[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff

Algunos no entendeis la palabra optimizacion. [+risas]
Stringer Bell escribió:
catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff

Algunos no entendeis la palabra optimizacion. [+risas]

Muchos juegos con soporte para sli vienen muy mal optimizados, como por ejemplo el Metro 2033, que a mi en algunas zonas me baja a 28 frames con dos gtx 580...
Joder que vicio.
Finalmente he conseguido las bengalas en los jets, así que ahora al menos no me derribaran todos los maldios misiles xD
Ale, a dormir!
Gaiden escribió:
Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.

Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...

Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.

¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.

Joder... mucho peor? si solo falta que venga alguien de EA a tu casa, llame al timbre y cuando le abras te de una patada en tus partes xDDD
A ver si hoy saco mas tiempo para jugar, desde el lunes he jugado apenas 1 hora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los de Amazon me acaban de enviar un codigo para descargarme el Specact Kit DLC
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:
Taywoken escribió:Vaya telita. Cuantos problemas me está dando el jueguecito de los cojones... Desinstalados Origin y Battlefield 3. Llevo 2 horas y media instalándolo todo de nuevo para ver si el puto Origin de los huevos va fluido de una vez y no tarda 3 vidas en abrirse y en abrirme el puto juego.

Al final me voy a cagar en los muertos de alguien con tanto problema joder. Desde que tengo el juego me he pasado más rato intentando solucionar bugs/errores que disfrutando de el. En fin...

Entiendo que joda..pero es el día 1. Paciencia.

¿De verdad alguien creía que iba a ir todo bien? Después de la beta yo hubiera firmado esto con los ojos cerrados..me esperaba todo mucho peor.

Joder... mucho peor? si solo falta que venga alguien de EA a tu casa, llame al timbre y cuando le abras te de una patada en tus partes xDDD

No se de que os quejais (haber que saberlo si que lo se [carcajad] ) pero es que parece que por que sea el BF la gente no pare de echarle mas mierda, ya no os recordais de otros chascazos como Black Ops?? (el cual se pego mas de 1 mes en pc para que funcionara decentemente, y juraria que fue mas de un mes...... pero bueno) O mismamente el Bad Company 2,...... Asi podria estar toda la mñn diciendo compañias y juegos que los han sacado como el culo (que por lo visto hoy es la puta moda que hay).

Este los fallos fuertes que tiene, son los del punkbuster, el micro shuttering y bueno lo de activar las keys...... pero por el resto que?? Desde mi punto de vista yo creo que no se les puede decir que desde la beta no han hecho nada, yo veo muchisimas mejoras, es mas, para ser el primer dia apenas hay lag, que si que lo hay pero muy muy puntual. Yo ayer estube como que 6 horas dandole caña al online y si, el fallo del punkbuster, el microshuttering,...... pero por lo demas lo vi perfecto en todo a diferencia de la beta.

Desde mi punto de vista, yo creo que se le tendria que valorar el trabajo que han hecho, para mi, repito, PARA MI, es otro escalon, es el antes y el depues de los shooters, en la vida, EN LA VIDA un juego me a hecho sentir tanto lo que es una guerra.

Y respecto a los problemas, pues na,..... a esperar nos toca si, pero no creo que tarden mucho tiempo tampoco en aplicar algun patch.

Saludos

PD: Yo soy mas o menos como Gaiden, si un juego es bueno, lo es, pero los fallos se dicen. Y si es malo, es malo y punto. Yo creo que es muy dificil que alguien pueda decir que este juego es una mierda, porque antes deciamos que tal el lado grafico?? y el sonido?? y la jugabilidad??..... Ahora tendriamos que decir, pero se parece al BF3?? [carcajad]
Una pregunta, en el origin la velocidad que te da a la que estas descargando hay que dividirla por 2? como pasaba con el bad company 2 con el ping?

Es que estoy descargando a 6 megas cuando solo tengo 3 xDDD

Ahora esta funcionando bien origin, ha sido enchufar el pc y al fin he podido canjear los códigos ya se esta descargando.
Bueno, ya tengo el perfil para el keypad g13 listo, ahora solo falta probarlo. Es que no podia ser que me moviera mejor con pad que con el teclado y raton y menos despues de dejarme la pasta en los perifericos de logitech XD
Por cierto, este a diferencia del bc2 no tiene soporte para las pantallas LCD de los teclados de logitech, al menos aun no.
Dume escribió:Bueno, ya tengo el perfil para el keypad g13 listo, ahora solo falta probarlo. Es que no podia ser que me moviera mejor con pad que con el teclado y raton y menos despues de dejarme la pasta en los perifericos de logitech XD
Por cierto, este a diferencia del bc2 no tiene soporte para las pantallas LCD de los teclados de logitech, al menos aun no.

No, no tiene soporte para lcd, despues de ver que el Bc2 lo tenia, esperaba que este tambien, esperemos que al tiempo lo incluyan.
por cierto bf3stats.com ya funciona, es la continuacion de bfbcs para BF3

pero vaya mierda que no te deje poner casi ninguna firma, estupido limite de 25kb de eol....
Para las partys con voz: se puede hablar sin tener que pulsar una tecla. Se puede configurar el volumen al que quieres que te detecte la voz y así que el otro no escuche tu respiración.

Instrucciones: Te creas una party (da igual si estás tú solo), activas el chat de voz (importante!). Abajo a la derecha, debajo de la lista de amigos, te aparecerá un enlace donde pone Settings (me imagino que en español será configuración). Pulsando en el enlace te muestra una página donde se puede configurar toda la comunicación por voz del battlelog: qué micro quieres usar, qué altavoces quieres usar para la voz de los demás. También se puede configurar si quieres que el chat de voz se active por la pulsación de una tecla o por control de volumen.

Aunque parezca mucho lío escrito luego es muy sencillo.

gtaadictops3 escribió:por cierto bf3stats.com ya funciona, es la continuacion de bfbcs para BF3

pero vaya mierda que no te deje poner casi ninguna firma, estupido limite de 25kb de eol....

¿Por qué no se lo pides a melado en feedback? Me suena que ya se lo has pedido otras veces y no te puso problemas.

Un saludo.
Vale.. descargando.

¿ Alguno de vosotros pilló la edición rusa en G2play ? Es que se supone que viene un changer del lenguaje pero no aparece en ningún lado, sólo la key del juego rusa..

¿?¿?¿? ¿ Cómo se cambia luego de lenguaje ?

RESUELTO:

3 simple steps to change to English:

1. Download the English language pack. Copy & Paste both files to:

C:\Program Files\Origin Games\ BATTLEFIELD 3 \Data\Win32\Loc

2. Download update-en. zip. Copy & Paste both files to:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

3. Download reg.rar, extract and run the file to switch the game to English.
Dios mio, jugue el juego ayer por primera vez y es la cañaaaaaa (vaya juegazo). Ni crash ni nada por el estilo. Lo unico el maldito mensaje de "Un Admin te ha expulsado de la partida" (supongo k sera por el ping por k sinceramente con mis 3mb de telefonica canarias no voy nada bien en este aspecto). Ahh y otra cosa a alguien mas le pasa que el sonido aveces deja de escucharse el sonido ambiente?? no tengo sonido realtek, pero tengo unos cascos plantronics del año en que cristo murio que tienen tarjeta de sonido incorporada y esta viejita. Luego k salga de trabajar probare con mi sound blaster 5.1 a ver si peta tb. [+furioso]
masuel es verdad que melado no puso problemas pero al final puso restricciones a las firmas de bfbcs supongo k porque la gente las ponia muy grandes. es que habia dias k no me dejaba poner firmas que semanas antes habia puesto.
de todas formas se lo pedire luego k estoy ahora desde el movil

mensaje n° 2000 [fies]
TheThunder escribió:No se de que os quejais (haber que saberlo si que lo se [carcajad] ) pero es que parece que por que sea el BF la gente no pare de echarle mas mierda, ya no os recordais de otros chascazos como Black Ops?? (el cual se pego mas de 1 mes en pc para que funcionara decentemente, y juraria que fue mas de un mes...... pero bueno) O mismamente el Bad Company 2,...... Asi podria estar toda la mñn diciendo compañias y juegos que los han sacado como el culo (que por lo visto hoy es la puta moda que hay).

Este los fallos fuertes que tiene, son los del punkbuster, el micro shuttering y bueno lo de activar las keys...... pero por el resto que?? Desde mi punto de vista yo creo que no se les puede decir que desde la beta no han hecho nada, yo veo muchisimas mejoras, es mas, para ser el primer dia apenas hay lag, que si que lo hay pero muy muy puntual. Yo ayer estube como que 6 horas dandole caña al online y si, el fallo del punkbuster, el microshuttering,...... pero por lo demas lo vi perfecto en todo a diferencia de la beta.

Desde mi punto de vista, yo creo que se le tendria que valorar el trabajo que han hecho, para mi, repito, PARA MI, es otro escalon, es el antes y el depues de los shooters, en la vida, EN LA VIDA un juego me a hecho sentir tanto lo que es una guerra.

Y respecto a los problemas, pues na,..... a esperar nos toca si, pero no creo que tarden mucho tiempo tampoco en aplicar algun patch.

Saludos

PD: Yo soy mas o menos como Gaiden, si un juego es bueno, lo es, pero los fallos se dicen. Y si es malo, es malo y punto. Yo creo que es muy dificil que alguien pueda decir que este juego es una mierda, porque antes deciamos que tal el lado grafico?? y el sonido?? y la jugabilidad??..... Ahora tendriamos que decir, pero se parece al BF3?? [carcajad]

Que coño si a mi el juego me encanta, pero solo cuando funciona xDDD

Es como una carrera de obstaculos, cuando pasas el primero ahi tienes el siguiente, mas de uno lo enviara a la mierda ya que pagan por jugar a un juego no pk el juego juegue con ellos [qmparto]

Miro mis stats y veo que mis "Quits" ( veces que sales de un servidor a media partida ) es de un 50%, vamos mejorando empece con un 75% xDDDD

Lo de que para ti esta en otro escalon, pues como todo, es tu gusto personal y sobre eso poco puedo decir, depende tb de la generacion que seas, a mi me parecia mejor el BF2 y me sigo quedando por encima de todos con el Raven Shield, de todas formas cuando le de mas al BF3 podre tener una opinion mas formada, insisto lo que he visto me encanta.
Smasher escribió:Dios mio, jugue el juego ayer por primera vez y es la cañaaaaaa (vaya juegazo). Ni crash ni nada por el estilo. Lo unico el maldito mensaje de "Un Admin te ha expulsado de la partida" (supongo k sera por el ping por k sinceramente con mis 3mb de telefonica canarias no voy nada bien en este aspecto). Ahh y otra cosa a alguien mas le pasa que el sonido aveces deja de escucharse el sonido ambiente?? no tengo sonido realtek, pero tengo unos cascos plantronics del año en que cristo murio que tienen tarjeta de sonido incorporada y esta viejita. Luego k salga de trabajar probare con mi sound blaster 5.1 a ver si peta tb. [+furioso]

Si un admin te kickea es posible que sea por el punkbuster. Debes actualizarlo:

First, download PBSetup from here: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/pbsetup.exe [battlelog-cdn.battlefield.com]
When you start PBSetup, you will be presented with EvenBalance's license agreement. Accept the agreement to proceed.
The utility will then download information about the latest PunkBuster version for BF3. Once this is complete, you are presented with a list of the PunkBuster-enabled games that are present on your systems.

If Battlefield 3 is not in that list, you can add it:
- Click on "Add a Game"
- In the topmost dropdown box, choose "Battlefield 3"
- Click on "Add Game"
- You should now have Battlefield 3 in the list of PunkBuster-enabled games.

Finally update the PunkBuster DLLs. Click on Battlefield 3, and choose "Check for Updates". PBsetup will check if the DLLs are up-to-date; if not, the latest DLLs will be downloaded and installed. .
At this point PunkBuster is fully up to date and configured for Battlefield 3.

salu2
El juego está muy bien pero como siempre tiene fallos y cosas a medias. Dejando de lado todo el tema de la lentitud a la hora de ejecutarse el juego que yo creo que es por el desbordamiento que deben tener ( le das a jugar y tarda cosa de 2 minuto hasta que entra al servidor si es que entra.... ), ya pueden ponerse las pilas con las desconexiones raras... y esas cosas.

Alguien puede jugar en patrulla con los colegas?. Nosotros probamos ayer a entrar siendo 3 en grupo y nos ponía como bien le venía en gana incluso estando el servidor medio vacío....Además, no puedes elegir la patrulla a la que te quieres unir...

Por otro lado, he visto que uno de los mapas multi que es de noche, provoca unos lagazos exagerados en los servidores con mucha gente. Alguien más los sufre? Vas corriendo y pareces Michael Jackson....xDD
anne kinoko escribió:
Smasher escribió:Dios mio, jugue el juego ayer por primera vez y es la cañaaaaaa (vaya juegazo). Ni crash ni nada por el estilo. Lo unico el maldito mensaje de "Un Admin te ha expulsado de la partida" (supongo k sera por el ping por k sinceramente con mis 3mb de telefonica canarias no voy nada bien en este aspecto). Ahh y otra cosa a alguien mas le pasa que el sonido aveces deja de escucharse el sonido ambiente?? no tengo sonido realtek, pero tengo unos cascos plantronics del año en que cristo murio que tienen tarjeta de sonido incorporada y esta viejita. Luego k salga de trabajar probare con mi sound blaster 5.1 a ver si peta tb. [+furioso]

Si un admin te kickea es posible que sea por el punkbuster. Debes actualizarlo:

First, download PBSetup from here: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/pbsetup.exe [battlelog-cdn.battlefield.com]
When you start PBSetup, you will be presented with EvenBalance's license agreement. Accept the agreement to proceed.
The utility will then download information about the latest PunkBuster version for BF3. Once this is complete, you are presented with a list of the PunkBuster-enabled games that are present on your systems.

If Battlefield 3 is not in that list, you can add it:
- Click on "Add a Game"
- In the topmost dropdown box, choose "Battlefield 3"
- Click on "Add Game"
- You should now have Battlefield 3 in the list of PunkBuster-enabled games.

Finally update the PunkBuster DLLs. Click on Battlefield 3, and choose "Check for Updates". PBsetup will check if the DLLs are up-to-date; if not, the latest DLLs will be downloaded and installed. .
At this point PunkBuster is fully up to date and configured for Battlefield 3.

salu2

Oks. Me pasaba tb a veces con el badcompany 2 pero actualizando no se le kitaba. Lo raro es k al dia siguiente normalmente ya no tenia ese problema. :S Pero weno lo instentare. Gracias
pues a mi como he repetido 20023021031244320592452308941490854039856094837583145704198570984175098431275984017832712847328470 millones de veces, que es el problema de este post que crece a ritmos agigantados, cuando ayer me salia "Un administrador te ha expulsado de la partida", simplemente en origin le di a reparar instalación, y ale se descargo el parche de nuevo y asunto arreglado, no me ha vuelto a salir.
umekdj escribió:El juego está muy bien pero como siempre tiene fallos y cosas a medias. Dejando de lado todo el tema de la lentitud a la hora de ejecutarse el juego que yo creo que es por el desbordamiento que deben tener ( le das a jugar y tarda cosa de 2 minuto hasta que entra al servidor si es que entra.... ), ya pueden ponerse las pilas con las desconexiones raras... y esas cosas.

Alguien puede jugar en patrulla con los colegas?. Nosotros probamos ayer a entrar siendo 3 en grupo y nos ponía como bien le venía en gana incluso estando el servidor medio vacío....Además, no puedes elegir la patrulla a la que te quieres unir...

Por otro lado, he visto que uno de los mapas multi que es de noche, provoca unos lagazos exagerados en los servidores con mucha gente. Alguien más los sufre? Vas corriendo y pareces Michael Jackson....xDD

pues si, no cuesta nada. Una vez dentro te vas a la seccion de patrullas, abandonas tu patrulla, y buscas una vacia donde quepáis tus amigos (alpha , tango o lo que sea) y entras. No tiene mas. El boton para entrar a la nueva patrulla dice ''entrar'' y es pequeñito.

salu2
Oye tenéis algún grupito de gente que juegue ¿? O me meto directamente en el battlelog de elotrolado ¿?
Como es eso del battlelog del otro lado????
malgusto escribió:Como es eso del battlelog del otro lado????

Que han creado un pelotón esta gente..

(creo)

+1, No se como entrar ni donde encontrarlo :-?

Por cierto, ¿habeis encontrado ya alguna forma fiable que solucione los problemas del punkbuster?, pregunto porque he visto varias supuestos ejemplos en los que se soluciona pero quiero confirmar 100 x 100 el método. :)

Gracias! :)
steveo escribió:

+1, No se como entrar ni donde encontrarlo :-?

Por cierto, ¿habeis encontrado ya alguna forma fiable que solucione los problemas del punkbuster?, pregunto porque he visto varias supuestos ejemplos en los que se soluciona pero quiero confirmar 100 x 100 el método. :)

Yo ayer hice el de la actualizacion, y estubo un buen rato bien, hasta la noche que me fallo (aunque tambien cabe la posibilidad de que me banearan porque les estaba dando pal pelo [carcajad] ), esperemos que hoy no me falle mas, que me quiero desbloquear ya la mirilla de la M4 ^^
Bueno, yo soy otro de los que pidio el juego en Amazon.co.uk, concretamente el 15 de junio y me lo mandan por DHL (correos) y dice que me llegara el 7... No esperaba esto de Amazon la verdad...

Y ya tengo el codigo del kit, se puede canjear sin tener el juego?

Veremos si me llega bien....que tengo ganas de viciar!!!
Es que están los servidores mal. Por cierto, ya he encontrado lo de los pelotones, hay uno llamado elotrolado 2.0, solo tiene a una persona, ¿sabéis alguno algo acerca de ese pelotón?
steveo escribió:Por cierto, ¿habeis encontrado ya alguna forma fiable que solucione los problemas del punkbuster?, pregunto porque he visto varias supuestos ejemplos en los que se soluciona pero quiero confirmar 100 x 100 el método. :)

Yo lo solucioné usando el ejecutable de punkbuster, añadiendo el bf3 a los juegos de punkbuster y dándole a actualizar. Probé con el método de bajar los archivos .htm pero no funcionó, me seguía echando el servidor. Bajando el actualizador ningún problema.

Un saludo.
NOTICE We are going to perform maintenance to improve stability for all platforms on our servers. Therefore, online connectivity will be down from 8:00 to 9:00 UTC. Thank you for your patience.
Ya que el pelotón de eol tiene 100 miembros y incomprensiblemente ese es su limite he creado otro que se llama Elotrolado2.0 si alguien no ha podido unirse al primero como es mi caso unios a este otro ;)
Yo creo que no hay nada fiable, hice lo de la actualizacion y me echo igual , y se me sigue colgando de vez en cuando :(

Paaarrche de una fucking vez! xD

Y si, el peloton esta lleno, por que hemos alcanzado el limite de 100, y claro, Battlelog es el futuro ,y todos sabemos que en el futuro numeros superiores a 100 seran imposibles de manejar :)
Bueeeeeeno finalmente ya lo tenemos aqui despues de muuuuuuucha espera e hype de por medio XD

Mis impresiones con mi pc:
Todo en ultra, menos las sombras que las puse en alto.
Antialias a x4 y el antisop a x16
v-sync desactivado
resolucion 1280x1024
hbao activado
blur de movimiento activado

Y nose si me dejo algo. El juego me va a 60/70 fps [360º] en algunas zonas o con muchos bombarderos baja a 50/40 pero en otras sube a 80 en sitios cerrados o mas. En caspian me iba a 60 fps.

Asi que perfectooooo!!! xD ya puedo disfrutarlo como dios manda.

Veamos, sobre los graficos son brutales como ya se sabia xD jugue un poco la campaña y brutal pero ya no me sorprende porque esa parte la vi en videos 3000 veces xD en el multi pues luce espectacular, sobretodo caspian en que el suelo esta bastante completo con plantas, flores, etc. Bueno ya sabeis.... graficos flipantes.

El tema de la destruccion esta un poco diferente al bc2. Estube probando de rebentar una casa y bueno se va rompiendo a trozos. De momento no eh visto que el techo se caiga, (si sale en el trailer) pero no e tenido tiempo de mirar como se cae. Me quede sin misiles :( Hay edificios del mapa que aunque no se puedan acceder porque forma parte del decorado, pero si se pueden romper con misiles y tal. Algunos si y otros no.

El sonido es ESPECTACULAR.

Pero hay algunas cosillas que todavia no termino de entender. Si pulsamos la Q sale un menu de indicaciones de vamos, seguirme, y tal estilo counter strike. Pero como coño se señalizan a los enemigos para que salgan en el radar? y como se pide municiones o que quieres entrar en el vehiculo? todo es con la Q?

Por otra parte, intento cambiar esa funcion y ponerla en un boton lateral del mouse y como que no termina de ir bien xD diria que es bug..... porque si usas la Q para otra cosa disparar por ejemplo. Pues el tio dispara pero tambien aparece el mensajito de las ordernes xD osea no se elimina de la funcion... vamos que esa funcion se hace con la Q te guste o no [+risas]

Espero que sea bug.... porque yo estoy acostumbrado a tenerlo en un boton lateral de mi mouse como en el bc2 xD

Y por lo demas pues brutal. Eh estado un buen rato configurandome las teclas.... para ver como me iba mejor. Ya que aqui hay muchas mas que el bc2. Seleccionar cuchillo, tumbarse, ahora hay 2 dispositivos mas la 3era arma tipo bazooka, y mas cosas.

Tambien decir que en la puntuacion, no sale el ping que tienes en el server..... y eso me molesta porque voy a ciegas. Nose porque no lo han puesto..... espero que lo pongan en un futuro parche. Esto es pc y no consola....
El tema del mapa tambien no esta completo. Si le damos a la tecla M se agranda un trozo del mapa donde estas tu pero no se ve todo el mapa ocupando la pantalla. Tampoco entiendo porque no lo han puesto :-? Esta la tecla N que cambia el zoom del minimapa pero yo lo que quiero es tener una vista de todo el mapa completo para saber mas o menos donde hay enemigos, que objetivos estan conquistados etc.

Pero bueno, son cosas secundarias la mayoria que espero que las toquen mediante parches.

PD: amazon me a enviado el email con los skin spects habiendo cancelado el juego ayer... xDDD lo que nose si usarlos.... mira que como los use y me los cobren.... [+risas]
Choper escribió:Oye tenéis algún grupito de gente que juegue ¿? O me meto directamente en el battlelog de elotrolado ¿?

Agregame si quieres y jugamos, tenemos server de ts :)

Nick Shinjitu
Shinjitu escribió:
Choper escribió:Oye tenéis algún grupito de gente que juegue ¿? O me meto directamente en el battlelog de elotrolado ¿?

Agregame si quieres y jugamos, tenemos server de ts :)

Nick Shinjitu

Oki enga, lo que tarde en parchear el juego para cambiar idioma, configurar los gráficos y algo las teclas.. Hablamos por MP mándame la dire del TS y lo voy poniendo ^^

Gracias por leerme en este foro de locos.

Tenéis la IP del server de TS y la pass si es que tiene ¿? Ando buscando en TS y no encuentro nada..
Cuanto vale el juego en Steam y en formato fisico?
Und3r74k3r escribió:Bueno, yo soy otro de los que pidio el juego en Amazon.co.uk, concretamente el 15 de junio y me lo mandan por DHL (correos) y dice que me llegara el 7... No esperaba esto de Amazon la verdad...

Y ya tengo el codigo del kit, se puede canjear sin tener el juego?

Veremos si me llega bien....que tengo ganas de viciar!!!

A mi no me deja canjearlo.
Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.
Yo sinceramente siempre prefiero comprarme los juegos en formato fisico. No es muxo mas lo k te cuesta ( 4 o 5€ a lo sumo comparando con el game de mi zona) y encima no tienes k estar 2 años descargandolo. Tienes tu clave sin problemas etc....
silinde escribió:
NOTICE We are going to perform maintenance to improve stability for all platforms on our servers. Therefore, online connectivity will be down from 8:00 to 9:00 UTC. Thank you for your patience.

Al final va a ser algo habitual.. ya llevan un par de días haciendo mantenimiento xD
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.

Ponia claramente que a partir del 27 enviaría las keys. Solo ha pasado un día del lanzamiento. Entre hoy y mañana seguro que las envia
Perdonar que me repita pero bien merece un hilo para saber que no soy el único que piensa lo mismo.

Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)
Estoy mirando de comprar una key en cjskeys, ya que me fue muy bien con la del FIFA 12 y resulta que han quitado la opcion de pago por google checkout, ahora tiene que ser por alertpay o moneybookers ¿alguien tiene alguna experiencia con dichos sistemas de pago? Si no estoy por tirar de greenmangaming, pero por pay pal no tengo la targeta verificada y verificarla tarda un par de dias y no se si me fio de hacerlo por targeta de credito directamente en la web de greenmangaming. ¿Los que habeis comprado en greenmangaming lo habeis hecho por paypal o por targeta?

Ya me veo con las ansias comprandolo directamente en origin por 50€.
Tómate unos AllBran que te hacen falta anda.
emipta escribió:A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

No le tengo ningun cariño a EA, y el lanzamiento que estan haciendo no me hace ninguna gracia, pues si, estan teniendo un porron de fallos, y aunque en algunas cosas el juego este muy bien eso no es una justificacion. Pero la verdad, este comentario, en un usuario que conoce perfectamente como funciona el foro, y que sabe que esta escribiendo una pataleta fuera de lugar (Pues no se puede abrir un topic para eso, lo has tenido que ver 500 veces...), sobra.
manel55 escribió:Estoy mirando de comprar una key en cjskeys, ya que me fue muy bien con la del FIFA 12 y resulta que han quitado la opcion de pago por google checkout, ahora tiene que ser por alertpay o moneybookers ¿alguien tiene alguna experiencia con dichos sistemas de pago? Si no estoy por tirar de greenmangaming, pero por pay pal no tengo la targeta verificada y verificarla tarda un par de dias y no se si me fio de hacerlo por targeta de credito directamente en la web de greenmangaming. ¿Los que habeis comprado en greenmangaming lo habeis hecho por paypal o por targeta?

Normalmente las visas suelen tener un seguro de compras online, revisalo y compra tranquilo. Yo uso mi visa a menudo.
Estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de todo el online me parece de lo mejor que se puede jugar actualmente en FPSs.
manel55 escribió:Estoy mirando de comprar una key en cjskeys, ya que me fue muy bien con la del FIFA 12 y resulta que han quitado la opcion de pago por google checkout, ahora tiene que ser por alertpay o moneybookers ¿alguien tiene alguna experiencia con dichos sistemas de pago? Si no estoy por tirar de greenmangaming, pero por pay pal no tengo la targeta verificada y verificarla tarda un par de dias y no se si me fio de hacerlo por targeta de credito directamente en la web de greenmangaming. ¿Los que habeis comprado en greenmangaming lo habeis hecho por paypal o por targeta?

¿Targeta? Una vez pasa, pero tres no. Greenmangaming es una buena página, que no es una página de keys de origen desconocido vamos. ;)
snik escribió:Aquí uno que se siente estafado con gameb-u-y-e-r-s, os recomiendo encarecidamente que jamas compreis allí. No ha mandado ni una sola key EU a nadie.

Puto ruso... mira yo porque en todo el puente no voy a jugar y el tio te da todos los extras y encima un juego del 2011 gratis pero si no fuese por eso ya tendría la devolución pedida. Mira puedes tener muchos pedidos y tardar más pero al menos se amable, da información sobre como va el reparto y pide disculpas. Pero no, el se dedica a insultar a todo el mundo y a mentir, porque dijo que repartiría 100 keys por día y que a estas alturas estarían todas.

Menudo imbécil.

Aquí podéis seguirlo, pero os aviso que os pondréis nerviosos. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 51&page=40
Pero donde se buscan los pelotones esos?
24457 respuestas