[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No se si alguien lo habrá preguntado ya pero como se pone en 3d ya que no hay ninguna opción dentro del juego y si le doy al botón del nvidia 3d visión no hace nada
Existe alguna manera de jugar en Red Local con solo una copia?
hiver escribió:Una pregunta,
Como configuro lo del chat de voz? Para ponerlo por voz o por boton, veo la aplicación abajo de mute altavoces y micro, pero no como entrar en la configuración.

Gracias

Me autocito

Una cosa mas, no hay algun comando para kitar i/o modificar el chat de texto? Me molesta mucho, y ya no
digo nada del color elegido para las conversaciones de la patrulla. :(
Hola,
me imagino que ya se habrá respondido alguna pagina atrás y en varias ocasiones pero... jugando al multijugador al cabo de un ratito se me sale al escritorio.
Que hay que actualizar el PB?

Para los que preguntabais acerca de servidores españoles... :
http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4111
Nothwin escribió:Que desgracia de juego. Después de toda la historia que pasó ayer con las validaciones, hoy lo pongo y despues de darle mil vueltas para instalar la ultima actualizacion de nvdia especial para este juego, pongo una partida en multi e iba que casi no se movía el ñeco.

He ido jugando con las resoluciones y las calidades, y aun con una resolución mediocre y con todo a bajo, me sigue yendo frameadísimo.

De PC tengo:

De procesador un Intel Core i5 750 a 2.67GHz el núcleo
8 GB de RAM
De gráfica una Geforce GT 320

¿Esto no es suficiente para poder jugarlo decentemente? ¿Algo que pueda hacer para que vaya más fluido?

Paz.

Anda que el que te monto el pc se quedo agusto. 8gb de ram con esa grafica?

xkaosx escribió:Los mapas de Karkand, alguien sabe como pillarlos? Es que tengo el juego en formato físico con la expansión, pero no me aparecen por ningún lado.

ya se ha dicho varias veces que saldrán a finales d año.
Que mierda, despues de una partida nefasta he plantao una bomba, la he defendido yo solo y ha explotao, me han dao un huevo de puntos de experiencia y justo cuando iba a explotar la otra e ibamos a ganar la partida va y se me cierra el juego, y me encuentro un mensaje en el battlelog de que he sido expulsado por un administrador, y ya habia actualizado el punkbuster manualmente, y he jugado un puñao de partidas sin problemas, ¿alguien sabe porque puede ser esto?
josemurcia escribió:Que mierda, despues de una partida nefasta he plantao una bomba, la he defendido yo solo y ha explotao, me han dao un huevo de puntos de experiencia y justo cuando iba a explotar la otra e ibamos a ganar la partida va y se me cierra el juego, y me encuentro un mensaje en el battlelog de que he sido expulsado por un administrador, y ya habia actualizado el punkbuster manualmente, y he jugado un puñao de partidas sin problemas, ¿alguien sabe porque puede ser esto?

He encontrado esto:
http://clanole.com/foro/foro-general/46 ... punkbuster
Bop escribió:
josemurcia escribió:Que mierda, despues de una partida nefasta he plantao una bomba, la he defendido yo solo y ha explotao, me han dao un huevo de puntos de experiencia y justo cuando iba a explotar la otra e ibamos a ganar la partida va y se me cierra el juego, y me encuentro un mensaje en el battlelog de que he sido expulsado por un administrador, y ya habia actualizado el punkbuster manualmente, y he jugado un puñao de partidas sin problemas, ¿alguien sabe porque puede ser esto?

He encontrado esto:

xD
Por si alguién está buscando la carátula DVD de la edición limitada a buena resolución aquí se la dejo. En inglés.

Imagen

Soy muy pijicas con esto de los juegos y tengo que tenerlo en cajita :)
Paboh escribió:
xkaosx escribió:Los mapas de Karkand, alguien sabe como pillarlos? Es que tengo el juego en formato físico con la expansión, pero no me aparecen por ningún lado.

ya se ha dicho varias veces que saldrán a finales d año.

Si, eso lo he leído, lo que no sabia si es que tenían que mandar algún código o algo cuando instalas el juego para descargar el DLC a final de año.
josemurcia escribió:
Bop escribió:

He encontrado esto:

xD

No sera que te kickearon de verdad? Porque si tienes el punkbuster actualizado... XD

hiver escribió:
hiver escribió:Una pregunta,Como configuro lo del chat de voz? Para ponerlo por voz o por boton, veo la aplicación abajo de mute altavoces y micro, pero no como entrar en la configuración.Gracias
Me autocitoUna cosa mas, no hay algun comando para kitar i/o modificar el chat de texto? Me molesta mucho, y ya nodigo nada del color elegido para las conversaciones de la patrulla. :(

Pf, es que el chat ahi molesta un monton. Deberian haberlo puesto en otro sitio.

Por cierto, me sorprende el rendimiento del juego, ha mejorado muchisimo la optimizacion desde la beta. Menos mal que no cambie nada.

Los nuevos mapas no saldrán hasta diciembre, pero ya se pueden activar y se descargarán en cuanto salgan de manera automática

http://www.levelup.com/noticias/15974/D ... o-Karkand/
Por cierto... ¿Alguen sabe si se pueden hacer capturas sin Fraps o un programa asi?(Y no, no vale impr pant XD)
anikilador_imperial escribió:No sera que te kickearon de verdad? Porque si tienes el punkbuster actualizado... XD

Si eso digo, que me kickearon y no se por qué.
vampirescene escribió:
lostzilla escribió:vampirescene, ya he hecho eso desde el panel de nvidia y me sigue pasando lo mismo. Lo has solucionado por usar el D3DOverrider? Usas los últimos drivers de nvidia?

En el panel de control de nvidia los tengo desactivados o en su defecto para que los elija la configuración del juego. Uso los últimos drivers (285.62). También decir que no tengo instalados los drivers 3d vision ni los del audio HD de nvidia, como recomendó Taywoken en su dia.
Por último, asegúrate de tener Aero desactivado y los drivers de la placa actualizados, incluso la BIOS. De todas formas no tuve que solucionar nada porque siempre me ha ido bien.

Por cierto, los que teneis la gtx560 ti se os cuelga el juego a los 5, 10, o 15 min? Es que le pasaba a un amigo y según he leido por ahí se arreglaba con subir un poco el voltaje de la gráfica. Ahora a él ya no le pasa pero en foros ingleses la gente echa humo con estas tarjetas

Saludos

Gracias por los consejos tío, pero nada. Lo he probado todo y sigo con el micro-stutter ese. A veces se disimula algo, pero siempre está ahí. Vaya cagada de esta gentecilla. Espero que lo solucionen cuanto antes porque en estas condiciones es que me da palo hasta jugar la campaña (no te digo nada el online, y encima yo que tiro de franco. Con los rascones que mete y el tintineo que lleva, acabaría potando y todo del mareo XD). Vaya decepción.
Por lo menos hay alguna señal por parte de nvidia o de DICE de que son conscientes de este problemón y están trabajando en solucionarlo? Lo digo porque lo mismo me tiro esperando el parche milagroso dos años y nada XD
Alguien me podria decir donde podria comprar el juego con key al momento? que no sea greengaming ya que he tenido problemas con ellos, gracias!
Agregadme por ahi al peloton

Jestersmith
A mi lo de los micro cortes se me soluciono desconectando el pad del usb. No se si es tu caso pero si es asi pruebo a ver. A mi me fue bien. Eso si, para jugar a 60 frames estables he puesto 1600x900 de resolucion.
A alguién más le pasa que no puede cambiar la rueda del ratón arriba para el cuchillo? El caso es que me figura cuando lo pongo (Eje Y) pero luego ingame pulso la rueda y me cambia de arma. Alguna solución?

Un saludo.
¿Que pasa con el contenido de la edicion limitada?
Ya he metido el codigo, pero no noto nada diferente, no me acuerdo ni que llevaba xD
Las clases no se pueden personalizar desde el battlelog no?
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:No sera que te kickearon de verdad? Porque si tienes el punkbuster actualizado... XD

Si eso digo, que me kickearon y no se por qué.

Pues porque ibas a ganar XD. En Bad Company 2 a mi me hacian esas cosas.
Dume escribió:A mi lo de los micro cortes se me soluciono desconectando el pad del usb. No se si es tu caso pero si es asi pruebo a ver. A mi me fue bien. Eso si, para jugar a 60 frames estables he puesto 1600x900 de resolucion.

No he probado a jugarlo con pad, pero vamos, yo creo que todo seguirá igual. Realmente no sé dónde está el problema, porque parece que al mover el ratón lentamente el frame rate petardea, pero no es así, se mantiene normal, pero la imagen va a tirones. Debe ser alguna cagada seria con algo del juego que además no depende de ningún valor que le puedas cambiar en la opción de gráficos, porque nada llega a arreglar ese efecto.
Ya digo que espero que saquen un parche cuanto antes, porque tiene pinta de ser una cagada seria en el código del juego y no creo que sea nada irreversible.
Gente... vosotros sabeis que pasa si viene el de MRW y vosotros no estáis?
lostzilla escribió:
Dume escribió:A mi lo de los micro cortes se me soluciono desconectando el pad del usb. No se si es tu caso pero si es asi pruebo a ver. A mi me fue bien. Eso si, para jugar a 60 frames estables he puesto 1600x900 de resolucion.

No he probado a jugarlo con pad, pero vamos, yo creo que todo seguirá igual. Realmente no sé dónde está el problema, porque parece que al mover el ratón lentamente el frame rate petardea, pero no es así, se mantiene normal, pero la imagen va a tirones. Debe ser alguna cagada seria con algo del juego que además no depende de ningún valor que le puedas cambiar en la opción de gráficos, porque nada llega a arreglar ese efecto.
Ya digo que espero que saquen un parche cuanto antes, porque tiene pinta de ser una cagada seria en el código del juego y no creo que sea nada irreversible.

El tema creo recordar que esta en los drivers ultimos de nvidia, que ademas probocan sombras corruptas en algunas ocasiones. En el foro de Neogaf proponian algunas soluciones. Que yo recuerde eran:

-desconectar en la bios el hyperthreading.
-desconectar el mando de la xbox si lo tienes conectado m
-deshabilitar la opcion de guardado en la "nube" de Origin respecto al juego.

No se si alguna mas...voy a ver si encuentro el link y lo culgo aqui.

Edito: aqui esta el link, esta al principio de todo:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449570
anikilador_imperial escribió:Por cierto... ¿Alguen sabe si se pueden hacer capturas sin Fraps o un programa asi?(Y no, no vale impr pant XD)

me uno a la pregunta
Otra preguntillla...en el modo campaña hay bugs q a veces no me dejan continuar, le pasa a alguien mas?
pos yo con mi pavilion dv6 3152 ss (i5 4gigas de ram y grafica radeon hd 5650) juego la mar de bien con graficos de texturas y anisotropico alto el resto en medio y algunas cosas com el hbo ese desactivado y antialias off y juego a casi 30 constantes... amos k perfecto para mi exigencia de juego
ebsigma escribió:pos yo con mi pavilion dv6 3152 ss (i5 4gigas de ram y grafica radeon hd 5650) juego la mar de bien con graficos de texturas y anisotropico alto el resto en medio y algunas cosas com el hbo ese desactivado y antialias off y juego a casi 30 constantes... amos k perfecto para mi exigencia de juego

y yo con un pavilion DV6-6151es i7-2630QM/6GB/750GB/HD 6770 2gb solo puedo correrlo en modo ventana, y a muy pocos fps... wtf. Esperando algun tipo de solución ya sea via parche oficial o por actualización de drivers....
Hola buenas!
Me voy a pillar un portatil en breve:
Toshiba Satellite L655-1E9
EAN: 4026203864290
Procesador: Core i3-380M (2,53 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2)
RAM (2): 2GB + 2GB DDR3 (1066MHz)
Gráficos (1):ATI Mob. Radeon HD 5470 2.235 MB (512 MB ded.+ 1.723 MB comp) .
HDD: 500GB (5400rpm)
S.O. Win7 64bit Home Premium
La duda me viene porque me quiero pillar el battlefield 3 pero no si para pc o para xbox 360. Por lo que se comenta la version de consola es basicamente una version de pc en low settings, por lo que si en este pc se pudiera ver igual que en consola me lo compraba para ordenador claramente, en el caso de que este ordenador fuera capaz de moverlo en low y a unos 30fps claro, igual es una burrada lo que he dicho, pero esque no tengo apenas idea del tema :-?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
ME va fluidisimo en Ultra con una GTX 570 y un i7, y se ve sobervio, que gustazo un juego bien optimizado para PC de salida? RARO RARO RARO.

bufandri, si ami tmb me pasa, el gilipollon que tiene que abrir una puerta o algo se queda atascado y nada, toca reiniciar el checkpoint...

ME esta gustando mucho la campaña de momento, pero ya veremos, por lo pronto la fase de aviones, si bien e simpresionante, tiene menos interaccion que una pelicula de Michael Bay, entiendo que en los COD no te dejasen llevar un avion pues es solo juego a pie, pero en este que tienen implementados aviones en el multi, ya te podrian dejar llevarlo......
triku25 escribió:
ebsigma escribió:pos yo con mi pavilion dv6 3152 ss (i5 4gigas de ram y grafica radeon hd 5650) juego la mar de bien con graficos de texturas y anisotropico alto el resto en medio y algunas cosas com el hbo ese desactivado y antialias off y juego a casi 30 constantes... amos k perfecto para mi exigencia de juego

y yo con un pavilion DV6-6151es i7-2630QM/6GB/750GB/HD 6770 2gb solo puedo correrlo en modo ventana, y a muy pocos fps... wtf. Esperando algun tipo de solución ya sea via parche oficial o por actualización de drivers....

pues ami la beta y alpha me iva mal de graficos(efectos en el suelo raros tipo parchetazos blancos y tal) y con la actualización de driver para el battlefield se me arreglaron... es raro con tu equipo que te valla tan mal
metete en la web de ati-amd y actualiza
Dume escribió:
lostzilla escribió:

El tema creo recordar que esta en los drivers ultimos de nvidia, que ademas probocan sombras corruptas en algunas ocasiones. En el foro de Neogaf proponian algunas soluciones. Que yo recuerde eran:

-desconectar en la bios el hyperthreading.
-desconectar el mando de la xbox si lo tienes conectado m
-deshabilitar la opcion de guardado en la "nube" de Origin respecto al juego.

No se si alguna mas...voy a ver si encuentro el link y lo culgo aqui.

Edito: aqui esta el link, esta al principio de todo:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449570

Sí, con este tema está pasando lo que suele pasar, como le pasa a mucha gente y el juego acaba de salir, pues hay 1000 remedios diferentes que se van vertiendo en la red. Conforme pasa el tiempo sólo irán prevaleciendo los que de verdad funcionen XD
La verdad es que yo he ido probando todo y nada. Lo de quitar el HT de la bios a mi ni me deja hacerlo, pero he leído a otros users con nvidia decir que eso no les solucionaba el problema, sino que encima se les agravaba apareciendo parones cada x segundos y tal.
El mando de la 360 lo tengo conectado por wifi. He desconectado el receptor pero nada, seguimos igual. Y lo de la nube la verdad es que no sé como hacerlo. Al instalar Origin sé que lo activé, pero ahora me meto en opciones de Origin y no me sale nada sobre el tema.

Y vamos, he probado todo lo que van diciendo y nada. De hecho hice tantas cosas que hasta casi me cargo la partición de Windows 7 [qmparto]
Con lo único que he conseguido paliar algo el problema es activando el triple buffer desde el panel de nvidia, activar el v-sync desde el juego, y quitando lo de la oclusión. Así sigo teniendo los microtirones, pero por lo menos ya no veo la imagen borrosa mientras los hace, que daba un mareo de la hostia [qmparto]
Pero vamos, el problema sigue estando y es horroroso, la verdad.
Molex escribió:
Beelzebul escribió:
vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿

Luego este el tema del mapa, aún agrandándolo no consigue ver la posición de los enemigos, luego me dan por todos lados, los veo una vez estoy muerto pero no antes, hay que activar algo en particular o hacer algo?¿

Pues ya somos 2, toda la tarde jugando y nada, acabo de cortar porque ya me estaba rayando de pegarme pateos y venga morir. Sólo mato a alguien que lo pille desprevenido y si no se da la vuelta rápido, xDDD. Es muy dificil.

es que no es un COD, hay que avanzar con mucho cuidado, y en un tiroteo cara a cara no vaciar el cargador a saco, sino ir disparando rafaga a rafaga intentando darle del pecho para arriba, a mi me pasaba mucho al principio y te vas acostumbrando ;-)

Entiendo que hay que ir poco a poco y no a saco, pero es que lo que no acabo de entender es eso, que a ti te metan un tiro y muerto y tu tengas que hacer de 3 a 4 ráfagas para matar el rival, por eso la pregunta si es que hay algún autoapuntado que haya peña que lo lleva activado y otra no
ebsigma escribió:
triku25 escribió:

pues ami la beta y alpha me iva mal de graficos(efectos en el suelo raros tipo parchetazos blancos y tal) y con la actualización de driver para el battlefield se me arreglaron... es raro con tu equipo que te valla tan mal
metete en la web de ati-amd y actualiza

ya tengo los ultimos drivers de catalyst 11.10 preview 3 cap 4, y tampoco va. Me recomendais hacer una instalación limpia(borrar todos los drivers e instalarlos otra vez)?
triku25 escribió:

Ya di la solución en paginas anteriores pero nadie le dio importancia. Soluciona cuando el juego no va en pantalla completa por estar totalmente negro o parpadea.

Click dereho en escritorio-> AMD VISION...->My VGA Displays->Properties->Quita el check y pon maximum refresh rate en 60Hz.
Kube escribió:A alguién más le pasa que no puede cambiar la rueda del ratón arriba para el cuchillo? El caso es que me figura cuando lo pongo (Eje Y) pero luego ingame pulso la rueda y me cambia de arma. Alguna solución?

Un saludo.

Me autocito.
gaiden no se que pasaba que no funcionaba bien el battlelog ¬_¬
SavageCircus escribió:
triku25 escribió:

Ya di la solución en paginas anteriores pero nadie le dio importancia. Soluciona cuando el juego no va en pantalla completa por estar totalmente negro o parpadea.

Click dereho en escritorio-> AMD VISION...->My VGA Displays->Properties->Quita el check y pon maximum refresh rate en 60Hz.

Gracias, Ya pero a mi no me el AMD vision :-? tendre que instalarlo?? [perdon por el offtopic, pero el foro de ati eol esta mas muerto que un cementerio]
JAGU81 escribió:Hola buenas!
La duda me viene porque me quiero pillar el battlefield 3 pero no si para pc o para xbox 360. Por lo que se comenta la version de consola es basicamente una version de pc en low settings, por lo que si en este pc se pudiera ver igual que en consola me lo compraba para ordenador claramente, en el caso de que este ordenador fuera capaz de moverlo en low y a unos 30fps claro, igual es una burrada lo que he dicho, pero esque no tengo apenas idea del tema :-?

con ese ordenador no vas a poder jugar al battlefield 3 ni en bajo.

yo lo probe en mi portatil solo por curiosidad y me lo movia en bajo y dando gracias.

es un HP:

i5

ATI 5650

y el portatil que me dices tu, lo siento pero no vas a moverlo muy bien, y menos en Conquista.

lo siento amigo tendras que pillartelo para xbox o hacerte una torre como he hecho yo.

con yun i5 2500k y un gtx 570 OC
joder tio, no me aclaro con la mierda del battlelog, además, aparacen muchas cosas en inglés. En el BC2, me acuerdo que para elejir qué arma era mejor para mí, venían las características del arma, como retroceso, estabilidad del arma, etc..., pero aquí no lo encuentro. alguien puede decirme donde esta?, o es que no tiene este battlefield esos detalles...
Hola, os comento un problema que he tenido. Compré el juego en una página de keys rusas, lo canjee y he jugado unas partidas mientras se me bajaba la traducción. He seguido al pie de la letra las instrucciones de la primera página pero al iniciar el juego me dice que ha habido un error y se cierra. Ya no sé que hacer, estoy desesperado [mad].
SavageCircus escribió:Prueba con el catalyst entonces viewtopic.php?f=9&t=1368627&p=1726899250#p1726899250

en la siguiente pagina de ese mismo hilo digo que esa solución no me aparece, ya que uso un portatil y no me sale la opción en las pestañas (mis pantallas VGA)
jorwipuc escribió:Hola, os comento un problema que he tenido. Compré el juego en una página de keys rusas, lo canjee y he jugado unas partidas mientras se me bajaba la traducción. He seguido al pie de la letra las instrucciones de la primera página pero al iniciar el juego me dice que ha habido un error y se cierra. Ya no sé que hacer, estoy desesperado [mad].

Aqui puse unas guías.

http://latinamericangamers.forumotion.c ... ition-2299

Revisa que se haya hecho el cambio de registro en windows y espero que hayas descargado los archivos de ingles y español pues necesitas ambos (incluyendo los archivos de la carpeta update que trae el comprimido de inglés).
=====================================================
Triku25: Tu portatil no tiene salida VGA? tal vez te aparezca la opción si conectas algún monitor de PC.
Haha que malo soy me matan la mitad de veces porque confundo el color de los nombres de mi peloton con lo de los enemigos ... madre mia y no debo ser el unico porque alguno de mi equipo tambien me ha disparado [360º]
spawn_comando escribió:

yo lo probe en mi portatil solo por curiosidad y me lo movia en bajo y dando gracias.

es un HP:

i5

ATI 5650

y el portatil que me dices tu, lo siento pero no vas a moverlo muy bien, y menos en Conquista.

lo siento amigo tendras que pillartelo para xbox o hacerte una torre como he hecho yo.

Oks, gracias por la aclaracion.
spawn_comando escribió:

es un HP:

i5

ATI 5650

pues ese hp es mas o menos el mio y me va genial el juego, a 30 frames y graficos medios... para que quiero mas ^^
hola, jugandolo con mi equipo en ultra con todo el antialising me daba muchos fps mas de 60 fps, pero me daba muchos tirones, con lo que lo pase a en vez de ultra a alto ganando mas fps mas de 100 fps. Ahora me va muy bien, fino fino, pero si os digo la verdad. no hay mucha diferencia o casi ninguna de alto a ultra. Alomejor si vas andando y te quedas mirando y contando las hojas de los arboles o las grietas de las casas si alomejor te das cuenta. pero si estas en pleno combate o disparando realmente no veo la diferencia de alto a ultra. En el crysis 2 me pasaba exactamente lo mismo.

alguno nota diferencia entre alto y ultra?
josemurcia escribió:¿Que pasa con el contenido de la edicion limitada?
Ya he metido el codigo, pero no noto nada diferente, no me acuerdo ni que llevaba xD
Las clases no se pueden personalizar desde el battlelog no?

me autocito
Si yo ya estoy en un pelotón, no puedo unirme tb al de EOL? en la beta creo que podias unirte a varios, no? ahora es como los clanes, exclusivo?

Un saludo!
24457 respuestas