[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Shinjitu escribió:
Dume escribió:Solo dos cosas:
Primera:
Imagen

Segunda:
De momento me esta instalando los dos DVD y me ha aceptado la activacion por internet.

¿Que es la tarjeta que asoma detrás?

Joder que vista tio!!! XD
Es una targeta que dice que la demo del need for speed the run esta disponible para PC en Origin, cosa que no he encontrado y por el otro lado hay un codigo con dog tags para descargar de la pagina http://www.battlefield.com/reedem

Por cierto, el parche ocupa 472.9 mb
Segunda:
De momento me esta instalando los dos DVD y me ha aceptado la activacion por internet.

¿Tiendas físicas de Barcelona donde lo vendan YA? Me está dando un ataque de nervios! X'DDD
Kmachine escribió:
Segunda:

¿Tiendas físicas de Barcelona donde lo vendan YA? Me está dando un ataque de nervios! X'DDD

Si lo tienes reservado te llamaran. Siento no poder informar de donde lo he sacado, mi intencion es solo deciros que los que consigais la version fisica, en principio funciona la activacion online hoy dia 25. En un rato lo comfirmo pues se esta instalando aun...

PUES VA A SER QUE NO!!!! Lo que te deja es instalarlo, pero no se ejecuta hasta el 27 a la 1:00. Jejeje. Mil perdones a todos... [buuuaaaa]
Supongo que te dejara activarlo sin problema, pero al querer jugar te hará la revisión previa y te saldra la ventana de que el juego sale el jueves a la 01:00. Creo que ese es el procedimiento.

Los que lo han comprado por 29,99€ en g2play es la version estandar, esta bastante bien de precio pero debe compensar pillar la edicion limitada para el pack de mapas de diciembre.

Saludos.
b4co escribió:Supongo que te dejara activarlo sin problema, pero al querer jugar te hará la revisión previa y te saldra la ventana de que el juego sale el jueves a la 01:00. Creo que ese es el procedimiento.

Los que lo han comprado por 29,99€ en g2play es la version estandar, esta bastante bien de precio pero debe compensar pillar la edicion limitada para el pack de mapas de diciembre.

Saludos.

Correcto }:/
Dume escribió:
b4co escribió:Supongo que te dejara activarlo sin problema, pero al querer jugar te hará la revisión previa y te saldra la ventana de que el juego sale el jueves a la 01:00. Creo que ese es el procedimiento.

Saludos.

Por 5 eurillos mas teneis la limited (en español) en greenmangamin introduciendo el código GMG10-PERCE-NTOFF (amén de que el sitio es 100% fiable, vendedor oficial)
entonces los que teneis la key rusa definitivamente que idioma lo teneis?todo? voces,texto? sin problemaS?
WhitePony escribió:
Dume escribió:

Saludos.

Por 5 eurillos mas teneis la limited (en español) en greenmangamin introduciendo el código GMG10-PERCE-NTOFF (amén de que el sitio es 100% fiable, vendedor oficial)

y en el origin se puede hacer como en la PSN store de la ps3 que te compras algo y lo puede descargar quien quiera siempre y cuando entre con tu cuenta y lo descargue?

salu2
por fin descargando ^^ [plas] [plas] [plas]
Dume escribió:
Shinjitu escribió:
Dume escribió:Solo dos cosas:
Primera:
Imagen

Segunda:

¿Que es la tarjeta que asoma detrás?

Joder que vista tio!!! XD
Es una targeta que dice que la demo del need for speed the run esta disponible para PC en Origin, cosa que no he encontrado y por el otro lado hay un codigo con dog tags para descargar de la pagina http://www.battlefield.com/reedem

Por cierto, el parche ocupa 472.9 mb

Soy un lince xD A ver si suelta esa demo pronto!!!
Buenas, yo lo acabo de comprar en el GAMESHOP de Aqua, no le quedaban ediciones limitadas y el ticket me lo dan el jueves, pero bueno todo no puede ser.
El tema de los mapas que incluyen en la edicion limitada cuando o como los van a incluir para el resto?¿?¿

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
b4co escribió:
Yuku creo que poniendo un proxy coreano puedes activarlo ya. Sino te toca esperar XD

Ya lo has puesto en español con el parche?

Sí, así es, he activado con una VPN rusa y funciona! Ahora estoy con el parche, hay que hacer muchas cosas así que mejor estoy preparando un programa para que automatice todo.. cuando lo tenga ya os lo comento.
WhitePony escribió:
Dume escribió:

Saludos.

Pero esque por ese precio tienes la limited desde amazon uk puesto en casita...
Una pregunta, aunque compres la edición fisica, ¿se puede descargar de origin? Lo digo porque aun no le he puesto un lector al pc nuevo xD
IM-PRESIONANTE! [flipa]

Que juegazo dios mio... Llevo unas cuantas fases y... sin palabras xD

Además muy bien optimizado a mi parecer, con un portatil i7 8gb de ram y la 5850GB de 2GB... todo en ultra menos el Antialising... y Perfecto.

Saludoss
verdufamily escribió:Una pregunta, aunque compres la edición fisica, ¿se puede descargar de origin? Lo digo porque aun no le he puesto un lector al pc nuevo xD

Creo que aunque tengas una version retail (fisica) te pedira instalarte origin, ya que la infraestructura diseñada para este juego esta preparada para lanzarlo desde origin. Seguramente tendras que validar la key desde origin... Saludos!
triku25 escribió:
verdufamily escribió:Una pregunta, aunque compres la edición fisica, ¿se puede descargar de origin? Lo digo porque aun no le he puesto un lector al pc nuevo xD

Creo que aunque tengas una version retail (fisica) te pedira instalarte origin, ya que la infraestructura diseñada para este juego esta preparada para lanzarlo desde origin. Seguramente tendras que validar la key desde origin... Saludos!

De hecho se instala desde Origin aun teniendo la version fisica.
hay alguna forma de jugar para los que lo tenemos descargados y no s dice que esperomos al jueves???

te banean la cuenta o el juego por hacerlo?
Subliminal escribió:
Taywoken escribió:Bueno, os comento una cosilla que os puede pasar a muchos para que sepáis de que va el tema...

Esos cuelgues famosos desde la Beta (y desde el BC2 en muchos casos) donde se cuelga el juego y te tira al escritorio en el mejor de los casos y en el peor tienes que reiniciar el pc... Por lo que se ve es problema de incompatibilidad con el sistema de sonido. Suele suceder cuando el sistema de audio es integrado en placa.

En mi caso, después de buscar por todas partes el motivo de los malditos cuelgues, he llegado a esa respuesta. Yo mismo he hecho la prueba, he estado jugando un buen rato con el sonido del PC desactivado y 0 problemas, 0 cuelgues. En cuanto lo he activado de nuevo he durado en la partida 5 minutos y he tenido que reiniciar el ordenador por lo de siempre, el cuelgue de turno.

Por ahora que yo sepa no hay solución o por lo menos no la he encontrado (o si, quitando el sonido, pero dudo que queráis jugar así). Esperemos que con el parche que van a sacar el día 27 se solucione pq me consta que DICE está al corriente de esta incompatibilidad de SU JUEGO con sonido integrado en placa, puesto que no son casos aislados, es muchísima gente la que está teniendo este mismo problema desde hace ya mucho tiempo y ahora, de nuevo, con esta entrega de Battlefield 3.

Un saludo.

Eso me pasa a mi en BC2... Por Dios no me acojonéis que me voy a comprar el juego pasado mañana... T_T

Este error pasaba también en la beta? Porque si es así, a mi en la beta no me pasaba nada, me iba perfectamente.

Un saludo!

EDITO: Dume, dónde has comprado el juego? Es en Gam.e? O te lo han enviado de alguna web?

Me autocito...

A alguien más le pasaba en la beta?

Creo que la descripción exacta del problema, es que el sonido se queda en una especie de bucle ultrarápido, escuchando un ruido muy muy molesto, y la imagen se congela, y al final se reinicia el pc. A alguien le pasó esto en la beta?

Un saludo!
azsxdcf escribió:hay alguna forma de jugar para los que lo tenemos descargados y no s dice que esperomos al jueves???

VPN o proxys coreanas/rusas. Espero que no baneen, de momento a mi no me han baneado (ni a otra gente que ha activado así).
azsxdcf escribió:hay alguna forma de jugar para los que lo tenemos descargados y no s dice que esperomos al jueves???

Hay un crack para jugar al singleplayer...
_Kristian_ escribió:IM-PRESIONANTE! [flipa]

Además muy bien optimizado a mi parecer, con un portatil i7 8gb de ram y la 5850GB de 2GB... todo en ultra menos el Antialising... y Perfecto.

Saludoss

Yo tengo un portatil i7 6gb ram y ati 6770 2gb y tambien espero poder jugarlo casi al maximo...ya veremos como va...
Dume escribió:
triku25 escribió:

De hecho se instala desde Origin aun teniendo la version fisica.

T deja ejecutarlo sin el dvd dentro? El medal of honor mo deja ...
triku25 escribió:

Hay un crack para jugar al singleplayer...
_Kristian_ escribió:IM-PRESIONANTE! [flipa]

Saludoss

Yo tengo un portatil i7 6gb ram y ati 6770 2gb y tambien espero poder jugarlo casi al maximo...ya veremos como va...

donde se encuentra ese crack??
te banean por usarlo??? modifica el exe original?
mucho cuidadito con los cracks k aqui eso es un tema muy muy espinoso [carcajad]

alguien ha descargado el physical warfare? con el
juego resrrvado en origin me deberia salir pero no aparece por ningun lado
En game seguimos que nanai...

Joder con los de game, he reservado con ellos porque tenía 11 euros de descuento, y porque el mismo día que fui a reservarlo me dijeron que hoy empezarían a darlo.

Enfin, mintiendo... [snif]
(mensaje borrado)
Bien, por lo visto conserva los mejores bugs de BC2, y sus bonitos CTD

claro exa un vistazo usando el flyvpn o usando una proxie en ie de india rusia o korea y asi podras activarlo, una vez echo eso simplemente quita el proxie y juega sin problemas, si tienes dudas exaste un vistazo por las paginas 859 para adelante.vamos de ayer a partir de las 17:00.

Si usas el crack podras jugar pero solo al single no al multi, y alla tu, teniendo original es lo ultimo que haria.
Para activar el juego antes del jueves simplemente tiene que usar este programa "Platinum Hide IP v3.1.1.8" previamente cambiando el horario de nuestro pc a -12 horas y en el programita ponemos que nuestra ip es de EEUU, y abrimos Origin... y a jugar! Es totalmente legal, no hay problemas, yo ya lo tengo activado xDDD
Yo estoy por irme a Hipercor o algo a ver si tienen ediciones limitadas y mandar a la mierda al GAME, no hay derecho a que la gente este jugando y comprando el juego en España y ellos sean de los unicos que no lo dan...
Increible, el juego es una autentica burrada. XD
Que duracion le veis mas o menos a ojo a la campaña, tirando todo lo tranquilo que permita tirar el juego? XD
Zack_VII escribió:Que duracion le veis mas o menos a ojo a la campaña, tirando todo lo tranquilo que permita tirar el juego? XD

7 u 8 hs aprox. Tambien imagino que influirá la dificultad.
elsori escribió:Para activar el juego antes del jueves simplemente tiene que usar este programa "Platinum Hide IP v3.1.1.8" previamente cambiando el horario de nuestro pc a -12 horas y en el programita ponemos que nuestra ip es de EEUU, y abrimos Origin... y a jugar! Es totalmente legal, no hay problemas, yo ya lo tengo activado xDDD

es totalmente seguro????
anikilador_imperial escribió:Yo estoy por irme a Hipercor o algo a ver si tienen ediciones limitadas y mandar a la mierda al GAME, no hay derecho a que la gente este jugando y comprando el juego en España y ellos sean de los unicos que no lo dan...

Sí hay derecho, menuda chorrada acabas de soltar.
Elloa no están obligados a darte un juego que NO ha salido, por mucho que haya gente que ya esté jugando.
La IA me parece una autentica basura.
¿Puedo poner capturas de pantalla del single player?
No dijo DICE que dijeron que habian dicho que la campaña duraria 12 o 14 horas? [carcajad] al final era solo humo.... y dura lo de siempre en cualquier shooter de esta gen.
josemurcia escribió:La IA me parece una autentica basura.

En el videoreview de GameTrailers hay un momento en donde se ve a la IA ejerciendo fuego de supresion sobre una puerta taliban xDD

THumpER escribió:No dijo DICE que dijeron que habian dicho que la campaña duraria 12 o 14 horas? [carcajad] al final era solo humo.... y dura lo de siempre en cualquier shooter de esta gen.

Siempre suelen inflar esas cosas pero ya te digo que dependerá de la dificultad en la que lo pruebes y el nivel de habilidad de cada uno. En las reviews te dicen cada uno una cosa diferente pero ninguno por encima de las 10/12 hs
rubenozgza escribió:Los que tengan la gigabyte gtx 560 ti oc, o soc, deben de dejar la tarjeta a 900 y subir un poco el voltaje de fabrica con el msi afterburner y dejaran de tener problemas.

la v1 o la v2? ¿Que problemas tenias?

josemurcia escribió:La IA me parece una autentica basura.

Y lo que he probado han batido el record de juego scripteado, mas que el COD4

Y con apariciones de la nada

En la primera mision, cuando te dicen que cojas la ametrallora pesada en el puente (que esa es otra, por lo visto tiene tendencias suicidas) puedes ver como aparecen enemigos en medio de la carretera, en la terraza cuado matas a uno sale otro igual de detras, los de lanzamisiles del centro a la izquierda salen desde arriba a la izquierda...
el mando de xbox 360

va bien como si fuera una xbox?

es que en la beta no se podia jugar con el mando por que te obligaba a tener todo el rato la seta apretada para esprintar y vamos eso era un suplicio.

podriais mirarme los que lo teneis si ahora el sprint funciona como deberia? es decir, tocas la seta y palante y sigue esprintando mientras tu tengas el joystick hacia delante sin necesidad de apretarlo.

muchas gracias de antemano a ver si me lo podeis mirar please :(
Flipo con la gente que esta dispuesta a pagar casi 25€ para jugarlo una semana antes que el resto xD
Mononitoto escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy por irme a Hipercor o algo a ver si tienen ediciones limitadas y mandar a la mierda al GAME, no hay derecho a que la gente este jugando y comprando el juego en España y ellos sean de los unicos que no lo dan...

Sí hay derecho, menuda chorrada acabas de soltar.
Elloa no están obligados a darte un juego que NO ha salido, por mucho que haya gente que ya esté jugando.

Siempre se ha hecho asi y ellos son los unicos que no lo hacen. Incluso cuando eran Centromail, cuando tu eras un pequeñajo que no sabia ni lo que era sumar, lo hacian(lo se de buena tinta, mi padre compraba en Centromail). Siempre he sido el ultimo de mi grupo de amigos en tener los juegos desde que reservo en GAME, y me parece que se va a acabar.

Que no estan obligados,no, pero deberian hacerlo.

Spawn, aqui poca gente juega con mando, pero de todas maneras cuando lo tenga te lo dire.
Paboh escribió:Flipo con la gente que esta dispuesta a pagar casi 25€ para jugarlo una semana antes que el resto xD

¿Quien ha hecho eso?
azsxdcf escribió:
elsori escribió:Para activar el juego antes del jueves simplemente tiene que usar este programa "Platinum Hide IP v3.1.1.8" previamente cambiando el horario de nuestro pc a -12 horas y en el programita ponemos que nuestra ip es de EEUU, y abrimos Origin... y a jugar! Es totalmente legal, no hay problemas, yo ya lo tengo activado xDDD

es totalmente seguro????

La mayoria de los que estan jugando lo hemos hecho asi, y otros tantos con la VPN coreana... y no ha pasado nada, incluso alguien pregunto en los foros de EA y dijeron que sin problemas. [360º]
(mensaje borrado)
Madre mia, encima ahora se ve que tienen rayos X, lanzas una granada, te escondes en un sitio totalmente oscuro detrás de unos escombros y en cuanto explota la granada empiezan a disparar donde estás.

La de los bots del CS 1.6 le da mil vueltas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24457 respuestas