[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:
edito: me ha llegado ahora un mail de origin con un codigo de desbloqueo para bf3, para que es, que hago?

A mi tb me ha llegado, pero dos uno con el código del juego y otro del guerra fría, después pongo el segndo código, pero el del juego és para volver a descargarlo.
ionesteraX escribió:Solucionados los problemas de appcrash aqui, en mi caso no era un problema del sonido integrado Realtek, todo como la seda tras meterme en la carpeta del BF3 e instalar el directx que hay alli, si le sigue petando a alguien que pruebe eso tb.

En el formato físico viene un pequeño libro de instrucciones que pone bien grande Solución de problemas, ahi te dice que si no te va bien el juego primero actualizar drivers de la grafica y sino instalar el directx que viene en una carpeta en la raiz del disco del juego.
Alquien sabe como cambiar el battlelog a castellano, me sale en ingles... }:/
elsori escribió:Alquien sabe como cambiar el battlelog a castellano, me sale en ingles... }:/

Abajo del todo de la página de battlelog te pondrá algo así: © 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. All rights reserved. Version: 0.14.190-SNAPSHOT 7 7_SNAPSHOT Change language: English

Si pinchas en English te deja cambiar el idioma.

Un saludo.
Otro más al que le tira al escritorio después de 5 minutos [+furioso]
-masuel- escribió:
elsori escribió:Alquien sabe como cambiar el battlelog a castellano, me sale en ingles... }:/

Abajo del todo de la página de battlelog te pondrá algo así: © 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. All rights reserved. Version: 0.14.190-SNAPSHOT 7 7_SNAPSHOT Change language: English

Si pinchas en English te deja cambiar el idioma.

Un saludo.

Muchas gracias!! XD
Un consejo para los neofitos del tema, si quereis ganar 10 frames tranquilamente dejad el antialliasing en desconectado y las sombras en SSAO (desconectarlas pierde bastante graficamente). Son las dos opciones que consumen mas recursos.
steveo escribió:Otro más al que le tira al escritorio después de 5 minutos [+furioso]

Me cito para decir que he instalado los directx que vienen con el juego y me lo sigue haciendo.

Tengo un I5 2500k, con 8 Gb, y una Gforce 560 TI OC.

También tengo instalados la última versión de los drivers de nvidia.

Vamos que sacar un juego que funciona asi.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, despues de estar jugando una hora al modo campaña, y otra hora al modo online, solo puedo decir que para mi es casi perfecto XD
Yo demomento no e tenido ningun tipo de cuelgue, ni me a tirado al escritorio, con un i7 8gb ram y una gtx 580 lo llevo casi todo en ultra, menos las sombras que las e puesto en altas, y el SSAO (ya que no es una cosa que se note muchisimo y me a ganado bastantes fps), y me va a 55-60 fps estables.

El online yo diria que es el juego mas "bestia" refiriendome en la sensacion de inmersion, BRUTAL!! [amor]

Lo unico que noto un poco raro,es que cuando configuras una tecla del raton, despues si quieres variarla tienes que restablecer TODAS las opciones de config (contando video, sonido,... etc etc), y si hay alguna manera de variarla sola, alomejor es mi "nulez" que me impide ver la otra opcion [jaja]

Y en el modo single (y tambien lo noto un poco en el online) el raton me hace como microtirones, los fps van clavados pero en cambio me hace como ese "retardo" el raton, tambien decir que me lo a hecho ya en varios juegos, el raton es un Mamba 4g, a ver si sabeis algo del tema ;)

Saludos!!
Alguien sabe como se puede saltar del precipicio que sale en el video, me he hinchado a jugar ese mapa pero no se... :-?
steveo escribió:
steveo escribió:Otro más al que le tira al escritorio después de 5 minutos [+furioso]

Me cito para decir que he instalado los directx que vienen con el juego y me lo sigue haciendo.

Por lo que veo es problema de la grafica que tienes puesta ( a mucha gente con tu grafica le tira) y segun he leido ellos lo solucionaron de dos formas. 1ª bajando el OC que trae la fabrica por defecto y la otra forma era subiendo el voltaje de 1.0 a 1.025.
Smasher escribió:
steveo escribió:

Por lo que veo es problema de la grafica que tienes puesta ( a mucha gente con tu grafica le tira) y segun he leido ellos lo solucionaron de dos formas. 1ª bajando el OC que trae la fabrica por defecto y la otra forma era subiendo el voltaje de 1.0 a 1.025.

El subir el voltaje en que afecta :-?
[/quote]

El subir el voltaje en que afecta :-?[/quote]

Realmente no lo se exactamente, te digo lo que he leido por ahí. Date una vuelta por nuestro amigo buscador del foro a ver si encuentras algo que te pueda ayudar ;)
No sé si seré yo, pero cuando voy a configurar los gráficos entre Alto y Ultra, lo que viene debajo no lo puedes configurar no? porque me sale en gris. Es decir, Alto o Ultra, a partir de ahí no puedo editar lo que le sigue abajo.

salu2
squarenix1 escribió:No sé si seré yo, pero cuando voy a configurar los gráficos entre Alto y Ultra, lo que viene debajo no lo puedes configurar no? porque me sale en gris. Es decir, Alto o Ultra, a partir de ahí no puedo editar lo que le sigue abajo.

salu2

No tienes por ahí un control avanzado o algo por el estilo?
squarenix1 escribió:No sé si seré yo, pero cuando voy a configurar los gráficos entre Alto y Ultra, lo que viene debajo no lo puedes configurar no? porque me sale en gris. Es decir, Alto o Ultra, a partir de ahí no puedo editar lo que le sigue abajo.

salu2

Tienes que ponerlo en personalizado, y asi puedes configurar todo a tu gusto.

Saludos
Smasher escribió:

salu2

No tienes por ahí un control avanzado o algo por el estilo?

Voy a instalar todas las actualizaciones de windows y compruebo.

Por cierto, ¿alguien sabe como se vuelven a los anteriores drivers que tenía de nvidia? :-?
Al final no se puede jugar con el mando de xbox para pc,no?.
Si buscas en el hilo mas atras veras que otros compañeros han podido.

Usa el buscador.
metalgear escribió:
WiiBoy escribió:El sistema este de entrar al juego a traves de una puta pagina web no parece una MIERDA?¿ o solo me lo parece ami

en mi caso diria que te lo parece a ti. XD

No eres el único

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74
steveo escribió:

Con exactamente tu mismo ordenador, me tiré 2+horas jugando ayer y 0 problemas.

Por cierto, quisiera reportar un pequeño problema que genera el antivirus Avast en Battlelog. Parece ser que el Escudo en Tiempo Real de Protección web bloquea las conexiones de battlelog y no deja ni recibir invitaciones ni invitar a grupo ni nada.

Esto mismo pasaba en la beta y se propusieron dos soluciones, acutalmente ninguna de ellas válidas:
- Añadir como excepción http://battlelog.battlefield.com/*
- Marcar la opción "scan traffic from well-known...."

Insisto, ninguna de estas funciona actualmente. La única que funciona es desactivando el antiviurs, y es un engorro importante. Veamos como se desarrolla el tema.
Bueno señores,

El rendimiento en mi equipo es bestial.

Todo en ultra salvo texturas y sombras que ls tengo en alto, antialasing desactivado y el posterior en bajo, blur desactivado, anisotropico a 16x y HBAO.

La tasa de frames oscila entre 45 y 60, no entiendo porque oscila con el vsync activado, pero aun asi va fluido fluido.

Por cierto mi grafica tiene OC de serie y cero problemas, la GPU viene a 950 mhz ...
Buenas pues yo a sido instalarlo y con lo que leía aquí estaba un poco cagao...pero fue ponerlo y genial todo 0 problemas.
Tema cfg lo tengo todo en ultra,hbo,x16 nosé que mas,el blur activado...todo atope vamos, tengo la sincronización activada ya ke mi monitor es de 60hz en 1080p y estoy con 49-60fps todo el rato,lo veo muy fluido.
Es el juego.
Mucho no muchísimo tendría que sorprenderme el cod que sale ahora para que sea mejor que esta burrada gráfica que es el batel3.
Juego 110% recomendado para todo jugon de tiros.

Pd: el juego online te meta en un guerra desde el 1sg, un saludo gente!
TheThunder escribió:Bueno, despues de estar jugando una hora al modo campaña, y otra hora al modo online, solo puedo decir que para mi es casi perfecto XD
Yo demomento no e tenido ningun tipo de cuelgue, ni me a tirado al escritorio, con un i7 8gb ram y una gtx 580 lo llevo casi todo en ultra, menos las sombras que las e puesto en altas, y el SSAO (ya que no es una cosa que se note muchisimo y me a ganado bastantes fps), y me va a 55-60 fps estables.

El online yo diria que es el juego mas "bestia" refiriendome en la sensacion de inmersion, BRUTAL!! [amor]

Lo unico que noto un poco raro,es que cuando configuras una tecla del raton, despues si quieres variarla tienes que restablecer TODAS las opciones de config (contando video, sonido,... etc etc), y si hay alguna manera de variarla sola, alomejor es mi "nulez" que me impide ver la otra opcion [jaja]

Y en el modo single (y tambien lo noto un poco en el online) el raton me hace como microtirones, los fps van clavados pero en cambio me hace como ese "retardo" el raton, tambien decir que me lo a hecho ya en varios juegos, el raton es un Mamba 4g, a ver si sabeis algo del tema ;)

Saludos!!

Me cito yo mismo, ya que tras seguir jugando de golpe me a petado el online,..... me da el mensaje de que el admin me a echado de la partida y se me queda afuera, ademas si ahora lo pongo en el mapa de cruzar el sena, me sale toda la pantalla como con tonos negros, y no se ve nada.........
SILINDE: ¿Tienes los últimos drivers de nvidia instalados? ¿y el service pack 1? ¿Has subido voltajes o algo?

En resumen: ¿Que tienes actualizado a la última? [snif] [snif]

Gracias por responder
Desde el battlelog se pueden ver las estadísticas de mis ultimas partidas? es que no encuentro nada, clasificación y demás
steveo escribió:SILINDE: ¿Tienes los últimos drivers de nvidia instalados? ¿y el service pack 1? ¿Has subido voltajes o algo?

Gracias por responder

Drivers 285.62
Windows 7 Service Pack 1
El ordenador de serie, tal cual.
Mi gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
silinde escribió:
steveo escribió:SILINDE: ¿Tienes los últimos drivers de nvidia instalados? ¿y el service pack 1? ¿Has subido voltajes o algo?

Gracias por responder

Drivers 285.62
Windows 7 Service Pack 1
El ordenador de serie, tal cual.
Mi gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

La mia es la OC normal, por lo demás tengo lo mismo que tu, excepto el service pack 1, que por lo visto no lo tenía instalado. Lo acabo de instalar, voy a probar y comento.
Molex escribió:Desde el battlelog se pueden ver las estadísticas de mis ultimas partidas? es que no encuentro nada, clasificación y demás

si en el boton de abajo a la izquierda del todo.. pulsale y te cargara la información de los últimos mapas pulsando sobre ellos.
Esperando el juego desde Rusia con amor.. a ver si llega pronto...
Esos kickeos "by admin" que tiene la gente al parecer es un tema de Punkbuster y de momento no sirve tampoco actualizarlo a mano, no parece un problema del cliente, sino del servidor.

Habra que esperar a algun parche que lo corrija.
clamp escribió:Esos kickeos "by admin" que tiene la gente al parecer es un tema de Punkbuster y de momento no sirve tampoco actualizarlo a mano, no parece un problema del cliente, sino del servidor.

Habra que esperar a algun parche que lo corrija.

Suertudos... que podéis viciar, yo me he dado a la madre patria, espero que algún día me recompense con mujeres de 15 metros de altura, ojos azules, morenas y con una sonrisa que mate a un búfalo a 3 kilómetros de distancia.
Me acaba de pasar ya 2 veces!! Digo joer, si soy malisimo como para que me echen jajaja
Entonces el problema es de la 560? Yo la tengo, drivers actualizados y directx. Como dije ayer, me tira al escritorio desde la beta. Luego intentare subir el voltaje y bajar el oc, si alguien nos dice como jjaja.
Como no señores, no funciona, ahora me sale un error nuevo al loguear, me dice que "Buy BF3 to get access to Battlelog. Check the FAQ" que curioso, si tengo el juego en mi cuenta .
El problema con algunas 560 ti según leí se podría solucionar (temporalmente a falta de nuevos drivers) bajándole el overclock ligeramente.
A mi me llego ayer desde hispa.solutions y cuando fui a validarla en Origin me dijo que ya estaba en uso.Me puse en contacto con el muchacho y al rato me envió otra key totalmente funcional.

La atención al cliente de esta web es muuy buena.
matete18 escribió:Entonces el problema es de la 560? Yo la tengo, drivers actualizados y directx. Como dije ayer, me tira al escritorio desde la beta. Luego intentare subir el voltaje y bajar el oc, si alguien nos dice como jjaja.

A ver, de momento funciona, lo que he echo yo ha sido lo siguiente.

1º Instalar últimos drivers de nvidia.

2º Instalar TODAS las actualizaciones de windows.

3º Instalar direcxt que vienen con el juego.

Edito: mucho era, he durado más que antes, pero me ha tirado al escritorio igual...
steveo escribió:
matete18 escribió:Entonces el problema es de la 560? Yo la tengo, drivers actualizados y directx. Como dije ayer, me tira al escritorio desde la beta. Luego intentare subir el voltaje y bajar el oc, si alguien nos dice como jjaja.

Edito: mucho era, he durado más que antes, pero me ha tirado al escritorio igual...

Muchos teníamos el mismo problema y lo hemos solucionado. Busca en mis mensajes, en uno de ellos (un tocho) digo todos los pasos que he seguido yo. A ver si así se soluciona. Por cierto, yo lo del voltaje lo he dejado tal cual viene. Al principio lo toqué, pero de nada sirvió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A otra cosa...

Señores, en el pelotón de EOL no me deja postear. ¿A alguien más le pasa? Al principio si que me dejaba y ahora ya no. Sigo siendo miembro y fan. En fin...
para eso hay que preguntarselo a Gaiden, que el fue el que la creó XD
Lo leí sí!, pero yo no se actualizar drivers de placa base ni bios de tarjeta gráfica :-?

El juego hace lo que quiere, lo mismo me tira a los 5 minutos que me deja jugar tranquilo...
steveo escribió:

Prueba a bajar la resolución
metalgear escribió:para eso hay que preguntarselo a Gaiden, que el fue el que la creó XD

Es que es raro de cojones que antes me dejase postear y ahora ya no :S Y por lo que veo hay más gente que puede.
Pon el Origin en inglé y habla con el chat de EA!
He leído por ahí que gigabyte ha sacado una nueva bios para las 560ti OC que sube un poco el voltaje y debería solucionar el problema:

http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios

Entre las mejoras:
Enhance DX11 Game Performance

Parece ser que el voltaje para juegos directx11 era insuficiente.
Shinjitu escribió:Bueno señores,

El rendimiento en mi equipo es bestial.

Todo en ultra salvo texturas y sombras que ls tengo en alto, antialasing desactivado y el posterior en bajo, blur desactivado, anisotropico a 16x y HBAO.

La tasa de frames oscila entre 45 y 60, no entiendo porque oscila con el vsync activado, pero aun asi va fluido fluido.

Por cierto mi grafica tiene OC de serie y cero problemas, la GPU viene a 950 mhz ...

Te va a oscilar para abajo si el PC no puede con los graficos pero nunca te pasara del refresco del monitor o lcd con el v-sync activado.
Taywoken escribió:
metalgear escribió:para eso hay que preguntarselo a Gaiden, que el fue el que la creó XD

Es que es raro de cojones que antes me dejase postear y ahora ya no :S Y por lo que veo hay más gente que puede.

Si escribes donde pone "Dejar un mensaje en este registro de combate..." ¿No te deja? Que te hace? Yo no he tocado nada XD

Si quieres puedo kikearte y vuelves a pedir entrada, a ver si se arregla...
Igual te refieres a que no puedes hacer reply directamente a un comentario... para eso me parece (no estoy seguro) que tienes que ser amigo de esa persona.
Bozo escribió:He leído por ahí que gigabyte ha sacado una nueva bios para las 560ti OC que sube un poco el voltaje y debería solucionar el problema:

Entre las mejoras:

Como actualizo la bios de la tarjeta gráfica? es solamente clicar en el instalador?

Lo siento por la pregunta de novatos, pero llevo muy poco tiempo en pc. :)

Gracias!
steveo escribió:
Bozo escribió:He leído por ahí que gigabyte ha sacado una nueva bios para las 560ti OC que sube un poco el voltaje y debería solucionar el problema:

Entre las mejoras:

Como actualizo la bios de la tarjeta gráfica? es solamente clicar en el instalador?

Lo siento por la pregunta de novatos, pero llevo muy poco tiempo en pc. :)

Gracias!

Ni idea, cuando llegue a casa mirare como va, de momento te dejo el hilo del que lo he sacado por si te sirve de ayuda:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=375482

También puedes subir tu el voltaje a mano, con el afterburner, para probar
24457 respuestas