[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Guzin escribió:A mi lo que me esta desmoralizando es la instalación en DVD, se hace interminable!!! hacia tiempo que no instalaba un juego de este calibre y no estoy acostumbrado.

[fumando]

El juego va en un solo DVD?
Me estan desesperando los cuelgues constantes del juego. He comprobado que no es tema del Afterburner porque me pasa sin ejecutarlo. Seguramente sea la incompatibilidad con ciertas tarjetas de sonido, que se comentaba unos posts más atrás. ¿Alguien ha conseguido resolverlo sin quitar el sonido? Espero que saquen parche el mismo día 27 porque así no puedo jugar. Mi esperanza está en que esto ya pasaba en la beta, por lo que imagino que habrán tenido la decencia de corregirlo.
Haber si alguien me da alguno consejo, es que soy malisimo, me matan mucho y apenas veo a los enemigos, me cuesta distingirlos.
tambien aprovecho y alguien sabe que tecla hay que usar para cambiar de arma cuando pillas un avion.
Por cierto el primero battelfield que juego y me encanta, a pesar de lo dicho.
Saludos.
buenas, yo tengo un problema. Vereis. lo juego a ultra antialising X2 y medium tambien de antialising y a 1920x1080, en la con el vsync ON me da mas o menos 60 fps, digo mas o menos, por que a veces me sube mas y a veces durante un milisegundo lo baja a 55 fps, y lo que me pasa es que el juego se me queda parado durante una milesima de segundo cada por ejemplo 3 minutos. como se llama esto? y como se soluciona?
lostzilla escribió:
Guzin escribió:A mi lo que me esta desmoralizando es la instalación en DVD, se hace interminable!!! hacia tiempo que no instalaba un juego de este calibre y no estoy acostumbrado.

[fumando]

El juego va en un solo DVD?

Son 2 dvd's.

Cuando llega al 100% que ya estas apunto de cantar victoria, de repente pone "instalando", toma varios minutos mas!!

por fin!!!!! se acaba de instalar, pero ahora se esta bajando el parche!!!!!!!! [angelito]
Bueno acabo de terminar de hablar con el, y en definitiva, me ha dicho que es el primer caso que ve de los errores (no me lo creo), y que no sabe si solucionarán el problema en el parche 1, pero que no será el único parche.

También me ha dicho que en cuanto active el juego por Origin, este descargará automáticamente el parche.

Además, dije que el pyshical warfare no me salía para descargar de ningún sitio, y me ha pasado una key para bajarlo xDDDDDDDDD.
new30 escribió:Haber si alguien me da alguno consejo, es que soy malisimo, me matan mucho y apenas veo a los enemigos, me cuesta distingirlos.
tambien aprovecho y alguien sabe que tecla hay que usar para cambiar de arma cuando pillas un avion.
Por cierto el primero battelfield que juego y me encanta, a pesar de lo dicho.
Saludos.

Primero prueba a bajar el brillo de los gráficos que esta muy alto y quita mucha visión. El siguiente consejo es, entrena y concentrate. ;)
Ja ja me escondere por los agujeros, hasta que los distinga, gracias
Subliminal escribió:Bueno acabo de terminar de hablar con el, y en definitiva, me ha dicho que es el primer caso que ve de los errores (no me lo creo), y que no sabe si solucionarán el problema en el parche 1, pero que no será el único parche.

También me ha dicho que en cuanto active el juego por Origin, este descargará automáticamente el parche.

Además, dije que el pyshical warfare no me salía para
descargar de ningún sitio, y me ha pasado una key para
bajarlo xDDDDDDDDD.

Si es la version digital, 12,2gb k me descargue yo, en patch esta incluido, otra cosa que el 27 pongan un path diferente.
Jo, lo del phyahical warfare, en teoría lo tengo comprado, pero no me apatece nada, si sabes algo porfavor comenta
Gracias
hiver escribió:
Subliminal escribió:Bueno acabo de terminar de hablar con el, y en definitiva, me ha dicho que es el primer caso que ve de los errores (no me lo creo), y que no sabe si solucionarán el problema en el parche 1, pero que no será el único parche.

bajarlo xDDDDDDDDD.

Si es la version digital, 12,2gb k me descargue yo, en patch esta incluido, otra cosa que el 27 pongan un path diferente.
Jo, lo del phyahical warfare, en teoría lo tengo comprado, pero no me apatece nada, si sabes algo porfavor comenta
Gracias

Teneis que esperar a que el juego salga para que se active el physhical warfare
Me he vuelto a pasar la campaña, joder es épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los gestos faciales, las expresiones, los movimientos... estan super bien hechos, el juego tiene un lenguaje corporal buenisimo!! Y menudas fases más wapas, esto sí es battlefield, no el bad company 2!

Los que lo habeis jugado online, tiene menú o va como la beta? con la mierda del battlelog only?

Gracias.
hiver escribió:

bajarlo xDDDDDDDDD.

Gracias

A mi me han pasado una key y la introduzco en canjear código de producto, y me la reconoce como el physical warfare.

Imagen
Mensaje de Hispa.solutions :

Mañana, miércoles (día 26,) se enviarán las ediciones limitadas a los que así lo deseen (Siempre quedando claro que recibirán la versión rusa). Mañana por la tarde enviaremos un email a todos los clientes y les preguntaremos lo que desearán hacer (Si recibir las claves, si esperar a que probemos la clave en servidores europeos, etc.). Y probablemente antes de las 00:00 de la noche enviemos también las claves de edición normal.
Kube escribió:Me he vuelto a pasar la campaña, joder es épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los gestos faciales, las expresiones, los movimientos... estan super bien hechos, el juego tiene un lenguaje corporal buenisimo!! Y menudas fases más wapas, esto sí es battlefield, no el bad company 2!

Los que lo habeis jugado online, tiene menú o va como la beta? con la mierda del battlelog only?

Gracias.

Va como en la BETA.
alguien puede decirme de donde bajar la traduccion de ruso a español?

la que pusieron 2 paginas atras q me envio por mp no puedo descargarla dice q me compre una cuenta de upload.to q ya he dercagado el maximo diario :O, he usado el buscador pero no sale nada
Buenas, supongo que será una pregunta chorra, pero estoy buscando en todo el foro y no me queda claro, tengo el juego original y pensaba que para jugar al modo campaña no hacía falta hacer nada, estoy intentando entrar pero me dice que hasta el 27.10, no me importa no jugar online pero joder lo que me ha costado conseguirlo!!!!!
He visto que hay varios metodos para jugar online, pero para jugar offline hay que hacer lo mismo?¿

Un saludo y gracias.
josefin88 escribió:alguien puede decirme de donde bajar la traduccion de ruso a español?

la que pusieron 2 paginas atras q me envio por mp no puedo descargarla dice q me compre una cuenta de upload.to q ya he dercagado el maximo diario :O, he usado el buscador pero no sale nada

Supongo que el parche de idiomas que tienen para descargar en g2play funciona con todas las versiones rusas:

http://www.g2play.net/store/files/publi ... itcher.zip
Guzin escribió:Buenas, supongo que será una pregunta chorra, pero estoy buscando en todo el foro y no me queda claro, tengo el juego original y pensaba que para jugar al modo campaña no hacía falta hacer nada, estoy intentando entrar pero me dice que hasta el 27.10, no me importa no jugar online pero joder lo que me ha costado conseguirlo!!!!!
He visto que hay varios metodos para jugar online, pero para jugar offline hay que hacer lo mismo?¿

Un saludo y gracias.

Mira en la pagina 916
hiver escribió:
Guzin escribió:Buenas, supongo que será una pregunta chorra, pero estoy buscando en todo el foro y no me queda claro, tengo el juego original y pensaba que para jugar al modo campaña no hacía falta hacer nada, estoy intentando entrar pero me dice que hasta el 27.10, no me importa no jugar online pero joder lo que me ha costado conseguirlo!!!!!

Un saludo y gracias.

Mira en la pagina 916

Buenas ya lo había visto pero gracias de todos mdos.

Me llama la atención que hasta para jugar en modo campaña tengamos que hacer esa verificación, se que lo pone en la caja y que hoy en día todo el mundo tiene internet, pero leches el modo campaña!!!!!!!

Bueno la hora que es no voy a tocar nada, me voy a esperar a mañana a ver si haciendo las cosas bien puedo jugar, un saludo.
Guzin escribió:
hiver escribió:
Un saludo y gracias.

Mira en la pagina 916

Buenas ya lo había visto pero gracias de todos mdos.
Me llama la atención que hasta para jugar en modo campaña tengamos que hacer esa verificación, se que lo pone en la caja y que hoy en día todo el mundo tiene internet, pero leches el modo campaña!!!!!!!
Bueno la hora que es no voy a tocar nada, me voy a esperar a mañana a ver si haciendo las cosas bien puedo jugar, un saludo.

La verdad es k te vas a esperar hasta el jueves no mañana, lo siento.
Yo haciendo eso, no solo te deja el single tb el multi, vamos todo.
No se si es cosa de servers o cosa de algunos mapas...pero hay partidas en las que...como llamarlo...LAG no se puede llamar, pq supera todo lo visto hasta ahora...creo que te puedes correr el mapa entero sin tocar teclado ni ratón, solo a base de teletransportes XD

Madre mia... [+risas]
Tweaks:

Entrar en la consola con: ~ (o la tecla correspondiente)

Render.Drawfps 1 Muestra la media de frames.
Render.PerfOverlayVisible 1 muestra datos de la CPU y la GPU. Util para determinar el rendimiento y saber si tenemos cuellos de botella.

Info: http://www.neoseeker.com/news/17606-battlefield-3-command-console-revealed-graphics-settings-explained/

En el articulo mencionan que las opciones en alto son las que fueron pensadas para el juego y que las diferencias entre ultra y alto no son muy destacables pero si las recomiendan a todos aquellos que se las pueden permitir. Es como un premio a la inversion en hardware para poder correr el juego con una buena tasa de frames.
Dume escribió:Tweaks:

Entrar en la consola con: ~ (o la tecla correspondiente)

Render.Drawfps 1 Muestra la media de frames.
Render.PerfOverlayVisible 1 muestra datos de la CPU y la GPU. Util para determinar el rendimiento y saber si tenemos cuellos de botella.

Info: http://www.neoseeker.com/news/17606-battlefield-3-command-console-revealed-graphics-settings-explained/

En el articulo mencionan que las opciones en alto son las que fueron pensadas para el juego y que las diferencias entre ultra y alto no son muy destacables pero si las recomiendan a todos aquellos que se las pueden permitir. Es como un premio a la inversion en hardware para poder correr el juego con una buena tasa de frames.

Añadir que sigue estando lo de la beta de presionar Ctrl+Alt+S para ver los fps, el directx y algo más... y a mi me resulta un incordio, pq tengo esas 3 teclas bindeadas y hay veces que las presiono a la vez y me sale la ventana esa de info..
Buenas!, ¿alguien si tiene un momento libre me puede subir el GDFBinary_es_ES.dll a Megaupload o donde prefiráis para probar una cosa que tengo problemas cambiando el idioma? esta en la carpeta principal del Battlefield 3
Molex escribió:Buenas!, ¿alguien si tiene un momento libre me puede subir el GDFBinary_es_ES.dll a Megaupload o donde prefiráis para probar una cosa que tengo problemas cambiando el idioma? esta en la carpeta principal del Battlefield 3

creo q se lo que quieres probar y tb necesitas estos archivos es.sb es.toc que estan en Update\Patch\Data\Win32\Loc

PD: yo tb ando buscandolos, si alguien fuese tan amable :)
josefin88 escribió:
Molex escribió:Buenas!, ¿alguien si tiene un momento libre me puede subir el GDFBinary_es_ES.dll a Megaupload o donde prefiráis para probar una cosa que tengo problemas cambiando el idioma? esta en la carpeta principal del Battlefield 3

creo q se lo que quieres probar y tb necesitas estos archivos es.sb es.toc que estan en Update\Patch\Data\Win32\Loc

exacto esos dos también me faltan, los de la carpeta update que pesa poco, si alguien tiene los 3 que los suba please que no pesan nada ;)
josefin88 escribió:

Aquí os dejo los 3:

GDFBinary_es_ES.dll
es.sb
es.toc

http://www.megaupload.com/?d=SDUB7DSK
eimia escribió:hola. acabo de instalar el juego para jugar la campaña. Vereis con el equipo de mi firma.

Lo pongo todo en ultra a 1080p y HBO y el antialising a X4 y a HIGH, creo yo que me tendria que ir sobrado, pues lo pongo y me dan unos 65 fps bien, pero al cabo de 1 minuto o dos, se me empieza a relantizar, decir que esto me pasa tambien con el crysis y con el crysis 2. ¿esto tiene solucion?

Es que tengo que jugarlo a ultra en 1080p pero con antialising en medium y X2 y claro ahi me sobran un monton de fps, me da unos 90 y claro. me gustaria mas antialising y menos fps.

Decir que con 90 fps en pantalla, noto el juego como.... no a trompicones, sino...vamos, que no parecen 90 fps, ni 60 fps, sino como 30 fps, jugables, SI. pero.....

Y decir que en ultra a 1080p espero que activen la opcion verdadera de ultra, no decian que en la beta estaba desativada y se veia en high? pues yo lo veo exactamante igual.

que te pase eso con juegos cañeros , quizas , puede ser porque las temperaturas alcanzen limites altos por los cuales baje el rendimiento?
por decir algo.
alguien sabe como solucionar el problema de que se queda congelado el juego y con el sonido repitiendose muy rapido, tengo un i5 y un hd5770 con los uiltimos drivers
azsxdcf escribió:alguien sabe como solucionar el problema de que se queda congelado el juego y con el sonido repitiendose muy rapido, tengo un i5 y un hd5770 con los uiltimos drivers

Posibles soluciones:

1. Prueba a desactivar los disposivos de sonido que tienes (mira a ver si son Realtek) y juega así (sin sonido)
2. Cambiar la tarjeta de sonido por otra que no sea marca realtek
3. Quita programas con los que estés jugando, tipo MSI Afterburner
4. Si tienes una 560 ti OC, actualiza los drivers de la BIOS (desde la web de Gygabyte creo)
5. Esperara que salga el parche 1 a ver si con eso se soluciona
6. Prueba a jugar sin punkbuster

Estas son todas las posibles opciones que he podido recopilar a la hora de intentar solventar el problema.

Una cosa que no tiene nada que ver, pero en Bad Company 2, pasa lo mismo. Hoy jugando SIN PUNKBUSTER jugué 37 min, y sin una sola caída. Lo activé, jugue 10 min y me pasó eso.

Un saludo.
Kube escribió:
josefin88 escribió:

Aquí os dejo los 3:

GDFBinary_es_ES.dll
es.sb
es.toc

http://www.megaupload.com/?d=SDUB7DSK

muchas gracias ;)
Alguien ha recibido su KEY de Game.buyers?
No del gamebu aun nada.

por cierto un amigo tiene ya la clave y el juego pero le han kickeado de los tres servers q entro, pone q el admin le ha kikeado, alguien le ha ocurrido? Gracias.
azsxdcf escribió:alguien sabe como solucionar el problema de que se queda congelado el juego y con el sonido repitiendose muy rapido, tengo un i5 y un hd5770 con los uiltimos drivers

Eso me pasaba a mi en la beta, formatee el pc y ya no me pasa. La única diferencia es que en la beta tenia el MSI Afterburner y ahora uso el Fraps.

Un saludo.
este juego está muy bien.
yo no tengo un super pc y ya noto que gráficamente tiene cosas muy buenas.
en un pc como dios manda tiene que ser la leche.
perdonad, me puede pasar alguien el server proxi ese para activar el juego, me lo estoy bajando ya y me interesaría tenerlo listo todo ya.
Kube escribió:Me he vuelto a pasar la campaña, joder es épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias.

me hace gracia que comentes eso hablando de la campaña, que para los otros BF es como si nunca hubiera tenido xD
Acabo de probar la campaña y afortunadamente metieron el miedo en el cuerpo para nada, el juego me va fluidisimo con todo en alto y 3 o 4 cosas en Ultra con una GTX 480.

Creo que podria ponerlo casi todo en Ultra pero la verdad no creo que exista mucha diferencia a como lo tengo ahora y me bajaran los frames.
¿Alguien sabe como se consigue el physical warfare pack? Es que tengo la edición limitada y no se donde cojones está o como conseguirlo xD
Yo he tenido cero problemas, ni de sonido, ni de cuelgues, ni LAG... la verdad asombrado estoy con el juego, cambio un 100% con respecto a la beta, me acuerdo algunos de aquí y de otros foros criticando y diciendo que en un mes no les podía dar tiempo de arreglar y mejorar el juego, allí tienen.... [360º] [uzi]
key recibida de g2play, todo perfecto, descargando el juego, y a esperar 1 dia :)
Mmmm es raro....lo he probado con un colega y si le quito el v-sync no me sube la tasa de frames....tal vez esque hay cambios que no aplica hasta que cierras y vuelves a abrir el juego? o porque usa un triple buffer o algo que aunque tires de v-sync te lo estabiliza?
clamp escribió:Alguien ha recibido su KEY de Game.buyers?

Ese se ha montao un harem de rusas a vuestra costa [qmparto]
Cuando te la de apúntate al grupo que te petemos el ojal [poraki]

Es alucinante la calidad gráfica del SP...está varios pasos por encima del MP..

Zack_VII escribió:Mmmm es raro....lo he probado con un colega y si le quito el v-sync no me sube la tasa de frames....tal vez esque hay cambios que no aplica hasta que cierras y vuelves a abrir el juego? o porque usa un triple buffer o algo que aunque tires de v-sync te lo estabiliza?

Yo si le quito el vsync si me sube la tasa de frames...pero prefiero tenerlo activo.
Por favor, viendo el famoso problema de cuelgue del juego y reinicio de pc que está acarreando a tantos usuarios, a los que os vaya bien, sería MUY RECOMENDABLE decir vuestro equipo (IMPORTANTE: decir también qué tarjeta de sonido usáis). Muchas gracias ;)
acabo de aactualizar los drivers de realtek y no se soluciona el problema de los cuelgues, y jugar a este juego sin soido como que no
Mi equipo:

- AMD PHENOM II X4 955
- 4GB RAM
- HD 6870
- sonido VIA VT1708S ( la que viene integrada en t. madre )

Y Ningún problema he tenido como dije antes....
Alguien podria comentar que tal los mapas MP? Son mas en plan como metro o caspian? Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.
azsxdcf escribió:acabo de aactualizar los drivers de realtek y no se soluciona el problema de los cuelgues, y jugar a este juego sin soido como que no

Me pasa absolutamente lo mismo que a ti, si encuentras una solución mándame un MP o algo, yo haré lo mismo y lo notificaré por aquí.
graficamente cambia mucho la campaña del multiplayer?
Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
24457 respuestas