catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff
Stringer Bell escribió:catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff
Algunos no entendeis la palabra optimizacion.
Gaiden escribió:Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.
Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...
Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.
¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.
ionesteraX escribió:Gaiden escribió:Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.
Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...
Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.
¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.
Joder... mucho peor? si solo falta que venga alguien de EA a tu casa, llame al timbre y cuando le abras te de una patada en tus partes xDDD
Dume escribió:Bueno, ya tengo el perfil para el keypad g13 listo, ahora solo falta probarlo. Es que no podia ser que me moviera mejor con pad que con el teclado y raton y menos despues de dejarme la pasta en los perifericos de logitech
Por cierto, este a diferencia del bc2 no tiene soporte para las pantallas LCD de los teclados de logitech, al menos aun no.
gtaadictops3 escribió:por cierto bf3stats.com ya funciona, es la continuacion de bfbcs para BF3
pero vaya mierda que no te deje poner casi ninguna firma, estupido limite de 25kb de eol....
3 simple steps to change to English:
1. Download the English language pack. Copy & Paste both files to:
C:\Program Files\Origin Games\ BATTLEFIELD 3 \Data\Win32\Loc
2. Download update-en. zip. Copy & Paste both files to:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc
3. Download reg.rar, extract and run the file to switch the game to English.
TheThunder escribió:No se de que os quejais (haber que saberlo si que lo se ) pero es que parece que por que sea el BF la gente no pare de echarle mas mierda, ya no os recordais de otros chascazos como Black Ops?? (el cual se pego mas de 1 mes en pc para que funcionara decentemente, y juraria que fue mas de un mes...... pero bueno) O mismamente el Bad Company 2,...... Asi podria estar toda la mñn diciendo compañias y juegos que los han sacado como el culo (que por lo visto hoy es la puta moda que hay).
Este los fallos fuertes que tiene, son los del punkbuster, el micro shuttering y bueno lo de activar las keys...... pero por el resto que?? Desde mi punto de vista yo creo que no se les puede decir que desde la beta no han hecho nada, yo veo muchisimas mejoras, es mas, para ser el primer dia apenas hay lag, que si que lo hay pero muy muy puntual. Yo ayer estube como que 6 horas dandole caña al online y si, el fallo del punkbuster, el microshuttering,...... pero por lo demas lo vi perfecto en todo a diferencia de la beta.
Desde mi punto de vista, yo creo que se le tendria que valorar el trabajo que han hecho, para mi, repito, PARA MI, es otro escalon, es el antes y el depues de los shooters, en la vida, EN LA VIDA un juego me a hecho sentir tanto lo que es una guerra.
Y respecto a los problemas, pues na,..... a esperar nos toca si, pero no creo que tarden mucho tiempo tampoco en aplicar algun patch.
Saludos
PD: Yo soy mas o menos como Gaiden, si un juego es bueno, lo es, pero los fallos se dicen. Y si es malo, es malo y punto. Yo creo que es muy dificil que alguien pueda decir que este juego es una mierda, porque antes deciamos que tal el lado grafico?? y el sonido?? y la jugabilidad??..... Ahora tendriamos que decir, pero se parece al BF3??
Smasher escribió:Dios mio, jugue el juego ayer por primera vez y es la cañaaaaaa (vaya juegazo). Ni crash ni nada por el estilo. Lo unico el maldito mensaje de "Un Admin te ha expulsado de la partida" (supongo k sera por el ping por k sinceramente con mis 3mb de telefonica canarias no voy nada bien en este aspecto). Ahh y otra cosa a alguien mas le pasa que el sonido aveces deja de escucharse el sonido ambiente?? no tengo sonido realtek, pero tengo unos cascos plantronics del año en que cristo murio que tienen tarjeta de sonido incorporada y esta viejita. Luego k salga de trabajar probare con mi sound blaster 5.1 a ver si peta tb.
First, download PBSetup from here: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/pbsetup.exe [battlelog-cdn.battlefield.com]
When you start PBSetup, you will be presented with EvenBalance's license agreement. Accept the agreement to proceed.
The utility will then download information about the latest PunkBuster version for BF3. Once this is complete, you are presented with a list of the PunkBuster-enabled games that are present on your systems.
If Battlefield 3 is not in that list, you can add it:
- Click on "Add a Game"
- In the topmost dropdown box, choose "Battlefield 3"
- Click on "Add Game"
- You should now have Battlefield 3 in the list of PunkBuster-enabled games.
Finally update the PunkBuster DLLs. Click on Battlefield 3, and choose "Check for Updates". PBsetup will check if the DLLs are up-to-date; if not, the latest DLLs will be downloaded and installed. .
At this point PunkBuster is fully up to date and configured for Battlefield 3.
anne kinoko escribió:Smasher escribió:Dios mio, jugue el juego ayer por primera vez y es la cañaaaaaa (vaya juegazo). Ni crash ni nada por el estilo. Lo unico el maldito mensaje de "Un Admin te ha expulsado de la partida" (supongo k sera por el ping por k sinceramente con mis 3mb de telefonica canarias no voy nada bien en este aspecto). Ahh y otra cosa a alguien mas le pasa que el sonido aveces deja de escucharse el sonido ambiente?? no tengo sonido realtek, pero tengo unos cascos plantronics del año en que cristo murio que tienen tarjeta de sonido incorporada y esta viejita. Luego k salga de trabajar probare con mi sound blaster 5.1 a ver si peta tb.
Si un admin te kickea es posible que sea por el punkbuster. Debes actualizarlo:First, download PBSetup from here: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/pbsetup.exe [battlelog-cdn.battlefield.com]
When you start PBSetup, you will be presented with EvenBalance's license agreement. Accept the agreement to proceed.
The utility will then download information about the latest PunkBuster version for BF3. Once this is complete, you are presented with a list of the PunkBuster-enabled games that are present on your systems.
If Battlefield 3 is not in that list, you can add it:
- Click on "Add a Game"
- In the topmost dropdown box, choose "Battlefield 3"
- Click on "Add Game"
- You should now have Battlefield 3 in the list of PunkBuster-enabled games.
Finally update the PunkBuster DLLs. Click on Battlefield 3, and choose "Check for Updates". PBsetup will check if the DLLs are up-to-date; if not, the latest DLLs will be downloaded and installed. .
At this point PunkBuster is fully up to date and configured for Battlefield 3.
salu2
umekdj escribió:El juego está muy bien pero como siempre tiene fallos y cosas a medias. Dejando de lado todo el tema de la lentitud a la hora de ejecutarse el juego que yo creo que es por el desbordamiento que deben tener ( le das a jugar y tarda cosa de 2 minuto hasta que entra al servidor si es que entra.... ), ya pueden ponerse las pilas con las desconexiones raras... y esas cosas.
Alguien puede jugar en patrulla con los colegas?. Nosotros probamos ayer a entrar siendo 3 en grupo y nos ponía como bien le venía en gana incluso estando el servidor medio vacío....Además, no puedes elegir la patrulla a la que te quieres unir...
Por otro lado, he visto que uno de los mapas multi que es de noche, provoca unos lagazos exagerados en los servidores con mucha gente. Alguien más los sufre? Vas corriendo y pareces Michael Jackson....xDD
malgusto escribió:Como es eso del battlelog del otro lado????
malgusto escribió:Como es eso del battlelog del otro lado????
steveo escribió:malgusto escribió:Como es eso del battlelog del otro lado????
+1, No se como entrar ni donde encontrarlo
Por cierto, ¿habeis encontrado ya alguna forma fiable que solucione los problemas del punkbuster?, pregunto porque he visto varias supuestos ejemplos en los que se soluciona pero quiero confirmar 100 x 100 el método.
Gracias!
steveo escribió:Por cierto, ¿habeis encontrado ya alguna forma fiable que solucione los problemas del punkbuster?, pregunto porque he visto varias supuestos ejemplos en los que se soluciona pero quiero confirmar 100 x 100 el método.
Gracias!
NOTICE We are going to perform maintenance to improve stability for all platforms on our servers. Therefore, online connectivity will be down from 8:00 to 9:00 UTC. Thank you for your patience.
Choper escribió:Oye tenéis algún grupito de gente que juegue ¿? O me meto directamente en el battlelog de elotrolado ¿?
Shinjitu escribió:Choper escribió:Oye tenéis algún grupito de gente que juegue ¿? O me meto directamente en el battlelog de elotrolado ¿?
Agregame si quieres y jugamos, tenemos server de ts
Nick Shinjitu
Und3r74k3r escribió:Bueno, yo soy otro de los que pidio el juego en Amazon.co.uk, concretamente el 15 de junio y me lo mandan por DHL (correos) y dice que me llegara el 7... No esperaba esto de Amazon la verdad...
Y ya tengo el codigo del kit, se puede canjear sin tener el juego?
Veremos si me llega bien....que tengo ganas de viciar!!!
silinde escribió:NOTICE We are going to perform maintenance to improve stability for all platforms on our servers. Therefore, online connectivity will be down from 8:00 to 9:00 UTC. Thank you for your patience.
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.
emipta escribió:A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.
manel55 escribió:Estoy mirando de comprar una key en cjskeys, ya que me fue muy bien con la del FIFA 12 y resulta que han quitado la opcion de pago por google checkout, ahora tiene que ser por alertpay o moneybookers ¿alguien tiene alguna experiencia con dichos sistemas de pago? Si no estoy por tirar de greenmangaming, pero por pay pal no tengo la targeta verificada y verificarla tarda un par de dias y no se si me fio de hacerlo por targeta de credito directamente en la web de greenmangaming. ¿Los que habeis comprado en greenmangaming lo habeis hecho por paypal o por targeta?
Ya me veo con las ansias comprandolo directamente en origin por 50€.
manel55 escribió:Estoy mirando de comprar una key en cjskeys, ya que me fue muy bien con la del FIFA 12 y resulta que han quitado la opcion de pago por google checkout, ahora tiene que ser por alertpay o moneybookers ¿alguien tiene alguna experiencia con dichos sistemas de pago? Si no estoy por tirar de greenmangaming, pero por pay pal no tengo la targeta verificada y verificarla tarda un par de dias y no se si me fio de hacerlo por targeta de credito directamente en la web de greenmangaming. ¿Los que habeis comprado en greenmangaming lo habeis hecho por paypal o por targeta?
Ya me veo con las ansias comprandolo directamente en origin por 50€.
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.