[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Madre mía que juegazo diossss, la fase del F/A-18 en la campaña es buuffffffff increible para un aficionado a la aviación como soy yo [amor] [amor] [amor]

Ni en todos los simuladores en los que he jugado he visto algo tan real ¬_¬
Yo ya me he pasado la campaña... Entre hoy y ayer. Es extremadamente corta, pero muy, muy, MUY intensa. He disfrutado cada segundo que he jugado.
Tengo un "problema" con BF3 y Origin, ayer antes de activar BF3 se actualizo origin, comprobe que no me hubiera cambiado las ruta de donde se bajan los juegos, instaladores, etc.
Lo deje bajando por la noche y me fui a dormir, hoy me encuentro que el juego se ha bajado en el escritorio y no en la carpeta que indica en ajustes de Origin :S
Alguien sabe algo? No me convence mucho ahora mover esa carpeta a donde le toca por si luego no me funciona ...
Sinceramente la fase del avión en campaña...a mi no me ha parecido nada del otro mundo...igual es pq traigo recuerdos del ace combat y claro, este lo veo muy superior..para empezar pilotas los aviones tu XD

Davanank Peak en conquista, bonita mierda de mapa, peor que metro, buf.

Necesito consejos, ¿que puedo hacer para no cabrearme tanto cada vez que me matan? Así no puedo jugar..en serio [+risas]
Gaiden escribió:Sinceramente la fase del avión en campaña...a mi no me ha parecido nada del otro mundo...igual es pq traigo recuerdos del ace combat y claro, este lo veo muy superior..para empezar pilotas los aviones tu XD

Necesito consejos, ¿que puedo hacer para no cabrearme tanto cada vez que me matan? Así no puedo jugar..en serio [+risas]

Yo he conseguido disfrutarlo sin cabreos. El truco es sencillo, pasar de las estadisticas y jugar para pasarlo bien. En warfare 2 me obsesione con ellas y muchas veces hubiera tirando la play (lo jugaba en consola) por el balcon. Con este es distinto, disfruto los momentos espectaculares que te da como ver cazas estrellarse cerca de ti o tirarte al suelo entre matorrales porque pasa un tanque y no te quedan rpg. Si me matan mas me da igual si he conseguido sumar puntos de bandera o similares.
Ya se que tu tambien conoces la filosofia battlefield pero tal vez te pasa como a mi en el warfare.
Dume escribió:
Gaiden escribió:Sinceramente la fase del avión en campaña...a mi no me ha parecido nada del otro mundo...igual es pq traigo recuerdos del ace combat y claro, este lo veo muy superior..para empezar pilotas los aviones tu XD

Yo he conseguido disfrutarlo sin cabreos. El truco es sencillo, pasar de las estadisticas y jugar para pasarlo bien. En warfare 2 me obsesione con ellas y muchas veces hubiera tirando la play (lo jugaba en consola) por el balcon. Con este es distinto, disfruto los momentos espectaculares que te da como ver cazas estrellarse cerca de ti o tirarte al suelo entre matorrales porque pasa un tanque y no te quedan rpg. Si me matan mas me da igual si he conseguido sumar puntos de bandera o similares.
Ya se que tu tambien conoces la filosofia battlefield pero tal vez te pasa como a mi en el warfare.

+1 tío. Alucinantes los momentos esos que ves un tanque y te das cuenta de que no tienes rpg... Y más aún si se cosca de tu posición e intentas esquivarlo.
Gaiden escribió:

Antes de nada, identifiquemos cual es tu problema:

¿Te ves reflejado aqui? http://www.youtube.com/watch?v=Yx3ISVBifM0&feature=related
Dume escribió:

No pero si es que encima mis estadísticas son positivas [+risas] No son la leche pero bueno, llevo 1.31 de ratio y 1.07 de victorias...lo que me revienta es lo de ver yo antes a uno, meterle 4 o 5 balas, el dispara me mata y lo dejo con 75% de vida..me pasaba = en la beta y claro, cuando te pasa 3 o 4 veces en una partida, y encima muy seguidas..pues me altero XD

clamp escribió:
Gaiden escribió:

Antes de nada, identifiquemos cual es tu problema:

¿Te ves reflejado aqui? http://www.youtube.com/watch?v=Yx3ISVBifM0&feature=related

OMG que risas [qmparto] No, lo más que he llegado es a soltar algún "PERO JODEER!" XD Pero ya me parece suficientemente preocupante.
Toda una proeza...

Juego funcionando con:

- Intel core duo 2.97ghz
- 2Gb RAM
- 8600 GT 256MB

Jugando a 640x480 y todo a bajo y desactivado. Pega algún que otro molesto tirón en el modo campaña y partidas multijugador de 64 players.

En partidas de pocos jugadores 16 o 24 es lo idóneo ya que pega menos tirones, aún así los pega. Pero es jugable perfectamente xD

Aunque claro... teniendo en cuenta todo. No se si sale mas a cuenta seguir jugando al Battlefield 2, ya que es mucho mas potente graficamente jugandolo a 1440x900 y a nivel medio que el Battlefield 3 con todo a bajo y 640x480, la verdad es que con este equipo, el Battlefield 3 se ve muy pero que muy pobre xD. Parece el Doom 2 xD
Alguien mas con este problema? no me inicia el juego en ningun modo, he actualizado los drivers de video a los ultimos ATI, el caso es que en la beta el juego si que me funcionaba...

Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: bf3.exe
Application Version: 1.0.0.0
Application Timestamp: 4e9d3315
Fault Module Name: atidxx32.dll
Fault Module Version: 8.17.10.247
Fault Module Timestamp: 4b2090b7
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 000fb4db
OS Version: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Locale ID: 1033
Additional Information 1: 0a9e
Additional Information 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Additional Information 3: 0a9e
Additional Information 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
a mi lo que me esta costando es el modo campaña, en el multijugador me defiendo bastante bien,pero en el modo campaña NADA, no paso de la primera mision, me matan 15 veces en el mismo punto, es
despues de matar al franco en el hotel, que tienes que defender un puente, vienen un monton de enemigos y te dan una metralleta to pepino, pero que es imposible apuntar porque se mueve mucho...
Ostias Jori..a 640*480..no me lo quiero ni imaginar... hazte unos screenshot por favor..

RaFiUSS escribió:Alguien mas con este problema? no me inicia el juego en ningun modo, he actualizado los drivers de video a los ultimos ATI, el caso es que en la beta el juego si que me funcionaba...

Rafius eso hay gente como a mi, que nos pasa de vez en cuando..a mi sobre todo la primera partida...pero hay otros que tienen tu problema... está claro que en el primer parche se solucionará, pero si te pasa SIEMPRE la verdad que no se que puedes hacer...echa un ojo aquí: http://getsatisfaction.com/login?company=battlefield3 que seguro que está tratado.
Jori escribió:Toda una proeza...

Juego funcionando con:

- Intel core duo 2.97ghz
- 2Gb RAM
- 8600 GT 256MB

Jugando a 640x480 y todo a bajo y desactivado. Pega algún que otro molesto tirón en el modo campaña y partidas multijugador de 64 players.

En partidas de pocos jugadores 16 o 24 es lo idóneo ya que pega menos tirones, aún así los pega. Pero es jugable perfectamente xD

Aunque claro... teniendo en cuenta todo. No se si sale mas a cuenta seguir jugando al Battlefield 2, ya que es mucho mas potente graficamente jugandolo a 1440x900 y a nivel medio que el Battlefield 3 con todo a bajo y 640x480, la verdad es que con este equipo, el Battlefield 3 se ve muy pero que muy pobre xD. Parece el Doom 2 xD

Realmente es jugable??

Yo lo estoy jugando con todo bajo a 720p y sufro una barbaridad, no me quiero imaginar jugandolo a 640x480 XD

A ver si en estos dias cae la grafica y puedo disfrutar el juego a todo su esplendor.
Gaiden escribió:Ostias Jori..a 640*480..no me lo quiero ni imaginar... hazte unos screenshot por favor..

RaFiUSS escribió:Alguien mas con este problema? no me inicia el juego en ningun modo, he actualizado los drivers de video a los ultimos ATI, el caso es que en la beta el juego si que me funcionaba...

Rafius eso hay gente como a mi, que nos pasa de vez en cuando..a mi sobre todo la primera partida...pero hay otros que tienen tu problema... está claro que en el primer parche se solucionará, pero si te pasa SIEMPRE la verdad que no se que puedes hacer...echa un ojo aquí: http://getsatisfaction.com/login?company=battlefield3 que seguro que está tratado.

Gracias voy a echarle un vistazo... he instalado todo con ilusion para jugar toda la tarde y me encuentro esto... no entiendo como sacan un juego tan poco depurado, llevo 3 horas rompiendome la cabeza con google y no encuentro nada de nada, estoy muy cabreado
josemurcia escribió:¿Que pasa con el contenido de la edicion limitada?
Ya he metido el codigo, pero no noto nada diferente, no me acuerdo ni que llevaba xD
Las clases no se pueden personalizar desde el battlelog no?

Si no me equivoco la clase recon tiene de salida la tipo 88. El asalto tiene una escopeta (BAO 12 o así).
Tienes el camuflaje spectat.
Si tienes esto de salida es que el código ha entrado.

Kube escribió:A alguién más le pasa que no puede cambiar la rueda del ratón arriba para el cuchillo? El caso es que me figura cuando lo pongo (Eje Y) pero luego ingame pulso la rueda y me cambia de arma. Alguna solución?

Un saludo.

Me interesa también. Antes estas cosas se podían editar mediante un fichero. No lo encuentro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
.... alguien sabe por que me da un error al instalar ?? q coño pasa

pd.. no puedo jugar con windows XP????????????????????????????????!!
Usais ts3? O como os comunicais? xd
weimi escribió:.... alguien sabe por que me da un error al instalar ?? q coño pasa

Vista o Seven.
Dume escribió:Yo he conseguido disfrutarlo sin cabreos. El truco es sencillo, pasar de las estadisticas y jugar para pasarlo bien. En warfare 2 me obsesione con ellas y muchas veces hubiera tirando la play (lo jugaba en consola) por el balcon. Con este es distinto, disfruto los momentos espectaculares que te da como ver cazas estrellarse cerca de ti o tirarte al suelo entre matorrales porque pasa un tanque y no te quedan rpg. Si me matan mas me da igual si he conseguido sumar puntos de bandera o similares.

Totalmente deacuerdo. Yo paso por completo de las estadísticas, me limito única y exclusivamente a pasármelo bien y disfrutar sobre todo de esos momentos épicos que solo tiene este juego. Como ir a pasar por un montículo y que de golpe te pase por encima un avión a 3 metros del suelo, esconderte de un tanque con toda la infantería siguiéndole y salir vivo, coger el helicóptero y pasar entre árboles, rocas y edificios a tres palmos del suelo mientras la gente flipa,...

No se, estas cosas son las que hacen de este juego algo tan especial. Obsesionarse con las estadísticas es lo peor que se puede hacer, pierde toda la esencia Battlefield y se convierte en otro Cod más.
¿Pero que coño?
Imagen

Voy a descansar un rato jugando al profesor layton, porque llevo toda la tarde sin parar y estoy ennerviao xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
clamp escribió:
weimi escribió:.... alguien sabe por que me da un error al instalar ?? q coño pasa

Vista o Seven.

joer.. TT
weimi escribió:
clamp escribió:

Vista o Seven.

joer.. TT

Eso te pasa por no haberte leido los requisitos! es broma [+risas]
Algún sitio que vendan una key rusa lo más barata posible? Plati . ru es de fiar? Por 11€ está ahí, lo que no se es como se puede pagar...
Alguien lo ha comprado ahí? Por ese precio la verdad es que si que me lo pillaría. :cool:
pero como conseguis las armas esas? yo tengo la limited y me ha llegado un correo del battlefield 3 y lo he metido en origin pero me dice que ya esta en uso... que hago?
Saludos vereis creo que cumplo todos los requisitos que piden pero no se si mi tarjeta grafica es superior a la que se necesita,tengo una Nvidia geoforce GT220 ¿puede tirar mi pc del juego con esa tarjeta?
Como va el tema del lag y de los fallos? ha mejorado algo hoy?
makx escribió:Saludos vereis creo que cumplo todos los requisitos que piden pero no se si mi tarjeta grafica es superior a la que se necesita,tengo una Nvidia geoforce GT220 ¿puede tirar mi pc del juego con esa tarjeta?

No.
makx escribió:Saludos vereis creo que cumplo todos los requisitos que piden pero no se si mi tarjeta grafica es superior a la que se necesita,tengo una Nvidia geoforce GT220 ¿puede tirar mi pc del juego con esa tarjeta?

yo creo que sí, aunque no debes de exigirle mucha caña.
prueba primero el juego y si te convence lo compras.
Ya te digo yo que no.

Si a mi me iba mal con una GTX260 con todo en Bajo, ¿que va a hacer con una de gama baja?
clamp escribió:Ya te digo yo que no.

Si a mi me iba mal con una GTX260 con todo en Bajo, ¿que va a hacer con una de gama baja?

bueno, por probarlo no pierde nada.
Puedes probar la sparrow pero la campaña siempre suele ir mejor que la multi, el rendimiento del juego en multi es muy parecido a la de la beta, por cierto aprovecho, conoceis algun programa que monitorize la cpu y su uso con un proceso con algun tipo de log?, vamos como el monitor de procesos pero que te haga una estadistica para mirar, megustaria saber cuanta cpu se me come el bf3.
PERCHE escribió:Puedes probar la sparrow pero la campaña siempre suele ir mejor que la multi, el rendimiento del juego en multi es muy parecido a la de la beta, por cierto aprovecho, conoceis algun programa que monitorize la cpu y su uso con un proceso con algun tipo de log?, vamos como el monitor de procesos pero que te haga una estadistica para mirar, megustaria saber cuanta cpu se me come el bf3.

durante el juego, si haces control, alt y suprimir, ¿no te aparece el administrador?.

una imagen que he visto por ahí xD

Imagen
Olaa gente, toy ahora liao con el online, mola un pegote xD

Una dudilla, se puede personalizar las armas, el pj y tal sin estar dentro de un server? es que me pongo a tunear el pj y no me da tiempo me hecha el server al no hacer nada mientras miro eso, vamos que no me da ni pa hechar una meadita rapida xD

Saludos!!
El troll de z1nth0 ha posteado esto, diciendo que le mola...es un mockup de un fan, a ver si aprenden en dice..:

Imagen
gente, tengo un problemilla para jugar con los micros:
Mi intención es escuchar el juego por los altavoces del pc y las voces de la gente en el ts hacerlo por el headset, que va conectado al pc por los tipicos conectores jack de toda la vida.
He probado con un adaptador usb y no me lo reconoce.
¿Hay alguna forma de modificar el sonido desde windows para hacer lo que yo quiero?
gtaadictops3 escribió:pero como conseguis las armas esas? yo tengo la limited y me ha llegado un correo del battlefield 3 y lo he metido en origin pero me dice que ya esta en uso... que hago?

vosotros como hicisteis para conseguir al t88 y la dao? gaiden te he visto con la t88, como la consegusite?
Gaiden escribió:El troll de z1nth0 ha posteado esto, diciendo que le mola...es un mockup de un fan, a ver si aprenden en dice..:

http://i.imgur.com/bzYni.jpg

Troll porque, la verdad es que a mi me parece bastante mejor que el que hay.
gtaadictops3 escribió:
gtaadictops3 escribió:pero como conseguis las armas esas? yo tengo la limited y me ha llegado un correo del battlefield 3 y lo he metido en origin pero me dice que ya esta en uso... que hago?

vosotros como hicisteis para conseguir al t88 y la dao? gaiden te he visto con la t88, como la consegusite?

Me llegó el otro día, el 27, un mail de EA con el código del warfare pack..lo activé y ya salen en el juego. Tb me llegó otro con el código del juego en si, que no hacía falta pq ya tenía el juego más que instalado...te tiene que llegar el que indique que es Warfare pack..si no lo tienes y te corresponde tira al chat de EA que te lo darán. De todas maneras te anticipio que la DAO es un puto timo, ya sea con la munición normal como con la del pack, en lo que tardas en matar a uno te ha vaciao el a ti un cargador y medio.

josemurcia escribió:
Gaiden escribió:El troll de z1nth0 ha posteado esto, diciendo que le mola...es un mockup de un fan, a ver si aprenden en dice..:

Troll porque, la verdad es que a mi me parece bastante mejor que el que hay.

Hombre, por eso mismo, pq esa imagen es 100 veces mejor que el menú actual, y no es de DICE..la postea sabiendo que le van a llegar 1001 respuestas diciéndole que hagan algo así... pero el no dice nada, solo que le gusta... es un troll [+risas]
Mi juego está en camino desde UK.
Tampoco tengo mucha prisa porqué desgraciadamente tengo muy poco tiempo...
Seria el primer antecedente de una desarrolladora copiar la idea de un usuario y hacerlo suyo. En todo caso podran cambiarlo, pero no seria ese mismo.
Pues ya no hemos aguantado mas, que asco, todos los servers petados, nos hemos comprado un server de 16 jugadores 15 euros al mes y lo vamos a pagar entre cuatro, le pondremos el candadito y jugaremos solo conocidos, la madre tendrían que haber previsto esto y poner mas servers, hay millones de gente jugando ya y no hay nunca espacio, comparado con el company aquí se nota, en el company siempre tenemos servers a 0 aquí es difícil de encontrar.
Con el tiempo acabarán poniendo para jugar en red local y servidores dedicados, porque sino...
josemurcia escribió:Con el tiempo acabarán poniendo para jugar en red local y servidores dedicados, porque sino...

Lo de red local lo dudo,y servidores dedicados :-? :-? todos los que ai son dedicados.
terminada la campaña empiezo el online. hay mucho lag? y de ping? por que la primera que he jugado.....
A mi ya me va todo bien, solo quedan los bugs ingame ,etc. y mejores mapas.
rodas007 escribió:
josemurcia escribió:Con el tiempo acabarán poniendo para jugar en red local y servidores dedicados, porque sino...

Lo de red local lo dudo,y servidores dedicados :-? :-? todos los que ai son dedicados.

Digo servidores dedicados propios, no alquilados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joooooooder, todavia me tarda en descargar desde Origin 3 horas, que mono de Battlefield joder!

PD: comprado en Green Man Gaming a 35 € la ed. limitada, buen precio!
manda huevos que un arma tenga mas retroceso disparando a rafagas que a full auto.... mas facil para los noobs spray n' pray [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para los que meten el CD y al instalar el juego lo ponen a descargar, decir que si poneis el origin en modo "Ausente" te coge los datos del CD.

Supongo que estará repetido pero no está de más decirlo de nuevo...

Saludos !!
calicoelectron escribió:Pues ya no hemos aguantado mas, que asco, todos los servers petados, nos hemos comprado un server de 16 jugadores 15 euros al mes y lo vamos a pagar entre cuatro, le pondremos el candadito y jugaremos solo conocidos, la madre tendrían que haber previsto esto y poner mas servers, hay millones de gente jugando ya y no hay nunca espacio, comparado con el company aquí se nota, en el company siempre tenemos servers a 0 aquí es difícil de encontrar.

al ser nuevo quizás han superado las espectativas y no dan a basto para tanto jugador.
24457 respuestas