[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Alguien que lo haya comprado en Onlinekeystore le ha llegado,por que menuda panda de sinvergüenzas,simpre se retrasan en los pedidos ya me paso con un juego,ya no vuelvo a caer en comprar nada en esa pagina.

Cuando os llegue avisar

Saludos
clamp escribió:
GTpro escribió:AYUDA !!!

Alguien sabe como pilotar los aviones y helicopteros?... porque vamos la jugabiidad es una puta mierda, en BC2 en consolas se pilotaba que daba gusto pero aqui con el puto mouse y el eje invertido no soy capaz de mantenerlo derecho ni moverme con soltura [enfado1]

Yo era bastante bueno con el helicoptero y solo me manejaba con teclado. Como la mayoria de la gente que sabia pilotar.

Del BC2 no hablo porque los helis eran de juguete conparado con el BF2.

Este es el famoso video del piloto del que hablais? http://www.youtube.com/watch?v=3tTPLrBc1NE

EDITO: Holy shit!! los helicopteros tienen ahora misiles aire-aire? [flipa]

No, el video del que hablabamos era este:

http://www.youtube.com/watch?v=VJ84trKx12A

Por ciero, ¿sabeis porque los helicopteros tienen el eje invertido?, ¿hay alguna manera de cambiarlo?
Para pilotar helicopteros y aviones, probad con las flechas del teclado en vez del ratón.
yuku escribió:Para pilotar helicopteros y aviones, probad con las flechas del teclado en vez del ratón.

Sssssssssshhhhhhhhhhhhh, calla calla, que algunos teníamos ventaja con eso xDDD
Veo gente que ya está jugando online. ¿Como lo habeis hecho? Yo acabo de venir del game, to contento, pensando que ya podría jugar, lo instalo, se descarga un parche de 500 megas que ha tardado bastante (debe ser porque tienen los servidores saturados, porque mi conexión ONO 50 megas va de vicio) y cuando me dice que está preparado, le doy para jugar y me sale noseque de comprobación de fecha, le doy, y me dice que hasta el 27 a la 1 nanai de la china. ¿Como lo estais haciendo para jugar? o ¿esque por reservarlo por origin habeis podido jugar antes o algo?
nestorolmo escribió:Alguien que lo haya comprado en Onlinekeystore le ha llegado,por que menuda panda de sinvergüenzas,simpre se retrasan en los pedidos ya me paso con un juego,ya no vuelvo a caer en comprar nada en esa pagina.

Cuando os llegue avisar

Saludos

Yo estoy igual que tú ....y estoy hasta los huevis.
Me parece increible que mi pedido este en preorder.....el tuyo tb ?......o esta en cola,.
yo no pido mas por esta puta pagina de los cojones.....con perdon.
Cuando esta ya todo el mundo jugando desde hace dos dias ....no me jodas....
Sr.Rubio escribió:Yo he tenido problemas, el juego me iba como a saltos, sin embargo el fraps me daba unos 40 frames de media, si subía o baja opciones subían o bajaban los frames, pero me seguía yendo a saltos!
Cambie en las opciones de ATI de Teselación por el programa a AMD optimizado y parece que ya va mejor (lo tenía todo cambiado "gracias" a la "maravillosa" optimización del Rage)
A alguien le ha pasado algo parecido?

Ordenador: AMD Phenom X2 560, 4 Gb RAM y ATI 5750 1Gb DDR5.

Bajate el speedfan y mira la temperatura del procesador porque huele a eso
Yo tengo la versión en Ruso.
He conseguido activar el juego (ya sabéis, mediante proxy y tal). Y obviamente el juego se inicia el Ruso...

He intentado instalarle la traducción sin éxito... A ver si alguien me echa una manita para ponerlo en Español, xq me estoy volviendo loco....

De verdad, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Gracias.
por cierto el dia 27 a la una, estamos hablando de esta noche, no?
Para los que estan jugando, se puede jugar con mando?, o es mejor con teclado y raton?

Un saludo.
Albertowolf2000 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien que lo haya comprado en Onlinekeystore le ha llegado,por que menuda panda de sinvergüenzas,simpre se retrasan en los pedidos ya me paso con un juego,ya no vuelvo a caer en comprar nada en esa pagina.

Cuando os llegue avisar

Saludos

Me parece increible que mi pedido este en preorder.....el tuyo tb ?......o esta en cola,.

Si tienes la edicion limitada o normal europea ya han dicho que hasta el 27 o 28 no la tendran, que puedes si es que no quieres esperar pedir que te devuelvan el dinero o cambiarlo por una key rusa.
Debido a que de momento solo les han llegado las key rusas, (bueno las europeas ya habian llegado hace tiempo pero ya se les terminaron) i solo estan dando las rusas..... Si nos informaramos un poco más....

Toda la información debida en su soporte del usuario: http://support.onlinekeystore.com/

Además no se que os quejais tanto, que los juegos tienen una fecha de salida, i antes no se deberian tener, ya es un milagro que EA no actue ante semejante descontrol, no es normal que tu pongas una fecha de salida i la distribuidora los reparta a diestro i siniestro cuando quiera pero bueno...
eimia escribió:por cierto el dia 27 a la una, estamos hablando de esta noche, no?

Así es.

PD: Ha empezado ya la promo de AMD, que regalan el BF3?
Bueno, veo que esta noche nos espera un buen vicio a partir de la 1. El que quiera que me añada a amigos en el origin para echar esta noche unos vicios. Voy a darle directamente al multijugador ya que la campaña ya me la he pasado gracias a la versión Sparrow, jeje. Mi nombre en el origin es Inferns. Estaría bien disponer de un servidor de ventrilo, teamspeak o algo y organizar una primera y épica partida. Venga, nos veremos las caras esta noche en el battlefield, taluego.
franbaru escribió:Para los que estan jugando, se puede jugar con mando?, o es mejor con teclado y raton?

Un saludo.

Mando siempre of course ¬¬.

Bue, ahi atras lei que "SI" a mi pregunta. Y mi pregunta era comprando el juego fisico puedes canjear el codigo para bajartelo por Origin y no por disco? (no me va el lector de dvds)

Me podriais reconfirmar esto, o remitirme a algun lugar donde pueda enterarme?
X-Tornado escribió:
Albertowolf2000 escribió:

Cuando os llegue avisar

Saludos

Si tienes la edicion limitada o normal europea ya han dicho que hasta el 27 o 28 no la tendran, que puedes si es que no quieres esperar pedir que te devuelvan el dinero o cambiarlo por una key rusa.
Debido a que de momento solo les han llegado las key rusas, (bueno las europeas ya habian llegado hace tiempo pero ya se les terminaron) i solo estan dando las rusas..... Si nos informaramos un poco más....

Toda la información debida en su soporte del usuario: http://support.onlinekeystore.com/

Además no se que os quejais tanto, que los juegos tienen una fecha de salida, i antes no se deberian tener, ya es un milagro que EA no actue ante semejante descontrol, no es normal que tu pongas una fecha de salida i la distribuidora los reparta a diestro i siniestro cuando quiera pero bueno...

x tornado ......no vayas de listillo ...que el tema de que te devuelven la pasta y o te dan la rusa, lo acaban de publicar hace bien poco en el soporte de online......asi que no nos dejes como tontos....coño.
En concreto ...estoy muy al tanto del support de onlinekeystore.........y justo hace una hora que publican esa bazofia.....
Quiero mi puta clave......y no soy tonto oiga..
El de game bu yers tampoco se ha dignado de enviar las keys europeas que la gente ha reservado desde hace meses. Eso sí, las keys rusas las envia al instante. A sobre, cuando te quejas en su hilo de FC te responde de manera chulesca :-|
Nadie se puede quejar de que no le envian la clave, cuando el juego oficialmente saia el 27-28 en Europa. Y eso se sabe desde hace muuucho.

Por otro lado, Zackhanzo, la respuesta a tu pregunta es SI....Donde quiera que compres este juego, estaras condenado a Origin xD
Molex escribió:Sin noticias de si pondrán cambiazo en Media Markt no?

Acabo de llamar por telefono y me han dicho que en media markt cordoba ya esta a la venta, pero que en PC no hay cambiazo que valga xd.

No me han querido decir el precio.
rammlied escribió:El de game bu yers tampoco se ha dignado de enviar las keys europeas que la gente ha reservado desde hace meses. Eso sí, las keys rusas las envia al instante. A sobre, cuando te quejas en su hilo de FC te responde de manera chulesca :-|

pues si, la verdad es que el tio tiene unos humos que pa que. a poco que le digas algo, ya te contesta mal. Yo, la verdad conmigo ha perdido un cliente, pero paso de decirle algo.
perdon por el off topic.
a alguien de amazon españa le han enviado el juego? a mi todavia no, ya me huelo que mañana no me llega, si es asi me devuelven los 3€ del envio 1 dia
La proxima lo comprais en sitios fiables y ya esta. Eso pasa por quererse ahorrar 2 perras xD
Yo lo he recogido hace una horilla del game y estoy instalandolo ya, a ver que tal esta^^

Suerte con esas claves...
[_-+-_] escribió:Nadie se puede quejar de que no le envian la clave, cuando el juego oficialmente saia el 27-28 en Europa. Y eso se sabe desde hace muuucho.

Por otro lado, Zackhanzo, la respuesta a tu pregunta es SI....Donde quiera que compres este juego, estaras condenado a Origin xD

Ya, eso si, pero me refiero a que si tengo "derecho" a instalacion mediante origin poniendo el key, y no instalarlo desde el DVD que no me funciona.
rammlied escribió:El de game bu yers tampoco se ha dignado de enviar las keys europeas que la gente ha reservado desde hace meses. Eso sí, las keys rusas las envia al instante. A sobre, cuando te quejas en su hilo de FC te responde de manera chulesca :-|

Como¿ que el ruso tiene pagina en FC? pasame link por favor

Se va cagar el Dimitri Gorvachov este
ZackHanzo escribió:
franbaru escribió:Para los que estan jugando, se puede jugar con mando?, o es mejor con teclado y raton?

Un saludo.

Mando siempre of course ¬¬.

Bue, ahi atras lei que "SI" a mi pregunta. Y mi pregunta era comprando el juego fisico puedes canjear el codigo para bajartelo por Origin y no por disco? (no me va el lector de dvds)

Me podriais reconfirmar esto, o remitirme a algun lugar donde pueda enterarme?

Yo lo he hecho asi, he comprado mi copia en GAME (36 euritos, como adoro currar en game en estos casos) y te vas a canjear codigo online y listo.
Pabo ..... 20 euros te parecen uans perrrillas.......para algún estudiante no lo es tanto.

En mi caso ...decrite qeu he hecho el giliopllas.....porque estoy currando y 20 euros me lso paso por ahi....jejejejeje.
Me arrepiento de no haberlo pillado por origin.....ejejejej.
Pero ahora toca esperar y joderse............
Hombre lo que es cierto es que el juego sale el 28 ...lo que pasa que muchos ya lo estan jugando.....y a un ose le ponen los dientes largos.....jejejej.

Rammlied....que ganas tengo de jugarlo ...jojojojjojo
clamp escribió:

Como¿ que el ruso tiene pagina en FC? pasame link por favor

Se va cagar el Dimitri Gorvachov este

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... gamebuyers
elenano2 escribió:Yo lo he recogido hace una horilla del game y estoy instalandolo ya, a ver que tal esta^^

no puedes jugar hasta la 1 am [buuuaaaa]
elenano2 escribió:Yo lo he recogido hace una horilla del game y estoy instalandolo ya, a ver que tal esta^^

¿Como lo estas instalando? A mi me dice que es imposible comprobar en Origin la clave, que lo intente mas tarde xD
ZackHanzo escribió:
[_-+-_] escribió:Nadie se puede quejar de que no le envian la clave, cuando el juego oficialmente saia el 27-28 en Europa. Y eso se sabe desde hace muuucho.

Ya, eso si, pero me refiero a que si tengo "derecho" a instalacion mediante origin poniendo el key, y no instalarlo desde el DVD que no me funciona.

Siiiiiiiiiiiiii. Una vez registres el codigo en Origin, da igual de donde venga, esta en Origin. Como si lo hubieras comprado ahi xD
Lg1919 escribió:

No me jodas.....
He estado leyendo el hilo de FC y hombre el notas tiene razon, lleva puesto en su pagina que las KEYS las mandaria a partir del 27 asi que no hay motivos para exigir nada.

Si otros distribuidores las han enviado antes eso no le compromete a el para nada.

Y coño, que estamos hablando de mañana, que no es esperar 2 semanas o un mes.
elenano2 escribió:
Lg1919 escribió:

No me jodas.....

Inspección de la fecha de aparición fracasada
La fecha oficial de aparición todavía no ha sido alcanzada. Por favor, vuelva a intentar en la fecha de aparición y ahora haga clic en 'Salir' para interrumpir el proceso.

Visite nuestro sitio web para recopilar información sobre la fecha de aparición: http://eaes.custhelp.com

La fecha de lanzamiento será: jueves, 27 de octubre de 2011, 01:00

p.d: si alguien tiene solucion que avise, aunque por unas horitas da = esperar jaja
¿Alguno habeis sido capaces tan solo de instalarlo?

EDITADO

Paso de los DVD's, descargando desde Origin y a correr, los guardo en la estanteria [carcajad] [carcajad]
Shinjitu escribió:¿Alguno habeis sido capaces tan solo de instalarlo?

EDITADO

Paso de los DVD's, descargando desde Origin y a correr, los guardo en la estanteria [carcajad] [carcajad]

Yo he podido instarlarlos desde el DVD sin ningún problema, lo único que dura casi 1 1/2 la instalación.

Respecto a lo de jugar, yo para lo que queda me voy a esperar, pero alguien del foro había publicado esto:.

""""
Los que querais activar el juego ahora conectando via proxy, bajo vuestra cuenta y riesgo:

Abris el internet explorer (si, ese)
Herramientas

Opciones de internet

Conexiones

Pulsas en Configuracion de LAN

y ahi, la pestaña de abajo, en el menu "Servidor proxy" la marcas (pone Usar un servidor proxy para la LAN)

y pones el proxy que corresponda. Yo lo hice con el que comentaron por este topic:

219.83.62.50 Puerto: 8080

Tras eso le dais a empeza el juego, e intentara entrar. Igual tarda un poquitin, pero cuando os abra una ventana del explorador para entrar en battlelog, ya esta, no es necesario que sigais (aunque no avise) , en ese momento podeis volver a donde pusisteis el proxy, y quitarlo (basta con desmarcar la casilla) y jugar normalmente.
"""""""""
Me puede explicar alguien como se juega cooperativo con un amigo de origin??
Llevo desde ayer intentándolo y nada.Gracias.
Shinjitu escribió:

¿Como lo estas instalando? A mi me dice que es imposible comprobar en Origin la clave, que lo intente mas tarde xD

Pues he metido el DVD y le he dado a instalarXD...ya a acabado y esta bajando la actualizacion de 472,9mb.
Pillado en Game e instalando.

Menudo hype con el juego
A nadie mas el juego le tira al escritorio...dejando el juego en segundo plano??
Vamos no me jodas q no puedo probar hoy el juego por la fecha, valla manera de tocar la entrepierna ...
Paboh escribió:La proxima lo comprais en sitios fiables y ya esta. Eso pasa por quererse ahorrar 2 perras xD

Yo no me he pillado la key para ahorrarme 2 perras sino para poder jugar lo antes posible. Por un par de euros más me lo podría haber pillado en Amazon [triston]
Viv0 escribió:Vamos no me jodas q no puedo probar hoy el juego por la fecha, valla manera de tocar la entrepierna ...

A ti que dia te han dicho que es el lanzamiento del juego?
Yo tengo claro que juegos no-físicos solo cuando sean ultra baratos. Mientras tanto, no hay nada como el formato físico.
Se puede usar el mando de ps3 con el pc? y luego con el juego?
Guzin escribió: Los que querais activar el juego ahora conectando via proxy, bajo vuestra cuenta y riesgo:

Abris el internet explorer (si, ese)
Herramientas

Opciones de internet

Conexiones

Pulsas en Configuracion de LAN

y ahi, la pestaña de abajo, en el menu "Servidor proxy" la marcas (pone Usar un servidor proxy para la LAN)

y pones el proxy que corresponda. Yo lo hice con el que comentaron por este topic:

219.83.62.50 Puerto: 8080

Podéis probar esto, yo acabo de instalarlo según lo he traído del Gamestop, pero este truco no me funciona. Creo que a ono no le gustan mucho estas cosas...me temo. Me parece que me voy a dormir hasta la 1 lol , jajajajja
A los que tenéis problemas con salidas al escritorio, cuelgues y el correspondiente reinicio de ordenador... probad instalando las últimas actualizaciones de vuestro Windows. Yo lo he hecho con el mío y por ahora va bien, si resulta que se vuelve a colgar lo haré saber, por ahora 1h. de vicio y sin problemas, veremos esta noche si no me llevo otro owned. Por probar que no sea...
Cambodia escribió:Se puede usar el mando de ps3 con el pc? y luego con el juego?

Con el motionjoy puedes, usando Xpadder para customizarte los controles.
Taywoken escribió:A los que tenéis problemas con salidas al escritorio, cuelgues y el correspondiente reinicio de ordenador... probad instalando las últimas actualizaciones de vuestro Windows. Yo lo he hecho con el mío y por ahora va bien, si resulta que se vuelve a colgar lo haré saber, por ahora 1h. de vicio y sin problemas, veremos esta noche si no me llevo otro owned. Por probar que no sea...

Como lo has activado?

ALa ya esta, me he buscado un proxy de usa y activado^^
lostzilla escribió:
Cambodia escribió:Se puede usar el mando de ps3 con el pc? y luego con el juego?

Con el motionjoy puedes, usando Xpadder para customizarte los controles.

Thx voy a mirar haber
Vamos a ver, entonces eso de que los mapas en conquista 64 serian mas grandes que los de consola, es totalmente falso?

Y el tema de la destruccion se a limitado bastante? no hay tantas casas para derrumbar? en bc2 estaban a petar. Me sorprende que no haya video viendo la destruccion final del juego y no me refiero al trailer pastel que saco DICE xD

Tampoco se altera el terreno por explosiones?

Pues me tocan las pelotas sinceramente.... ¬_¬ tanto decir tanto decir y luego se queda ahi....
24457 respuestas