Taywoken escribió:Ey familia una pregunta...
He actualizado el punkbuster como alguien había recomendado por aquí y a partir de ahí Origin me tarda 3 vidas en abrirse y luego no reacciona cuando le doy al símbolo de "play" para ejecutar Battlefield 3, hasta que al cabo de bastante rato se ejecuta.
¿A alguien más le pasa? ¿Que debería hacer?
Por ahora he desinstalado tanto Origin como Battlefield y los estoy volviendo a instalar (a paso de tortuga, todo sea dicho).
A mi también me pasa, pero la verdad es que las cosas van bastante de aquella manera... me dice que el juego no está correctamente instalado (y al rato se ejecuta), que si hay un error (y luego carga). Además de que tarda demasiado en lanzarse el juego propiamente cuando vas desde Battlelog. Si consigues solucionarlo ya dirás qué hiciste.
El problema que tengo, además de este, es que el audio va a tirones (especialmente en los videos del modo campaña, en multi apenas me he fijado), no se si es que debo instalar algún tipo de códec, drivers de audio o qué, pero ni en la versión filtrada ni en la descargada de Origin el audio de los videos y de la campaña me ha ido 100% fino. Por lo que he leído a la gente a la que le pasaba esto era a quien jugaba con la versión filtrada, no había leído nada de la descargada, por lo que pensaba que sería debido a cracks o historias, pero para mi sorpresa el problema sigue estando ahí, ¿alguien sabe como se soluciona esto?
Gracias! (por cierto, he sido uno de los últimos afortunados en pillar sitio en el peloton, aunque supongo que habrá más de uno, si está limitado a 100 usuarios, con los que somos aquí)