[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EyeOfBeholder escribió:
THumpER escribió:No dijo DICE que dijeron que habian dicho que la campaña duraria 12 o 14 horas? [carcajad] al final era solo humo.... y dura lo de siempre en cualquier shooter de esta gen.

Siempre suelen inflar esas cosas pero ya te digo que dependerá de la dificultad en la que lo pruebes y el nivel de habilidad de cada uno. En las reviews te dicen cada uno una cosa diferente pero ninguno por encima de las 10/12 hs

Supongo que DICE dijo muchas cosas, pero yo recuerdo que dijeron que duraria ligeramente más que la del MW2 y eso parece ser cierto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gtaadictops3 el physical warfare no está disponible, se supone que nos mandaran un código al mail o algo así. Eso decía EA ayer.

Ya me he encontrado al primer friki de los helis..que flota como una mosca delante tuya y le duran los tanques 3 segundos...por supuesto no intentes derribarlo, que tiene contramedidas ¿infinitas? En fin...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[_-+-_] escribió:Los que querais activar el juego ahora conectando via proxy, bajo vuestra cuenta y riesgo:

Abris el internet explorer (si, ese)
Herramientas

Opciones de internet

Conexiones

Pulsas en Configuracion de LAN

y ahi, la pestaña de abajo, en el menu "Servidor proxy" la marcas (pone Usar un servidor proxy para la LAN)

y pones el proxy que corresponda. Yo lo hice con el que comentaron por este topic:

219.83.62.50 Puerto: 8080

Tras eso le dais a empeza el juego, e intentara entrar. Igual tarda un poquitin, pero cuando os abra una ventana del explorador para entrar en battlelog, ya esta, no es necesario que sigais (aunque no avise) , en ese momento podeis volver a donde pusisteis el proxy, y quitarlo (basta con desmarcar la casilla) y jugar normalmente.

A todo esto, soy el unico que tiene cuelgues aleatorios? xD

Me funciono a la perfeccion con la version fisica europea o sea la que venden aqui.
Guizmo escribió:Se ejecuta y ya? esque ando un poco pez. No hay ningún riesgo?

Yo es lo que he hecho. Acabo de pegarme una partidilla y por lo general bien, al margen de que me haya desconectado del servidor, pero eso es otro cantar. He visto unos cuantos parones (no se si será debido al cuello de botella o algo así, no entiendo mucho) pero por lo menos no me ha tirado al escritorio ni he tenido que reiniciar el PC por un bloqueo.

De todas formas también probaré el método del otro compañero.
Estooo...estoy jugando con el PAD de Xbox360 pero los QTE (Quick time Events) no me deja hacerlos. Me dice que pulse ratón, pulso RT (que es disparar) y no lo pilla. ¿Que pasa, tenemos que dejar corriendo el mando y hacer los QTE con el teclado y ratón?

Venga, por favor, esto que es..
Según parece, mañana o pasado comenzará la promoción por la que te regalan una copia del juego por la compra de una ATI de gama alta. Si hay alguien interesado en una de estas gráficas y en el juego, mejor esperar un poco XD

Y qué tal os va a los de las claves rusas? Lo habéis podido poner en español y descargar sin problemas?
budismo_92 escribió:Estooo...estoy jugando con el PAD de Xbox360 pero los QTE (Quick time Events) no me deja hacerlos. Me dice que pulse ratón, pulso RT (que es disparar) y no lo pilla. ¿Que pasa, tenemos que dejar corriendo el mando y hacer los QTE con el teclado y ratón?

Eso es porque el gamepad activa un nivel de dificultad especifico para que no dejes a un lado el teclado y raton ^^
lostzilla escribió:Según parece, mañana o pasado comenzará la promoción por la que te regalan una copia del juego por la compra de una ATI de gama alta. Si hay alguien interesado en una de estas gráficas y en el juego, mejor esperar un poco XD

Y qué tal os va a los de las claves rusas? Lo habéis podido poner en español y descargar sin problemas?

Fuck yeah.
Me iba a pillar un pc esta semana, o la siguiente, con una HD6950.
Como va el tema de las key rusas????? Alguien ha tenido algun problema?????
Wind Waker escribió:Como va el tema de las key rusas????? Alguien ha tenido algun problema?????

Cuantas veces tienes que preguntarlo? xDDD
KatoN escribió:
Wind Waker escribió:Como va el tema de las key rusas????? Alguien ha tenido algun problema?????

Si alguien ha tenido algun problema?? Es la primera vez que lo pregunto...te molesta?
Wind Waker escribió:
KatoN escribió:

Si alguien ha tenido algun problema?? Es la primera vez que lo pregunto...te molesta?

No te pongas así hombre... ya se que estas desesperado por viciar, pero no perdamos la compostura xD
EyeOfBeholder escribió:
budismo_92 escribió:Estooo...estoy jugando con el PAD de Xbox360 pero los QTE (Quick time Events) no me deja hacerlos. Me dice que pulse ratón, pulso RT (que es disparar) y no lo pilla. ¿Que pasa, tenemos que dejar corriendo el mando y hacer los QTE con el teclado y ratón?

Eso es porque el gamepad activa un nivel de dificultad especifico para que no dejes a un lado el teclado y raton ^^

Venga y ahora en serio xDD, ¿de verdad nos van a hacer esa putada a los jugadores de mando?

+75969468

A mi me va de lujo lo que he probado, eso sí tienes que instalar un parche para la traducción y es un poco coñazo.
Masterkill escribió:
redhotgalego escribió:Muy buenas
no sé si esto se discute en este tema, no he encontrado mucho al respecto.
Mi duda es que voy a comprar un PC y me debato entre una GTX560, 570 o 580, no sé si vale la pena pagar las 570 y 580, y por otro lado tengo miedo que la 560 se me quede corta en un año o dos para jugar en alto (pille la que pille cuento con hacer sli tarde o temprano). Por eso quisiera saber qué tal se mueve en ultra con cada una, ya que por ahora no he encontrado ningún benchmark que no sea de la beta y trate esto. Alguna experiencia o enlace al respecto?

si tu economia te lo permite y usaras el PC para jugar pillaria la 580 pero eso es lo que yo haria

Hombre, mi economía me lo permite ajustando mucho, si puedo ahorrarme la diferencia pues mejor [sonrisa]
Por eso mi pregunta es más bien si vale la pena pagar la diferencia entre las gráficas y cómo afecta al rendimiento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me ha surgido duda interna sobre si reservarle o no, una cosa: creeis que los mapas exclusivos de la ed.limitada saldran en forma de DLC aparte, seguramente si conociendo a los de EA.Es por una sencilla razon,esperarme hasta navidades para que pulan bugs y baje precio.Vosotros que opinais? gracias
(mensaje borrado)
frostBanished escribió:Me ha surgido duda interna sobre si reservarle o no, una cosa: creeis que los mapas exclusivos de la ed.limitada saldran en forma de DLC aparte, seguramente si conociendo a los de EA.Es por una sencilla razon,esperarme hasta navidades para que pulan bugs y baje precio.Vosotros que opinais? gracias

Seguro que salen en DLC, me la juego y tó diciendote que en navidad igual hasta te los regalan con alguna edicion. Fijo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien me puede pasar la traducción al español que han usado o el tutorial entero mejor aun? es que el fichero que ponen en OKS esta caído [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Taywoken escribió:
Desisto, ya no se que hacer.

A mi me pasaba bastante con el Crysis 2, es el único que me ha dado problemas. Me gustaría ayudarte pero aun no tengo el juego (puto Gamestop), y si lo que comentan es cierto, yo no gasto sonido de placa. No sé si me pasará. Ya te contaré
Molex escribió:alguien me puede pasar la traducción al español que han usado o el tutorial entero mejor aun? es que el fichero que ponen en OKS esta caído [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estoy en las mismas!
(mensaje borrado)
Eversor escribió:
Taywoken escribió:

A mi me pasaba bastante con el Crysis 2, es el único que me ha dado problemas. Me gustaría ayudarte pero aun no tengo el juego (puto Gamestop), y si lo que comentan es cierto, yo no gasto sonido de placa. No sé si me pasará. Ya te contaré

Se agradece cualquier tipo de ayuda. Somos muchos los que tenemos el mismo problema de reinicios y tal... Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Eversor escribió:
Taywoken escribió:

estoy igual... Taywoken a ti te pasa también con el crysis2?
la beta me lo hacia siempre, el crysis2 solo si lo juego en ultra, pero el bc2 no me lo ha hecho nunca (con esta gráfica, con las 260 que tenia antes si petaba hasta que un dia dejó de hacerlo sin más, aunque si lo jugaba en dx10 iva bien)... el resto de juegos perfecto
toca aguantarse y esperar parches y drivers? :(

gracias rubenozgza lo provaré, la semana que viene cuando tenga el juego claro... xD mientras a ver que dicen ellos
Molex escribió:alguien me puede pasar la traducción al español que han usado o el tutorial entero mejor aun? es que el fichero que ponen en OKS esta caído [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A míal bajar el juego de origin, automáticamente me bajó español e inglés, no sé por qué, pero mira a ver si tú también lo tienes.
Si quereis os puedo decir tambien como tengo el perfil para la ventilacion (con el msi afterburner). Ningún juego me supera los 67º, y la temperatura crítica para las fermi son 70º
A ver, el título dice: [Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" Unete!

Estamos en el foro de PC › Juegos.

Las preguntas sobre hardware se hacen en PC > Hardware o si son temas de OC en PC > Hardware > Overclock y modding

Los posts que no tengan que ver con la temática del foro y del juego serán borrados.
ak4ever escribió:
Eversor escribió:
Taywoken escribió:

estoy igual... Taywoken a ti te pasa también con el crysis2?
la beta me lo hacia siempre, el crysis2 solo si lo juego en ultra, pero el bc2 no me lo ha hecho nunca (con esta gráfica, con las 260 que tenia antes si petaba hasta que un dia dejó de hacerlo sin más, aunque si lo jugaba en dx10 iva bien)... el resto de juegos perfecto
toca aguantarse y esperar parches y drivers? :(

gracias rubenozgza lo provaré, la semana que viene cuando tenga el juego claro... xD mientras a ver que dicen ellos

Nop, con el Crysis 2 no me pasa. Vamos a dejar el tema, que la gente este sensible, aunque tenga que ver con FALLOS DEL BATTLEFIELD 3.
rubenozgza escribió:Si quereis os puedo decir tambien como tengo el perfil para la ventilacion (con el msi afterburner). Ningún juego me supera los 67º, y la temperatura crítica para las fermi son 70º

podrias crear un tema indicando eso y la web de antes y nos mudamos allí para hablarlo tranquilos y sin offtopiquear
hola wenas tal ves este ya repetido pero esque no me deja jugar me dice que va a ver que hora es y como no es dia 27 a la 1 no me deja a alguien mas le pasa esto¿?
Tengo la traducción en .exe(autoinstalador) de un amigo que me la a pasado quien la quiera mp y le paso sus enlaces. Confirmo que funciona perfecta :). Envienme MP
hola. acabo de instalar el juego para jugar la campaña. Vereis con el equipo de mi firma.

Lo pongo todo en ultra a 1080p y HBO y el antialising a X4 y a HIGH, creo yo que me tendria que ir sobrado, pues lo pongo y me dan unos 65 fps bien, pero al cabo de 1 minuto o dos, se me empieza a relantizar, decir que esto me pasa tambien con el crysis y con el crysis 2. ¿esto tiene solucion?

Es que tengo que jugarlo a ultra en 1080p pero con antialising en medium y X2 y claro ahi me sobran un monton de fps, me da unos 90 y claro. me gustaria mas antialising y menos fps.

Decir que con 90 fps en pantalla, noto el juego como.... no a trompicones, sino...vamos, que no parecen 90 fps, ni 60 fps, sino como 30 fps, jugables, SI. pero.....

Y decir que en ultra a 1080p espero que activen la opcion verdadera de ultra, no decian que en la beta estaba desativada y se veia en high? pues yo lo veo exactamante igual.
24457 respuestas