[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Smasher escribió:Primero. Yo hice la reserva en Game y desde ayer lo tengo en mi poder ( hay que decir que soy de canarias, tengo entendido k en peninsula no ha salido aun). En cuanto a lo que comentas de la version limited los mapas y armas que vienen son un DLC aparte del juego y dudo mucho que lo liberen en 3 semanas. Lo haran de pago y no creo k al mismo precio que la diferencia entre la limited y la normal ;)

Yo estoy esperando a mañana para mi reserva en Gamestop en Alicante. Aquí, me dí un rulo ayer por mirar (tampoco iba a eso) y no lo vende ni Dios aún. El lunes me pegué la marcada con Gamestop a ver si caía la breva y me dijeron que con faroles a otro (con buenas palabras), que hasta el jueves nanai.

A los que les pueda interesar, os dejo un vídeo para que veáis cómo rula , Todo en ultra, 1920x1080, i52500k@4,6Ghz + Gtx 560ti@ 900mhz en SLI. Parece que se mueve como esperaba.! Yuju!

http://www.youtube.com/watch?v=Sv6e688R3aU
calicoelectron escribió:joder que putada, me he comprado la edición rusa y ahora todo me sale en ruso, ¿alguien sabe como cambiar el idioma?

Yo estoy como tu, lo he bajado instalado, pero no he podido jugar. Es la version rusa.

Supuestamente te mandan en el mail una appz que te cambia el idioma. En este mismo hilo hay otra aplicación.

Tb he leido en otro foro que dicha aplicación le ha jodido la instalacion, y que no puede jugar ni en ruso ni en español.

A ver si alguien nos ilumina un poco
hay usuarios que han podido cambiar el idioma sin problema alguno, enviarles pm haber, de todas menos mal que me lo pille por origin, estuve a punto de caer en la version rusa xD
Gaiden escribió:Los mapas tienen precio desde hace meses: 15$

Exacto. En todo momento han dicho que los mapas costarán dinero. Y justamente los han puesto al precio que si sumas el coste de la versión normal + comprar el dlc por separado sale más caro que la edición limitada. Yo por eso me fui a por la limitada directamente y seguro que no fui el único.

Un saludo.
gaiden por la noche me apunto al coop, seguramente a partir de las 22.00
ayer estuve jugando con un guiri y logicamente perdimos [carcajad]
lo malo del coop es que no te enteras si matas a los enemigos, igual q en el SP. que les cuesta poner C4ATVaddict <M4A1> INGENIERO
asi lo tenian en el modo onslaught del bc2 y estaba bastante bien
aqui teneis a otro para el cooperativo, si alguien me quiere, pm, puedo generalmente asi de media a partir de las 21:30 hasta que bueno... si merece la pena las 02:00 sino dar por echo que en el trabajo me acordare de vosotros! XD
Yo tb me fui directamente a la edicion limitada. Bueno es mas en Game solo reservaban la edicion limitada por que si eras socio te salia con la reserva al mismo precio de la edicion normal. Por lo menos aqui en canarias [ginyo]
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Smasher escribió:Yo tb me fui directamente a la edicion limitada. Bueno es mas en Game solo reservaban la edicion limitada por que si eras socio te salia con la reserva al mismo precio de la edicion normal. Por lo menos aqui en canarias [ginyo]

aqui en madrid tambien solo reservan la limitada xD yo aun sigo esperando a que me manden el sms para poder recogerlo xD a ver si me lo mandan de una vez!! xD
Un saludo
Pero el juego oficialmente ya esta publicado? lo digo por que yo lo compre ayer por origin pero luego ya no he vuelto a aparecer por casa, llegare este medio dia, pero tenia entendido que salia el dia 27 oficialmente y sin embargo recibi un email diciendome origin que el juego se activa el dia 26, o sea hoy, pero en cambio veo desde ayer ya la gente por aqui comentado que esta jugando? entonces no me queda claro si ya esta activado al 100% multiplayer y todo, o solo estan jugando al cooperativo, o versión sparrow... no se no comprendo jeje

Un saludo.
Buenas, una duda para los que lo tienen activado.

Una vez vas a jugar, puedes seleccionar servidores de todo el mundo, o sólo de la región donde lo has desbloqueado?
Es decir, te aparece una pequeña lista para meter filtros de servidores americanos, europeos, etc?

Saludos.
Prodboy escribió:Pero el juego oficialmente ya esta publicado? lo digo por que yo lo compre ayer por origin pero luego ya no he vuelto a aparecer por casa, llegare este medio dia, pero tenia entendido que salia el dia 27 oficialmente y sin embargo recibi un email diciendome origin que el juego se activa el dia 26, o sea hoy, pero en cambio veo desde ayer ya la gente por aqui comentado que esta jugando? entonces no me queda claro si ya esta activado al 100% multiplayer y todo, o solo estan jugando al cooperativo, o versión sparrow... no se no comprendo jeje

Un saludo.

La mayor parte de la gente que dice que esta jugando es que tiene una copia crackeada del original de origin. Yo mire ayer cuando me llego el sms de game por que me extraño y en la pagina official de battlefield decia k el juego se habia publicado a dia 25.
Smasher escribió:
Prodboy escribió:Pero el juego oficialmente ya esta publicado? lo digo por que yo lo compre ayer por origin pero luego ya no he vuelto a aparecer por casa, llegare este medio dia, pero tenia entendido que salia el dia 27 oficialmente y sin embargo recibi un email diciendome origin que el juego se activa el dia 26, o sea hoy, pero en cambio veo desde ayer ya la gente por aqui comentado que esta jugando? entonces no me queda claro si ya esta activado al 100% multiplayer y todo, o solo estan jugando al cooperativo, o versión sparrow... no se no comprendo jeje

Un saludo.

La mayor parte de la gente que dice que esta jugando es que tiene una copia crackeada del original de origin. Yo mire ayer cuando me llego el sms de game por que me extraño y en la pagina official de battlefield decia k el juego se habia publicado a dia 25.

La mayor parte de gente que está jugando ha activado el juego legalmente mediante un proxy koreano, ruso, etc. Nada de crackeo.
nocks escribió:Buenas, una duda para los que lo tienen activado.

Una vez vas a jugar, puedes seleccionar servidores de todo el mundo, o sólo de la región donde lo has desbloqueado?
Es decir, te aparece una pequeña lista para meter filtros de servidores americanos, europeos, etc?

Saludos.

solo puedes usar los servidores de donde el juego esta activado los servidores europeos aun no los han activado
Un saludo
josemurcia escribió:
Smasher escribió:

Un saludo.

La mayor parte de gente que está jugando ha activado el juego legalmente mediante un proxy koreano, ruso, etc. Nada de crackeo.

Yo tenia entendido lo contrario por que es lo que he visto en otros foros. Pero weno siempre se aprende algo nuevo XD
Hay servers europeos en marcha, de hecho ya hay hasta servers españoles...xD
Smasher escribió:

Un saludo.

el juego fue publicado el dia 25 pero en america aqui hasta mañana no hay nada que hacer :( y los del game que siguen sin mandarme el e-mail ni el sms para poder recogerlo xD
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:

Saludos.

solo puedes usar los servidores de donde el juego esta activado los servidores europeos aun no los han activado
Un saludo

Ok. Lo decía por si al activarlo, digamos con IP americana, sólo podias jugar en servers americanos.
No jugué a la beta ni nada, así que no tengo ni idea de como va xD
JuanjoAuditore escribió:
Smasher escribió:

Un saludo.

el juego fue publicado el dia 25 pero en america aqui hasta mañana no hay nada que hacer :( y los del game que siguen sin mandarme el e-mail ni el sms para poder recogerlo xD

Un saludo

Ya te digo a mi me lo enviaron ayer, pero solo me dieron el juego por que el DLC extra llegaba no sabian si hoy o en una semana.
Con respecto a lo de los servidores, yo este no se por que aun no lo he instalado. Pero en la beta si que podias seleccionar el servidor k quisieras.
Tengo problemas para jugar online. Donde puedo dirigirme para mrar de solucionar el problema?

A alguien mas se le queda pantalla en negro al intentar jugar online?
VenoMPS escribió:Tengo problemas para jugar online. Donde puedo dirigirme para mrar de solucionar el problema?

Que problema tienes? Da un poco mas de informacion a ver si te podemos ayudar
Gente sabeis de alguna key que vendan en algún sitio de fiar para poder jugarlo este fin de semana o voy a tener que pedirlo a amazon y esperarme la semana que viene

Edito: Para la limited
JuananKorp escribió:Gente sabeis de alguna key que vendan en algún sitio de fiar para poder jugarlo este fin de semana o voy a tener que pedirlo a amazon y esperarme la semana que viene

Edito: Para la limited

Compralo por Origin que es la oficial de EA. Mas de confianza no creo k encuentres XD
nocks escribió:
JuanjoAuditore escribió:

Saludos.

Un saludo

Ok. Lo decía por si al activarlo, digamos con IP americana, sólo podias jugar en servers americanos.

pues eso si te digo la verdad ya no lo se xD I'm sorry
Un saludo
Holas ¿sabeis si el de Amazon.uk se podrá poner en castellano?

Gracias de antemano.
Me ha encantado el mapa del Gran Bazar. Puro vicio [angelito]
JuanjoAuditore escribió:
nocks escribió:
JuanjoAuditore escribió:solo puedes usar los servidores de donde el juego esta activado los servidores europeos aun no los han activado
Un saludo

pues eso si te digo la verdad ya no lo se xD I'm sorry
Un saludo

Uff. Mierda entonces. Supongo que sí, pero necesito que alguien me lo confirme xD
nocks escribió:
JuanjoAuditore escribió:

Saludos.

Un saludo

eso es mentira, los servidores europeos llevan activados desde el dia que salio en Korea, al filtrar por europeos te salen una ristra bastante considerable con un ping perfecto, el poner la ip koreana o americana solo vale para activar el juego, lo demas ya es jugable al 100% como lo sera mañana para todos.

Y es mas, desde el primer dia ya hay servidores MECAHOST que es un hosting gamer español, estando TODO el dia llenos y ademas del 40% al 60% de españoles...
a por cierto para los que ya estan jugando al multi segun lei en varias webs de juegos cuando se activen los juego en europa todo aquel que haya jugado al multi desde europa perdera todo su progeso y empezara de nivel 0
Un saludo
metalgear escribió:
eso es mentira, los servidores europeos llevan activados desde el dia que salio en Korea, al filtrar por europeos te salen una ristra bastante considerable con un ping perfecto, el poner la ip koreana o americana solo vale para activar el juego, lo demas ya es jugable al 100% como lo sera mañana para todos.

Y es mas, desde el primer dia ya hay servidores MECAHOST que es un hosting gamer español, estando TODO el dia llenos y ademas del 40% al 60% de españoles...

Gracias. Voy a ver si consigo configurar el VPN entonces ^^
JuanjoAuditore escribió:a por cierto para los que ya estan jugando al multi segun lei en varias webs de juegos cuando se activen los juego en europa todo aquel que haya jugado al multi desde europa perdera todo su progeso y empezara de nivel 0
Un saludo

Eso no me parece mal, asi no te encontraras a pavos a lvl 30 y tu con un arma de mierda xD
JuanjoAuditore escribió:a por cierto para los que ya estan jugando al multi segun lei en varias webs de juegos cuando se activen los juego en europa todo aquel que haya jugado al multi desde europa perdera todo su progeso y empezara de nivel 0
Un saludo

Según ha comentado el Community Manager de DICE no es así, no se va a resetear nada. Fuente: http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/128834530575523840

Un saludo.
yo también lo leí, no se van a resetear niveles, y el uso de vpn solo vale para activar el juego, después se quita porque el juego ya está activado y los servidores europeos ya están activos desde el primer día que este se activo, otra cosa esque salga mas mañana porque ellos mismos quieran o porque alguien los compre.. xD

a dia de hoy siguen saliendo servidores para csSource o para battlefield bc2.
VenoMPS escribió:Tengo problemas para jugar online. Donde puedo dirigirme para mrar de solucionar el problema?

Pantalla en negro: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... paign.html
calicoelectron escribió:pequeña pero potente aplicación para cambiar el idioma de tu battlefield 3.
destinados a aquellos que lo descargaron en ruso y lo quieran poner en ingles o español.
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=PJ0CSTJ0

si alguien lo prueba comentarlo no se aun si va estoy en el curro

¿alguien ha probado ya este parche para el idioma? ¿funciona?
Smasher escribió:

Que problema tienes? Da un poco mas de informacion a ver si te podemos ayudar

Jugar la campaña, la juego sin ningun problema, lo unico que alguna vez, cuando llevo un buen rato, se me queda congelado el juego. Pero esque el online, ni me entra, pantalla negra despues del battlelog y finito.

Es un ordenador nuevo.

i7 2670 qm
nvidia gtx 570m
8 gb de ram

Ya es que estoy desesperado. No se que hacer.
VenoMPS escribió:

tio... te lo han puesto un par de mensajes arriba, leer antes de postear

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... paign.html

por lo de que se queda congelado, es un bug que puede ser debido a la tarjeta de audio, o a los drivers de video que no los tienes a la ultima.

calicoelectron escribió:¿alguien ha probado ya este parche para el idioma? ¿funciona?

de esos existen muchisimos, lo importante esque primero se necesita descargar el audio y textos en español, eso simplemente modifica el registro para indicar que el idioma es ES, FR, EN, etc..
si tengo el juego comprado en españa y lo activo en una VPN, tendre el juego en español, no?
Masterkill escribió:si tengo el juego comprado en españa y lo activo en una VPN, tendre el juego en español, no?

os cuesta leer e? si, el que tu uses vpn es solo para que te active el juego, nada mas, cuestion de 2 segundos, luego la quitas y por supuesto que lo tendrás por siempre en español.
Hace dias lei en el Kotaku que la campaña era muy espectacular pero que era aburrida.
Llevo 7 misiones y si tuviera al redactor delante le diria:"et felicito fill y ahora vete a dormir un ratito".
No se si esperaba un guion de hollywood o algo por el estilo pero por el momento es de lo mejor que he jugado y los graficos y movimientos junto con el sonido son BRUTALES. Hay que verlo...

Lo siento pero alguien tenia que decirlo XD
¿Nadie se ha dado cuenta que de destrucción 2.0 hemos pasado a destrucción 0.5? :-|

Hay casuchas de mierda de planta baja (nada de edificios) estilo a las de oasis, que ya le metas con un tanque o un rpg la pared te sale una mancha del impacto y ya está, lo mismo con algunos muros ridículos...hay otras que si se rompen, pero mucho menos que en bc2. Y la destrucción del suelo, esa por la que las explosiones de tanques, minas, granadas, o disparos de tanque, llenaban todo de agujeros en los que los coches/tanques iban dando botes, simplemente la han eliminado por completo..el suelo es rígido en cualquier sitio..menuda cagada.
metalgear escribió:
VenoMPS escribió:

tio... te lo han puesto un par de mensajes arriba, leer antes de postear

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... paign.html

por lo de que se queda congelado, es un bug que puede ser debido a la tarjeta de audio, o a los drivers de video que no los tienes a la ultima.

calicoelectron escribió:¿alguien ha probado ya este parche para el idioma? ¿funciona?

de esos existen muchisimos, lo importante esque primero se necesita descargar el audio y textos en español, eso simplemente modifica el registro para indicar que el idioma es ES, FR, EN, etc..

Lo siento lo siento. es que no he visto las respuestas, estoy trabajando y tenia la ventana de respuesta abierta y no he visto los ultimos posts.

Aclarar que mi juego no es ruso ni nada, es version europea. El juego donde se instala? pq no encuentro los archivos.

Puedo cambiar los archivos estos? hay algun tipo de verificacion de archivos como steam?
Gaiden escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que de destrucción 2.0 hemos pasado a destrucción 0.5? :-|

Hay casuchas de mierda de planta baja (nada de edificios) estilo a las de oasis, que ya le metas con un tanque o un rpg la pared te sale una mancha del impacto y ya está, lo mismo con algunos muros ridículos...hay otras que si se rompen, pero mucho menos que en bc2. Y la destrucción del suelo, esa por la que las explosiones de tanques, minas, granadas, o disparos de tanque, llenaban todo de agujeros en los que los coches/tanques iban dando botes, simplemente la han eliminado por completo..el suelo es rígido en cualquier sitio..menuda cagada.

igual de ahí se desprende el que esté tan "bien optimizado"...

gran fail... espero que lo cambien, es un pilar basico del motor como para que lo quiten sin más
Buah....... osea que ahora apenas hay casa que se derrumben? yo recuerdo en puerto arica o otros mapas del bc2 que habian casas por todos lados y terminaban derrumbandose. Y lo del suelo, a ver en la beta tirabas una granada y se creaba un crater que hasta gente hacia unas trincheras xD eso lo han quitado? madre mia.... pero que coño hace dice ¬_¬
Tengo varias dudas. Como se pone el battlelog en español? y los mapas de la edición limitada cuando salen?

Saludos [sonrisa]
estoy subiendo un video que acabo de grabar en un minuto para que veais lo de la destrucción..obviamente hay que probar mucho más, y ver que se destruye y que no, pero se ve claramente que es muy inferior.
EnRRy escribió:Tengo varias dudas. Como se pone el battlelog en español? y los mapas de la edición limitada cuando salen?

Saludos [sonrisa]

haber para poner el battlelog en español, nada mas cargarlo añade a la barra de direciones del explorador simplemente el /es y ya estara

los mapas de la edicion limitada aun no han salido.
VenoMPS escribió:Lo siento lo siento. es que no he visto las respuestas, estoy trabajando y tenia la ventana de respuesta abierta y no he visto los ultimos posts.

Aclarar que mi juego no es ruso ni nada, es version europea. El juego donde se instala? pq no encuentro los archivos.

Puedo cambiar los archivos estos? hay algun tipo de verificacion de archivos como steam?

para llegar ahi tienes que ir al simbolito de windows del lateral izquierdo y donde pone para escribir Buscar programas y archivos tu pon regedit y dale a intro.

aora ya como pone la guia: dependiendo del windows que tengas:
32 bit: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Battlefield 3]
64 bit: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node \Electronic Arts\Battlefield 3]

luego como pone en la guia en vez de poner US tu pon ES.

raro es el fallo en tu caso, ya que eso solo suele pasar en juegos de otra region. Aun asi prueba.
Acabo de comprar el juego en Origin y no ocurre nada. Al principio dije de pagar con paypal, y me saltó un mensaje diciendo que la operacion estaba en proceso y me mandarían un mail. Pero no llegó mail ni nada, ni tampoco me pidieron los datos de paypal, así que volví a comprar el juego pero con tarjeta de credito. Ocurrió lo mismo, dijeron que estaba en proceso y me mandarían un mail, pero nada me ha llegado.

Puedo ver como han cobrado en la tarjeta de credito pero ni tengo mail, ni puedo ver el juego en origin ni nada de nada.

El numero de atenciion telefonica 911230490 funciona mal, y cuando no, pues no cojen el telefono.

Alguien ha tenido experiencias con esto?
Bueno me acaban de mandar la key, haber si funciona.
como lo compras 2 veces! arma de dios! el correo tarda un poco en llegar de todas cuando lo haces por paypal este te suele decir en el ultimo paso de que el proceso se ha completado satisfactoriamente, te dijo esto?
Vamos a ver que pasa con el tema este de la destruccion. Si hay mas quejas supongo que daran las oportunas explicaciones. Siendo uno de los pilares mas importantes del frostbite 2.0 es muy raro que lo hayan capado asi como asi.
24457 respuestas