[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

-masuel- escribió:
Jori escribió:Y otra cosa.... alguien ha conseguido utilizar micro??? Ha oído a alguien decir algo durante el juego? Yo intenté crear una party con un colega y funcionaba medianamente bien en battlelog, pero en el juego ni pajolera idea. No tengo ni idea de como funciona el chat de voz.
Acaso solo puedes hablar con los miembros de tu party? (o ni eso.. xD)
Me parece una cagada, porque un juego actual que no lleve sistema de chat es simplemente.... No ya para poder hablar con tus amigos, sinó para conocer a peña durante el juego, que también es el punto, o almenos poder comunicarte con los guiris in inglishhhh para prestarles ayuda o decirles un triste zorrry xDDD

El propio juego no tiene chat de voz (hasta donde yo sé). Se supone que va todo a través del battlelog, para configurarlo bien te recomiendo la lectura de este post de antes: viewtopic.php?p=1726933609#p1726933609

La única forma de comunicarte con la gente de la partida que no está en tu party es a través de los mensajes o del commo rose.

Un saludo.

Ahh, y entonces claro, una vez estas ya hablando con el Battlelog, pues puedes seguir haciendolo una vez arrancas el juego.

Pues vaya mierda mas mierda, con perdón xDDDD

Para jugar con amigos y tal pues está bien. Cumple su cometido. Pero al no poder hablar con el resto de gente que está en el juego, lo convierte en una porquería absoluta y mas teniendo en cuenta los tiempos que corren.

No me extranyaría que en un futuro integren un sistema de voz ingame, porque no me lo explico.

Ok, gracias tio, me ha quedado mas claro ;)
Supongo que no lo han implementado aun por no tener aparte de la saturacion actual 64 players hablando a la vez.

Espero que lo implementen pronto y que no parezca una hauria de gente gritando todos a la vez.
tengo un problema con el Origin, y es que me detecta el BF3 como instalado, cuando realmente no lo esta y claro no me deja ni jugar ni instalar, he borrado el origin y vuelto a instalar y nada, todo =.
A alguien se le ocurre algo?
Los ultimos drivers que saco nvidia que mejoraba un 10% el juego que? funcionan bien sin problemas o hay historias? ahora mismo tengo los de la beta que sacaron para la beta bf3.
Pues a mi el juego no me está gustando nada. Los mapas son enanos, lineales y sin gracia ninguna. Si tienes suerte, alguno hay con topología de cuadrado o al menos triángulo. Pero la mitad son lineales con 3 putas banderas. Con lo cual el gameplay es tol mundo a cascoporro muriendo como chinches. Y el caso es que las armas y demás no están nada mal. Pero los mapas... dios mio que desastre.
Tengo un porblema me he comrpado el battlefield en fisico y no se como instalarlo desde el disco... se pone a descargar solo.
alguien sabe como hacerlo?
redscare escribió:Pues a mi el juego no me está gustando nada. Los mapas son enanos, lineales y sin gracia ninguna. Si tienes suerte, alguno hay con topología de cuadrado o al menos triángulo. Pero la mitad son lineales con 3 putas banderas. Con lo cual el gameplay es tol mundo a cascoporro muriendo como chinches. Y el caso es que las armas y demás no están nada mal. Pero los mapas... dios mio que desastre.

Pues a mi es al reves, quitando alguno que otro mapa, la mayoria me parecen demasiado grandes, caspian me parece exageradamente grande, hay veces que tardas un monton en encontrarte con gente, y si lo haces es en plan de te pillo por la espalda de lejos, o al reves, es el mapa que mas odio la verdad.
xusclis escribió:Habéis visto estas reviews del juego por compradores en amazon?
http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1
This software uses EA's new spyware-enabled Origin Service. It spys out your PC and silently transfers the collected data back to EA.

Saludos.

Me autocito que me interesa el tema... así de golpe parece preocupante, me gustaría escuchar qué opináis vosotros.
redscare escribió:Pues a mi el juego no me está gustando nada. Los mapas son enanos, lineales y sin gracia ninguna. Si tienes suerte, alguno hay con topología de cuadrado o al menos triángulo. Pero la mitad son lineales con 3 putas banderas. Con lo cual el gameplay es tol mundo a cascoporro muriendo como chinches. Y el caso es que las armas y demás no están nada mal. Pero los mapas... dios mio que desastre.

Pero si hay mapas hasta de 5 banderas,¿Donde estas jugando tu? XD
Raul615 escribió:Tengo un porblema me he comrpado el battlefield en fisico y no se como instalarlo desde el disco... se pone a descargar solo.

me autocito porque esto es desesperante ya... alguien tiene una solucion?
Buenas! Tengo una Ati Radeon 5700 HD Series y no hay manera de empezar a jugar, ni al mínimo de opciones gráficas, teniendo los drivers actualizados. Alguien sabe que puede pasar? en cuanto empiezo la campaña, peta.
Aún no lo he probado, que tal me irá con:

AMD Phenom II X4 955
4 GB DDR3-1333
XFX HD6850 BLACK EDITION
Raul615 escribió:
Raul615 escribió:Tengo un porblema me he comrpado el battlefield en fisico y no se como instalarlo desde el disco... se pone a descargar solo.

Seguro que se esta descargando?, prueba a sacar el DVD y veras.
D0NV1T0 escribió:Pues a mi es al reves, quitando alguno que otro mapa, la mayoria me parecen demasiado grandes, caspian me parece exageradamente grande, hay veces que tardas un monton en encontrarte con gente, y si lo haces es en plan de te pillo por la espalda de lejos, o al reves, es el mapa que mas odio la verdad.

Ha sido graciosisimo.
Tuksoner escribió:
Raul615 escribió:

si, seguro que se esta descargando he leido por ahi que descargando quiere decir instalando de dsico pero vamos va a la velocidad al aque suelo descargar y si saco el dvd sigue descargando asique...
Bueno, a mi al final me ha salido bien la jugada rusa. Edición limitada del juego por 25 euros y todo en castellano y perfecto. Una gozada XD
Tengo un porblema me he comrpado el battlefield en fisico y no se como instalarlo desde el disco... se pone a descargar solo.

si, seguro que se esta descargando he leido por ahi que descargando quiere decir instalando de dsico pero vamos va a la velocidad al aque suelo descargar y si saco el dvd sigue descargando asique...

Pues es raro, a ver si es que has echo algo mal durante el proceso de instalación...sino no tengo ni idea entonces.
Perdon por el doble psot pero aqui hay una solucion por si le pasa a alguien mas

http://www.abc.net.au/technology/articl ... 350832.htm

simplemente hay que eliminar la descarga de origin salir de origin y volver a ejecutar el cd y ahi si aunque ponga descargar va a una velocidad altisima porque esta descargando de disco xD
Existe solucion 100% efectiva para evitar las congelaciones del juego? Es que son las menos las partidas que consigo terminar. Juego congelado y tengo que apagar el PC a mano, ni ctrl + alt + supr, ni alt + f4 ni nada, ordenador muerto. He actualizado los drivers de audio de realtek a los ultimos que hay disponibles en su web (los R2.66). Que asco de negocio, sacan los juegos con 500 fallos a la venta y aqui no pasa nada.
Que desgracia de juego. Después de toda la historia que pasó ayer con las validaciones, hoy lo pongo y despues de darle mil vueltas para instalar la ultima actualizacion de nvdia especial para este juego, pongo una partida en multi e iba que casi no se movía el ñeco.

He ido jugando con las resoluciones y las calidades, y aun con una resolución mediocre y con todo a bajo, me sigue yendo frameadísimo.

De PC tengo:

De procesador un Intel Core i5 750 a 2.67GHz el núcleo
8 GB de RAM
De gráfica una Geforce GT 320

¿Esto no es suficiente para poder jugarlo decentemente? ¿Algo que pueda hacer para que vaya más fluido?

Paz.
He ganado unos trajes nuevos para los soldados, como los activo?
Nothwin escribió:Que desgracia de juego. Después de toda la historia que pasó ayer con las validaciones, hoy lo pongo y despues de darle mil vueltas para instalar la ultima actualizacion de nvdia especial para este juego, pongo una partida en multi e iba que casi no se movía el ñeco.

He ido jugando con las resoluciones y las calidades, y aun con una resolución mediocre y con todo a bajo, me sigue yendo frameadísimo.

De PC tengo:

8 GB de RAM

¿Esto no es suficiente para poder jugarlo decentemente? ¿Algo que pueda hacer para que vaya más fluido?

Paz.

Decentemente? No. Tampoco indecentemente. Mucho que te arranque el juego con esa grafica.

Sorry.
Nothwin escribió:Que desgracia de juego. Después de toda la historia que pasó ayer con las validaciones, hoy lo pongo y despues de darle mil vueltas para instalar la ultima actualizacion de nvdia especial para este juego, pongo una partida en multi e iba que casi no se movía el ñeco.

De PC tengo:

8 GB de RAM

Paz.

¿Desgracia de juego?... más bien desgracia de gráfica.

Como dice el compañero, puedes dar gracias si te arranca el juego.

Un saludo.
lostzilla escribió:Bueno, a mi al final me ha salido bien la jugada rusa. Edición limitada del juego por 25 euros y todo en castellano y perfecto. Una gozada XD

Tienes un MP ;)
clamp escribió:
mithra escribió:
JSAURA escribió:Con una GTX580, se podrá juegar con todo a full y con VSYNC activado y estable? como dicen que está tan bien optimizado, y para mi la perfección de un juego es esa, jugar a 60pfs con la sincronización acitva. (puedo jugar perfectamente a 30fps)

Esto de estar esperando la key aún me está desesperando!!!! quiero probarlo ya!

con esa gráfica vas a jugar sin problemas.

Imagen
Imagen

Yo tengo una gtx 580 en un i7 920 y en mi caso, los 60 estables los consigo desconectando el anti-alliasing, poniendo el SSAO y dejando la resolucion a 1600x900.
Si lo pongo todo realmente en ULTRA y a 1080p me oscila entre los 60 a los 41 segun la situacion dentro del mapa, la tangana que haya e incluso el servidor.
Si eres un enfermo de los 60 como yo te recomiendo la configuracion que tengo puesta yo aunque tal vez con un micro mas potente puedas conseguir mejores resultados.
En las opciones del juego, he leido que el Antialiasing Post-procesado es el famoso FXAA de NVIDIA que consume muchos menos recursos y tiene una calidad parecida al MSAA mucho mas tragon.

Probadlo quitar el MSAA y dejar solo el Post-Procesado a ver como se ve y la tasa de frames si mejora.
Yo juego con el HBAO y el Antiliasing quitado porque quitan bastante fps y tampoco se nota mucho.
Este es mi primer post en el foro y es para felicitaros, gracias por ayudarme a conseguir que no se me cierre el juego!!!

Ahora una pregunta, alguien sabe porque no me deja agregar amigos en origin? es decir, yo e agregado a 1 amigo y no le ha llegado nada para aceptarme, como a pasado eso, me la ha enviado el a mi y tampoco, alguna idea??

Gracias

De PC tengo:

8 GB de RAM

Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
a qué botón se le da para el paracaídas?
sale por defecto pero bueno asi, el espacio.
Alguien ha conseguido hacer un chat de voz
Mi muñeco y el paracaidas no se llevan bien.No hay salto que no me la pegue... jajaja

pd:quiero jugar coop :(
metalgear escribió:sale por defecto pero bueno asi, el espacio.

zankiu
Id comentando los que hayan comprado la key en onlinekeystore !!! tengo entendido que hoy les ha empezado a llegar a los primeros..

Yo pedí la key ayer y aun sigo esperando XD tendré que esperar mas dias??

Saludos :)
clamp escribió:En las opciones del juego, he leido que el Antialiasing Post-procesado es el famoso FXAA de NVIDIA que consume muchos menos recursos y tiene una calidad parecida al MSAA mucho mas tragon.

Probadlo quitar el MSAA y dejar solo el Post-Procesado a ver como se ve y la tasa de frames si mejora.

A mi el juego se me ve...se me ve bien pero lo noto raro (el multi) es como si estuviera "sucio" como si faltara nitidez o algo..no se explicarlo..me he dado cuenta de que tiene un Aliasing importante, y como hay mucho cablecito y valla de alambre, sobre todo las vallas, hacen un efecto super feo, como si aparecieran y desaparecieran los alambres 20 veces por segundo..y no se si eso es aliasing o que coño pasa, he probado varias combinaciones de los 2 AA que trae en las opciones y sigue pasando, y ya me está rallando...

Supongo que esa que dices de nvidia es la que solo deja poner bajo medio y alto, y las de 2x 4 x 8x y tal son las de toda la vida..luego pondré esa en alto y la otra off a ver, pq lo veo sucio...

De PC tengo:

8 GB de RAM

Paz.

No es suficiente.. con esa tarjeta de vídeo te cabreas por no poderlo mover? [qmparto]
Gaiden escribió:
clamp escribió:En las opciones del juego, he leido que el Antialiasing Post-procesado es el famoso FXAA de NVIDIA que consume muchos menos recursos y tiene una calidad parecida al MSAA mucho mas tragon.

A mi el juego se me ve...se me ve bien pero lo noto raro (el multi) es como si estuviera "sucio" como si faltara nitidez o algo..no se explicarlo..me he dado cuenta de que tiene un Aliasing importante, y como hay mucho cablecito y valla de alambre, sobre todo las vallas, hacen un efecto super feo, como si aparecieran y desaparecieran los alambres 20 veces por segundo..y no se si eso es aliasing o que coño pasa, he probado varias combinaciones de los 2 AA que trae en las opciones y sigue pasando, y ya me está rallando...

Supongo que esa que dices de nvidia es la que solo deja poner bajo medio y alto, y las de 2x 4 x 8x y tal son las de toda la vida..luego pondré esa en alto y la otra off a ver, pq lo veo sucio...

Ya te digo, las vallas, les das con la F (por defecto) y parece que explotan porque salen volando a pedazos...
Gaiden escribió:

El FXAA es el que emborrona algo la imagen, como un pequeño efecto de blur que afecta a todo, el que da nitidez a los contornos es el MSAA pero por ello consume mas.

La cuestion aqui es que muchos quiza teneis configurados ambos Antialiasing y teneis un efecto puesto sobre el otro. Y la idea es dejar uno, o jugar con las opciones de ambos para conseguir la mejor relacion calidad-rendimiento.

Por ejemplo un MSAA x2 y FXAA en Medio y ver como queda. Es cuestion de probar.
Yo tengo una gtx 580 en un i7 920 y en mi caso, los 60 estables los consigo desconectando el anti-alliasing, poniendo el SSAO y dejando la resolucion a 1600x900.
Si lo pongo todo realmente en ULTRA y a 1080p me oscila entre los 60 a los 41 segun la situacion dentro del mapa, la tangana que haya e incluso el servidor.
Si eres un enfermo de los 60 como yo te recomiendo la configuracion que tengo puesta yo aunque tal vez con un micro mas potente puedas conseguir mejores resultados.[/quote]

Ok, gracias por la información... ya me temía yo que había que bajar un poco la configuración para jugarlo a 60fps... de todas maneras, no me falta micro para este juego, que me digas GTA 4, juegos o que esten mal optimizados o que tiren mucho de cpu... En este irá la gráfica todo el rato el 99%, igual que en el bad company 2,...
¿ Alguien sabe cómo saber si está activado el DCL de back to jander ? Porque metí la key en origin pero no descargó nada, y veo pocos mapas en el multiplayer.

¿?
Ya se respondió varias veces. Ese DLC aún no está disponible hasta dentro de 1 o 2 meses.
La primera partida de pm, pero la segunda al intentar entrar en el server se me pega en loggin como que 5 min,...... a vosotros tambien os pasa??
¿Cómo conseguís ver los fps en el juego? ¿Con alguna opción del propio o con un programa externo?

Cuando juego noto como que la mira no es muy fluida cuando la muevo, es decir, no veo todo tan fluido como cuando jugaba al Battlefield 2. He probado varias configuraciones y siempre me da esa impresión, pero los demás elementos como jugadores moviéndose y explosiones los veo bien, igual es que no consigo bastantes fps estables ¿cómo los miro?

me decepciona que uno ya pueda ser rango 45(vamos lo equivalente al 50 de bc2) en 30h.
ahora ya no existe ese reto que habia en bc2 de llegar al 50 [decaio]
Eladi escribió:¿Cómo conseguís ver los fps en el juego? ¿Con alguna opción del propio o con un programa externo?

Cuando juego noto como que la mira no es muy fluida cuando la muevo, es decir, no veo todo tan fluido como cuando jugaba al Battlefield 2. He probado varias configuraciones y siempre me da esa impresión, pero los demás elementos como jugadores moviéndose y explosiones los veo bien, igual es que no consigo bastantes fps estables ¿cómo los miro?

Abre la consola y escribe: render.drawfps 1
Y te aparecen arriba a la derecha.

Un saludo!
dentro de poco le dare caña al juego, perrasssssss XD
que alguno de aqui lleva mas de 20h y yo ni una triste hora [buuuaaaa]
AkGlo escribió:
Eladi escribió:¿Cómo conseguís ver los fps en el juego? ¿Con alguna opción del propio o con un programa externo?

Abre la consola y escribe: render.drawfps 1
Y te aparecen arriba a la derecha.

Un saludo!

Y como se abre la consola ??
¡¡Dios que puñetero vicio con el helicóptero!! En cuanto le pillas el truquillo te lo pasas teta xD
gtaadictops3 escribió:me decepciona que uno ya pueda ser rango 45(vamos lo equivalente al 50 de bc2) en 30h.
ahora ya no existe ese reto que habia en bc2 de llegar al 50 [decaio]

Huy..... no es lo mismo. Aqui en bf3 subes mas rapido de rango que en bc2. Ademas que el maximo son 150 rangos en bf3? nose... una barbaridad xD por lo que no es comparable.
24457 respuestas