[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

triku25 escribió:El Juego esta bien, pero a mi no me deja ponerlo en pantalla completa?! le doy para ponerlo y se queda la pantalla parpadeando en negros (negro oscuro/negro claro). Luego eso si, le doy a alt+enter y me sale en modo ventana donde puedo jugarlo, pero no es lo mismo.... alguna idea?? a akguien mas le pasa?

Si tienes ati mira esto: viewtopic.php?f=9&t=1368627&p=1726899250#p1726899250
Alguien que tenga el BF3 en formato fisico , sabeis si hace falta el Origin ese de mie*** ??
O con instalar los dvds ya esta?
Gaiden escribió:
triku25 escribió:El Juego esta bien, pero a mi no me deja ponerlo en pantalla completa?! le doy para ponerlo y se queda la pantalla parpadeando en negros (negro oscuro/negro claro). Luego eso si, le doy a alt+enter y me sale en modo ventana donde puedo jugarlo, pero no es lo mismo.... alguna idea?? a akguien mas le pasa?

Si tienes ati mira esto: viewtopic.php?f=9&t=1368627&p=1726899250#p1726899250

Si que tengo ati... voy a mirar... Gracias!!!
lasnoches escribió:Alguien que tenga el BF3 en formato fisico , sabeis si hace falta el Origin ese de mie*** ??

Hace falta tener origin, es como Steam. Los DVD simplemente te lo instala, pero se ejecuta a traves de origin
lasnoches escribió:Alguien que tenga el BF3 en formato fisico , sabeis si hace falta el Origin ese de mie*** ??

Hace falta. Y lo agradezco, va de lujo.

Vamos señores.

1 hora nada mas :D
Bueno lo he puesto en el inicio para aquellos que tengáis la edición rusa, ya lo he probado y funciona, tenéis que seguir estos paso, todo en español incluido el habla, se copia también el update lo que me da por pensar que se actualizara siempre en español, bueno ahí esta para que lo pongáis.

Para lo que tenéis la edición rusa como yo pongo aquí enlace de la web que soluciona el problema
https://www.cdkeyhouse.com/support/index.php?

hay que bajarse dos pack de idiomas, primero nos bajamos el ingles y luego el español, reemplazar el contenido en la versión inglesa primero en la carpeta de origin games/battlefield 3/ y luego el contenido del español en la misma carpeta antes mencionada del origin y luego el registro que también te tienes que bajar par cambiar el regdit, en este caso el español.
pack idiomas ingles http://www.megaupload.com/?d=O0HRUCJL
pack idiomas español http://www.megaupload.com/?d=GJNJOWSH

cambio de registro http://www1048.megaupload.com/files/6c006a534c46b504bedf4907b7dd559d/Idiomas.rar (elegir el español, es automático)

vídeo tutorial http://www.youtube.com/watch?v=hdKJkkU6qiM&feature=player_embedded

Yo ya lo he probado y va de maravilla.
-Q6600
-4 gigas de Ram
-ATI 4850

como creis que me ira el juego??con el bad company 2 me iba de lujo.Todo en alto AA X2 V-SYNC ON.Tambien es verdad que mi mierda monitor solo soporta una resolucion de 1280x1024 X-D,creo que me rondaba los 50 fps
Eversor escribió:
matete18 escribió:
Mi equipo, un quad6600, 4gb de ram y una gtx560 ti

Esto me desespera, dudo que la grafica este rota, porq solo me pasa con este juego...

Mirad lo que he puesto unos posts antes, sobre la desinstalación del controlador de audio HDMI, tratad de desinstalarlo y borrad bien todo.

Respoecto a los cuelgues, a mi lo que ha comentado Eversor me está dando buena espina. No canto victoria pero llevo hora y media jugando. En mi caso lo que he hecho, como sí que necesito ese controlador, es DESHABILITAR Nvidia High Definition Audio en el Device Manager de Windows de manera temporal. Me salían 4 dispositivos, lo he hecho con todos y de momento tiene muy buena pinta.
Ayer le pregunté por twitter al demize si era posible que el bug del headshot estuviera todavía..y me dijo que no. Y vamos, no se lo cree ni el, está seguro.

El bug del headshot es que te disparan a donde sea que no sea la cabeza, y a veces registra el impacto como un headshot. Lo sabes pq aparte de morir, aparece abajo donde pone quien te ha matado, el símbolo de una mira telescópica... y cuando de 10 veces que te matan, 6 te indica que han sido HS..pues algo falla... además pasa el tipico encontronazo de morros con otro al torcer una esquina, que disparas sin apuntar al bulto/uña del pie..y te marca HS ¬_¬ Fijaos a ver si os pasa, pq a mi me matan de supuestos headshot por lo menos el 50% de las veces...y o la peña es muy pro o habemus bug.
Bueno, queda 1 hora para ver si se me soluciona el error de loguear, ojala que si por dios, creo que soy el unico español al que le ocurre esto.
Ajajajaj me ha pasado mas de una vez lo del head shot he disparado a lo loco y he pegado algun que otro head shot apuntando al cuerpo
D0NV1T0 escribió:Bueno, queda 1 hora para ver si se me soluciona el error de loguear, ojala que si por dios, creo que soy el unico español al que le ocurre esto.

el unico??? :p
gejorsnake escribió:Alguien se quiere apuntar a hacer las misiones cooperativas para sacarnos las armas para el multiplayer ???'

Venga ,que quiero aprovechar ...

eeey agregame las are encantado contigo mi nick es dawson27es
Lg1919 escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno, queda 1 hora para ver si se me soluciona el error de loguear, ojala que si por dios, creo que soy el unico español al que le ocurre esto.

el unico??? :p

Que yo sepa si, no se de ninguna persona mas que viva en España, que tenga el juego activado y le salga ese mensaje al loguear, estoy solo y jodido en este problema desconocido para una gran minoria de usuarios, yo creo que tocamos a 1 por pais xD.
calicoelectron escribió:Bueno lo he puesto en el inicio para aquellos que tengáis la edición rusa, ya lo he probado y funciona, tenéis que seguir estos paso, todo en español incluido el habla, se copia también el update lo que me da por pensar que se actualizara siempre en español, bueno ahí esta para que lo pongáis.

Para lo que tenéis la edición rusa como yo pongo aquí enlace de la web que soluciona el problema

hay que bajarse dos pack de idiomas, primero nos bajamos el ingles y luego el español, reemplazar el contenido en la versión inglesa primero en la carpeta de origin games/battlefield 3/ y luego el contenido del español en la misma carpeta antes mencionada del origin y luego el registro que también te tienes que bajar par cambiar el regdit, en este caso el español.

cambio de registro http://www1048.megaupload.com/files/6c006a534c46b504bedf4907b7dd559d/Idiomas.rar (elegir el español, es automático)

vídeo tutorial http://www.youtube.com/watch?v=hdKJkkU6qiM&feature=player_embedded

Eres el puto amo, key recién comprada, recibida y bajando ya de origin, mientras voy bajando lo de la traducción.

Mil gracias.
Alguien sabe cuando sale el pack de Karkand para jugar???
Koreh escribió:
calicoelectron escribió:Bueno lo he puesto en el inicio para aquellos que tengáis la edición rusa, ya lo he probado y funciona, tenéis que seguir estos paso, todo en español incluido el habla, se copia también el update lo que me da por pensar que se actualizara siempre en español, bueno ahí esta para que lo pongáis.

Eres el puto amo, key recién comprada, recibida y bajando ya de origin, mientras voy bajando lo de la traducción.

Mil gracias.

Esa version rusa la standar no trae el back to karkand??? sale a 23€, bastante bien...
triku25 yo lo he comprado en hispasolutions por 18 pavos, es la versión normal así que supongo que no trae ningún extra.
malgusto escribió:Alguien sabe cuando sale el pack de Karkand para jugar???

solo los que an reservado por anticipado b3 en origin expansión pak podrán ,se supone que a hacia la 1 mediante una dscarga
4 maspas

y

batelfield.es dice
Desbloquearemos los contenidos del Physical Warfare Pack para todos los jugadores de Battlefield 3 de forma gratuita a finales de este año.
Me salen mejores partidas con el mando de la 360 que con el teclado y raton.
Mañana ire al medico XD
Amigos algun consejo para el Bf3???

He intentado jugar el multi un par de veces y estoy brutalmente perdido, no se si los demas estan igual que yo pero veo que mas o menos todos van igual a su bola, a veces me monto en algun vehiculo con alguno pero entra la bronca porque la gente cree que este es un GTA y van maxima velocidad y no puedo ver ni los rivales para dispararles.

El juego pinta brutal pero de verdad no se que hacer para jugar bien, en equipo y tal. EA tendria que hacer un tutorial que estuviera disponible a parte tambien, no puede ser que te montes en un heli por ejemplo y tengas que ir a ensayo y error.
Dume escribió:Me salen mejores partidas con el mando de la 360 que con el teclado y raton.
Mañana ire al medico XD

yo he probado el pad y no se juega mal.
mithra escribió:
Dume escribió:Me salen mejores partidas con el mando de la 360 que con el teclado y raton.
Mañana ire al medico XD

yo he probado el pad y no se juega mal.

Es que empeze usandolo para los vehiculos pues para mi es mucho mas comodo. Despues me dio por probar el pad subiendole la sensibilidad en las opciones y realmente va mejor de lomque me esperaba.

Por cierto, al final no han puesto una opcion para los daltonicos como tenia el bad company 2, no?
battlelog se tambalea....
Shinji_helghast escribió:
Koreh escribió:triku25 yo lo he comprado en hispasolutions por 18 pavos, es la versión normal así que supongo que no trae ningún extra.

Link por favor, que a mi me sale, solo que más caro.
Precio: 999,00€
Disponibilidad: En Stock
Modelo: Para EA Download Manager

A mi ahora también, será algún fallo de la web (obviamente), a ver si lo solucionan.
acabo de recibir ahora mismo un código para la expansión pak ,me lo a recocido pero no me salen los mapas por ningún lado ni se actualiza
Los mapas del karkand no estarán hasta navidad.
ikaro3d escribió:acabo de recibir ahora mismo un código para la expansión pak ,me lo a recocido pero no me salen los mapas por ningún lado ni se actualiza

te refieres al karkand, ese dlc, a mi tampoco me aparece simplemente lo he canjeado y ya esta, aparecerá cuando este disponible supongo
Gaiden escribió:Los mapas del karkand no estarán hasta navidad.

en navidad los desbloquean para todo el mundo los que teníamos reservado en origins los tenemos que tener ahora junto con las armas
Todo en ultra y me va de lujo la verdad no lo esperaba, creiq que iba a gonizar mi ordena pero no , witcher y crysis dos con lo de las texturas tiran mucho mas que este
El sistema este de entrar al juego a traves de una puta pagina web no parece una MIERDA?¿ o solo me lo parece ami
Taywoooookeeeeeeennnn te va? Lo hemos solucionado tio???? Venga dime algoooooo!!! [sonrisa]
Poner el juego en ultra quiere decir q usa direct x11?? O eso se controla aparte?
Me pasa algo muy extraño con el Battlelog y el Battle Com.

Cuando alguien me manda una invitación de party no me aparece la party creada. Pero en cambio hago Ctrl+F5 y me aparece.
Pero cuando el lider de la party se dispone a lanzar, a mi no me aparece el típico mensaje de unirse que debería aparecer, ni haciendo el Ctrl+F5.

He probado el Firefox, el Chrome y el IE. En todos me pasa lo mismo.

Alguien tiene la solución?
Es la primera vez que me pasa esto , le iba a disparar a un enemigo que estaba en base, se regenera uno de mi equipo que le va a dar por detrás y yo le iba a disparar, cuando el enemigo se quita y mato a mi compañero de detras xDDDDDDD
silinde escribió:Me pasa algo muy extraño con el Battlelog y el Battle Com.

Cuando alguien me manda una invitación de party no me aparece la party creada. Pero en cambio hago Ctrl+F5 y me aparece.
Pero cuando el lider de la party se dispone a lanzar, a mi no me aparece el típico mensaje de unirse que debería aparecer, ni haciendo el Ctrl+F5.

algun controlador de pop-ups debes de tener activo, ya sea un programa o una barra extra de esas...
funciona muchisimo mejor que la beta, en la beta todo arriba, cuando eran por requisitos medios, alcanzaba 40-50 fps... supongo que por culpa del crossfire, ahora mismo ando en espacios cerrados en 100-110 fps, y en abiertos en 60-70 fps con todo en ultra excepto MSAA que no le hace falta.
WiiBoy escribió:El sistema este de entrar al juego a traves de una puta pagina web no parece una MIERDA?¿ o solo me lo parece ami

en mi caso diria que te lo parece a ti. XD
Parece que tengo un pequeño problemilla. El juego, aun dándome bastantes FPS (siempre por encima de 60, los veo con el fraps), da como tirones. He probado haciendo una instalación limpia de los últimos drivers de nvidia, pero sigue pasando. En la beta no noté nada de eso. Mi equipo es un i7 960, con 6gb de ram 1600 mhz, y una gtx580. Debería ir más que sobrado, y de echo lo va, da bastantes fps, pero la sensación visual es como si diera muchísimo menos. Pruebo otros juegos, como el rage, el crysis 2, el deus ex, y esto solo me pasa con el battlefield 3.

¿Alguien está en mi misma situación o sabe darme una solución? Sería muy de agradecer una solución, se me hace bastante incómodo jugar así.
ikaro3d escribió:

en navidad los desbloquean para todo el mundo los que teníamos reservado en origins los tenemos que tener ahora junto con las armas

Los mapas se podran desbloquear si no teneis la edicion limitada por 15 euros, eso de gratis es algo que por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad, lo que se libera gratis el warfare pack , aquel que incluia la escopeta de tambor con la municion especial, el supresor de llamarada del rifle sniper y no se que era lo otro.
PERCHE escribió:
ikaro3d escribió:

Los mapas se podran desbloquear si no teneis la edicion limitada por 15 euros, eso de gratis es algo que por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad, lo que se libera gratis el warfare pack , aquel que incluia la escopeta de tambor con la municion especial, el supresor de llamarada del rifle sniper y no se que era lo otro.

Amén, por cierto ... ACOJONANTE EL CAMBIO DE LA ALPHA, LA BETA HASTA AHORA !!!
Hola chicos, tengo un problema que no sé si es un bug de mi save o qué, es de la mision : Operación Guillotina, así que lo pondré en un spoiler por si alguien no la ha jugado todavía :

A ver, empieza la misión, de noche, con fuego y tal... llegas como a un patio grande (el de la beta, pero de noche) y alcanzas un bloque de viviendas. Te cuelas en una vivienda con un compi y tumbas una puerta dándole a la E. Nada más tumbar la puerta, la de atrás se cierra y solo tienes para ir hacia delante y llega éste pasillo : Imagen
qué pasa, que mi compi se queda ahí a la derecha y no se mueve para nada, y si tiro para la puerta... Imagen
y no me deja hacer nada. En la info de la misión pone que despeje el bloque pero es que no puedo salir de ahí! no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada... supongo que se me pasará algo no?

Gracias de antemano =D
Por cierto, alguien me recomienda alguna configuración chula para el ratón? Tengo un logitech g500 con 5 botones asignables. A cuántos DPI jugáis?
No puedo jugar al iniciar la campaña en la web me tira al escritorio con el mensaje Battlefield 3 ha dejado de funcionar.... ¬_¬ en fin me quedo sin probarlo hasta mañana.....
juaduve escribió:
silinde escribió:Me pasa algo muy extraño con el Battlelog y el Battle Com.

algun controlador de pop-ups debes de tener activo, ya sea un programa o una barra extra de esas...

Que se me ocurra, tengo el Avast instalado. Igual es esto.
anarko919 escribió:Hola chicos, tengo un problema que no sé si es un bug de mi save o qué, es de la mision : Operación Guillotina, así que lo pondré en un spoiler por si alguien no la ha jugado todavía :

A ver, empieza la misión, de noche, con fuego y tal... llegas como a un patio grande (el de la beta, pero de noche) y alcanzas un bloque de viviendas. Te cuelas en una vivienda con un compi y tumbas una puerta dándole a la E. Nada más tumbar la puerta, la de atrás se cierra y solo tienes para ir hacia delante y llega éste pasillo : Imagen
qué pasa, que mi compi se queda ahí a la derecha y no se mueve para nada, y si tiro para la puerta... Imagen
y no me deja hacer nada. En la info de la misión pone que despeje el bloque pero es que no puedo salir de ahí! no me da opción a abrir ninguna puerta ni nada... supongo que se me pasará algo no?

Gracias de antemano =D

Me cito a mi mismo y la solución era reempezar la partida. Se había bugueado. En vez de entrar yo, y otro, debe de entrar otro soldado más. Así si que te deja abrir la puerta.

Saludos
Eversor escribió:Taywoooookeeeeeeennnn te va? Lo hemos solucionado tio???? Venga dime algoooooo!!! [sonrisa]

Te he mandado un MP emocionadísimo jajajajjaa xD Muchísimas gracias crack!

Aquí le dejo a la gente lo que he hecho, para quien tenga el problema que pueda solucionarlo rápido, no como yo, que llevo desde el Lunes dale que te pego al tema jajajaja xDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado el problema de los reinicios y lo más importante... ¡¡Los cuelgues!! he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:

1. Instalar los últimos drivers de Realtek

2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS

3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1

4. Actualizar los drivers de la placa base

Y lo último que he hecho por consejo de "Eversor" (mil gracias)...

Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".

Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuenta unos drivers después de reiniciar.

Continuemos...

Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.

Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:

http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Dr...Installer.html

Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.

http://www.filehippo.com/es/download_cc ... 08b3f6f72/

Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.

Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.

Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre es recomendable usar el driver swap cada vez que instalas unos controladores nuevos. Yo no me fio un pelo de esta gente de nvidia asi que lo paso siempre, previa desinstalacion de todo desde el panel de control
Taywoken escribió:
Eversor escribió:Taywoooookeeeeeeennnn te va? Lo hemos solucionado tio???? Venga dime algoooooo!!! [sonrisa]

Te he mandado un MP emocionadísimo jajajajjaa xD Muchísimas gracias crack!

Aquí le dejo a la gente lo que he hecho, para quien tenga el problema que pueda solucionarlo rápido, no como yo, que llevo desde el Lunes dale que te pego al tema jajajaja xDD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado el problema de los reinicios y lo más importante... ¡¡Los cuelgues!! he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:

1. Instalar los últimos drivers de Realtek

2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS

3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1

4. Actualizar los drivers de la placa base

Y lo último que he hecho por consejo de "Eversor" (mil gracias)...

Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".

Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.

Continuemos...

Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.

Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:

http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Dr...Installer.html

Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.

http://www.filehippo.com/es/download_cc ... 08b3f6f72/

Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.

Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.

Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira que te he dicho que era una corazonada con el puto driver hdmi de nvidia, LO SABIA, cuidao con esas mierdas que siempre vienen pa instalar! ole ole y ole! a ver si hay suerte y sigue así!!!

"Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
jajajajajaja, es que no sabía que mas ponerte, jajaja, la fé siempre es buena! :D
24457 respuestas