[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No hace falta programa ninguno, en el navegador opcion proxy y poned la IP que ha puesto el compañero^^ Funciona bien aunque navegas lento xDDD
eimia escribió:
[_-+-_] escribió:Ni un mega de parche me he descargado yo, y he probado ya online... Ahora quiero probar el mapa de metro mas que nada para ver si esta "igualito" o no xD...

Por que ademas, juraria que esta igual o muy muy parecidito a la beta, asi que todo aquello de que no era como se veria el final era cuento de camino xD

ya lo decia yo , que seria exactamente igual la beta que el juego final...

A grandes rasgos lo es muy probable pero aún asi, falta el Day 1 Patch con todas las correcciones sacadas del feedback de la beta, asi que realmente hasta que no salga no sabremos a ciencia cierta
Imagen
Imagen
Es cuestion de esperar no?
Yo tengo la versipn Eu y Limited activado en cuenta de Origin y tambien descargado.
Puedo jugar ya la campaña ?
Por favor, me he leido los 23-30 post anteriores y no veo claro como hacerlo.
Por favor, como para tontos.
GRacas
Los que querais activar el juego ahora conectando via proxy, bajo vuestra cuenta y riesgo:

Abris el internet explorer (si, ese)
Herramientas

Opciones de internet

Conexiones

Pulsas en Configuracion de LAN

y ahi, la pestaña de abajo, en el menu "Servidor proxy" la marcas (pone Usar un servidor proxy para la LAN)

y pones el proxy que corresponda. Yo lo hice con el que comentaron por este topic:

219.83.62.50 Puerto: 8080

Tras eso le dais a empeza el juego, e intentara entrar. Igual tarda un poquitin, pero cuando os abra una ventana del explorador para entrar en battlelog, ya esta, no es necesario que sigais (aunque no avise) , en ese momento podeis volver a donde pusisteis el proxy, y quitarlo (basta con desmarcar la casilla) y jugar normalmente.

A todo esto, soy el unico que tiene cuelgues aleatorios? xD
Bueeeeno,para los que no puedan aguantar hasta el 27 y quieran ir catándolo en la versión sparrow,,,ya hay medicina!
También podéis usar un programa que se llama Auto Hide Ip, funciona perfecto.
Otro Koreano mas !!!!

Activado sin programa ni leches, cambiando la configuracion como indicaba el compi ,MIL GRACIAS !!!!!

Eso si ,he tenido que darle varias veces para desbloquearlo ,se ve que estan petado de tantas peticiones [sonrisa]

Ale ,a viciar !!!!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
danielpochuecos escribió:Bueno pues comparativas para que veais la diferencia, así se ve bf3 con todo en ultra antialias 2x filtros de texturas en 16x oclusion ambiental y todas esas cosas activadas con un:
-q6600 oc a 3.0Ghz
-4 Gb ddr2
-gtx 470 (edicion soc de gigabyte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así en bc2 vietnam con el mismo equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

y así crysis 2 mismo equipo:

Imagen

Imagen

Este mensaje sin los indicar los fps constantes mínimos que consigues vale de muy poco ó más bien NADA. Para ver diapositivas todas chulas ya tengo el Picasa. Ni siquiera indicas la resolución a la que está corriendo.

Yo tengo el mismo micro subido a 3Ghz con una gráfica similar y no tengo muchas esperanzas hasta que ahorre para renovar el pc para los Ivy Bridge.
mellatovic6 escribió:Bueeeeno,para los que no puedan aguantar hasta el 27 y quieran ir catándolo en la versión sparrow,,,ya hay medicina!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

WHY NOT? Mientras me llega la key...
francesc_pego escribió:
mellatovic6 escribió:Bueeeeno,para los que no puedan aguantar hasta el 27 y quieran ir catándolo en la versión sparrow,,,ya hay medicina!

mientras nos llega la key probaremos la mercancia...
El sonido y la ambientación en este juego es dios :O

pd:va bastante fluido con todo al máximo menos AA (50-70 fps)
mellatovic6 escribió:El sonido y la ambientación en este juego es dios :O

Podrías indicar qué micro y gráfica usas cuando mencionas el rendimiento... si no, es como si no dijeras nada xD
mellatovic6 escribió:El sonido y la ambientación en este juego es dios :O

Muy bien, pero:

Que grafica tienes?
Procesador?

Y lo mas importante, a que resolucion juegas?
Taywoken escribió:Bueno, lo he estado probando un rato y la verdad es que es un juegazo.

Con mi PC lo estoy moviendo a 50 FPS constantes con todo en alto y alguna cosilla en ultra a 1080p (Quad Core, 6Gb. de ram y GTX 560 Ti OC), no está nada mal la verdad, nada mal. Tantos nervios de la gente, de si "¿Me va a ir fluido?", "¿Funcionará en mi PC?", etc... para esto xD Aix aix aix ;P Eso si, los hardcore gamers deben estar tirándose de los pelos pensando que iban a ser unos privilegiados al poder moverlo en ultra xD

¡Por cierto! Que no se me olvide... me ha pasado un par de veces una cosa que ya sucedía a mucha gente en la Beta y es que cuando llevas un rato jugando... ¡ZAS! Se queda pillado el juego y tienes que cerrarlo con Ctrl+Alt+Supr. ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que estos errores se arreglarán con algún parche, pero vamos, que toca los cojones xD

¿Tienes los ultimos drivers que salieron hoy o vas con los beta?
Shinjitu escribió:
Taywoken escribió:Bueno, lo he estado probando un rato y la verdad es que es un juegazo.

Con mi PC lo estoy moviendo a 50 FPS constantes con todo en alto y alguna cosilla en ultra a 1080p (Quad Core, 6Gb. de ram y GTX 560 Ti OC), no está nada mal la verdad, nada mal. Tantos nervios de la gente, de si "¿Me va a ir fluido?", "¿Funcionará en mi PC?", etc... para esto xD Aix aix aix ;P Eso si, los hardcore gamers deben estar tirándose de los pelos pensando que iban a ser unos privilegiados al poder moverlo en ultra xD

¡Por cierto! Que no se me olvide... me ha pasado un par de veces una cosa que ya sucedía a mucha gente en la Beta y es que cuando llevas un rato jugando... ¡ZAS! Se queda pillado el juego y tienes que cerrarlo con Ctrl+Alt+Supr. ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que estos errores se arreglarán con algún parche, pero vamos, que toca los cojones xD

que driver son???
hay drivers especificos para este juego?
Tranquilidad tranquilidad,que pensaba que estaba mi equipo en la firma xD

CPU:i5 750 @3'61
GTX 570 @850,1700,1900mhz
8gb ram
1920x1080
azsxdcf escribió:
Shinjitu escribió:

que driver son???
hay drivers especificos para este juego?

285.62-desktop-win7-winvista-64bit-english-whql

Descargados hoy bien calentitos de la web americana de nvidia :)

En la 560 mejora el rendimiento un 11%
Shinjitu escribió:

Los últimos.
alguien con la limitada jugando me puede decir si tiene los skins y el fisical warfare pack?
D0NV1T0 escribió:Aqui unas imagenes todo a tope.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Con esta config esta.
Imagen

P.D. He entrado al modo campaña poniendo el acceso directo eso de -SP, por que en battlelog me sigue saliendo que mi cuenta no tiene autorizacion, estoy desesperado ya.

Que Pc tienes?
Taywoken escribió:
Shinjitu escribió:

Los últimos.

Podrias poner el link para bajar esos drivers?
Gracias de antemano
menudo juegazo! en serio de momento la capaña es IMPRESIONANTE, solo he jugado la introduccion y decir que es espectacular... madre mia... ahora me voy al online.desaparecere un rato, ya os contare que tal
me recomendais algun buen benchmark para GPU? para ver si realmente hay mejora de rendimiento al hacerle overclock a la 560. he estado haciendo el benchmark del gta iv con el core a 880 y a 945mhz y me da los mismos fps, 66fps en 1080p con todo en alto y con los filtros al minimo(q pa mi son prescindibles xD)

por cierto me he bajado los drivers nuevos de hoy, esta noche hare pruebas con el bf3 y os cuento(ahora mismo no tengo tiempo)
No hay parche día 1 para los que teniamos descraga digital, ya que el parche viene incluido en esa descarga (por eso tenemos commo rose) El parche es para las versiones retail, que no lo llevan incluído al haberlo mandado antes a fábrica.

Por cierto, del physical warfare pack no se sabe nada, pq en teoría yo lo tengo y no me salen esas armas desbloqueadas.
mellatovic6 escribió:Tranquilidad tranquilidad,que pensaba que estaba mi equipo en la firma xD

8gb ram
1920x1080

Gracias. No está nada mal, seguro que son 50-70fps constantes con v-sync activado y todo a full? En exteriores me refiero.
Raul615 escribió:Podrias poner el link para bajar esos drivers?
Gracias de antemano

Están páginas atrás, pero te los pongo.

Amigos, que no cuesta nada buscar... [oki]

ÚLTIMOS DRIVERS DE NVIDIA:

http://www.hardwaremx.com/news/28310/
D0NV1T0 escribió:Aqui unas imagenes todo a tope.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Con esta config esta.
Imagen

P.D. He entrado al modo campaña poniendo el acceso directo eso de -SP, por que en battlelog me sigue saliendo que mi cuenta no tiene autorizacion, estoy desesperado ya.

Por qué la gente pone imágenes al tuntun diciendo lo de "todo a tope" y no indican ni fps de media, mínimos ó constantes.

No cpu, ni gpu... ni nada. Eh, para imágenes chulas ya está el Picasa, por si no lo conoces. Esto es un juego, no un pase de diapositivas.
Venga que os poneis nerviosos ...

ATI 5870
I7 860
8 gigas ddr3 1600 mhz

Todo a velocidad de STOCK.

Graficos ----

Texturas ULTRA
Poligonos ULTRA
MALLA ULTRA
TERRENO ULTRA
EFECTOS ULTRA
BLUR ON
Aniso x16
AA OFF
Sombras MEDIO
HBO -- ON

Con eso me chuta entre 45 - 60 fps , cuando hay xplosiones baja a 35 -30 ,pero es IMPRESIONANTE a nivel de OPTIMIZACION.
Como estáis poniendo el fov? Yo de momento estoy probando a 85 a ver...
Alin82 escribió:
mellatovic6 escribió:Tranquilidad tranquilidad,que pensaba que estaba mi equipo en la firma xD

8gb ram
1920x1080

Gracias. No está nada mal, seguro que son 50-70fps constantes con v-sync activado y todo a full? En exteriores me refiero.

Lo mas bajo que he visto han sido 40fps.Ya te digo que me ha sorprendido gratamente el rendimiento comparado con la beta...
Ahora solo queda probar multi a ver que tal :)
gejorsnake escribió:Venga que os poneis nerviosos ...

ATI 5870
I7 860
8 gigas ddr3 1600 mhz

Todo a velocidad de STOCK.

Graficos ----

Texturas ULTRA
Poligonos ULTRA
MALLA ULTRA
TERRENO ULTRA
EFECTOS ULTRA
BLUR ON
Aniso x16
AA OFF
Sombras MEDIO
HBO -- ON

Con eso me chuta entre 45 - 60 fps , cuando hay xplosiones baja a 35 -30 ,pero es IMPRESIONANTE a nivel de OPTIMIZACION.

V-sync on/off?
off.he llegado a ver el juego a 120 fps jajaja
Yo tambien OFF .

No noto THEARING ni nada,como dice el compì me ha sorprendido y mucho el rendimiento .
Anonadado me quedo con los resultados que estais obteniendo, me hace ser mucho mas optimista con mi hardware [poraki]

Si la optimización parece ser la que es, con un equipo medio se puedo jugar en alto de lujo, ya veremos los drivers como se portan.
Hay alguien que lo comprase en Onlinekeystore y le han enviado la clave o sabéis cuando la van a enviar?
Shinjitu escribió:¿Que hace el v-sync?

Hace que cada fotograma que saca el monitor se corresponda a un fotograma entero del juego, de modo que "espera" a que la gráfica termine de hacer el fotograma para mostrarlo, de ahí el efecto tearing o retraso al activarlo, y las rallas y trozos de fotogramas desperdigados por la pantalla al desactivarlo

gtaadictops3 escribió:me recomendais algun buen benchmark para GPU? para ver si realmente hay mejora de rendimiento al hacerle overclock a la 560. he estado haciendo el benchmark del gta iv con el core a 880 y a 945mhz y me da los mismos fps, 66fps en 1080p con todo en alto y con los filtros al minimo(q pa mi son prescindibles xD)

por cierto me he bajado los drivers nuevos de hoy, esta noche hare pruebas con el bf3 y os cuento(ahora mismo no tengo tiempo)

yo suelo usar el furmark
entonces en mi ordenador i5 2500k y gtx 570, aunque solo tenga 4 gb de ram me tendria que ir bastante bien o se notará mucho que voy corto de RAM?
eimia escribió:
francesc_pego escribió:

mientras nos llega la key probaremos la mercancia...

Imagen
spawn_comando escribió:entonces en mi ordenador i5 2500k y gtx 570, aunque solo tenga 4 gb de ram me tendria que ir bastante bien o se notará mucho que voy corto de RAM?

está claro que son 16gb de RAM mínimo

notese la ironia
a vosotros en el filtro del multijugador cuantos mapas os salen?? a mi me salen 9, no se supone que eran 13?? Tengo la version Limitada
Esta cojonudamente optimizado, la verdad.

Con mi 5770, Core 2 Duo a 3.00 Ghz a 1680x1050 todo en ultra,V-SYNC activado y sin antialasing fluido de cojones. Perfecto vaya.
me alegro de que este muy bien optimizado.
nestorolmo escribió:Hay alguien que lo comprase en Onlinekeystore y le han enviado la clave o sabéis cuando la van a enviar?

A partir de mañana nos llegan las claves.
Paciencia. ..si nos vamos a hinchar a jugar este invierno....jojojo
Joder...
Core 2 duo e6600(de serie, a 2,4)
4 gigas de RAM
5770 Vapor-X

La campaña con todo en "alto" excepto el antialising (nada) y la oclusión ambiental (SSAO) , jugando a 1920x1080...

Lo muevo entre 40-50 fps con bajones a 30, perfectamente jugable!
Si me así el singlepayer... me irá igual el multiplayer?
Solo he podido poner una partida a pantalla completa, cuando doy alt+enter me pasa esto.. http://www.youtube.com/watch?v=lLFY3foidks y no se pone a pantalla completa... ppqqqqqqqqqqq [buuuaaaa]
joder macho pues vaya optimizaciones mas buenas estoy leyendo..... xDDD y yo que me gaste 1000 euros en un pc [+risas] na pero era porque apenas tiraba el antiguo y con este ya tengo para 6 años mas xD
A los que espereis el envío de Xtralife, aquí os dejo la contestación por email:

Lo esperamos para mañana o el miercoles, y procederemos a su envio inmediato

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ XtraLife.es

Yo pensaba que esta gente siempre los enviaban antes, para tenerlo como mínimo el mismo día de lanzamiento. [buuuaaaa]
24457 respuestas