Pues yo lo siento muchiiisimo pero no veo ninguna diferencia respecto a la beta. En lo que a graficos se refiere, quiero decir.
El la campaña son mejores, por supuesto, pero tambien son escenarios mas pequeños, y en multijugador es exactamente igual (tambien es exactamente igual el rendimiento)
Si han arreglado mucho bug, todavia no he notado nada tipo...dispararle a un tio durante un rato dandole, que se de la vuelta, me mate, y tenga 100 de vida (como pasaba en la beta xD) aunque si me he encontrado en la campaña con un tio al que por mucho que le dispare (y di) no habia forma de matar. Y que se me ha colgado unas cuantas veces el bicho,,, 3 salidas al escritorio "por que si", un par de desconexiones, una actualizacion que parece que no tuvo todo el mundo (tuve que volver a activar el juego xD)...No se, estoy un poco mosca xDDD... Pero bueno, tampoco me lo tomare mal hasta la salida oficial, que por ahora estoy ahi de estrangis. (Aunque lo que dijeron en la beta de que los graficos estaban capados, era falso...)
Por cierto, me ha hecho gracia un detalle...¿Sabiais que aunque un tanque enemigo te pase por encima no pasa nada? xD.. Al menos si estas justo en medio y arrastrandote...