trogua escribió:Ya estan jugando los que tienen ip cambiada?
Hasta las 17:00 nada
skymov escribió:sabeis si comprando una cd-key rusa edicion limitada, funcionaria en una copia del juego europea edicion limitada (idiomas español, ingles)?????
Se encontraron 27 coincidencias: key rusa
Se encontraron 12 coincidencias: y ninguna de BF3
Dentro del propio hilo (este) al lado del botón de "responder" de arriba, hay una caja de búsqueda para buscar solo en el hilo. Prueba ahí.
POLUX1980 escribió:Joer yo me hecho de la picha un lío. En algunos sitios dice que sale el 27, otro el 28 y otros el 25 en USA y en UK el 28. Cuándo sale en España? xD
POLUX1980 escribió:Joer yo me hecho de la picha un lío. En algunos sitios dice que sale el 27, otro el 28 y otros el 25 en USA y en UK el 28. Cuándo sale en España? xD
El 27
Gracias. Es que como también en el enunciado del Hilo pone 28 xD
Me podeis explicar como va el tema de comprar la key?? Compras la key,te la mandan al correo y luego te descargas el juego desde Origin o como va eso????? Estoy perdidisimo!!
Wind Waker escribió:Me podeis explicar como va el tema de comprar la key?? Compras la key,te la mandan al correo y luego te descargas el juego desde Origin o como va eso????? Estoy perdidisimo!!
Creo que podemos dar fe que los que lo estais probando ya nos estais defraudando al resto! Donde estan las capturas?? Esas configuraciones con los framerates...? Queremos saber ^^
hace un momento aparecian todos los servidores para jugar online pero se han vuelto a ir, solo salian servidores con metro, cruce del sena y el gran bazar, los filtros no funcionaban, casi consigo jugar online!
-madre mia he jugado 10 min al modo campaña y vaya tela con los gráficos, y eso que lo tengo solo en alto y con un AA raro que no q es desactivado y el hbao en la opción por debajo..vsync on, me he salido para poner el fraps pq va extremandamente fluido Se ve de la ostia esto..voy a tocarle las opciones graficas al alza y padentro otra vez xD
Gente he creado un pelotón en el battlelog, se llama "Elotrolado" sin las comillas...uniros y así estamos todos los de aquí localizados para agregarnos como amigos, hacer partys o lo que sea Luego le hacemos el logo que voy al sp