Yo estoy loco, no se que hacer ya. Tengo un problema de micro shuttering con este juego, es decir, aunque me de fps altos, la sensación visual es de tirones. He probado de todo, he desinstalado los drivers, he arrancado en modo seguro para hacer limpieza de los archivos con driver cleaner, y he vuelto a instalar los últimos. Tengo un monitor samsung 3d vision ready de 120hz, y con el sincronismo activado, los fps oscilan entre 90 y 120, pero constantemente, aunque esté mirando una pared o incluso en el menu. Con el sincronismo desactivado oscilan entre 130 y 170, es decir, peor todavía. Todo esto con ultra, si lo pongo en bajo, da muchísimos más fps, claro, pero diría que los tirones son aún mayores. Como parece que a menos fps menos shuttering probé a limitar los fps con dxstory a 45, pero lo gracioso esk si hago eso oscilan entre 35 y 45 y da aún más tirones si cabe. Mi equipo es un i7 960, con 6 gigas de ddr3 a 1600 y una grafica asus gtx 580. Debería irme perfecto el juego y estoy aqui con problemas, de hecho por ejemplo el crysis 2 va perfecto con directx 11 y todo a tope. También tengo instalado el asus smartdoctor para controlar la temperatura, el voltaje y los ventiladores de la gráfica, he subido el voltaje un poco y nada, sigue igual.
El tema es que en la beta me daba algo menos de fps pero me iba muy suave. A mi me da que con las optimizaciones que han hecho en el juego final, la han cagado con ciertas gráficas, porque si no no me lo explico.
Agradecería mucho si alguien me diera alguna idea de como solucionar o suavizar el problema, ya que es bastante incómodo jugar así. De hecho para jugar así prefiero esperarme a que se solucione y hacer otras cosas.