[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

elsori escribió:
TheThunder escribió:
josemurcia escribió:La campaña es más bien anecdótica, parece más bien una demo técnica para enseñar los gráficos que tiene el juego. La IA de los enemigos es lo más pobre que he visto en años, la tengo en dificil y la única dificultad que tiene es que te matan de 1 o 2 tiros, por lo demás...

Me recuerda a un juego sobre railes en el que los enemigos aparecen cual monigotes de cartón por el escenario.

Pues na, a comprarnos todos el cod [carcajad] [carcajad]

Lo acabado de reservar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mentira...

Y no me has reservado uno para mi?? [snif]

P.D: +1 [carcajad]
Madre mía que juegazo, la optimizacion es increíble con todo en ultra y filtros a x16 con mi GTX 460, Amazing!

Para los que ya están jugando online: ¿ Los gráficos van así de bien o el rendimiento baja?
Porque me estaba cepcionando de que me iba decente el juego, pero vamos que este me lo compro.
¿Es tarde para pillar la Limited Edition física?
Perdón. por tanta pregunta
EverOne escribió:Madre mía que juegazo, la optimizacion es increíble con todo en ultra y filtros a x16 con mi GTX 460, Amazing!

Para los que ya están jugando online: ¿ Los gráficos van así de bien o el rendimiento baja?
Porque me estaba cepcionando de que me iba decente el juego, pero vamos que este me lo compro.
¿Es tarde para pillar la Limited Edition física?
Perdón. por tanta pregunta

En amazon.co.uk aún tienes la edición limitada por 30 libras (unos 35€, no tiene gastos de envío)
Ahora no me deja entrar en origin, me dice que el correo o la contraseña están mal, y dice que no funciona el servicio de recuperar contraseñas, sin embargo en battlelog si me loguea, se les perdona porque quedan 3 días todavía.
a mi me ha funcionado esta mañana sin problema alguno XD
Mikel24 escribió:
Pues coñe... es como si me voy a despotricar al foro de 360 o de ps3 porque el juego no esté optimizado para mi teclado Zboard y no funcionen los macros o botones de modo de mi ratón.....

Esto es pc, si te dan compatibilidad con mando en un fps de raza en pc.., date con un canto en los dientes. Para todo lo demás juego y foro de consola.

No es lo mismo en consolas nunca han dado soporte para teclado ni raton (una lastima)

en pc se lleva haciendo compatible el mando de x360 casi todos los ultimos juegos, de ahi a que me sorprenda para mal, que el juego sea un FPS puro estoy de acuerdo, pero eso no quita que podrian haber añadido perfectamente la compatibildad con el mando de x360, ya que me gusta jugar tirado en el sofa o en la cama, solamente comentaba eso, y no no tengo porque ir a la seccion consolas, porque lo quiero jugar en el PC donde se ve como 2000 veces mejor

Siempre puedes usar el Xpadder.
la key esa de alienware creo que se canjea en origin, si no es asi confirmarlo no estoy seguro
A la espera de que me envien la cd-key
Yo lo pille en cdkeyempire 23'58€ la limitada creo q es lo mas barato
skymov escribió:la key esa de alienware creo que se canjea en origin, si no es asi confirmarlo no estoy seguro

xD pues de momento de todas las que habeis dicho, si es la mas barata, es la version UE o tienes que andar con traducciones?
segun dicen es ue pero la version limitada, la normal no lo es
skymov escribió:la key esa de alienware creo que se canjea en origin, si no es asi confirmarlo no estoy seguro

es fiable esa pagina??? es que está a 17€ la version normal!!!
skymov escribió:segun dicen es ue pero la version limitada, la normal no lo es

ya me parecia raro, pone esto al final del juego:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.

yo esque lo estuve buscando y la unica version UE que habia era la de g2play por 1€ mas barata que en origin, asi que para eso me la pille por origin.

PD: vamos que tu version es la RU, tendras que pedirles que te envien la traduccion española., porque sino solo jugaras en ruso o ingles. xD
PD2: Aunque te ponga STANDAR EDITION, se refiere a que el juego base viene en ruso, todas las limitadas solo incluyen el dlc con mapas nuevos y una boina y noseque mas pero el juego base es asi.
eL de Gamefuckers donde anda Dimitri con mi Key
Los archivos para la traducción ya están por internet..
Si de verdad quereis una key rusa, id a una pagina rusa. La tenderis mas barata que en cualquier otro sitio (seguro).
Yo hace 10 dias compre en Yuplay.ru el Medal Honor por 5$ (3,45€) , lo pague con las tarjeta de credito y en 2 dias tenia la key.
Activado en Origin y completo español.
Uso el Google chrome para traducr la werrrlll
aqui lo q dice es q la version estandar(normal) de batlefield esta en ruso y que van a proporcionar un parxe para ponerlo en ingles.(nada mas)
No me preocupa el juego lo tengo descargado en version limitada (español y ingles)con menus y sonido en castellano
Alguno de los presentes ha pillado una de estas "Battlefield 3 CD KEY (ORIGIN) (RUS) & Language Changer" en G2play u OKS?

Se supone que si dan lo de cambiar el idioma sera porque funciona, no? :-? , es que por lo que cuesta esa versión si que me lo pillaría.
Nekair escribió:Alguno de los presentes ha pillado una de estas "Battlefield 3 CD KEY (ORIGIN) (RUS) & Language Changer" en G2play u OKS?

Se supone que si dan lo de cambiar el idioma sera porque funciona, no? :-? , es que por lo que cuesta esa versión si que me lo pillaría.

te adjuntaran tambien los ficheros de traduccion, ese .exe que viene en el post es simplemente para cambiar de idioma rapidamente modificando seguramente el .ini de juego.

de todas post atras, un usuario posteo las traduccion, bajatelas mientras XD
Y a día de hoy donde puedo pillar la key de edicion limitada??
busca ahi en la seccion keys y comparas, el que mas te guste lo compras.
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
ionesteraX escribió:Lo unico negativo es que el juego me peta cada 2x3, ni cinco minutos aguanta sin dar error, ahora le pedire ayuda al amigo google para ver si hay alguna solucion por ahi.

Lee más atrás o busca en mis mensajes, a muchos nos pasa lo mismo y puede que hayamos encontrado el motivo de ese error. La solución todavía es una incógnita.
es fiable esta web y este precio?

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=198

la version rusa se puede pasar a española no?

es **SPAM**
Si pillas las version estandar, al no tener le pack de mapas supongo que habrá partidas online que no podras jugar, no? O los mapas son solo para singleplayer?
b4co escribió:Si pillas las version estandar, al no tener le pack de mapas supongo que habrá partidas online que no podras jugar, no? O los mapas son solo para singleplayer?

actualmente nose porque, supongo que sera porque es pronto, igual para el 27 ya salen...xD pero a dia de hoy solo se pueden jugar a los mapas del bf3, no a los de la expansion, y los mapas son para el multi, ahora solo hay 9 mapas, con el dlc son 13.
se supone que no abra ningun problema con la RU no? solo traduce textos?
Taywoken escribió:
ionesteraX escribió:Lo unico negativo es que el juego me peta cada 2x3, ni cinco minutos aguanta sin dar error, ahora le pedire ayuda al amigo google para ver si hay alguna solucion por ahi.

Lee más atrás o busca en mis mensajes, a muchos nos pasa lo mismo y puede que hayamos encontrado el motivo de ese error. La solución todavía es una incógnita.

Si, por lo que veo es un problema con el sonido integrado en placa, lo cual tiene sentido pk en la beta no me petaba y el unico cambio que hice fue que quite la xi-fi para ponerla en otro pc, hoy la volvere a meter para ver si deja de petar.

Sus toy invitando a todos en el battlelog, mi tag alli es Jude-ES-.
Puesta la Key y recibida la chapita "exclusiva" de AlienWare, menuda tontería, pero eh, se agradece xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ATENCIÓN, no instaleis el nuevo driver para tarjetas Nvidia que mejoran el rendimiento de BF3, puesto que es sólo para SLI y en las tarjetas normales funciona peor que con el anterior driver. A me iba a tirones y en cuanto puse el que tenia, iba a 60 frames constantes.
yoyo1one escribió:ATENCIÓN, no instaleis el nuevo driver para tarjetas Nvidia que mejoran el rendimiento de BF3, puesto que es sólo para SLI y en las tarjetas normales funciona peor que con el anterior driver. A me iba a tirones y en cuanto puse el que tenia, iba a 60 frames constantes.

No, no lo es.

GeForce GTX 580:

Hasta un 6% en Battlefield 3
Hasta un 5% en Call of Duty: Black Ops
Hasta un 7% en Civilization V con SLI
Hasta un 5% en Crysis 2 DX11 con SLI
Hasta un 7% en F1 2010 con SLI
Hasta un 5% en Lost Planet 2 con SLI
Hasta un 5% en Mafia 2 con SLI
Hasta un 13% en Metro 2033 con SLI
Hasta un 8% en STALKER: Call of Pripyat con SLI
Hasta un 5% en StarCraft 2

GeForce GTX 560:

Hasta un 4% en Bulletstorm
Hasta un 5% en Battlefield: Bad Company 2 con SLI
Hasta un 11% en Battlefield 3
Hasta un 6% en Call of Duty: Black Ops
Hasta un 7% en Dragon Age 2 con SLI
Hasta un 5% en Just Cause 2 con SLI
Hasta un 4% en Mafia 2 con SLI
Hasta un 7% en Metro 2033 con SLI
Hasta un 11% en STALKER: Call of Pripyat con SLI
Hasta un 7% en StarCraft 2
metalgear escribió:
b4co escribió:Si pillas las version estandar, al no tener le pack de mapas supongo que habrá partidas online que no podras jugar, no? O los mapas son solo para singleplayer?

actualmente nose porque, supongo que sera porque es pronto, igual para el 27 ya salen...xD pero a dia de hoy solo se pueden jugar a los mapas del bf3, no a los de la expansion, y los mapas son para el multi, ahora solo hay 9 mapas, con el dlc son 13.

Ok gracias, es que entonces no queda mas remedio que comprar la edición limitada. Sino nos vamos a quedar sin poder jugar algunos mapas :(

Alguien con la version rusa ha conseguido ponerlo en Español? Sabeis que pasara cuando saquen algun update? Se perdera la traducción?

Gracias por la info y saludos.
Joder, a mi no me deja entrar al BattleLog... en Origin sin problemas [+furioso] . Habrá que esperar al lanzamiento para hurgar en el BattleLog...

Por cierto, un saludo para todos aquellos que despotricaban de DICE, que no iban a acabarlo en un mes, que si la beta que si esto y lo otro... [bye]
He leído ya a varios, equivocados, que creen que el Strike at Karkand DLC va a salir el 27. Nada mas lejos de la realidad.

Saldrán dentro de unos pocos meses.
silinde escribió:
yoyo1one escribió:ATENCIÓN, no instaleis el nuevo driver para tarjetas Nvidia que mejoran el rendimiento de BF3, puesto que es sólo para SLI y en las tarjetas normales funciona peor que con el anterior driver. A me iba a tirones y en cuanto puse el que tenia, iba a 60 frames constantes.

No, no lo es.

GeForce GTX 580:

Hasta un 6% en Battlefield 3
Hasta un 5% en Call of Duty: Black Ops
Hasta un 7% en Civilization V con SLI
Hasta un 5% en Mafia 2 con SLI
Hasta un 13% en Metro 2033 con SLI
Hasta un 8% en STALKER: Call of Pripyat con SLI
Hasta un 5% en StarCraft 2

GeForce GTX 560:

Hasta un 4% en Bulletstorm
Hasta un 5% en Battlefield: Bad Company 2 con SLI
Hasta un 11% en Battlefield 3
Hasta un 6% en Call of Duty: Black Ops
Hasta un 7% en Dragon Age 2 con SLI
Hasta un 5% en Just Cause 2 con SLI
Hasta un 4% en Mafia 2 con SLI
Hasta un 7% en Metro 2033 con SLI
Hasta un 11% en STALKER: Call of Pripyat con SLI
Hasta un 7% en StarCraft 2

Exacto, no obstante, si se ha hecho publico que los nuevos drivers dan problemas a la peña, aun falta ver que comenta Nvidia al respecto.

http://www.gamepur.com/news/5943-nvidia-battlefield-3-drivers-28562-introduces-corrupt-shadows-and-stuttering-issue.html

Edit: Nvidia si que se ha pronunciado al respecto, el problema de las sombras por lo visto puede ser problema de la Build del juego, mientras que el stuttering en pantalla lo tendran que arreglar mediante un nuevo driver... Curioso, porque este problema ya lo daban con los drivers Beta y no hicieron nada. Yo mientras para evitarme el dichoso problemilla uso los drivers anteriores
El aumento de rendimiento con los nuevos drivers, se nota. Comprobado.
a mi me pasaba lo de las sombras corruptas enel mapa del canal y ese que es un poco de noche.
en el link pone k pasa en ultra pero a mi tb en alto.
pero aparte de esos bugs el rendimiento es muy bueno.

a ver si puedo sacar tiempo para jugar,estos dias no me veo capaz de sacar mas de 1h para jugar,puta uni!!! [+furioso]
Tengo una GTX 560 Ti, últimos drivers, etc. y siempre en la misión de Iraq se me cuelga y me manda al escritorio. He probado varios versiones del juego y lo mismo.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.
Que puta maravilla tecnica de juego (ya comentare mas la parte jugable, de momento los 10 minutos que llevo me gustan). Con esta configuracion del juego y el equipo de mi firma no baja de 45 FPS:

Imagen

A continuacion unas screenshots:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

El sonido es lo mas bruto que he oido jamas en un juego y me cuesta creer que se pueda superar a corto plazo.
Terminada la campaña, nada que ver con la del bc2. Esta es más adulta y me ha gustado bastante, la verdad.

Esperando el día del lanzamiento para viciar al online como se merece! [carcajad]
Guizmo escribió:Tengo una GTX 560 Ti, últimos drivers, etc. y siempre en la misión de Iraq se me cuelga y me manda al escritorio. He probado varios versiones del juego y lo mismo.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

Quítale el volumen al juego
Chicos, un problema con los gráficos: cuando le disparo a alguien (modo campaña) la sangre no sale como en los videos que veo por ahí, sino totalmente pixelada, y cuando digo pixelada me refiero a una cosa exagerada de cuadraditos rojos volando xD

No he tocado la configuración, me la ha dejado en alto casi todo automáticamente y no noto bajones de frame con un Phenom X2, 4Gb RAM y una ATI 5750 1Gb DDR5.

Alguna idea? son imaginaciones mías? A alguien más le pasa?
silinde escribió:
Guizmo escribió:Tengo una GTX 560 Ti, últimos drivers, etc. y siempre en la misión de Iraq se me cuelga y me manda al escritorio. He probado varios versiones del juego y lo mismo.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

Nada, he probado a quitar el volumen del juego, a deshabilitar el sonido en el pc y sigue igual...
Sr.Rubio escribió:Chicos, un problema con los gráficos: cuando le disparo a alguien (modo campaña) la sangre no sale como en los videos que veo por ahí, sino totalmente pixelada, y cuando digo pixelada me refiero a una cosa exagerada de cuadraditos rojos volando xD

No he tocado la configuración, me la ha dejado en alto casi todo automáticamente y no noto bajones de frame con un Phenom X2, 4Gb RAM y una ATI 5750 1Gb DDR5.

Alguna idea? son imaginaciones mías? A alguien más le pasa?

a mi la sangre se me ve bien, ahora que lo dices tampoco lo he mirado bien, en cuanto llege a casa lo echo un vistazo.

b4co escribió:Ok gracias, es que entonces no queda mas remedio que comprar la edición limitada. Sino nos vamos a quedar sin poder jugar algunos mapas :(

Alguien con la version rusa ha conseguido ponerlo en Español? Sabeis que pasara cuando saquen algun update? Se perdera la traducción?

Gracias por la info y saludos.

tambien se puede coger la version normal y mas adelante el dlc que se vendera aparte, aunque hombre lo logico es cogerse todo ahora, saldra mas barato a fin de cuentas. la traduccion no la perderas de momento, si sale algun update importante que añade cosas nuevas a los menus o voces, logicamente eso necesitarias andar con un nuevo parche de traducción, aun asi es dificil que eso ocurra
Guizmo escribió:
silinde escribió:
¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

Nada, he probado a quitar el volumen del juego, a deshabilitar el sonido en el pc y sigue igual...

Ahora al colgarse ha salida el mensaje de "el controlador de nvidia dejó de funcionar y se recuperó". El caso es que he metido los últimos drivers, los publicados ayer...
El agua de los canales, del mapa de los canales xD ¿Es realmente tan cutre como yo la veo? Es que casi me parece un fallo de mi driver, como si no cargara algo... ¿Vosotros la veis como agua normal xD?

Por cierto el free headshot bug sigue ahí, awesome.

Un saludo para ti tb ak47ruso XD
Guizmo escribió:Nada, he probado a quitar el volumen del juego, a deshabilitar el sonido en el pc y sigue igual...

Ahora al colgarse ha salida el mensaje de "el controlador de nvidia dejó de funcionar y se recuperó". El caso es que he metido los últimos drivers, los publicados ayer...[/quote]

A mi se me soluciona quitándole el sonido al PC, pero realmente paso de jugar así, esperaré algún tipo de solución por parte de DICE, ya no se que cojones hacer.
que bien optimizado está el juego, me funciona super bien.
así da gusto.
Taywoken escribió:
Guizmo escribió:Nada, he probado a quitar el volumen del juego, a deshabilitar el sonido en el pc y sigue igual...

Ahora al colgarse ha salida el mensaje de "el controlador de nvidia dejó de funcionar y se recuperó". El caso es que he metido los últimos drivers, los publicados ayer...

A mi se me soluciona quitándole el sonido al PC, pero realmente paso de jugar así, esperaré algún tipo de solución por parte de DICE, ya no se que cojones hacer.[/quote]

estas igual que yo...
Ya está!! Descargando por fin :D

Imagen
en las opciones de sonido, ¿dejáis el sonido mejorado o lo desactiváis?.
Guizmo escribió:Ahora al colgarse ha salida el mensaje de "el controlador de nvidia dejó de funcionar y se recuperó". El caso es que he metido los últimos drivers, los publicados ayer...

Prueba en la configuración de NVIDIA en "Controlar la configuración 3D" a poner "Modo de control de energía" a máximo rendimiento.
Parece un problema con los cambios de voltaje, de esta manera, siempre tendrá el mismo voltaje.
24457 respuestas