[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A los que se os cierra el juego, ¿que tarjeta gráfica tenéis?
¿Pero no le funciona a nadie mas o que? ¿Le sale a todo el mundo ese error?
steveo escribió:A los que se os cierra el juego, ¿que tarjeta gráfica tenéis?

Yo tengo un Nvidia GTX 480, ademas de 4gb RAM y un Core i7 2,8 Ghz.
Supongo que por hardware no será
Alguien ha pillado el juego en cdkeyempire y le ha salido bien la jugada?
¿¡¿¡¿¡PERO QUE MIERDA DE MAPAS SON ESTOS?!?!?

Mapas de conquista de 64 jugadores totalmente lineales y con 3 banderas de mierda. El que más tiene de los que he visto creo que son 4!!

Compara eso con esto
Imagen
Imagen

Que decepción!!!
yxkn escribió:

¿que modelo exactamente? ¿Cual de estos 3?

GV-N480D5-15I-B
GV-N480SO-15I
GV-N480UD-15I
steveo escribió:
yxkn escribió:

¿que modelo exactamente? ¿Cual de estos 3?

GV-N480D5-15I-B
GV-N480SO-15I
GV-N480UD-15I

Tengo esta exactamente:

http://www.pointofview-online.com/showr ... uct_id=149

Una Point of View, no se si te refieres a eso exactemene...
Antes de nada, instala todas las actualizaciones del Sistema Operativo, e instala también los directx que vienen con el juego. Están en la carpeta donde se instala el juego.

¿Tienes los últimos drivers de nvidia?
Buenaaass queria hacer una pregutna a los que hayais comprado la version fisica. Me han comentado que al meter el CD se les puso a descargar desde origin y que no podian instalarlo desde el cd (como paso con el shogun 2 en steam aunque luego encontre la solucion...)
sabeis si es siempre asi? o es algun fallo con solucion??
Sabeis si hay algun problema con el server para activar el juego?

Me puse a instalarlo, al crear la cuenta me pedia la key y la puse, cuando lo tengo instalado y descargado el parche y to listo para jugar me pide denuevo la key, se abre una ventana que lleva como 15 min asi y no me muestra nada? es normal? XD
Raul615 escribió:Buenaaass queria hacer una pregutna a los que hayais comprado la version fisica. Me han comentado que al meter el CD se les puso a descargar desde origin y que no podian instalarlo desde el cd (como paso con el shogun 2 en steam aunque luego encontre la solucion...)
sabeis si es siempre asi? o es algun fallo con solucion??

A mi me instalo los dos DVD sin problemas y despues se puso a bajar el parche automaticamente. Ademas se puede jugar sin ningun dvd puesto.
nose que me pasa que cuando intento jugar me dice como que no está activado y se me queda con lo de ea validando pero no hace nada :(, alguna ayuda por favor?
Yo tengo un problema: Me hice una cuenta origin, instalé el juego perfectamente, se me actualizó sin ningún problema... y cuando le doy a jugar me dice que no lo tengo activado, y que meta el CD KEY, pero es que ya lo había metido en su momento y no me dio ningun error.

De hecho en la información del producto sale el CDKEY y repasándolo está bien puesto. En cambio me dice que no lo tengo activado y me sale una ventanita de EA que no para de cargar...

¿Alguien sabe algo? .___. Que frustración, por dios.

Paz.
Nothwin escribió:Yo tengo un problema: Me hice una cuenta origin, instalé el juego perfectamente, se me actualizó sin ningún problema... y cuando le doy a jugar me dice que no lo tengo activado, y que meta el CD KEY, pero es que ya lo había metido en su momento y no me dio ningun error.

De hecho en la información del producto sale el CDKEY y repasándolo está bien puesto. En cambio me dice que no lo tengo activado y me sale una ventanita de EA que no para de cargar...

Paz.

Veo que a los dos de arriba les pasa lo mismo que a mi, alguna sugerencia gente?
Nothwin escribió:Yo tengo un problema: Me hice una cuenta origin, instalé el juego perfectamente, se me actualizó sin ningún problema... y cuando le doy a jugar me dice que no lo tengo activado, y que meta el CD KEY, pero es que ya lo había metido en su momento y no me dio ningun error.

Paz.

Yo estoy igual estoy por ir al game a devolverlo.
He visto durante el hilo menciones al manejo del juego con PAD y como nuestro amigo Zack se curro un archivo para el Xpadder que funciona bastante bien. Lo cierto es que en la primera mision,
cuando entras en las alcantarillas a cortar el cable rojo
no me da la opcion para pulsar el boton correspondiente hasta que no aprieto Z en el teclado. Cuando estas retirado del teclado como es mi caso, resulta un poco incomodo jeje. Sabeis si implementaran el control nativo del mando? Saludos y gracias a todos!.
KePeRHeLL escribió:

Paz.

Llamad al SAT de EA. Acabareis antes.
Dume escribió:
KePeRHeLL escribió:

Paz.

Llamad al SAT de EA. Acabareis antes.

donde los puedo localizar?
steveo escribió:Antes de nada, instala todas las actualizaciones del Sistema Operativo, e instala también los directx que vienen con el juego. Están en la carpeta donde se instala el juego.

Tengo la ultima actualización de los drivers de la grafica de nvidia(285.62) y ademas he instalado todas las actualizaciones de S.O así como el DirectX que me has comentado que se encontraba en la carpeta del juego, y nada, me tira del juego enseguida... es lo peor haberte gastado la pasta en un juego que da tantos problemas y que por ello no puedas ni disfrutar del mismo. A ver si sacan una solucion de una vez porque la verdad que no es normal... Muevo el juego que sea sin ningun tipo de problemas y este ya me estaba mareando con la BETA, pero al ser una BETA no me preocupé demasiado ya que pensé que lo solucionarian en su version final. Pero ya veo que no...

Aun así gracias por intentar ayudarme. Un saludo
A mi me va de lujo y eso que estoy jugando con una Nvidia GTS250, q graficos y sobretodo...que sonido! me encanta!!!
Me pasa lo mismo, lo activo, lo instalo y a la hora de jugar me dice que no está activado cawento
polipeta escribió:Sabeis si hay algun problema con el server para activar el juego?

Me puse a instalarlo, al crear la cuenta me pedia la key y la puse, cuando lo tengo instalado y descargado el parche y to listo para jugar me pide denuevo la key, se abre una ventana que lleva como 15 min asi y no me muestra nada? es normal? XD

Me pasa lo mismo!! Y a mi compañero tb! :((((
Exactamente lo mismo, me dice que no esta activado y no puedo jugar :(
pero es el origin que directamente no va.Yo tengo el serial y aquí estoy sin poder activarlo... empezamos bien con el origin este...
eric_14 escribió:pero es el origin que directamente no va.Yo tengo el serial y aquí estoy sin poder activarlo... empezamos bien con el origin este...

Dichoso mensaje....

No hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con esta cuenta Origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin.
debe de estar saturado el server de activaciones y el origin no es, ya que yo estoy pudiendo jugar sin problema alguno.
Bueno pues yo tengo todos los tipos de problemas comentados.

Primero se cuajaba el juego a los 5 minutos. Bajar nuevos drivers para mi Ati Hd4770 (SOLUCIONADO).
Segundo lo del punkbruster y las constantes expulsiones de las partidas. He bajado el punkbruster de la web y sigue tirandome, HARE LO DEL PARCHE DE ORIGIN con la reparacion de instalacion.

Y tercero y mas inquietante, me hace cosas raras al andar, a veces se queda medio segundo sin andar, como a trompicones, o se va de lado el movimiento. Tengo un Quad Core y me niego a desactivar el hypertreading de la bios, esperare a algun parche o solucion mas practica.

Por lo demas y a pesar de que es casi imposible jugar HOY, el juego me parece otro escalon por encima a lo ya visto.
Es la misma sensacion de cuando jugue por primera vez al Modern Warfare pensando en que esto era algo nuevo que le da mil patadas a todo.

Ahora le toca el turno a BC3 sobre todo lo demas, incluido saga CoDuty.
Otro más con el mismo problema, si os digo la verdad saber que no soy el único, que sera algún error de los servidores de EA me deja algo más tranquilo... Me estaba rallando ya con verlo en mis juegos, logearme en battlelog sin problemas pero cada vez que intentaba jugar, saltaba la historia de que no estaba activado, en fin llevo un buen rato a base de reparar instalación, bajar la ultima actualización otra vez y tal y cual. Parece que no queda más que esperar y si alguien da con la tecla que lo postee please, con suerte no nos toca pasar a todos por el SAT. Por cierto yo tengo una key comprada por inet, pero veo que le pasa a gente que incluso lo compro en formato físico así que me da que sera algo de los servidores de activación vamos. Saludos.
Está saturado hasta el SAT, llevo más de 15 min en el telefono, y sigo en espera.

Paz.
A los que os da pequeños tirones he encontrado esto en el foro de neogaf. Vale la pena probarlo si mo desactivais el Hyperthreat ese.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32121449&postcount=347
Yo también estoy con el problema de que no puedo activar mi juego. Esperare un ratillo a ver si puedo activarlo, con un ratillo, digo a unas horas.. aunque me revienta no poder jugar a un juego por el que he pagado! Si hubieran utilizado STEAM en vez de su plataforma ORIGIN creo que estariamos todos viciando. ¬¬
Dume escribió:A los que os da pequeños tirones he encontrado esto en el foro de neogaf. Vale la pena probarlo si mo desactivais el Hyperthreat ese.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32121449&postcount=347

Perdona tio. Bueno lo primero darte las gracias por la ayuda.

Lo segundo es preguntarte sobre el enlace, entiendo que he de desactivar el MSAA, lo de turn off cloud (niebla) dond esta?, lo de probar dirvers beta de nvidia no me vale ya que uso una Ati Hd4770, y no tengo mando de 360 configurado en este momento.

Podrias aclararme un poco más esto?
Gracias,

P.D. Nuevo problema, he reparado origin, y me ha descargado al final las 48Mb pero no funaliza la instalacion que va por el 100% pero lleva ya mas de 5 minutos que no termina. Alguien mas con la misma historia.
Cuando el juego funcione bien, va a ser la bomba.
joder menos mal que algunos lo activamos dias atras, sino esto ahora mismo seria un caos xD
Piksu escribió:
eric_14 escribió:pero es el origin que directamente no va.Yo tengo el serial y aquí estoy sin poder activarlo... empezamos bien con el origin este...

Dichoso mensaje....

No hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con esta cuenta Origin que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego por medio de la cuenta Origin.

Pues aun suerte que te sale eso. Yo le doy a canjear código y me dice que no se puede encontrar la pagina que lo intente mas tarde xDDD.
Otro más que no puede registrar su copia.

Se queda la página de Origin cargando con la pantallita de "Activar Battlefield 3" en blanco.
Jajaja, ahora el origin me dice que mi ordenador no esta conectado a internet.. esto ya es un cachondeo.
macho me cago en la puta que no paran de echarme joderr!!!!
joer que pena que no podamos jugar Q.Q
Yo acabo de activar ahora el juego después de media hora con el circulito de cargar en Origin, le ha costado muchísimo.

Ahora pone que está instalando, pero en realidad está descargando BF3 Limited Edition ¿porqué descarga si lo estoy instalando desde el dvd, en versión física? y sólo me pide por ahora el DVD 1, ¿el DVD 2 para qué sirve?
Eladi escribió:Yo acabo de activar ahora el juego después de media hora con el circulito de cargar en Origin, le ha costado muchísimo.

Ahora pone que está instalando, pero en realidad está descargando BF3 Limited Edition ¿porqué descarga si lo estoy instalando desde el dvd, en versión física? y sólo me pide por ahora el DVD 1, ¿el DVD 2 para qué sirve?

Al 55% te pedirà el DVD2, i seguramente descargas a mucha más velocidad del que tu internet permite... copia del DVD xd

PD: Yo hice una primera activación antes de intalar el juego, la que no funciona es la de después de instalar.
alguien que se haya pasado o jugado a la campaña single player, que diga duracion y como anda
Suma y sigue, aqui otro q no puede activar la clave, pensaba q me la habrian hackeado o algo asi pero fue entrar en el foro y relajarme viendo q no soy el unico, como me jode tener el juego desde ayer tarde y no poder haber jugado aun, como hoy tampoco podamos ... prendo ratataaaa a EA.
alguien que me diga por que diantres me echan los administradores?? espero que sean maquimnas y no humanos por que me estan tocadno ya la polla
Tened un poquillo de paciencia.
Siempre pasa igual en todos los grande estrenos.

Yo pienso que lo han sacado hoy jueves para que con el rollo inicial para el viernes funcione todo de forma decente.

Me ha petado el Origin y voy a reinstalar el juego.
Lo que tengo que hacerme es con una buena configuracion para mi raton Logitech G5, ya que a la segunda velocidad va super acelerado, demasiado rapido.
Pero los que no podéis activar el juego es porque usáis keys rusas u os pasa también con las versiones UK y española?
El prosas escribió:alguien que se haya pasado o jugado a la campaña single player, que diga duracion y como anda

Yo de ti me lo pasaría en Difícil si te gustan los shooters, yo me lo he pasado en unas 8-9 horas jugando de forma tranquila, hay algunos trozos dificile, pero no es tan imposible como el "veterano" del cod, que se hace realmente imposible. Creo que en dificil es la forma de disfrutarlo bien en realidad.
lostzilla escribió:Pero los que no podéis activar el juego es porque usáis keys rusas u os pasa también con las versiones UK y española?

Yo tengo la Limited Edition Española física de Game.es... y no va :-?
lostzilla escribió:Pero los que no podéis activar el juego es porque usáis keys rusas u os pasa también con las versiones UK y española?

Yo me lo he comprado en formato físico en el game del barrio y me da el mismo error.

Paz.
yxkn escribió:
steveo escribió:Antes de nada, instala todas las actualizaciones del Sistema Operativo, e instala también los directx que vienen con el juego. Están en la carpeta donde se instala el juego.

Tengo la ultima actualización de los drivers de la grafica de nvidia(285.62) y ademas he instalado todas las actualizaciones de S.O así como el DirectX que me has comentado que se encontraba en la carpeta del juego, y nada, me tira del juego enseguida... es lo peor haberte gastado la pasta en un juego que da tantos problemas y que por ello no puedas ni disfrutar del mismo. A ver si sacan una solucion de una vez porque la verdad que no es normal... Muevo el juego que sea sin ningun tipo de problemas y este ya me estaba mareando con la BETA, pero al ser una BETA no me preocupé demasiado ya que pensé que lo solucionarian en su version final. Pero ya veo que no...

Aun así gracias por intentar ayudarme. Un saludo

Vale, pues la solución que queda es actualizar la bios de la tarjeta, con eso se soluciona, lo que pasa es que para tu tarjeta no encuentro nada, seguro que hay drivers actualizados. Perdona no poder ponerte en link, pero es que no encuentro nada :S
Nothwin escribió:

Yo me lo he comprado en formato físico en el game del barrio y me da el mismo error.

Paz.

Igual q el compañero, juego comprado ayer y asi estamos todavia, lo q me jode q dentro de un rato llega visita a mi casa y hasta mñn ya no creo q pueda jugar :(
PD: Despues de un buen rato intentando validar la clave me salta un error que dice q mi pc no esta conectado a internet... sera [+furioso]
24457 respuestas