[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si hago la preorder en amazon cuando me llegaría?

Aunque bueno si el limited esta español y a buen precio me da igual que solo me den la key
los de game hoy procedieron para confirmar el pedido pero no han realizado los envios esperemos que mañana empiezen a enviar para ser recibidos el miercoles xD
Me ha sorprendido lo bien que va. Con la 560ti OC estoy jugando en ultra, sólo con el AA quitado, a 1920x1200 con una media de 45fps en exteriores. Bajones a mínimo de 35. Sobre todo se ve muy estable el motor, no hay mucha diferencia entre ir andando tranquilamente o que esté explotando todo por todos lados.

Eso sí, tampoco me parece unas texturas de la leche, ¿seguro que no estaremos jugando capado hasta que salga el day 1 patch?
Que modo campaña mas BUENO.... pensaba que me iba a encontrar algo estilo BBC2 pero este deja en ridículo a cualquier campaña de MW [flipa]

La mision del avion pus para flipar [tadoramo] ... graficazos a mas no poder ni siquiera se como mi PC pudo mover eso que vi.. Oooh
He recibido ya el CDKey de CDkeyhouse, se puede activar ya en Origin?
este juego es la puta ostia, mola mil veces mas que el BC2 y eso ya es decir, te dan premios por todo, ahora si quitas media vida a un tipo no te dan 10 miserables puntos, en asalto el respawn es mas rapido pero las bombas explotan mucho antes. Me esta encantando la verdad, es muy divertido
WhitePony escribió:Joder...
Core 2 duo e6600(de serie, a 2,4)
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

La campaña con todo en "alto" excepto el antialising (nada) y la oclusión ambiental (SSAO) , jugando a 1920x1080...

Lo muevo entre 40-50 fps con bajones a 30, perfectamente jugable!
Si me así el singlepayer... me irá igual el multiplayer?

Lol, eso es optimización y lo demás son tonterías...
P.D.: Si quieres un consejo, se puede subir ese procesador hasta 2,8 de manera segura y sin cambiar la refrigeración; es el que tenía antes y lo tenía así.
Selphie_Epojé escribió:Lol, eso es optimización y lo demás son tonterías...
P.D.: Si quieres un consejo, se puede subir ese procesador hasta 2,8 de manera segura y sin cambiar la refrigeración; es el que tenía antes y lo tenía así.

Te veremos tambien pegando tiros por aqui? [ginyo]

Para los que se aburran esperando aqui un LIVESTREAM de PC en calidad HD y graficos en HIGH

http://www.own3d.tv/live/145507/cheami

A mi me pone nervioso el tio xD
Selphie_Epojé escribió:
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

La campaña con todo en "alto" excepto el antialising (nada) y la oclusión ambiental (SSAO) , jugando a 1920x1080...

Me harías hombre si me dices alguna dirección con la guía para hacerlo...
Lo intenté una vez y me volví loco XD
Pregunto..... ¿no será que el juego sigue capado como en la beta, hasta que salga el parche anunciado en el lanzamiento?. Es que es extraño ver a gente diciendo que le tira perfectamente con todo en ultra, incluso alguien ha dicho por ahí que las texturas no las veía muy bien.
clamp escribió:
Selphie_Epojé escribió:Lol, eso es optimización y lo demás son tonterías...

Te veremos tambien pegando tiros por aqui? [ginyo]

Ni lo dudes, que tenga en la firma el Gamertag no quiere decir que sólo me lo vaya a agenciar en consola. Soy pcera a muerte, y entre éste y el Skyrim el ordenador me va a echar humo durante meses.
A ver si llega pronto el día en el cual se puede jugar de manera oficial en nuestro territorio, el tema ese de poner datos de tal manera que la región del juego tuya sea en Corea, lo veo algo engorroso a largo plazo.
que opciones graficas consumen mas? es para pasarlasde alto a medio.
WhitePony escribió:
Selphie_Epojé escribió:
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

Me harías hombre si me dices alguna dirección con la guía para hacerlo...
Lo intenté una vez y me volví loco XD

Yo tambien tengo ese procesador, no me gusta el overclocking porque me da miedillo eso de que se me quemen los componentes pero si dices que no necesita refrigeración extra ni nada... merece la pena esos 0.4 ghz?
Beelzebul escribió:Pregunto..... ¿no será que el juego sigue capado como en la beta, hasta que salga el parche anunciado en el lanzamiento?. Es que es extraño ver a gente diciendo que le tira perfectamente con todo en ultra, incluso alguien ha dicho por ahí que las texturas no las veía muy bien.

como va a seguir capado si ya ha salido en varias zonas del mundo?
haber el juego ya viene incluido con el parche, los que no lo tienen son los que lo tendrán en versión física que por haber salido antes no vino incluido y esos SI tendrán que descargarselo, el resto ya lo tenemos.
En la retail el juego no esta capado. No necesita ningun parche.

Si ves el LIVESTREAM que he puesto arriba el tio juega con un i5 2500k @ 4.4 Ghz y una GTX 570 @ 840 Mhz y ronda entre los 60-70 fps con todo el HIGH menos texturas.

En ULTRA debe perder entre 10-15 fps asi que haz cuentas.

El juego se ve de coña con esa configuracion.
espero que con mi equipo se vea mejor que en consola por que si no me tubiera que haber comprado para ps3 ^^! en la beta me iba a 100fps con todos los ajustes en alto y las 2 primeras opcinones en ultra
Solo pude jugar unos minutos al modo campaña y me bastaron para ver que este juego es impresionante graficamente sin tener que estar en ULTRA y por lo que comenta la gente perfectamente optimizado.

Y
Yo creo que el juego sigue capado, y no lo digo porque no se vea increible, sino porque va demasiado bien :D y creo que en las texturas aún debería haber algún nivel más de calidad. Otra cosa es que se me cuelga cada dos por tres, como la beta, empiezo a temer que sea algo de mi configuración.
he estado jugando en ese mapa q es parecido a arica, 60fps en exteriores, IMPRESIONANTE

he bajado dibujado y decoradod e terreno a medio.
A ver si en mi PC tira el juego cosa que dudo ya tiene 2 años y medio
Alin82 escribió:
D0NV1T0 escribió:Aqui unas imagenes todo a tope.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Con esta config esta.
Imagen

P.D. He entrado al modo campaña poniendo el acceso directo eso de -SP, por que en battlelog me sigue saliendo que mi cuenta no tiene autorizacion, estoy desesperado ya.

Por qué la gente pone imágenes al tuntun diciendo lo de "todo a tope" y no indican ni fps de media, mínimos ó constantes.

No cpu, ni gpu... ni nada. Eh, para imágenes chulas ya está el Picasa, por si no lo conoces. Esto es un juego, no un pase de diapositivas.

Perdon no me di cuenta.

Intel i7 2600k @ 3.4 GHZ
GTX 570 OC
8 GB DDR3 @ 1600 mhz

El juego no baja nunca de 35 fps, y eso hablando en los peores momentos, en los lugares normales de tiroteos ira entre 40 y 50 fps con topes de 75 en algunas zonas y bajones de 35 en los peores casos, se puede jugar, pero el online no puedo probarlo, ya que al meterme en battlelog me dice que mi cuenta no tiene autorizacion, y me toca un pie mucho la verdad.
Sofox escribió:http://dl.dropbox.com/u/266556/Gifs/Guys....gif

Simplemente me ha hecho gracia el gif.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mapa de NYC seria epico

DLC? ein?
Sofox escribió:A ver si en mi PC tira el juego cosa que dudo ya tiene 2 años y medio

cheaters!!! xDDDDD
gtaadictops3 escribió:que opciones graficas consumen mas? es para pasarlasde alto a medio.

La que más consume con diferencia es la oclusión ambiental en HBAO. Después de eso, supongo el AA, pero como lo han puesto de esa manera rara en las opciones...
uy habia editado mi post porque solo salia la direccion del gif y no el gif en si,sois rapidisimos posteando jejeje,pero bueno es normal, es un juego muy esperado,que lo disfruteis.
Dicen que el mapa de Metro en Conquista tiene solo 3 banderas, es cierto? ¬_¬
clamp escribió:
Sofox escribió:http://dl.dropbox.com/u/266556/Gifs/Guys....gif

Simplemente me ha hecho gracia el gif.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mapa de NYC seria epico

DLC? ein?

jaajajajajajaa xDDDDDDDD dios que bueno, pasan todos y uno regresa como diciendo "esperad joder que este no pasa, PAM abriendo la puerta, venga va coño" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas capturillas para que lo veais ,me hubiera gustado otra zona de dia,pero es por donde voy ,sino me toca repetir la fase entera...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
n se por que pero me es imposible ver bien a los enemigos....

y me ha parecido ver ERRAMIENTAS en lugar de HERRAMIENTAS... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:n se por que pero me es imposible ver bien a los enemigos....

y me ha parecido ver ERRAMIENTAS en lugar de HERRAMIENTAS... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo me pregunto como es que llevas solo 40 minutos jugados al BC2 y te lo pones de firma :Ð
wenas, ya se que se ha dicho miles de veces, pero hasta dia de hoy que ya se hacerca la fecha oficial, no me he decidido a pillarlo en ningun sitio per el problema de la region y demas.

Donde lo pillo digital para tener la key antes del dia de salida?

No quiero jugar antes del dia de salida, quiero la key para poder jugar el dia oficial, pero la key la quiero ya para poder descargar el juego immediatamente. Quiero una version europea, no cosas raras de importacion y demas. GRACIAS Y PERDON!
Para los que quieran ir bajando las traducciones para el BF3 ruso (entre 700 y 900MB según el idioma):

http://cdkeyshere.com/files/bf3.html
Streaming o como se escriba (perdon) de un tio ahora mismo jugando el multiplayer si quereis echarle una ojeada.

http://www.own3d.tv/live/145507/cheami
Lo de herramientas hace scroll..y hay un momento que se ve sin H.
Los gráficos de la campaña son la ostia, las cosas como son.

Me parece que sigue estando un bug que había en la beta en el que te indicaba que te mataban por HS sin ser un HS realmente, obviamente morías de un tiro cuando pasaba (no confundir con el otro bug que tb morías de un tiro, aunque no te indicara HS) Y hay un problema de clipping bastante pronunciado..me he encontrado a uno que estaba acostado y metido en una pared hasta el ombligo..campeando, claro.

¿Soy el único con problemas para poner el juego a pantalla completa?
os pasa que se os queda pillado y dice que los controladores de nvidia dejaron de responder y se recuperaron?

y vaya, la gtx560 sube a 80ºC(y eso k es la version twinfrozr con 2 ventiladores...), la 4890 k tenia antes rara vez subia de 60...
¿que opciones se pueden sacrificar o bajar sin que el cambio sea muy visible y asi ganar algunos fps?
Soy el único al que le parece cutrísima la sangre cuando le das a alguien?
y por cierto los mapas nuevos no me convencen para nada, demasiado camper.
Y ecima me pone 100% de quits y es porque se me congelaba la grafica o petaba el juego... tiene tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y a ver si quitan esto k es una puta mierda:
Too many attempts to join, take it easy soldier!
Masterkill escribió:espero que con mi equipo se vea mejor que en consola por que si no me tubiera que haber comprado para ps3 ^^! en la beta me iba a 100fps con todos los ajustes en alto y las 2 primeras opcinones en ultra

hombre si con ese equipo no se ve mejor que en consolas, apaga y vamonos...
smekma escribió:¿que opciones se pueden sacrificar o bajar sin que el cambio sea muy visible y asi ganar algunos fps?

Juega con el Antialiasing, el Ambient Oclussion y Sombras.

Las texturas en ULTRA dicen que pueden llegar a ocupar 1.5 Gb de memoria VRAM (grafica) asi que ralentiza todo si no tienes esa capacidad.

Lo mejor es fijar las opciones en HIGH y de ahi ir tocando.
@Battlefield Since more and more seems to go with the VPN option all i want to know is, if i do will i get in trouble ? i will do as others.

@zerofaith_ We strongly advise you do not use VPN.. you can compromise the security of your account. ^CH

@Battlefield yes but will i get myself banned. thats the question!!!

@zerofaith_ If your account is related in suspicious activity, quite possibly. ^CH
Aquellos que pedisteis a g2play.... os han llegado 2 keys ?¿ O.o
Yukio escribió:Aquellos que pedisteis a g2play.... os han llegado 2 keys ?¿ O.o

Que rule una [chulito]
Se me ha colgado de nuevo, y...lo mejor de todo... Al volver a entrar en un server,,, Me ha lanzado la campaña [+risas]
madre mia que juegazo, mis impresiones del multiplayer son sin palabras, la verdad habra que ver como viene el mw3, pero esta vez para mi lo tiene dificil..
puf
Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaar !! y ya todo el mundo lo tiene de Sparrow y yo comiendome los mocos.
rammlied escribió:
@Battlefield Since more and more seems to go with the VPN option all i want to know is, if i do will i get in trouble ? i will do as others.

@zerofaith_ We strongly advise you do not use VPN.. you can compromise the security of your account. ^CH

@zerofaith_ If your account is related in suspicious activity, quite possibly. ^CH

Me veo baneos masivos ... ¿enserio se atreveran?
Shinjitu escribió:
rammlied escribió:

Me veo baneos masivos ... ¿enserio se atreveran?

Ni de coña, tú puedes usar una VPN o un proxy en tu máquina si te sale de los cojones.
battlelog actualizando y mi bf3 también con algo que pesa 1.8gb
trogua escribió:battlelog actualizando y mi bf3 también con algo que pesa 1.8gb

¿El de PC? Que raro.... A mi nada de nada... Y la verdad, con los saltos al escritorio que he tenido me hubiera gustado ver ese 1,8 gigas bajando xD
24457 respuestas