[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:Este juego tiene algún problema con el ratón...me cuesta un huevo apuntar, cuando pongo sobre el objetivo es como si temblara, se me mueve más que la compresa de una coja y no doy ni una..he cambiado la sensibilidad parriba y pabajo y nada...vamos, tengo una precisión del 9% cuando en bc2 estaba en el 14%..que tpoco es que sea una maravilla pero coño...

a mi me pasa algo parecido, tengo una maravilla de equipo y un raton configurado con el perfil gamer el g700, pero chico solo con este juego parece que la sensibilidad de por si se baja, a mi que me gusta con solo soplar el raton casi qeu se vaya al otro lado de la pantalla pero nada, con este aun me cuesta, tambien decir que no he mirado si se puede configurar la sensibilidad dentro del juego e?
vercery escribió:Hola, he solicitado para unirme al pelotón nuevo que habéis creado, Elotrolado2.0, reconozco que no soy muy bueno, pero prefiero jugar con gente que solo, la verdad es que solo es jodidamente difícil [+risas]

A que horarios soléis jugar?¿

Yo suelo jugar de noche entre las 23:00 p.m. ~ 2:00 a.m.
Lo de jugar solo no puedo decir nada puesto que no he tenido tiempo de hacerlo aún.

salu2
Pues digo lo mismo. 10 ,imutos de modo campaña y otros 10 de multi.. y este juego es jodidamente bueno. Optimización muy buena, graficazos y la inmersión en la batalla con unos cascos es fakin epic.
Gaiden escribió:Este juego tiene algún problema con el ratón...me cuesta un huevo apuntar, cuando pongo sobre el objetivo es como si temblara, se me mueve más que la compresa de una coja y no doy ni una..he cambiado la sensibilidad parriba y pabajo y nada...vamos, tengo una precisión del 9% cuando en bc2 estaba en el 14%..que tpoco es que sea una maravilla pero coño...

Venga Gaiden reconoce que eres un manco y ya está. Siesque la edad, las paj..., el parkinson... [plas]

Y joder... cuando me quiera llegar a mí el BF3 habrá pelotón "ElOtroLado 6.0" [qmparto]
miguelixu escribió:
nestorolmo escribió:
See_You escribió:Hola !! yo tengo un colega que tambien ha comprado en onlinekeystore y dice que ya le ha llegado el codigo.

Yo lo pedí ayer y no me ha llegado, supongo que se retrasara bastante con respecto a vosotros no??

Saludos !!

Yo lo pedi el dia 23 y aun no me ha llegado

yo lo pedi el 17 de agosto y me ha llegado hace 15 minutos asi que si tu lo pedistes el 23 de este mes te tarda unas horas.

A mí me llegó la key a los 3 o 5 min. después de efectuar la compra online. (En otra página)

Y sobre la sensibilidad pensaba que era yo... pero ya veo que no...
No sé por qué pero no me va igual de fluido que en otros shooters. Le he quitado el blur porque me ralla.

salu2
Yo compré la key en CJS éste martes, y aún sigo esperando, todos los dias me dicen que me la enviarán en unas horas y ahora me dicen que esta mañana tendrían que recibirlas y me las enviarán hoy y si no ya el Lunes, una total verguenza.

Donde venden la version normal EU y la envien al instante????? me ha costado 28 pavos, pero si me tengo que gastar mas me los gasto por no esperar hasta el lunes.
JSAURA escribió:Yo compré la key en CJS éste martes, y aún sigo esperando, todos los dias me dicen que me la enviarán en unas horas y ahora me dicen que esta mañana tendrían que recibirlas y me las enviarán hoy y si no ya el Lunes, una total verguenza.

Donde venden la version normal EU y la envien al instante????? me ha costado 28 pavos, pero si me tengo que gastar mas me los gasto por no esperar hasta el lunes.

Existe un hilo en la sección de juegos de pc donde hay páginas para comprar keys :)
yo me lo pillé en g2 p l a y (junto) y me salió por 29.99€ (ed.normal)
y eso, me llegó a los 5 min. :)

salu2
Sabeis si a salido algo some el tema del shuttering?? Ami es de lo que mas me molesta, bueno eso y de que ayer tarde tardaba bastante en los tiempos para entrar en los servers, por lo demas...... BRUTAL!! [carcajad]

Saludos
metalgear escribió:

a mi me pasa algo parecido, tengo una maravilla de equipo y un raton configurado con el perfil gamer el g700, pero chico solo con este juego parece que la sensibilidad de por si se baja, a mi que me gusta con solo soplar el raton casi qeu se vaya al otro lado de la pantalla pero nada, con este aun me cuesta, tambien decir que no he mirado si se puede configurar la sensibilidad dentro del juego e?

Hablas del multi o del modo campaña? Si es del segundo, puede ser que sea por la ayuda al apuntar.
Yo lo que veo es que faltan pila opciones...... falta una opcion de sensibilidad para los jets, otra para los helis.
Faltan opciones de sonido para la musica/ volumen del juego/ sonidos vocales/ sonido ambiental etc. Porque a veces te dicen algo con el common rose y nose que coño dice porque no llego a escucharlo xD

Y la ventana de chat es una mierda. Deberia ser un rectangulo arriba de la pantalla y no al lado y mas por el medio que entorpece la vista....

En fin, que tienen que tocar varias cosas xD bueno espero que lo solucionen. Si alguien quiere agregarme: THuMpCaT como el nick de ps3 ;)

saludos y nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
Habéis visto estas reviews del juego por compradores en amazon?
http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1
This software uses EA's new spyware-enabled Origin Service. It spys out your PC and silently transfers the collected data back to EA.

Saludos.
Me he dado cuenta que hay una aplicación de voz que se instala automáticamente con el juego, que da problemas de sonido cuando está activada en la barra de tareas, crea algún tipo de incompatibilidad. No se si sabéis cual digo, en el icono (repito, en la barra de tareas) pone "BF" si pones el ratón encima se llama "ESN Sonar", sirve para el chat de voz cuando creas un grupo.

No se, yo cuando lo tengo activado se me va el sonido de la partida de vez en cuando, hay unas interferencias raras de fondo, etc. Y en cuanto lo quito, como la seda...
Hola, a mi tambien me interesaria unirme al peloton.Soy Buckarobanzai, no soy nada del otro mundo, pero estoy harto de jugar solo.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que faltan pila opciones...... falta una opcion de sensibilidad para los jets, otra para los helis.
Faltan opciones de sonido para la musica/ volumen del juego/ sonidos vocales/ sonido ambiental etc. Porque a veces te dicen algo con el common rose y nose que coño dice porque no llego a escucharlo xD

Y la ventana de chat es una mierda. Deberia ser un rectangulo arriba de la pantalla y no al lado y mas por el medio que entorpece la vista....

En fin, que tienen que tocar varias cosas xD bueno espero que lo solucionen. Si alguien quiere agregarme: THuMpCaT como el nick de ps3 ;)

saludos y nos vemos en el campo de batalla ratataaaa

Ahora que lo dices!!!!!! :O

el sonido se me va y viene cuando le apetece... }:/
y no es porque me haya explotado una granada cerca... no no...
Con una GTX580, se podrá juegar con todo a full y con VSYNC activado y estable? como dicen que está tan bien optimizado, y para mi la perfección de un juego es esa, jugar a 60pfs con la sincronización acitva. (puedo jugar perfectamente a 30fps)

Esto de estar esperando la key aún me está desesperando!!!! quiero probarlo ya!
alguien a comprado la key del juego enonlinekeystore? la compre ayer y aun no me a llegado...

Saludos!
Otro que se une a Elotrolado 2.0

A ver si coincidimos que necesito muchos consejos. Soy de COD de toda la vida asi que estoy muy verde en Battlefield.

Saludos!
Eviljuice escribió:Otro que se une a Elotrolado 2.0

A ver si coincidimos que necesito muchos consejos. Soy de COD de toda la vida asi que estoy muy verde en Battlefield.

Saludos!

+1
Yo me apunte hace rato... Y yo también soy de COD de toda la vida.. de Battlefield ni idea [+risas]
Salu2
agus00 escribió:alguien a comprado la key del juego enonlinekeystore? la compre ayer y aun no me a llegado...

Saludos!

Hola, yo también la compré ayer en onlinekeystore y aún no me ha llegado.

Ya han dicho varios eolianos que les ha llegado pero la compraron muucho antes que nosotros, yo aun confio en tenerla para hoy pero ya veremos XD
JSAURA escribió:Con una GTX580, se podrá juegar con todo a full y con VSYNC activado y estable? como dicen que está tan bien optimizado, y para mi la perfección de un juego es esa, jugar a 60pfs con la sincronización acitva. (puedo jugar perfectamente a 30fps)

con esa gráfica vas a jugar sin problemas.
JSAURA escribió:Yo compré la key en CJS éste martes, y aún sigo esperando, todos los dias me dicen que me la enviarán en unas horas y ahora me dicen que esta mañana tendrían que recibirlas y me las enviarán hoy y si no ya el Lunes, una total verguenza.

Yo la he comprado esta mañana en greemangaming, 35€ la limited edition y la key al instante. No mire si tenian ediciones normales.

Por cierto, soy nuevo en origin, os agradeceria que me agregarais. Soy bastante malillo y ademas pienso jugar con el pad de la 360, pero si me tienen que dar caña, casi mejor gente conocida :)

Mi id en origin: creacion57
mithra escribió:
JSAURA escribió:Con una GTX580, se podrá juegar con todo a full y con VSYNC activado y estable? como dicen que está tan bien optimizado, y para mi la perfección de un juego es esa, jugar a 60pfs con la sincronización acitva. (puedo jugar perfectamente a 30fps)

con esa gráfica vas a jugar sin problemas.

Imagen
Imagen
Ya me he unido al Peloton elotrolado2.0 animense el resto!!! [sonrisa]
yo tambien he hecho la solicitud de unirme al peloton 2.0. ¿sabeis si se tarda mucho en recibir la confirmacion conforme te unes?
Te tiene que aceptar el que creo el grupo. Segun acepte el ya entras
manel55 escribió:

Yo la he comprado esta mañana en greemangaming, 35€ la limited edition y la key al instante. No mire si tenian ediciones normales.

Por cierto, soy nuevo en origin, os agradeceria que me agregarais. Soy bastante malillo y ademas pienso jugar con el pad de la 360, pero si me tienen que dar caña, casi mejor gente conocida :)

Mi id en origin: creacion57

gracias tio, voy a ver como lo cancelo.
See_You escribió:
agus00 escribió:alguien a comprado la key del juego enonlinekeystore? la compre ayer y aun no me a llegado...

Saludos!

Hola, yo también la compré ayer en onlinekeystore y aún no me ha llegado.

Ya han dicho varios eolianos que les ha llegado pero la compraron muucho antes que nosotros, yo aun confio en tenerla para hoy pero ya veremos XD

Gracias! bueno al menos me tranquilizas :)!!!!!!

Saludos
manel55 escribió:yo tambien he hecho la solicitud de unirme al peloton 2.0. ¿sabeis si se tarda mucho en recibir la confirmacion conforme te unes?

os voy aceptando a medida que veo y puedo ;) luego nos agregamos todos y quedamos para echar algunos vicios xD
Tsunamy8 escribió:
manel55 escribió:yo tambien he hecho la solicitud de unirme al peloton 2.0. ¿sabeis si se tarda mucho en recibir la confirmacion conforme te unes?

os voy aceptando a medida que veo y puedo ;) luego nos agregamos todos y quedamos para echar algunos vicios xD

Pero como se solicita?
De todas formas el motor grafico cry engine del primer crysis sigue siendo superior al battlefield 3 y a cualquier juego de hoy en dia. De momento sigue estando en el top1 xD no digo que el del bf3 es una mierda porque seria decir tonterias... pero si me pongo a comparar pues el de crysis es algo superior.
Bueno pues ami me an mandado ya el bf3 de amazon uk,aller devia estar saturado que no ponia como enviado,pero hoy ya me aparecio como enviado de ayer,lunes me llega,que ganas le tengo XD
THumpER escribió:De todas formas el motor grafico cry engine del primer crysis sigue siendo superior al battlefield 3 y a cualquier juego de hoy en dia. De momento sigue estando en el top1 xD no digo que el del bf3 es una mierda porque seria decir tonterias... pero si me pongo a comparar pues el de crysis es algo superior.

+1 hasta en el call of duty 4 se pinchaban las ruedas de los coches y aki no, es una tonteria lo se , pero ...
rodas007 escribió:Bueno pues ami me an mandado ya el bf3 de amazon uk,aller devia estar saturado que no ponia como enviado,pero hoy ya me aparecio como enviado de ayer,lunes me llega,que ganas le tengo XD

A mi también, pero podrían haberlo enviado antes...
A mi me ha pasado que jugando ha empezado un sonido intermitente que parecía un tractor, se trata de la aplicación que te abre en la barra de tareas
Kalypso9 escribió:
THumpER escribió:De todas formas el motor grafico cry engine del primer crysis sigue siendo superior al battlefield 3 y a cualquier juego de hoy en dia. De momento sigue estando en el top1 xD no digo que el del bf3 es una mierda porque seria decir tonterias... pero si me pongo a comparar pues el de crysis es algo superior.

+1 hasta en el call of duty 4 se pinchaban las ruedas de los coches y aki no, es una tonteria lo se , pero ...

Nose si lo dices en ironia o que, pero en bf3 si se pinchan las ruedas xD hay algunos coches de turismos que no petan pero la mayoria si, incluso en los vehiculos de infanteria y tal.
malgusto escribió:
Tsunamy8 escribió:

Pero como se solicita?

en el battlelog la seccion platoon en ingles o pelotones imagino en español le das a buscar y pones Elotrolado2.0
Ayer me instale el Afterburner para el uso de CPU y temperaturas de mi gráfica.

El caso es que gracias a esto me di cuenta que el Crossfire interno del mi 5970 no esta siendo usado. El juego me bajaba a los 37fps con todo a tope en ciertos momentos, manteniéndose entre los 45/60fps normalmente.

Tengo los catalyst optimizados para este juego, ahora mismo no recuerdo la versión, y también los profiles de crossfire actualizados para este juego pero no consigo que me use las dos GPU's.

Alguna idea?

Gracias.
Madre mía la de hostias que me estoy metiendo para poder desbloquear cosas tanto de los aviones de combate como de los helicópteros. Joder... Y encima al principio vas a pelo, sin contramedidas ni nada, conclusión, que te acabas empachando de misiles xDDDDD

Eso si, con contramedidas y un buen helicóptero no hay quien me pare jajajaja [sati]

pues a mi el motor gráfico de battlefield 3 me parece superior, y pienso que en futuras entregas se le puede limar muy bien.
frostbite 2 me ha dejado muy buenas impresiones.
Buenas!!

Tras el chasco de perder todo el dia de ayer sin poder activar el juego y probandolo hoy bien y tal, puedo decir que esta bastante cojonudo (aun no e probado el online), lo que mas me a sorprendido es que con la grafica que tengo el juego me va muy de puta madre! todo el ultra menos AA y el blom ese, sombras en alto y tengo 60 fps constantes menos alguna que otra vez que baja a 50, espero que en el online vaya igual de bien!

Bueno uno que ta apuntado al peloton de EOL 2.0 a ver si termino la campaña que en dificil me ta costando un pelin y me lio al online!!!

Saludos!!
polipeta escribió:Buenas!!

Tras el chasco de perder todo el dia de ayer sin poder activar el juego y probandolo hoy bien y tal, puedo decir que esta bastante cojonudo (aun no e probado el online), lo que mas me a sorprendido es que con la grafica que tengo el juego me va muy de puta madre! todo el ultra menos AA y el blom ese, sombras en alto y tengo 60 fps constantes menos alguna que otra vez que baja a 50, espero que en el online vaya igual de bien!

Bueno uno que ta apuntado al peloton de EOL 2.0 a ver si termino la campaña que en dificil me ta costando un pelin y me lio al online!!!

Saludos!!

muchos coincidimos en lo mismo.
se han portado muy bien con el pc, no como otras companys... véase rage.
Taywoken escribió:Madre mía la de hostias que me estoy metiendo para poder desbloquear cosas tanto de los aviones de combate como de los helicópteros. Joder... Y encima al principio vas a pelo, sin contramedidas ni nada, conclusión, que te acabas empachando de misiles xDDDDD

Eso si, con contramedidas y un buen helicóptero no hay quien me pare jajajaja [sati]

A mi me gustan los lanzacohetes esos que fijan el objetivo y van directos jaja, la de cazas que me he cargado... jajaja
Taywoken escribió:Madre mía la de hostias que me estoy metiendo para poder desbloquear cosas tanto de los aviones de combate como de los helicópteros. Joder... Y encima al principio vas a pelo, sin contramedidas ni nada, conclusión, que te acabas empachando de misiles xDDDDD

Cuando me lo pille te agrego y me das unas clases de pilotaje eh, que es una tarea que tengo pendiente desde BC2. XD

Por cierto, ¿utilizas las teclas de direccion arriba abajo derecha e izquierda junto con las teclas wasd, o usas teclado y raton?
steveo escribió:

A mi me gustan los lanzacohetes esos que fijan el objetivo y van directos jaja, la de cazas que me he cargado... jajaja

Jajaja ya ves xD Caen como moscas ;P

A mi lo que me encanta es llevar el helicóptero a ras de suelo y en cuanto ves una víctima levantas vuelto justo encima suyo y lo revientas xD

PD: Con la tontería de volar a ras de suelo he comido bastante tierra xD

Metal Kramer escribió:

Cuando me lo pille te agrego y me das unas clases de pilotaje eh, que es una tarea que tengo pendiente desde BC2. XD

Por cierto, ¿utilizas las teclas de direccion arriba abajo derecha e izquierda junto con las teclas wasd, o usas teclado y raton?

Bueno, tampoco soy quien para dar lecciones hombre jajaja, me queda muchíiiiiiiisimo por aprender.

PD: Juego solo con teclado, el ratón me molesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO: ¿Alguien me puede decir como cojones me pongo un avatar en este foro? ¡Es que pide que sea minúsculo! Quiero ponerme uno de estos dos. ¿Alguien podría editarlos para que el foro me los acepte? :S

Imagen

Y este también me gusta xD

Imagen
Bueno familia eoliana, me pongo al lio ya, si alguien wquiere darle al multi, probar los grupos, chat de voz o alguna cosa , estoy por el bf3 y origin.
Nos vemos dentro.
mithra escribió:

pues a mi el motor gráfico de battlefield 3 me parece superior, y pienso que en futuras entregas se le puede limar muy bien.
frostbite 2 me ha dejado muy buenas impresiones.

Pero si te miras las fisicas del cryengine veras que es mas extenso que el frostbite2. Alli, tiras una granada en un matojo de arbustos y saltan 1000 hojas y ramas xD disparas a un arbol y peta por la zona donde le disparastes. Luego esta el agua que te sumerges y se ven las balas a camara lenta con el propio sonido ademas de tener una fisica mejor el agua. El tema de animaciones diria que tambien son parecidos o almenos en el aspecto facial. Tambien se rebienta paredes creo recordar y el tema de las texturas y particulas de explosiones resalta bastante.

Encima te miras este video y flipas xD : http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk

Claro que el frostbite 2 tendra cosas que el cryengine no, y tal pero a mi me da la sensacion que el motor de crysis me parece algo superior. Aun asi el del cryengine es totalmente una pasada. Faltaria verlo en auntentico rendimiento si los de DICE liberasen el motor para que la gente lo pueda explotar y ver que es capaz de hacer. Pero bueno son 2 grandes motores :)
Por lo que veo, ya no hay tantos problemas para activar el juego, no?
-Ostias, alguien sabe que se puede hacer o es de los drivers de nvidia con los microcortes-
24457 respuestas