Taywoken escribió:Eversor escribió:Taywoooookeeeeeeennnn te va? Lo hemos solucionado tio???? Venga dime algoooooo!!!
Te he mandado un MP emocionadísimo jajajajjaa xD Muchísimas gracias crack!
Aquí le dejo a la gente lo que he hecho, para quien tenga el problema que pueda solucionarlo rápido, no como yo, que llevo desde el Lunes dale que te pego al tema jajajaja xDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado el problema de los reinicios y lo más importante... ¡¡Los cuelgues!! he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:
1. Instalar los últimos drivers de Realtek
2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS
3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1
4. Actualizar los drivers de la placa base
Y lo último que he hecho por consejo de "Eversor" (mil gracias)...
Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".
Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.
Continuemos...
Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.
Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:
http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Dr...Installer.html Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.
http://www.filehippo.com/es/download_cc ... 08b3f6f72/Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.
Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.
Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------