[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Muchas gracias compis. Un saludo. ;)
bill gates escribió:
clamp escribió:
bill gates escribió:Ya me gustaria XD No esta instalado, asi que no puedo desinstalarlo jeje

Pero debe ser que algo te ha pasado al instalarlo, lo has interrumpido de algun modo? por tu nick seguramente te sabes mover por el registro de Windows, o eliminas cualquier carpeta de instalacion que se haya creado en el disco o eliminas la entrada de registro del juego a ver si asi decide descargarlo de nuevo.

No me ha creado ninguna carpeta de instalacion y en el registro por mas que busco no lo encuentro...
Si esque no llego ni a empezar a instalar ... [mad]

Dentro de Origin hay una opcion de borrar instaladores del juego y otra de explorar, esta en Ajustes, General, Cuenta

Si entras por la opcion de Explorador hay una carpeta con tu email. Renombrala a ver que pasa.

Prueba tambien borrar todos los instaladores, seran archivos que haya creado residuales.

Es una putada pero ¿Has pensado en formatear el equipo?
No se si se ha comentado ya pero otro de los motivos por los que el servidor o mejor dicho el punkbuster te puede hechar es a los que tengais el TUNEUP 2011. La solucion es desactivar el mantenimiento en tiempo real. Le dais al icono de la barra de tareas con el secundario, le dais a configurar mantenimiento tiempo real y desmarcais las dos casillas. Pasaba lo mismo con el bad company 2.
Zaguer escribió:
gtae="Zaguer escribió:
gtaadictops3 escribió:soy yo o es que los chats del battlelog no funcionan bieN?
Me parece que no recibo los mensajes

Imagen

y me puedes explicar porque al hacer F5 me aparecen todos los mensajes nuevos de golpe?

Era una broma tio xD

Ni idea, a mi me va bien, tanto con crhome como con firefox e IE. Has probado con otro navegador?[/quote]
con chrome y firefox me va mal. ie lo tengo desinstalado
Kube escribió:En serio, que cáncer es el battlelog.

- No me funciona el chat de party
- No veo las invitaciones que me mandan
- Lo tengo en inglés y no sé cómo coño ponerlo en español
- Me sale un iconito de mierda al lado del reloj que dice ESN que me toca las narices cada dos por tres

Les tiraba el monitor a la cara a los genios que se les ocurrió plagiar la mierda del facebook con su juego.

Bueno, igual deberías tirarte el monitor en tu propia cabeza.

- Desactiva el módulo de protección web en tiempo real del avast
- Desactiva el módulo de protección web en tiempo real del avast
- Entra en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/, en vez de http://battlelog.battlefield.com/bf3
- Personalizar. Ocultar icono y notificaciones. En la barra de tareas.
Buenas a ver si em pueden ayudar, me comprado el juego, meto el disco y pongo idioma español y me salta el origin y me quiere descargar 13 gb de internet, no hay manera de instalarlo desde el disco,sin q se descargen los 13 gigas???

gracias
mafias escribió:Buenas a ver si em pueden ayudar, me comprado el juego, meto el disco y pongo idioma español y me salta el origin y me quiere descargar 13 gb de internet, no hay manera de instalarlo desde el disco,sin q se descargen los 13 gigas???

gracias

No hay manera conocida.

A mi me bajó en 18 minutos mientras cenaba.
Erpotro escribió:Vale, he caido, me lo he pillado, agregadme en origin los que querais echar unas partidas wapas coordinandose y haciendo las cosas bien

Erpotro

Te he enviado una solicitud en origin ;D
(mensaje borrado)
Por cierto a mi me cuesta un huevo matar a la peña y a mi me matan en u pispas, me imagino que será porque aún soy nivel 1 no?¿ :-?
Quien esta jugando ahora? Para agregarlo y asi me explicais como va y tal :p
vercery escribió:Por cierto a mi me cuesta un huevo matar a la peña y a mi me matan en u pispas, me imagino que será porque aún soy nivel 1 no?¿ :-?

A mi me pasaba igual, ahora que soy nivel 2 ya soy el rey.

A ver si me agrega alquien que soy un FOREVER ALONE.... [+risas]
mi id de origin es Erpotro, por si alguiens e quiere tirar unas partidas con skype coordinandonos y tal.
He probado la versión sparrow de mientras me llega la oficial (para descartar los fallos que les pasa a la gente y tal), y solo puedo decir una cosa:

Imagen
Como se agrega a la gente? :S xd
silinde escribió:
mafias escribió:Buenas a ver si em pueden ayudar, me comprado el juego, meto el disco y pongo idioma español y me salta el origin y me quiere descargar 13 gb de internet, no hay manera de instalarlo desde el disco,sin q se descargen los 13 gigas???

gracias

No hay manera conocida.

Me estás diciendo que me compro el juego en formato físico para evitar bajar tantos ya que mi conexion es una mierda y aun con el dvd me va a descargar 13 gb [enfado1]
Erpotro escribió:mi id de origin es Erpotro, por si alguiens e quiere tirar unas partidas con skype coordinandonos y tal.

Acabo de agregarte, soy pirine :)
_jota escribió:
silinde escribió:

gracias

No hay manera conocida.

Me estás diciendo que me compro el juego en formato físico para evitar bajar tantos ya que mi conexion es una mierda y aun con el dvd me va a descargar 13 gb [enfado1]

Una razon mas para pillarlo en key [burla2]
_jota escribió:
silinde escribió:

gracias

No hay manera conocida.

Eso es.
Me uno al pelotón , ya lo tengo a ver como se da voy ya agregando a algunos para tener a alguien
Por si alguién quiere usar battlelog en español, sólo tiene que añadir /es a la dirección.

Os tiene que quedar así: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
_jota escribió:
silinde escribió:

gracias

No hay manera conocida.

Yo tengo la version fisica (es decir, DVD) y me instalo los dos sin bajarme nada de internet. Solo el parche de forma automatica, o sea que algun problema tienes ahi.

No hay manera conocida.

Eso es.

Pues me voy a cagar en todo lo que se mea y lo siguiente, me acabas de matar tio!!!! cawento
Kube escribió:Por si alguién quiere usar battlelog en español, sólo tiene que añadir /es a la dirección.

Os tiene que quedar así: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

En la parte inferior del battlelog tienes la opcion para cambiar de idiomas.
a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Juego en formato Fisico.

Instalo el Origin. Luego el juego y una vez todo puesto.

Me entra una "web" donde hay que darle al modo de juego.

Pero resulta que por mucho que le de... no entra nada. Ni la campaña ni el multiplayer.

Alguien sabe que hay que hacer? o cual es el problema? El CD-KEY lo ha aceptado perfectamente (lei por ahí que habia un problema)
Compañeros, si no os importa lo pongo aquí, que el hilo de Origin no esta muy vivo. Me acabo de pillar el BF3 y al saltarme el Origin para instalar, no recuerdo mi puñetera contraseña, le doy a recuperar y nada, no va y en la pagina de EA tampoco. Alguna solución? }:/
Al haberme comprado el juego en formato fisico cuando quiera jugar otro dia he de meter el cd 1 o no hace falta?
Soy yo o los mapas son demasiado pequeños para 64 jugadores? caspian esta cojonudo operation firestorm tambien pero joder operation metro y grand bazaar son horribles, un caos...
a vosotros cuandos os matan suena el pitido como si le hubierais matado vosotros?ami si..... :-?

y ya me a pasado 3 o 4 veces, de matar a alguien y cuando el revive, me sale el en tercera persona, y yo vivo sin poder hacer nada..... me suicido, y al revivir salgo yo en tercera persona, pero visto desde el frente, como si fuera la killcam mia propia [carcajad] [carcajad]

saludos
Javitus escribió:Al haberme comprado el juego en formato fisico cuando quiera jugar otro dia he de meter el cd 1 o no hace falta?

Una vez instalado no hace falta ningun DVD. Los puedes guardar tranquilamente en su cajita :)
Dume escribió:
Javitus escribió:Al haberme comprado el juego en formato fisico cuando quiera jugar otro dia he de meter el cd 1 o no hace falta?

Una vez instalado no hace falta ningun DVD. Los puedes guardar tranquilamente en su cajita :)

Ok,gracias! Pq en el bad company 2 te salia la opcion de jugar con o sin cd xd :p
xkaosx escribió:Compañeros, si no os importa lo pongo aquí, que el hilo de Origin no esta muy vivo. Me acabo de pillar el BF3 y al saltarme el Origin para instalar, no recuerdo mi puñetera contraseña, le doy a recuperar y nada, no va y en la pagina de EA tampoco. Alguna solución? }:/

No va o no te envia el correo?

El registrarse desde el programa es una chapuza, no te pide confirmacion de correo si te equivocas estas frito.
Lejump escribió:
xkaosx escribió:Compañeros, si no os importa lo pongo aquí, que el hilo de Origin no esta muy vivo. Me acabo de pillar el BF3 y al saltarme el Origin para instalar, no recuerdo mi puñetera contraseña, le doy a recuperar y nada, no va y en la pagina de EA tampoco. Alguna solución? }:/

No va o no te envia el correo?

El registrarse desde el programa es una chapuza, no te pide confirmacion de correo si te equivocas estas frito.

Ya esta solucionado, Origin pilla el correo que le da la gana, lo cambie en la web a otro que uso mas, y ahora al instalar el BF3 me dice que me lo asocia a la otra cuenta que tenia antes.. en fin xD
jajjaja que partidas mas buenas con gaiden al coop, a ver si me controlo mas k voy a lo rambo
TheThunder escribió:a vosotros cuandos os matan suena el pitido como si le hubierais matado vosotros?ami si..... :-?

y ya me a pasado 3 o 4 veces, de matar a alguien y cuando el revive, me sale el en tercera persona, y yo vivo sin poder hacer nada..... me suicido, y al revivir salgo yo en tercera persona, pero visto desde el frente, como si fuera la killcam mia propia [carcajad] [carcajad]

saludos

A mi también me pasa no eres el único, debe ser un bug.
gtaadictops3 escribió:jajjaja que partidas mas buenas con gaiden al coop, a ver si me controlo mas k voy a lo rambo

La del heli te juro que he acabao con tensión para no estrellarme, tengo los hombros y la espalda cargados xD Y encima es corta la cabrona...
Alguien me podría decir si merece la pena la limited edition el tema de los mapas esos?
A ver, tengo un amigo que tiene un problema.

Ha instalado esta mañana el juego, y cada vez que va a iniciar el juego, ya sea en multi, o en modo campaña, se le peta el juego con el mensaje de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar". No ha conseguido entrar todavía al juego.

A alguien más le ha pasado?

Saludos.
¡Ey que pacha gentucilla! Bueno, voy a comentar aquí un problemilla que tengo, puesto que en el muro del pelotón de EOL no me deja...

Pues el problema es justo ese, que no me deja postear un mensaje nuevo en el muro del pelotón de EOL. Si que me deja comentar las cosas que dice otra gente, no todos, supongo que pq no los añadidos en "amigos" yo que se xD Pero el caso es ese, que no me deja crear mensajes nuevos. Lo curioso del tema es que antes si que me dejaba, cuando se creó el grupo.

He probado con varios navegadores, Explorer, Opera, Firefox, Chrome y nada de nada, escribo lo que quiero decir, le doy a "Post" y no hace absolutamente nada. ¿Tenéis idea de que puede ser? ¿Dejo que pase el tiempo y me espero al próximo parche?

En fin, soy el puñetero "pupas" de este juego, cuando no es una cosa es otra xD
Arrioh escribió:
TheThunder escribió:a vosotros cuandos os matan suena el pitido como si le hubierais matado vosotros?ami si..... :-?

saludos

A mi también me pasa no eres el único, debe ser un bug.

Me sabe mal, pero es un alivio [carcajad]
Buenas. Alguien con otra 470 oceada me recomienda alguna configuración gráfica chula? Que saque el tope gráfico que pueda soportar sin bajar de 30 FPS.
Y para el sonido qué me recomendáis. Uso auriculares pero no sé si la opción "Auriculares" es la mas recomendable. En el BC2 ponía la opción grabación de guerra y se escuchaba de puta madre con los auriculares, la verdad.

A cuántos DPI jugáis con el ratón?
GrimFandango escribió:Alguien me podría decir si merece la pena la limited edition el tema de los mapas esos?

Alguien me puede contestar por favor? Hay una diferencia de 9 euros respecto a la normal en CDkeyempire :) También viene armas y no sé si jugaré en desventaja por no tener esas armas.
lostzilla escribió:Buenas. Alguien con otra 470 oceada me recomienda alguna configuración gráfica chula? Que saque el tope gráfico que pueda soportar sin bajar de 30 FPS.
Y para el sonido qué me recomendáis. Uso auriculares pero no sé si la opción "Auriculares" es la mas recomendable. En el BC2 ponía la opción grabación de guerra y se escuchaba de puta madre con los auriculares, la verdad.

con una 470 gigabyte super oc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora pongo la config...

Imagen

el antileasing es mejor ponerlo a 2x, no se nota diferencia y seguramente gane rendimiento.

Mi Grafica:

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-470-soc-review/

Imagen
Alguien sabe algun server bueno o algo por el estilo para jugar en condiciones ?
Hola gente, estoy buscando a alguien malillo, con quien darle caña a las misiones cooperativas.

No es que acabe de empezar a jugar, pero coño, estaba acostumbrado al pad de la 360 y me siento manco con teclado y ratón, necesito a alguien malo como yo!! [+risas] . Más adelante ya le daré caña al online puro y duro.

SaluDos!!
que se metan por el culo este puto online! EL PUTO BATTLELOG Y SU PUTA MADRE
hola gente, el campo de vision hay mucha diferencia de FPS o rendimiento si lo tengo en 70 o 90?????
Alguien me explica que es la calidad de red en la configuracion de video? nose que coño hace eso ¬_¬
Recopilo info de game--buyers en un hilo de FC:

Forero dice:
Stokp, eres un puto payaso. En ningún momento has tenido la versión europea no?

Me acaba de decir un amigo que esta foto le sonaba de algo y mira que casualidad: http://opasniy.ru/index.php?topic=127.225 Son las cajas de CJS Keys.

Vamos que desde el principio querías que escogiéramos la versión rusa o te pidiéramos la devolución de dinero

Stokp dice:
que pregunte a CJS a quien le compra los juegos rusos a mi socio roman en ese palé de hecho hay mezcladas rusas y europeas

Forero dice:
deberíamos de reportarlo como minimo.... visto lo visto vaya estafa

Stokp dice:
estafa de que? quien quiere devolucion la tiene, estafa seria si no estuviese devoliviendo nada a quien lo pide

Forero dice:
Ahora no, ya que nos quedaríamos sin un canal de comunicación (si aparece)

Luego ya veremos

Total, ya le echaron a patadas de EOL......no sería el primer sitio de donde le botan......

Stokp dice:
por ofrecer asistencia de la tienda, lo consideraban spam

dicho esto no envio ni una EU mas, pedid todos la devolcion, no pienso pasar un dia mas esclavizado con los juegos, haciendo devoluciones (lo cual me hace perder tiempo) y leyendo vuestras chorradas.

a los que recibisteis un MP ignorad este mensaje

Forero dice:
¿Como? ¿Pagamos y no nos envías lo que hemos comprado?

Stokp dice:
y os dare vuestra devolucion correspondiente por ello

Muy poco serio el tío este.
Bueno, acabo de comprarme el juego y ahora me asalta una duda, tengo que pasar por el aro con el tema del Origin no? no hay forma de evitar que los de EA espien absolutamente todo mi PC...
24457 respuestas