[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Jori escribió:Acabo de comprar el juego en Origin y no ocurre nada. Al principio dije de pagar con paypal, y me saltó un mensaje diciendo que la operacion estaba en proceso y me mandarían un mail. Pero no llegó mail ni nada, ni tampoco me pidieron los datos de paypal, así que volví a comprar el juego pero con tarjeta de credito. Ocurrió lo mismo, dijeron que estaba en proceso y me mandarían un mail, pero nada me ha llegado.

Puedo ver como han cobrado en la tarjeta de credito pero ni tengo mail, ni puedo ver el juego en origin ni nada de nada.

El numero de atenciion telefonica 911230490 funciona mal, y cuando no, pues no cojen el telefono.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

yo lo intente comprar por paypal pero solo me decia lo del email y no me enviaban nada y mucho menos pagaba ya que no me pedian nigun dato... asi que al final lo pille mas barato de otro sitio y chim pum
Dume escribió:Vamos a ver que pasa con el tema este de la destruccion. Si hay mas quejas supongo que daran las oportunas explicaciones. Siendo uno de los pilares mas importantes del frostbite 2.0 es muy raro que lo hayan capado asi como asi.

La del suelo la han eliminado pq no han podido solucionar los problemas que dió en la beta, está claro.
-En la alpha estaba habilitada, los problemas que tenía eran que: El LAV-25 se enganchaba en cualquier agujero de granada y no avanzaba, y que se hacían los agujeros antes de que explotaran las granadas.

-En la beta el problema era que atravesabas el mapa por el suelo.

-En el juego final directamente la han quitado, la caña. [+risas]
Al final me he pillado por Amazon la limited, que sale a 35€ en físico y en Origin sale por 50... Me da igual esperar una semana más asi con el cambio me pillo el payday
Gaiden escribió:
Dume escribió:Vamos a ver que pasa con el tema este de la destruccion. Si hay mas quejas supongo que daran las oportunas explicaciones. Siendo uno de los pilares mas importantes del frostbite 2.0 es muy raro que lo hayan capado asi como asi.

La del suelo la han eliminado pq no han podido solucionar los problemas que dió en la beta, está claro.
-En la alpha estaba habilitada, los problemas que tenía eran que: El LAV-25 se enganchaba en cualquier agujero de granada y no avanzaba, y que se hacían los agujeros antes de que explotaran las granadas.

Hombre, antes que hacer una chapuza mejor quitarlo , al menos de momento no?? Esto lo podrán arreglar o ir metiendo mediante parches?? Por que si es verdad que en el BC2 había mucha mas destrucción
Gaiden escribió:

El problema persiste ya que en los edificios sigues atravesando el suelo de los mismos, ayer ( entre crash y crash del juego ) me paso que Caspian en la bandera de la gasolinera el edificio que hay es totalmente destructible y al tirarme al suelo dentro acabe debajo del mapa.

Nose, es como si hubieran sacado el juego antes de tiempo quiza por los rivales y tal, pero nose, al menos pienso que el target de mercado par aun Battlefield deberia ser diferente que para un CoD, la iwal me equivoco claro esta.
Pero han sacado ya el parche?? Si no lo han sacado no podemos opinar aun, espero que lo arreglen, porque es uno de los puntos fuertes del Bf.

Saludos
Con respecto a lo de los helicpteros que se comento mas atras, el piloto ese era un caso especial,y tal y como contais los demas,creo que hemos volado todos con el mismo ,porque las maniobras son iguales .

Una jodida maquina.
TheThunder escribió:Pero han sacado ya el parche?? Si no lo han sacado no podemos opinar aun, espero que lo arreglen, porque es uno de los puntos fuertes del Bf.

Saludos

El parche está, claro que si. Las descargas digitales lo llevan incorporado, y las retail descargan el parche automáticamente tras instalar el juego.
arbona escribió:
Jori escribió:Acabo de comprar el juego en Origin y no ocurre nada. Al principio dije de pagar con paypal, y me saltó un mensaje diciendo que la operacion estaba en proceso y me mandarían un mail. Pero no llegó mail ni nada, ni tampoco me pidieron los datos de paypal, así que volví a comprar el juego pero con tarjeta de credito. Ocurrió lo mismo, dijeron que estaba en proceso y me mandarían un mail, pero nada me ha llegado.

Puedo ver como han cobrado en la tarjeta de credito pero ni tengo mail, ni puedo ver el juego en origin ni nada de nada.

El numero de atenciion telefonica 911230490 funciona mal, y cuando no, pues no cojen el telefono.

Alguien ha tenido experiencias con esto?

yo lo intente comprar por paypal pero solo me decia lo del email y no me enviaban nada y mucho menos pagaba ya que no me pedian nigun dato... asi que al final lo pille mas barato de otro sitio y chim pum

Eso es lo que tendría que haber hecho yo.

Mira que lo he pillado en Origin porque 'supuestamente' es mas fiable que en otros sitios. Pero por lo que parece nada de nada

Al final he conseguido hablar por telefono con el tio, y me ha dicho que esto tarda, que es normal.

Homre... yo muy normal no lo veo. No veo normal que tu compres un producto, te cobren el dinero del banco ipsofacto, y no tengan cojones a mandarte un mail simplemente para decirte "Compra efectuada, numero de referencia y tal y tal y tal".

Dice que el codigo tarda en generarse unas horas (horas dice... [tomaaa] ). Y mira... eso lo puedo llegar a entender. Pero que no te digan absolutamente nada? No pueden enviar un correo automatizado informandote de que el codigo lo recibirás en breve y que la operación ha ido bien?

Mira que llevo años comprando en internet. Pero esta compra ha sido la compra mas 'amateur', chapuzera y descuidada que se me ha plantado en la cara.

Un mail por dios!!! Un mail!!! O un numero de referencia o algo!!!

Dice que tengo 3 operaciones vijentes de compra (2 con paypal y una con VISA). La VISA está cobrada, pero las de paypal no.

En parte estoy tranquilo porque mi contraseña paypal no la he dado. Por lo tanto no van a poder facturar nada.

Pero me jode macho. He optado por comprar la edicion digital porque quería jugar hoy mismo en vez de esperar a mañana y ahora me cuentan que tarda horas en llegar. Horaaaaaaaasssss, cuando el juego oficialmente sale en menos de 24h en tienda fisica.

Si lo hubiera comprado en Green Man o sitios de estos estoy seguro que ya lo estaría descargando. Pero burro de yo.

Nada, queda mi mensaje en acta para todo aquel que lo lea sepa lo que hay. Simplemente de chiste. [rtfm]
Bueno, ya he jugado lo bastante para saber que tal como está actualmente el juego no me gusta nada.

Gente enterrada en el suelo disparando tumbados,
Gente que solo se le ve medio cuerpo en una esquina.
Gente tumbada sin moverse.
Gente levitando en las montañas.
Muros invisibles.
Brutal el sonido pero no hay ni un segundo de descanso. Ruido y más ruido.
Contraste exagerado y paleta de colores pobre, pobre.
Mapas diseñados por un mono.
Eso en modo Rush, te vas al conquista esperando algo mejor y que va.
Tanques completamente en llamas pero completamente funcionales (¿?¿?¿?¿).
¿Donde está la estrategia? Por ningún lado.
Cámara de muerte que me rio. Mejor que en la beta pero una verdadera pena.
Hay mucha textura y objetos reciclados de Bad Company 2.
No puedes cambiar ni configuración ni opciones ni equipo cuando estas muerto.
No se muestra el ping mientras juegas.
Dar ordenes de equipo de modo confuso. ¿Tan dificil era hacer un Common Rose como en BF2??

En fin, esto no es una continuación de la saga Battlefield.

Seguro que luego cambio de parecer pero ahora mismo estoy muy defraudado y sé que no habra un nuevo Battlefield 2...
Entonces al final todo bien con las claves rusas, no? Se pueden poner en español sin problemas, no?
TheThunder escribió:Pero han sacado ya el parche?? Si no lo han sacado no podemos opinar aun, espero que lo arreglen, porque es uno de los puntos fuertes del Bf.

Saludos

Tenia entendido que estaba incluido cuando se realizo la precarga, nose.
Una pregunta un poco off-topic pero creo que mejor aquí que en cualquier otro post. Alguien que haya comprado la versión limited Edition Rusa puede confirmar que vienen los 3 DLCS (Physical warfare + specact kit + dog tags) Es que en todas las tiendas que pregunto me dicen que la Rusa es version Extended Edition y que en la misma cdkey del battlefield 3 ya se incluyen esos DLCS y no se si fiarme o que. De ser asi cancelo la preorder de amazon porque me estoy quedando ya sin uñas...

Saludos
Pues yo no he encontrado a nadie haciendo trampas ni debajo de los suelos, a ver en que servidores os meteis porque para algo existe el punk que es un sistema anticheats, eso si yo siempre juego en servidores con mucha frecuencia de españoles y oficiales de dice.
una cosa.... al final son 10 mapas en vez de 9 del multiplayer? porque veo gente jugar a un mapa que se llama isla de kharg pero creia que era del dlc back to karkand pero.... en teoria ese dlc sale en diciembre, por lo que el mapa de kharg es el decimo, no?
Jori escribió:
Eso es lo que tendría que haber hecho yo.

Mira que lo he pillado en Origin porque 'supuestamente' es mas fiable que en otros sitios. Pero por lo que parece nada de nada

Al final he conseguido hablar por telefono con el tio, y me ha dicho que esto tarda, que es normal.

Homre... yo muy normal no lo veo. No veo normal que tu compres un producto, te cobren el dinero del banco ipsofacto, y no tengan cojones a mandarte un mail simplemente para decirte "Compra efectuada, numero de referencia y tal y tal y tal".

Dice que el codigo tarda en generarse unas horas (horas dice... [tomaaa] ). Y mira... eso lo puedo llegar a entender. Pero que no te digan absolutamente nada? No pueden enviar un correo automatizado informandote de que el codigo lo recibirás en breve y que la operación ha ido bien?

Mira que llevo años comprando en internet. Pero esta compra ha sido la compra mas 'amateur', chapuzera y descuidada que se me ha plantado en la cara.

Un mail por dios!!! Un mail!!! O un numero de referencia o algo!!!

Dice que tengo 3 operaciones vijentes de compra (2 con paypal y una con VISA). La VISA está cobrada, pero las de paypal no.

En parte estoy tranquilo porque mi contraseña paypal no la he dado. Por lo tanto no van a poder facturar nada.

Pero me jode macho. He optado por comprar la edicion digital porque quería jugar hoy mismo en vez de esperar a mañana y ahora me cuentan que tarda horas en llegar. Horaaaaaaaasssss, cuando el juego oficialmente sale en menos de 24h en tienda fisica.

Si lo hubiera comprado en Green Man o sitios de estos estoy seguro que ya lo estaría descargando. Pero burro de yo.

Nada, queda mi mensaje en acta para todo aquel que lo lea sepa lo que hay. Simplemente de chiste. [rtfm]

Pues de mi tendran 2 compras de paypal, pero espero k no me las cobren tampoco, weno esk es imposible pork yo solo puse paypal y ya esta, no me llevo a la pagina de paypal para poner mis datos para pagar la compra, asi que no tienen mis datos.

Y que tardan unas horas?? Yo lo intente comprar hace una semana y aun no me han mandado nada de nada
lostzilla escribió:Entonces al final todo bien con las claves rusas, no? Se pueden poner en español sin problemas, no?

Yo estaba jugando en inglés. Lo acabo de pasar a español..y sin problemas.

PD: Todo a ultra en modo campaña. 1920x1080. 30-50 frames estables.. por ahora sin bajones.

A ver que tal el multi [poraki]
masini2002 escribió:Bueno, ya he jugado lo bastante para saber que tal como está actualmente el juego no me gusta nada.

Muros invisibles.
Dar ordenes de equipo de modo confuso. ¿Tan dificil era hacer un Common Rose como en BF2??

Seguro que luego cambio de parecer pero ahora mismo estoy muy defraudado y sé que no habra un nuevo Battlefield 2...

Esto es asi??? joder masini me dejas helado...
THumpER escribió:una cosa.... al final son 10 mapas en vez de 9 del multiplayer? porque veo gente jugar a un mapa que se llama isla de kharg pero creia que era del dlc back to karkand pero.... en teoria ese dlc sale en diciembre, por lo que el mapa de kharg es el decimo, no?

Kargh Island es de los 9 basicos del juego y dicen que de los mejores.

El decimo que se presupone sera un remake de Omaha del BF1942

El Back To Karkand todavia tardara un mes o mas en salir.
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:A propósito y en referencia a los eventos QTE: no sólo se emplea la tecla espacio y las del ratón, también la E.

Supongo que la E será el circulo del mando, o sea "usar" no? XD Bueno, yo lo subo y a ver que tal (adjunto el archivo al post :)

Comento asi por encima para todo el que tenga un PAD y no pueda hacer los QTE:

- He asignado los botones del raton a los 2 gatillos como es obvio.
- La barra espaciadora es la A (el salto vamos)
- La e (interactuar) es la B del mando.
- Tambien he asignado la F (golpear) al RB por si las moscas porque me huelo que en algun QTE puede salir XD.
- He añadido una "mejora" al menos para mi, y esque no hace falta mantener pulsado el gatillo para correr.....ahora le dais una vez y corre, y hasta que no le deis otra, no deja de correr....lo veo mas practico la verdad (sino convence basta con irse al xappder, pulsar el yostick izquierdo para ver que tecla es, darle al 2o boton dl raton encima de la misma y desmarcar lo que pone TOGGLE).

(vamos, os lo pongo simplemente para que cuando os salga en la pantalla "pulsa ESPACIO" sepais que es la A, pero vamos, es de cajon xD)

No he podido meterle vibracion, bueno si, pero no se porque dentro del juego no funciona, eso si, he probado por ejejmplo el QTE del principio, cuando:

Disparan al compañero y has de sacarlo de ahi pulsando espacio.

Y funciona perfectamente pulsando la A :)

Obviamente hace falta tener instalado y abierto el XPADDER y cargar en el el perfil que adjunto :)

Vaya crack estas hecho, gracias!. Una pena lo de la vibración.

salu2
Gaiden escribió:

Saludos

El parche está, claro que si. Las descargas digitales lo llevan incorporado, y las retail descargan el parche automáticamente tras instalar el juego.

Pero esta porque nosotros lo suponemos, o DICE a dicho que si?? Porque en teoria hasta el dia del lanzamiento dijeron que nada, eso si, en teoria..... [carcajad]

Saludos
Y siguen los putos cuelgues en los que tengo que reiniciar el ordenador. He intentado de todo ya...

1. He actualizado los drivers de Realtek.
2- He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica.
3. He actualizado los drivers que da "Gigabyte" para la BIOS.
4. He actualizado los drivers de mi placa base.
5. He hecho una "reparación" del juego desde las opciones de Origin.
6. He probado quitando el sistema Realtek.
7. He sacado el sonido directamente por el HDMI de la tarjeta gráfica.
8. He cerrado todos los programas que tenía abiertos.
9. He probado subiendo y bajando el voltaje de mi gráfica.

Me faltaría probar instalando una tarjeta de sonido a parte, pq voy con la 7.1 integrada en placa (algo que no me había dado JAMÁS problemas) pero por lo que cuenta la gente eso tampoco sirve de nada.

Lo que está claro es que esto es competencia de "DICE" y que deben solucionarlo SI o SI. Si lo que quieren es desentenderse como hicieron en su momento CON EL MISMO PROBLEMA en BC2, que avisen de algún modo en las especificaciones del juego tipo "incompatibilidad con..." y no nos hagan gastar el dinero tontamente.

Si, el juego muy bonito, pero o arreglan este pedazo de error/bug/incompatibilidad que sufre muchísima gente (repito, desde el BC2) o van a tener muchos problemas.
Taywoken escribió:Y siguen los putos cuelgues en los que tengo que reiniciar el ordenador. He intentado de todo ya...

Me faltaría probar instalando una tarjeta de sonido a parte, pq voy con la 7.1 integrada en placa (algo que no me había dado JAMÁS problemas) pero por lo que cuenta la gente eso tampoco sirve de nada.

Lo que está claro es que esto es competencia de "DICE" y que deben solucionarlo SI o SI. Si lo que quieren es desentenderse como hicieron en su momento CON EL MISMO PROBLEMA en BC2, que avisen de algún modo en las especificaciones del juego tipo "incompatibilidad con..." y no nos hagan gastar el dinero tontamente.

Si, el juego muy bonito, pero o arreglan este pedazo de error/bug/incompatibilidad que sufre muchísima gente (repito, desde el BC2) o van a tener muchos problemas.

Me pasa lo mismo, y he probado a cambiar TODOS los drivers, disco duro, grafica, ram... y nada! seguimos esperando! [+furioso]
Pero lo del problema con el sonido integrado en la placa es algo generalizado o solo os afecta a algunos?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo lo sabia,que lo sacarian por acabar como el dead island,no entiendo,¿para que hay gente contratada probando los juegos y programando?que coño hacen? [uzi] [uzi]
lostzilla escribió:Pero lo del problema con el sonido integrado en la placa es algo generalizado o solo os afecta a algunos?

No se sabe cual es el problema, si el sonido integrado en placa, drivers, gráfica, procesador, etc, etc, etc... Ni idea. Lo que está claro que es un caso generalizado. Le pasa a muchísima gente y esto no puede seguir así.
Taywoken escribió:
lostzilla escribió:Pero lo del problema con el sonido integrado en la placa es algo generalizado o solo os afecta a algunos?

No se sabe cual es el problema, si el sonido integrado en placa, drivers, gráfica, procesador, etc, etc, etc... Ni idea. Lo que está claro que es un caso generalizado. Le pasa a muchísima gente y esto no puede seguir así.

Joder, pues qué mal. Esperemos que solucionen el tema con el parche ese que está por salir, no?
Para descartar que efectivamente es el sonido integrado probad desabilitarlo en la BIOS o desde Windows.

A ver si asi se cuelga tambien o no.
Taywoken escribió:

Bueno, muchisima muchisima... le pasa a gente, pero os aseguro que el porcentaje comparado con la gente que compra el juego no llega ni al 1%, aun así esta claro que se debería solucionar. Esperemos que en el próximo parche.
Taywoken escribió:Y siguen los putos cuelgues en los que tengo que reiniciar el ordenador. He intentado de todo ya...

Idem aqui, appcrash everywhere xD

Tengo un listado de cosas para probar, esta tarde en llegar a casa les doy un tiento, la primera que hare es quitar el sonido integrado desde la bios, aunk segun pones ahi ya lo has probado tu y nanai, veremos.
Alguien ha recibido ya el sms de Game?
clamp escribió:
THumpER escribió:una cosa.... al final son 10 mapas en vez de 9 del multiplayer? porque veo gente jugar a un mapa que se llama isla de kharg pero creia que era del dlc back to karkand pero.... en teoria ese dlc sale en diciembre, por lo que el mapa de kharg es el decimo, no?

Kargh Island es de los 9 basicos del juego y dicen que de los mejores.

El decimo que se presupone sera un remake de Omaha del BF1942

El Back To Karkand todavia tardara un mes o mas en salir.

Ah vale vale... xDD joder nose porque creia que eran 10 con el kargh xD pues si hay otro mapa mas que estan haciendo genial XD supongo que sera estilo vietnam con el quinto mapa que habia que desbloquear al llegar a 9 millones de puntos o algo asi.
Erauzkin escribió:Alguien ha recibido ya el sms de Game?

Un amigo mío que lo tiene reservado le han dicho que o esta tarde o ya mañana.
Como hace tiempo q nadie lo pregunta, me voy a arriesgar a alguna queja.....

¿del tito bamebu lo tiene alguien ya? XD
Vale.. pues parece ser que no me quiere cargar en español xD
De ruso me pasó correctamente a inglés, pero al volverlo a pasar a español, sigue ejecutándose en inglés.
He mirado los registros, y como locale está puesto español, así que no sé donde está el fallo >.<
PD: Al menos, no está en ruso xD Y suelo jugar en inglés casi todo, así que tampoco es mucho problema.

EDIT: Solucionado [carcajad]
Os dejo el video que decía de la destrucción 0.5 XD: http://www.youtube.com/watch?v=yjA36eN8 ... e=youtu.be

Thethunder lo del parche es ofciial si...estar hecho estaba pero no en el código que se envio a duplicar en dvds, sino algo despues. Por eso las descargas digitales si lo llevan incorporado, y la gente que instala el retail se le descarga tras instalar.
Ayer recibí una actualización de NVIDIA para Battlefield 3.
Descargada e instalada.
Creo que se llama actualización verde...
Aver cómo se ve el juego en 3D...
Ya falta menoooosss!!!!! Mañana a las 1:00 AM haciendo headshots [uzi]

salu2
ionesteraX escribió:

Idem aqui, appcrash everywhere xD

Tengo un listado de cosas para probar, esta tarde en llegar a casa les doy un tiento, la primera que hare es quitar el sonido integrado desde la bios, aunk segun pones ahi ya lo has probado tu y nanai, veremos.

También puede que sea problema del punkbuster, pq me lo comentaron y esta mañana me he metido un rato y 0 problemas...
dormilon ZZZZ escribió:
masini2002 escribió:Bueno, ya he jugado lo bastante para saber que tal como está actualmente el juego no me gusta nada.

Muros invisibles.

Esto es asi??? joder masini me dejas helado...

Yo es como lo veo por ahora.
metalgear escribió:
EnRRy escribió:Tengo varias dudas. Como se pone el battlelog en español? y los mapas de la edición limitada cuando salen?

Saludos [sonrisa]

haber para poner el battlelog en español, nada mas cargarlo añade a la barra de direciones del explorador simplemente el /es y ya estara

los mapas de la edicion limitada aun no han salido.
VenoMPS escribió:Lo siento lo siento. es que no he visto las respuestas, estoy trabajando y tenia la ventana de respuesta abierta y no he visto los ultimos posts.

Aclarar que mi juego no es ruso ni nada, es version europea. El juego donde se instala? pq no encuentro los archivos.

Puedo cambiar los archivos estos? hay algun tipo de verificacion de archivos como steam?

para llegar ahi tienes que ir al simbolito de windows del lateral izquierdo y donde pone para escribir Buscar programas y archivos tu pon regedit y dale a intro.

aora ya como pone la guia: dependiendo del windows que tengas:
32 bit: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Battlefield 3]
64 bit: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node \Electronic Arts\Battlefield 3]

luego como pone en la guia en vez de poner US tu pon ES.

raro es el fallo en tu caso, ya que eso solo suele pasar en juegos de otra region. Aun asi prueba.

Fua! Muchas gracias tio. Voy a ello.

Decir k me da un problema de drivers, pero salto la advertencia y el juego me carga bien hasta donde he dicho. Y como tengo una gtx 570, en nvidia no han colgado ningun driver. K miseria pir dios!
Más de todo eso que comentas masini, lo que a mi me ha disgustado de todo esto es el tamaño de los mapas en Conquista. Han adaptado el juego a las consolas porque por lo visto el tamaño en ambas plataformas es el mismo.

Es evidente que hacer un mapa de 64 clasico de BF2 no era divertido para jugar 24 jugadores, asi que los han hecho de tamaño medio (32) y para distinguir entre versiones solo han añadido 2 banderas mas en PC.

Ya lo veia venir y me temo que no veremos una secuela autentica del BF2 hasta la proxima NEXT GEN de consola.

Esto es una Bad Company 3 con aviones y prone [+risas]

Lamentablemente.
No clamp, los mapas son mucho más grandes que en bc. No he visto los de consola, pero en teoría no es como dices, sino q están recortados.

En operation firestorm caben 3 desiertos de atacama...si eso no es más grande que Bc..xD
Caspian border tb esmás grande que cualquiera de BC...y vamos, de lo poco que he jugado diría que ninguno es igual o menor que un mapa de bc..excepto supongo los urbanos claro..pero por su condición de urbanos.
Acabo de empezar la campaña con la configuración en ultra y se ve de vicio!! [uzi] Pero para mi gusto los interiores son demasiado oscuros.
¿Alguien lo está jugando con mando? Es que yo estoy jugándolo con mi DS3 y hay ciertas acciones que no puedo realizarlas con él. Como por ejemplo arrastrar a mi compañero y me dice que tengo que pulsar la tecla espaciadora, o cuando aparece un enemigo por sorpresa y tengo que apretar el botón izquierdo del mouse. Si no hago esas acciones con teclado y ratón no puedo continuar, ya que no consigo realizar esas opciones con el mando. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
PD: Ahorraos comentarios respecto de si es mejor jugar con mando o con teclado+mouse. Yo juego con mando porque la televisión a la que tengo conectada la torre está a mi espalda (tengo una pantalla delante como todo el mundo pero es una mierda, solo la uso para navegar por internet) y obviamente por detrás no tengo mucho campo de visión.
La comparacion la he hecho sobre los mapas de consola y PC en BF3

Hacia referencia al Bad Company porque el tamaño de los mapas de Conquista no se corresponde con los de 64 que tenia Battlefield 2, pero ni de lejos.

Y eso es asi porque tecnicamente las consolas no pueden tirar con todo eso, y ademas, porque no es divertido jugar 24 tios en mapas de 64 reales.

Han diseñado todos los mapas tamaño 32 como tambien los habia en BF2, y para distinguir entre PC y consola solo han añadido 2 banderas mas por cada mapa.
clamp escribió:La comparacion la he hecho sobre los mapas de consola y PC en BF3

Hacia referencia al Bad Company porque el tamaño de los mapas de Conquista no se corresponde con los de 64 que tenia Battlefield 2, pero ni de lejos.

Y eso es asi porque tecnicamente las consolas no pueden tirar con todo eso, y ademas, porque no es divertido jugar 24 tios en mapas de 64 reales.

Han diseñado todos los mapas tamaño 32 como tambien los habia en BF2, y para distinguir entre PC y consola solo han añadido 2 banderas mas por cada mapa.

Que no XD Los mapas de bf3 de consola son más pequeños que sus equivalentes en PC, aparte de tener menos banderas. Les faltan trozos. No jugué bf2 así que no se decirte como son comparados con bf3, pero que son más grandes q bc eso es seguro..ya digo que algunas partidas incluso con 64, se hacen grandes..

Según DICE los mapas más grandes de la saga están aquí.
me pasa algo raro,paso de 30 fps todo en low,cosas quitadas etc,con la 9600 gt,pero es muy raro,va como atrasado,no sabria explicarlo...los drivers nuevos los tengo
Vale, son mas grandes que en Bad Company 2, pero no estoy hablando de eso.

¿Los mas grandes de la saga? [plas] Es tomaros por tontos, a los veteranos que no tragamos y los que conocisteis esta saga con BC2.

Por lo visto en videos, los mapas son de tamaño identicos en Conquista, solo cambia que hay zonas donde faltan banderas en el caso de las consolas, pero el area jugable es la misma.
O sea que por lo que decis, el MP lo han hecho teniendo presente que luego se haría un port a consolas no?
Hoy he "intentado" jugar 3 o 4 partidas y en todas me tira al escritorio con el mensaje (en battlelog):
You were kicked from the server by an administrator.

Por supuesto, no he hecho cosas raras...
Los servers no estaban llenos...
Tengo mala suerte o a alguien mas le ha pasado?
Lo peor de todo es que no dan explicaciones...
Paboh escribió:O sea que por lo que decis, el MP lo han hecho teniendo presente que luego se haría un port a consolas no?

Exacto.

A muchos que venis de BC2 os pareceran enormes respecto a este, pero los que queriamos una secuela directa del BF2 se han reido del personal.

Solo hay que ver los foros que hasta estan pidiendo DLC exclusivos para alargar los mapas como ha mandado la tradicion en PC.

WhitePony escribió:Hoy he "intentado" jugar 3 o 4 partidas y en todas me tira al escritorio con el mensaje (en battlelog):
You were kicked from the server by an administrator.

Por supuesto, no he hecho cosas raras...
Los servers no estaban llenos...
Tengo mala suerte o a alguien mas le ha pasado?
Lo peor de todo es que no dan explicaciones...

Te pueden kickear automaticamente por Ping alto.

Incluso el Punkbuster puede haberse rayado y este fallando. Prueba actualizarlo manualmente por si acaso.
24457 respuestas