Cecil_Harvey escribió:Bueno, acabo de comprarme el juego y ahora me asalta una duda, tengo que pasar por el aro con el tema del Origin no? no hay forma de evitar que los de EA espien absolutamente todo mi PC...
lostzilla escribió:Gracias danielpochuecos. Esa usaré a ver que tal me va.
Lo que noto es que al mover el ratón muy despacio la imagen me va trompicones, no va suave. No me bajan los FPS pero ya digo que va a trompicones. A alguien mas le pasa?
eimia escribió:hola gente, el campo de vision hay mucha diferencia de FPS o rendimiento si lo tengo en 70 o 90?????
mithra escribió:Cecil_Harvey escribió:Bueno, acabo de comprarme el juego y ahora me asalta una duda, tengo que pasar por el aro con el tema del Origin no? no hay forma de evitar que los de EA espien absolutamente todo mi PC...
bueno, si solo quieres jugar la campaña la solución es fácil.
eimia escribió:lostzilla escribió:Gracias danielpochuecos. Esa usaré a ver que tal me va.
Lo que noto es que al mover el ratón muy despacio la imagen me va trompicones, no va suave. No me bajan los FPS pero ya digo que va a trompicones. A alguien mas le pasa?
si, lo que tienes es shuttering. si tienes nvidia no se si hay solucion, pero en AMD ya esta solucionado. a veces se arregla activando el triple buffer y el vsync desde el panel de control, pero claro....
triku25 escribió:este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=7mJpmppNwUM
http://www.youtube.com/watch?v=lLFY3foidks
Tengo un portatil i7 2630, 6gb ram, Radeon HD 6770 2 gb...
Solo puedo jugarlo en modo pantalla, donde el pc pierde el %50 de rendimiento
AYUDA!!
triku25 escribió:este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:
AYUDA!!
ToteN escribió:triku25 escribió:este juego necesita un parche ya!!!! "Tengo un problema con el BF3..y es que no puedo ponerlo a pantalla completa, ya sea con alt+enter o desde los settings, cuando le doy me ocurre esto de los videos:
AYUDA!!
A mi me pasaba eso y era por que tenia abierto el Team viewer.Ni idea de por que pero bueno xD.
nocks escribió:A ver, tengo un amigo que tiene un problema.
Ha instalado esta mañana el juego, y cada vez que va a iniciar el juego, ya sea en multi, o en modo campaña, se le peta el juego con el mensaje de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar". No ha conseguido entrar todavía al juego.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Smoje escribió:¿A alguien le ha funcionado el cambio de idioma? He hecho todos los pasos y revisado varias veces, pero siempre se me inicia en ruso, no sé qué hacer para ponerlo en español, tengo Windows 7 64 Bits, ¿alguien sabe?
pioner escribió:Recopilo info de game--buyers en un hilo de FC:
Forero dice:Stokp, eres un puto payaso. En ningún momento has tenido la versión europea no?
Me acaba de decir un amigo que esta foto le sonaba de algo y mira que casualidad: http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225 Son las cajas de CJS Keys.
Vamos que desde el principio querías que escogiéramos la versión rusa o te pidiéramos la devolución de dinero
Stokp dice:que pregunte a CJS a quien le compra los juegos rusos a mi socio roman en ese palé de hecho hay mezcladas rusas y europeas
Forero dice:deberíamos de reportarlo como minimo.... visto lo visto vaya estafa
Stokp dice:estafa de que? quien quiere devolucion la tiene, estafa seria si no estuviese devoliviendo nada a quien lo pide
Forero dice:Ahora no, ya que nos quedaríamos sin un canal de comunicación (si aparece)
Luego ya veremos
Total, ya le echaron a patadas de EOL......no sería el primer sitio de donde le botan......
Stokp dice:por ofrecer asistencia de la tienda, lo consideraban spam
dicho esto no envio ni una EU mas, pedid todos la devolcion, no pienso pasar un dia mas esclavizado con los juegos, haciendo devoluciones (lo cual me hace perder tiempo) y leyendo vuestras chorradas.
a los que recibisteis un MP ignorad este mensaje
Forero dice:¿Como? ¿Pagamos y no nos envías lo que hemos comprado?
Stokp dice:y os dare vuestra devolucion correspondiente por ello
Muy poco serio el tío este.
SavageCircus escribió:Tío hay un hilo de problemas con **SPAM**, creo que eso no viene aqui por mas que trate de BF3. Con ese post puede comenzar una discusión que por lo menos a mi me resultaría ajena e incomoda...
clamp escribió:shuttering? querras decir stuttering
y como es que te mareas? el stuttering son microparones del juego que duran medio segundo y si es muy continuado puede ser molesto
puede ser por un tema de drivers, del mismo juego o tambien porque tenemos muchas aplicaciones en segundo plano abiertas mientras jugamos y estan consumiendo recursos de la CPU
lostzilla escribió:clamp escribió:shuttering? querras decir stuttering
y como es que te mareas? el stuttering son microparones del juego que duran medio segundo y si es muy continuado puede ser molesto
puede ser por un tema de drivers, del mismo juego o tambien porque tenemos muchas aplicaciones en segundo plano abiertas mientras jugamos y estan consumiendo recursos de la CPU
Eso, stuttering, que con tanto anglicismo raro me lío
No, lo que yo por lo menos tengo es un efecto permanente y continuado, nada de microparones puntuales. El movimiento cuando usas el ratón me hace un efecto de tironeo muy mareante cuando muevo el ratón a velocidad normal, sin dar giros bruscos. Es como sale en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=V3Vb17lwIkE
Si vuelvo a los anteriores drivers de nvidia se me solucionará el tema? Es que ya digo que yo así no puedo jugar. Es super exagerado el tema.
lostzilla escribió:clamp escribió:shuttering? querras decir stuttering
Eso, stuttering, que con tanto anglicismo raro me lío
No, lo que yo por lo menos tengo es un efecto permanente y continuado, nada de microparones puntuales. El movimiento cuando usas el ratón me hace un efecto de tironeo muy mareante cuando muevo el ratón a velocidad normal, sin dar giros bruscos. Es como sale en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=V3Vb17lwIkE
Si vuelvo a los anteriores drivers de nvidia se me solucionará el tema? Es que ya digo que yo así no puedo jugar. Es super exagerado el tema.
Kube escribió:nocks escribió:A ver, tengo un amigo que tiene un problema.
Ha instalado esta mañana el juego, y cada vez que va a iniciar el juego, ya sea en multi, o en modo campaña, se le peta el juego con el mensaje de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar". No ha conseguido entrar todavía al juego.
Saludos.
Instala el ejecutable que hay en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__installer\vc\vc2008sp1\redist
Si tiene windows 32 --> vcredist_x86.exe
Si tiene windows 64 --> vcredist_x64.exe
ya me cuentas.
PD: Podiais ayudar de vez en cuando, en vez de pasar de todo el mundo para contar vuestras batallitas. Creo que el hilo tendria más sentido y más función que no tener 5 páginas cada minuto con peña diciendo chorradas.
The Omen escribió:Alguien sabe como coñe se utiliza el marcador laser en el helicoptero o en ke consiste??? Porque llevo un rato rallado con el asunto y no consigo saber como va. Thx
AlexRow escribió:He probado el modo historia (...) que parece un cod de next-gen, digo por lo scriptado que está
clamp escribió:Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.
Cuando cambie a la GTX 570 el problema desaparecio.
lostzilla escribió:clamp escribió:Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.
Tengo una GTX 470. Esto solo me ha pasado con B3. Con ningún juego más.
He probado a cambiar todos los parámetros en las opciones gráficas y el efecto se disimula algo (quitando lo de la oclusión y bajando las sombras al mínimo), pero sigo viendo el efecto. Voy a probar a bajar los anteriores drivers, a ver qué tal. Veo por google que mucha gente recomienda desactivar el HT del procesador desde la bios. Yo no puedo hacerlo. No me sale la opción. Tengo un AMD Phenom x4 955.
Kube escribió:nocks escribió:A ver, tengo un amigo que tiene un problema.
Saludos.
Instala el ejecutable que hay en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\__installer\vc\vc2008sp1\redist
ya me cuentas.
PD: Podiais ayudar de vez en cuando, en vez de pasar de todo el mundo para contar vuestras batallitas. Creo que el hilo tendria más sentido y más función que no tener 5 páginas cada minuto con peña diciendo chorradas.
StroggKhasius escribió:lostzilla escribió:clamp escribió:Ya se lo que es... eso mismo me pasaba a mi en la BETA y te puedo decir que lo tuyo es un tema de grafica, cual tienes? a mi me ocurria eso con una GTX 260. Y no es un tema de drivers tampoco, a mi tambien me ocurria ese efecto con los STALKERS. Probe de todo lo que te puedas imaginar y el problema persistia.
Tengo una GTX 470. Esto solo me ha pasado con B3. Con ningún juego más.
He probado a cambiar todos los parámetros en las opciones gráficas y el efecto se disimula algo (quitando lo de la oclusión y bajando las sombras al mínimo), pero sigo viendo el efecto. Voy a probar a bajar los anteriores drivers, a ver qué tal. Veo por google que mucha gente recomienda desactivar el HT del procesador desde la bios. Yo no puedo hacerlo. No me sale la opción. Tengo un AMD Phenom x4 955.
y aun quitando el HT pasas de tirones graves, a tironcillos, a mi me tiene loco este tema... me hace exactamente lo del video, y se puede disimular, pero no hay forma de quitarlo.
vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿
Luego este el tema del mapa, aún agrandándolo no consigue ver la posición de los enemigos, luego me dan por todos lados, los veo una vez estoy muerto pero no antes, hay que activar algo en particular o hacer algo?¿
Beelzebul escribió:vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿
Luego este el tema del mapa, aún agrandándolo no consigue ver la posición de los enemigos, luego me dan por todos lados, los veo una vez estoy muerto pero no antes, hay que activar algo en particular o hacer algo?¿
Pues ya somos 2, toda la tarde jugando y nada, acabo de cortar porque ya me estaba rayando de pegarme pateos y venga morir. Sólo mato a alguien que lo pille desprevenido y si no se da la vuelta rápido, xDDD. Es muy dificil.
Beelzebul escribió:vercery escribió:pues yo estoy viendo una cosa que no se si es normal o solo me pasa a mi por la manco que soy, ya estoy casi en nivel 3 y me siguen matando con una facilidad pasmosa, con un simple tiro, en cambio yo tengo que disparar y disparar para matar al resto, es que hay alguna especie de autoapuntado que desconozco?¿ o si se desbloquean luego chalecos antibalas y por eso me cuenta tanto matarlos?¿
Pues ya somos 2, toda la tarde jugando y nada, acabo de cortar porque ya me estaba rayando de pegarme pateos y venga morir. Sólo mato a alguien que lo pille desprevenido y si no se da la vuelta rápido, xDDD. Es muy dificil.
Taywoken escribió:Kube escribió:nocks escribió:A ver, tengo un amigo que tiene un problema.
Saludos.
ya me cuentas.
¿Eso realmente funciona? Es que ha llegado un punto que me da miedo instalar o tocar cualquier cosa pensando en que si lo hago el juego de golpe no me irá por vete tu a saber que error nuevo xDD
nocks escribió:Unas páginas atrás tienes mi respuesta: No. :S
A ver si alguien puede echarnos una mano.. que tengo al pobre colega de los nervios xD
Taywoken escribió:nocks escribió:Unas páginas atrás tienes mi respuesta: No. :S
A ver si alguien puede echarnos una mano.. que tengo al pobre colega de los nervios xD
Cierto, no la había leído.
A ver, a mi no es que me salga cada 2x3, es curioso, pq solo me sale en la 1ª partida en la que me meta, solo en esa. Ya me he medio acostumbrado y lo que hago es cargar cualquier partida, me espero a que salga la ventanita de "Battlefield 3 dejó de funcionar", la cierro y vuelvo a darle para entrar.
Rara vez me sale de nuevo mientras estoy en una partida, quizás solo cuando estoy en grupo. Curioso, pero cierto :S
Estamos todos esperando un parchecito arreglabugs como agua de Mayo eh...? ;P
nocks escribió:Taywoken escribió:nocks escribió:Unas páginas atrás tienes mi respuesta: No. :S
Cierto, no la había leído.
A ver, a mi no es que me salga cada 2x3, es curioso, pq solo me sale en la 1ª partida en la que me meta, solo en esa. Ya me he medio acostumbrado y lo que hago es cargar cualquier partida, me espero a que salga la ventanita de "Battlefield 3 dejó de funcionar", la cierro y vuelvo a darle para entrar.
Rara vez me sale de nuevo mientras estoy en una partida, quizás solo cuando estoy en grupo. Curioso, pero cierto :S
Estamos todos esperando un parchecito arreglabugs como agua de Mayo eh...? ;P
A mí se me sale de vez en cuando. No muchas veces, pero jode bastante, sobre todo si estoy a mitad de partida... pero ya te digo, mi colega es que no ha podido ni iniciar el juego :s
Dume escribió:Bueno, ya tengo el perfil para el keypad g13 listo, ahora solo falta probarlo. Es que no podia ser que me moviera mejor con pad que con el teclado y raton y menos despues de dejarme la pasta en los perifericos de logitech
Por cierto, este a diferencia del bc2 no tiene soporte para las pantallas LCD de los teclados de logitech, al menos aun no.
lostzilla escribió:vampirescene, ya he hecho eso desde el panel de nvidia y me sigue pasando lo mismo. Lo has solucionado por usar el D3DOverrider? Usas los últimos drivers de nvidia?