[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ADN escribió:Pues yo tengo otro problema :(,he instalado el juego 2 veces ya,decir que tengo la key de la madre Rusia,instalo el juego,aplico los parches tanto el ingles como el español en la carpeta raiz,con sus respectivas carpetas,ejecuto el archivo de cambio de registro y cuandoejecuto el juego me sale un cartel en Ruso con una X en rojo,¿alguien sabe a que puede ser debido?,gracias.

Simplemente te esta diciendo que no se ha podido activar. Y si esta en ruso no has puesto bien el idioma mira que este bien cambiado en el registro.
bill gates escribió:Una pregunta, por caga prisas me hice con la version sparrow, ahora ya tengo mi version normal XD Donde estan lo saves para cambiarlos?
Por cierto no tengo narices a instalarlo, puto Origin!!! [+furioso]

Creo que esta en documentos/battlefield3

Un saludo
Toda la puta tarde para intentar activarlo y nada. Menuda cagada esto de tener que activarlo on-line incluso para instalarlo y jugar la campaña.

Este tipo de cosas me revientan; te gastas 50€ en un juego y, ya sean más o menos graves, muchas veces te encuentras con "problemas" de estos.

P.D: Si lo sé me pillo la versión Sparrow
NIKKYO escribió:
ADN escribió:Pues yo tengo otro problema :(,he instalado el juego 2 veces ya,decir que tengo la key de la madre Rusia,instalo el juego,aplico los parches tanto el ingles como el español en la carpeta raiz,con sus respectivas carpetas,ejecuto el archivo de cambio de registro y cuandoejecuto el juego me sale un cartel en Ruso con una X en rojo,¿alguien sabe a que puede ser debido?,gracias.

Simplemente te esta diciendo que no se ha podido activar. Y si esta en ruso no has puesto bien el idioma mira que este bien cambiado en el registro.
bill gates escribió:Una pregunta, por caga prisas me hice con la version sparrow, ahora ya tengo mi version normal XD Donde estan lo saves para cambiarlos?
Por cierto no tengo narices a instalarlo, puto Origin!!! [+furioso]

Creo que esta en documentos/battlefield3

Un saludo

Mil gracias tio
Manda webos ke la version SPARROW venga sin el origin y se pueda jugar perfectamente sin tanta gilipollez..... y yo que me gasto el dinero estoy aguantando toda esta mierda como muchos de vosotros.... enfin que me voy a bajar EL PUTO JUEGO PIRATA PA PODER ECHAR UN PUTO RATO MIENTRAS LANZO LOS CDS POR LA PUTA VENTANA
Otro más con el letrerito en ruso con la X en grande. XD

A ver si por lo menos cambio bien el idioma.

Vaya tela con la salida del juego. Compensación?
He hecho caso y me he bajado la última versión de Punkbuster...

Bien, pues desde que lo he instalado cuando ejecuto Origin tarda media vida en abrirse y cuando por fin se abre y le doy al BF3 tarda siglos en abrirse. BRAVO.
Por si alguien no lo sabe , aqui os dejo unos servers españoles , pa' cuando vaya...........
http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4111

Nos vermo ingame , o no... xD
Buah.... si es que ya se veia a venir xD los 1000 fallos e historias para poder jugar [+risas] bueno yo e comprado el juego en D2d 40 euros edicion limitada. Le queda un 10% para terminar de bajarse pero ya veo que no podre jugar.... [snif]

Revia que se hayan hecho los cambios de registro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield 3]

y

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Origin Games\DGR01609244]

Aqui puse dos guias por si te falto algún paso:

http://latinamericangamers.forumotion.c ... -ruso-3499
Recuerdo para todo el mundo que es aconsejable instalar todas las actualizaciones del sistema operativo y los directx que te vienen con el juego.
Hola a todos,

Tengo el Bf3 en ruso y he hecho lo de la traducción al español tal como pone aqui en el foro y cuando arranco el juego desde la web del battlelog o si lo arranco desde el origin directamente me inicia el battlefield y me sale esto:

http://www.imagengratis.org/images/noselx3pl.png

Y no se que hacer, le he dado al boton grande y se me queda en esta pantalla:

http://www.imagengratis.org/images/estovp9mv.jpg

y he dejado esta pantalla durante mas de 5 minutos y nada.

Es que mi ruso es un poco chungo... xDDDDD
SavageCircus escribió:

Revia que se hayan hecho los cambios de registro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield 3]

y

Aqui puse dos guias por si te falto algún paso:

http://latinamericangamers.forumotion.c ... -ruso-3499

Gracias, me faltaba la 2nda linea por cambiar, ahora al menos salta en Spanish. XD

Houzero, eso es xq no has cambiado bien el idioma. A mi me ha pasado lo mismo, la 2nda linea de registro no estaba cambiada.

Cambiala manualmente y te funcionará, bueno, te saldrá en spanish, tema aparte es lo de la activacion. [+furioso]
FFFFFFUUUUUUUU!!!
Por primera vez veo la pantalla para introducir la KEY , ya me veia jugando , pero ha sido meterla y otra vez el Loading del h9rr9r..........
Me voi a cenar tranquilo y ya veremos , sino mañana sera otro dia 8)
matete18 escribió:en amazon uk lo han retrasado?

Los de amazon uk son unos hijos de puta, hay mucha gente quejándose de que aún no los envían (a mí tampoco y lo reservé en mayo). Parece que están esperando al día de salida de allí que es mañana cawento Encima aquí de fiesta el martes pues toda la puta próxima semana sin juego. Estoy por cancelarlo y pillaro en una página de claves, el ansia me puede.
Ni un solo cuelgue desde que actualice los drivers de Realtek, concretamente de aqui:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

No he podido jugar en toda la tarde, drivers actualizados (R2.66) y 3 partidas seguidas (ahora, a paquete que soy no hay quien me gane). Mucha gente pasando de los vehiculos, y asi es imposible. O manejas los tanques y alguien los repara, o esta uno perdido.
el_gato escribió:

Los de amazon uk son unos hijos de puta, hay mucha gente quejándose de que aún no los envían (a mí tampoco y lo reservé en mayo). Parece que están esperando al día de salida de allí que es mañana cawento Encima aquí de fiesta el martes pues toda la puta próxima semana sin juego. Estoy por cancelarlo y pillaro en una página de claves, el ansia me puede.

Lo mismo que Amazon españa...para eso hacemos la prereserva ? Que gentuza..como me de el mono este finde cancelo y por origin
el_gato escribió:

Yo también lo tengo pedido en amazon uk y no solo aún no lo han enviado si no que encima, antes estaba visitando la página buscando una cosa y me ha puesto que mi pedido había sido actualizado, he pensado, ole ole, ya está, ya me lo mandan y al entrar me salía, 25 libras ( lo compré por ese precio cuando estaba ) más impuestos 32 libras. En fin, que no me la pegan, me espero a mañana, como me cobren 32 libras, hago devolución de pago y ni recojo el juego y lo pido a greenmangaming uk por 30 libras. Me saldrá igual de precio, pero no me toman el pelo.
Yo estoy igual con amazon uk, pero el caso es que a un amigo que lo reservó el dia 20 (yo lo reservé el 9) se lo han enviado hoy mismo y a mi no :) Y ya me han hecho el cobro :D
Lleva todo el dia en "dispatch soon"
haber algunos os quejais y lo peor insultais...
amazon españa habra enviado los juegos hoy porque HOY era el dia de lanzamiento, y amazon UK hasta mañana no enviara porque su fecha de salida es el dia 28, de que os extrañais? esque no lo entiendo, teniendo las webs de keys o el mismo origin.
Acabo de llegar del trabajo tan ilusionado para probar el juego, y cual es mi sorpresa que me encuentro que ni lo puedo instalar. ¿Pero que mierda es esta?, me cago en las putas activaciones digitales y su puta madre. ¿Que es lo que nos espera en la siguiente generacion?. Ni siquiera puedo jugar la campaña, joder!. Y la gente en consolas disfrutando del juego. Me cago en el PC!!! y en Origin.
Beelzebul escribió:Acabo de llegar del trabajo tan ilusionado para probar el juego, y cual es mi sorpresa que me encuentro que ni lo puedo instalar. ¿Pero que mierda es esta?, me cago en las putas activaciones digitales y su puta madre. ¿Que es lo que nos espera en la siguiente generacion?. Ni siquiera puedo jugar la campaña, joder!. Y la gente en consolas disfrutando del juego. Me cago en el PC!!! y en Origin.

Asi estamos todos.... pero como siempre a joderse y a pasar por el aro
metalgear escribió:haber algunos os quejais y lo peor insultais...
amazon españa habra enviado los juegos hoy porque HOY era el dia de lanzamiento, y amazon UK hasta mañana no enviara porque su fecha de salida es el dia 28, de que os extrañais? esque no lo entiendo, teniendo las webs de keys o el mismo origin.

En fin....en la ficha del juego en amazon uk pone que lo envían el 27, por eso mismo nos quejamos, porque estamos a 10 de la noche y aún no sabemos que demonios pasa con nuestros pedidos.
JODER, TIO, QUE RABIA, acabo de ponerlos frescos en el foro oficial del battlefield, xDDD. Pero es que estas cosas, de verdad, que no son normales. Han dicho en algun lado o foro oficial... qué está pasando?, o no han dado explicaciones....?
AeolusFx escribió:

En fin....en la ficha del juego en amazon uk pone que lo envían el 27, por eso mismo nos quejamos, porque estamos a 10 de la noche y aún no sabemos que demonios pasa con nuestros pedidos.

En Amazon.es han mandado un mail por lo menos a mi dicendo que tienen retraso y que hasta el 3 nada de nada
estoy hasta los huevos. Intento practicar con el f-18, pero siempre me los quitan >.<
AeolusFx escribió:

Yo lo pedí el 17 y ya me lo han enviado, eso sí, hasta el 7 no me llega por la "mierda" de puente
A algunos usuarios ya les esta funcionando la activacion :)
Probar de nuevo
gore_vk escribió:
AeolusFx escribió:

En Amazon.es han mandado un mail por lo menos a mi dicendo que tienen retraso y que hasta el 3 nada de nada

Espero que eso no pase en amazon.uk, yo creo que amazon.es se han visto desbordados por las reservas y no tienen suficientes para cubrir los pedidos, es mi opinión y más sabiendo que lleva poco tiempo en funcionamiento y este el primer gran juego....( de hecho no dejan ni reservarlo ya)
AeolusFx escribió:

Eso es orientativo, aun que lo suelan cumplir... Yo ya tengo la version SPArrow porque minimo hasta el miercoles nada de nada...
voy a hacer otra crítica al juego, ya que estamos deshaogandonos. Vaya mieeeeeeeeeerda de manual que trae, patético.
Beelzebul escribió:voy a hacer otra crítica al juego, ya que estamos deshaogandonos. Vaya mieeeeeeeeeerda de manual que trae, patético.

Si?? Pues sera el tuyo.... a mi me viene con una replica de un AK-47 mas un uniforme de marine de mi talla..... vamos completito...

(ironia - OFF)

Vaya tela....
Otro que no puede ni instalar.. joder podian dejar instalar y que valide la mierda del online después así por lo menos la gente puede ir jugando y no hay tantos mosqueos.... y para los que decis del manual, además es la misma mierda para la edición coleccionista y el contenido extra pone que aun no está disponible XD menos mal que espero que cuando pueda jugar ni recuerde estas cosas [poraki]
A mi se me acaba de activar, eso si, media hora se ha quedado Origin pensando si activarloo o no. Ellos mismos avisan que las activaciones estan fallando (overflow de peña supongo xD)

Beelzebul escribió:voy a hacer otra crítica al juego, ya que estamos deshaogandonos. Vaya mieeeeeeeeeerda de manual que trae, patético.

Eso no es nada nuevo en la industria del videojuego actual. Pocos muy pocos, se salvan. Recuerdo esas cajas de cartón con un tochaco de manual, y la cajita de plastico con el cd...que tiempos
Instalando.

Odio todas y cada una de las plataformas digitales.
gore_vk escribió:

Si?? Pues sera el tuyo.... a mi me viene con una replica de un AK-47 mas un uniforme de marine de mi talla..... vamos completito...

(ironia - OFF)

Vaya tela....

¿A ti también te ha llegado la réplica de la AK? Vaya, pensaba que era el único...

Imagen
Fuck yeah!!! instalando.... [risita]

Increible el que se queja de manual.... necesitas que te enseñen a darle al WASD y al mouse1 ?
Jajaja buena la de la foto del ak!
lasnoches escribió:Fuck yeah!!! instalando.... [risita]

Increible el que se queja de manual.... necesitas que te enseñen a darle al WASD y al mouse1 ?

No hombre pero a lo que se refiere es que no trae nada , ni unas tristes postales o algo....
que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff
Yo ya me voy a volver loco a alguien mas le dice no hemos podido activar b3 en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado intenta encontrar la clave de producto para activar el juego por medio de la cuenta origin ?????

decidme que es normal no se que pensar
catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.
Lo que si he notado es bastante lag en el multijuagor. La verdad es que menudo Juegazo uffffffffff

Por curiosidad cuanto te dejaste para ese pc, XD nah ap saberlo sia lgun dia podre permitirme tal cosa XD XD
dixon_e escribió:
El prosas escribió:alguien que se haya pasado o jugado a la campaña single player, que diga duracion y como anda

Yo de ti me lo pasaría en Difícil si te gustan los shooters, yo me lo he pasado en unas 8-9 horas jugando de forma tranquila, hay algunos trozos dificile, pero no es tan imposible como el "veterano" del cod, que se hace realmente imposible. Creo que en dificil es la forma de disfrutarlo bien en realidad.

Merece la pena la campaña? es variada?
gore_vk escribió:

No hombre pero a lo que se refiere es que no trae nada , ni unas tristes postales o algo....

¿?¿? no lo pillo. Por que dices eso?, si lo que dije es cierto, que vaya manual que trae, sólo 2 páginas.
El prosas escribió:
dixon_e escribió:
El prosas escribió:alguien que se haya pasado o jugado a la campaña single player, que diga duracion y como anda

Yo de ti me lo pasaría en Difícil si te gustan los shooters, yo me lo he pasado en unas 8-9 horas jugando de forma tranquila, hay algunos trozos dificile, pero no es tan imposible como el "veterano" del cod, que se hace realmente imposible. Creo que en dificil es la forma de disfrutarlo bien en realidad.

Merece la pena la campaña? es variada?

Esta entretenida, tiene escenarios variados de dia y de noche, en iran y por bosques , y en un par de fases cambias de ir a pie a pilotar aviones y blindados, la duracion pues no sabria decirte 7 u 8 horas.
Sííí, nena, síííí! Ya me lo han enviado desde Amazon! Bueno, tengo dos órdenes del mismo día del B3, uno para mí y otro para un amigo, han enviado uno de los dos , el otro aun no, pero bueno, está claro quien se va a quedar con la primera copia que llegue xD
Beelzebul escribió:
gore_vk escribió:

¿?¿? no lo pillo. Por que dices eso?, si lo que dije es cierto, que vaya manual que trae, sólo 2 páginas.

Pensaba que te referias a lo pobre que viene la caja 2 tristes papelejos
Bueno tras un buen rato de intentos ya me tira, instalando!
dixon_e escribió:

Entonces creo que sera facil si te has pasado todos los cod desde el mw1 en veterano. xDD y mierda saturacion que no me deja jugar aun hay gente como yo que no le deja jugar??
catanha76 escribió:que maravilla de optimizacion, a 2560x1600 me va a 60 fps sin bajadas con vsyncr en ULTRA, tengo dos gtx580 en SLI pero muchos no van así, buena optimizaron del SLI.

Métele un Sli de Ono a 100 megas [qmparto]
xxmtvduduxx escribió:Yo ya me voy a volver loco a alguien mas le dice no hemos podido activar b3 en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado intenta encontrar la clave de producto para activar el juego por medio de la cuenta origin ?????

decidme que es normal no se que pensar

Por favor alguien me puede decir si le ha pasado esto, o se me ha jodido la clave o lago asi?
24457 respuestas