[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si teselado al menos he visto, y por cierto, si no mal recuerdo dijeron que el juego era capaz de aprovechar 8 cores, segun he visto aprovecha 4
alguien sabe porque no me deja entrar en battlelog y me sale el mensaje de "your account is not allowed to login" ??
el juego todavía no lo tengo, pero como he visto lo del pelotón y tal y estoy esperando a recibir el juego pues quería hacerlo :/
Lo que he visto es que no aprovecha bien del todo las gráficas de doble GPU, la HD6990 me la pone al 60% cada núcleo más o menos.
bruentor escribió:Estupendo, lo he activado, le doy a iniciar campaña y cuando termina de cargar se me queda colgado el juego con la pantalla en negro y el simbolo de cargar abajo.

Y el multiplayer me da un error de backend.....

cawento

¿Alguien con el mismo problema?

Pantalla en negro: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... paign.html
Error de backend: http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... ne_backend

Por cierto, me cuesta mucho apuntar/matar, me da la sensación de que el ratón tiene aceleración negativa..y según veo no soy el único http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... tion_on_pc
Espero lo arreglen rápido pq eso si q es importante...mira que joder eso de la beta a la final... [agggtt]
Haber si llega ya el puto dia 27!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguno ha conseguido jugarlo con PAD?

La beta sí se podía jugar, pero aller no encontré manera de jugar así.
Bueno, ya esta probado y unido al clan EOL xD

En cuanto a rendimiento me va mejor que en la beta, va realmente bien la verdad, respecto a graficos pues no veo mucha diferencia con la beta, quiza algo mejor pero poco mas, en campaña si se nota algo mas.

El jeugo en si pues una pasada, he probado unos cuantos mapas en conquista 64 y tela telita xD, el de la noche ( carretera teheran o algo asi ) es una pasada la ambientacion que tiene.

Lo unico negativo es que el juego me peta cada 2x3, ni cinco minutos aguanta sin dar error, ahora le pedire ayuda al amigo google para ver si hay alguna solucion por ahi.

En resumen, vaya vicio me vi a dar [qmparto]
Cruzo los dedos para que hoy pueda ya ir a por el a mi tienda de confianza. Existen posibilidades de que la version fisica se ponga entre hoy y mañana a la venta. Lomque no se es si al menos me dejara jugar la campaña antes del 27.
No lo entiendo. Ni siquiera con todo en low el juego va relativamente fluido,no tengo un equipo a la última, pero con un i3 , quad core 2duo, 6G ram y una geforce g210 pensaba que podria jugar decentemente...
sunsig escribió:No lo entiendo. Ni siquiera con todo en low el juego va relativamente fluido,no tengo un equipo a la última, pero con un i3 , quad core 2duo, 6G ram y una geforce g210 pensaba que podria jugar decentemente...

¿Que esperabas con esa gráfica?
Dume escribió:Cruzo los dedos para que hoy pueda ya ir a por el a mi tienda de confianza. Existen posibilidades de que la version fisica se ponga entre hoy y mañana a la venta. Lomque no se es si al menos me dejara jugar la campaña antes del 27.

Si no te mudas a korea no te deja tampoco jugar la campaña hasta el 27..

sunsig escribió:No lo entiendo. Ni siquiera con todo en low el juego va relativamente fluido,no tengo un equipo a la última, pero con un i3 , quad core 2duo, 6G ram y una geforce g210 pensaba que podria jugar decentemente...

Lo siento, pero no es una gráfica para juegos. Es gama baja baja.

Minimo una 240 o 260 para poder jugar medio decente
Al crysis 2 pude jugar fluidamente, no iva todo ralentizado...
aun asi tio, esa grafica cambiala, de verdad, tener el equipo que tendras teniendo esa grafica es delito. (si eres gamer claro)
Gracias por las respuestas. Lo que no entiendo es que haya podido jugar a crysis 2,black ops, witcher 2, dead island,rage, de manera fluida sin forzar los gráficos....y con éste se a prácticamente imposible.
Pues que son motores diferentes, unos exigiran mas que otros. Lo que esta claro es que esa grafica no es apta para jugar a juegos de esta generacion.
Piensa que este juego no tiene una opcion de graficos tan baja como el resto, sino seria injusto en el multijugador, aqui aun pillando la opcion mas baja te seguira mostrando en pantalla mil cosas.

De todas formas intenta instalar los ultimos drivers de nvidia que aumentan el rendimiento algo, pero no hara milagros tampoco.
¿Algún streaming decente que conozcais? Es para saciar mis ansias y no comerme las uñas hasta los nudillos esperando que llegue el juego [snif]
Instalé los ultimos drivers, pero nada. Tendré que comprar una gráfica medio decente...me podeis aconsejar algo calidad/precio? Gracias.
sunsig escribió:Instalé los ultimos drivers, pero nada. Tendré que comprar una gráfica medio decente...me podeis aconsejar algo calidad/precio? Gracias.

Foro de hardware..
Madre mia, se me dio por probar a comparar que tanta diferencia habría si instalo el juego en mi SSD respecto al Sata 3 y digamos que tarda menos de la mitad tranquilamente xD, no lo he cronometrado pero... xD
chaco que me he llevado al ver que no es compatible al 100% con el mando de xbox360 madre mia... tanto les costaba, por mi que se meta los gráficos por el culo PUTOS VAGOS DE MIERDA

No vibra
en las partes que son interactivas SI o SI hay que tirar de raton y de teclado
etc...

La grafica esta lejos de los requisitos minimos, ni siquiera llega a la mitad, asi que no se que te hacia pensar eso. De hecho ya me cuesta creer que Crysis 2 te fuera fluido.
Es alucinante que repitan bugs del bc2 como el de que desaparezca el crosshair y haya que cambiar de arma para que reaparezca...en fin...
Gaiden escribió:Es alucinante que repitan bugs del bc2 como el de que desaparezca el crosshair y haya que cambiar de arma para que reaparezca...en fin...

Esos bugs lo que pasa es que ya son funcionarios dentro de Dice
Mikel24 escribió:chaco que me he llevado al ver que no es compatible al 100% con el mando de xbox360 madre mia... tanto les costaba, por mi que se meta los gráficos por el culo PUTOS VAGOS DE MIERDA

No vibra
etc...

Es que es un juego de PC. Si quieres mando tienes la versión PS3/360. Dudo que vayas a jugar online, porque si vas a hacerlo no tienes nada que hacer contra usuarios de ratón/teclado usando tú un pad.
Gaiden escribió:Es alucinante que repitan bugs del bc2 como el de que desaparezca el crosshair y haya que cambiar de arma para que reaparezca...en fin...

Cuentame eso otra vez del engine reescrito desde 0 [qmparto]

Imagen
Mikel24 escribió:chaco que me he llevado al ver que no es compatible al 100% con el mando de xbox360 madre mia... tanto les costaba, por mi que se meta los gráficos por el culo PUTOS VAGOS DE MIERDA

Esto es un juego de PC, porque estás en un foro de juegos de PC. Si no te importa jugar con graficos rebajados, a resoluciones caca y quieres usar mando; usa consola en vez de despotricar sin sentido.
Choper escribió:

Esto es un juego de PC, porque estás en un foro de juegos de PC. Si no te importa jugar con graficos rebajados, a resoluciones caca y quieres usar mando; usa consola en vez de despotricar sin sentido.

que tendrá que ver una cosa con otra... vamos digo yo
Quiza con algun emulador se pueda jugar bien con mando, por ejemplo con MotioninJoy
-MasMe- escribió:

No vibra
etc...

Es que es un juego de PC. Si quieres mando tienes la versión PS3/360. Dudo que vayas a jugar online, porque si vas a hacerlo no tienes nada que hacer contra usuarios de ratón/teclado usando tú un pad.

Totalmente, solo es util a la hora de pillarte vehiculos aereos en el multi, sino... Aun así eso no te quita que uno pueda disfrutar el modo campaña con un mando
Alguien me dice como creo un servidor dedicado?
Es que en la residencia tengo tos los puertos chapaos y no puedo jugar, y me gustaría probar los mapas mp.
Mikel24 escribió:
Choper escribió:

que tendrá que ver una cosa con otra... vamos digo yo

Pues coñe... es como si me voy a despotricar al foro de 360 o de ps3 porque el juego no esté optimizado para mi teclado Zboard y no funcionen los macros o botones de modo de mi ratón.....

Esto es pc, si te dan compatibilidad con mando en un fps de raza en pc.., date con un canto en los dientes. Para todo lo demás juego y foro de consola.
pepeizq escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

:)

Gracias! ya tengo la mia...

"Success!

You have been assigned a key. You may review this key at any time by visiting your giveaway key page from your Alienware Arena user account panel.

Your key may require activation! Check the giveaway page for details."

Key: ****-****-****-****
pepeizq escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

Gracias tio!! Pillada y canjeada
clamp escribió:

Cuentame eso otra vez del engine reescrito desde 0 [qmparto]

Imagen

Ya te digo...

Yo sigo con mi cruzada de no poder ponerlo a pantalla completa :( He descubierto que con el equipo recien arrancado si se me pone a pantalla completa...pero como salga del juego, al volver a entrar (por ejemplo cambiar de server) me da el problema...y me toca reiniciar el equipo de nuevo para ponerlo a fullscreen..y va a ser que no, claro..
Con la alpha y la beta no me pasaba, hay que joderse...he cambiado drivers y nada.
Pues coñe... es como si me voy a despotricar al foro de 360 o de ps3 porque el juego no esté optimizado para mi teclado Zboard y no funcionen los macros o botones de modo de mi ratón.....

Esto es pc, si te dan compatibilidad con mando en un fps de raza en pc.., date con un canto en los dientes. Para todo lo demás juego y foro de consola.

No es lo mismo en consolas nunca han dado soporte para teclado ni raton (una lastima)

en pc se lleva haciendo compatible el mando de x360 casi todos los ultimos juegos, de ahi a que me sorprenda para mal, que el juego sea un FPS puro estoy de acuerdo, pero eso no quita que podrian haber añadido perfectamente la compatibildad con el mando de x360, ya que me gusta jugar tirado en el sofa o en la cama, solamente comentaba eso, y no no tengo porque ir a la seccion consolas, porque lo quiero jugar en el PC donde se ve como 2000 veces mejor
Mikel24 escribió:

No es lo mismo en consolas nunca han dado soporte para teclado ni raton (una lastima)

en pc se lleva haciendo compatible el mando de x360 casi todos los ultimos juegos, de ahi a que me sorprenda para mal, que el juego sea un FPS puro estoy de acuerdo, pero eso no quita que podrian haber añadido perfectamente la compatibildad con el mando de x360, ya que me gusta jugar tirado en el sofa o en la cama, solamente comentaba eso, y no no tengo porque ir a la seccion consolas, porque lo quiero jugar en el PC donde se ve como 2000 veces mejor

En ps3 el unreal 3 se podia con teclado y raton, una lastima que no lo hicieran para mas juegos.

Donde se canjea esta key pues?

Merci por el aviso.
EyeOfBeholder escribió:

Donde la canjeas?? :-?
elsori escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Donde la canjeas?? :-?

silinde escribió:

Donde se canjea esta key pues?

Merci por el aviso.

En origin ^^

esto para que es??

pd:vale,ya se para que es,pero donde se canjea??
Cuanta gente jugando ya, ¿no? ¬¬

Y yo con la precarga hecha en Origin esperando a que se active.... GRRRR!!!

Esa gráfica NO cumple con los requisitos mínimos, ¿cómo esperabas poder jugar?
Para que entiendas mejor la "potencia" de tu gráfica:

Xbox 360 GPU: 48 motores de shaders
Geforce G210: 16 motores de shaders
Geforce GTX460: 336 motores de shaders

La G210 es una gráfica de gama BAJA. Tienes un equipo decente con una gráfica que utiliza tecnología de hace 5 años.
La campaña es más bien anecdótica, parece más bien una demo técnica para enseñar los gráficos que tiene el juego. La IA de los enemigos es lo más pobre que he visto en años, la tengo en dificil y la única dificultad que tiene es que te matan de 1 o 2 tiros, por lo demás...

Me recuerda a un juego sobre railes en el que los enemigos aparecen cual monigotes de cartón por el escenario.
(mensaje borrado)
donde encontrar este juego con el codigo mas barato?
Ya se que quizás esto no vaya aquí, pero no sé donde postearlo, así que...

Realice la reserva del BF3 en Origin hace unos cuantos días, al momento me mandaron el mail y se me añadió al listado de juegos de Origin; pero.. como puedo estar seguro que se ha tramitado el pedido correctamente? Porque aún no me han cargado nada en la tarjeta (y es de débito, so...).

Alguien me lo puede aclarar.. porque a ver si el día del lanzamiento me quitan el juego del listado por no poder cobrarlo o algo así (he tenido algún que otro problema estos días con la tarjetita...) y me quedo sin la Edición Limitada.

Gracias por adelantado!
josemurcia escribió:La campaña es más bien anecdótica, parece más bien una demo técnica para enseñar los gráficos que tiene el juego. La IA de los enemigos es lo más pobre que he visto en años, la tengo en dificil y la única dificultad que tiene es que te matan de 1 o 2 tiros, por lo demás...

Me recuerda a un juego sobre railes en el que los enemigos aparecen cual monigotes de cartón por el escenario.

Pues na, a comprarnos todos el cod [carcajad] [carcajad]
TheThunder escribió:
josemurcia escribió:La campaña es más bien anecdótica, parece más bien una demo técnica para enseñar los gráficos que tiene el juego. La IA de los enemigos es lo más pobre que he visto en años, la tengo en dificil y la única dificultad que tiene es que te matan de 1 o 2 tiros, por lo demás...

Pues na, a comprarnos todos el cod [carcajad] [carcajad]

Lo acabado de reservar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mentira...
24457 respuestas