[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?

Yo lo he dejado todo en auto como estaba menos 4 cosas:

- Sombras a Bajo
- Antialiasing aplazado Desactivado
- Blur de movimiento Desactivado (esto mas bien porque no me gusta)
- Filtro Anisotropico 1x

Estas opciones y la Sincronizacion Vertical Desactivada como viene.
Resolucion 1680x1050 (La maxima de mi monitor).

El resto de mi Equipo:

- Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,40 GHZ
- 3 GB Ram
- Ati Radeon HD5770

Pensaba que tenia que ponerlo en Bajo/medio pero me tira bastante bien. Aunque es cierto que en servers de 64 jugadores si pega algun bajon mas que otro y hay mas lag.
Dios mío que mono tengo... he intentado jugar al Enemy Territory, pero no me va xD...
Así que con más mono estoy ahora mismo.
GottaEvil escribió:[...]
¿Te acuerdas de que a ambos el Rage nos iba fatal al principio? Que comparación con este juego, lo puedo poner todo en ultra bajando un poco el AA (sin quitarlo, eso sí) y me va perfectamente. Supongo que a ti te pasará algo similar.

Si me acuerdo si(Rage [buuuaaaa] ), y a decir verdad son 2 juegos totalmente distintos en cuanto a optimización. Este BF3 con mi equipo, que no es nada del otro jueves comparado con los pepinos que se ven por aquí, me va a más de 30fps constantes (con picos de 50fps o más) con todo en Ultra excepto el motin blur que lo tengo desactivado, y a 1080), además de tener el V-Sync activado, vamos que más no puedo pedir...

Mi PC:
AMD Athlon 250 X2 3,00ghz
4GB Ram
Ati Radeon 5850 HD 1GB

salu2

Me alegra ver que tampoco tienes problemas.
A propósito y en referencia a los eventos QTE: no sólo se emplea la tecla espacio y las del ratón, también la E.
nocks escribió:Dios mío que mono tengo... he intentado jugar al Enemy Territory, pero no me va xD...

Yo iwal pq no consigo ctivar el juego de ninguna manera :S xD
cuando leches van a empezar a repartir las keys en onlinekeystore(edicion normal)?
Estoy esperando a que me llegue la key,alguien ha probado el juego en un asus i7,6gb de ram y gt540m?es para hacerme una idea de como me tirará.Muchas gracias
JODER JODER !!!!

Acabo de jugar en FIRESTORM ,y he tenido la suerte de montarme en un COBRA con un tio que era un autentico maquina pilotando helicopteros ,yo de artillero ...HEmos masacrado a todo cristo ,los aviones caian como moscas , hemos estado toda la ronda volando en el mismo helicoptero...He desbloqueado 3 niveles de helicopterosa del tiron ,BRUTAL !!!

Ale ,ya me puedo ir a dormir tranquilo :P
ok,gracias a todos los que teneis una 5770 o "parecida" por contestar

Lego escribió:
kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?

Yo lo he dejado todo en auto como estaba menos 4 cosas:

- Sombras a Bajo
- Antialiasing aplazado Desactivado
- Blur de movimiento Desactivado (esto mas bien porque no me gusta)
- Filtro Anisotropico 1x

Estas opciones y la Sincronizacion Vertical Desactivada como viene.
Resolucion 1680x1050 (La maxima de mi monitor).

El resto de mi Equipo:

- Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,40 GHZ
- 3 GB Ram
- Ati Radeon HD5770

Pensaba que tenia que ponerlo en Bajo/medio pero me tira bastante bien. Aunque es cierto que en servers de 64 jugadores si pega algun bajon mas que otro y hay mas lag.

yo tengo un micro algo mejor y 8gb de ram (aunque con 3 u 4 va sobrao supongo) amo ve si haciendole algo de OC a la grafica y al micro (a esto no creo que haga falta,pero hare pruebas) puedo poner las cosas en medium/high ,mas o menos como tu config.

pd : en la beta lo dejaba todo en High menos las sombras(low)
y
- Antialiasing aplazado 2x
- Blur de movimiento Desactivado
- Filtro Anisotropico 2x

a 1440x900 y 1680x1050 la verdad esque iba muy muy bien de FPS en caspian.
Alguien para hacer una prueba rapida? No se si puedo enviar bien las invitaciones de partidas.
¿No se puede desactivar la teselacion? visualmente no tiene mucho impacto pero en rendimiento se ganarian fps muy curiosos para los que vayais justitos.

Por cierto, hay que hacer una lista de aquellos que quieran jugar en Co-Op para desbloquear las armas para el multiplayer.

Por ahi publicaron la lista y son bastante buenas.
el juego es la leche!! En el bc2 lo que mas me gustaba eran los asaltos, pero por ahora le pego mas a las conquistas, jugar asaltos con gente desconocida es una locura, cada uno a su bola jaja, el juego se supone que aun no ha salido y ya es la leche, ahora cuando empiezen a actualizar y tal sera mucho mejoooooor!! [360º]
gejorsnake escribió:JODER JODER !!!!

Acabo de jugar en FIRESTORM ,y he tenido la suerte de montarme en un COBRA con un tio que era un autentico maquina pilotando helicopteros ,yo de artillero ...HEmos masacrado a todo cristo ,los aviones caian como moscas , hemos estado toda la ronda volando en el mismo helicoptero...He desbloqueado 3 niveles de helicopterosa del tiron ,BRUTAL !!!

Ha sido un placer volar contigo ;)

No, no he sido yo xD Pero si que me pasó eso ayer, me monté en un helicóptero con un tío que volaba a tres palmos del suelo a toda hostia, lo juro, estaba delante del PC soltando cada 2x3 un "hostias... joder... me cago en la hostia que bueno que es... joooodeeer..."

Simplemente increíble.
Selphie_Epojé escribió:A propósito y en referencia a los eventos QTE: no sólo se emplea la tecla espacio y las del ratón, también la E.

Supongo que la E será el circulo del mando, o sea "usar" no? XD Bueno, yo lo subo y a ver que tal (adjunto el archivo al post :)

Comento asi por encima para todo el que tenga un PAD y no pueda hacer los QTE:

- He asignado los botones del raton a los 2 gatillos como es obvio.
- La barra espaciadora es la A (el salto vamos)
- La e (interactuar) es la B del mando.
- Tambien he asignado la F (golpear) al RB por si las moscas porque me huelo que en algun QTE puede salir XD.
- He añadido una "mejora" al menos para mi, y esque no hace falta mantener pulsado el gatillo para correr.....ahora le dais una vez y corre, y hasta que no le deis otra, no deja de correr....lo veo mas practico la verdad (sino convence basta con irse al xappder, pulsar el yostick izquierdo para ver que tecla es, darle al 2o boton dl raton encima de la misma y desmarcar lo que pone TOGGLE).

(vamos, os lo pongo simplemente para que cuando os salga en la pantalla "pulsa ESPACIO" sepais que es la A, pero vamos, es de cajon xD)

No he podido meterle vibracion, bueno si, pero no se porque dentro del juego no funciona, eso si, he probado por ejejmplo el QTE del principio, cuando:

Disparan al compañero y has de sacarlo de ahi pulsando espacio.

Y funciona perfectamente pulsando la A :)

Obviamente hace falta tener instalado y abierto el XPADDER y cargar en el el perfil que adjunto :)

Adjuntos

Battlefield QTE.rar (291 Bytes)

Perfil para XPADDER para los QTE
Taywoken escribió:
gejorsnake escribió:JODER JODER !!!!

Ha sido un placer volar contigo ;)

No, no he sido yo xD Pero si que me pasó eso ayer, me monté en un helicóptero con un tío que volaba a tres palmos del suelo a toda hostia, lo juro, estaba delante del PC soltando cada 2x3 un "hostias... joder... me cago en la hostia que bueno que es... joooodeeer..."

Simplemente increíble.

Ya te digo, el tío volaba raso, se paraba delante de los edificios para que yo mentiera duro con el cañón,perseguía los aviones y los derribaba, masacraba tanques...Una maravilla que te toque jugar con alguien así .
Para los que tienen problemas con las Realtek integradas, a mi se me ha solucionado por completo con los drivers 2.66 que salieron hace 3 días. No estoy muy puesto en tarjetas de sonido, os puedo decir que mi placa base es la Asus M5A99X EVO, por si a alguien le ayuda.

He mentido: Tras cuelgues cada 10 minutos, ahora con los 2.66 llevaba hora y media jugando, pero también se me ha colgado. Igual ha sido casualidad.
Bad Company tambien tuvo bastantes movidas con los chips integrados.

Yo creo que por el sonido que tiene BF3 merece la pena pillarse una tarjeta decente.
la campaña me gusta muchisimo, graficamente,la historia...etc
el sonido y algunos comentarios tambien muy buenos.
A ver si puedo catar el multiplayer el viernes...
VenoMPS escribió:
nocks escribió:Dios mío que mono tengo... he intentado jugar al Enemy Territory, pero no me va xD...

Hombre.. activar la key podrás... ya que yo la tengo activada, y el juego descargado. Sin embargo, sin VPN no podrás jugar xD
clamp escribió:Bad Company tambien tuvo bastantes movidas con los chips integrados.

Yo creo que por el sonido que tiene BF3 merece la pena pillarse una tarjeta decente.

Hombre, pero las placas base también te las cobran bien como para que te encuentres con estos problemas, eh XD
Espero que salga un parche o algo porque bastante pasta nos gastamos en los juegos como para encima tener que pillar extras para poder disfrutarlos en condiciones.
Por cierto, hay chat de voz ingame? [+risas]
nocks escribió:
VenoMPS escribió:

Hombre.. activar la key podrás... ya que yo la tengo activada, y el juego descargado. Sin embargo, sin VPN no podrás jugar xD

Activado esta, a lo k me refiero es que no se k hacer para poder jugar. La historia esta de la ip coreana o yokese xD
nocks escribió:Por cierto, hay chat de voz ingame? [+risas]

si
¿Esto que hay en el titulo del post, de peloton en battlelog, supongo que sera para agregar a un grupo de peña y jugar con ellos no?

Tiene buena pinta, en cuanto lo tenga me uno!! aracnoa en origin
Por donde me recomendais pillarme la limited? Precios?
Ya he podido activar el juego, ahora, lo que me parece flipante, es que no pueda jugar, por un roblema de drivers en mi gtx 570m. nvidia no ha colgado ningun tipo de driver para esta grafica, y si intento instalar cualquier cosa, la instalacion me falla a mitad, pq me dice k mi hardware no es compatible.

Tengo un msi gt 683 dxr, por ahi lei o eso tengo entendido que los controladores van sujetos a los que msi permite instalar, o alguna historia asi.

TENGO EL JUEGO COMPRADO LEGALMENTE E INSTALADO Y NO PUEDO JUGAR! esto no es justo!! por favor, que alguien me de una solucion!!

Imagen
macho lee lo que pone. Ve a la pagina de nvidia y bajate los ultimos drivers que han subido hoy mismo.

Saludos!.
Mi ultimo portatil lo tire por la ventana por eso mismo, no hay actualizaciones para las tarjetas de los portatiles, nunca mas un portatil para jugar.
oyAm escribió:Mi ultimo portatil lo tire por la ventana por eso mismo, no hay actualizaciones para las tarjetas de los portatiles, nunca mas un portatil para jugar.

looll
Bueno, llevo ya varios mapas vistos y cuatro misiones de campaña.
Juego con todo a ULTRA y a 1080p. Lo unico que he desactivado es el ANTI-ALLIASING y la mayoria del tiempo se me mantiene en 60 frames con alguna bajada a 50. El on-line va mas fino si cabe. En caspian border por ejemplo no me baja de 50 cuando miro a la distancia desde lo alto de alguna colina. El juego esta muy bien optimizado. El anti-alliasing es de lo que mas me consume, lo menos se me come 7-8 frames.
Los graficos son Brutales (tanto campaña como on-line) y el sonido ya ni os cuento.
En cuanto al juego en si, la campaña en normal es bastante facilona.
Total, que mañana a esta hora ya estara activado en todo el mundo. Los que no lo podeis catar aun, reservad fuerzas porque lo que os espera os va ha encantar!!!

Pd: he probado el pad de la 360. Lo mejor es que ya esta todo configurado (si bien no ofrece soporte nativo). Va bien para manejar los helicopteros, jets y demas. Me lo pongo al lado y lo uso para los vehiculos basicamente si bien he jugado varias rondas con el hiendo a pie y si le subes la sensibilidad en las opciones es una buena alternativa al raton y teclado. De hecho no descarto seguir con el. Lo unico que no puedo hacer es usar la roseta de opciones o marcar enemigos. Al menos eso creo.

Un saludo a todos.
VenoMPS escribió:Ya he podido activar el juego, ahora, lo que me parece flipante, es que no pueda jugar, por un roblema de drivers en mi gtx 570m. nvidia no ha colgado ningun tipo de driver para esta grafica, y si intento instalar cualquier cosa, la instalacion me falla a mitad, pq me dice k mi hardware no es compatible.

Tengo un msi gt 683 dxr, por ahi lei o eso tengo entendido que los controladores van sujetos a los que msi permite instalar, o alguna historia asi.

TENGO EL JUEGO COMPRADO LEGALMENTE E INSTALADO Y NO PUEDO JUGAR! esto no es justo!! por favor, que alguien me de una solucion!!

Imagen

simplemente dale a aceptar y cargara... :p

joe que suerte algunos con los heli, yo las 20 veces que lo he cogido, siempre cuando toca girar se estampanan, otras me encontrado con otros mejores que nos han derribado.. vamos que casi mejor en tierra... XD

ya no te digo si lo piloto yo.. :-|
Ya estoy jugando bien, que pasada!!
Lo mejor de todo es que, como alguien ya ha apuntado anteriormente, cuando lo pulan con un par de parches mas, este juego va a ser la OSTIA!!!!

Por cierto, el battlelog esta solo en ingles?
la verdad es que es una pasada, ya me he unido al peloton de EOL jejeje, una pregunta, yo tengo unos cascos con microfono, se puede hablar con los compañeros de grupo o peloton?

Un saludo :)
VenoMPS escribió:Ya he podido activar el juego, ahora, lo que me parece flipante, es que no pueda jugar, por un roblema de drivers en mi gtx 570m. nvidia no ha colgado ningun tipo de driver para esta grafica, y si intento instalar cualquier cosa, la instalacion me falla a mitad, pq me dice k mi hardware no es compatible.

Imagen

Qué más intentas instalar?
Te has metido por VPN?
neoxom escribió:macho lee lo que pone. Ve a la pagina de nvidia y bajate los ultimos drivers que han subido hoy mismo.

Saludos!.

La cosa es que los descargo y no me deja instalarlos!!!!!

No me digas que tiraste el portatil que me lo he pillao hace 2 dias y me ha costado un dineral!
VenoMPS, trátalo en el foro de hardware, por favor.
Dume escribió:Por cierto, el battlelog esta solo en ingles?

Se puede poner en español dándole a una opción que sale por ahí.
1080p, todo en Ultra y 60 fps como rocas. Eso si, he de decir que gráficamente tiene aspectos que me han decepcionado un poco.

El nivel general de las texturas es decente, pero tiene algunas muy visibles que son lamentables, mas de las que me gustaría, y luego, por mucho DX11 nativo que sea, a mi modo de ver falta teselacion en sitios importantes, como paredes, agujeros grietas... Por lo demás es un jodido portento, la ilumniación es asombrosa y los modelados y animaciones de lo mejor que he visto.

añade al final de la barra de direcciones nada mas cargar despues de bf3 añade /es y dale a intro ya la tendras en español

VenoMPS escribió:No me digas que tiraste el portatil que me lo he pillao hace 2 dias y me ha costado un dineral!

te respondi antes, dandoles a aceptar te deberia de cargar el juego, sino ya es problema de los drivers, me parece raro porque los tienes en una version bastante baja de los drivers. Contacta con Nvidia.
A mi mas que a nivel tecnico que me parece de lo mas burro que he visto, me ha defraudado un poco a nivel de diseño de armas.....hay muchas que no las veo a la altura de todo lo demás, pero vamos, es una anecdota a nivel personal, como digo a nivel visual, es impactante, sobretodo como bien dice en la ilumancion, aunque pienso que e las fases nocturas abusan un poco de bloom no? demasiado juego de luces que lo puede llegar a hacer exagerado....
metalgear escribió:

añade al final de la barra de direcciones nada mas cargar despues de bf3 añade /es y dale a intro ya la tendras en español

VenoMPS escribió:No me digas que tiraste el portatil que me lo he pillao hace 2 dias y me ha costado un dineral!

te respondi antes, dandoles a aceptar te deberia de cargar el juego, sino ya es problema de los drivers, me parece raro porque los tienes en una version bastante baja de los drivers. Contacta con Nvidia.

He usado un actualizador de msi automatico (una basura, vamos) y ya chuta, aun que sigue dandome el mensaje de los drivers, pero funciona bien. Lo he metido en ultra y chuta de maravilla. Ahora me gustaria ver en cuantos fp's de mantiene dentro y fuera.

Para poder ver los fp's en pantalla, era control + alt y algo mas verdad? o sino manualmente como puedo activarlo? Gracias.

PD: Mientras voy a buscarlo unos centenares de paginas atras, a ver si tengo uevos a encontrarlo xD
Aqui Pajaro 6.2 a Madrigera ME comunico desde la Bandera Rusa!!! Joder Jimyyy nos estan dando bien estos americanos!!!! [uzi] [666]

No tengo palabras para describir el juego, me esperaba bastante menos la calidad grafica del Online comparado con la Campaign ! [toctoc]

Los que tengan dudas de requerimientos :-|

i950 4ghz, SLI 470 Ultimos drivers beta y va a tope en Ultra. [poraki]

Lo bueno ha sido el tema de la activacion...aqui lo activan el 2 de Noviembre, pero les estamos dando Truman a los Gringos!!! ratataaaa

Aprovecho par solicitar un juego de Aviones como la mision del Caza!!! Joder!! . Por cierto sabeis si en esto de los cazas, helicopteros podemos usar un Jostick con sus pedales y demas... seria lo suyo.

Un saludo nos vemos!!! ^^
Corto y Cambio!

Origin: Kraintus
weno gente el juego si que es verdad que tiene muy wena pinta pero mi grafica 9800 gt me da ami que hay que renovarse ya que me ira el juego a 10 fp xDD

de todas formas lo tengo en ruso me he bajado 2 parches de español y cuando pongo el español no me funciona os pasa a alguno¿?

si no copuiadme el link de alguno en español que os funcion.

gracias
Donde configuro mis armas para cambiarlas o ponerles mirillas y demás?
Molex escribió:Donde configuro mis armas para cambiarlas o ponerles mirillas y demás?

Antes de darle a "entrar" en el mapa, abajo te salen unas solapas azules.... pues ahi es donde puedes ir cambiando tu equipo conforme lo vas ganando.
Saludos
markinilla escribió:weno gente el juego si que es verdad que tiene muy wena pinta pero mi grafica 9800 gt me da ami que hay que renovarse ya que me ira el juego a 10 fp xDD

de todas formas lo tengo en ruso me he bajado 2 parches de español y cuando pongo el español no me funciona os pasa a alguno¿?

si no copuiadme el link de alguno en español que os funcion.

gracias

Has copiado todos los archivos del parche? (incluyendo el dll). Has revisado dentro de tu registro que este con los datos de la versión en español? [beer]
Buffff JUEGAZO!!!! me he hecho 2 cooperativas, y estoy alucinando con la 3 XD
Helicópteros derribando aviones? wtf
Dume escribió:Bueno, llevo ya varios mapas vistos y cuatro misiones de campaña.
Juego con todo a ULTRA y a 1080p. Lo unico que he desactivado es el ANTI-ALLIASING y la mayoria del tiempo se me mantiene en 60 frames con alguna bajada a 50. El on-line va mas fino si cabe. En caspian border por ejemplo no me baja de 50 cuando miro a la distancia desde lo alto de alguna colina. El juego esta muy bien optimizado. El anti-alliasing es de lo que mas me consume, lo menos se me come 7-8 frames.
Los graficos son Brutales (tanto campaña como on-line) y el sonido ya ni os cuento.
En cuanto al juego en si, la campaña en normal es bastante facilona.
Total, que mañana a esta hora ya estara activado en todo el mundo. Los que no lo podeis catar aun, reservad fuerzas porque lo que os espera os va ha encantar!!!

Pd: he probado el pad de la 360. Lo mejor es que ya esta todo configurado (si bien no ofrece soporte nativo). Va bien para manejar los helicopteros, jets y demas. Me lo pongo al lado y lo uso para los vehiculos basicamente si bien he jugado varias rondas con el hiendo a pie y si le subes la sensibilidad en las opciones es una buena alternativa al raton y teclado. De hecho no descarto seguir con el. Lo unico que no puedo hacer es usar la roseta de opciones o marcar enemigos. Al menos eso creo.

Un saludo a todos.

Hombre.... bien optimizado está,pero con el pc que tienes,no eres el mejor indicado para hablar de "rendimiento" en ese pc te funciona cualquier juego SI o SI macho [qmparto] [qmparto]
evangelion_01 escribió:Helicópteros derribando aviones? wtf

Yo apenas he jugado a BF2 por lo que no puedo opinar y en BC2 era un manco total con el helicoptero, pero segun tenia entendido, los cazas eran los encargados de derribar los helicopteros en BF2, por eso tambien me he quedado extrañado al leer comentarios de gente que habia derribado cazas pilotando un helicoptero.
24457 respuestas