[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El juego no me arranca...

Ejecuto el juego desde el battlelog este de las narices, y me salta un cuadro que me dice: "Battlefield 3 dejo de funcionar". Mirando los detalles esto es lo que me pone:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9d3315
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e9d3315
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0024cac3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Tengo que decir que la primera vez que fui a ejecutar el juego, mi magnifico antivirus "Antivir" me dijo que el fichero BF3.exe era un virus etc etc etc. Lo ignore, y desde Origin le di a que me reparara la instalacion por si me hubiese borrado esto (desactivando el antivirus antes). Pero nada, me sigue dando el mismo error. Alguna idea? Es la version rusa con parche de traduccion instalado, de G a me bu yer s.

Espero podais ayudarme. Gracias por adelantado.
Enorme everson, no te puedes hacer a la idea de lo que te quiero xD

Me alegro que te funcione Taywoken!!

La verdad es que es un juegazo, brutal, me esta encantando.
Alguien sabe como se obtiene el physical warfare pack y el spectact kit con la versión rusa (expanded edition)?
WiiBoy escribió:El sistema este de entrar al juego a traves de una puta pagina web no parece una MIERDA?¿ o solo me lo parece ami

Para mí también, es como si faltase un "algo"...
Entras al juego esperando ver alguna presentación, intro, o lo que sea, y lo único que aparece es la página de battlelog. Pero bueno, habrá que acostumbrarse...
squarenix1 escribió:
WiiBoy escribió:El sistema este de entrar al juego a traves de una puta pagina web no parece una MIERDA?¿ o solo me lo parece ami

Para mí también, es como si faltase un "algo"...
Entras al juego esperando ver alguna presentación, intro, o lo que sea, y lo único que aparece es la página de battlelog. Pero bueno, habrá que acostumbrarse...

En verdad es un sistema innovador , es como un facebook solo del juego, tienes los clanes , los foros, estadisticas... nose, en verdad no esta tan mal
Zaguer escribió:Enorme everson, no te puedes hacer a la idea de lo que te quiero xD

Me alegro que te funcione Taywoken!!

La verdad es que es un juegazo, brutal, me esta encantando.

Nada hombre, yo me alegro un montón si os funciona! Ha sido un poco intuición , ya me pasó una vez que me dio problemas el puto controlador HDMI de Nvidia y desde entonces es que ni lo instalo, y si veo algun ordenador que lo tiene ... lo miro mal , jajajaja.

Nada , en serio, me alegro si os funciona! un Saludo [360º]
weno, he estado una temporada (desde la 1) jugando, con mi equipo , config por defecto en ALTO y Vsinc activado, resolución 1300 x 700 (aprox) mapa caspian border.A ojo max 60, min 43 average 53.
me parece un resultado bueno, era un server de 32 jugadores, y los tanques se hacian notar, sobre todo cuando lo unico que tienes para defenderme es C4. ahora sera probar en otros mapas. por lo demas "mañana" ya seguiré.
Infer escribió:Parece que tengo un pequeño problemilla. El juego, aun dándome bastantes FPS (siempre por encima de 60, los veo con el fraps), da como tirones. He probado haciendo una instalación limpia de los últimos drivers de nvidia, pero sigue pasando. En la beta no noté nada de eso. Mi equipo es un i7 960, con 6gb de ram 1600 mhz, y una gtx580. Debería ir más que sobrado, y de echo lo va, da bastantes fps, pero la sensación visual es como si diera muchísimo menos. Pruebo otros juegos, como el rage, el crysis 2, el deus ex, y esto solo me pasa con el battlefield 3.

¿Alguien está en mi misma situación o sabe darme una solución? Sería muy de agradecer una solución, se me hace bastante incómodo jugar así.

ME PASA EXACTAMENTE lo mismo que a ti, son incomodisimos, y probado todo tipo de configuracion, no me libro de ellos.
StroggKhasius escribió:
Infer escribió:Parece que tengo un pequeño problemilla. El juego, aun dándome bastantes FPS (siempre por encima de 60, los veo con el fraps), da como tirones. He probado haciendo una instalación limpia de los últimos drivers de nvidia, pero sigue pasando. En la beta no noté nada de eso. Mi equipo es un i7 960, con 6gb de ram 1600 mhz, y una gtx580. Debería ir más que sobrado, y de echo lo va, da bastantes fps, pero la sensación visual es como si diera muchísimo menos. Pruebo otros juegos, como el rage, el crysis 2, el deus ex, y esto solo me pasa con el battlefield 3.

¿Alguien está en mi misma situación o sabe darme una solución? Sería muy de agradecer una solución, se me hace bastante incómodo jugar así.

ME PASA EXACTAMENTE lo mismo que a ti, son incomodisimos, y probado todo tipo de configuracion, no me libro de ellos.

Si, a mi tambien me pasa, eso se llama "Stuttering" y es un problemón de Drivers, la ha liado nvidia, hay que esperar que saque un fix o drivers nuevos. Es claramente el driver, porque me ha pasado en varios juegos y a la que investigo en los foros yankees de nvidia , todo el mundo está igual. Pasó con BC2, pasó con CRYSIS 2, y ahora con este. Hay que esperar, está muy verde todo.
el juego me va a casi 60 frames en todo alto, esta la configuracion predeterminada, pero esa no es la cuestion, al jugar al gpu se pone al 90 % o mas , y la temperatura me sube a 75 grados... eso es malo??
No se si es cosa mía, pero no os tarda mucho en empezar las partidas en multi?
Es que cuando inicio mapa, desde que me meto en servidor hasta que puedo elegir clase, pueden pasar 2 o 3 minutos perfectamente, si no más.
También es verdad que acabo de ver que tengo el pc petadísimo, pero soy tan vago que no he querido reiniciar xD
Mañana probaré otra vez, y si veo que tarda mucho, le bajaré el rendimiento, a ver si mejora algo.
SavageCircus escribió:Alguien sabe como se obtiene el physical warfare pack y el spectact kit con la versión rusa (expanded edition)?

+1
Salu2
arbona escribió:el juego me va a casi 60 frames en todo alto, esta la configuracion predeterminada, pero esa no es la cuestion, al jugar al gpu se pone al 90 % o mas , y la temperatura me sube a 75 grados... eso es malo??

Mientras no pases de 80 - 85° tu dale caña ratataaaa ... Sube las revoluciones del fan para que bajes un poco la temp..

nocks escribió:No se si es cosa mía, pero no os tarda mucho en empezar las partidas en multi?
Es que cuando inicio mapa, desde que me meto en servidor hasta que puedo elegir clase, pueden pasar 2 o 3 minutos perfectamente, si no más.
También es verdad que acabo de ver que tengo el pc petadísimo, pero soy tan vago que no he querido reiniciar xD
Mañana probaré otra vez, y si veo que tarda mucho, le bajaré el rendimiento, a ver si mejora algo.

A mi me pasa igual.. ojala lo arreglen en futuros parches porque joder se pierde un tiempo que no veas [+furioso]
GTpro escribió:
arbona escribió:el juego me va a casi 60 frames en todo alto, esta la configuracion predeterminada, pero esa no es la cuestion, al jugar al gpu se pone al 90 % o mas , y la temperatura me sube a 75 grados... eso es malo??

Mientras no pases de 80 - 85° tu dale caña ratataaaa ... Sube las revoluciones del fan para que bajes un poco la temp..

nocks escribió:No se si es cosa mía, pero no os tarda mucho en empezar las partidas en multi?

A mi me pasa igual.. ojala lo arreglen en futuros parches porque joder se pierde un tiempo que no veas [+furioso]

como se sube las revoluciones del fan??
Eversor escribió:
StroggKhasius escribió:

Si, a mi tambien me pasa, eso se llama "Stuttering" y es un problemón de Drivers, la ha liado nvidia, hay que esperar que saque un fix o drivers nuevos. Es claramente el driver, porque me ha pasado en varios juegos y a la que investigo en los foros yankees de nvidia , todo el mundo está igual. Pasó con BC2, pasó con CRYSIS 2, y ahora con este. Hay que esperar, está muy verde todo.

Eso taba leyendo yo tambien por foros, aunke no sabia que el problema venia por nvidia, pues nada, lo aparco hasta que no saquen un fix, me acabare el rage, gracias por la info .
arbona escribió:
como se sube las revoluciones del fan??

Ati o nvidia? si tu tarjeta es ati pues entra al panel de control de Ati ( AMD Vision control center ), pestaña " performance " y entras en " AMD overdrive " y alli tienes la opción para subir las revoluciones del fan.. yo cuando juego dependiendo del juego lo pongo en 40 45% y la gráfica no pasa de 65°..

Si es nvidia pus ni idea XD
Una de mis mejores partidas xD

Imagen
Para apoyar lo que vengo comentando del "stuttering" (los tironcillos odiosos) , pongo fuente de un artículo. Comenta que los ultimos drivers de Nvidia tienen un problema con la configuración ULTRA, cualquier setting puesta en ULTRA causa esto o corrupción en las sombras. Vamos, lo que vengo diciendo, que la han liado. Toca esperar que entre DICE y Nvidia hablen , no se peguen, saquen el problema y lo arreglen... total, como en el BC2, le echo algo así como 3 meses para que el juego luzca perfecto. Puta EA siempre con presiones en los putos lanzamientos, que asco que me da esta puerca compañía en serio.

http://www.gamepur.com/news/5943-nvidia ... issue.html
Eversor escribió:Para apoyar lo que vengo comentando del "stuttering" (los tironcillos odiosos) , pongo fuente de un artículo. Comenta que los ultimos drivers de Nvidia tienen un problema con la configuración ULTRA, cualquier setting puesta en ULTRA causa esto o corrupción en las sombras. Vamos, lo que vengo diciendo, que la han liado. Toca esperar que entre DICE y Nvidia hablen , no se peguen, saquen el problema y lo arreglen... total, como en el BC2, le echo algo así como 3 meses para que el juego luzca perfecto. Puta EA siempre con presiones en los putos lanzamientos, que asco que me da esta puerca compañía en serio.

Joder! Ahora me cuadra todo! He estado poniéndolo en "ultra" y me iba bastante bien (bajos de 35FPS y máximos de 60), pero me he dado cuenta que a diferencia de "high" me daba esos tironcillos tan molestos. No le he dado importancia pq he pensado "joder, normal, con mi PC en ultra ya es fliparse...", pero sabiéndolo en cuanto saquen nuevos drivers me los pongo xD (eso si... pasándole los programas que me has dicho jajajaja)
Y para las Ati van a sacar algún driver?

Yo tengo una Ati y en ultra me pega unos tirones como los que estáis comentando de vez en cuando pero solo en el multijugador... y en la campaña no me pasa... ¬_¬
Hay alguna forma de invertir el eje x?, me parece increible que un fps no tenga esto.

Estaba intentando jugar con el mando pero estoy acostumbrado a invertir los dos ejes cuando lo uso.
puedes invertir los ejes directamente desde opciones en juego pone invertir ejes de avion y en soldado.

Mi pregunta es puedo usar mi mando con cable de la xbox para jugar al bf3 en pc?, me gustaria usarlo solamente para llevar el jet que se me hace imposible macho con mi raton XD
El y si pero el eje x no

y no se, yo estoy usando el contrl de la play emulando para que la pc crea que es de 360 y va de maravilla, para los helis y aviones, con el mouse es un asco.
El juego es jodidamente genial, solo he jugado el SP y muy poquito,
hasta que matas al francotirador en el hotel con el zambombaco
pero es que de momento es la hostia en todo, ambientación, realismo, calidad gráfica, calidad de sonido, etc, etc [poraki]

Esto si que es un juego pensando para los gamers de PC donde podemos disfrutar de unos gráficos dignos a nuestras gráficas y poder toquetear la opciones gráficas hasta dejar el juego fino, fino, acorde con nuestro sistema.

En un principio la configuración por defecto me deja todo en Alto, menos las calida de texturas en Ultra, el antialising aplazado desactivado, y la tasa de FPS oscila entre los 49-60 FPS. Poniéndolo todo en ULTRA, la tasa va de 23-60 FPS, tengo que indicar que estuve grabando algunos vídeos con el fraps y eso a veces hace que el juego se ralentice en algunos momentos y que el nivel de fps se haga también un poco la picha un lío

La optimización del juego es una pasada y el juego por el momento para mi un joya, por cierto tengo la limited edition, me la pille ayer en el FNAC

Mi PC es el siguiente jugando con una resolución de 1920x1080 a 120Hz y un campo de visión de 70, recomendáis dejarlo así, bajarlo, subirlo?¿
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2700 MHz | Asus Striker Extreme (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Windows 7 Professional Media Center Edition 64 bits | GeForce 8800 GTX (physx) y GeForce GTX 470 | HDD 500GB (2 x 250GB) | 2 x OCZ OCZ2RPR10662G 2GB
Acer 24" GD245HQ | Kit Nvidia 3D Ready
Me levanto miro el correo y no esta mi key

Imagen

Pero bueno tengo que ser paciente,segun los de onlinekeystore entre hoy y mañana dan las keys..a ver si puedo pillarlo para el fin de semana

yo tengo la 560ti y ayer todo el rato que estaba jugando estaba al 99% de carga y temps de 78° xD
lo que haria es subir las revoluciones del ventilador y dejar descansar el pc un rato de vez en cuando para que se enfrie [carcajad]

edito: me ha llegado ahora un mail de origin con un codigo de desbloqueo para bf3, para que es, que hago?
Taywoken escribió:
Eversor escribió:Para apoyar lo que vengo comentando del "stuttering" (los tironcillos odiosos) , pongo fuente de un artículo. Comenta que los ultimos drivers de Nvidia tienen un problema con la configuración ULTRA, cualquier setting puesta en ULTRA causa esto o corrupción en las sombras. Vamos, lo que vengo diciendo, que la han liado. Toca esperar que entre DICE y Nvidia hablen , no se peguen, saquen el problema y lo arreglen... total, como en el BC2, le echo algo así como 3 meses para que el juego luzca perfecto. Puta EA siempre con presiones en los putos lanzamientos, que asco que me da esta puerca compañía en serio.

Joder! Ahora me cuadra todo! He estado poniéndolo en "ultra" y me iba bastante bien (bajos de 35FPS y máximos de 60), pero me he dado cuenta que a diferencia de "high" me daba esos tironcillos tan molestos. No le he dado importancia pq he pensado "joder, normal, con mi PC en ultra ya es fliparse...", pero sabiéndolo en cuanto saquen nuevos drivers me los pongo xD (eso si... pasándole los programas que me has dicho jajajaja)

Con razon mejoran el rendimiento del juego. Manda huevos, le bajan la calidad a las sombras y pa lante!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tengo una GTX460,yo lo juego todo en ultra menos el antialising secundario ese,desactivado,y en vez de HBAO el SSO o como se llame y me va entre 40 y 70fps de normal se mantiene en 47fps,la carga la misma un 99% pero de temperatura no me pasa de 60º.
vercery escribió:El juego es jodidamente genial, solo he jugado el SP y muy poquito,
hasta que matas al francotirador en el hotel con el zambombaco
pero es que de momento es la hostia en todo, ambientación, realismo, calidad gráfica, calidad de sonido, etc, etc [poraki]

Esto si que es un juego pensando para los gamers de PC donde podemos disfrutar de unos gráficos dignos a nuestras gráficas y poder toquetear la opciones gráficas hasta dejar el juego fino, fino, acorde con nuestro sistema.

En un principio la configuración por defecto me deja todo en Alto, menos las calida de texturas en Ultra, el antialising aplazado desactivado, y la tasa de FPS oscila entre los 49-60 FPS. Poniéndolo todo en ULTRA, la tasa va de 23-60 FPS, tengo que indicar que estuve grabando algunos vídeos con el fraps y eso a veces hace que el juego se ralentice en algunos momentos y que el nivel de fps se haga también un poco la picha un lío

La optimización del juego es una pasada y el juego por el momento para mi un joya, por cierto tengo la limited edition, me la pille ayer en el FNAC

Mi PC es el siguiente jugando con una resolución de 1920x1080 a 120Hz y un campo de visión de 70, recomendáis dejarlo así, bajarlo, subirlo?¿
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2700 MHz | Asus Striker Extreme (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Windows 7 Professional Media Center Edition 64 bits | GeForce 8800 GTX (physx) y GeForce GTX 470 | HDD 500GB (2 x 250GB) | 2 x OCZ OCZ2RPR10662G 2GB
Acer 24" GD245HQ | Kit Nvidia 3D Ready

opino lo mismo, es un juego bien programado y es como los vinos.
con el paso del tiempo cuando mejoremos nuestro hardware el juego se verá aún mejor.
sobre lo que comentas, yo he dejado el campo de visión a 70, por defecto.
Ahora mismo no se puede jugar,no? No funciona el Battlelog...
Hola gente Resulta que ayer pongo el juego en mi PS3 y todo bien se a verificado tu pase, se ha verificado tu codigo pero despues en el menu miro a la derecha que pone algo de no se ha verificado battlelog y le doy a la x de como que me lo verifique y me dice que sigue sin verificarse, cogo mi PC me registro en EA y Origin que es la misma cuenta y me voy a meter a la pagina que me dice en la PS3 http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?reason=notallowed y para mi sorpresa me salta un mensaje de You count not avalible o algo asi, que pasa que no se puede acceder, o solo es para PC? cosa que me extraña porque entonces porque esta en la PS3 y porque sale en el centro consigue tu acceso de xbox, ps3 y pc, alguien mas le ha pasado? ayuda gente!
Monster-rubeN escribió:Hola gente Resulta que ayer pongo el juego en mi PS3 y todo bien se a verificado tu pase, se ha verificado tu codigo pero despues en el menu miro a la derecha que pone algo de no se ha verificado battlelog y le doy a la x de como que me lo verifique y me dice que sigue sin verificarse, cogo mi PC me registro en EA y Origin que es la misma cuenta y me voy a meter a la pagina que me dice en la PS3 [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?
reason=notallowed[/url] y para mi sorpresa me salta un mensaje de You count not avalible o algo asi, que pasa

que no se puede acceder, o solo es para PC? cosa que
me extraña porque entonces porque esta en la PS3 y
porque sale en el centro consigue tu acceso de xbox, ps3
y pc, alguien mas le ha pasado? ayuda gente!

Psn esta de mantenimiento
El Battlelog solo es para la version PC
RZero escribió:Ahora mismo no se puede jugar,no? No funciona el Battlelog...

Como? Que quieres decir?

A mi me entra en la pagina de battlelog, me logueo y es a simple vista funcional. A ti no?

Por cierto, alguien sabe cambiar el avatar que te aparece en el battlelog? Ya me cree la cuenta en Gravatar.com y puse mi imagen ahí, entonces en el battlelog he especificado mi mail de Gravatar pero sigue mostrandose la imagen standard que me venía.
manuelin94 escribió:
SavageCircus escribió:Alguien sabe como se obtiene el physical warfare pack y el spectact kit con la versión rusa (expanded edition)?

+1
Salu2

Cuando compre la ley rusa me dieron 2 códigos, aunque no se si sera para los mapas del bacón to karland. Esta tarde lo probare
Tengo una duda:

¿Porque al instalarlo mediante dvd, lo tengo que instalar usando origin? :-?
Jori escribió:
RZero escribió:Ahora mismo no se puede jugar,no? No funciona el Battlelog...

Como? Que quieres decir?

A mi me entra en la pagina de battlelog, me logueo y es a simple vista funcional. A ti no?

Por cierto, alguien sabe cambiar el avatar que te aparece en el battlelog? Ya me cree la cuenta en Gravatar.com y puse mi imagen ahí, entonces en el battlelog he especificado mi mail de Gravatar pero sigue mostrandose la imagen standard que me venía.

La pusiste como predeteeminada?
steveo escribió:Tengo una duda:

Al iniciar el juego lo hace atraves de origin
azsxdcf escribió:
steveo escribió:Tengo una duda:

Al iniciar el juego lo hace atraves de origin

¿Es obligatorio usar origin? :-?

Recuerdo que en el BB2 no hacia falta origin para jugar :S
miguelixu escribió:Me levanto miro el correo y no esta mi key

Imagen

Pero bueno tengo que ser paciente,segun los de onlinekeystore entre hoy y mañana dan las keys..a ver si puedo pillarlo para el fin de semana

Bueno peor es lo mio... Compre una key en buygamejdpeis "cambio el nombre para no hacer spam" se suponia que las repartian ayer, me llego finalmente esta madrugada y resulta que la key no funciona, asi que esperando estoy a que me den respuesta y una nueva key... Jiñadito estoy por que nunca habia comprado en esta web pero si me comentaron que era fiable, la verdad compre en esta más que nada por precio "me salio por 26 con un codigo de descuento" y por que garantizaban que eran keys EU y no RU... En fin no queda otra que esperar. SALUDOS.

PD: Por cierto compre la limitada... ¿Es solo una key en la que se activa automaticamente el psysical warfare y cuando salga el back to karkand o bien tienen que mandarme 3 keys una para cada cosa?
Vamos haber como que battlelog es solo para PC? que clase de broma es esta? En PS3 y xbox no lo se, cuando tu accedes al juego te lo pone aposta un cuadro enorme a la derecha accede a battlelog para asi poder ver tus estadisticas y muchas mas funciones en la web.

Como que ahora esta diciendo que es solo para PC? entonces porque esta hay -.- y porque si accedes a battlelog antes de iniciar sesion te salen las 3 plataformas pc, ps3 y xbox, que alguien QUE SEPA me diga porque no funciona, yo al menos a mi "logica" creo que puede deberse a que el juego oficialmente sale hoy y quizas tengan que ponerlo o algo asi, un saludo
Shinjitu escribió:La pusiste como predeteeminada?

Mmmm, diria que si. Pero si sabes que van por ahí los tiros, lo revisaré, merci :)

Snake2k2 escribió:PD: Por cierto compre la limitada... ¿Es solo una key en la que se activa automaticamente el psysical warfare y cuando salga el back to karkand o bien tienen que mandarme 3 keys una para cada cosa?

Me uno a la pregunta
Pues yo lo compre en amazon españa y me dice que hasta el 2 de noviembre no me llega.... una verguenza
sabeis si en game o en otro lado esta la edicion limitada? porque en teoria solo era para reservas....
Monster-rubeN escribió:Vamos haber como que battlelog es solo para PC? que clase de broma es esta? En PS3 y xbox no lo se, cuando tu accedes al juego te lo pone aposta un cuadro enorme a la derecha accede a battlelog para asi poder ver tus estadisticas y muchas mas funciones en la web.

Como que ahora esta diciendo que es solo para PC? entonces porque esta hay -.- y porque si accedes a battlelog antes de iniciar sesion te salen las 3 plataformas pc, ps3 y xbox, que alguien QUE SEPA me diga porque no funciona, yo al menos a mi "logica" creo que puede deberse a que el juego oficialmente sale hoy y quizas tengan que ponerlo o algo asi, un saludo

el battlelog tb es para consolas, de hecho tengo un amigo de ps3 agregado y en la beta tenia a varios mas
davis_kaiz escribió:Pues yo lo compre en amazon españa y me dice que hasta el 2 de noviembre no me llega.... una verguenza
sabeis si en game o en otro lado esta la edicion limitada? porque en teoria solo era para reservas....

Yo ayer compre la mía en el FNAC de Plaza Catalunya, eres de barna?¿
vercery escribió:
davis_kaiz escribió:Pues yo lo compre en amazon españa y me dice que hasta el 2 de noviembre no me llega.... una verguenza

que va, de Toledo, mirare en worten, a ver si compraron limitadas de mas, porque en game y sitios asi me extraña...
davis_kaiz escribió:
vercery escribió:

que va, de Toledo, mirare en worten, a ver si compraron limitadas de mas, porque en game y sitios asi me extraña...

En tiendas especializadas de juegos me extraña que puedas conseguirla, quizás en algún centro tipo Worten como comentas, Corte Inglés, Carrefour, MM o alguno de estos tengas más suerte

Si esta en todos los lados y tu puedes ir alli sin reserva y te dan la edicion limitada, ayer fui a game y lo compraron muchos chavales que ni lo habian reservado, yo compre el mio en gamestop hay si que era con reserva pero vamos que esta en todos los lados
Solucionados los problemas de appcrash aqui, en mi caso no era un problema del sonido integrado Realtek, todo como la seda tras meterme en la carpeta del BF3 e instalar el directx que hay alli, si le sigue petando a alguien que pruebe eso tb.
A mi los unicos fallos que me dan por saco son los de las sombras y los de la ralentizacion, los stutters de los cojones T_T. Esto se soluciona con la version de los drivers previa a la Beta, pero claro... ahi ya entran los riesgos de que te pete el juego
24457 respuestas