[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

no se si lo habreis puesto ya pero keys para una chapa exclusiva de alienware.
yuku escribió:Ya está!! Descargando por fin :D

Imagen

key EU?
Los que tenéis el problema del sonido, probad a quitar la aceleración por hardware de las propiedades..recuerdo en el pasado alguna vez tener que hacerlo con otros juegos por problemas similares.
Markitous escribió:
key EU?

La verdad que ni idea, es posible. Lo he comprado en una página de keys rusas, así que ahora lo probaré a ver si me deja jugar o todavía no.
Que key barata puedo pillar de la limited por internet? Por que me da igual tenerlo físico o no la verdad

PD: Me da igual que sea española puedo esperar al 27
yuku escribió:
Markitous escribió:
key EU?

La verdad que ni idea, es posible. Lo he comprado en una página de keys rusas, así que ahora lo probaré a ver si me deja jugar o todavía no.

Que página?
Pero entonces de momento ahs activado la clave bien con origin, que idiomas te han salido al activar?
PERCHE escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

Me he registrado, le doy, y me dice que ya se me ha asignado una KEY. Pero ni me la han enviado al correo ni nada xD
O_o
Markitous escribió:

Imagen

key EU?

rusa,mira el titulo de elimited edition
KatoN escribió:
PERCHE escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

Me he registrado, le doy, y me dice que ya se me ha asignado una KEY. Pero ni me la han enviado al correo ni nada xD
O_o

No te la envian por correo, te sale en la pantala del navegador un mensaje como este:

Success!

You have been assigned a key. You may review this key at any time by visiting
your giveaway key page from your Alienware Arena user account panel.

Your key may require activation! Check the giveaway page for details.

Key:****-****-****-****
KatoN escribió:

O_o

Te aparece en el mismo mensaje de Succesful!

Abajo [oki]

Por cierto, por si alguien no distingue bien el art no son patatas o nabos juntos, son las piezas de una dentadura [jaja]
nemor-samaro escribió:
Guizmo escribió:Ahora al colgarse ha salida el mensaje de "el controlador de nvidia dejó de funcionar y se recuperó". El caso es que he metido los últimos drivers, los publicados ayer...

Prueba en la configuración de NVIDIA en "Controlar la configuración 3D" a poner "Modo de control de energía" a máximo rendimiento.
Parece un problema con los cambios de voltaje, de esta manera, siempre tendrá el mismo voltaje.

Gracias por la sugerencia, pero nada... sigue igual. Solo me pasa con este juego, así que entiendo que es problema del mismo.
Lo que me acojona es comprarlo, porque tenía la intención de comprarlo pero si se cuelga pues como que no...

Buff...
manzanox escribió:
Markitous escribió:

Imagen

key EU?

rusa,mira el titulo de elimited edition

Cierto! ahora lo que me interesa saber es los idiomas que deja elegir cuando la activas.
Ha todo esto,...... pero el "megaparche" ya a salido???
Ya hay drivers de ati para el juego??

Por cierto, el juego me va muy bien con una Hd 5850 jugando en alto me va a 55/60 fps, pensé que me iría mucho peor.
Guizmo escribió:[
Gracias por la sugerencia, pero nada... sigue igual. Solo me pasa con este juego, así que entiendo que es problema del mismo.
Lo que me acojona es comprarlo, porque tenía la intención de comprarlo pero si se cuelga pues como que no...

Buff...

¿Reiniciaste después de cambiar la configuración?
TheThunder escribió:Ha todo esto,...... pero el "megaparche" ya a salido???

Bueno, piensa que en teoria aun no ha salido ni el juego en si xDDD
Markitous escribió:
manzanox escribió:
Markitous escribió:Ya está!! Descargando por fin :D

Cierto! ahora lo que me interesa saber es los idiomas que deja elegir cuando la activas.]

+1 porque no encuentro nada...porfavor contestad,ME LA QUIERO COMPRAR Ya!
Markitous escribió:
yuku escribió:
Markitous escribió:
key EU?

Que página?
Pero entonces de momento ahs activado la clave bien con origin, que idiomas te han salido al activar?

Solo te deja ruso, pero han puesto un tutorial para cambiar de idioma, así que sin problemas.
nemor-samaro escribió:

Buff...

Al cambiar a tu sugerencia no reinicié el ordenador. Pruebo y comento.
Gaiden escribió:Los que tenéis el problema del sonido, probad a quitar la aceleración por hardware de las propiedades..recuerdo en el pasado alguna vez tener que hacerlo con otros juegos por problemas similares.

¿Donde está esa opción en Windows 7 por favor? Probaré a ver si es eso. Si se me soluciona te compro un PC nuevo xD

Muchas gracias.
Markitous escribió:

Imagen

key EU?

Mira la imagen. Se responde por si sola XD
ionesteraX escribió:

Por eso lo comentaba, que ya e leido de gente diciendo " bufff, pues yo me lo iba a comprar, pero viendo que no va bien.....", coño, si el supuesto parche aun no a salido (ni el juego), como sabeis que ira asi si en teoria estais jugando con los fallos de la beta??

Nu se, es una opinion :)
Guizmo escribió:
nemor-samaro escribió:

Buff...

Al cambiar a tu sugerencia no reinicié el ordenador. Pruebo y comento.

Nada, después de reiniciar sigue igual.

Gracias de todos modos.
TheThunder escribió:
ionesteraX escribió:

Por eso lo comentaba, que ya e leido de gente diciendo " bufff, pues yo me lo iba a comprar, pero viendo que no va bien.....", coño, si el supuesto parche aun no a salido (ni el juego), como sabeis que ira asi si en teoria estais jugando con los fallos de la beta??

Nu se, es una opinion :)

Ya, pero uno de esos fallos viene desde el BC2 y a día de hoy siguen sin arreglarlo después de haber implementado en dicho juego tropecientos parches. A lo que me pregunto... ¿Realmente lo arreglarán con el primer parche para BF3 o seguirán siendo unos putos chapuceros como ha pasado con BC2 donde dicho error persiste?
[/quote]

Nu se, es una opinion :)[/quote]

Ya, pero uno de esos fallos viene desde el BC2 y a día de hoy siguen sin arreglarlo después de haber implementado en dicho juego tropecientos parches. A lo que me pregunto... ¿Realmente lo arreglarán con el primer parche para BF3 o seguirán siendo unos putos chapuceros como ha pasado con BC2 donde dicho error persiste?[/quote]

Claro, ese es el tema. ¿Quién se arriesga a comprar algo que no funcione?
Ojalá saquen un parche, pero me temo que si no ha salido ya... Porque deberían haberlo publicado ya que en algunos países ya está a la venta, no?
Otro que ha caido!

31 euros (limited edition) en greenmangaming usando 4 euros de los referal links.
Ya lo tengo bajando.

SI alguien quiere links que me los pida (así sacamos unos eurillos ambos XD)
Pues espero que si que lo arreglen la verdad, aunque yo nunca e tenido ese fallo en el Bc2 (suerte [carcajad] ). Yo a lo que me refiero es que, por lo menos yo, me esperaria haber que tal le funciona a la gente cuando sea el lanzamiento, que aunque bueno, quiero recordar que muuuuuuuuuu pocos juegos salen a la primera bien, ojala fuera este la excepcion!!! XD

Saludos
Muy buenas
no sé si esto se discute en este tema, no he encontrado mucho al respecto.
Mi duda es que voy a comprar un PC y me debato entre una GTX560, 570 o 580, no sé si vale la pena pagar las 570 y 580, y por otro lado tengo miedo que la 560 se me quede corta en un año o dos para jugar en alto (pille la que pille cuento con hacer sli tarde o temprano). Por eso quisiera saber qué tal se mueve en ultra con cada una, ya que por ahora no he encontrado ningún benchmark que no sea de la beta y trate esto. Alguna experiencia o enlace al respecto?
metalgear escribió:
Sr.Rubio escribió:Chicos, un problema con los gráficos: cuando le disparo a alguien (modo campaña) la sangre no sale como en los videos que veo por ahí, sino totalmente pixelada, y cuando digo pixelada me refiero a una cosa exagerada de cuadraditos rojos volando xD

No he tocado la configuración, me la ha dejado en alto casi todo automáticamente y no noto bajones de frame con un Phenom X2, 4Gb RAM y una ATI 5750 1Gb DDR5.

Alguna idea? son imaginaciones mías? A alguien más le pasa?

a mi la sangre se me ve bien, ahora que lo dices tampoco lo he mirado bien, en cuanto llege a casa lo echo un vistazo.

b4co escribió:Ok gracias, es que entonces no queda mas remedio que comprar la edición limitada. Sino nos vamos a quedar sin poder jugar algunos mapas :(

Alguien con la version rusa ha conseguido ponerlo en Español? Sabeis que pasara cuando saquen algun update? Se perdera la traducción?

Gracias por la info y saludos.

tambien se puede coger la version normal y mas adelante el dlc que se vendera aparte, aunque hombre lo logico es cogerse todo ahora, saldra mas barato a fin de cuentas. la traduccion no la perderas de momento, si sale algun update importante que añade cosas nuevas a los menus o voces, logicamente eso necesitarias andar con un nuevo parche de traducción, aun asi es dificil que eso ocurra

Gracias por la información, muy amable :)
Es cosa mía o tarda demasiado en cargar mapas tanto Online como offline.
redhotgalego escribió:Muy buenas
no sé si esto se discute en este tema, no he encontrado mucho al respecto.
Mi duda es que voy a comprar un PC y me debato entre una GTX560, 570 o 580, no sé si vale la pena pagar las 570 y 580, y por otro lado tengo miedo que la 560 se me quede corta en un año o dos para jugar en alto (pille la que pille cuento con hacer sli tarde o temprano). Por eso quisiera saber qué tal se mueve en ultra con cada una, ya que por ahora no he encontrado ningún benchmark que no sea de la beta y trate esto. Alguna experiencia o enlace al respecto?

si tu economia te lo permite y usaras el PC para jugar pillaria la 580 pero eso es lo que yo haria
creeis k la oclusion ambiental es algo fundamental? he puesto el ssao y casi no habia diferencia de fps con tenerlo deshabilitao, el hbao ya me pega un buen bajon de fps...
WhitePony escribió:Otro que ha caido!

31 euros (limited edition) en greenmangaming usando 4 euros de los referal links.
Ya lo tengo bajando.

SI alguien quiere links que me los pida (así sacamos unos eurillos ambos XD)

He entrado ahi y pone 33,97 libras (39.09€) sin usar descuentos de refereal links (Enter voucher code supongo), ¿no seran 31 libras lo que has pagado?
Explicame como te sale por ese precio que me puede interesar xD
¿La clave te ha llegado rapido?
Bueno, campaña terminada. Sin ser nada del otro mundo (exceptuando la misión "Thunder run", fakin osom!) me ha encantado. Brutal el sonido que tiene, pero brutal. Y recomendación para disfrutarlo como dios manda en cuanto a lo sonoro el jugar con las voces en ingles, wh0a.
Ahora a esperar a que me llegue a casita mi copia para darle al online y al co-op. [uzi]
Ah, y todo al máximo, HBAO, FOV 90 y sin tirones ni huevas. Que guapo [babas]
(mensaje borrado)
Me han capado origin, como puedo jugar a la campaña sin conectarme a internet?
Maldición, EA me la ha jugado

Imagen
como tiraria el juego con un amd 955 y una ati 5770 en full hd?
a ver que me recomendais que pensaba pillarlo en PC pero al ver que consola ha salido bastante bien no se que hacer si pillarlo con el cambiazo en 360:

-PC:
.Tengo el siguiente equipo: QQ6600,4 GIGAS DE RAM Y UNA ATI 4850.El Bad company 2 pude jugar sin problemas y se notaba la diferencia con el de consolas bastante.Tengo un monitor de 15 pulgadas

-xbox 360:
.tengo en un LCD de 32" y conectado a un 5.1,vamos que con el sonido que tiene dicho juego tiene que molar cojon y medio.

Mi pregunta es si mi equipo podra tirar del 3 con detalles mas altos y buen freamerate,mejor que el de 360 claro porque si mas o menos me tira igual pillo de cabeza el de 360.
yuku escribió:Maldición, EA me la ha jugado

Imagen

Yuku creo que poniendo un proxy coreano puedes activarlo ya. Sino te toca esperar XD

Ya lo has puesto en español con el parche?
De donde me recomendais pillarme el juego para pc?? amazon.co.uk en formato fisico sale a 34-35 o sino una key?? merece la pena pagar mas en amazon y ahorrate de problemas con las keys etc??? saludos!
fofielnegro escribió:a ver que me recomendais que pensaba pillarlo en PC pero al ver que consola ha salido bastante bien no se que hacer si pillarlo con el cambiazo en 360:

-PC:
.Tengo el siguiente equipo: QQ6600,4 GIGAS DE RAM Y UNA ATI 4850.El Bad company 2 pude jugar sin problemas y se notaba la diferencia con el de consolas bastante.Tengo un monitor de 15 pulgadas

-xbox 360:
.tengo en un LCD de 32" y conectado a un 5.1,vamos que con el sonido que tiene dicho juego tiene que molar cojon y medio.

Mi pregunta es si mi equipo podra tirar del 3 con detalles mas altos y buen freamerate,mejor que el de 360 claro porque si mas o menos me tira igual pillo de cabeza el de 360.

Me cito a mi mismo:
WhitePony escribió:Joder...
Core 2 duo e6600(de serie, a 2,4)
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

La campaña con todo en "alto" excepto el antialising (nada) y la oclusión ambiental (SSAO) , jugando a 1920x1080...

Lo muevo entre 40-50 fps con bajones a 30, perfectamente jugable!
Si me así el singlepayer... me irá igual el multiplayer?

Eso si, solo probé las dos primeras misiones del singleplayer, no se si el rendimiento varía mucho en el multi.
yo me lo he pillado en g2play por 29.99€
el juego ya lo tengo.... y la key me la enviaron a los 10min. (maximo)
y creo que mi hermano se pillara otra...

salu2
Solo dos cosas:
Primera:
Imagen

Segunda:
De momento me esta instalando los dos DVD y me ha aceptado la activacion por internet.
Taywoken escribió:Bueno, os comento una cosilla que os puede pasar a muchos para que sepáis de que va el tema...

Esos cuelgues famosos desde la Beta (y desde el BC2 en muchos casos) donde se cuelga el juego y te tira al escritorio en el mejor de los casos y en el peor tienes que reiniciar el pc... Por lo que se ve es problema de incompatibilidad con el sistema de sonido. Suele suceder cuando el sistema de audio es integrado en placa.

En mi caso, después de buscar por todas partes el motivo de los malditos cuelgues, he llegado a esa respuesta. Yo mismo he hecho la prueba, he estado jugando un buen rato con el sonido del PC desactivado y 0 problemas, 0 cuelgues. En cuanto lo he activado de nuevo he durado en la partida 5 minutos y he tenido que reiniciar el ordenador por lo de siempre, el cuelgue de turno.

Por ahora que yo sepa no hay solución o por lo menos no la he encontrado (o si, quitando el sonido, pero dudo que queráis jugar así). Esperemos que con el parche que van a sacar el día 27 se solucione pq me consta que DICE está al corriente de esta incompatibilidad de SU JUEGO con sonido integrado en placa, puesto que no son casos aislados, es muchísima gente la que está teniendo este mismo problema desde hace ya mucho tiempo y ahora, de nuevo, con esta entrega de Battlefield 3.

Un saludo.

Eso me pasa a mi en BC2... Por Dios no me acojonéis que me voy a comprar el juego pasado mañana... T_T

Este error pasaba también en la beta? Porque si es así, a mi en la beta no me pasaba nada, me iba perfectamente.

Un saludo!

EDITO: Dume, dónde has comprado el juego? Es en Gam.e? O te lo han enviado de alguna web?
Desde el mismo Battlelog, ahí va la lista de puertos que se deben abrir en el router:

If you are playing on PC, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

salu2
yuku escribió:
Markitous escribió:
yuku escribió:

Que página?

Solo te deja ruso, pero han puesto un tutorial para cambiar de idioma, así que sin problemas.

Dónde esta el tutoo?
Dume escribió:Solo dos cosas:
Primera:
Imagen

Segunda:
De momento me esta instalando los dos DVD y me ha aceptado la activacion por internet.

¿Que es la tarjeta que asoma detrás?
WhitePony escribió:
fofielnegro escribió:a ver que me recomendais que pensaba pillarlo en PC pero al ver que consola ha salido bastante bien no se que hacer si pillarlo con el cambiazo en 360:

-PC:

-xbox 360:

Me cito a mi mismo:
WhitePony escribió:Joder...
Core 2 duo e6600(de serie, a 2,4)
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

La campaña con todo en "alto" excepto el antialising (nada) y la oclusión ambiental (SSAO) , jugando a 1920x1080...

Lo muevo entre 40-50 fps con bajones a 30, perfectamente jugable!
Si me así el singlepayer... me irá igual el multiplayer?

Eso si, solo probé las dos primeras misiones del singleplayer, no se si el rendimiento varía mucho en el multi.

el juego funciona bastante bien, parece que se lo han currado.
estoy bastante satisfecho con el rendimiento.
si tú lo juegas a 1080p no te hace falta ni antialias, y con ese frame rate creo que está muy bien.
además, ganas la precisión del ratón.
Dume escribió:Solo dos cosas:
Primera:
Imagen

Segunda:

Imagen
24457 respuestas