[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gracias danielpochuecos. Esa usaré a ver que tal me va.

Lo que noto es que al mover el ratón muy despacio la imagen me va trompicones, no va suave. No me bajan los FPS pero ya digo que va a trompicones. A alguien mas le pasa?
Cecil_Harvey escribió:Bueno, acabo de comprarme el juego y ahora me asalta una duda, tengo que pasar por el aro con el tema del Origin no? no hay forma de evitar que los de EA espien absolutamente todo mi PC...

bueno, si solo quieres jugar la campaña la solución es fácil.
lostzilla escribió:Gracias danielpochuecos. Esa usaré a ver que tal me va.

Lo que noto es que al mover el ratón muy despacio la imagen me va trompicones, no va suave. No me bajan los FPS pero ya digo que va a trompicones. A alguien mas le pasa?

si, lo que tienes es shuttering. si tienes nvidia no se si hay solucion, pero en AMD ya esta solucionado. a veces se arregla activando el triple buffer y el vsync desde el panel de control, pero claro....
eimia escribió:hola gente, el campo de vision hay mucha diferencia de FPS o rendimiento si lo tengo en 70 o 90?????

Creo que no van por ahí los tiros. Diría que eso no tiene que ver con la distancia de dibujado (creo que tu quieres decir eso). El campo de vision (field of view o FOV) es el punto de perspectiva que tienes en el juego, por lo que no afecta a nada al rendimiento del juego.

De todas maneras creo que el FOV no se puede cambiar. Yo lo intenté pero por mucho que ponga 70 o 90 o lo que sea, pues sigue viendose igual.

Si de verdad quieres modificar el FOV del juego tendrás que hacerlo manualmente modificando un fichero de configuración. Si googleas lo encontrarás.
mithra escribió:
Cecil_Harvey escribió:Bueno, acabo de comprarme el juego y ahora me asalta una duda, tengo que pasar por el aro con el tema del Origin no? no hay forma de evitar que los de EA espien absolutamente todo mi PC...

bueno, si solo quieres jugar la campaña la solución es fácil.

Entiendo, pues na, a hacer el pringado. Este giro en la política de privacidad que están tomando las empresas tiene una solución fácil, te montas un PC para jugar con solo juegos y por otro lado un PC personal con todo lo tuyo y a tomar por culo, que me espien el buscaminas si les hace ilusión.
a vale. ya lo entiendo, muchas gracias tio.
este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=7mJpmppNwUM
http://www.youtube.com/watch?v=lLFY3foidks
Tengo un portatil i7 2630, 6gb ram, Radeon HD 6770 2 gb...
Solo puedo jugarlo en modo pantalla, donde el pc pierde el %50 de rendimiento [mad]
AYUDA!!
eimia escribió:
lostzilla escribió:Gracias danielpochuecos. Esa usaré a ver que tal me va.

si, lo que tienes es shuttering. si tienes nvidia no se si hay solucion, pero en AMD ya esta solucionado. a veces se arregla activando el triple buffer y el vsync desde el panel de control, pero claro....

Todas las nvidia experimentan este problema? Voy a probar lo que me has comentado. De primeras la verdad es que el efecto canta mucho. Luego supongo que te puedes acostumbrar, pero vamos, me parece un fallo serio que esperemos que solucionen también en nvidia.
Bueno, ya con lo que llevo jugado me queda clara una cosa:
-Los médicos del Bad Company 2 son todos (o el 90%) unos lameruzos de mierda

¿Y pq digo eso del Bc2? Pues muy fácil...en el bc2 si hacía falta se recorrían medio mapa para reanimarte en medio del puto fuego cruzado y con un tanque delante, te reanimaban 3 veces consecutivas si hacía falta! Que considerados... SU PUTA MADRE

¿Que pasa ahora en el BF3 con los médicos? Pues que como no tienen LOS PUTOS PUNTOS asegurados, ya que dependen de que el revivido acepte ser revivido, PUES NO REVIVE NAAADIEEE. Vamos, que el teamplay se la pela igual que se las pelaba en el bc2...pero nadie eh! te pueden matar al lado de 3 soldados de asalto que ninguno te revive! Y eso que ahora tiene más sentido ya que si aceptas ser revivido, la muerte no te cuenta...con lo que MEDICOS LAMERS, REVIVID, QUE A LOS MUERTOS NOS INTERESA TB SER REVIVIDOS PARA QUE NO NOS CUENTE LA MUERTE, Y ASÍ TENDRÉIS VUESTROS PUTOS PUNTOS.

PD: Las estadísticas del batlelog tb van a su bola en algunas cosas...he matado hace un rato 4 o 5 con claymores y pone que llevo 0 con claymores... y ayer maté uno con el robot de ingeniero quemándole el culo y tb salen 0 muertes con el.. la dao-12 que la tengo por el pack, llevo muertes y desbloqueos con ella y ni me sale en battlelog...ni con 0 muertes siquiera xD
triku25 escribió:este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:

Solo puedo jugarlo en modo pantalla, donde el pc pierde el %50 de rendimiento [mad]
AYUDA!!

A mi me pasaba eso y era por que tenia abierto el Team viewer.Ni idea de por que pero bueno xD.
triku25 escribió:este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:

AYUDA!!

Click derecho en escritorio->AMD Vision Control Center->Properties/Propiedades (VGA Displays/Monitores)->Quita el Check y ponlo a 60Hz [fumando]
¿A alguien le ha funcionado el cambio de idioma? He hecho todos los pasos y revisado varias veces, pero siempre se me inicia en ruso, no sé qué hacer para ponerlo en español, tengo Windows 7 64 Bits, ¿alguien sabe? [buuuaaaa]
ToteN escribió:

AYUDA!!

A mi me pasaba eso y era por que tenia abierto el Team viewer.Ni idea de por que pero bueno xD.

Ya, pero en mi caso no tengo teamviewer ni instalado... quizas otro programa que este haciendo el mismo efecto del teamviewer... enfin, a esperar pues...
nocks escribió:A ver, tengo un amigo que tiene un problema.

Ha instalado esta mañana el juego, y cada vez que va a iniciar el juego, ya sea en multi, o en modo campaña, se le peta el juego con el mensaje de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar". No ha conseguido entrar todavía al juego.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.

Instala el ejecutable que hay en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__installer\vc\vc2008sp1\redist

Si tiene windows 32 --> vcredist_x86.exe
Si tiene windows 64 --> vcredist_x64.exe

ya me cuentas.

PD: Podiais ayudar de vez en cuando, en vez de pasar de todo el mundo para contar vuestras batallitas. Creo que el hilo tendria más sentido y más función que no tener 5 páginas cada minuto con peña diciendo chorradas.
Smoje escribió:¿A alguien le ha funcionado el cambio de idioma? He hecho todos los pasos y revisado varias veces, pero siempre se me inicia en ruso, no sé qué hacer para ponerlo en español, tengo Windows 7 64 Bits, ¿alguien sabe? [buuuaaaa]

Aqui tienes un par de guías

http://latinamericangamers.forumotion.c ... 2299#12372
pioner escribió:Recopilo info de game--buyers en un hilo de FC:

Forero dice:
Stokp, eres un puto payaso. En ningún momento has tenido la versión europea no?

Me acaba de decir un amigo que esta foto le sonaba de algo y mira que casualidad: http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225 Son las cajas de CJS Keys.

Vamos que desde el principio querías que escogiéramos la versión rusa o te pidiéramos la devolución de dinero

Stokp dice:
que pregunte a CJS a quien le compra los juegos rusos a mi socio roman en ese palé de hecho hay mezcladas rusas y europeas

Forero dice:
deberíamos de reportarlo como minimo.... visto lo visto vaya estafa

Stokp dice:
estafa de que? quien quiere devolucion la tiene, estafa seria si no estuviese devoliviendo nada a quien lo pide

Forero dice:
Ahora no, ya que nos quedaríamos sin un canal de comunicación (si aparece)

Luego ya veremos

Total, ya le echaron a patadas de EOL......no sería el primer sitio de donde le botan......

Stokp dice:
por ofrecer asistencia de la tienda, lo consideraban spam

dicho esto no envio ni una EU mas, pedid todos la devolcion, no pienso pasar un dia mas esclavizado con los juegos, haciendo devoluciones (lo cual me hace perder tiempo) y leyendo vuestras chorradas.

a los que recibisteis un MP ignorad este mensaje

Forero dice:
¿Como? ¿Pagamos y no nos envías lo que hemos comprado?

Stokp dice:
y os dare vuestra devolucion correspondiente por ello

Muy poco serio el tío este.

Te cito, porque el que hace referencia a lo de EOL he sido yo.

El tio tiene una jeta que se la pisa.......y se rie de la gente a la cara y sigue sin decir cuando va a enviar las keys.

Como ya le he dicho, es la última vez que le pillo algo......

Tiene toda la pinta que su proveedor le ha dejado colgado y no tiene juegos EU.

Solo ha aparecido en el hilo para utilizar la técnica Goebbles, defenderse de las críticas, atacando.....como si nosotros fuéramos los responsables.

Lo dicho, no le compréis a este individuo nada.......no se la recomendéis ni a vuestro peor enemigo. Que poca seriedad [enfado1]
Tío hay un hilo de problemas con gamebuyers, creo que eso no viene aqui por mas que trate de BF3. Con ese post puede comenzar una discusión que por lo menos a mi me resultaría ajena e incomoda...
Lo siento, ya no diré nada más de ese tema....pero es que me ha sacado de mis casillas el individuo este [bye]
SavageCircus escribió:Tío hay un hilo de problemas con **SPAM**, creo que eso no viene aqui por mas que trate de BF3. Con ese post puede comenzar una discusión que por lo menos a mi me resultaría ajena e incomoda...

Lo siento, pero creí que era importante y que podía llegar a mas gente desde aquí.
Cuando juego online en ocasiones me lleva al escritorio, alguien sabe porque puede ser? esta tarde he estado 2 horas seguidas y ahora no he podido ni 5 minutos

Gracias!
Yo sigo igual con lo del shuttering. He probado a activar el triple buffer y el v-sync desde el panel de nvidia y sigue igual.
Alguien es capaz de jugar así bien? Yo es que me mareo un montón con el efecto este. Es muy exagerado y sale con cualquier movimiento leve del ratón. No puedo estar dando bandazos con el ratón para evitarlo, porque entonces me marearía mas XD

Es bastante chapuza el tema. No será cosa de los drivers 285.62 de nvidia? Es que leí que jodían ciertas cosas de los gráficos, como las sombras y tal.
shuttering? querras decir stuttering

y como es que te mareas? el stuttering son microparones del juego que duran medio segundo y si es muy continuado puede ser molesto

puede ser por un tema de drivers, del mismo juego o tambien porque tenemos muchas aplicaciones en segundo plano abiertas mientras jugamos y estan consumiendo recursos de la CPU
clamp escribió:shuttering? querras decir stuttering

y como es que te mareas? el stuttering son microparones del juego que duran medio segundo y si es muy continuado puede ser molesto

puede ser por un tema de drivers, del mismo juego o tambien porque tenemos muchas aplicaciones en segundo plano abiertas mientras jugamos y estan consumiendo recursos de la CPU

Eso, stuttering, que con tanto anglicismo raro me lío XD
No, lo que yo por lo menos tengo es un efecto permanente y continuado, nada de microparones puntuales. El movimiento cuando usas el ratón me hace un efecto de tironeo muy mareante cuando muevo el ratón a velocidad normal, sin dar giros bruscos. Es como sale en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=V3Vb17lwIkE

Si vuelvo a los anteriores drivers de nvidia se me solucionará el tema? Es que ya digo que yo así no puedo jugar. Es super exagerado el tema.
He probado el modo historia (tiene menu, y con esto ya parece un juego de verdad xdd) y realmente luce genial, muy bien optimizado (al menos el modo historia me va mejor de fps creo yo que en la beta) y sobretodo la parte del f15 es la ostia, eso sí, el juego me recuerda prácticamente a cualquier otro cod sólo que parece un cod de next-gen, digo por lo scriptado que está y encima la manera de contarte la historia en ese interrogatorio me recuerda al black ops total. Pero eso sí, luce todo más real dentro de lo que cabe, y bastante espectacular, más por las secuencias y gráficos, que por el gameplay en sí.

Hay una cosa que no me convence y es que no entiendo porque en la pantalla ves como unas manchas de suciedad o circulitos de luz algo así, como si llevases gafas o un protector o algo, no lo entiendo, no se si sabéis a lo que refiero.

A los que habéis probado el multi y concretamente el caspian, ¿os va a más fps que en la beta o por el estilo? es por saber si está mejor optimizado o si no se nota tanto.
Se sabe algo de si van a sacar un parche pronto.Este juego necesita uno ya!!
lostzilla escribió:

No, lo que yo por lo menos tengo es un efecto permanente y continuado, nada de microparones puntuales. El movimiento cuando usas el ratón me hace un efecto de tironeo muy mareante cuando muevo el ratón a velocidad normal, sin dar giros bruscos. Es como sale en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=V3Vb17lwIkE

Si vuelvo a los anteriores drivers de nvidia se me solucionará el tema? Es que ya digo que yo así no puedo jugar. Es super exagerado el tema.

Eso es lo que hace un par de páginas intentaba averiguar qué era y no lo sabía. Yo lo he solucionado tocando las opciones de vídeo y poniéndolo todo como yo he querido, sin la opción de Automático que viene por defecto. No sé porqué, pero si dejo que el ordenador lo haga Auto me da esos saltos, si lo pongo en personalizado no, y es exactamente la misma configuración.
lostzilla escribió:

Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.

Cuando cambie a la GTX 570 el problema desaparecio.
Kube escribió:

Ha instalado esta mañana el juego, y cada vez que va a iniciar el juego, ya sea en multi, o en modo campaña, se le peta el juego con el mensaje de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar". No ha conseguido entrar todavía al juego.

Saludos.

Instala el ejecutable que hay en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__installer\vc\vc2008sp1\redist

ya me cuentas.

PD: Podiais ayudar de vez en cuando, en vez de pasar de todo el mundo para contar vuestras batallitas. Creo que el hilo tendria más sentido y más función que no tener 5 páginas cada minuto con peña diciendo chorradas.

Nada.. parece ser que sigue sin entrarle, en ninguno de los modos >.<
los trajes de camuflaje nuevo se ponen solos o hay k activarlos?
Alguien sabe como coñe se utiliza el marcador laser en el helicoptero o en ke consiste??? Porque llevo un rato rallado con el asunto y no consigo saber como va. Thx
The Omen escribió:Alguien sabe como coñe se utiliza el marcador laser en el helicoptero o en ke consiste??? Porque llevo un rato rallado con el asunto y no consigo saber como va. Thx

Según he leído, tú los marcas, y otro tío que tenga misiles térmicos (cuando los tenga desbloqueados) o no se qué polladas los revienta.

Alguien que lo confirme? XD
AlexRow escribió:He probado el modo historia (...) que parece un cod de next-gen, digo por lo scriptado que está

Yo creía que las campañas de los cod estaban scriptadas hasta las cejas hasta que ha llegado BF3 a demostrar que todavía se puede scriptar el doble facilmente [qmparto] Muy guapa y tal pero es exagerado el tema...
clamp escribió:Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.

Tengo una GTX 470. Esto solo me ha pasado con B3. Con ningún juego más.
He probado a cambiar todos los parámetros en las opciones gráficas y el efecto se disimula algo (quitando lo de la oclusión y bajando las sombras al mínimo), pero sigo viendo el efecto. Voy a probar a bajar los anteriores drivers, a ver qué tal. Veo por google que mucha gente recomienda desactivar el HT del procesador desde la bios. Yo no puedo hacerlo. No me sale la opción. Tengo un AMD Phenom x4 955.
lostzilla escribió:
clamp escribió:Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.

He probado a cambiar todos los parámetros en las opciones gráficas y el efecto se disimula algo (quitando lo de la oclusión y bajando las sombras al mínimo), pero sigo viendo el efecto. Voy a probar a bajar los anteriores drivers, a ver qué tal. Veo por google que mucha gente recomienda desactivar el HT del procesador desde la bios. Yo no puedo hacerlo. No me sale la opción. Tengo un AMD Phenom x4 955.

y aun quitando el HT pasas de tirones graves, a tironcillos, a mi me tiene loco este tema... me hace exactamente lo del video, y se puede disimular, pero no hay forma de quitarlo.
Madre mía que vicio de juego... con errores y todo xD Estoy pillando un nivel con el helicóptero que me estoy planteando muy seriamente hacer un vídeo xDD
pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿

Luego este el tema del mapa, aún agrandándolo no consigue ver la posición de los enemigos, luego me dan por todos lados, los veo una vez estoy muerto pero no antes, hay que activar algo en particular o hacer algo?¿
Para los que sufren stuttering con Nvidia activad Vsync y Triple Buffer con el D3DOverrider. Yo tengo una GTX470 y phenom X4 955 y cero problemas

Saludos
Kube escribió:

Saludos.

ya me cuentas.

¿Eso realmente funciona? Es que ha llegado un punto que me da miedo instalar o tocar cualquier cosa pensando en que si lo hago el juego de golpe no me irá por vete tu a saber que error nuevo xDD
StroggKhasius escribió:
lostzilla escribió:

y aun quitando el HT pasas de tirones graves, a tironcillos, a mi me tiene loco este tema... me hace exactamente lo del video, y se puede disimular, pero no hay forma de quitarlo.

Joder, pues vaya planchazo. Y no hay un parche anunciado que arregle esto? Porque le tiene que pasar a mucha gente y no creo que todos se lo hayan tragado con papas asi tan alegremente.

vampirescene, ya he hecho eso desde el panel de nvidia y me sigue pasando lo mismo. Lo has solucionado por usar el D3DOverrider? Usas los últimos drivers de nvidia?
vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿

Luego este el tema del mapa, aún agrandándolo no consigue ver la posición de los enemigos, luego me dan por todos lados, los veo una vez estoy muerto pero no antes, hay que activar algo en particular o hacer algo?¿

Pues ya somos 2, toda la tarde jugando y nada, acabo de cortar porque ya me estaba rayando de pegarme pateos y venga morir. Sólo mato a alguien que lo pille desprevenido y si no se da la vuelta rápido, xDDD. Es muy dificil.
Beelzebul escribió:
vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿

Pues ya somos 2, toda la tarde jugando y nada, acabo de cortar porque ya me estaba rayando de pegarme pateos y venga morir. Sólo mato a alguien que lo pille desprevenido y si no se da la vuelta rápido, xDDD. Es muy dificil.

es que no es un COD, hay que avanzar con mucho cuidado, y en un tiroteo cara a cara no vaciar el cargador a saco, sino ir disparando rafaga a rafaga intentando darle del pecho para arriba, a mi me pasaba mucho al principio y te vas acostumbrando ;-)
Beelzebul escribió:

Tranquilos hay muchos mas mancos de lo que se piensa, por aca esta otro XD

No me acabo de adaptar al juego, la gente no juega en equipo y no puedo usar el mando porque EA no coloco la opcion de invertir el eje x al disparar, esas son las razones que creo que me estan afectando. En consola soy hasta bueno, aca siempre quedo de ultimo xDDD
Taywoken escribió:
Kube escribió:

Saludos.

ya me cuentas.

¿Eso realmente funciona? Es que ha llegado un punto que me da miedo instalar o tocar cualquier cosa pensando en que si lo hago el juego de golpe no me irá por vete tu a saber que error nuevo xDD

Unas páginas atrás tienes mi respuesta: No. :S
A ver si alguien puede echarnos una mano.. que tengo al pobre colega de los nervios xD
nocks escribió:Unas páginas atrás tienes mi respuesta: No. :S
A ver si alguien puede echarnos una mano.. que tengo al pobre colega de los nervios xD

Cierto, no la había leído.

A ver, a mi no es que me salga cada 2x3, es curioso, pq solo me sale en la 1ª partida en la que me meta, solo en esa. Ya me he medio acostumbrado y lo que hago es cargar cualquier partida, me espero a que salga la ventanita de "Battlefield 3 dejó de funcionar", la cierro y vuelvo a darle para entrar.

Rara vez me sale de nuevo mientras estoy en una partida, quizás solo cuando estoy en grupo. Curioso, pero cierto :S

Estamos todos esperando un parchecito arreglabugs como agua de Mayo eh...? ;P
Taywoken escribió:

A ver, a mi no es que me salga cada 2x3, es curioso, pq solo me sale en la 1ª partida en la que me meta, solo en esa. Ya me he medio acostumbrado y lo que hago es cargar cualquier partida, me espero a que salga la ventanita de "Battlefield 3 dejó de funcionar", la cierro y vuelvo a darle para entrar.

Rara vez me sale de nuevo mientras estoy en una partida, quizás solo cuando estoy en grupo. Curioso, pero cierto :S

A mí se me sale de vez en cuando. No muchas veces, pero jode bastante, sobre todo si estoy a mitad de partida... pero ya te digo, mi colega es que no ha podido ni iniciar el juego :s
nocks escribió:
Taywoken escribió:

A mí se me sale de vez en cuando. No muchas veces, pero jode bastante, sobre todo si estoy a mitad de partida... pero ya te digo, mi colega es que no ha podido ni iniciar el juego :s

Está to cristo así, con errores y bugs por todas partes. Los de DICE ya pueden espabilarse para solucionar la gran mayoría con el primer parche, pq de lo contrario les va a llover una de mierda que no me gustaría estar en su pellejo. Por lo visto en los foros ingleses están que echan humo con el error este del que hablamos, por lo que se ve es el que más gente padece, en mayor o menor medida, pero que ahí está...
Dume escribió:Bueno, ya tengo el perfil para el keypad g13 listo, ahora solo falta probarlo. Es que no podia ser que me moviera mejor con pad que con el teclado y raton y menos despues de dejarme la pasta en los perifericos de logitech XD
Por cierto, este a diferencia del bc2 no tiene soporte para las pantallas LCD de los teclados de logitech, al menos aun no.

joder tio ese es el mismo teclado que tengo yo para jugar, es la leche, al principio no me gusto pero cuando te acostumbras no quieres nada mas para jugar ole logitech con ese g13
Buenas noches!

La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo esta web y sus maravillosos foros pero no me ha dado por escribir xD

En fin, a lo que iba, solo preguntaros si alguien mas tiene unos tiempos de carga de mapas algo exagerados.

I5 2500 3.3Ghz - GTX 560 - 4 Gb Ram

Otra cosa, recomendarme (si queréis) alguna configuración para la tarjeta que vaya bien en cuanto rendimiento y gráficos ya que, como ya digo, sufro mucho a la hora de cargar un mapa.

Saludos!
Yo estoy probando con el mando de 360 inalambrico por jugarlo en el sofa, pero cuando hay una secuencia de esas de presionar espacio o E etc, parece que no funcionan con el mando por mas que apreto botonos no acciona, otro bug?

si alguien sabe alguna solucion?
lostzilla escribió:vampirescene, ya he hecho eso desde el panel de nvidia y me sigue pasando lo mismo. Lo has solucionado por usar el D3DOverrider? Usas los últimos drivers de nvidia?

En el panel de control de nvidia los tengo desactivados o en su defecto para que los elija la configuración del juego. Uso los últimos drivers (285.62). También decir que no tengo instalados los drivers 3d vision ni los del audio HD de nvidia, como recomendó Taywoken en su dia.
Por último, asegúrate de tener Aero desactivado y los drivers de la placa actualizados, incluso la BIOS. De todas formas no tuve que solucionar nada porque siempre me ha ido bien.

Por cierto, los que teneis la gtx560 ti se os cuelga el juego a los 5, 10, o 15 min? Es que le pasaba a un amigo y según he leido por ahí se arreglaba con subir un poco el voltaje de la gráfica. Ahora a él ya no le pasa pero en foros ingleses la gente echa humo con estas tarjetas

Saludos
24457 respuestas