[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una duda para los que estáis jugando, ¿al final el nombre del soldado es el nombre de la cuenta de Origin?¿no te dejan crear otro?
[_-+-_] escribió:
anne kinoko escribió:
Icy escribió:Con esta ip configurada como proxy en el Internet explorer ya funciona, jugando!!!

219.83.62.50:8080

mil gracias! dentro de battlelog!
salu2

Tambien dentro via este metodo (al menos en el battlelog) Graciassss!

Voy a echar un ojo dentro...!

Lo intento configurar en el Chrome, pero en el ultimo paso me pide user y pass, ¿cual le poneis?

Es solo por entrar en battlelog ya que game aun tiene mi juego [buuuaaaa]
sigue el problema de cerrar ventana y ir al escritorio en pleno juego.
¡¡Viciándome me hallo!! [poraki]
joer, pensaba que cuando decias que el battlelog estaba abierto pensaba en solo los coreanos.

Dentro de battlelog
Ya jugue la primera partida online en modo rush, pero al poco de entrar se termino, eso si, mi equipo gano y me dieron las dos primeras medallas :D

Al entrar en la siguiente partida me echo con error del battlelog, imagino que aun estaran de pruebas y esta muy inestable.

La campaña se juega sin problemas.
hiver escribió:joer, pensaba que cuando decias que el battlelog estaba abierto pensaba en solo los coreanos.

Dentro de battlelog

Cuando intento entrar me dice que mi cuenta no tiene premiso para acceder, ¿sabeis a que es debido?
Por que para poder acceder tienes que tener una key de battlefield registrada en tu cuenta de origin
Shinjitu escribió:
hiver escribió:joer, pensaba que cuando decias que el battlelog estaba abierto pensaba en solo los coreanos.

Dentro de battlelog

Cuando intento entrar me dice que mi cuenta no tiene premiso para acceder, ¿sabeis a que es debido?

Perdona, no me he explicado bien, a la web de battlelog si puedes entrar pero no me deja jugar.
o por lo menos yo.
Shinjitu escribió:
Lo intento configurar en el Chrome, pero en el ultimo paso me pide user y pass, ¿cual le poneis?

Es solo por entrar en battlelog ya que game aun tiene mi juego [buuuaaaa]

OPCIONES - AVANZADA - CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PROXY - CONFIGURACION LAN -

pon la direccion abajo donde dice " servidor proxy " tilda la opcion de abajo y escribe la ip que dio el compañero si añadir el 8080.... el 8080 va en la segunda casilla llamada "puerto"..... y por ultimo desmarca la opción que dice " detectar la configuracion automaticamente " y listo... cuando pases la comprobación de fecha puedes borrar todo.
Confirmad si se puede jugar en modo Rush con 64 jugadores

Y poned capturas con todo en ULTRA [+risas]
Nada, no me deja entrar al battlelog, ¿será porque aun no he activado mi copia del BF3 (La reserve en game)?
Shinjitu escribió:Nada, no me deja entrar al battlelog, ¿será porque aun no he activado mi copia del BF3 (La reserve en game)?

Ah¡¡¡
supongo que és eso, yo si la tengo activada, descargada, instalada y e la espera......

PD: Los amigos de Origin no se ponen directamente como amigos en el battlelog....
os funciona el online? a mi me dice 500 fallo tecnico
Shinjitu escribió:Nada, no me deja entrar al battlelog, ¿será porque aun no he activado mi copia del BF3 (La reserve en game)?

Sep
Segunda partida jugada, de nuevo me echo al escritorio a la mitad con el mensaje de que me habia desconectado del servidor.
Espero que esto sea solo algo puntual de hoy por la novedad.
Estoy deseando saber si desde Battlelog ya creas bien una partida con los amigos ... Es lo que peor llevaba de la beta xD
Se podra jugar en red local no?
porcierto, si estais jugando online, si manteneis pulsada la "q" se abre un pequeño menu en el que estan las tipicas frases de afirmativo, etc
Joder... que dientes mas largos me estais poniendo... me tengo que joder y esperar al puto gamestop el jueves... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He echado una multiplayer en un server Uk y bueno, todo lo malo de la beta parece estar desaparecido y se ve un todo muchísimo más pulido, no me lo creo ni yo. Va a ser muy grande este juego XD

Pero tengo 1 problemón y es que no puedo ponerlo a pantalla completa pq la ventana intenta ponerse a pantalla completa pero es como si no pudiera y entra en un bucle ventana/pantalla completa de 3 veces por segundo horroroso :(

El commo rose:

Imagen

Pero NO me sale un cursor ni nada para seleccionar la acción..puedo pasar el ratón por encima y se resaltan las acciones, pero sin cursor, está invisible..supongo será un bug.
Gaiden escribió:He echado una multiplayer en un server Uk y bueno, todo lo malo de la beta parece estar desaparecido y se ve un todo muchísimo más pulido, no me lo creo ni yo. Va a ser muy grande este juego XD

Pero tengo 1 problemón y es que no puedo ponerlo a pantalla completa pq la ventana intenta ponerse a pantalla completa pero es como si no pudiera y entra en un bucle ventana/pantalla completa de 3 veces por segundo horroroso :(

Pero NO me sale un cursor ni nada para seleccionar la acción..puedo pasar el ratón por encima y se resaltan las acciones, pero sin cursor, está invisible..supongo será un bug.

Perdona, en comm.... és igual que el del battlefield2, mantienes y con el movimiento del raton y click, marcas???
pero como haceis para hacer la comprobacion de fecha?
q vpn usais?
Gaiden escribió:Pero NO me sale un cursor ni nada para seleccionar la acción..puedo pasar el ratón por encima y se resaltan las acciones, pero sin cursor, está invisible..supongo será un bug.

No, no hay cursor. Simplemente mueve el ratón hacia en dirección a la frase que quieras usar.

Venga Gamebuiers!!!!!
Gaiden escribió:... todo lo malo de la beta parece estar desaparecido y se ve un todo muchísimo más pulido, no me lo creo ni yo.

si es que... [toctoc]

lo del commo rose no será que se mueve conforme a la dirección del raton, como el L4D por ejemplo? vale ya respondieron.. xD

dios que ganassss....
Gaiden escribió:He echado una multiplayer en un server Uk y bueno, todo lo malo de la beta parece estar desaparecido y se ve un todo muchísimo más pulido, no me lo creo ni yo. Va a ser muy grande este juego XD

El commo rose:

Imagen

¿Que calidad grafica le tienes configurada?
Ya ya se que moviendo el ratón, pero no se, vería cómodo un cursor o algo.. :)

Shinjitu lo tengo en alto pero la verdad es que se ve infinitamente mejor ingame que en esa captura..ahora hago alguna más, a ver si soluciono lo de la pantalla completa pq con eso si que no puedo...
Shinjitu escribió:

El commo rose:

Imagen

¿Que calidad grafica le tienes configurada?

eso eso
josemurcia escribió:Se podra jugar en red local no?

No, no hay bots esta vez. Confirmado por uno de los desarrolladores.
La que estan formando en los foros con el Commo Rose es epica...

En esas opciones faltan la de "I NEED A MEDIC", "I NEED RESUPLY", "ATTACK" o "DEFEND THIS POSITION", etc.

No se en que coño piensa DICE pero le van a llover tortas
Joer, al intentar logear en battlelog me dice que mi cuenta no tiene autorizacion para entrar, y tengo el juego en mi cuenta ya registrado, no lo entiendo :S
Selphie_Epojé escribió:

He preguntado que si se puede jugar en red local, no se que tienen que ver los bots xD
Lo digo para futuras LAN partys
he encontrado un progrmaa llamado flyvpn pero me da error de login... muchos usuarios simultaneos
josemurcia escribió:
Selphie_Epojé escribió:

He preguntado que si se puede jugar en red local, no se que tienen que ver los bots xD
Lo digo para futuras LAN partys

Ahm sorry, te había entendido a nivel local... [carcajad]
Eso te lo tienen que confirmar quienes tengan el juego, es una opción muy jugosa como para perderla; si los anteriores la tenían, debería continuar en la saga.
Yo creo que es algo imprescindible para cualquier fps
gtaadictops3 escribió:he encontrado un progrmaa llamado flyvpn pero me da error de login... muchos usuarios simultaneos

Yo he utilizado el hideip, funciona, comprobado, pero tengo problema al conectar en battlelog.
Dice que cuenta no autorizada.
No tiene soporte para LAN
clamp escribió:No tiene soporte para LAN

Pues me parece lamentable.

¿que puta chapuza es esta?
La mierda de battlelog, sin soporte para jugar en LAN, sin servidores dedicados... cuanto daño han echo las putas consolas
josemurcia escribió:

La mierda de battlelog, sin soporte para jugar en LAN, sin servidores dedicados... cuanto daño han echo las putas consolas

???? eing??? El juego tiene servidores dedicados, pero no LAN, y si os enterais ahora no se donde os habéis metido en cosa así como 6 meses.
Markitous escribió:

Pues me parece lamentable.

Más razón que un santo, si quieres crear un juego competitivo incluso a nivel profesional debería ser obligatorio llevarlo.
Y el battlelog es genial pues antes de entrar al juego tienes todo, amigos conectados, stats, servers...... etc. Vamos como un armory pero mas molon pq saln los servers amigos y demas. (otra cosa es q funcione como debe ser)

http://www.youtube.com/watch?v=pKGi1bY-J8Q
Alguien ha probado a jugar en 3 monitores en la version final? Sigue sin aparecer el HUD ni mapa ni nada?
Eversor escribió:
josemurcia escribió:

???? eing??? El juego tiene servidores dedicados, pero no LAN, y si te enteras ahora no se donde os habéis metido en cosa así como 6 meses

Pues no he estado atento a las 3000 noticias que an salido del juego, y si tu buscas en google no sale nada.

Y eso no justifica la chapuza.

Y el battlelog deberia estar integrado en el juego o en origin, porque te obliga a tener las 3 cosas abiertas. Una chapuza vamos.
josemurcia escribió:Pues no he estado atento a las 3000 noticias que an salido del juego, y si tu buscas en google no sale nada.

Y el battlelog deberia estar integrado en el juego o en origin, porque te obliga a tener las 3 cosas abiertas. Una chapuza vamos.

Yo no justifico nada, ni si quiera he dado mi opinión. Solo he dicho que es de las primeras cosas que se supieron. Y sobre el Battlelog, más de lo mismo. Si no sabemos lo que compramos luego pasa lo que pasa.
Desconectarse de la VPN... que esta lleno!!! cawento
Pues no he estado atento a las 3000 noticias que an salido del juego, y si tu buscas en google no sale nada.

Origin siempre abierto minimizado, no molesta.

El battlelog es una web q miras antes de entrar.

Juego abierto sin problemas, ademas si juegas con amigos ts3, mumble etc... en segundo plano.

Vamos no veo el problema. pero para gustos colores.
¿que no molesta? Son recursos que te esta chupando.
Y lo del battlelog si lo sabia, lo que no lo hace menos criticable.
Problema en realidad no lo hay, mas allá de molestias personales al tener que hacer 'tantas' cosas para poder jugar.

La cosa radica en que el hecho de que el launcher de un juego de este calibre se tenga que hacer a traves de un navegador web, deja con cara de lol a cualquiera
24457 respuestas