Bueno, despues de estar jugando una hora al modo campaña, y otra hora al modo online, solo puedo decir que para mi es casi perfecto
Yo demomento no e tenido ningun tipo de cuelgue, ni me a tirado al escritorio, con un i7 8gb ram y una gtx 580 lo llevo casi todo en ultra, menos las sombras que las e puesto en altas, y el SSAO (ya que no es una cosa que se note muchisimo y me a ganado bastantes fps), y me va a 55-60 fps estables.
El online yo diria que es el juego mas "bestia" refiriendome en la sensacion de inmersion, BRUTAL!!
Lo unico que noto un poco raro,es que cuando configuras una tecla del raton, despues si quieres variarla tienes que restablecer TODAS las opciones de config (contando video, sonido,... etc etc), y si hay alguna manera de variarla sola, alomejor es mi "nulez" que me impide ver la otra opcion
Y en el modo single (y tambien lo noto un poco en el online) el raton me hace como microtirones, los fps van clavados pero en cambio me hace como ese "retardo" el raton, tambien decir que me lo a hecho ya en varios juegos, el raton es un Mamba 4g, a ver si sabeis algo del tema
Saludos!!