[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Prodboy escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Prodboy escribió:Pero cuando sale dia 24, el 27 o el 28? no me queda claro :o

En UK sale el 28, en España sale el 27, pon spain en el buscador y verás un correo de EA donde informan las fechas de salidas de las regiones, de todas formas en la web de Game pone 27 y eso es toooodo lo que necesito saber ^^.

Por cierto en la videoreview dice que en cuanto a hardware se ve de muerte lo configures como lo configures pero nuevamente, otro que no suelta prenda. Muy interesante el video por cierto.

O sea en Origin se podra jugar ya el Jueves 27

Todo apunta a eso, aunque creo que eso lo vamos a poder confirmar en cuanto se empiecen a vender las unidades físicas. Lo que no estoy seguro es de que fecha dirá Origin cuando uno intenta canjear una key de las que están pillando en las paginas de serials en España. Alguno nos puede sacar de dudas?
Prodboy escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Prodboy escribió:Pero cuando sale dia 24, el 27 o el 28? no me queda claro :o

En UK sale el 28, en España sale el 27, pon spain en el buscador y verás un correo de EA donde informan las fechas de salidas de las regiones, de todas formas en la web de Game pone 27 y eso es toooodo lo que necesito saber ^^.

Por cierto en la videoreview dice que en cuanto a hardware se ve de muerte lo configures como lo configures pero nuevamente, otro que no suelta prenda. Muy interesante el video por cierto.

O sea en Origin se podra jugar ya el Jueves 27

De verdad y con todo el respeto.. tenéis las entendederas un poco tocadas.. si sabéis leer y tenéis clara la fecha de salida (día 27), dicho por activa y por pasiva incluso al comprar el juego; creo que ya sabéis cuándo se podrá jugar. Hasta nuevo aviso de EA la cosa es blanca y en la botella pone leche.

Dejad de preguntar la misma mierda por dios..
Dume escribió:En el analisis de meristation tampoco hablan del rendimiento del juego ni del PC donde lo han probado. Lo unico que citan es:"Aunque los recomendados pueden ser muy exigentes para parte de los usuarios, lo cierto es que ya a nivel alto, sin ser ultra, el juego luce de manera más que destacada".
Eso si, el redactor deja muy claro que el apartado tecnico es espectacular.
Tambien dice que la campaña se puede jugar sin estar conectado a internet, creo recordar que alguien preguntaba esto este fin de semana.

Fuy yo, gracias por la aclaracion!! [oki]

Viendo los ultimos videos que habeis posteado, soy yo, o las animaciones faciales parecen reales??

Maemia maemia lo que se nos viene!!! [jaja]

Saludos
Las reviews no bajan del 9, la unica que ha fallado casualmente es Gamereactor Sweden con un 8 xDDD

Menuda traicion no? [+risas]
clamp escribió:Las reviews no bajan del 9, la unica que ha fallado casualmente es Gamereactor Sweden con un 8 xDDD

Menuda traicion no? [+risas]

Joer, pues en apartado gráfico solo le ha puesto un 8 [burla2]

Grafik: 8
Spelbarhet: 8
Ljud: 10
Hållbarhet: 9
Pero yo lo digo porque son de Suecia y hombre, parece que no apoyan mucho el producto nacional xDDDD

Pero esta bien coño, eso es independencia periodistica [oki] y no como otras webs de aqui que no voy a nombrar...

Como dato IGN le dio un 10 a MW2 en graficos y 9.5 al BF3, como te comes eso? Oooh
clamp escribió:Pero yo lo digo porque son de Suecia y hombre, parece que no apoyan mucho el producto nacional xDDDD

Pero esta bien coño, eso es independencia periodistica [oki] y no como otras webs de aqui que no voy a nombrar...

Como dato IGN le dio un 10 a MW2 en graficos y 9.5 al BF3, como te comes eso? Oooh

Primas, primas everywhere.
clamp escribió:Pero yo lo digo porque son de Suecia y hombre, parece que no apoyan mucho el producto nacional xDDDD

Que cada uno tiene opiniones distintas, por cierto eh leido por un post que hay un video con las animacionas faciales me gustaria verlo, l oeh estado buscando sin exito
Un 8 al apartado grafico? :O FACEPALM porfavor........ madre de dios. En fin, una review hater xD nada mas que decir [360º]
Aqui cada uno tira por el camino que mas le gusta.... por eso de las reviews nunca me fio.
En lo que si parecen coincidir todas es que la campaña meh. Una campaña vistosa, que cumple, con sus momentos peliculeros...pero le falta intensidad y ese "algo". No es que me importe demasiado, pero yo si juego las campañas, ya que están :P De todas maneras dudo que sea más aburrida que la del Bc2 (ZZzzzZZzzZZ) En 6 horas os lo cuento [sonrisa]
clamp escribió:Como dato IGN le dio un 10 a MW2 en graficos y 9.5 al BF3, como te comes eso? Oooh

Cuando dan esas puntuaciones, no cosiste en dar al que mas gráficos hipermegarealistas tenga, sino que también se da al que mejor gráficos tenga y mas fluido vaya en equipos humildes, sin necesitar tener 2000€ invertidos para verlo a la mejor calidad.

En los motores del cod siempre ahn ido superfluidos en casi cualquier ordenador.
Masterkill escribió:

Que cada uno tiene opiniones distintas, por cierto eh leido por un post que hay un video con las animacionas faciales me gustaria verlo, l oeh estado buscando sin exito

Y me parece estupendo, pero no hay objetividad ninguna en afirmar que MW2 se ve mejor que BF3 teniendo en cuenta que es el engine del Quake 3 vitaminado... no jodamos

Sobre el tema de las expresiones faciales dicen que las bocas no estan bien sincronizadas con el sonido y no les ha quedado tan bien. Eso para el que le interese la campaña.
clamp escribió:Sobre el tema de las expresiones faciales dicen que las bocas no estan bien sincronizadas con el sonido y no les ha quedado tan bien. Eso para el que le interese la campaña.

Pues espero que se refieran a la versión en español, yo al menos la campaña la quiero jugar con las voces en inglés (mayor inmersión en el juego, es lo que tiene ver tanta peli de guerra en v.o. xD)
Sr.Rubio escribió:
clamp escribió:Sobre el tema de las expresiones faciales dicen que las bocas no estan bien sincronizadas con el sonido y no les ha quedado tan bien. Eso para el que le interese la campaña.

Pues espero que se refieran a la versión en español, yo al menos la campaña la quiero jugar con las voces en inglés (mayor inmersión en el juego, es lo que tiene ver tanta peli de guerra en v.o. xD)

pues a jugarlo en inglés con subtitulos xDD
Sr.Rubio escribió:Pues espero que se refieran a la versión en español, yo al menos la campaña la quiero jugar con las voces en inglés (mayor inmersión en el juego, es lo que tiene ver tanta peli de guerra en v.o. xD)

Pues es la version Yanqui asi que en español no te digo ya xDDD

Compendio de reviews hasta ahora:

Gamespy 5/5

AusGamers 9.8/10

BigPond GameArena 9.5/10

GameInformer 9.5/10

Meristation 9.5/10

GameStar 93/100

3DJuegos 9.3/10

spaziogames.it 9.3/10

GameTrailers 9.2/10

Everyeye.it 9.2/10

1UP A-

Joystiq 4.5/5

IGN 9.0/10

pcgames.de 87/100

gamereactor.se 8/10

Mw2 hace dos años y en consola era una maravilla visual. Las texturas y detalles de algunos mapas y personajes aun me tienen maravillado (hablo de la version del ps3). Y no por eso desmerezco la version de bc2 en consola, que conste en acta señoria [toctoc]
metalgear escribió:
clamp escribió:Como dato IGN le dio un 10 a MW2 en graficos y 9.5 al BF3, como te comes eso? Oooh

Cuando dan esas puntuaciones, no cosiste en dar al que mas gráficos hipermegarealistas tenga, sino que también se da al que mejor gráficos tenga y mas fluido vaya en equipos humildes, sin necesitar tener 2000€ invertidos para verlo a la mejor calidad.

En los motores del cod siempre ahn ido superfluidos en casi cualquier ordenador.

Y un cojón de pato, el motor no tiene nada que ver, MW tenía una optimización cojonuda, la del 2 a mi me parecio un poco más floja pero buena y la del black ops era absolutamente horrible, iba de culo en un i7, con 4gb de ram ddr3 y una geforce 230M, hablando del mismo motor.

lol, no sabia lo de IGN. Fíate de las reviews xD
TheThunder escribió:http://www.flabber.nl/linkdump/video/battlefield-4-trialer-9529

2 days old.
Dume escribió:

Mw2 hace dos años y en consola era una maravilla visual. Las texturas y detalles de algunos mapas y personajes aun me tienen maravillado (hablo de la version del ps3).

Es que los escenarios del CoD son como latas de sardinas y ya no hablemos de la interactuación en ellos (cero física).
Venga señor Gamebuiers suéltame la key que me hago Coreano y en nada lo estoy jugando jejeje
LAS RESERVAS HECHAS A PARTIR DEL 23/10 SE EMPEZARAN A ENVIAR A PARTIR DEL DIA 27 O 28

Tienes KEYs nuevas pero a 35 pavos.
francesc_pego escribió:Venga señor Gamebuiers suéltame la key que me hago Coreano y en nada lo estoy jugando jejeje

Cito un mensaje suyo en Forocoches de Ayer, 19:45 :

se han mandado 20 de un poco mas de 500 en total que hay que enviar (tienen que traerme más cajas estos dias, segun el "planing" mañana empezaran a llegar 100 al dia hasta el 27 las ultimas 250)

de todas formas el juego no se puede ejecutar hasta el dia 27.

estos dias pondre a la venta BF3 (RU) (se puede poner en español y se podra jugar desde el dia 25)
Esto..Alguna idea de como hacer que origin conecte por VPN? xD
[_-+-_] escribió:Esto..Alguna idea de como hacer que origin conecte por VPN? xD

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-salida-el-28-octubre_1474300_s8470#p1726876924
Sousas escribió:
francesc_pego escribió:Venga señor Gamebuiers suéltame la key que me hago Coreano y en nada lo estoy jugando jejeje

se han mandado 20 de un poco mas de 500 en total que hay que enviar (tienen que traerme más cajas estos dias, segun el "planing" mañana empezaran a llegar 100 al dia hasta el 27 las ultimas 250)

estos dias pondre a la venta BF3 (RU) (se puede poner en español y se podra jugar desde el dia 25)

Gracias compi por la info [oki]

Yo lo tengo reservado desde el 26 de Agosto así que si si siguen el orden de pedidos no debería tardar en tenerla.

saludos
Una pregunta, cumplo todos los requisitos recomendados menos la gráfica que se me queda corta, tengo una GTX 260. ¿A cuantos fps me irá el juego en calidad media más o menos?
neon_knight17 escribió:Una pregunta, cumplo todos los requisitos recomendados menos la gráfica que se me queda corta, tengo una GTX 260. ¿A cuantos fps me irá el juego en calidad media más o menos?

A qué resolución lo quieres ¿?
neon_knight17 escribió:Una pregunta, cumplo todos los requisitos recomendados menos la gráfica que se me queda corta, tengo una GTX 260. ¿A cuantos fps me irá el juego en calidad media más o menos?

No todo lo decide la gráfica, también influye el procesador, memoria, etc, de todas formas eso no es algo que se pueda saber sin ver el producto final. Solo te puedo decir que yo con una gtx 275 la beta siempre me corría entre los 34 y 56 dependiendo del momento.

Yo tengo la misma grafica que tu, y despues de probar la Beta (que esta mas que claro que no esta todo puesto a punto) vas a poder jugar con casi todo en alto menos las sombras a unos aceptables 35 o mas fps, ya es jugar con la opciones graficas y rezar un poco para que los drivers salgan "buenos" tambien depende de tu equipo, RAM, HDD...etc.

Edito: es una torre verdad... no es un portatil?
Choper escribió:

La de mi monitor es 1440x900. Supongo que tendré que poner una más baja en el juego. El caso es que prefiero ganar unos cuantos fps aunque tenga que bajarla, juego mayormente en consolas, estoy acostumbrado a resoluciones bajas XD

EyeOfBeholder escribió:No todo lo decide la gráfica, también influye el procesador, memoria, etc, de todas formas eso no es algo que se pueda saber sin ver el producto final. Solo te puedo decir que yo con una gtx 275 la beta siempre me corría entre los 34 y 56 dependiendo del momento.

Ahí está todo sacado de la prueba de can you run it.
Imagen
neon_knight17 escribió:
Choper escribió:

La de mi monitor es 1440x900. Supongo que tendré que poner una más baja en el juego. El caso es que prefiero ganar unos cuantos fps aunque tenga que bajarla, juego mayormente en consolas, estoy acostumbrado a resoluciones bajas XD

Puedes jugar a esa resolucion sin problemas.
bueno señores la ley de murphy me a atacado se me a roto el ventilador del ordenador hasta la proxima semana no podre jugar diosssssss que putada , pues nada a estudiar jajajjaaj , os vere la proxima semana en el campo de combate.
valkir21 escribió:bueno señores la ley de murphy me a atacado se me a roto el ventilador del ordenador hasta la proxima semana no podre jugar diosssssss que putada , pues nada a estudiar jajajjaaj , os vere la proxima semana en el campo de combate.

Sabes que ya no podrás jugar jamás verdad.. ?

Noticion no?
Me pasa algo parecido al usuario de arriba, solo que lo mio es un PC.
Imagen

Que me decís.
alguien sabe si funcionaria una cd-key rusa de la version limitada, en el juego descargado de la version limitada pero en español e ingles. O tendria problemas
Lo pido por favor.Dejad el tema de hardware.Al menos hasta que salga el juego.
En el foro de ps3 y 360 un user que debe de currar en carrefour de montigala ha puesto que los acaban de recibir y los pondran a la venta esta tarde.
Con mi spectrum 128 k me va de puta madre.......
lo acabo de confirmar en game para el envio :)
Masterkill escribió:lo acabo de confirmar en game para el envio :)

¿Eso significa que mañana te llega?
Lo unico bueno de tenerlo antes del 27 es para la campaña porque lo otro estara capado hasta el 27 y la salida del primer parche oficial.
Dume escribió:Lo unico bueno de tenerlo antes del 27 es para la campaña porque lo otro estara capado hasta el 27 y la salida del primer parche oficial.

Pero para pc el desbloque continuara siendo el 27 no??

Saludos
TheThunder escribió:
Dume escribió:Lo unico bueno de tenerlo antes del 27 es para la campaña porque lo otro estara capado hasta el 27 y la salida del primer parche oficial.

Pero para pc el desbloque continuara siendo el 27 no??

Saludos

Se supone que si ya que la activacion va a traves de los servidores de EA, por lo tanto aunque GAME te lo venda dos meses antes no se podria jugar.
me gustaría comentaros algo, estoy pensando en comprar el juego versión pc, pero tengo un problema, cuando sacaron la beta no puede jugar ninguna partida porque cuando iba a entrar en un server nunca entraba, no sé por qué pudo ser debido, yo tenía el fireware abierto y las opciones de seguridad del navegador quitadas, tanto explorer como firefox o chrome, y nunca puede entrar en ninguna partida, ahora el juego definitivo usará el mismo sistema del battleblog por navegador y tengo miedo de comprar el juego para luego no poder jugarlo

¿qué me aconsejáis?

muchas gracias

por cierto, este juego tampoco acepta por defecto compatibilidad con mando de microsoft, verdad, y sólo se podrá jugar por defecto con teclado + ratón, verdad?

gracias de nuevo
siegmund escribió:me gustaría comentaros algo, estoy pensando en comprar el juego versión pc, pero tengo un problema, cuando sacaron la beta no puede jugar ninguna partida porque cuando iba a entrar en un server nunca entraba, no sé por qué pudo ser debido, yo tenía el fireware abierto y las opciones de seguridad del navegador quitadas, tanto explorer como firefox o chrome, y nunca puede entrar en ninguna partida, ahora el juego definitivo usará el mismo sistema del battleblog por navegador y tengo miedo de comprar el juego para luego no poder jugarlo

¿qué me aconsejáis?

muchas gracias

por cierto, este juego tampoco acepta por defecto compatibilidad con mando de microsoft, verdad, y sólo se podrá jugar por defecto con teclado + ratón, verdad?

gracias de nuevo

Quedas desterrado de este hilo hamijo.
A los que lo hemos pedido en amazon.uk nos tocará esperar hasta el miércoles como pronto? :(
24457 respuestas