud y no podía ni dar esc/salir..he tenido que cerrar a lo bruto :-|
NaN escribió:

perdona que me meta, pero.
¿usas fraps?, ¿puede ser un antivirus que tengas?, ¿el mismo origin? jeje

pd: parece que el modo online les ha quedado un poco guarrillo, ¿no?.
por los fallos y eso.
calicoelectron escribió:bueno amigos el que se quiera animar hacer servers y quiera compartirlos me manda un privado, lo iré publicando en el hilo principal, también los pelotones.

Me meto yo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia el Battlelog que rayada...

Que coño les disgustaba de los menus de los juegos de toda la vida?
josele69 escribió:Ostia el Battlelog que rayada...

Que coño les disgustaba de los menus de los juegos de toda la vida?

Pensaba lo mismo pero facilita mucho a la hora de jugar online (excepto que seas de esos que les gusta cambiar de servidor cada 5 minutos).
mithra escribió:pd: parece que el modo online les ha quedado un poco guarrillo, ¿no?.
por los fallos y eso.

Todo se arreglará (espero) pero desde luego los juegos salen en unas condiciones que deberían...mi dinero funciona desde el día 0, los juegos que compras con ese dinero, no. Desde que internet es algo común en nuestras vidas sacan los juegos a medias..y a base de parches lo arreglan..antes como no había internet esas cosas no pasaban.

Lo peor para mi es los tirones/lagazos de los servers...que ya pasaba en la beta y no lo han arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=aAaTUkAFx8k
Gaiden escribió:
mithra escribió:pd: parece que el modo online les ha quedado un poco guarrillo, ¿no?.
por los fallos y eso.

Todo se arreglará (espero) pero desde luego los juegos salen en unas condiciones que deberían...mi dinero funciona desde el día 0, los juegos que compras con ese dinero, no. Desde que internet es algo común en nuestras vidas sacan los juegos a medias..y a base de parches lo arreglan..antes como no había internet esas cosas no pasaban.

Lo peor para mi es los tirones/lagazos de los servers...que ya pasaba en la beta y no lo han arreglado.

juas.
¿es tuyo el video?.
Bueenas! Pues quería pasarme el coop pero no tengo nadie con quien jugar y con guiris... Pues como que no! Jajajajaja, alguien puede jugar mañana? Si es así que me lo confirme y nos agregamos :3
Salu2
eimia escribió:
calicoelectron escribió:bueno amigos el que se quiera animar hacer servers y quiera compartirlos me manda un privado, lo iré publicando en el hilo principal, también los pelotones.

Me meto yo.

joder he tenido que quitar la contraseña el cabron del juego no te deja jugar nada mas que con 8 mientras espera te las dan se puede entrar sin contraseña
mithra escribió:
Gaiden escribió:
por los fallos y eso.

juas.
¿es tuyo el video?.

No, pero eso es lo que me pasa en muchos servers/mapas...y en otros tb pero en menor medida... pero el video mola eh XD
Agregadme al pelotón. Adryax
Al final he tenido que desactivar el cf y jugarlo con una sola 5870, me daba saltos aleatorios el cf, como lag.
NaN escribió:Buff, estoy que exploto.
Al final he conseguido jugar online, era cosa del maldito punkbuster, tenia que actualizarlo a mano.
El caso he entrado en dos partidas(vaya paliza me han dado, joder aunque eso es otro tema) y en las dos, en algun momento, s em eha quedado el PC congelado, pero frito, he tenido que reiniciar, vamso eso no me habia pasado en la vida.
Le he bajado los requisitos al juego, en single player me lo he pasado en ultra, pero en multi lo he bajado a autodetect que es un pelin mas bajo y me sigue pasando, vaya putisima mierda, alguna sugerencia?

Muchas páginas atrás di la solución a ese problema. Mira en los mensajes de mi perfil y pruébalo.
Tengo una duda...¿El juego irá decente en un portatil i7 con 6gb de ram y una gforce 540 de 1 gb?
eimia escribió:Al final he tenido que desactivar el cf y jugarlo con una sola 5870, me daba saltos aleatorios el cf, como lag.

Con los 11.10 beta (son especiales para Battlefield 3 y Rage) y los 11.9 Cap 3 no te va? a mi me va perfecto 170 fps de media todo ultra excepto AA que a estas resoluciones no vale para nada salvo gastar vram. Y 60 fps en 3 monitores...
erpuche escribió:
eimia escribió:Al final he tenido que desactivar el cf y jugarlo con una sola 5870, me daba saltos aleatorios el cf, como lag.

Con los 11.10 beta (son especiales para Battlefield 3 y Rage) y los 11.9 Cap 3 no te va? a mi me va perfecto 170 fps de media todo ultra excepto AA que a estas resoluciones no vale para nada salvo gastar vram. Y 60 fps en 3 monitores...

que le metes ultra y sin nada de antialising? de las dos clases? y el hbo ese como lo tienes?
He mandado la petición para unirme al 2.0, agregadme plis!! [360º]
WAKAWAKA escribió:Tengo una duda...¿El juego irá decente en un portatil i7 con 6gb de ram y una gforce 540 de 1 gb?

Yo he probado con esa grafica con oc y un i5 todo en ultra menos sombras y AAx2 en HD 768 y iba bastante decente me sorprendio bastante pensaba que iria bastente peor, en segun que pantalla iba algo mas petado con algun tiron en una de las de noche si iba algo petado en segun que puntos pero tambien tenia bastantes cosas en segundo plano asi que tampoco lo puedo tomar como referencia, pero en general bastante sorprendido por ser una gpu de gama media baja, sin duda lo podras jugar bastante bien si no le exiges lo maximo
Cuesta bastante hacer headshot, no? veo muchas veces darle en la cabeza y nada tu... que no la palma xD
Antes me marcao un buen fly con el heli un buen rato xD le estoy cogiendo mas el truquillo usando el teclado en vez del raton para pilotar.

Y el listado de las ordenes de la Q, se deberia seleccionar en naranja la frase que vas a decir porque vamos.... en medio de todo el caos, apenas veo cual es la frase que tengo seleccionada..... porque solo se agrande un pelin.

Y luego cuando termina la partida que salen los resultados, faltaria una ventana de chat alli para poder hablar mientras se va esperando.

En fin.. a rezar para que lo metan.
los que cojeis aviones,no os parece una guarrada eso de entrar en la zona restrigida y que no puedas dar mediavuelta porque te bloquean el avion?
Post atras puse un link donde analizan targetas de video para el Battlefield 3 y el rendimiento que dan. Vale la pena para todos aquellos que quieran mejorar su grafica y no sepan con cual quedarse:

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063.html
Hay algun servidor de novatos donde no te maten con un tiro en la cabeza desde 500 metros?
Con los cazas como se hace para lanzarles algun misil a los tanques y eso? Como te los marcan desde tierra y como se cambia de arma?
Pero funciona lo de fijar los objetivos en tierra y disparar misiles guiados desde los aviones?

Alguien lo ha hecho o visto hacer?
Hola... esto es desesperante pero cuando llevo media hora o a veces menos jugando al battlefield 3 el ordenador se me queda colgado, creo que sobre todo en los momentos de autoguardado, nose si tendra algo que ver.
Actualice lo drivers de imagen de la grafica, segun un programa de drivers me faltan actualizar algunos de sonido y tal pero no creo que tenga mucho que ver no?
El pc es nuevo asi que puede que esto me pase con todos los juegos que tenga, pero de momento solo he provado este.
La temperatura segun el gadget de w7 es de 60 maximo.
La grafica es una radeom hd 6800
Ayuda plis que tengo muuucho mono de juego, que por cierto, mucho mejor que call of duty, donde va a parar.
leon_kh escribió:Hola... esto es desesperante pero cuando llevo media hora o a veces menos jugando al battlefield 3 el ordenador se me queda colgado, creo que sobre todo en los momentos de autoguardado, nose si tendra algo que ver.
Actualice lo drivers de imagen de la grafica, segun un programa de drivers me faltan actualizar algunos de sonido y tal pero no creo que tenga mucho que ver no?
El pc es nuevo asi que puede que esto me pase con todos los juegos que tenga, pero de momento solo he provado este.
Ayuda plis que tengo muuucho mono de juego, que por cierto, mucho mejor que call of duty, donde va a parar.

Creo que deberías actualizar los drivers de sonido :)

Por cierto, a mi uno de los fallos que me ha aparecido es que en caspian border, unos pantallazos verdes de mili segundos, no ocurren siempre, pero cuando pasa suelen ser molestos.
leon_kh escribió:Hola... esto es desesperante pero cuando llevo media hora o a veces menos jugando al battlefield 3 el ordenador se me queda colgado, creo que sobre todo en los momentos de autoguardado, nose si tendra algo que ver.

Esto es lo que te pasa? minuto 2:42

http://www.youtube.com/watch?v=o-wJ4-eAAWw
Que vicio de multiplayer joder jajaja. Creo que necesita un parche grande sobre muchos mapas...¿no creeis que los defensores en rush suelen tener muucha ventaja?

PD: A ver si alguien del pelotón EOL 2.0 se anima a pasarse las cooperativas conmigo jejej que las tengo ahí sin tocar.
clamp escribió:

sisi, es justo eso, lo que pasa esque yo no me espero, yo lo reinicio.
er_gallar escribió:
PD: A ver si alguien del pelotón EOL 2.0 se anima a pasarse las cooperativas conmigo jejej que las tengo ahí sin tocar.

Lo mismo digo, y a ver si hacemos una queda muchos con el TS que tiene q ser espectacular, 20 personas ya estaría divertido.
leon_kh escribió:sisi, es justo eso, lo que pasa esque yo no me espero, yo lo reinicio.

Y te pasa solo en el multiplayer o tambien en la campaña?
manzanox escribió:los que cojeis aviones,no os parece una guarrada eso de entrar en la zona restrigida y que no puedas dar mediavuelta porque te bloquean el avion?

Me parece que solo te pasa a ti, en caspian border el mapa es enorme y te dan 10seg para salir de la zona asi que de eso nada.

Los que preguntais sobre los aviones.. joder tan dificil os cuesta resolver esas preguntas tan tontas?? ni un 1m tardariais en google en solucionarlo.. como se lanza un misil o por que no dispara bengalas etc.. Oooh
clamp escribió:
leon_kh escribió:sisi, es justo eso, lo que pasa esque yo no me espero, yo lo reinicio.

En realidad solo he jugado al modo campaña, queria estar bien entrenado para meter caña en el online
leon_kh escribió:
clamp escribió:

sisi, es justo eso, lo que pasa esque yo no me espero, yo lo reinicio.

A mi tambien me pasa a veces, desinstale el antivirus Avast pero creo que esta relacionado con algun parametro de la configuracion de video. Nunca me pasaba hasta que lo toqué. Tengo una Nvidia GTX560.
leon_kh escribió:
clamp escribió:

En realidad solo he jugado al modo campaña, queria estar bien entrenado para meter caña en el online

Pues entonces es mas complicado, revisa la temperatura de la grafica y del procesador.

Actualiza los drivers de la tarjeta de audio.

Si la tuya es integrada prueba desactivarlo desde el Panel de Control e intenta jugar sin sonido a ver que pasa.
A mi me pasaba eso, pero desde que actualicé los drivers de la gráfica (tengo una GTX 260) no me ha vuelto a pasar, lo raro es que en el modo campaña, el ordenador se me queda totalmente tostado siempre en el mismo punto, concretamente este:

Cuando encuentran la sala donde ejecutan a Miller, cuando se oyen los pasos y los gritos de los enemigos, de repente plof! mi ordenador se queda frito con el sonido bloqueado también...

No sé si es que mi gráfica está jodida o que, pero no consigo pasar de ese punto sin tener que pegarle el botonazo...
Si siempre es el mismo punto es mas un Bug del juego.
Pero mira que es dificil el puto juego, debo ser un paquete porque si mato 3 o 4 veces en una ronda ya me puedo dar con un canto en los dientes. En terreno abierto se me da fatal...
Cecil_Harvey escribió:Pero mira que es dificil el puto juego, debo ser un paquete porque si mato 3 o 4 veces en una ronda ya me puedo dar con un canto en los dientes. En terreno abierto se me da fatal...

Si hay gente que termina la ronda con 20/5 y tu con 5/20 quiza el problema eres tu y la forma de jugar, no crees? ;)
Hola chavales, despues de muchos dias sin postear, me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene problemas con el juego, me recuerda al Black Ops, que en su lanzamiento tambien fue un horror. En este aspecto tengo que decir que no he tenido ningun tipo de problema al jugar ni en modo campaña como el multi, si es cierto que he intentado jugar con todo a Ultra y al cabo de unos diez minutos se me ha congelado la pantalla. Con todo en Alto y con todo lo demas activado se ve y funciona perfectamente, tengo Radeon 6870. En cuanto vuelva a entrar me uno al batallon de EOL.
Saludos

Pues entonces es mas complicado, revisa la temperatura de la grafica y del procesador.

Si la tuya es integrada prueba desactivarlo desde el Panel de Control e intenta jugar sin sonido a ver que pasa.

la temperatura es de 60 como mucho y me aguanta hasta 120 en teoria.
En cuanto a los drivers de sonido le doy a actualizar desde administrador de dispositivos y dice que esta actualizado (aunque fiate de la base de datos de microsoft) los de imagen no me aparecen en el programa este asi que ya estara actualizada pero me sigue dando el error.
Los drivers de sonido creo que son para el hdmi pero esque yo tengo 2 hdmi, uno de la grafica y otro de otra grafica que viene integrada y que estara desactivada digo yo... pero de todos modos juego por vga.
Aunque tambien tengo enchufado el hdmi a otra tele mas grande para ver series online y tal, nose si eso tendra algo que ver.
Yo lo pille en greenman gaming y solo me llego un codigo. De las armas ni idea. Eso si, en el battlelog me sale kargkhan o como se diga
clamp escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pero mira que es dificil el puto juego, debo ser un paquete porque si mato 3 o 4 veces en una ronda ya me puedo dar con un canto en los dientes. En terreno abierto se me da fatal...

Si hay gente que termina la ronda con 20/5 y tu con 5/20 quiza el problema eres tu y la forma de jugar, no crees? ;)

Coño claro que el problema soy yo, por eso me quejo de que me es dificil. Se nota que la gente viene ya rodada del Battlefield 2.
Peticion mandada al peloton 2.0
leon_kh escribió:

En cuanto a los drivers de sonido le doy a actualizar desde administrador de dispositivos y dice que esta actualizado (aunque fiate de la base de datos de microsoft) los de imagen no me aparecen en el programa este asi que ya estara actualizada pero me sigue dando el error.
Los drivers de sonido creo que son para el hdmi pero esque yo tengo 2 hdmi, uno de la grafica y otro de otra grafica que viene integrada y que estara desactivada digo yo... pero de todos modos juego por vga.
Aunque tambien tengo enchufado el hdmi a otra tele mas grande para ver series online y tal, nose si eso tendra algo que ver.

No tendras actualizados los drivers desde la base de datos de Microsoft verdad? ¬_¬

Busca la pagina de soporte de tu fabricante y baja los ultimos drivers para tu placa anda, todo: chipset, sonido, LAN, etc.
El juego está bien chulo, aunque yo tengo los dientes que me rozan el suelo ya que no puedo jugar con detalles altos, mi gráfica 8800 GTS Pov, se queda algo corta se puede jugar perfectamente en detalle auto o sea todo bajo pero se puede jugar, habrá que probar OC a la gráfica a ver si se puede sacar algo mas de rendimiento, ya que las temperaturas que tengo son bastante estables.
clamp escribió:
leon_kh escribió:

No tendras actualizados los drivers desde la base de datos de Microsoft verdad? ¬_¬

Busca la pagina de soporte de tu fabricante y baja los ultimos drivers para tu placa anda, todo: chipset, sonido, LAN, etc.

Tengo instalado el driver genius ese o como se llame, lo que pasa esque es un programa de pago y solo me deja escanearlo y de la grafica no me sale nada, dice que estan actualizados, solo me faltan del raton y teclado y esos de sonido, voy a bucarlos haber si se arregla el problema.
24457 respuestas