[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Thumper, lo del botón lateral del mouse, quizá no te funcione porque es el boton MOUSE 4 o MOUSE 5? Yo es que en esos botones de mouse no me deja asignar nada, ni la Q como tu pretendes, ni ninguna otra funcion. Creo que el juego llega como maximo a MOUSE 3 (standard de todos los mouse) y el MOUSE 4 o MOUSE 5 pues el juego no lo contempla. Bueno... claro y que es totalmente de idiotas que lo hayan hecho aposta en el juego ya que hay otros juegos que si que reconoce esos botones 4 y 5 del mouse. O es bug como tu dices... a saber.
Yo lo que he hecho es ir a mi administrador de perfiles del mouse y bindear una tecla al MOUSE 4 y MOUSE 5. Es decir.... al pulsar el MOUSE 4, en verdad estoy pulsando la tecla O y al pulsar el MOUSE 5 estoy pulsando la tecla L (en mi caso). Si tu software de ratón te lo permite pues podrías solucionar el inconveniente de esa manera.

Por otra parte.... si os fijas en los botones del juego, en la pestaña de 'a pié' , vas tirando hacia abajo y pone algo así como
- Botón 1 - Arma principal
- Botón 2 - Arma secundaria
- Botón 3 - Dispositivo
- Botón 3 - Despliegue de equipamiento
- Botón 4 - Granada (creo)
etc y etc....

Los nombres me los acabo de inventar ya que no tengo el juego abierto. Pero el caso es que el botón 3 está repetido. Es decir, sirve para dos cosas, ya vereis fijaros (vereis lo que pone realmente porque ya digo que me lo acabo de inventar). Y yo durante una partida me salió que pulsara boton del mouse y botón 3 para activar no se que, pero no supe hacerlo.

Sabeis para que sirve el botón 3 además de sacar el equipamiento (como el botiquin en el caso de la clase de asalto) ????????

Y otra cosa.... alguien ha conseguido utilizar micro??? Ha oído a alguien decir algo durante el juego? Yo intenté crear una party con un colega y funcionaba medianamente bien en battlelog, pero en el juego ni pajolera idea. No tengo ni idea de como funciona el chat de voz.
Acaso solo puedes hablar con los miembros de tu party? (o ni eso.. xD)
Me parece una cagada, porque un juego actual que no lleve sistema de chat es simplemente.... No ya para poder hablar con tus amigos, sinó para conocer a peña durante el juego, que también es el punto, o almenos poder comunicarte con los guiris in inglishhhh para prestarles ayuda o decirles un triste zorrry xDDD
[_-+-_] escribió:
emipta escribió:A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

No le tengo ningun cariño a EA, y el lanzamiento que estan haciendo no me hace ninguna gracia, pues si, estan teniendo un porron de fallos, y aunque en algunas cosas el juego este muy bien eso no es una justificacion. Pero la verdad, este comentario, en un usuario que conoce perfectamente como funciona el foro, y que sabe que esta escribiendo una pataleta fuera de lugar (Pues no se puede abrir un topic para eso, lo has tenido que ver 500 veces...), sobra.

Tienes más razón que un santo, pero ayer despues de soltar la pasta (50€) y encontrarme con todo el perkal me sentí completamente estafado y conste en acta que ya tube montón de problemas con el Bad Company 2 y el flamante ORIGIN de las narices, que es la otra maravilla de EA.
me acaba de llegar el mail de amazon.co.uk con la key de los skins pero mi juego sigue sin ser enviado [plas]
Jori escribió:Y otra cosa.... alguien ha conseguido utilizar micro??? Ha oído a alguien decir algo durante el juego? Yo intenté crear una party con un colega y funcionaba medianamente bien en battlelog, pero en el juego ni pajolera idea. No tengo ni idea de como funciona el chat de voz.
Me parece una cagada, porque un juego actual que no lleve sistema de chat es simplemente.... No ya para poder hablar con tus amigos, sinó para conocer a peña durante el juego, que también es el punto, o almenos poder comunicarte con los guiris in inglishhhh para prestarles ayuda o decirles un triste zorrry xDDD

El propio juego no tiene chat de voz (hasta donde yo sé). Se supone que va todo a través del battlelog, para configurarlo bien te recomiendo la lectura de este post de antes: viewtopic.php?p=1726933609#p1726933609

La única forma de comunicarte con la gente de la partida que no está en tu party es a través de los mensajes o del commo rose.

Un saludo.
Jori escribió:Thumper, lo del botón lateral del mouse, quizá no te funcione porque es el boton MOUSE 4 o MOUSE 5? Yo es que en esos botones de mouse no me deja asignar nada, ni la Q como tu pretendes, ni ninguna otra funcion. Creo que el juego llega como maximo a MOUSE 3 (standard de todos los mouse) y el MOUSE 4 o MOUSE 5 pues el juego no lo contempla. Bueno... claro y que es totalmente de idiotas que lo hayan hecho aposta en el juego ya que hay otros juegos que si que reconoce esos botones 4 y 5 del mouse. O es bug como tu dices... a saber.
Yo lo que he hecho es ir a mi administrador de perfiles del mouse y bindear una tecla al MOUSE 4 y MOUSE 5. Es decir.... al pulsar el MOUSE 4, en verdad estoy pulsando la tecla O y al pulsar el MOUSE 5 estoy pulsando la tecla L (en mi caso). Si tu software de ratón te lo permite pues podrías solucionar el inconveniente de esa manera.

Por otra parte.... si os fijas en los botones del juego, en la pestaña de 'a pié' , vas tirando hacia abajo y pone algo así como
- Botón 1 - Arma principal
- Botón 2 - Arma secundaria
- Botón 3 - Dispositivo
- Botón 3 - Despliegue de equipamiento
- Botón 4 - Granada (creo)
etc y etc....

Los nombres me los acabo de inventar ya que no tengo el juego abierto. Pero el caso es que el botón 3 está repetido. Es decir, sirve para dos cosas, ya vereis fijaros (vereis lo que pone realmente porque ya digo que me lo acabo de inventar). Y yo durante una partida me salió que pulsara boton del mouse y botón 3 para activar no se que, pero no supe hacerlo.

Sabeis para que sirve el botón 3 además de sacar el equipamiento (como el botiquin en el caso de la clase de asalto) ????????

Y otra cosa.... alguien ha conseguido utilizar micro??? Ha oído a alguien decir algo durante el juego? Yo intenté crear una party con un colega y funcionaba medianamente bien en battlelog, pero en el juego ni pajolera idea. No tengo ni idea de como funciona el chat de voz.

Vale ya veo xD el mouse4 si me deja usarlo pero el mouse 5 no xD probare eso que dices de asignarle una tecla y a ver si se soluciona. Lo que espero que lo solucionen porque todo esto son fallos del juego xD en bc2 no habia problema y aqui si? seran bugs pendientes de solucion. El tema del chat nose, aun no lo mire ni el micro.
francesc_pego escribió:
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.

Puto ruso... mira yo porque en todo el puente no voy a jugar y el tio te da todos los extras y encima un juego del 2011 gratis pero si no fuese por eso ya tendría la devolución pedida. Mira puedes tener muchos pedidos y tardar más pero al menos se amable, da información sobre como va el reparto y pide disculpas. Pero no, el se dedica a insultar a todo el mundo y a mentir, porque dijo que repartiría 100 keys por día y que a estas alturas estarían todas.

Menudo imbécil.

Aquí podéis seguirlo, pero os aviso que os pondréis nerviosos. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 51&page=40

Si, vengo siguiendo ese hilo y me está hirviendo la sangre. Además esto tiene vistas de que hasta el lunes ni una puta key, y no pido devolución por que ya no hay sitios con el pack completo. Que se metan el juego del 2011 por el culo, yo quiero el BF3 por el que he pagado y lo quiero ya.
Acabo de comprar la limited edition en greenmangaming y me ha enviado una key de 20 digitos, que supongo que es la que debo poner en origin, pero he leido por el hilo que la limited edition eran 2 codigos, una para el juego y otro para el dlc que saldrá más adelante ¿es correcto? ¿me tendrian que haber enviado 2 codigos?
snik escribió:
francesc_pego escribió:
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.

Puto ruso... mira yo porque en todo el puente no voy a jugar y el tio te da todos los extras y encima un juego del 2011 gratis pero si no fuese por eso ya tendría la devolución pedida. Mira puedes tener muchos pedidos y tardar más pero al menos se amable, da información sobre como va el reparto y pide disculpas. Pero no, el se dedica a insultar a todo el mundo y a mentir, porque dijo que repartiría 100 keys por día y que a estas alturas estarían todas.

Menudo imbécil.

Aquí podéis seguirlo, pero os aviso que os pondréis nerviosos. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 51&page=40

Como dice el dicho, "nadie da euros por centimos" suerte compañero...
Si, vengo siguiendo ese hilo y me está hirviendo la sangre. Además esto tiene vistas de que hasta el lunes ni una puta key, y no pido devolución por que ya no hay sitios con el pack completo. Que se metan el juego del 2011 por el culo, yo quiero el BF3 por el que he pagado y lo quiero ya.

Manel yo la compre en formato fisico y hasta la semana k viene no hay DLC o eso me dijeron. Y si son 2 claves xD
Yo tampoco entiendo tanta rabia

-Los servidores caídos es incluso normal el día de un gran lanzamiento centrado en el online

-Lo del battelog es algo que es una puta mierda pero estaba claro que no lo sacarían

-La gente parece que ha descubierto Origin ahora y es la moda criticarlo...pero que existe desde hace 4 años con otro nombre, sobre lo de vender informaciones a terceros...no es la primera ni la única (recordemos que vende información sobre gustos personales para que luego los banner de inet te salgan segun lo que visitas, eso ya pasa desde hace tiempo)

Pero bueno es un lanzamiento un poco cutrecillo y obviamente la semana que viene saldra el CoD y en consolas, que es de verdad donde se ganan los dineros, podremos comparar lanzamientos
Smasher escribió:Yo sinceramente siempre prefiero comprarme los juegos en formato fisico. No es muxo mas lo k te cuesta ( 4 o 5€ a lo sumo comparando con el game de mi zona) y encima no tienes k estar 2 años descargandolo. Tienes tu clave sin problemas etc....

Cuanto has pagado por el juego fisico? Es que me hace mucha gracia lo de 4 o 5€...
b4co escribió:
Smasher escribió:Yo sinceramente siempre prefiero comprarme los juegos en formato fisico. No es muxo mas lo k te cuesta ( 4 o 5€ a lo sumo comparando con el game de mi zona) y encima no tienes k estar 2 años descargandolo. Tienes tu clave sin problemas etc....

Cuanto has pagado por el juego fisico? Es que me hace mucha gracia lo de 4 o 5€...

Juego Limited fueron unos 40€.
No puedo jugar xD ,e sale este error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9d3315
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e9d3315
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0024cac3
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

¿ Alguien sabe algo ?.. http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624694860787/ leyendo.....
Debo de ser raro, pero el battlelog no me molesta demasiado. Da información y me parece que está bastante bien.

En cuanto a los fallos, la verdad es que esperaba poder jugar decentemente dentro de 1 o 2 meses, me esperaba un juego sin terminar como muchos otros que están saliendo ahora, pero los dos errores que tenía, los solucioné con un post del Foro de EA, se llama algo así como "List of solutions". Resumiendo, actualicé Directx11, .Net Framework 4.0, reparé el juego (y de paso actualizó), y el PunkBuster. Además de bajar la tarjeta al 90% (clock and memory) con el MSI Afterburner. Con esto, ayer jugué unas 3 horas seguidas sin problemas.

Un saludo.
emipta escribió:Perdonar que me repita pero bien merece un hilo para saber que no soy el único que piensa lo mismo.

Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)

Al margen de que estoy de acuerdo en los fallos de lanzamiento. No puedes entrar diciendo que la gente tiene "tendencias a escribir sin pensar" y luego poner esa frase que evidentemente no has pensado mucho. El que vé más allá de lo que realmente hay, esta imaginando cosas (no digo que sea tu caso, digo que has escrito sin pensar).
tomfuegue escribió:¿Cómo se soluciona el bug del punto de vista hacia el cielo?

Me ha pasado ya dos veces, reinicio y se quita, pero vuelvo y al rato me pasa de nuevo.

Gracias anticipadas.

Me autocito.

También me pasó en el BF2, pero alguien me dijo como solucionarlo y jamás me volvió a suceder.

Tengo la versión Limited Edition original de Origin.
Choper escribió:No puedo jugar xD ,e sale este error:

¿ Alguien sabe algo ?.. http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624694860787/ leyendo.....

Entiendo que tienes la versión rusa, ¿estás seguro que has cambiado bien el idoma? Te hacen falta los archivos en español y en inglés. Unicamente con los de español no te valdrá.
Smasher escribió:
b4co escribió:

"unos" con eso doy por hecho que has aplicado descuentos a mi me ha salido por 23.50 la key con lo cual no son 5 euros ;)
-masuel- escribió:
Choper escribió:No puedo jugar xD ,e sale este error:

Entiendo que tienes la versión rusa, ¿estás seguro que has cambiado bien el idoma? Te hacen falta los archivos en español y en inglés. Unicamente con los de español no te valdrá.

Uhm.. he borrado los de inglés. Muchas gracias voy a provarlo.
Choper escribió:Uhm.. he borrado los de inglés. Muchas gracias voy a provarlo.

Si ves que no lo consigues échale un vistazo a estas instrucciones que van muy bien y están en español: viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726917486#p1726917486
Arzall escribió:Debo de ser raro, pero el battlelog no me molesta demasiado. Da información y me parece que está bastante bien.

En cuanto a los fallos, la verdad es que esperaba poder jugar decentemente dentro de 1 o 2 meses, me esperaba un juego sin terminar como muchos otros que están saliendo ahora, pero los dos errores que tenía, los solucioné con un post del Foro de EA, se llama algo así como "List of solutions". Resumiendo, actualicé Directx11, .Net Framework 4.0, reparé el juego (y de paso actualizó), y el PunkBuster. Además de bajar la tarjeta al 90% (clock and memory) con el MSI Afterburner. Con esto, ayer jugué unas 3 horas seguidas sin problemas.

Un saludo.

No eres raro, a mi battlelog me gusta mucho tambien y le veo posibilidades de ser la ostia !!!!
Para aquellos que estén pensando renovar hardware, esta review esta bastante completa.
http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... ,3063.html
tomfuegue escribió:
tomfuegue escribió:¿Cómo se soluciona el bug del punto de vista hacia el cielo?

Me ha pasado ya dos veces, reinicio y se quita, pero vuelvo y al rato me pasa de nuevo.

Gracias anticipadas.

Me autocito.

También me pasó en el BF2, pero alguien me dijo como solucionarlo y jamás me volvió a suceder.

Tengo la versión Limited Edition original de Origin.

Tienes algun joystick/gamepad conectado? Si es asi, prueba a quitarle en la configuracion de teclas, las asignaciones a la camara de los ejes para el soldado. A mi me pasaba y fue eso
manel55 escribió:Acabo de comprar la limited edition en greenmangaming y me ha enviado una key de 20 digitos, que supongo que es la que debo poner en origin, pero he leido por el hilo que la limited edition eran 2 codigos, una para el juego y otro para el dlc que saldrá más adelante ¿es correcto? ¿me tendrian que haber enviado 2 codigos?

Yo también lo acabo de comprar en greenmangaming. Lo que la clave del juego deben ser 2 claves es en la version RUSA que en la limited edition no incluye el DLC de back to karkand. En la edición EU ya viene incluido y no hace falta otra key
Alquien ha probado este programa con el BF3???

"JetBoost" http://www.neoteo.com/optimiza-tu-pc-pa ... n-jetboost

Estaba pensado en bajarmelo para pegarle un vistazo

EDITO: parece fiable y funciona [sonrisa]
-masuel- escribió:
Choper escribió:Uhm.. he borrado los de inglés. Muchas gracias voy a provarlo.

Si ves que no lo consigues échale un vistazo a estas instrucciones que van muy bien y están en español: viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726917486#p1726917486

Muchas gracias tío, y a calicoelectronico también. Era lo que faltaba, tenía todo bien sólo que por si "colaba" decidí unicamente meter los en_sb y _toc en la carpeta data/loc... para ver si se los tragaba xD pero hay que meter el archivo completo de idioma inglés.

Muchas gracias ^^ supongo que ahora irá; bajando paquete de idioma...
malak6 escribió:
manel55 escribió:Acabo de comprar la limited edition en greenmangaming y me ha enviado una key de 20 digitos, que supongo que es la que debo poner en origin, pero he leido por el hilo que la limited edition eran 2 codigos, una para el juego y otro para el dlc que saldrá más adelante ¿es correcto? ¿me tendrian que haber enviado 2 codigos?

Yo también lo acabo de comprar en greenmangaming. Lo que la clave del juego deben ser 2 claves es en la version RUSA que en la limited edition no incluye el DLC de back to karkand. En la edición EU ya viene incluido y no hace falta otra key

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Ahora mismo lo que importa es que afinen los servidores, es casi imposible jugar una partida sin que te pegue algunos o muchos lagazos.
noBato escribió:Para aquellos que estén pensando renovar hardware, esta review esta bastante completa.
http://www.tomshardware.com/reviews/bat ... ,3063.html

dudo que me lo puedo mejorar aun mas XD
Smasher escribió:
b4co escribió:

Por eso mismo, a mi la key me ha costado 24€, es decir, 16€ de diferencia.
Hola, he solicitado para unirme al pelotón nuevo que habéis creado, Elotrolado2.0, reconozco que no soy muy bueno, pero prefiero jugar con gente que solo, la verdad es que solo es jodidamente difícil [+risas]

A que horarios soléis jugar?¿
A mi en greenmangaming me ha costado la limited edition version europea (no rusa) 35€.
Al fin! (amazon uk)

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011).

XD
Yo también juego solo, no se como invitar amigos a las partidas, ¿alguien sabe como es?

He estado buscando por la web y no veo nada :-?
Bueno para los que compraron el juego en Onlinekeystore miarar vuestro correo por que lo mas seguro es que ya tengais la clave,a mi me acaba de llegar hace 5 minutos.
vercery escribió:Hola, he solicitado para unirme al pelotón nuevo que habéis creado, Elotrolado2.0, reconozco que no soy muy bueno, pero prefiero jugar con gente que solo, la verdad es que solo es jodidamente difícil [+risas]

Hola, a mi ma acaban de agregar al nuevo clan. Sobretodo porque el primero ya no admite mas de 100 miembros.
Yo hoy jugare por la noche a partir de las 11 de la noche, 11-30h (si es que funciona claro).
Ya veras como en seguida te meter en el grupo, si no lo han hecho ya.

El caso es divertirme con la gente y si es por micro mejor.

Animaos los demas!!!
Os paso los datos para unirse.
Clan: Elotrolado2.0, le dais antes a peloton(o Platoon en ingles), buscais "elotrolado2.0" y le dais a buscar o search y por ultimo a join o unirse a grupo.
Hola !! yo tengo un colega que tambien ha comprado en onlinekeystore y dice que ya le ha llegado el codigo.

Yo lo pedí ayer y no me ha llegado, supongo que se retrasara bastante con respecto a vosotros no??

Saludos !!
b4co escribió:
Smasher escribió:
b4co escribió:Cuanto has pagado por el juego fisico? Es que me hace mucha gracia lo de 4 o 5€...

Por eso mismo, a mi la key me ha costado 24€, es decir, 16€ de diferencia.

A mí 28, así que sí, 4€ de diferencia...
¡Buenos días gentucilla! ¡¡Al vicio!!

En el pelotón de Elotrolado estamos llenos, así que ya hay creado otro pelotón de Elotrolado 2.0. ¡Pandentro! ¡Que las plazas son limitadas! ;P
hay una utilidad para móvil, ¿se sabe algo para android? creo que solo esta para ios
See_You escribió:Hola !! yo tengo un colega que tambien ha comprado en onlinekeystore y dice que ya le ha llegado el codigo.

Yo lo pedí ayer y no me ha llegado, supongo que se retrasara bastante con respecto a vosotros no??

Saludos !!

Yo lo pedi el dia 23 y aun no me ha llegado
calicoelectron escribió:hay una utilidad para móvil, ¿se sabe algo para android? creo que solo esta para ios

Por ahora na de na... [noop]
miguelixu escribió:
See_You escribió:Hola !! yo tengo un colega que tambien ha comprado en onlinekeystore y dice que ya le ha llegado el codigo.

Saludos !!

yo lo pedi el 17 de agosto y me ha llegado hace 15 minutos asi que si tu lo pedistes el 23 de este mes te tarda unas horas.
Taywoken escribió:
calicoelectron escribió:hay una utilidad para móvil, ¿se sabe algo para android? creo que solo esta para ios

ni siquiera esta para descargar aun en ios, asi que paciencia
metalgear escribió:
Taywoken escribió:

ni siquiera esta para descargar aun en ios, asi que paciencia

esto funciona ya como una red social, es la leche, se supone que la utilidad de móvil te mantendrá en contacto con tus colegas, y quien sabe que mas, de momento lo único que he visto es un vídeo donde se ve battlelog en un movil, a ver si lo sacan pronto jejeje tengo curiosidad.
nestorolmo escribió:
miguelixu escribió:

Saludos !!

yo lo pedi el 17 de agosto y me ha llegado hace 15 minutos asi que si tu lo pedistes el 23 de este mes te tarda unas horas.

Dios te oiga XD
Este juego tiene algún problema con el ratón...me cuesta un huevo apuntar, cuando pongo sobre el objetivo es como si temblara, se me mueve más que la compresa de una coja y no doy ni una..he cambiado la sensibilidad parriba y pabajo y nada...vamos, tengo una precisión del 9% cuando en bc2 estaba en el 14%..que tpoco es que sea una maravilla pero coño...
incomodo escribió:
vercery escribió:Hola, he solicitado para unirme al pelotón nuevo que habéis creado, Elotrolado2.0, reconozco que no soy muy bueno, pero prefiero jugar con gente que solo, la verdad es que solo es jodidamente difícil [+risas]

Hola, a mi ma acaban de agregar al nuevo clan. Sobretodo porque el primero ya no admite mas de 100 miembros.
Yo hoy jugare por la noche a partir de las 11 de la noche, 11-30h (si es que funciona claro).
Ya veras como en seguida te meter en el grupo, si no lo han hecho ya.

El caso es divertirme con la gente y si es por micro mejor.

Animaos los demas!!!
Os paso los datos para unirse.
Clan: Elotrolado2.0, le dais antes a peloton(o Platoon en ingles), buscais "elotrolado2.0" y le dais a buscar o search y por ultimo a join o unirse a grupo.

Ok, comparte tu opinión, lo importante es divertirse y pasarlo bien XD
De momento no lo han hecho, pero no hay problema, ya que hasta la noche como tu tampoco puedo jugar

Saludos [poraki]
¿Tiembla el cursor? puede que sea algo de la sensibilidad del raton
Oye chicos, aquí uno con la limitada. El Juego es una pasada.

Solo tengo una queja. El Quiero el juego en inglés en vez de español. Y en multiplayer me sigue saliendo en español. cuando es lo que mas quiero que esté en inglés, alguna opción de cambiarlo ?
24457 respuestas