[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

lostzilla escribió:
manel55 escribió:
ionesteraX escribió:Yo cancele la de amazon uk para pedir la digital de amazon.com, la clave al instante y pudiendo jugar mas de una semana antes, en mi opinion si merece la pena a no ser que quieras coleccionar la caja fisica o algo similar.

Y la copia digital de amazon.com trae castellano?

Se puede poner en castellano vía Origin, creo. La copia digital en amazon.com sale al mismo precio que la física en amazon.uk, no?

Trae castellano, cuando metes la key te pide que selecciones idioma, entre ellos el castellano.

El precio es el mismo 49$ que son unos 34€ mas o menos, eso valia la semana pasada dudo que lo hayan subido... lo toy mirando ahora mismo para no llevar a error y no encuentro la limited, solo venden la standard ahora mismo, siendo asi no merece la pena, tiene su logica ya que el juego ha salido ya.
ionesteraX escribió:
lostzilla escribió:
manel55 escribió:
Se puede poner en castellano vía Origin, creo. La copia digital en amazon.com sale al mismo precio que la física en amazon.uk, no?

Trae castellano, cuando metes la key te pide que selecciones idioma, entre ellos el castellano.

El precio es el mismo 49$ que son unos 34€ mas o menos, eso valia la semana pasada dudo que lo hayan subido... lo toy mirando ahora mismo para no llevar a error y no encuentro la limited, solo venden la standard ahora mismo, siendo asi no merece la pena, tiene su logica ya que el juego ha salido ya.

Yo lo pillaría en greenmangaming. Está por 33 libras, con el código descuento del 10% se queda en más o menos 33-34€ y no hay que hacer movidas metiendo direcciones de USA.
Ni desactivar punkbuster ni nada, al final siempre dice lo del kick.... [+furioso] [+furioso]

A ver si se soluciona pronto o yo que se, porque no veas la gracia que tiene eso, no poder jugar...
Hola, una pregunta super rapida.
¿Era cierto que la beta no estaba en ultra? ¿Esta version completa tiene mejores graficos en ultra que la beta y por lo tanto requiere mas pc?

Gracias y un saludo.
manuelin94 escribió:
Snake2k2 escribió:PD: Por cierto compre la limitada... ¿Es solo una key en la que se activa automaticamente el psysical warfare y cuando salga el back to karkand o bien tienen que mandarme 3 keys una para cada cosa?

+1

clamp escribió:Alguno ha recibido algun codigo del Physical Warfare Pack¿?

Pero de alguien que lo haya comprado fuera de Origin, ¿como se la han enviado?

+1

A mi me dieron 2 claves en cdkeyhouse, una para el warfare pack y otra para el juego
exitido escribió:Hola, una pregunta super rapida.
¿Era cierto que la beta no estaba en ultra? ¿Esta version completa tiene mejores graficos en ultra que la beta y por lo tanto requiere mas pc?

Gracias y un saludo.

Cierto, debía de estar en medio ... y no, no requiere mas pc. Yo diría que incluso menos.
steveo escribió:
Erauzkin escribió:estoy asqueado de: Un administrador te ha expulsado del servidor.

soluciones?

esto ya lo he hecho
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 420343994/

Se supone que desactivando el punkbuster no te deberia de dar problemas, pero a veces los sigue dando.

A mi a veces me dice con el punkbuster desactivado: YOU WERE DISCONNECTER FROM THE SERVER.

A saber que será, todavía le falta mucho a este juego, esta muy verde todavía, da muchos errores.

Yo no aceptaria a nadie en los servidores con ese programa desactivado.

Y sobre las desconexiones desde que cambie el filtro de partida a europa ningun problema-
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Battlefield 3 en oferta en ruso:

Imagen

Solo 1000 € en hispasolutions.
A mi tambien me enviaron 2 claves en cdkey empire
Solink escribió:Yo lo pillaría en greenmangaming. Está por 33 libras, con el código descuento del 10% se queda en más o menos 33-34€ y no hay que hacer movidas metiendo direcciones de USA.

Pues creo que lo pillaré de ahí, porque la key de una limitada rusa por cuanto puede salir?

Es que aquí tienen la limitada a 25 euros http://cdkeyempire.com/battlefield-3-li ... ion-cd-key
Que sea una key rusa solo implica que tendré que usar la GUI esa para cambiarlo de idioma al español, no? No me cancelarán la clave o tendré problemas con los parches?
Es que pagar 10 euros mas porque sea multilenguaje "de serie" pues lo veo tontería, pero nadie regala nada y siempre hay letra pequeña, claro XD
que guapa la misión "camaradas".
Enviada la petición para unirme. Mismo nick que aquí.
He visto en battlelog que hay gente con el BF3 puesto en la zona de veteranos, pero a mi no me sale, alguien sabe como se puede añadir??? :-?
josele69 escribió:Battlefield 3 en oferta en ruso:

Imagen

Solo 1000 € en hispasolutions.

Si alguno leeyera un poco mas , sabriais por que esta a ese precio, lo tienen desactivado por motivo de keys Rusas.

Por cierto he solicitado la entrada el Peloto :P soy Gorenblow
(mensaje borrado)
para aquellos que tengan el problema de "Expulsado por un Administrador", yo tan solo he ido al origin y reparar instalacion, se baja un parche de 48 megas, te vuelve a pedir verificación del juego una vez instalado y a correr, ya me va bien.
Hola, compis.
Quisiera consultaros que tal veis esta oferta de amazon.es http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... deogames_6. Es que nunca he comprado ahi, y llevo tiempo desconectado del tema; el caso es q he visto el battlefield 3 y me apetece matarme a tiros, gg. Ami no me importa esperar al envio unos dias, pero no se nada de esta tienda y del producto final; es decir, te envian el juego a casa fisicamente ? o te dan un codigo para descargarlo? por favor agradeceria a alguien que me explicara como adquirir este producto en alguna tienda española a buen precio. Gracias.
la version limitda, es la que te daban los mapas no?
pituton escribió:Hola, compis.
Quisiera consultaros que tal veis esta oferta de amazon.es http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... deogames_6. Es que nunca he comprado ahi, y llevo tiempo desconectado del tema; el caso es q he visto el battlefield 3 y me apetece matarme a tiros, gg. Ami no me importa esperar al envio unos dias, pero no se nada de esta tienda y del producto final; es decir, te envian el juego a casa fisicamente ? o te dan un codigo para descargarlo? por favor agradeceria a alguien que me explicara como adquirir este producto en alguna tienda española a buen precio. Gracias.

Bueno no te preocupes por Amazon que son de fiar ;) Te envian a casa la edicion fisica del Batelfield 3 Edicion limitada. Yo tambien lo he cogido por Amazon , me llegara el dia 3 ya que me han mandado hoy un mail diciendome que se ha retrasado y que llegara mas tarde.

Resumiendo es el sitio mas barato para comprar ese juego en edicion fisica y totalmente PAL/ESP.

Un Saludo
Os sale el Battlelog en español? Yo cada vez que entro tengo que cambiar el idioma es español.
Dume escribió:
Infer escribió:Tengo la solución para los que nos hace shuttering y tenemos un i7. Lo he leido en los foros de nvidia, y a mi me ha funcionado a la perfección. Es desactivar el hyperthreading en la bios. Tiene que estar en advanced options y al menos a mi me ponía Enable HT, lo pones a off, y yata. Lo que hace cuando está activado es que los 4 núcleos que tenemos físicamente en el i7 los convierte en 8. Pero claro, la diferencia no es tanta, porque cuando están los 4 solos, funcionarán más rápido que cuando trabajan como 8. Aunque cuando se solucione el problema si que es aconsejable volverlo a activar.

Pues eso, la diferencia es abismal, ahora si que da gusto viciarse, espero que esto ayude a los que os de problemas.

En un rato lo pruebo a ver...

FUNCIONA, LA MAYORIA DE LOS TIRONES DESAPARECEN.
Dume escribió:Os sale el Battlelog en español? Yo cada vez que entro tengo que cambiar el idioma es español.

A mí sí.

metalgear escribió:para aquellos que tengan el problema de "Expulsado por un Administrador", yo tan solo he ido al origin y reparar instalacion, se baja un parche de 48 megas, te vuelve a pedir verificación del juego una vez instalado y a correr, ya me va bien.

A mí solamente me apareció ese mensaje la 1ª vez que intenté entrar, luego creo que no he llegado a verlo más. Si me vuelve a salir más lo tendré en cuenta. [oki]
squarenix1 escribió:
Dume escribió:Os sale el Battlelog en español? Yo cada vez que entro tengo que cambiar el idioma es español.

A mí sí.

metalgear escribió:para aquellos que tengan el problema de "Expulsado por un Administrador", yo tan solo he ido al origin y reparar instalacion, se baja un parche de 48 megas, te vuelve a pedir verificación del juego una vez instalado y a correr, ya me va bien.

A mí solamente me apareció ese mensaje la 1ª vez que intenté entrar, luego creo que no he llegado a verlo más. Si me vuelve a salir más lo tendré en cuenta. [oki]

me pasa igual, siempre que entro tengo que cambiar el idioma.

yo la web la tengo en favoritos, la guardas cuando la tengas en esp,y le doy al origin pero sin ejecutar el juego, y después el battlelog ya se encarga de ejecutarlo.
A mi, personalmente, me esta gustando, tengo el foro y el battlelog y entre partida y partida, tecla win. y a postear en eol, y a seguir jugando.
(mensaje borrado)
A mi también me sale en inglés.

Como se une a un amigo mediante origin? me sale siempre de forma que no puedo seleccionarlo :-?
hiver escribió:

yo la web la tengo en favoritos, la guardas cuando la tengas en esp,y le doy al origin pero sin ejecutar el juego, y después el battlelog ya se encarga de ejecutarlo.
A mi, personalmente, me esta gustando, tengo el foro y el battlelog y entre partida y partida, tecla win. y a postear en eol, y a seguir jugando.

Buena idea, no creia que se pudiera hacer...
los que entreis al battlelog desde el movil, os sale la ventanita de bienvenida como si no hubieseis entrado nunca? me esta pasando en mi iphone y es imppsible navegar x battlelog
El COOP le va a alguien? Porque a mi las invitaciones de amigos no me llegan...
hyu escribió:El COOP le va a alguien? Porque a mi las invitaciones de amigos no me llegan...

Yo llevo tres días intentándolo y no hay manera...
Supongo que se habrá comentado mil veces, pero...
Sabeis si solo podemos tener un soldado por cuenta? Se puede reiniciar a 0 el nivel del soldado?
Y me pareció leer por ahí que al jugar al singleplayer se desbloquean cosas para el multi: Me lo podeis confirmar?
De los mapas multijugador, cuantos no tienen vehículos (aviones, tanques, coches...)?? Depende de esta cuestión me lo compraré o no.

Gracias.
Una pregunta, la versión rusa simplemente es el idioma lo único que cambia no? no hay problemas de baneos ni hay que hacer cosas extrañas para activarlo?
Poooorrrr fiiiin, ya me han solucionado el error de loguear, a los que os pase tiene facil solucion llamar al 911230490 (joder ya me lo se hasta de memoria de tanto llamar jajaja) decis lo que os pasa, os pediran el nombre de la cuenta, y en poco mas de 2 min te lo solucionan y puedes entrar con total normalidad, ufff menos mal :D
nada, sigo sin poder jugar mas de 5 minutos por lo de You were kicked from the server by an administrator.
y he reparado la instalacion y todo, como deciais en los mensajes anteriores y nada..... alguna solucion?
davis_kaiz escribió:nada, sigo sin poder jugar mas de 5 minutos por lo de You were kicked from the server by an administrator.
y he reparado la instalacion y todo, como deciais en los mensajes anteriores y nada..... alguna solucion?

Me pasa lo mismo. Ayer estuve jugando un montón de rato sin problemas, esta mañana lo mismo y ahora no para de saltarme esa mierda. Yo también he hecho la reparación esa y no sirve para nada, sigue saliendo el puto mensaje. Joder con las chapuzas...

PD: Y todavía sigo sin poder postear en el muro del pelotón de EOL por obra divina. Ayer por la mañana podía, desde ayer por la noche no. Pero eh... si que puedo comentar lo que dicen el resto. Chapuzas, chapuzas everywhere.
Acabo de jugar por primera vez en Pico de Damavand por primera vez..dos rondas de conquista una en cada bando..no se como será en asalto pero en conquista creo que es el peor mapa que he jugado jamás, por encima de metro. Todas las banderas en una linea recta ficticia, un tunel enorme y pasillos de 50 metros de largo x 1 metro de ancho...¿En serio DICE? ¿En serio? Un mapa en el que "el juego" cosiste en acostarte al fondo de un pasillo o tras la rueda de un camión en la oscuridad y disparar frente a frente, un pasillo? un mapa que es un pasillo? La ostia..alucinado me ha dejado.
gtaadictops3 escribió:los que entreis al battlelog desde el movil, os sale la ventanita de bienvenida como si no hubieseis entrado nunca? me esta pasando en mi iphone y es imppsible navegar x battlelog

No encuentro la aplicacion, que esta en el appstore??
Tengo en el origin el BC2 y BF3, el BC2 lo tiene instalado en la carpeta origin games, pero a la hora de darle a descargar a bf3 me crea una carpeta llamada Data en el escritorio, y dentro de ella el juego...
¿Como hago para tener el bf3 tb instalado en origin games?

thxs
HiddenY2k escribió:Otro aqui con problemas de shuttering en cualquier configuracion y diferentes drivers probados. En mi caso una Ati raedon 6870

Yo tengo tu misma tarjeta (version oc trifan de gigabyte) y he tenido que volver a instalar los drivers anteriores al beta 1.10.......o sea los 1.9 ademas he activado el triple bufering y ahora casi no veo rascadas el juego va de lujo todo en ultra a 1080 40 50 fp.........(el 2x,4x desactivado) ..........eso si el sonido en el juego va de lujo....pero en los videos no oigo las voces en el canal central(juego con un amply 7.1 y una axus sonar D1)....es super raro....
A los que sean expulsados por el server actualizar el punkbuster, increiblemente el juego parece que no lo actualiza bien (bueno ni tan increible, lo de EA es una chapuza).

Bajarse el que corresponda

http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Descomprimir, abrir la aplicacion, presionar addgame, buscar donde esta instalado el BF3.

El juego quedara añadido, luego presionar update, se bajara unos archivos, cerrar el programa y a jugar sin problemas.

Estuve horas buscando y esto fue lo que me pudo hacer por fin jugar partidas seguidas.
Ahora me sale nuevo error, intento entrar en un servidor y no llega a entrar, se abre el juego y se cierra, y me sale el mensaje de "No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online. "

¿A alguien mas le pasa esto?
Lejump escribió:A los que sean expulsados por el server actualizar el punkbuster, increiblemente el juego parece que no lo actualiza bien (bueno ni tan increible, lo de EA es una chapuza).

Bajarse el que corresponda

http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Descomprimir, abrir la aplicacion, presionar addgame, buscar donde esta instalado el BF3.

El juego quedara añadido, luego presionar update, se bajara unos archivos, cerrar el programa y a jugar sin problemas.

Estuve horas buscando y esto fue lo que me pudo hacer por fin jugar partidas seguidas.

Doy Fé de ello, va de maravilla al actualizarlo manualmente... Con todos los BF me ha pasado lo mismo, gracias por recordarmelo xD!!!!

Un Saludo!!!!
D0NV1T0 escribió:Ahora me sale nuevo error, intento entrar en un servidor y no llega a entrar, se abre el juego y se cierra, y me sale el mensaje de "No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online. "

Joder no ganas pa sustos tu con el juego este xDDD

Ese error lo vi que era bastante comun el primer dia, despues no lo he visto mas o sea que sera facil de solucionar,a ver si recuendo exactamente donde y te lo digo.
ionesteraX escribió:
D0NV1T0 escribió:Ahora me sale nuevo error, intento entrar en un servidor y no llega a entrar, se abre el juego y se cierra, y me sale el mensaje de "No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online. "

Ese error lo vi que era bastante comun el primer dia, despues no lo he visto mas o sea que sera facil de solucionar,a ver si recuendo exactamente donde y te lo digo.

Me han echado un mal de ojo macho xD
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería saber si a alguien más le ocurre lo siguiente. Tras jugar unos pocos minutos, ya sea en el modo campaña o modo multijugador el juego se me cierra repentinamente y me sale la ventanita de "Battlefield 3 ha dejado de funcionar correctamente". He entrado en el visor de eventos y he recogido el siguiente ApplicationError:

Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 27/10/2011 2:28:33
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Mi-PC
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: bf3.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x4e9d3315
Nombre del módulo con errores: bf3.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x4e9d3315
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00108160
Id. del proceso con errores: 0x2318
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cc943ef4f9fdaa
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe
Id. del informe: 99edf146-0032-11e1-beb8-0022f7180872

Ya he probado a actualizar todos los drivers de mi placa, los de la grafica y he instalado las actualizaciones del S.O
Además he borrado con el DriverSweeper todos los drivers de mi grafica para hacer una instalación limpia pero sigo con el mismo problema.
¿Alguien conoce alguna solución que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano
buenassss, tras limpiar el ordena y formatearlo, justo cuando estaba instalando el ultimo driver a llegado el mensajero con el juego!!! [360º] [360º] [360º] ya esta instalando y deseando pasarme rapidilla la campaña pa viciar al online!!!

Mi id es Polipeta si alguien quiere unas partidillas

Saludos!!
como me temia, en el online me saca del juego y se cierra y va al escritorio

he leido que es algo del sonido, alguien me dice como se arregla?
elsori escribió:
gtaadictops3 escribió:los que entreis al battlelog desde el movil, os sale la ventanita de bienvenida como si no hubieseis entrado nunca? me esta pasando en mi iphone y es imppsible navegar x battlelog

No encuentro la aplicacion, que esta en el appstore??

Creo que no es una aplicacion, simplemente te conectas por el safari,y digo creo eh...
D0NV1T0 escribió:
ionesteraX escribió:

Me han echado un mal de ojo macho xD

Vaya que si xD

Comentan que es problema del server de EA que falla mas que una escopeta feria, si hoy 27 han entrado tropemil nuevos players puede ser que falle como el 24 cuando entramos nosotros, deberia funcionarte tarde o temprano sin que toques nada... cruza los dedos si acaso :P
24457 respuestas