Muy Buenas, esta tarde me pille el battlefield 3 en formato fisico. Veran, no puedo jugarlo por que mi PC, carece de LEctor DVD xD. En su dia monte un pepino, pero deje de lado la lectora por que hoy en dia uso de todo menos dvds y cds, pero en este caso ... Añoro una. Mi unica forma de instalarlo es copiando los discos en un disco duro y leugo pasar los discos al PC.
Bien, Consegui pasar ''digitalmente'' los discos a un Disco duro externo, cuando estoy en el PC sin lector, me meto en origin y me pide el primer CD, cargo la imagen y sin problemas empiza a descargarse mil cosas, cuando llega al 55% Me pide el segundo CD, lo cargo con Daemon tool, le doy a aceptar y se queda pensativo... pero no lo reconoce me vuelve a pedir el segundo CD.... en el portatil ( que es donde pase los disco a .ISO ) si lo tengo instalado pero ahi no tira ni de coña. Lo he instalado para ver si asi, origin me deja descargarlo digitalmente, ya que esta registrado todo incluido la KEY, pero no encuentro la opcion.
La verdad no se como hacerlo y a las 1:00 am empieza la fiesta!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer k lo tenga y no pueda jugar.
Algun alma ! algun genio.... me puede explicar como lo puedo hacer? alguna solucion?
Muchas gracias de antemano a todos!!!!