[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Para flipar lo que he leido sobre el error... este en concreto es para battlefield bad company 2 pero me imagino que los tiros van por el mismo sitio...

Buenos dias:

Battlefield Bad Company 2 es un juego no compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que se pueden experimentar errores de ejecución aleatorios durante el juego si se juega en un Windows de 64 bits. Puede probar a ejecutarlo con modo de compatibilidad de 32 bits, pero lo más recomendable sería realizar una partición en el disco duro, instalar en ella un Windows de 32 bits y ejecutar el juego desde allí.

Atentamente: servicio técnico EA.
Me acaba de llegar un mensaje al movil de Gamestop diciendo que ya me puedo pasar a x el juego [angelito] , espero que no sea un trolleo jajajaja ¬_¬
elsori escribió:Para flipar lo que he leido sobre el error... este en concreto es para battlefield bad company 2 pero me imagino que los tiros van por el mismo sitio...

Buenos dias:

Battlefield Bad Company 2 es un juego no compatible con sistemas operativos de 64 bits, por lo que se pueden experimentar errores de ejecución aleatorios durante el juego si se juega en un Windows de 64 bits. Puede probar a ejecutarlo con modo de compatibilidad de 32 bits, pero lo más recomendable sería realizar una partición en el disco duro, instalar en ella un Windows de 32 bits y ejecutar el juego desde allí.

Yo juego con el win7 64 y todo perfecto...ningun error nunca ni nada :)
elsori escribió:Para flipar lo que he leido sobre el error... este en concreto es para battlefield bad company 2 pero me imagino que los tiros van por el mismo sitio...

Buenos dias:

Sip, has encontrado el mismo texto que yo encontré en su momento buscando una solución. Dudo que hayan sido tan estúpidos como para programar un juego como Battlefield 3, juego de última generación, con problemas en sistemas operativos de 64 bits. Pero como he dicho, ya has visto que es un problema que arrastran desde el BC2 y al cual no han puesto solución a día de hoy. Pasaba en la beta (con menos asiduidad todo sea dicho) y pasa ahora en el juego completo.

Siendo cual sea el error/bug/incompatibilidad, personalmente siento vergüenza ajena, me están cayendo a los pies. Menuda panda de chapuceros.
W7 64bits y ningun problema tampoco.
Taywoken escribió:

Buenos dias:

Sip, has encontrado el mismo texto que yo encontré en su momento buscando una solución. Dudo que hayan sido tan estúpidos como para programar un juego como Battlefield 3, juego de última generación, con problemas en sistemas operativos de 64 bits. Pero como he dicho, ya has visto que es un problema que arrastran desde el BC2 y al cual no han puesto solución a día de hoy. Pasaba en la beta (con menos asiduidad todo sea dicho) y pasa ahora en el juego completo. Personalmente siento vergüenza ajena, me están cayendo a los pies.

Nada, a mi me peta y es Win7 32bits, a mi en la beta no me paso ni una vez, para mi que es conflicto del punkbuster con realtek como dicen muchos.
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

Este correo me enviaron ayer los de game a primera hora de la mañana. ¿Significa que ya salio de almacen? Por que en mi casa aun no llego nada. xD La web de game es lo peor jamas visto.
Es evidente que el juego siendo de última generación no va a tener problemas con Windows 7 de 64 bits, sería de risa. Pero es un hecho que hay un bug/incompatibilidad de algún tipo que provoca que a tantísima gente se le cuelgue el juego y no pueda disfrutar de el. SOLO pasa con este juego, así que más les vale solucionarlo.

EDIT: Sip, puede que sea error del punkbuster (lo cual tendría solución si DICE se pone las pilas). Pero ya no se que pensar, lo he probado TODO.
Por favor... esa es la respuesta automatica que tienen de plantilla para el 90% de los problemas. Me recuerda al sudamericano cuando llamas al SAT de Telefonica, "apaga y enciende router, has reiniciado el ordenador?, su equipo esta infectado de malware... " [jaja]

Mirad los recomendados del juego y vereis que dicen SO de 64 bits [rtfm]
Bueno pues yo he estado mirando por los foros de EA y un tio que trabaja por ahi nos ha dicho que los que tengamos el problema de no poder loguear, que contactemos con el soporte tecnico de EA, me he metido en el soporte tecnico y solo me deja hacer la llamada telefonica (que seguramente sea en ingles y paso) el live chat esta saturado y no se puede utilizar ahora mismo, asi que ¡Hurra por EA! yo lo siento mucho a los que os encanta battlelog, pero yo ahora mismo me estoy cagando hasta en la vida de ese maldito sistema de estadisticas, pago por un juego al que no puedo ni jugar.
Asi que me tocara esperar a que funcione el live chat, y desfogarme cagandome en Origin y en battelog con perdon.
Un saludo.

¿Alguien sabe el numero de telefono del soporte tecnico de EA España?
Estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado, es a ver si ellos me pueden ayudar.
Jori escribió:
arbona escribió:
Jori escribió:Acabo de comprar el juego en Origin y no ocurre nada. Al principio dije de pagar con paypal, y me saltó un mensaje diciendo que la operacion estaba en proceso y me mandarían un mail. Pero no llegó mail ni nada, ni tampoco me pidieron los datos de paypal, así que volví a comprar el juego pero con tarjeta de credito. Ocurrió lo mismo, dijeron que estaba en proceso y me mandarían un mail, pero nada me ha llegado.

Puedo ver como han cobrado en la tarjeta de credito pero ni tengo mail, ni puedo ver el juego en origin ni nada de nada.

El numero de atenciion telefonica 911230490 funciona mal, y cuando no, pues no cojen el telefono.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

yo lo intente comprar por paypal pero solo me decia lo del email y no me enviaban nada y mucho menos pagaba ya que no me pedian nigun dato... asi que al final lo pille mas barato de otro sitio y chim pum

Eso es lo que tendría que haber hecho yo.

Mira que lo he pillado en Origin porque 'supuestamente' es mas fiable que en otros sitios. Pero por lo que parece nada de nada

Al final he conseguido hablar por telefono con el tio, y me ha dicho que esto tarda, que es normal.

Homre... yo muy normal no lo veo. No veo normal que tu compres un producto, te cobren el dinero del banco ipsofacto, y no tengan cojones a mandarte un mail simplemente para decirte "Compra efectuada, numero de referencia y tal y tal y tal".

Dice que el codigo tarda en generarse unas horas (horas dice... [tomaaa] ). Y mira... eso lo puedo llegar a entender. Pero que no te digan absolutamente nada? No pueden enviar un correo automatizado informandote de que el codigo lo recibirás en breve y que la operación ha ido bien?

Mira que llevo años comprando en internet. Pero esta compra ha sido la compra mas 'amateur', chapuzera y descuidada que se me ha plantado en la cara.

Un mail por dios!!! Un mail!!! O un numero de referencia o algo!!!

Dice que tengo 3 operaciones vijentes de compra (2 con paypal y una con VISA). La VISA está cobrada, pero las de paypal no.

En parte estoy tranquilo porque mi contraseña paypal no la he dado. Por lo tanto no van a poder facturar nada.

Pero me jode macho. He optado por comprar la edicion digital porque quería jugar hoy mismo en vez de esperar a mañana y ahora me cuentan que tarda horas en llegar. Horaaaaaaaasssss, cuando el juego oficialmente sale en menos de 24h en tienda fisica.

Si lo hubiera comprado en Green Man o sitios de estos estoy seguro que ya lo estaría descargando. Pero burro de yo.

Nada, queda mi mensaje en acta para todo aquel que lo lea sepa lo que hay. Simplemente de chiste. [rtfm]

Yo lo he reservado en Origin también (con VISA) y al instante me llego el mail de confirmación, en cambio aún no me han cobrado el importe en la tarjeta... usease al revés que a ti xD
D0NV1T0 escribió:Bueno pues yo he estado mirando por los foros de EA y un tio que trabaja por ahi nos ha dicho que los que tengamos el problema de no poder loguear, que contactemos con el soporte tecnico de EA, me he metido en el soporte tecnico y solo me deja hacer la llamada telefonica (que seguramente sea en ingles y paso) el live chat esta saturado y no se puede utilizar ahora mismo, asi que ¡Hurra por EA! yo lo siento mucho a los que os encanta battlelog, pero yo ahora mismo me estoy cagando hasta en la vida de ese maldito sistema de estadisticas, pago por un juego al que no puedo ni jugar.
Asi que me tocara esperar a que funcione el live chat, y desfogarme cagandome en Origin y en battelog con perdon.
Un saludo.

Estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado, es a ver si ellos me pueden ayudar.

No se si te servirá, en el manual del bc2, hay un teléfono de atención al cliente, es 902 234 111, pero ya te digo, no se si ese sirve :)
El parche de traduccion a español no me funciona, el juego se cierra inesperadamente dando un error de windows. Ahora probare la traduccion inglesa.

Alguien con la version rusa jugando en español?
Hola gente, ya tengo listo el traductor automático que traduce el BF3 al español. Tengo dudas sobre si es legítimo o no publicar esto en el foro, así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
He hecho pruebas con Windows de 64 bits y funciona perfectamente, no puedo decir nada sobre los de 32.

PD: vaya juegazo!
D0NV1T0 escribió:Bueno pues yo he estado mirando por los foros de EA y un tio que trabaja por ahi nos ha dicho que los que tengamos el problema de no poder loguear, que contactemos con el soporte tecnico de EA, me he metido en el soporte tecnico y solo me deja hacer la llamada telefonica (que seguramente sea en ingles y paso) el live chat esta saturado y no se puede utilizar ahora mismo, asi que ¡Hurra por EA! yo lo siento mucho a los que os encanta battlelog, pero yo ahora mismo me estoy cagando hasta en la vida de ese maldito sistema de estadisticas, pago por un juego al que no puedo ni jugar.
Un saludo.

Puedes llamarnos al 911230490

Para los que teneis el problema de sonido quizá debais poneros en contacto con punkbuster http://www.evenbalance.com/

EDITO: de todas formas te aviso, el juego aun no ha salido... no esperes mucho soporte xD
Bueno, al final me llegó el mail de confirmación. Me salen las ordenes que hice con paypal anuladas, pero la de la VISA es la buena.

Ahora ya me aparece el juego en Origin, y lo estoy precargando.

Yo cuando el compañero de antes me dijo que hacía una semana que había comprado por paypal y aún no había recibido el mail, ya me estava cagando vivo xD.

Ya me veía yo con el juego comprado, y sin haber recibido ningún mail en todo el fin de semana. Suerte que al final....
Zaguer escribió:Para los que teneis el problema de sonido quizais debais poneros en contacto con punkbuster http://www.evenbalance.com/

Nada, me acaba de petar en una partida sin punkbuster. Definitivamente esto es de locos.

Gran juego. Sip.
Taywoken escribió:
Zaguer escribió:Para los que teneis el problema de sonido quizais debais poneros en contacto con punkbuster http://www.evenbalance.com/

Nada, me acaba de petar en una partida sin punkbuster. Definitivamente esto es de locos.

Gran juego. Sip.

:( pues ni idea sorry. Esperemos que lo solucionen pronto.
Creeis que se podría correr el juego con una 8600 GT? Aún poniendo todo al minimo?
aitorvq escribió:El parche de traduccion a español no me funciona, el juego se cierra inesperadamente dando un error de windows. Ahora probare la traduccion inglesa.

Alguien con la version rusa jugando en español?

Informa aitor a ver si puedes, yo estoy a la espera de recibirla :) El ingles si funciona por que lo probo un amigo. Si te puedo ayudar manda pm.
Taywoken escribió:

Gran juego. Sip.

Si te quieres pelear mirate esto, listado de cambios que probare yo esta tarde xDDDDD

Estan separados por una rayita cada uno, es cuestion de trastear hasta que alguno funcione.

Que abras el fichero 'Audio.scr' de c:[documents]/BF3/out/Settings y cambies API("XAudio2") por API("aOpenAL"). No encuentro el fichero, ¿alguien lo localiza?

También que te bajes el último driver de la página de realtek:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

El 2.66 en este caso es el último.

-----------------------------------

Problem 2: Battlefield 3 Audio Crackling/Static Sound
Solution: Go to the directory: \Documents\BF3\out\Settings, Open "Audio.scr" with a text
editor and Change API("XAudio2") to API("aOpenAL"). According to my experience,
choose a new driver for your audio card will be helpful. Realtek HD audio 2.65 might be a good option.

---------------------------------------------

punkbuster incompatible con msi afterburner

-----------------------------

Saw this on another site, don't know if it works but see if it helps.

Try changing the folder name where the game is installed: Original-> Battlefield 3 TM
Change to: Battlefield 3

-----------------------------

Are you using HyperThreading ? Try disabling it if it is the case.
Worked for me on BFBC2.

---------------------------

Kicked by admin fix: Credit - Stevizo
1) First of you will need to download the latest punkbuster file here:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php [evenbalance.com]

2) Look under PunkBuster (Battlefield 3) Player Client Files and download the Filename: “wc002279.htm” to:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\pb\htm Overwrite the existing file even if it's the same size.

------------------------------

Start non punkbuster game: Credit - Sebby360
1) turn punkbuster off under your search, and join a non pb req server

Join friend issue: Credit - zmoose94
1) Open ports on your firewall. See this news post http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 849669037/ [battlelog.battlefield.com]
2) Disable Avast! anti-virus. (We all use Avast so not sure about other anti-virus programs)
3) If you use Firefox addons like download manager either disable it or use Chrome (IE 9 also worked for us)

-------------------------

borrrar las carpetas de la beta del battlefield 3

--------------------------

gh my first round without crashing!! I did a lot of things... I used the directx file
in the game file to update my directx, made sure it was, also deleted my old BF3 alpha
and beta folders, even though I uninstalled the games already. I also used the PBupdater
in the BF3 file to make sure it was up to date. I'm not sure if one of those did the trick,
but like I said, I just did my first round with no crash. I wanna give big ups to the OP and
me8myself... you guys have been the only two reasonable people through this weathered release.
When everyone else told us we were trolls and douchebags, you guys helped out.... TY!!

----------------------------------

Try to go "X:\\Battlefield 3\__Installer\directx\redist" and launch DXSETUP.EXE
It should update some file

------------------------------------

Underclock grafica

-------------------------

I read another fix about disabling motion blur,
anti lashing defered = off and vsync = off, I just played 6 levels
in the last hour on single player and it is working great and believe
me folks I have Hyper tension I know how you feel. Oh I also am running
an ASUS video card that has several over clocking apps, I uninstalled them. Good luck guys.

----------------------------

Make Sure you have the latest service pack for windows OS

I was consistently crashing* after 0-60min of play until I updated to Windows 7 sp1
* my "crash" was actually a complete computer freeze, had to force re-boot

---------------------

MSI Afterburner+ Punkbuster BSOD Fix!

I got frustrated today with not being able to have MSI Afterburner do the fan management on my 6950 so I decided to start searching and I may have stumbled upon a fix for the BSOD's that result as a use of Afterburner.

I decided to give the method a shot and so far, it has worked quite well as there was not a single bsod during my approx. 1hr of gameplay in a PB enabled multiplayer server.

The fix was listed on a Guru3D thread by a member named king-dubs, so all credit goes to him for coming up with this and i am merely re-posting his steps.

Original Thread: Link

Here are the steps that I followed:
1. Install the latest MSI Afterburner and make sure it is not running.
2. Go to the MSI Directory (C:\Program Files (x86)\MSI Afterburner\)
3. Find the file "RTCore.cfg".
4. Rename this file to anything else such as "RTCoreRenamed.cfg".
5. Run MSI Afterburner, configure and enjoy.

So far the game has not BSOD'd at all while
running MSI Afterburner and playing an hour of multiplayer
in a PB enabled server. Feel free to give this method a try.
Again, credits go to king-dubs for the method at Guru3D.

Edit*
Forgot to mention that this method does in fact break the
real time monitoring that MSI Afterburner provides so be wary
of that but it's a temporary trade-off at the moment if you solely
use Afterburner for fan control, which works perfectly with this method.
More info on this is in the original thread if you scroll up.

-----------------------------------------------

I have solved the issue.

I was right the game directory had no pb folder in it.

Follow these steps to fix this issue

Download the files from here http://depositfiles.com/files/igo5vya3l [depositfiles.com]

Extract the BF3 folder in C:\users\ <user>\appdata\local\PunkBuster

Copy these 3 files [i.imgur.com] that come inside the downloaded zip BF3\PB\ and paste them in C:\Users\ <user>\Documents\Battlefield 3 Open Beta\pb\
**NOTE**
Now if you get to C:\Users\ <user>\Documents\Battlefield 3\ and there is no pb folder create one in the directory.

So once you have completed the following steps you will have to manually update punk buster HERE [evenbalance.com]

Then in your BF3 directory you should have the following files:
pbag.dll
pbcl.db
pbcl.dll
pbsec

Reboot then start bf3

I know this helped me please let me know this helps you..

CHeers

-------------------------------------------------------

anyone can try this :

Run as administrator BF3.exe
Disable UAC (if not already done)

Modify CPU affinity (right click bf3.exe -> properties)

let us know :)
2 cosas, el numero de tlefono que habeis puesto por ahi arriba es el del soporte tecnico de ea? es que tengo un problema bastante serio con origin.

y otra cosa, los que teneis problemas con el punkbuster y el sonido. ¿habeis probado a simular de enchufar un micro en la toma del micro? recuerdo que para jugar al cod4 tenia un problema parecido y lo solucione simulando un microfono en su toma.
¿Hay algún tutorial por ahí que explique como dios manda como poner la Edición limitada rusa en español?
eimia escribió:2 cosas, el numero de tlefono que habeis puesto por ahi arriba es el del soporte tecnico de ea? es que tengo un problema bastante serio con origin.

y otra cosa, los que teneis problemas con el punkbuster y el sonido. ¿habeis probado a simular de enchufar un micro en la toma del micro? recuerdo que para jugar al cod4 tenia un problema parecido y lo solucione simulando un microfono en su toma.

Yo acabo de llamar, pero me acaba de contestar un tio bastante borde diciendo que hasta mañana no puedo hacer nada, que si he inflingido las normas del contrato de EA que si bla bla bla, vamos resumiendo, que hasta mañana me como las poyitas tridobladitas.
D0NV1T0 escribió:
eimia escribió:2 cosas, el numero de tlefono que habeis puesto por ahi arriba es el del soporte tecnico de ea? es que tengo un problema bastante serio con origin.

Yo acabo de llamar, pero me acaba de contestar un tio bastante borde diciendo que hasta mañana no puedo hacer nada, que si he inflingido las normas del contrato de EA que si bla bla bla, vamos resumiendo, que hasta mañana me como las poyitas tridobladitas.

Jeje, ya te lo he dicho, el juego aun no ha salido!
guit3457 escribió:¿Hay algún tutorial por ahí que explique como dios manda como poner la Edición limitada rusa en español?

Han puesto mas atrás una GUI para poder hacerlo. Solo tienes que marcar el idioma que quieres y listo. Ni idea de si funciona, eso si XD
Zaguer escribió:
D0NV1T0 escribió:

Jeje, ya te lo he dicho, el juego aun no ha salido!

Jo, que putada, todo el mundo aqui jugando, y yo tengo que esperar a mañana, no para jugar, si no para que arreglen mi error, por que seguro que mañana persiste.
Encima el tio se ha colado como nadie, dice es que battlelog no funciona hasta mañana, y le he dicho ¡Mentira! Ya funciona esta jugando todo el mundo menos yo.
clamp escribió:Imagen

precio de esa bestia?
clamp escribió:
Imagen

Indice de foros-> PC -> Hardware [rtfm]

Imagen

y a mi que me dieron un mísero batman... [buuuaaaa]
Buenas!!

Alguien con un equipillo similar al mio y que este jugando que me diga como le va graficamente y tal?

Se supone me llega mañana y no probe beta asi que no se como tire, y con los problemas que toy viendo que tiene la gente miedo me da... xD

Saludos!!
Me acaba de llegar el sms de Game, en Bilbao (Rodriguez Arias)
Yo he tenido problemas, el juego me iba como a saltos, sin embargo el fraps me daba unos 40 frames de media, si subía o baja opciones subían o bajaban los frames, pero me seguía yendo a saltos!
Cambie en las opciones de ATI de Teselación por el programa a AMD optimizado y parece que ya va mejor (lo tenía todo cambiado "gracias" a la "maravillosa" optimización del Rage)
A alguien le ha pasado algo parecido?

Ordenador: AMD Phenom X2 560, 4 Gb RAM y ATI 5750 1Gb DDR5.
lo pille ayer en amazon.es la version de Pc,soy de canarias asi que se supone que no cobran el VAT,pero es la primera vez que pido aqui y queria saber si esta todo ok o se puede conseguir aun mas barato:

Imagen
Joe mas barato lo quieres aun? Para mi es un precio d puta madre xD
silinde escribió:Si sirve de algo mi pequeña aportación, el Fraps, desde hace ya algunas versiones me da problemas de rendimiento.

Por ello, tras una búsqueda de alternativas he encontrado un programa igual de intuitivo y algo mas completo.

Bandicam se llama. Probadlo :)

Yo uso la version 3.4.5 y me funciona de maravilla, pruebala a ver que tal te va.

Cuando dices que te da problemas de rendimiento, ¿a que te refieres?
Y yo sin recibir mi key, y al final la gente ha reservado por el mismo precio en distribuidores oficiales tiene la key hace 4 dias y ya esta jugando, en fin una leccion mas que he aprendido y un sitio menos donde comprare. AH por cierto yo tambien tengo una realtek y no he tenido problemas jugando la campaña excepto al final donde, solo se me escuchaba el murmullo de la ente y los motores de los coches y no los disparos, de driver uso el 2.65 modeado para los efectos de sonido de la x-fi.
PERCHE escribió:Y yo sin recibir mi key, y al final la gente ha reservado por el mismo precio en distribuidores oficiales tiene la key hace 4 dias y ya esta jugando, en fin una leccion mas que he aprendido y un sitio menos donde comprare. AH por cierto yo tambien tengo una realtek y no he tenido problemas jugando la campaña excepto al final donde, solo se me escuchaba el murmullo de la ente y los motores de los coches y no los disparos, de driver uso el 2.65 modeado para los efectos de sonido de la x-fi.

No te fies, a mi el single no me peta es solo el multi.
AYUDA !!!

Alguien sabe como pilotar los aviones y helicopteros?... porque vamos la jugabiidad es una puta mierda, en BC2 en consolas se pilotaba que daba gusto pero aqui con el puto mouse y el eje invertido no soy capaz de mantenerlo derecho ni moverme con soltura [enfado1]
Estaria bien hacer una lista de los pocos "mataos" que no nos acostumbramos a teclado+raton y jugamos con pad, mas que nada para entrar en partidas juntos y no estar en desventaja respecto a los que utilizan teclado+raton. Empiezo conmigo:

creacion57 (id en origin)
D0NV1T0 escribió:Jo, que putada, todo el mundo aqui jugando, y yo tengo que esperar a mañana, no para jugar, si no para que arreglen mi error, por que seguro que mañana persiste.
Encima el tio se ha colado como nadie, dice es que battlelog no funciona hasta mañana, y le he dicho ¡Mentira! Ya funciona esta jugando todo el mundo menos yo.

Bueno, mañana llama que te ayudan seguro :)
Si es que nos puede la impaciencia, a todos!! yo también tengo unas ganas locas de jugar...
fofielnegro escribió:lo pille ayer en amazon.es la version de Pc,soy de canarias asi que se supone que no cobran el VAT,pero es la primera vez que pido aqui y queria saber si esta todo ok o se puede conseguir aun mas barato:

Imagen

Creia que en amazon.es cobraban en euros jaja

Lo has pillado en amazon.co.uk!
GTpro escribió:AYUDA !!!

Alguien sabe como pilotar los aviones y helicopteros?... porque vamos la jugabiidad es una puta mierda, en BC2 en consolas se pilotaba que daba gusto pero aqui con el puto mouse y el eje invertido no soy capaz de mantenerlo derecho ni moverme con soltura [enfado1]

Yo era bastante bueno con el helicoptero y solo me manejaba con teclado. Como la mayoria de la gente que sabia pilotar.

Del BC2 no hablo porque los helis eran de juguete conparado con el BF2.

Este es el famoso video del piloto del que hablais? http://www.youtube.com/watch?v=3tTPLrBc1NE

EDITO: Holy shit!! los helicopteros tienen ahora misiles aire-aire? [flipa]

PERCHE escribió:Y yo sin recibir mi key, y al final la gente ha reservado por el mismo precio en distribuidores oficiales tiene la key hace 4 dias y ya esta jugando, en fin una leccion mas que he aprendido y un sitio menos donde comprare. AH por cierto yo tambien tengo una realtek y no he tenido problemas jugando la campaña excepto al final donde, solo se me escuchaba el murmullo de la ente y los motores de los coches y no los disparos, de driver uso el 2.65 modeado para los efectos de sonido de la x-fi.

Supongo que el ruso empezara a despachar mañana, tu crees que le dara tiempo a enviar 500 emails uno a uno? [qmparto]

Sobre el precio, creo que pocos han pillado el juego por menos de 30 €, y viendo las movidas que hay de todas formas habria que esperarse al lanzamiento oficial para que se estabilice la cosa.

Yo le estoy pegando al Crysis de nuevo mientras tanto [oki]
yo es coger un heli y directamente cae para el suelo, y si logro que dure más de 10 seg en el aire lo hago tropemente e igualmente me lo destruyen (o me salgo del mapa) xd
los aviones los controlo con torpeza.
si claro,lo pedi de alli porque me sale mas economico.Veo entonces que me sale bien de precio.Ahora la ultima duda antes de que me llegue el juego:

llevo sin actuailzar la grafica varios meses,una ATI 4850,me acabo de meter y no se si la ultima es esta Catalyst Software Suite 92.3 MB version 11.9,es correcto? sino cual me recomendais de las ultimas que han salido?

gracias
una pregunta hay alguna manera de instalar el juego sin que me lo tenga que bajar de origin? es que el juego lo he comprado en edicion fisica y me ahorraria muchisimo tiempo
clamp escribió:Imagen

Ya ha comenzado la promoción por la que regalan copias del juego por la compra de tarjetas ATI de gama alta, no?
Será solo con la 6970 o también lo harán con la 6950? Es que me quería pillar una para mi otro PC y si incluye el juego pues mejor que mejor.
fofielnegro escribió:si claro,lo pedi de alli porque me sale mas economico.Veo entonces que me sale bien de precio.Ahora la ultima duda antes de que me llegue el juego:

llevo sin actuailzar la grafica varios meses,una ATI 4850,me acabo de meter y no se si la ultima es esta Catalyst Software Suite 92.3 MB version 11.9,es correcto? sino cual me recomendais de las ultimas que han salido?

gracias

Si llevas varios meses seguramente tengas que actualizar, porque para la beta actualizaron el catalyst.
Güeno pos ya tengo mi Limited en casa, fui a recogerla a Gamestop esta tarde. Instalando. Luego os cuento el desastre que me veo venir con los CTD´s y demás festivales. Taluego! ;)

Edito: Tras instalar, confirmo que se descarga un parche de 472,9 megas (COPIA FÍSICA)

Edito2: LOL vale, con las ganas me quedo hasta la 1:00, jajajajjaa. No me acordaba de la mierda esta de la activación. Puedo hacer lo del VPN pero eh igual, me espero a la 1:00 no me pasa náááááaá´ [+risas] [+furioso]
Wolfoo escribió:
fofielnegro escribió:si claro,lo pedi de alli porque me sale mas economico.Veo entonces que me sale bien de precio.Ahora la ultima duda antes de que me llegue el juego:

gracias

Si llevas varios meses seguramente tengas que actualizar, porque para la beta actualizaron el catalyst.

si claro,pero el problema a cual actualizo? xD
24457 respuestas