[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

eRgAlle escribió:
rammlied escribió:
@Battlefield Since more and more seems to go with the VPN option all i want to know is, if i do will i get in trouble ? i will do as others.

@zerofaith_ We strongly advise you do not use VPN.. you can compromise the security of your account. ^CH

@Battlefield yes but will i get myself banned. thats the question!!!

@zerofaith_ If your account is related in suspicious activity, quite possibly. ^CH

Ni de coña, tú puedes usar una VPN o un proxy en tu máquina si te sale de los cojones.

Ahí pone que usando un VPN te arriesgas a que te roben los datos de tu cuenta (es de cajón vaya). Dicen que, si al robarte los datos entran en tu cuenta y hacen "actividades ilegales" podrían banearte.
que envidia ya con el juego instalado y todo que estáis cabrones. A ver si los dan con las gráficas de una puta vez y me lo pillo!!
¿Alguien mas ha tenido que bajar la actualizacion? Yo le he dado a reparar, escamado, y me ha bajado una actualizacion....de 48 megas :S
Dejaros de lios,EA ya ha dicho que no va a tomar medidas por activar el juego antes de tiempo mdiante proxys y vpns .

Y como dice el compi anterior,ahi se refiere a la falta de seguridad propia del uso de cualquier vpn.
Podeis citar una buena web para comprar la key a buen precio???????
gejorsnake escribió:Dejaros de lios,EA ya ha dicho que no va a tomar medidas por activar el juego antes de tiempo mdiante proxys y vpns .

Y como dice el compi anterior,ahi se refiere a la falta de seguridad propia del uso de cualquier vpn.

Exacto, mejor dejar el tema, ya que la gente puede comenzar a ponerse nerviosa sin motivo.

Un saludo.
Sorprendente el cambio que ha pegado desde la Beta juego con todo en ULTRA y todo el rato este pasando lo que sea explosiones, giros de camara, etc. +80fps joder es un gustazo es bastante glorioso [+risas] he jugado unas 2 horas a la campaña y se me caía la baba dejo un huevo de screenshots de la campaña con todo al máximo:

Driver Nvidia: 285.62

Asus P8Z68-V
i5 2500K 3.30Ghz
2x 460GTX SLI
8GB DDR3
SSD 120GB
Windows 7 64

Imagen
Imagen

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de mirar en Gam.e y no aparece la edición limitada!!!!

[mad] [mad] [mad]

Rezando estoy para que el jueves la tengan en la tienda y me la pueda llevar
bakalap2 escribió:Sorprendente el cambio que ha pegado desde la Beta juego con todo en ULTRA y todo el rato este pasando lo que sea explosiones, giros de camara, etc. +80fps joder es un gustazo es bastante glorioso [+risas] he jugado unas 2 horas a la campaña y se me caía la baba dejo un huevo de screenshots de la campaña con todo al máximo:

Asus P8Z68-V
i5 2500K 3.30Ghz
2x 460GTX SLI
8GB DDR3
SSD 120GB
Windows 7 64

El SLI es de 460 o 560?
Ya hay medicina? Corriendo a probarlo que ando. Por lo menos mientras que GAME se decide a darlos o no juego XD
como puedo hacer login por ip a un server? no lo veo por ningun sitio
Ya podían los de GAME darnos el juego mañana dios, que esto es tortura.
http://youtu.be/zZHJq5xLM64

Si no lo venden game y otras es porque no quieren [enfado1]
por lo visto no han arreglado los one hit kills... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Grapadora escribió:Ya podían los de GAME darnos el juego mañana dios, que esto es tortura.

Ojala, hamijo gaditano XD
Una cosita,,, si por ahora solo ha salido en corea, por que hay tanto server "suelto"? xDDDD
[_-+-_] escribió:Una cosita,,, si por ahora solo ha salido en corea, por que hay tanto server "suelto"? xDDDD

En Estados Unidos no salia el dia 25...?
Baktor escribió:
[_-+-_] escribió:Una cosita,,, si por ahora solo ha salido en corea, por que hay tanto server "suelto"? xDDDD

En Estados Unidos no salia el dia 25...?

Pero jugando en servers de EEUU tiene que haber un LAG increible, no?
Pero los que lo estais jugando es porque habeis comprado la key o que??

A ver si algun alma caritativa me responde!!!!!!!!!
Hay algunos servidores europeos abiertos...yo acabo de jugar a caspian border en uno inglés y tenía los mismos problemas que en la beta, lag horrible..parecía que te iba a tirar en cualquier momento...la peña teletransportandose y tal..tb decir que ha sido el único en el que me ha pasado.
Por favor ordenar el Hilo , hay ya como unas 20 paginas hablando de Keys , y de recomendaciones graficas.

aclararme una duda por favor.

El juego por que esta la gente jugando online si sale el día 27 ? Y por que lo vende ya el hipercor si no te deja jugarlo hasta el 27 , por lo menos el single player.
Alguien que tenga el pad de la 360 puede probar si lo reconoce y se configura bien? porque con el 2 no habia manera, y si, lo se, teclado y raton mejor, pad no es para pc etc etc, pero con la configuracion de hard que tengo montada en la habitacion, no puedo permitirme jugar con teclado y raton XD asi que si alguien puede ayudarme con la duda se lo agradezco :)
Gaiden escribió:Hay algunos servidores europeos abiertos...yo acabo de jugar a caspian border en uno inglés y tenía los mismos problemas que en la beta, lag horrible..parecía que te iba a tirar en cualquier momento...la peña teletransportandose y tal..tb decir que ha sido el único en el que me ha pasado.

El juego en si todavía no ha salido a nivel mundial a lo mejor no están todos los servidores funcionando... vamos creo yo.
zerOspa escribió:Por favor ordenar el Hilo , hay ya como unas 20 paginas hablando de Keys , y de recomendaciones graficas.

aclararme una duda por favor.

El juego por que esta la gente jugando online si sale el día 27 ? Y por que lo vende ya el hipercor si no te deja jugarlo hasta el 27 , por lo menos el single player.

nos hemos metido una proxy koreana que salia hoy el juego a las 5 de la tarde, y se nos ha activado el juego y ya lo podemos jugar. En un principio es el 27 la fecha oficial pero...aqui hay mucho espabilaoooo
te respondo, con el mando de x360 funciona perfectamente
skymov escribió:te respondo, con el mando de x360 funciona perfectamente

Muchas gracias [ginyo]
Wind Waker escribió:Pero los que lo estais jugando es porque habeis comprado la key o que??

A ver si algun alma caritativa me responde!!!!!!!!!

estamos jugando con el juego comprado mismamente en origin, al menos en mi caso.
Pos nada tu.... a mi me queda aun una semana para que me llegue..... juego mas barato pero mas tarde xD y estoy que me mueroooooooooo [+furioso]
Gaiden escribió:Hay algunos servidores europeos abiertos...yo acabo de jugar a caspian border en uno inglés y tenía los mismos problemas que en la beta, lag horrible..parecía que te iba a tirar en cualquier momento...la peña teletransportandose y tal..tb decir que ha sido el único en el que me ha pasado.

gaiden en el battlelog si filtras por europeo y despues pones UK, buah gozas, esos tiene un buen ping! y hay a puñados.
Zack_VII escribió:
skymov escribió:te respondo, con el mando de x360 funciona perfectamente

Muchas gracias [ginyo]

a mi tambien me interesa ya que a veces me apetece hecharme en la cama XD

entonces va bien como si fuera una xbox no?

es que en la beta no se podia jugar con el mando por que te obligaba a tener todo el rato la seta apretada para esprintar y vamos eso era un suplicio.

podrias mirarme si ahora el sprint funciona como deberia? es decir, tocas la seta y palante y sigue esprintando mientras tu tengas el joystick hacia delante sin necesidad de apretarlo.

muchas gracias de antemano a ver si me lo puedes mirar please :( skymov
metalgear escribió:

gaiden en el battlelog si filtras por europeo y despues pones UK, buah gozas, esos tiene un buen ping! y hay a puñados.

Lo se lo se..uno de esos era el de los lagazos... [+risas] Pero bueno, ha sido el único..
Yo creo que hay partidas que las estadísticas no se guardan ¿puede ser? Cuando está en la pantalla de resumen de fin de ronda, con la cuenta atrás esa, yo le doy esc y salir..a ver si no guarda hasta que empieza otra, pero no tendría sentido...

Necesito arreglar lo de la pantalla completa..es horroroso y además me va el juego peor de rendimiento así [buuuaaaa]
Buenas... una preguntilla solo para los que habeis pillado el Battlefield 3 en GreenMan Gaming. ¿La versión que venden ahi es multilenguaje e incluye español?

Gracias
Mcpato86 escribió:Buenas... una preguntilla solo para los que habeis pillado el Battlefield 3 en GreenMan Gaming. ¿La versión que venden ahi es multilenguaje e incluye español?

Gracias

si, yo lo compre ayer de alli, totalmente en español, y ya lo estoy jugando.

A los que estais ya jugando.... no os parece una mierda el sistema de menus para cambiar las armas y los accesorios??? A mi esk me esta mareando, hay partidas que tengo unas cosas y en otras no las tengo y no entiendo nada!
bakalap2 escribió:Sorprendente el cambio que ha pegado desde la Beta juego con todo en ULTRA y todo el rato este pasando lo que sea explosiones, giros de camara, etc. +80fps joder es un gustazo es bastante glorioso [+risas] he jugado unas 2 horas a la campaña y se me caía la baba dejo un huevo de screenshots de la campaña con todo al máximo:

Asus P8Z68-V
i5 2500K 3.30Ghz
2x 460GTX SLI
8GB DDR3
SSD 120GB
Windows 7 64

¿a que resolucion?

pd : espero que con mi humilde 5770 algo subidita lo pueda mover bien a una resolucion "decente" ( por supuesto nada de Full HD )
Dios!, habeis visto un video por ahí rulando de la version de xbox 360 con las texturas HD?, al parecer es otro disco que trae el juego y se las instalas en el disco duro. Pues la verdad, es que segun el video, tieme mejores gráficos que la beta que he estado jugando en PC. Espero que se vea así. No sabía yo que en consola pudiese llegar a esa calidad con ese hardware, madre mia.
Gaiden escribió:Necesito arreglar lo de la pantalla completa..es horroroso y además me va el juego peor de rendimiento así [buuuaaaa]

Pero qué te ocurre Gaiden? Explicamelo todo lo exacto que puedas a ver si te puedo echar una mano
La campaña que tal? está a la altura? se le ha daod un enfoque mas serio que aos 2 anteriores? (me refiero al tono y tal). Y hay algun tipo de modo multijugador offline co bots o algo para entrenarse? XD
Gaiden, prueba a cambiar a pantalla completa desde el menú del juego, no con las teclas. Desactiva y activa la pantalla completa desde las opciones a ver si así se te soluciona.

Un saludo.
Pues yo lo siento muchiiisimo pero no veo ninguna diferencia respecto a la beta. En lo que a graficos se refiere, quiero decir.

El la campaña son mejores, por supuesto, pero tambien son escenarios mas pequeños, y en multijugador es exactamente igual (tambien es exactamente igual el rendimiento)

Si han arreglado mucho bug, todavia no he notado nada tipo...dispararle a un tio durante un rato dandole, que se de la vuelta, me mate, y tenga 100 de vida (como pasaba en la beta xD) aunque si me he encontrado en la campaña con un tio al que por mucho que le dispare (y di) no habia forma de matar. Y que se me ha colgado unas cuantas veces el bicho,,, 3 salidas al escritorio "por que si", un par de desconexiones, una actualizacion que parece que no tuvo todo el mundo (tuve que volver a activar el juego xD)...No se, estoy un poco mosca xDDD... Pero bueno, tampoco me lo tomare mal hasta la salida oficial, que por ahora estoy ahi de estrangis. (Aunque lo que dijeron en la beta de que los graficos estaban capados, era falso...)

Por cierto, me ha hecho gracia un detalle...¿Sabiais que aunque un tanque enemigo te pase por encima no pasa nada? xD.. Al menos si estas justo en medio y arrastrandote...
eRgAlle escribió:Gaiden, prueba a cambiar a pantalla completa desde el menú del juego, no con las teclas. Desactiva y activa la pantalla completa desde las opciones a ver si así se te soluciona.

Un saludo.

A mi me pasaba en la beta eso, que el alt+tab / alt + intro me rayaba el juego y se quedaba pillado en ventana. Prueba lo que te dice el compañero.
eRgAlle escribió:Gaiden, prueba a cambiar a pantalla completa desde el menú del juego, no con las teclas. Desactiva y activa la pantalla completa desde las opciones a ver si así se te soluciona.

Un saludo.

a mi se me ha caído la baba en el porta aviones me esta sorprendiendo en todos los sentidos ba muí muí fluido y la historia empieza con un interrogatorio y de momento a mi me tiene enganchado
Yo y un colega hemos comprado la edición limitada en amazon.uk.¿Como va eso? envían clave, caja o como? xD
Los que lo teníais reservado en origin..os sale el physical warfare? A mi no me sale na...
Hola a todos, quiero comprarme este juego pero no se si me va a funcionar con mi equipo. Os dejo lo que tengo y si alguno me puede ayudar pues de lujo. Un saludo y gracias de antemano.

Procesador i3 540@ 3.07ghz
Ati radeon HD 5800 series
4 Gb ram
Windows 7, 64 bits----------Nota de evaluacion de windows 5,9

Espero las respuestas de alguien que lo sepa fiable 100%, no quiero comprarme el juego y que no me funcione. Gracias de nuevo!
ToteN escribió:Yo y un colega hemos comprado la edición limitada en amazon.uk.¿Como va eso? envían clave, caja o como? xD

Caja
Alguien con un quad y una GTX470 oceada ha podido rular el juego en Ultra a mas de 30 frames por segundo?
La campaña es muuy buena,por lo menos para mi gusto esta a la altura :)
lostzilla escribió:Alguien con un quad y una GTX470 oceada ha podido rular el juego en Ultra a mas de 30 frames por segundo?

Yo, con un i3 a 2,9 y una GTX460 oceada tengo una media de 50-60 fps y en muy pocas ocasiones baja a 45 como mucho, con los ultimos drivers en ultra y sombras en alto a 1360x768.

Un saludo.
No se por que pero este juego no me entretiene tanto como BC2 [snif]
Joder, pero la gracia está en moverlo en "ultra" fluido a 1080p, a resoluciones más bajas teniendo en cuenta como ha venido el juego de bien es bastante sencillito con un poco de ordenador...
24457 respuestas