[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El prosas escribió:
dixon_e escribió:
El prosas escribió:alguien que se haya pasado o jugado a la campaña single player, que diga duracion y como anda

Yo de ti me lo pasaría en Difícil si te gustan los shooters, yo me lo he pasado en unas 8-9 horas jugando de forma tranquila, hay algunos trozos dificile, pero no es tan imposible como el "veterano" del cod, que se hace realmente imposible. Creo que en dificil es la forma de disfrutarlo bien en realidad.

Merece la pena la campaña? es variada?

No te recomiendo comprar este juego por la campaña.
xxmtvduduxx escribió:
xxmtvduduxx escribió:Yo ya me voy a volver loco a alguien mas le dice no hemos podido activar b3 en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado intenta encontrar la clave de producto para activar el juego por medio de la cuenta origin ?????

decidme que es normal no se que pensar

Por favor alguien me puede decir si le ha pasado esto, o se me ha jodido la clave o lago asi?

Estoy igual que tu.
joder por fin he conseguido activarlo, el problema es que justo cuando le tienes que dar a instalar origin se me ha quedado petado y lo he tenido que reiniciar, el caso es que ahora en origin me aparece como instalado cuando realmente no lo esta y no me deja volver a instalarlo...En fin, a alguien se le ocurre algo?
Yo también.. pero cuantas veces quiere verificar este juego que la copia es legal? me estoy cansando, para la próxima con este sistema que saque EA directamente les voy a verificar el juego con la medicina y ya cuando se les pase la tonteria veo si lo compro.. y mira que llevo como 10 años sin piratear nada pero están terminando con mi paciencia.
PERCHE escribió:Esta entretenida, tiene escenarios variados de dia y de noche, en iran y por bosques , y en un par de fases cambias de ir a pie a pilotar aviones y blindados, la duracion pues no sabria decirte 7 u 8 horas.

Al final pediste la devolucion? el ruso ha dicho que por la espera nos va a regalar un juego entre 3 que propondra de su web por las molestias [buenazo]
Soy bastante malo pero me lo paso de la hostia, aunque mejoro poco a poco llevo un balance de 53 bajas 135 muertes xD, aunque gane dos insignias por quedar el tercero en una ronda de 64 jugadores, me salio una buena partida y de momento estoy pillando la clase de asalto para ganar puntos curando a la peña y utilizando el desfibrilador.

Me va muy fluido el juego entre 50 y 60 fps al menos la vez que puse el fraps, ya que no me gusta tenerlo en pantalla y rayarme con si gano o pierdo fps, yo lo noto muy fluido y sin lag con las opciones por defecto todo en alto, HBAO, etc, la verdad es que el juego es un juegazo muy divertido y adictivo.

Por si alguien se lo pregunta mi equipo es:

Quad Core 9300 (2,50)
8 Gigas de Ram
Asus 560 Ti
Juego instalado pero otro que se suma al carro para que la mierda de origin verifique la key de activacion y todo el tema....... en fin.
Bueno, por fin deja instalarlo.
Lo digo por si alguien estaba ya rendido... (normal...)
THumpER escribió:Juego instalado pero otro que se suma al carro para que la mierda de origin verifique la key de activacion y todo el tema....... en fin.

¿Habeis llegado a descargar el parche? A mi me ha podido el ansia y le he dado a jugar sin actualizar.
¿Algun servidor que tengan mapas de pack back to karkand? Llevo desde el 25 intentando jugar en wake island [buuuaaaa]
Na yo tambien he conseguido instalarlo pero se queda en la verificacion diciendo que mi key no es original! Vamos para una vez que lo es y mira!!!!! XD
Wookiee escribió:
THumpER escribió:Juego instalado pero otro que se suma al carro para que la mierda de origin verifique la key de activacion y todo el tema....... en fin.

¿Habeis llegado a descargar el parche? A mi me ha podido el ansia y le he dado a jugar sin actualizar.

Que va pero si no puedo ni entrar al menu xD se queda pillao verificando la key....... y aqui estamos esperando [+risas]
el motor que usa el juego me parece que tiene mucho futuro, se pueden sacar cosas muy buenas de aquí.
respecto al modo campaña, yo creo que si solo interesa este modo merece la pena, no desmerece en absoluto.
clamp escribió:
PERCHE escribió:Esta entretenida, tiene escenarios variados de dia y de noche, en iran y por bosques , y en un par de fases cambias de ir a pie a pilotar aviones y blindados, la duracion pues no sabria decirte 7 u 8 horas.

Al final pediste la devolucion? el ruso ha dicho que por la espera nos va a regalar un juego entre 3 que propondra de su web por las molestias [buenazo]

Al final segui adelante con la reserva por los extras, visto como andan las cosas con origin y los problemas que esta dando es un consuelo al menos y lo del juego gratis es un aliciente
ZoLkIeN escribió:¿Algun servidor que tengan mapas de pack back to karkand? Llevo desde el 25 intentando jugar en wake island [buuuaaaa]

Que yo sepa esos mapas aún no se han lanzado, no sé porque lo deja ver BattleLog la verdad...
ZoLkIeN escribió:¿Algun servidor que tengan mapas de pack back to karkand? Llevo desde el 25 intentando jugar en wake island [buuuaaaa]

Esos mapas no salen hasta dentro de un mes.... o mas si la cosa sigue asi,no estan disponibles desde el 1º dia.

pd para todos: a mi tb me pide verificar la key... juas BIEN EA BIEN [beer]
vaya una mierd*, no me deja entrar porque me dice que compruebe la última actualización. Lo busco y me dice que ya tengo la última versión. Pues nada, le he dado a reparar instalación aver si se descarga algo nuevo... para ésto que lo hubiesen sacado 1 mes después.
Kei_Dash escribió:

Que yo sepa esos mapas aún no se han lanzado, no sé porque lo deja ver BattleLog la verdad...

¿Hay fecha? Yo creia que vendrian ya en el lanzamiento...
El peloton EOL esta lleno [mamaaaaa] !!!
Bueno , hoy con calma , simplemente me pasare la campaña.
Mañana le pego al multi.

Hasta dentro de 1 o 2 meses no salen, los estan cocinando todavia.
PERCHE escribió:
clamp escribió:

Al final segui adelante con la reserva por los extras, visto como andan las cosas con origin y los problemas que esta dando es un consuelo al menos y lo del juego gratis es un aliciente

Si ya sabia yo que se iba a montar el pitote con las activaciones. Al final tanta prisa la gente para nada. Hasta el sabado o el domingo no se normalizara la cosa para poder jugar.
PERCHE escribió:
clamp escribió:

Pues si, yo haré lo mismo. Total no voy a poder jugar en todo el puente y además el juego que regalará será de este año.

saludos
lasnoches escribió:El peloton EOL esta lleno [mamaaaaa] !!!
Mañana le pego al multi.

Si, bastante lamentable, está limitado a 100 miembros ¬_¬ Son ese tipo de cosas que te hacen pensar que vives en los 90, donde había límites de bytes y cosas así...en fin..
Ey familia una pregunta...

He actualizado el punkbuster como alguien había recomendado por aquí y a partir de ahí Origin me tarda 3 vidas en abrirse y luego no reacciona cuando le doy al símbolo de "play" para ejecutar Battlefield 3, hasta que al cabo de bastante rato se ejecuta.

¿A alguien más le pasa? ¿Que debería hacer?

Por ahora he desinstalado tanto Origin como Battlefield y los estoy volviendo a instalar (a paso de tortuga, todo sea dicho).
Skins y DogTags exclusivos de Dr. Pepper

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien que este en USA me compra una Dr Pepper? [chulito]
Ojo con amazon y la pre-order del battlefield 3-->Mas info aquí hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463_s1520

En resumidas cuentas gente que tenia el juego reservado desde hace tiempo les acaban de cambiar el estado del pedido de dispatching soon a preparing to dispatch y el envio no es por MRW sino por DHL(correos) lo cual tardará una semana mas (7 de noviembre) :S Viendo el caos y que mi pedido lleva en dispatching soon todo el puñetero dia he cancelado la pre-order por miedo ha estar una semana sin jugar y en principio he recibido un email conforme la cancelación ha sido aceptada. Lo bueno que saco es que me dieron ya el codigo del specact kit y ya lo tengo activado :P
Gaiden escribió:
lasnoches escribió:El peloton EOL esta lleno [mamaaaaa] !!!
Mañana le pego al multi.

Si, bastante lamentable, está limitado a 100 miembros ¬_¬ Son ese tipo de cosas que te hacen pensar que vives en los 90, donde había límites de bytes y cosas así...en fin..

Pues tan facil como crear Peloton Elotrolado2 ¿no? ¿se puede? de esas 100 personas ya vereis como dentro de poco bastantes de ellos dejan de jugar....
malak6 escribió:Ojo con amazon y la pre-order del battlefield 3-->Mas info aquí hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463_s1520

En resumidas cuentas gente que tenia el juego reservado desde hace tiempo les acaban de cambiar el estado del pedido de dispatching soon a preparing to dispatch y el envio no es por MRW sino por DHL(correos) lo cual tardará una semana mas (7 de noviembre) :S Viendo el caos y que mi pedido lleva en dispatching soon todo el puñetero dia he cancelado la pre-order por miedo ha estar una semana sin jugar y en principio he recibido un email conforme la cancelación ha sido aceptada. Lo bueno que saco es que me dieron ya el codigo del specact kit y ya lo tengo activado :P

Pues parece que yo he tenido suerte:

Delivery Estimate: 31 Oct 2011

Tracking Information:
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026928271520
Latest Event: -
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 20:18:23

Lo comento por decir que no a todos los que lo tenemos reservado nos lo envían por DHL.
que chulas las chapas, esa de helly kitty se sale
gaiden lo que realmente esta en los 90 es EOL, no te deja poner el 95% de las firmas de stats y tal.
yo creo k los servidores son lo suficietemente potentes como para k todos se pongan firmas normales como la gran mayoria de los foros por los k ando...
Yo tambien tenia hecha la preorder en amazon pero ya sabia yo que el tema del puente pasaria factura...... [+risas] menos mal que lo cancele a ultima hora y por suerte no hubo problema. Aunque me lo cobraran los cabrones pero esta el pago congelado. Supongo que en 2 dias o asi ya tendre de nuevo la pasta.

Asi que lo pedi en direct2drive por 40 euros una limitada con la key digital xD son 5 euros mas de los de amazon pero bueno, para jugar ya aunque sea la campaña me vale. El el online para el finde ya estara operativo seguro.
Ayuda a la hora de crear un grupo.

Buenas chicos, ayer me funcionaba perfectamente el tema de crear un grupo. Hoy lo estoy intentando y no funciona, me dice Party Created pero a la hora de la verdad no aparece. Tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir para que esto funcione.

¿Os pasa a alguien mas?

:(
Imagen

chapa exclusiva de razer comprando alguno de sus productos.
hola a todos, soy poco de jugar en pc, pero este juegazo quiero jugarlo a más resolución por eso va mi pregunta, espero puedan ayudarme y no molestarse si la han respondido antes, he leído como 10 páginas anteriores y no quería revisarme las 1000 que hay actualmente.

si compro el juego en zavvi UK podré jugarlo en español? o necesariamente tengo que comprarlo en españa, lo digo por diferencia de casi 15 euros entre una y otra

saludos y gracias
denisdenis79 escribió:hola a todos, soy poco de jugar en pc, pero este juegazo quiero jugarlo a más resolución por eso va mi pregunta, espero puedan ayudarme y no molestarse si la han respondido antes, he leído como 10 páginas anteriores y no quería revisarme las 1000 que hay actualmente.

si compro el juego en zavvi UK podré jugarlo en español? o necesariamente tengo que comprarlo en españa, lo digo por diferencia de casi 15 euros entre una y otra

saludos y gracias

Puedes.
Eso si puedes jugarlo.. yo llevo desde las 8 para instalar y pasar sus tres activaciones online de mierda, ahora me dice como que fuera pirata.. para mearse
malak6 escribió:Ojo con amazon y la pre-order del battlefield 3-->Mas info aquí hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463_s1520

A mi me lo han mandado por MRW, depende que zonas Amazon.uk lleva 1 mes o 2 mandando por DHL(Correos) no tiene nada que ver con el battlefield.
A mi me sale que me llega el lunes. Ojalá.
Como va el tema del crossfire? opiniones?
Alguien tiene a mano la aplicación que pone las copias rusas en castellano? Es que por mas que la busco no la encuentro.
clamp escribió:Skins y DogTags exclusivos de Dr. Pepper

Alguien que este en USA me compra una Dr Pepper? [chulito]

Amplio información
http://www.drpepper.com/promotions/ea/

Y me uno a la petición de Dr. Pepper
lostzilla escribió:Alguien tiene a mano la aplicación que pone las copias rusas en castellano? Es que por mas que la busco no la encuentro.

Dos alternativas para traducir el juego:

http://latinamericangamers.forumotion.c ... -ruso-3499
Bueno, tras poder instalarlo ahora me da error en la activación.
Vaya cagada han hecho tanta prisa para poder jugarlo hoy y nanai... Se queda la tira de rato en "activación" y luego acabará dando error... [plas] [plas]
Llevo jugadas bastantes horas y ni un problema o relentizacion, tanto en multi como en campaña. Todo en ultra y como la seda.
3 horas para conseguir empezar la instalación, un parche de casi 500MB descargado a 50kbps, y dos horas con el circulito de EA para una activación que nunca llega... Para todo lo demas, pirateatelo y no pagues un jasper para poder jugar antes del lanzamiento y sin tantas milongas...

Donde quedaron esos tiempos en los que metias tu CD, la clave y a correr...

Vergonzoso esto de Origin. Que alguien les diga que los experimentos con gaseosa o con juegos de serie B.
Bop escribió:Bueno, tras poder instalarlo ahora me da error en la activación.
Vaya cagada han hecho tanta prisa para poder jugarlo hoy y nanai... Se queda la tira de rato en "activación" y luego acabará dando error... [plas] [plas]

Estoy como tu , primero ni agregar el juego a Origin , y cuando porfin acepta la key y lo instalas , ya estas q te muerdes las uñas y TRACA , se inventa no se que que no esta todavía activada :o
Bop escribió:Bueno, tras poder instalarlo ahora me da error en la activación.

NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info.
en guru 3d han publicado los cap.4 para AMD entre otras cosas, lo que mas destaco es esto:

Battlefield 3 – Provides great CrossFire scaling and resolves stuttering issues when running in CrossFire mode.

Vamos a probar!!!!!!!!
Aquí a España no se si llegarán, pero veo que skins, chapitas y parafernalia varia va a salir para aburrir..que si dr pepper, que si razer, que si esa de los dientes de ayer...y acaba de empezar.
No os pasa a ratos (no se si en todos los mapa) que el juego es como si tuviera un parpadeo, como un "flash" de decimas de segundo..?y aleatorio..pero que está ahí...
SavageCircus escribió:
lostzilla escribió:Alguien tiene a mano la aplicación que pone las copias rusas en castellano? Es que por mas que la busco no la encuentro.

Dos alternativas para traducir el juego:

http://latinamericangamers.forumotion.c ... -ruso-3499

Gracias tío. A ver si me llega pronto la key de cdkeyempire para empezar a viciar ya, bueno, si el jodido Origin lo permite, claro XD
Anda que no vamos a lamentar que no haya salido en Steam...
Gaiden escribió:Aquí a España no se si llegarán, pero veo que skins, chapitas y parafernalia varia va a salir para aburrir..que si dr pepper, que si razer, que si esa de los dientes de ayer...y acaba de empezar.
No os pasa a ratos (no se si en todos los mapa) que el juego es como si tuviera un parpadeo, como un "flash" de decimas de segundo..?y aleatorio..pero que está ahí...

Se dice.. se comenta que :

Para solucionar eso debes ir a la BIOS y desactivar la opción de Hyper Threading o MultiThreading....por lo menos hasta nuevo parche,hay gente que con esto ha solucionado BASTANTES PROBLEMAS.
24457 respuestas