[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

steveo escribió:
Bozo escribió:He leído por ahí que gigabyte ha sacado una nueva bios para las 560ti OC que sube un poco el voltaje y debería solucionar el problema:

http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios

Entre las mejoras:
Enhance DX11 Game Performance

Parece ser que el voltaje para juegos directx11 era insuficiente.

Como actualizo la bios de la tarjeta gráfica? es solamente clicar en el instalador?

Lo siento por la pregunta de novatos, pero llevo muy poco tiempo en pc. :)

Gracias!

Sí, ejecutar el instalador y listo!!

Saludos.
De momento no toco nada no sea que la lie [carcajad]

¿Hay alguien por aquí que haya actualizado a la última versión de la bios?
Gaiden escribió:
Taywoken escribió:
metalgear escribió:para eso hay que preguntarselo a Gaiden, que el fue el que la creó XD

Es que es raro de cojones que antes me dejase postear y ahora ya no :S Y por lo que veo hay más gente que puede.

Si escribes donde pone "Dejar un mensaje en este registro de combate..." ¿No te deja? Que te hace? Yo no he tocado nada XD

Si quieres puedo kikearte y vuelves a pedir entrada, a ver si se arregla...
Igual te refieres a que no puedes hacer reply directamente a un comentario... para eso me parece (no estoy seguro) que tienes que ser amigo de esa persona.

Nonono, no me deja postear con mensajes nuevos. En cambio si que me deja comentar cosas de otras personas (amigos).

EDIT: Me acabo de salir del pelotón, ahora te mandaré de nuevo la solicitud para entrar. También te he enviado una solicitud de amigo. Por cierto... ¿Que navegador usáis? Yo voy con el Firefox.
steveo escribió:De momento no toco nada no sea que la lie [carcajad]

Yo mismo.

No hay problema, tarda 2 minutos.
Si es Gigabyte hazlo!! los Asus no pueden.

Saludos.
Guizmo escribió:
steveo escribió:De momento no toco nada no sea que la lie [carcajad]

Yo mismo.

No hay problema, tarda 2 minutos.
Si es Gigabyte hazlo!! los Asus no pueden.

Saludos.

Voy a hacerlo si, porque he estado casi toda una partida jugando sin problemas en caspian border, y de repente en el ultimo momento me tira al escritorio. [snif]
Los que lo hagáis contad por aquí si os resuelve algo. Sigo siendo más partidario de un problema con el sonido, pero ya no sabe uno que pensar...
Bozo escribió:Los que lo hagáis contad por aquí si os resuelve algo. Sigo siendo más partidario de un problema con el sonido, pero ya no sabe uno que pensar...

Lo acabo de instalar, pruebo y comento
Yo estoy loco, no se que hacer ya. Tengo un problema de micro shuttering con este juego, es decir, aunque me de fps altos, la sensación visual es de tirones. He probado de todo, he desinstalado los drivers, he arrancado en modo seguro para hacer limpieza de los archivos con driver cleaner, y he vuelto a instalar los últimos. Tengo un monitor samsung 3d vision ready de 120hz, y con el sincronismo activado, los fps oscilan entre 90 y 120, pero constantemente, aunque esté mirando una pared o incluso en el menu. Con el sincronismo desactivado oscilan entre 130 y 170, es decir, peor todavía. Todo esto con ultra, si lo pongo en bajo, da muchísimos más fps, claro, pero diría que los tirones son aún mayores. Como parece que a menos fps menos shuttering probé a limitar los fps con dxstory a 45, pero lo gracioso esk si hago eso oscilan entre 35 y 45 y da aún más tirones si cabe. Mi equipo es un i7 960, con 6 gigas de ddr3 a 1600 y una grafica asus gtx 580. Debería irme perfecto el juego y estoy aqui con problemas, de hecho por ejemplo el crysis 2 va perfecto con directx 11 y todo a tope. También tengo instalado el asus smartdoctor para controlar la temperatura, el voltaje y los ventiladores de la gráfica, he subido el voltaje un poco y nada, sigue igual.

El tema es que en la beta me daba algo menos de fps pero me iba muy suave. A mi me da que con las optimizaciones que han hecho en el juego final, la han cagado con ciertas gráficas, porque si no no me lo explico.

Agradecería mucho si alguien me diera alguna idea de como solucionar o suavizar el problema, ya que es bastante incómodo jugar así. De hecho para jugar así prefiero esperarme a que se solucione y hacer otras cosas.
y yo esperando la puta key de onlinekeystore.....menuda putada coño ......
Y que no la mandan coño .....
que pesadilla....entre hoy y mañana la tendremos.
A esperar toca.....
Infer escribió:Yo estoy loco, no se que hacer ya. Tengo un problema de micro shuttering con este juego, es decir, aunque me de fps altos, la sensación visual es de tirones. He probado de todo, he desinstalado los drivers, he arrancado en modo seguro para hacer limpieza de los archivos con driver cleaner, y he vuelto a instalar los últimos. Tengo un monitor samsung 3d vision ready de 120hz, y con el sincronismo activado, los fps oscilan entre 90 y 120, pero constantemente, aunque esté mirando una pared o incluso en el menu. Con el sincronismo desactivado oscilan entre 130 y 170, es decir, peor todavía. Todo esto con ultra, si lo pongo en bajo, da muchísimos más fps, claro, pero diría que los tirones son aún mayores. Como parece que a menos fps menos shuttering probé a limitar los fps con dxstory a 45, pero lo gracioso esk si hago eso oscilan entre 35 y 45 y da aún más tirones si cabe. Mi equipo es un i7 960, con 6 gigas de ddr3 a 1600 y una grafica asus gtx 580. Debería irme perfecto el juego y estoy aqui con problemas, de hecho por ejemplo el crysis 2 va perfecto con directx 11 y todo a tope. También tengo instalado el asus smartdoctor para controlar la temperatura, el voltaje y los ventiladores de la gráfica, he subido el voltaje un poco y nada, sigue igual.

El tema es que en la beta me daba algo menos de fps pero me iba muy suave. A mi me da que con las optimizaciones que han hecho en el juego final, la han cagado con ciertas gráficas, porque si no no me lo explico.

Agradecería mucho si alguien me diera alguna idea de como solucionar o suavizar el problema, ya que es bastante incómodo jugar así. De hecho para jugar así prefiero esperarme a que se solucione y hacer otras cosas.

Estoy en la misma situacion que tu, a ver si alguien sabe como podemos arreglarlo.

Saludos
Infer escribió:Yo estoy loco, no se que hacer ya. Tengo un problema de micro shuttering con este juego, es decir, aunque me de fps altos, la sensación visual es de tirones. He probado de todo, he desinstalado los drivers, he arrancado en modo seguro para hacer limpieza de los archivos con driver cleaner, y he vuelto a instalar los últimos. Tengo un monitor samsung 3d vision ready de 120hz, y con el sincronismo activado, los fps oscilan entre 90 y 120, pero constantemente, aunque esté mirando una pared o incluso en el menu. Con el sincronismo desactivado oscilan entre 130 y 170, es decir, peor todavía. Todo esto con ultra, si lo pongo en bajo, da muchísimos más fps, claro, pero diría que los tirones son aún mayores. Como parece que a menos fps menos shuttering probé a limitar los fps con dxstory a 45, pero lo gracioso esk si hago eso oscilan entre 35 y 45 y da aún más tirones si cabe. Mi equipo es un i7 960, con 6 gigas de ddr3 a 1600 y una grafica asus gtx 580. Debería irme perfecto el juego y estoy aqui con problemas, de hecho por ejemplo el crysis 2 va perfecto con directx 11 y todo a tope. También tengo instalado el asus smartdoctor para controlar la temperatura, el voltaje y los ventiladores de la gráfica, he subido el voltaje un poco y nada, sigue igual.

El problema del shuttering es por el juego y los drivers de nvidia que no van bien, probablemente en unos dias saken parche de drivers o juego y solucionen el problema asikeno te preocupes

Yo tengo un Phenom 955 cuatro nucleos oceado a 4ghz
con una Asus sabertooh 990FX
16gb de ram gskill 1600 ddr3
y dos msi nvidia 560ti OC twinforce en SLI y me da los mismos tirones en cualquier modo de vision
Cuando estarán disponibles los mapas de Back to Karkand, o ya están?? yo no los veo por ninguna parte
steveo escribió:
Bozo escribió:Los que lo hagáis contad por aquí si os resuelve algo. Sigo siendo más partidario de un problema con el sonido, pero ya no sabe uno que pensar...

A ver de momento no me ha tirado al escritorio por ese motivo, el motivo ha sido YOU WERE DISCONNECTED FROM THE SERVER.

Sigo probando en otros, pero no tengo ni idea de porque me han tirado del servidor.
steveo escribió:
steveo escribió:

A ver de momento no me ha tirado al escritorio por ese motivo, el motivo ha sido YOU WERE DISCONNECTED FROM THE SERVER.

Sigo probando en otros, pero no tengo ni idea de porque me han tirado del servidor.

Activa punkbuster
Tengo una pregunta, me descargué el instalador desde fuera de Origin (Vagos). Si instalo eso, me puedo ahorrar la descarga de Origin? Es que si es así cuando me llegue la key me pongo a viciar al segundo.

saludos
Si alguno tiene idea de algunos parametro como la sensi, fov, rates, ect... de la consola que los comparta. Thx
Tengo el punkbuster activado, a veces me dice YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR.
Acabo de probar con los drivers 280.26 y me hace lo mismo. Yo diría que es cosa de las optimizaciones que le hayan metido, ya que en la beta no me hacía eso. Hay que joderse, que la beta no tenga ese problema y la versión final si...
steveo escribió:Tengo el punkbuster activado, a veces me dice YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR.

tan facil como traducirlo te a kikeado un administrador del server.A mi esta mañana me han kikeado dos veces
Que putada haber estado jugando un rato de pm al online, y de golpe me salga la mierda del error de expulsado por el admin.... almenos lo poco que e podido jugar bien me a dejado muuuuuuuy buen sabor de boca. Y si, esto de que saquen los juegos asi es una autentica putada, pero bueno por lo visto...... es la moda [carcajad]

Ahora a esperar un parche de nvidia [+furioso]

Saludos
Bueno por lo visto el juego va bien con los ultimos drivers de la bios de la 560 TI, pero el problema lo tengo en que me tira cada dos por tres diciendome YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR.
Alguno ha recibido algun codigo del Physical Warfare Pack¿?

Pero de alguien que lo haya comprado fuera de Origin, ¿como se la han enviado?
¿Que tal el rendimiento respecto a la Beta?

Es lo que mas miedo tengo a la hora de pillarlo, por que paso los requisitos minimos un poco por encima, pero tampoco quiero estar jugando con tirones y demas.

Un saludo.
A los que os pone: YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR
¿Tenéis el msi afterburner funcionando? ¿Tenéis punkbuster activado?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
-masuel- escribió:A los que os pone: YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR

Buff,pues si es por el MSI mal vamos,yo lo uso para el OC de mi grafica,si no puedo paso del jueguecito.
steveo escribió:Bueno por lo visto el juego va bien con los ultimos drivers de la bios de la 560 TI, pero el problema lo tengo en que me tira cada dos por tres diciendome YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR.

Esto hijo mio es que te estan echando de la partida probablemente porque tengas demasiado lag, busca partidas con el pin en verde no superior a 60ms
-masuel- escribió:A los que os pone: YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR

yo tengo el afterburner pero lo que me pasa unicamente son las texturas negras y CTD
Ojo a los que decis de cambiar la bios a vuestras gygabite. En teoria el fallo que decis tener de voltaje ocurre con las primeras revisiones de la placa.

Los que teneis la version SOC v2 que corre a 950 Mhz su voltaje ya esta perfecto a 1.035, no es necesario actualizar es más, puede que incluso esa bios no sea para vuestras gpu's

¿Donde puedo ver si los tengo funcionando?

Es que me lo dice prácticamente siempre que entro a cualquier servidor.

Gracias!

Por cierto, como dice Shinjitu, fijaros bien que se trata de esta gráfica: http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios

Gracias a Bozo por decir la página web [beer]

Y Gracias a Guizmo por decir como se instalaba [beer]
rikelme69 escribió:Buff,pues si es por el MSI mal vamos,yo lo uso para el OC de mi grafica,si no puedo paso del jueguecito.

Hay un problema conocido entre el MSI afterburner y el punkbuster, se lleva con él desde el bc2. Se supone que tiene que arreglarlo punkbuster, pero me extraña que lo haga la verdad. Siempre puedes usar otro programa para el oc de la gráfica.

También puede ser otra cosa, pero esto es una opción. Podéis probar a entrar en servidores sin el punkbuster activo y mirar si os sigue pasando, más que nada para ir descartando posibilidades.

Un saludo.
steveo escribió:

Gracias!

Yo no uso el afterburner y el punkbuster si que lo tengo activado, por el ping no es ya que antes e estado en diferentes servidores y todo igual. Por cierto, el ping ya no se puede ver desde dentro de la partida??
steveo escribió:

Gracias!

Los kickeos son por el Punkbuster, no esta funcionando bien.

No sirve de nada actualizarlo a mano porque es un problema de los servidores, no del cliente.

Al menos eso dicen en los foros.
steveo escribió:Bueno por lo visto el juego va bien con los ultimos drivers de la bios de la 560 TI, pero el problema lo tengo en que me tira cada dos por tres diciendome YOU WERE KICKED FROM THE SERVER BY AN ADMINISTRATOR.

a mi también me ha pasado, son los admin de las partidas que te hachen para que algún amigote entre. jajajajaaj
es una dictadura, yo en el company tenia un server y el muy cabrón de mi amigo cuando no le gustaba lo mas mínimo de alguien o para meter a alguien a través de la aplicación zas a la calle, me peleaba con el siempre por eso, no me gustaba, echar a la gente de esa forma, pero claro el server esta pagado y es tuyo puedes hacer lo que te de la gana.
Pues por lo visto, si es así, toca esperar a que lo solucionen.

La gran mayoría de servidores están llenos llenos.
He leido que a las preorder de Origin les han mandado mail con un codigo para activar el Physical Warfare ese...

¿Es asi? ¿Os ha llegado? ¿A alguien en esas circunstancias no le ha llegado? xD
Ha llegado esto:

Estimado/a **************,

Gracias por realizar tu pedido a través de Origin. El producto que habías reservado ya está disponible.
Tu pedido

Número de pedido: 11672368333
ID de producto: 224766333
Nombre de producto: Battlefield 3™ Limited Edition
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2011

Battlefield 3™ Limited Edition
Código de desbloqueo: ************************

Pero no el el pack nuevo, sino la clave del juego en si... nose porque la han enviado...
Los helicópteros están infinitamente más chetados que en el bc2, preocupante...un tio con los misiles se carga un tanque en 2/3 seg, sin exagerar, no te da tiempo ni a bajar del tanque.
pues yo y mis amigos estamos pensado en pagar entre todos un server, sobre todo para jugar en patrullas que es genial y no hay que meter tantos jugadores, por cierto jugando ayer es el que mas me ha gustado, patrullas, igual que en el company, he notado que hay mas destrucción en modos como patrulla, en cambio mapas como caspian de esos grandotes, noto que han quitado mas destrucción, posiblemente de lo super grandes que son.
elkheops escribió:Cuando estarán disponibles los mapas de Back to Karkand, o ya están?? yo no los veo por ninguna parte

Nadie??
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
-masuel- escribió:
rikelme69 escribió:Buff,pues si es por el MSI mal vamos,yo lo uso para el OC de mi grafica,si no puedo paso del jueguecito.

Hay un problema conocido entre el MSI afterburner y el punkbuster, se lleva con él desde el bc2. Se supone que tiene que arreglarlo punkbuster, pero me extraña que lo haga la verdad. Siempre puedes usar otro programa para el oc de la gráfica.

También puede ser otra cosa, pero esto es una opción. Podéis probar a entrar en servidores sin el punkbuster activo y mirar si os sigue pasando, más que nada para ir descartando posibilidades.

Un saludo.

De momento ningun problema con el PB y MSI,ni con el BC2.El PB si que fallaba a veces pero lo desinstalaba y bajaba otra version y ya funcionaba.
Otro aqui con problemas de shuttering en cualquier configuracion y diferentes drivers probados. En mi caso una Ati raedon 6870
En todos los servers me sale ahora lo de un administrador te ha expulsado..a los 2 o 3 min de estar..en fin
Tengo el punkbuster activado,el msi aferburner no lo tengo y me echa de todas las partidas por lo del kick.
Filtrad las partidas a nivel europeo, las latencias que cogeis en EEUU o Asia son enormes-

Aun y asi acabo de encontrar esto en el battlelog

Manually updating Punkbuster *recommended*
By: zh1nt0 Posted: 2 hours ago 123 comments
For players that are having problems with not being able to connect, you probably want to take a look at this post.
To Manually update your local PunkBuster Security Files, choose "Save As" from your Web Browser's "File" Menu and explore to find your game folder and the subfolder called "pb".

Save this file in that location (/pb/pbsec.htm or /pb/pbsecsv.htm). The next time you start your game, your PunkBuster will have the latest security information necessary to accept auto-updates from PB Servers.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php [evenbalance.com]
e probado no activar el punkbuster, y de 3 partidas en rush de 64 jugadores no me a dado el error de expulsado by admin.
Gaiden escribió:En todos los servers me sale ahora lo de un administrador te ha expulsado..a los 2 o 3 min de estar..en fin

no es el punkbuster, son los admin que no tienen piedad, están petados y suelen echar peña para darle paso a otros, o que eres tan bueno jugando que piensan que eres un cheto o que no soporta que le petes jugando, yo he tenido un server y mi colega hacia eso, trataba a la gente como mierdas, y aquí pasara lo mismo asta que tengan los servers mas huecos va a pasar eso, ahora mismo están petados.
A mi eso me paso con dos server ayer, en uno que jugué me pegue 2 horas seguidas y nada, son los admins, las dictaduras ingame
calicoelectron escribió:
Gaiden escribió:En todos los servers me sale ahora lo de un administrador te ha expulsado..a los 2 o 3 min de estar..en fin

no es el punkbuster, son los admin que no tienen piedad, están petados y suelen echar peña para darle paso a otros, o que eres tan bueno jugando que piensan que eres un cheto o que no soporta que le petes jugando, yo he tenido un server y mi colega hacia eso, trataba a la gente como mierdas, y aquí pasara lo mismo asta que tengan los servers mas huecos va a pasar eso, ahora mismo están petados.

Que no, es el punkbuster.

Entra en un server vacio y sales de dudas si te echa o no.
Con la actualizacion de la bios, ahora el juego no se me cuelga...bueno los 20 minutos jugados. Antes me tiraba nada mas empezar la mision...
menuda basura,me acerco al gamestop y me dicen que solo han puesto una unidad de PC,en cambio de consolas un porron,enfin....
seguis comentando que la key rusa sin problemas no?
Tengo la solución para los que nos hace shuttering y tenemos un i7. Lo he leido en los foros de nvidia, y a mi me ha funcionado a la perfección. Es desactivar el hyperthreading en la bios. Tiene que estar en advanced options y al menos a mi me ponía Enable HT, lo pones a off, y yata. Lo que hace cuando está activado es que los 4 núcleos que tenemos físicamente en el i7 los convierte en 8. Pero claro, la diferencia no es tanta, porque cuando están los 4 solos, funcionarán más rápido que cuando trabajan como 8. Aunque cuando se solucione el problema si que es aconsejable volverlo a activar.

Pues eso, la diferencia es abismal, ahora si que da gusto viciarse, espero que esto ayude a los que os de problemas.
24457 respuestas