Selphie_Epojé escribió:A propósito y en referencia a los eventos QTE: no sólo se emplea la tecla espacio y las del ratón, también la E.
Supongo que la E será el circulo del mando, o sea "usar" no?
Bueno, yo lo subo y a ver que tal (adjunto el archivo al post
Comento asi por encima para todo el que tenga un
PAD y no pueda hacer los QTE:
- He asignado los botones del raton a los 2 gatillos como es obvio.
- La barra espaciadora es la A (el salto vamos)
- La e (interactuar) es la B del mando.
- Tambien he asignado la F (golpear) al RB por si las moscas porque me huelo que en algun QTE puede salir
.
- He añadido una "mejora" al menos para mi, y esque no hace falta mantener pulsado el gatillo para correr.....ahora le dais una vez y corre, y hasta que no le deis otra, no deja de correr....lo veo mas practico la verdad (sino convence basta con irse al xappder, pulsar el yostick izquierdo para ver que tecla es, darle al 2o boton dl raton encima de la misma y desmarcar lo que pone TOGGLE).
(vamos, os lo pongo simplemente para que cuando os salga en la pantalla "pulsa ESPACIO" sepais que es la A, pero vamos, es de cajon xD)
No he podido meterle vibracion, bueno si, pero no se porque dentro del juego no funciona, eso si, he probado por ejejmplo el QTE del principio, cuando:
Y funciona perfectamente pulsando la A
Obviamente hace falta tener instalado y abierto el XPADDER y cargar en el el perfil que adjunto