[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Taywoken escribió:A los que tenéis problemas con salidas al escritorio, cuelgues y el correspondiente reinicio de ordenador... probad instalando las últimas actualizaciones de vuestro Windows. Yo lo he hecho con el mío y por ahora va bien, si resulta que se vuelve a colgar lo haré saber, por ahora 1h. de vicio y sin problemas, veremos esta noche si no me llevo otro owned. Por probar que no sea...

me recuerdas a mi cuando el BC2 y sus cuelgues provando todo que de vez en cuando iba bien un rato y la ilusión terminaba siempre con un owned... hasta que prové a forzar el juego para que funcionara en dx10 en vez de 11, y habia que editar un .txt de la config del juego que está en Mis Documentos/ BBC2 y cambiar en la linea DxVersion=auto el auto por 10 , no se si en este se podrá hacer lo mismo pero por si acaso ahí lo dejo
Alguien se quiere apuntar a hacer las misiones cooperativas para sacarnos las armas para el multiplayer ???'

Venga ,que quiero aprovechar ...
Yo ya lo he recibido y estoy impresionado... pensaba que tendria que correrlo al mínimo pero puedo hacerlo a medio con cosas en alto, con eso estoy encantado xD.

El problema (muy raro) que tengo es con las peliculas del modo campaña, van ralentizadas, ¿a alguien le ha pasado? ¿Que puede ser? Esque me cabrea que el juego vaya fluido 30-40fps y luego en los videos se pare como si fuera un streaming malo...

Salu2!
El tamaño de los mapas es el mismo, solo varia el numero de banderas, 3 en consola y 5 en PC. Salvo excepciones como Metro en CQ64 que solo tiene 3 y algun otro.

Sobre la destruccion... se ha eliminado la deformacion del terreno por el famoso bug de la BETA, que curiosamente en BC2 funcionaba, aqui no. ¿Recordais que se podia destruir la torre de Caspian? Intentadlo ya vereis xD Claro que se destruye, pero es una cut-scene del SP.

Que la version PC era la principal en desarrollo OK, en optimizacion puede ser, todo el mundo esta de acuerdo, pero jugablemente ha sido recortado muchisimo por culpa de las consolas.

gejorsnake escribió:Alguien se quiere apuntar a hacer las misiones cooperativas para sacarnos las armas para el multiplayer ???'

Por ahi hicieron cuentas y para desbloquear todas necesitas al menos pasarte todas las misiones en Coop como 8 veces [qmparto]
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:A propósito y en referencia a los eventos QTE: no sólo se emplea la tecla espacio y las del ratón, también la E.

Supongo que la E será el circulo del mando, o sea "usar" no? XD Bueno, yo lo subo y a ver que tal (adjunto el archivo al post :)

Comento asi por encima para todo el que tenga un PAD y no pueda hacer los QTE:

- He asignado los botones del raton a los 2 gatillos como es obvio.
- La barra espaciadora es la A (el salto vamos)
- La e (interactuar) es la B del mando.
- Tambien he asignado la F (golpear) al RB por si las moscas porque me huelo que en algun QTE puede salir XD.
- He añadido una "mejora" al menos para mi, y esque no hace falta mantener pulsado el gatillo para correr.....ahora le dais una vez y corre, y hasta que no le deis otra, no deja de correr....lo veo mas practico la verdad (sino convence basta con irse al xappder, pulsar el yostick izquierdo para ver que tecla es, darle al 2o boton dl raton encima de la misma y desmarcar lo que pone TOGGLE).

(vamos, os lo pongo simplemente para que cuando os salga en la pantalla "pulsa ESPACIO" sepais que es la A, pero vamos, es de cajon xD)

No he podido meterle vibracion, bueno si, pero no se porque dentro del juego no funciona, eso si, he probado por ejejmplo el QTE del principio, cuando:

Disparan al compañero y has de sacarlo de ahi pulsando espacio.

Y funciona perfectamente pulsando la A :)

Obviamente hace falta tener instalado y abierto el XPADDER y cargar en el el perfil que adjunto :)

Vaya crack estas hecho, gracias!. Una pena lo de la vibración.

salu2

Lo he probado ya en bastantes QTE, tanto d elos que piden el espacio, como los botones del mouse, o la E y funciona con todos, asi que no deberias tener problema :)
Cambodia escribió:
lostzilla escribió:
Cambodia escribió:Se puede usar el mando de ps3 con el pc? y luego con el juego?

Con el motionjoy puedes, usando Xpadder para customizarte los controles.

Thx voy a mirar haber

Yo de momento he conseguido jugar a todos los juegos que he probado y he seguido esto. Espero que te sirva.
http://forums.motioninjoy.com/viewtopic.php?f=36&t=988

Un saludo [bye]
Shinjitu escribió:¿Alguno habeis sido capaces tan solo de instalarlo?

EDITADO

Paso de los DVD's, descargando desde Origin y a correr, los guardo en la estanteria [carcajad] [carcajad]

A mi me ha costado sudor y sangre instalarlo también, no me reconocía los discos.
He empezado la campaña, menudo juegazo... En HIGH a 1440x900 voy a 75fps ( v-sync ON) y en exteriores sobre unos 50fps. Esta muy bien optimizadom y desactivando el HBAO ganas 6 o 7 fps...
Un saludo y a viciar!
clamp escribió:El tamaño de los mapas es el mismo, solo varia el numero de banderas, 3 en consola y 5 en PC. Salvo excepciones como Metro en CQ64 que solo tiene 3 y algun otro.

Sobre la destruccion... se ha eliminado la deformacion del terreno por el famoso bug de la BETA, que curiosamente en BC2 funcionaba, aqui no. ¿Recordais que se podia destruir la torre de Caspian? Intentadlo ya vereis xD Claro que se destruye, pero es una cut-scene del SP.

Que la version PC era la principal en desarrollo OK, en optimizacion puede ser, todo el mundo esta de acuerdo, pero jugablemente ha sido recortado muchisimo por culpa de las consolas.

gejorsnake escribió:Alguien se quiere apuntar a hacer las misiones cooperativas para sacarnos las armas para el multiplayer ???'

Vaya tela...

Por ahi hicieron cuentas y para desbloquear todas necesitas al menos pasarte todas las misiones en Coop como 8 veces [qmparto]
matete18 escribió:A nadie mas el juego le tira al escritorio...dejando el juego en segundo plano??

Sí, a mí me pasaba, pero lo he arreglado desactivando todas las opciones del Catalyst (es decir, dejando decidir al juego todas las opciones gráficas)

Un saludo.
Se puede jugar ya??? Me acaba de empezar a descargar la reserva de origin...

En la página internacional ya no es reserva, sino compra de la version normal. sin embargo en la española aún aparece reserva. Se avecina vicio (con mil bugs).
buenas, este juego tiene bugs hasta en la caja jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jajajaja, igual que el Black Ops.
clamp escribió:El tamaño de los mapas es el mismo, solo varia el numero de banderas, 3 en consola y 5 en PC. Salvo excepciones como Metro en CQ64 que solo tiene 3 y algun otro.

Pos joder con las putas consolas.... [uzi] tanto prometer y nada...

Por cierto, el HBAO exactamente que hace? porque el bc2 tambien lo tiene y no veo mejoras o estoy ciego :-?
jurjus escribió:buenas, este juego tiene bugs hasta en la caja jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hay otro bug en el juego para los que juegan a 1920x1080, cuando te pones de ingeniero pone ERRAMIENTAS, pero simplemente es k no cabe en el recuadro, una vez pasas el cursor por ahi te sale ya la H xD
Hola, he comprado un BF3 para PS3 pero como en GAME son todos unos GILIPOLLAS, me han dado el physical warfare pack de PC, no puedo devolverlo porque ya lo he rascado pero está obviamente sin usar, si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa (cosa harto dificil) me gustaria hacer el cambiazo y asi cada uno tendria lo suyo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene un codigo de armas de PS3 y quiere el de PC, enviarme MP y lo arreglamos.

Gracias
Jack Grensleaves escribió:Hola, he comprado un BF3 para PS3 pero como en GAME son todos unos GILIPOLLAS, me han dado el physical warfare pack de PC, no puedo devolverlo porque ya lo he rascado pero está obviamente sin usar, si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa (cosa harto dificil) me gustaria hacer el cambiazo y asi cada uno tendria lo suyo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene un codigo de armas de PS3 y quiere el de PC, enviarme MP y lo arreglamos.

Gracias

te conoces la historia esa de que dos cojos se ven cada año en una zapateria y compran un par de zapatos, uno se queda el derecho y el otro el izquierdo? pues lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rassius escribió:
matete18 escribió:A nadie mas el juego le tira al escritorio...dejando el juego en segundo plano??

Sí, a mí me pasaba, pero lo he arreglado desactivando todas las opciones del Catalyst (es decir, dejando decidir al juego todas las opciones gráficas)

Un saludo.

tengo nvidia :(
Jack Grensleaves escribió:Hola, he comprado un BF3 para PS3 pero como en GAME son todos unos GILIPOLLAS, me han dado el physical warfare pack de PC, no puedo devolverlo porque ya lo he rascado pero está obviamente sin usar, si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa (cosa harto dificil) me gustaria hacer el cambiazo y asi cada uno tendria lo suyo.

Gracias

Habla con el chat de soporte tecnico de EA y te lo solucionaran dandonte una clave nueva, eso si, tienes que hablar en ingles.

O vas al GAME con una bombona de butano, un meche... bueno mejor habla por el chat.
Para los de los cuelgues, esta claro que es un tema de las realtek. Yo tengo conectado el monitor y el sonido lo tengo con cascos al panel frontal. Pero también tengo audio a una tele a través de HDMI (Nvidia high definition audio, que creo que coge el sonido de la tarjeta de placa), y cada vez que se me cuelga el juego, luego no me funciona el sonido HDMI hasta que reinicio el pc. No hablo de el juego, que juego con los cascos, hablo de ver una peli o escuchar un mp3 en windows. El dispositivo se queda como desconectado en el panel de control de audio.

Descarto Punkbuster porque de momento sólo he jugado campaña, y también el afterburner porque me ha pasado sin él. También he actualizado todo windows y me he bajado los 2.66 de la página de Realtek. Dejo esto aquí por si a alguien se le enciende la bombilla comparando con mi caso, pero ya tengo bastante claro que esto sólo se soluciona con parche de Dice, espero que no tarden mucho.

Edit: Mi equipo, para el que le interese:
Asus M5A99X EVO
AMD Phenom II 1055T
GIgabyte GTX560TI OC
Bozo escribió:Para los de los cuelgues, esta claro que es un tema de las realtek. Yo tengo conectado el monitor y el sonido lo tengo con cascos al panel frontal. Pero también tengo audio a una tele a través de HDMI (Nvidia high definition audio, que creo que coge el sonido de la tarjeta de placa), y cada vez que se me cuelga el juego, luego no me funciona el sonido HDMI hasta que reinicio el pc. Descarto Punkbuster porque de momento sólo he jugado campaña, y también el afterburner porque me ha pasado sin él. También he actualizado todo windows y me he bajado los 2.66 de la página de Realtek. Dejo esto aquí por si a alguien se le enciende la bombilla comparando con mi caso, pero ya tengo bastante claro que esto sólo se soluciona con parche de Dice, espero que no tarden mucho.

Asus M5A99X EVO
AMD Phenom II 1055T
GIgabyte GTX560TI OC

Y te sucedio en la beta y alpha? porque este problema me sucedio a mi en bad company 2 y all point bulletins hasta que actualice la realtek a 2.33 y punkbuster, es un problema conocido que viene ya de hace muchisimo tiempo y que yo sepa en ningun parche lo han solucionado nunca si tambien esta sucediendo esto en battlefield 3 me has matado :( en la beta y alpha no me ha sucedido, rezo :(
Juer, tengo un problema con el sonido, todo se escucha dos veces, es de locos. Estoy intentado jugar en un portátil con chip IDT Audio que nunca me había dado problemas.
Yo he jugado ya toda la campaña y unas 8 o 9 al online y se me ha colgado una vez. Pero cuando digo colgado es colgado. No me iba ni el ctrl+alt+supr, he tenido que darle al boton del power.
Declaraciones del de game . buyers en forocoches...

vale, por toca cojones, todas los que quedan por enviar fuera,
todos a mandarme donde enviaros la devolucion, a la proxima esperaos a cuando os toque que me teneis frito entre mensajitos haciendo el chorra en el foro, el email y el facebook.

si no haceis mas que dar por saco no puedo trabajar, y si no quereis que trabaje, os hago una devolucion y punto, me pondre calmadamente a terminar de meter las EU en la base de datos (como hice hace 1 semana con las RU por eso se envian mas rapido lo que no las puse a la venta porque queria probar primero que funcionase en servers europeos y se pudiese traducir) y que se vendan cuando se pueda

llevo todo lo que llevamos de semana dejandomelo todo con las putas cajas para que no pareis de dar por saco...

PD: la actualizacion de la version RU se esta subiendo la actualizacion para la gente que tiene windows 64 y no le funcionaba bien.
JyL escribió:
Bozo escribió:Para los de los cuelgues, esta claro que es un tema de las realtek. Yo tengo conectado el monitor y el sonido lo tengo con cascos al panel frontal. Pero también tengo audio a una tele a través de HDMI (Nvidia high definition audio, que creo que coge el sonido de la tarjeta de placa), y cada vez que se me cuelga el juego, luego no me funciona el sonido HDMI hasta que reinicio el pc. Descarto Punkbuster porque de momento sólo he jugado campaña, y también el afterburner porque me ha pasado sin él. También he actualizado todo windows y me he bajado los 2.66 de la página de Realtek. Dejo esto aquí por si a alguien se le enciende la bombilla comparando con mi caso, pero ya tengo bastante claro que esto sólo se soluciona con parche de Dice, espero que no tarden mucho.

Asus M5A99X EVO
AMD Phenom II 1055T
GIgabyte GTX560TI OC

Y te sucedio en la beta y alpha? porque este problema me sucedio a mi en bad company 2 y all point bulletins hasta que actualice la realtek a 2.33 y punkbuster, es un problema conocido que viene ya de hace muchisimo tiempo y que yo sepa en ningun parche lo han solucionado nunca si tambien esta sucediendo esto en battlefield 3 me has matado :( en la beta y alpha no me ha sucedido, rezo :(

En la beta me sucedía constantemente, pero siempre pensé que sería un tema de la beta o de los drivers beta de nvidia. La alpha no llegué a catarla. En BC2 nunca me ha ocurrido, pero también es cierto que desde que cambié de placa hace un mes y algo prácticamente no lo he tocado.
PERCHE escribió:Declaraciones del de game . buyers en forocoches...

todos a mandarme donde enviaros la devolucion, a la proxima esperaos a cuando os toque que me teneis frito entre mensajitos haciendo el chorra en el foro, el email y el facebook.

si no haceis mas que dar por saco no puedo trabajar, y si no quereis que trabaje, os hago una devolucion y punto, me pondre calmadamente a terminar de meter las EU en la base de datos (como hice hace 1 semana con las RU por eso se envian mas rapido lo que no las puse a la venta porque queria probar primero que funcionase en servers europeos y se pudiese traducir) y que se vendan cuando se pueda

llevo todo lo que llevamos de semana dejandomelo todo con las putas cajas para que no pareis de dar por saco...

PD: la actualizacion de la version RU se esta subiendo la actualizacion para la gente que tiene windows 64 y no le funcionaba bien.

¬_¬ Madre of good, como esta el patio.

Edit: Alguien ha abierto los puertos del pc para el bf3 ????
Como jode llegar a casa mirar el correo y que no este la key XD.Bueno a ver si mañana empiezan a repartirlas que se supone que es el dia de salida.Yo la tengo pedida en onlinekeystore y lo peor es que tengo mas de una pedida ahi
Madre mía, me compadezco de ese pobre hombre xD

Se lo que esta viviendo... nos esperan unos días duros [+risas]

Ya solo quedan unas horas!
Chicos tengo una corazonada con el tema cuelgues, he probado en casa de un colega que lo tiene activado ya y tal. Bueno, tiene casi el mismo pc que yo y los 285.62 pero el sonido con una realtek , total... cuelgues cada 2 por tres, hemos probado una cosa y hemos podido jugar cosa como hora y media al SP sin cuelgues:

- Id a panel de control y desinstalar el controlador de sonido HDMI de nvidia.
- Borrad del registro toda entrada de ese controlador, ya sea a mano o mediante ccleaner o lo que sea, dejadlo como si nunca hubiera existido, incluidas las carpetas donde se instala este controlador.

No os puedo poner fuente , ni prometo nada, solo os digo que llevamos 2 horas jugando sin cuelgues. Ojalá os sirva [angelito]

Los que vayáis a instalar este driver de nvidia, poned instalación customizada, instalad SOLO PhysX y controlador de gráficos NADA MÁS y marcad la opción esa de instalación segura. (no me acuerdo del nombre exacto)

Como datos extra: windows 7 x64 full actualizado, el chipset realtek es un ALC889, con la versión R2.66 en esta página http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

No sé qué más deciros, a ver si encontramos esto como solución.
a alguien mas le pasa que en las escenas entre misiones se le escucha muy bajo?¿?
Hola yo juego con una tarjeta realtek y no eh tenido ni un cuelgue, esta es mi version del controlador por si quereis mirar 6.0.1.6449.
Pero a mi me va bastante bien.
Saludos.
Yo he comprado el juego en Gáme. Pero he llegado a casa y debo tener el cd d mi ordenador jodido porq no me lee el disco. Me paso lo mismo con el deus ex... En fin que he tenido q meter el pass q me viene en la caja en origin y se me ha descargado. Le doy a jugar y me pone a no puedo jugar todavía ya q no se puede activar el producto hasta el día 27 a la 1:00. Vaya jodienda...... A alguien mas le pasa???
Pitos escribió:Yo he comprado el juego en Gáme. Pero he llegado a casa y debo tener el cd d mi ordenador jodido porq no me lee el disco. Me paso lo mismo con el deus ex... En fin que he tenido q meter el pass q me viene en la caja en origin y se me ha descargado. Le doy a jugar y me pone a no puedo jugar todavía ya q no se puede activar el producto hasta el día 27 a la 1:00. Vaya jodienda...... A alguien mas le pasa???

Yo estoy igual tampoco e podido instalar el juego desde el CD pero eske mi primo ke selo a comprao tampoco.... noseke cojones pasa pero por webos me a obligado a descargarme 11 putos gigas de juego y efectivamente no puedo jugar ni al puto modo campaña
Pitos escribió:Yo he comprado el juego en Gáme. Pero he llegado a casa y debo tener el cd d mi ordenador jodido porq no me lee el disco. Me paso lo mismo con el deus ex... En fin que he tenido q meter el pass q me viene en la caja en origin y se me ha descargado. Le doy a jugar y me pone a no puedo jugar todavía ya q no se puede activar el producto hasta el día 27 a la 1:00. Vaya jodienda...... A alguien mas le pasa???

A todos, se activa esta noche a la 1:00, la gente que lo tiene activado ha sido mediante la utilización de una VPN o Proxy de USA o de Corea, donde el juego lleva lanzado desde el 25. Si quieres más info, lee páginas atrás.
Duda estúpida.

Sí instalo el juego desde el dvd, debería seleccionar la carpeta donde origin me instala todos los juegos?
Me detectará automáticamente origin que el juego ha sido instalado chino sí me lo hubiera bajado?

En caso de hacerlo así, la única descarga que tendré que hacer es la del parche?

Gracias.
He podido jugar 5 minutos al single y 2 horitas al multi, y me ha parecido espectacular. [amor]
No he tenido ningun problema, és más, en la beta tenia que ir haciendo tonterías para entrar en los server y ahora he entrado en todos sin ningun problema.
Yo noto mucha diferencia con la beta.
Lo unico que me fastidia , es el tema de las charlas con los compis, no he podido hacer ninguna y no se como hacerlas.Bueno tiempo al tiempo.

Nos vemos
buenas, vengo de comprarme el battlefield 3 para pc, instalo el origin (creo que se me ha instalado la version beta, nose si tendra que ver) se pone a preparar la instalacion del juego pero en el cliente pone preparando... y con eso me he quedado, se supone que el juego es en formato fisico no? no deberia descargarse nada, la cosa esque la descarga no avanza. Es la primera vez que uso este cliente, yo conozco mas el steam asi que puede que tenga algo mal configurado o algo, si me pudieran echar un cable que tengo un monillo de jugar jajajaj.
Eversor escribió:

A todos, se activa esta noche a la 1:00, la gente que lo tiene activado ha sido mediante la utilización de una VPN o Proxy de USA o de Corea, donde el juego lleva lanzado desde el 25. Si quieres más info, lee páginas atrás.

Oka, muchas gracias!!
hiver escribió:He podido jugar 5 minutos al single y 2 horitas al multi, y me ha parecido espectacular. [amor]
No he tenido ningun problema, és más, en la beta tenia que ir haciendo tonterías para entrar en los server y ahora he entrado en todos sin ningun problema.
Lo unico que me fastidia , es el tema de las charlas con los compis, no he podido hacer ninguna y no se como hacerlas.Bueno tiempo al tiempo.

Nos vemos

alguien repite como activar el juego?
WiiBoy escribió:
hiver escribió:He podido jugar 5 minutos al single y 2 horitas al multi, y me ha parecido espectacular. [amor]

Nos vemos

alguien repite como activar el juego?

No es por nada pero esque ya lo han dicho 48000 veces, no cuesta tanto suar el buscador del foro en el hilo....
PERCHE escribió:Declaraciones del de game . buyers en forocoches...

Ademas el del mensaje de Hispasolutions es uno que postea aqui Imagen
Haber, que yo no me entero mucho, yo me lo he comprado en formato físico, eso quiere decir que me tengo que esperar hasta mañana para poder instalarlo y jugar?
puedo instalarlo desde el cd? o me lo tengo que bajar? esque me pone preparando y ahi no se descarga na da nah.
leon_kh escribió:Haber, que yo no me entero mucho, yo me lo he comprado en formato físico, eso quiere decir que me tengo que esperar hasta mañana para poder instalarlo y jugar?
puedo instalarlo desde el cd? o me lo tengo que bajar? esque me pone preparando y ahi no se descarga na da nah.

si quieres jugar ahora usa un servidor proxy para poder activarlo
Masterkill escribió:
leon_kh escribió:Haber, que yo no me entero mucho, yo me lo he comprado en formato físico, eso quiere decir que me tengo que esperar hasta mañana para poder instalarlo y jugar?

si quieres jugar ahora usa un servidor proxy para poder activarlo

Bueno, me aguanto hasta mañana pero y el tema del disco y la descarga, esque ni me descarga ni me instala del disco leches XD
Una pregunta. ¿Los mapas extras de la edición limitada estarán desde el primer dia o sea el 28 ya podremos jugar a Kabran?
el modo historia está muy entretenido.
ahora se supone que tengo que enfrentarme a un tanque T-90 ratataaaa
Una duda chicos,

Lo he activado a traves de un proxy en usa, pues tengo el problema de que battlelog me sale siempre en ingles, abajo me deja ponerlo en español pero una vez selecciono y guardo el idioma se abre de nuevo el selector.

USo chrome como navegador.
Shinjitu escribió:Una duda chicos,

Lo he activado a traves de un proxy en usa, pues tengo el problema de que battlelog me sale siempre en ingles, abajo me deja ponerlo en español pero una vez selecciono y guardo el idioma se abre de nuevo el selector.

USo chrome como navegador.

A mi tb me pasa. El selector tiene una x arriba a la derecha para cerrarlo XD
Tb me pasa que cuando cierro el battlelog y lo vuelvo a abrir, vuelve a salir en inglés, y vuelta a empezar.
24457 respuestas