[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pregunta de novato, como coño lo descargo? entro en origin, mis juegos, boton derecho encima del juego y no me deja darle a descargar, me pasa solo a mi, o esta caido todo el sistema?
Bueno ya es 28,a ver si como prometen en onlinekeystore empiezan a darnos las keys a lo largo del dia a todos los que las hemos pedido alli.

Hello OKS Users,

Please be aware all pre orders for Battlefield 3 Limited Edition Multi and Normal Battlefield 3 Multi will all be delivered on 27th to 28th of October, if you cannot wait please ask support for a refund or we can exhchange you for a Russian key which is already in stock and language can be changed.

Thanks,
OKS Staff.
creo q se acaba de caer
es que a mi en origin, me pone que el battlefield 3 está sin publicar, os pasa eso a alguno?
¿Ninguno tiene problemas con las partys?
A alguien le pasa tambien que no puede jugar a los mapas del DCL? vamos que no me salen.....

Un saludo!
Taywoken escribió:Ey familia una pregunta...

He actualizado el punkbuster como alguien había recomendado por aquí y a partir de ahí Origin me tarda 3 vidas en abrirse y luego no reacciona cuando le doy al símbolo de "play" para ejecutar Battlefield 3, hasta que al cabo de bastante rato se ejecuta.

¿A alguien más le pasa? ¿Que debería hacer?

Por ahora he desinstalado tanto Origin como Battlefield y los estoy volviendo a instalar (a paso de tortuga, todo sea dicho).

A mi también me pasa, pero la verdad es que las cosas van bastante de aquella manera... me dice que el juego no está correctamente instalado (y al rato se ejecuta), que si hay un error (y luego carga). Además de que tarda demasiado en lanzarse el juego propiamente cuando vas desde Battlelog. Si consigues solucionarlo ya dirás qué hiciste.

El problema que tengo, además de este, es que el audio va a tirones (especialmente en los videos del modo campaña, en multi apenas me he fijado), no se si es que debo instalar algún tipo de códec, drivers de audio o qué, pero ni en la versión filtrada ni en la descargada de Origin el audio de los videos y de la campaña me ha ido 100% fino. Por lo que he leído a la gente a la que le pasaba esto era a quien jugaba con la versión filtrada, no había leído nada de la descargada, por lo que pensaba que sería debido a cracks o historias, pero para mi sorpresa el problema sigue estando ahí, ¿alguien sabe como se soluciona esto?

Gracias! (por cierto, he sido uno de los últimos afortunados en pillar sitio en el peloton, aunque supongo que habrá más de uno, si está limitado a 100 usuarios, con los que somos aquí)
vale... pregunta tonta 2, con xp se puede jugar? minimo vista o windows 7?
asthar escribió:vale... pregunta tonta 2, con xp se puede jugar? minimo vista o windows 7?

Con XP ya nada ...
frame75reos escribió:A alguien le pasa tambien que no puede jugar a los mapas del DCL? vamos que no me salen.....

Un saludo!

hasta navidades olvidate, es un dlc para entonces.
¿Cómo se soluciona el bug del punto de vista hacia el cielo?

Me ha pasado ya dos veces, reinicio y se quita, pero vuelvo y al rato mepasa de nuevo.

Gracias anticipadas.
llevo un par de horas jugando y solo puedo decir IMPRESIONANTE!! los gráficos mejor que en la beta, algo que no me esperaba y el juego esta bien optimizado algo que no me esperaba, eso si tiene muchos bugs, pero si iran corrigiendo con parches y 0 problems.
metalgear escribió:
frame75reos escribió:A alguien le pasa tambien que no puede jugar a los mapas del DCL? vamos que no me salen.....

Un saludo!

Pero.....Si hemos pagado la limited con el DLC......el DLC no nos lo dan hasta navidades?
frame75reos escribió:
metalgear escribió:

Un saludo!

Pero.....Si hemos pagado la limited con el DLC......el DLC no nos lo dan hasta navidades?

Más que nada pq no está hecho... [+risas]
En navidades (sin fecha oficial) saldrá, si tienes la limited te lo bajarás gratis y si no 15$
mejor, asi en navidad tendremos material nuevo.
ahhh ok ok perfecto, no me entere muy bien del tema del DLC...normal porque cada vez que miro tengo 10 paginas nuevas en el hilo xDDDD
SIIII ESTOY DENTRO PORFIN !!!
Me iba a ir a dormir y derepente takata!
Se me dibuja una sonrisa en la cara , y al acabar la "intro" suelto una pequeña carcajada [carcajad] !!!
Buenas!
Tengo un dilema moral y es que no sé si pillarme el b3 para pc o para ps3. Tengo un pc desde hace poco y he jugado al modo campaña de pc y me ha encantado, he flipado con los graficazos y jugabilidad que tiene (puedo jugarlo en modo ultra). Me he acoplado rápido al tema del teclado y ratón y me ha gustado mucho.
Pero en ps3 es donde jugaba al bc2 y donde tengo a todo el mundo con el que jugaba, jugamos con micro y demás... en pc no conocería a nadie.
También he leído que en pc empezarán a salir chetos que arruinarán la experiencia de juego como ha pasado en bc2...
En fin, qué haríais vosotros?
Pf menuda mierda de PC que tengo , porque en opciones graficas AUTOMATICO , me viene todo en BAJO [enfado1]
Creo que con la ultima actualización va mejor!
xusclis escribió:Buenas!
También he leído que en pc empezarán a salir chetos que arruinarán la experiencia de juego como ha pasado en bc2...

Hombre, todo lo demás ya es más subjetivo. Pero sobre los chetos, yo al menos no vi, o no supe ver a ninguno en BC2, y le tiré horas...
Tengo un dilema moral y es que no sé si pillarme el b3 para pc o para ps3. Tengo un pc desde hace poco y he jugado al modo campaña de pc y me ha encantado, he flipado con los graficazos y jugabilidad que tiene (puedo jugarlo en modo ultra). Me he acoplado rápido al tema del teclado y ratón y me ha gustado mucho.
Pero en ps3 es donde jugaba al bc2 y donde tengo a todo el mundo con el que jugaba, jugamos con micro y demás... en pc no conocería a nadie.

Tira para la PS3. Si eres incapaz de jugar sin los amigos te rayaras jugando solo.

este juego en online a mi ver con mando es un insulto a mano armada desnudo y cubierto de sanguijuelas.. creo que no diga "na" y te digo "to"
amigos? mira este post, aqui les encuentras rapido yo soy sirMetal pero tengo micro si es lo que buscas xD (eso si este puente me aunsento, pero SOLO ESTE PUENTE agagagagggghrr!! :) )
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151
y chetos te aseguro que con el punkbuster es muy jodido saltartelo y salir inmune.

lasnoches escribió:Pf menuda mierda de PC que tengo , porque en opciones graficas AUTOMATICO , me viene todo en BAJO [enfado1]

que pc tienes?

64 jugadores
Mejores gráficos
Mejor control
Pillarlo en PC..

Los chetos en bf haberlos haylos, como en todos los juegos..pero como mucho te pueden arruinar 1 partida...el antichetos funciona medianamente bien y se va baneando esa gente. En el bc2 yo me habré encontrado 3 o 4..con salirse de esas partidas asunto arreglado.
Y gente para jugar pues aquí hay unos cuantos..Al final el tema es pasarselo bien..si tu crees q lo vas a pasar mejor con los de ps3 pq ya los conoces y tal, pues para ps3..pero vamos, que teniendo un pc para moverlo a tope..solo por los 64 jugadores ya merece la pena. En mi opinión, claro.
clamp escribió:

Tira para la PS3. Si eres incapaz de jugar sin los amigos te rayaras jugando solo.

Pero aquí la gente del foro os juntáis de alguna manera para jugar juntos o jugáis solos normalmente? Es decir, vais agregando a gente de por aquí como en ps3 para jugar?
Yo en ps3 juego con gente que he ido agregando del foro...

Gaiden escribió:

64 jugadores
Mejores gráficos
Mejor control
Pillarlo en PC..

Los chetos en bf haberlos haylos, como en todos los juegos..pero como mucho te pueden arruinar 1 partida...el antichetos funciona medianamente bien y se va baneando esa gente. En el bc2 yo me habré encontrado 3 o 4..con salirse de esas partidas asunto arreglado.
Y gente para jugar pues aquí hay unos cuantos..Al final el tema es pasarselo bien..si tu crees q lo vas a pasar mejor con los de ps3 pq ya los conoces y tal, pues para ps3..pero vamos, que teniendo un pc para moverlo a tope..solo por los 64 jugadores ya merece la pena. En mi opinión, claro.

Vale entiendo con esto que os vais agregando los de aquí no? yo lo que quiero es no acabar jugando solo.
Jugáis con micro también?
El juego tiene opcion de crear partys como en la consola y tiene voz incorporada, ahora bien ... cuando funcione porque a mi lo de crear partys me va como el culo
steveo escribió:
yxkn escribió:
steveo escribió:Antes de nada, instala todas las actualizaciones del Sistema Operativo, e instala también los directx que vienen con el juego. Están en la carpeta donde se instala el juego.

¿Tienes los últimos drivers de nvidia?

Tengo la ultima actualización de los drivers de la grafica de nvidia(285.62) y ademas he instalado todas las actualizaciones de S.O así como el DirectX que me has comentado que se encontraba en la carpeta del juego, y nada, me tira del juego enseguida... es lo peor haberte gastado la pasta en un juego que da tantos problemas y que por ello no puedas ni disfrutar del mismo. A ver si sacan una solucion de una vez porque la verdad que no es normal... Muevo el juego que sea sin ningun tipo de problemas y este ya me estaba mareando con la BETA, pero al ser una BETA no me preocupé demasiado ya que pensé que lo solucionarian en su version final. Pero ya veo que no...

Aun así gracias por intentar ayudarme. Un saludo

Vale, pues la solución que queda es actualizar la bios de la tarjeta, con eso se soluciona, lo que pasa es que para tu tarjeta no encuentro nada, seguro que hay drivers actualizados. Perdona no poder ponerte en link, pero es que no encuentro nada :S

Yo he encontrado una pagina desde donde puedo descargar un ".bin" que se supone que sirve para actualizar la BIOS de mi tarjeta pero no se hasta que punto es de fiar porque tocar la BIOS de la gráfica es algo serio. Aun así no se donde podria buscar otro sitio desde el cual pueda descargarlo y sea un ejecutable por que no se como hacerlo con un archivo con ese tipo de extension. Espero que se encuentre alguna solucion pronto porque a veces puedo jugar 20 min. sin que me tire y otras con estar 1 min. se me sale. Es completamente aleatorio. Y del modo multijugador mejor no hablamos porque lo maximo que he llegado a estar ha sido 2 min. si llega.
Gracias por estar ayudando ;)
Teniendo equipo para jugarlo en PC es delito pillarlo en consola.

Si es por gente aqui os podeis juntar 4 y echaros unas risas cuando querais.

En servidores españoles tambien se conoce a peña.

Yo prefiero ownearlos, paso de mariconadas.
¿Como se fuerza el juego a DirectX10? Tengo una GTX275 y con ctrl+alt+s me dice que el render es direct11, pero mi grafica no lo permite...
clamp escribió:Teniendo equipo para jugarlo en PC es delito pillarlo en consola.

Si es por gente aqui os podeis juntar 4 y echaros unas risas cuando querais.

En servidores españoles tambien se conoce a peña.

Yo prefiero ownearlos, paso de mariconadas.

Es que para mi la gracia de estos juegos es jugarlos con gente, jugarlos sólo para mi al menos, no es divertido. De hecho muchas veces enciendo la ps3 y si no hay ninguno de mis amigos paso de jugar con guiris...
Es un juego para jugar en equipo, y es mucho más divertido si puedes organizarte en patrulla para atacar o defender en lugar de ir a tu rollo. Vamos es mi opinión, supongo que habrá gente que le guste lo otro...
Por eso preguntaba, porque si la tónica general en pc es cada uno a su rollo me lo pillo para ps3, pero si la historia es igual o similar a ps3, que os vais agregando entre vosotros y soles jugar juntos pues me lo pillaría para pc.
Shinjitu escribió:El juego tiene opcion de crear partys como en la consola y tiene voz incorporada, ahora bien ... cuando funcione porque a mi lo de crear partys me va como el culo

Tiene voz incorporada, pero solo puedes hablar ahí..o por lo menos yo he hecho una party con warkand para probar el coop, y una vez empezaba el juego ya no podíamos hablar (se hablaba en battlelog presionando mayusculas, en el juego como que no) y por si fuera poco tpoco hay chat de texto...muy lógico todo. :-| Tiene fallos de diseño para aburrir..ya lo pondré a caldo ya XD

Por cierto, lo ctrl+alt+S para mostrar la info de los fps y tal ¿Se puede desactivar? Tengo las 3 keys bindeadas y a veces las presiono a la vez y me da por culo el mensaje ese.
SavageCircus escribió:
lostzilla escribió:Alguien tiene a mano la aplicación que pone las copias rusas en castellano? Es que por mas que la busco no la encuentro.

Dos alternativas para traducir el juego:

http://latinamericangamers.forumotion.c ... -ruso-3499

esta en la pagina principal del hilo
Gaiden escribió:
Shinjitu escribió:El juego tiene opcion de crear partys como en la consola y tiene voz incorporada, ahora bien ... cuando funcione porque a mi lo de crear partys me va como el culo

Tiene voz incorporada, pero solo puedes hablar ahí..o por lo menos yo he hecho una party con warkand para probar el coop, y una vez empezaba el juego ya no podíamos hablar (se hablaba en battlelog presionando mayusculas, en el juego como que no) y por si fuera poco tpoco hay chat de texto...muy lógico todo. :-| Tiene fallos de diseño para aburrir..ya lo pondré a caldo ya XD

Por cierto, lo ctrl+alt+S para mostrar la info de los fps y tal ¿Se puede desactivar? Tengo las 3 keys bindeadas y a veces las presiono a la vez y me da por culo el mensaje ese.

Si bajas la consola y pones "render.drawfps 1" sin las comillas los ves en pantalla siempre, si pones 0 los desactivas.
Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.

Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...
Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.

Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...

Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.

¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.
yo sinceramente, he tenido 0 problemas, bueno miento... hoy me a dado el fallo de expulsado por un administrador y me ha tocado reparar instalación, pero solo eso, luego todo fluido desde esta tarde/noche que han caido unas cuantas viciadas xD
Tengo un fallo rarisimo y esq no me salen las letras en el juego, me explico, al entrar al juego se queda todo en negro, oigo el sonido pero no veo nada, si salgo a windows con el boton del teclado y entro aparece las letras de campaña, opciones, salir ... pero una vez entro en opciones no me deja pasar de la primera casilla donde esta la sensibilidad, invertir eje y demas, no me deja pinchar en las demas casillas para cambiar los graficos ni con el pad, ni el raton ni el teclado. En el online lo mismo, entro y hasta q no le doy a la tecla windows y vuelvo a entrar no veo el equipamiento ni nada, no me sale ni el mapa ni quienes son de mi equipo, no se es algo muy raro y bastante mal explicado ya con las horas q son llevo toda la tarde intentando jugar y hasta hace un ratillo no me ha validado la clave ... a ver si alguno a tenido un problema parecido y me dice q puede ser, sino mñn con mas calma lo mirare, ahora ya me voy para la cama q me levanto en 5 horas para ir a trabajar, manda huevos el juego q mas espero de todo el año y los problemas q estoy teniendo :(
Yo el problema quizá más molesto, que ya me pasaba en la beta, es que cuando pongo la mira (teniéndola configurada para mantener el botón derecho) a veces se me quita durante una décimas...vamos como si soltara el botón derecho cuando no lo estoy soltando..y claro cuando estás disparando si te pasa eso estás muerto... así que me ha tocado configurar la mira al estilo del bc2 y ahora me toca reacostumbrarme [reves]
Bueno, por hoy lo dejo que llevo ya unas horas dandole entre problemas, la campaña y el multi.
Me gusta el que no se auba de nivel tan rapido como en otros juegos, he tenido que hacer 5 o 6 partidas para llegar al nivel 2 y empezar a desbloquear mejoras, por lo menos te obliga a ponerte y echarle rato, ni que sea por conseguir algun accesorio... He empezado con la clase de apoyo, aunque luego he visto que la de asalto es la que cura (util para ir mejorando mas rapido al principio), no se si cambiar o seguir... ¿que clase habeis escogido vosotros para empezar?
Gaiden escribió:
Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.

Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.

¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.

¿Que te esperabas todo mucho peor? ¿¿WHAT?? Si el siguiente paso es que me explote el ordenador xDDDDDDD
Yo creo que con la cantidad de historias que hemos ido teniendo que hacer para jugar de salida tendrian que desbloquearnos lo menos la mitad de las mejoras de la clase INGENIERO, porque el modo "hacer funcionar el juego" me ha llevado tanto o mas que los otros 3, y ese no da puntos, que si no...
Taywoken escribió:¿Que te esperabas todo mucho peor? ¿¿WHAT?? Si el siguiente paso es que me explote el ordenador xDDDDDDD

Tu no compraste el black ops, verdad? XD
Todos los problemas empezaron hoy ... enumero mi lista.

Origin tarda años en arrancar y mas aun en lanzar el navegador
Ahora no me va lo de crear partys
El juego en multi tarda igual que origin en iniciarse
el punkbuster esta subnormal y kickea xD - solucionado

1 - 4 mala puntuacion hoy en solucion de problemas xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Me acabo de pasar la campaña del BF3 y he de decir que es espectacular,pero tambien es bastante corta,espero que el coop sea mas largo,porque decian que habian mas mapas que SP.
voy a probar lo de pasar el caribeño a origin,haber si me ahorro el bajar

edit:si parece que funciona!
modo campaña completado.
el juego está muy guapo, me ha gustado muchísimo.
ojalá todos estuvieran tan bien programados.
Buenas estos dias me tiraba bien pero hoy vamos ahora entro y al rato se me sale solo...y todo esta correcto, lei algo pero ya pasaron las paginas y no se si tenia alguna solucion o que... gracias
A ver señores los servidores de origin están PETADOs no sirven.. EA ya dijo que saben del problema y están trabajando en ello, déjense de andar reinstalando origin y haciendo tonterias... [+furioso]
Acabo de comprar a un ruso la edición limitada, y medio 2 keys (el juego, y el "back to karkand").
Canjee las 2 keys y bien... pero en mis juegos aparece solo el juego, el back to karkand no aparece....

Se que no sale hasta dentro de unos meses.... ¿Pero debería de aparecer? ¿o no aparece, y en navidades aparece de repente? XD

Muchas gracias ;)
Salu2

PD: Es que me da un poco de "yuyu", yo creía que si que aparecía pero "deshabilitado" XD
Al back to karkand vas a entrar desde el battlelog asi que no te preocupes si no te sale en Origin.
24457 respuestas