El juego es jodidamente genial, solo he jugado el SP y muy poquito,
pero es que de momento es la hostia en todo, ambientación, realismo, calidad gráfica, calidad de sonido, etc, etc
Esto si que es un juego pensando para los gamers de PC donde podemos disfrutar de unos gráficos dignos a nuestras gráficas y poder toquetear la opciones gráficas hasta dejar el juego fino, fino, acorde con nuestro sistema.
En un principio la configuración por defecto me deja todo en Alto, menos las calida de texturas en Ultra, el antialising aplazado desactivado, y la tasa de FPS oscila entre los 49-60 FPS. Poniéndolo todo en ULTRA, la tasa va de 23-60 FPS, tengo que indicar que estuve grabando algunos vídeos con el fraps y eso a veces hace que el juego se ralentice en algunos momentos y que el nivel de fps se haga también un poco la picha un lío
La optimización del juego es una pasada y el juego por el momento para mi un joya, por cierto tengo la limited edition, me la pille ayer en el FNAC
Mi PC es el siguiente jugando con una resolución de 1920x1080 a 120Hz y un campo de visión de 70, recomendáis dejarlo así, bajarlo, subirlo?¿
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2700 MHz | Asus Striker Extreme (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Windows 7 Professional Media Center Edition 64 bits | GeForce 8800 GTX (physx) y GeForce GTX 470 | HDD 500GB (2 x 250GB) | 2 x OCZ OCZ2RPR10662G 2GB
Acer 24" GD245HQ | Kit Nvidia 3D Ready