[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Vaya pedazo de video se han currado unos usuarios.

Battlefield 4 para el 2017 xD
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
squarenix1 escribió:
Gaiden escribió:
trogua escribió:Ya estan jugando los que tienen ip cambiada?

Hasta las 17:00 nada

skymov escribió:sabeis si comprando una cd-key rusa edicion limitada, funcionaria en una copia del juego europea edicion limitada (idiomas español, ingles)?????

Se encontraron 27 coincidencias: key rusa

Se encontraron 12 coincidencias: y ninguna de BF3

Dentro del propio hilo (este) al lado del botón de "responder" de arriba, hay una caja de búsqueda para buscar solo en el hilo. Prueba ahí.
rovice escribió:Vaya pedazo de video se han currado unos usuarios.

Battlefield 4 para el 2017 xD
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E

No pude evitar recordar este:

http://www.youtube.com/watch?v=0HcY57oQVfQ

Y este xD

http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E

Oh, y este xD

http://www.youtube.com/watch?v=-1MJa-ki ... ure=relmfu
Joer yo me hecho de la picha un lío. En algunos sitios dice que sale el 27, otro el 28 y otros el 25 en USA y en UK el 28. Cuándo sale en España? xD
jueves, 27 de octubre de 2011, 01:00 En españa.
POLUX1980 escribió:Joer yo me hecho de la picha un lío. En algunos sitios dice que sale el 27, otro el 28 y otros el 25 en USA y en UK el 28. Cuándo sale en España? xD

El 27
Markitous escribió:
POLUX1980 escribió:Joer yo me hecho de la picha un lío. En algunos sitios dice que sale el 27, otro el 28 y otros el 25 en USA y en UK el 28. Cuándo sale en España? xD

El 27

Gracias. Es que como también en el enunciado del Hilo pone 28 xD
Me podeis explicar como va el tema de comprar la key?? Compras la key,te la mandan al correo y luego te descargas el juego desde Origin o como va eso????? Estoy perdidisimo!!
mi politica me prohibe pagar mas de 20 € (21 si ) por un codigo solo, asi que me podeis decir donde encontrar el BF 3 por ese precio?
Wind Waker escribió:Me podeis explicar como va el tema de comprar la key?? Compras la key,te la mandan al correo y luego te descargas el juego desde Origin o como va eso????? Estoy perdidisimo!!

A grandes rasgos si, lo has dicho bien xD
Dume escribió:
mellatovic6 escribió:Nuevos drivers Nvidia http://www.hardwaremx.com/news/28310/

Gracias por la info. Era de esperar y supongo que ATI no tardara en hacer lo propio.

Edito: aun no estan colgados en la pagina oficial de nvidia

Si que estan, pero tienes que poner el idioma English (U.S.) aun no esta en castellano.

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html
Quiero ver capturas con todo en ultra YA!!! XD
alguien sabe una pagina de keys que tenga CLICK AND BUY?
Ya son las 17:00
Venga koreanos, vacilarnos ¡¡¡¡¡
Ya los las cinco, informar a los que aun curramos para levantar el pais xDDD
por ahora informo de que la cuernta de prueba de FlyVPN coreana esta petadiiiisiima xD
Cómo van esas activaciones por VPN Koreana?? que yo estoy en el curro y no lo puedo probar hasta las 7 que llegue a casa.
¬¬ ps parece que no se puede no? al darle a jugar y sin bloqueo de horario y entra al battlelog este dice que hasta el 25 nada.
Te manda al Battlelog pero dice que hasta el 25 nanai de la china.

Al menos a mi.
Efraim27 escribió:Quiero ver capturas con todo en ultra YA!!! XD

Tengo 1.600 napos esperando para comprar un pepinaco, sólo me queda la duda de la/s GPU.

Necesito ver ya benchmarks en Ultra para saber qué hago! [+risas]
ionesteraX escribió:Ya los las cinco, informar a los que aun curramos para levantar el pais xDDD

Dios, ya te digo, currando y aquí la gente playing...

No lo va a activar nadie desde Europa a este paso :p
bf3.exe -sp

this seems to be working thanks
Usuarios con vpn y hide ip
Imagen
Le he dado a reparar juego y despues de hacerlo me ha salido una actualización de 40 megas. Pero va lento.
Imagen

A esperar al lanzamiento se ha dicho
Hasta EOL va lento... la culpa es del BF3 o de los koreanos, no lo tengo claro aun xD
Sr.Rubio escribió:bf3.exe -sp

Gracias BF3 funcionando :)
trogua escribió:
Sr.Rubio escribió:bf3.exe -sp

Gracias BF3 funcionando :)

A mi me sigue diciendo lo mismo...
Ya va Battlelog.XD

Hasta luego.
Funcionando solo en single?
210.107.100.251:8080 worked for me

disconnect after release date check, battlelog will open and activate
Parece ser que ya rula el battlelog... y yo con el juego pedido de amazon que sabe dios cuando llegara cawento
bueno a mi ya me va el battlelog, hasta una larga temporada!
Bueno ya llegue en single player al inicio del primer trailer :P, ahora a probar battlelog.
Joer, lleva el Gaiden-BF dandole un rato y no nos dice nada el tio... [buuuaaaa]
Con esta ip configurada como proxy en el Internet explorer ya funciona, jugando!!!

219.83.62.50:8080
Your account is not allowed to login

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el flyvpn no tira......debe estar saturada la cuenta, otra manera¿?
que envien ya las claves los de hispa.solutions dios!!!!al menos lo bajamos,,
Icy escribió:Con esta ip configurada como proxy en el Internet explorer ya funciona, jugando!!!

mil gracias! dentro de battlelog!
salu2
comento que de momento al modo campaña se puede jugar perfectamente
Creo que podemos dar fe que los que lo estais probando ya nos estais defraudando al resto! Donde estan las capturas?? Esas configuraciones con los framerates...? Queremos saber ^^
¿Es seguro ya que AMD va a regalar el BF3?
¿Y cuándo?
Porque en 2 semanas o así me voy a pillar un PC con una HD6950 :p
hace un momento aparecian todos los servidores para jugar online pero se han vuelto a ir, solo salian servidores con metro, cruce del sena y el gran bazar, los filtros no funcionaban, casi consigo jugar online!
:O el multiplayer me parece inmersivo
Hace falta entrar por la VPN o es suficiente con poner la ip 219.83.62.50:8080 en el proxy??
-madre mia he jugado 10 min al modo campaña y vaya tela con los gráficos, y eso que lo tengo solo en alto y con un AA raro que no q es desactivado y el hbao en la opción por debajo..vsync on, me he salido para poner el fraps pq va extremandamente fluido XD Se ve de la ostia esto..voy a tocarle las opciones graficas al alza y padentro otra vez xD

Gente he creado un pelotón en el battlelog, se llama "Elotrolado" sin las comillas...uniros y así estamos todos los de aquí localizados para agregarnos como amigos, hacer partys o lo que sea XD
Luego le hacemos el logo que voy al sp
anne kinoko escribió:
Icy escribió:Con esta ip configurada como proxy en el Internet explorer ya funciona, jugando!!!

salu2

tambien me funciono MILLONES DE GRACIAS!!!..... JUGANDO !!!! ratataaaa [tadoramo]
anne kinoko escribió:

salu2

Tambien dentro via este metodo (al menos en el battlelog) Graciassss!

Voy a echar un ojo dentro...!
24457 respuestas